Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas

Aquí teneis lo que estabais esperando... las primeras fotos de la EC del Castlevania, recien llegada del Gamestop [+risas]

Imagen
La caja es bastante ancha, un poco mas ancha que la del Alan Wake.

Imagen
La caja se abre como si fuera una cartera, todo muy cuidado.

Imagen
Dentro de la caja está el juego, en formato digipack, y la caja negra es la máscara.

Imagen
El juego viene en 2 DVD, y 1 CD con la banda sonora. Y las instrucciones vienen en color. [Ooooo]

Imagen
Detalle de la parte trasera de la caja del juego; todo lleno de ilustraciones.

Imagen
Y por fin, la máscara metálica. Para mi gusto es un poco pequeña, pero es metálica y pesa bastante.

Resumiendo, me ha parecido una edición bastante buena, sobretodo las ilustraciones que adornan toda la caja; y la máscara metálica, es una pasada.

Saludos
muy buenas fotos!!! yo a ver si me envian el sms los de game pero me parece a mi q hasta el martes...
Tuigthy escribió:Y por cierto para koji y demas gente que se haya pillado la edición especial del monkey island en tellatale, ayer me mandaron un mail diciendo que ya la habían enviado XD


Has visto , brother de poca fé ... [oki] [rtfm]

Ademas batiendo records ! han tardado en tramitarlo menos de una semana [burla2]

El que yo le encargué a un brother tambien viene de camino , además le puedes hacer seguimiento con el tracking de USPS . en unos 7-10 dias debes tenerlo en casita [beer]


pd. ganitas de tener ese castlevania : mode [ON] . buen reportaje , Metrero [oki]
a mi me sobra una reserva del castlevania, que seguramente anule , lo digo por si alguien se ha quedado sin ella.
Chicos, sabeis como anular un pedido en n.i.p.o.n.i.a????? Esque estoy cansado de madarles mails por el vanquish que tenia reservado y no responden. El telefono que hay, tiene las llamadas restringidas encima.
Que esta mejor, la edicion con la figura, o la de carrefour caja metalica????
Saludos
Straik escribió:Chicos, sabeis como anular un pedido en n.i.p.o.n.i.a????? Esque estoy cansado de madarles mails por el vanquish que tenia reservado y no responden. El telefono que hay, tiene las llamadas restringidas encima.


"niponi.a" , que yo sepa (de un par de cosas que pillé hace tiempo) la lleva sólo un tío ...... es una ""tienda"" un poco peculiar.

Si ahora ha restringido las llamadas :O , saturale a correos hasta que conteste a tu petición.
Pues a mi los de Gamestop sobre la EC del Castlevania de PS3 ni me han mandado email por si la tuvieran ya ni por ir a recogerla ni na... o sea que toca esperar hasta la semana que viene supongo, aunque bueno, realmente no me corre prisa porque tengo juegos para probar pa' parar un tren (me falta tiempo!!!) [+risas]

Por cierto que esta maravilla
Imagen

ya esta "a preparar" en la FNAC o sea que la semana que viene... SERA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (espero que no me la juegen como con el Medal of Honor de PS3!)

Ah y aqui una review
http://www.youtube.com/watch?v=sJchsT9xScE
JCORR1976 escribió:Pues a mi los de Gamestop sobre la EC del Castlevania de PS3 ni me han mandado email por si la tuvieran ya ni por ir a recogerla ni na... o sea que toca esperar hasta la semana que viene supongo, aunque bueno, realmente no me corre prisa porque tengo juegos para probar pa' parar un tren (me falta tiempo!!!) [+risas]

Por cierto que esta maravilla
Imagen

ya esta "a preparar" en la FNAC o sea que la semana que viene... SERA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (espero que no me la juegen como con el Medal of Honor de PS3!)

