uRBe escribió:Decir que en el MM de Tarragona que es donde vi la ofertaza del Fable 3 , tenían la del SWFU2 a 69€ la coleccionista , y que sobre lo del precio del Fable , que en unos días volverían a ponerlo a precio normal , así que aprovechar xD
PD: Es cierto que la fecha definitiva del GT5 es el 5 de diciembre? es que me lo ha comentado un encargado de Game y me gustaría contrastar la info xD
saludosss
Pues si amigo,gracias a tu informacion ayer a ultima hora fui alli ya que me pilla a un 20 km de casa y me compre :
Fable 3 E.C. 56,99€Star Wars " El poder de la fuerza 2 " E.C 69€Asi que muchas gracias,cancele las del GAME y de GAMESHOP(Aqui lso precios estaban mas baratos que en GAME) y las compre alli.
Tb ratificar todo lo que dices..por la mañana esta carlos y por la tarde otro chico y ambos me confirman lo dicho por ti..que no se trata de ningun error ni nada por el estilo..y que la semana que viene subira de precio al menso la coleccionista del Fable 3 ya la del SWEPF 2 no lo se..que por esos 69€ esta bastante rebajado comparado con su prefio oficial y en otras webs,tiendas,etc..
uRBe escribió:una pregunta a los que teneis la edicion coleccionista del SWTFU2 , os funciona el usb ? es que conecto el mio en el pc y no hay forma que me lo reconozca.... he probado en 2 y nada....
Anoche nada mas llegar de comprarlo lo probe y funciona perfectamente..se enciende el led zul y el pc me lo reconoce sin problemas..puede que este defectuoso el tuyo o puede que tu S.O encuentre algun tipo de conflicto.
Y gracias tio por la info de verdad!!
SNAKE EYES me alegro de que por fin halla acabado tu odisea y que ya tengas el juego en tus manos..te recogieron el otro supongo no...?XD!
Kastano y el resto de brothers que hallan tenido la incidencia con lo del Vanquish,espero que se os solucione pronto ya que no se ha tratado de algo puntual..eso esta mas que claro.
Superñoño,si llamas a GAMESHOP puedes reservar la CODEX del A.Creed : La Hermandad sin problemas,por web no se puede creo peor por telefono si..ademas estos solo cobran el envio..no el contrareembolso por lo que puedes pedirlo por contrareembolso y envio rapido y solo te cobraran los 3€ de envio,de momento es el sitio mas economico que he encontrado.
saludos a todos los collect@rs y muy buenas compras...!!
Añadir aunque sea offtopic que encontre esta joyita de edcion coleccionista de la pelicula SEVEN por 14.95€ :
Incluye 2 dvds con infinidad de extras..
Un dossier chulissimo en forma de comic supertocho..contando diversos casos..muy bueno de verdad.
Esta edcion esta cuidada al maximo..como podeis ver y por ese precio..!!
Luego añadir que encontre este pack de " El Hombre Lobo " donde vienen dos peliculas..el clasico de 1941 y la que se estreno este año 2010 que incluye en esta version especial,16 minutos extras ineditos..y muchos extras,etc.
Lo mejor de todo es que estuve apunto de comprar esta ultima dle 2010 y su precio era de
16€ imaginaos mi cara cuando me encuentro con este pack con una portada guapissima y que incluye no solo la misma pelicula especial con esos 16 minutos ineditos mas los extras sino que tb vien incluido ese clasicazo de 1941..
por solo 3€ mas!!
Aqui dejo unas fotos :
Tb compre diversas cosas,entre ellas encontre
la jeringa del bioshock esa que se ilumina por menos de 20€,no se cuanto os costo a los que la pedisteis fuera de España..pero vamos alli en Mediamarkt la tenian como si no fuera nada y por un precio de "risa "...
Tengo mogollon como a vosotros que me ha llegado pero el hilo esta lleno de las mismas fotos que solo se diferencian en el cuerno-vaso que le ha tocado a uno u a otros,je,je...por lo que esperare al martes y mañana que voy al SALON DEL MANGA de Barcelona para hacerme con muchissimas mas cosas y junto con lo que me llegara el martes..hare una foto general de todo..espero que no se me salga del encuadre,je,je,je!!
Por cierto visto lo visto con la edicion del Castlevania de la Ps3 y Xbox360...cada vez estoy mas contento de haber elegido esta ultima..porque un logo que moleste arriba o abajo se puede llevar bien..pero que por culpa de tenerlo todo en un blu-ray te quedes sin ese pedazo de dibujo del LICANTROPO encima...por ahi no paso...ufffffffffffffffffffff!!XDD!! Venga animo que ya quedan menoS ediciones..que ganas tengo de terminar y dejar descansar el bolsillo y lo que no es el bolsillo para poder disfrutar de todo como " el buen jugon " manda...
Sikeone..esas cosas se consiguen echandole morro..un buen coleccionista utiliza todas sus armas que tiene al alcanze,entre ellas la suerte tb...yo la consegui sin pisar el FNAC...
!
P.D :
De aqui a unas horas...en el SALON DEL MANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,VIDEOJUEGOS,DVDS SERIES Y TODO TIPO DE MERCHANDISING,ETC!!! Ezequielcn