Ah y aqui una review
http://www.youtube.com/watch?v=sJchsT9xScE


Como que tuya!! y la mia queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! El huevo!! El huevo!! [tadoramo] [tadoramo]

A ver si llega pronto, espero que el 2/3 de noviembre la facturen [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KoJiKaBuTo escribió:
Tuigthy escribió:Y por cierto para koji y demas gente que se haya pillado la edición especial del monkey island en tellatale, ayer me mandaron un mail diciendo que ya la habían enviado XD


Has visto , brother de poca fé ... [oki] [rtfm]

Ademas batiendo records ! han tardado en tramitarlo menos de una semana [burla2]

El que yo le encargué a un brother tambien viene de camino , además le puedes hacer seguimiento con el tracking de USPS . en unos 7-10 dias debes tenerlo en casita [beer]


pd. ganitas de tener ese castlevania : mode [ON] . buen reportaje , Metrero [oki]


Yo por no fiarme mira me quedo sin una,con eso de que tardaba 2 mese me mato XD.

PD:coño si quedan aun XD

PD2:Pedido hecho XD,por 1 Dolar y pico mas he cogido el otro envió de USPS.
Para que es el serial que te dan con la confirmacion del correo?
Nexus_VII escribió:PD2:Pedido echo XD


Me has matao, pon hecho, a no ser que lo echarás (por la ventana xD)

Y para todo lo demás, confia en nosotros xD La caja/cofre es de cartón por si alguien piensa que es de madera.1

El serial sino recuerdo mal era para la instalación, pero puedes descargar los juegos desde su web.

Ya esta para reservar el World of Warcraft: Cataclym Coleccionista en game por 66.95€

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071259
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ToyLoco escribió:
Nexus_VII escribió:PD2:Pedido echo XD


Me has matao, pon hecho, a no ser que lo echarás (por la ventana xD)

Y para todo lo demás, confia en nosotros xD La caja/cofre es de cartón por si alguien piensa que es de madera.

Calla hombre que estoy liao con los correos del puto juego y escribiendo ya no se que poner con los nervios del pedido XD
Nexus_VII escribió:
ToyLoco escribió:
Nexus_VII escribió:PD2:Pedido echo XD


Me has matao, pon hecho, a no ser que lo echarás (por la ventana xD)

Y para todo lo demás, confia en nosotros xD La caja/cofre es de cartón por si alguien piensa que es de madera.

Calla hombre que estoy liao con los correos del puto juego y escribiendo ya no se que poner con los nervios del pedido XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el serial es para descargar y activar los capítulos a través de la web de telltale , para poder jugarlos ya. (recuerda bajarte el parche con la traducción de lacuevadelosclásicos para tenerlo en castellano) Mira en el apartado "my games" ... ahí los tienes.

El dvd de la ed.especial tiene su propio serial .... osea que tienes el juego 2 veces , en versión descargable y en version dvd.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Straik escribió:Chicos, sabeis como anular un pedido en n.i.p.o.n.i.a????? Esque estoy cansado de madarles mails por el vanquish que tenia reservado y no responden. El telefono que hay, tiene las llamadas restringidas encima.


"niponi.a" , que yo sepa (de un par de cosas que pillé hace tiempo) la lleva sólo un tío ...... es una ""tienda"" un poco peculiar.

Si ahora ha restringido las llamadas :O , saturale a correos hasta que conteste a tu petición.


Ostras Koji, tenias razon, ha sido remandarle el mismo mail unas cinco veces y responder XD XD
Ya esta anulado y menos mal, porque no sabe ni si la iba a tener. Aconsejais comprar el Vanquish, o es mejor esperar ya que parece que por lo menos la de la figura no ha sido tan exclusiva????? mola mas la de la caja metalica?????
Evilot escribió:
hyu escribió:
Juandroide escribió:Si pero de esa forma creo que solo te dan puntos y no tu dinero

Ayer mismo fui yo a devolver la edición especial del Fable III que acababa de recibir por la tarde y me devolvieron el dinero (eso si, en metálico), para luego comprarla en el MM mas barata ;)
Pues genial
Gracias por la aclaracion porque la chica de Gameweb me dijo que no, que si devolvemos en tienda algo de la web nos dan puntos
Tambien puede ser que cad tienda haga lo que le convenga en ese momento, pero vamos yo devolvere con la factura de la tienda que son 3 € mas.. [sonrisa]


Entiendo que al devolver el juego a recibido por Seur a una tienda Game física, también habrás devuelto los DLC's, o van a parte?


Todavia no lo he hecho pero ademas creo que el Castlevania viene sin DLC... ¬_¬
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KoJiKaBuTo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el serial es para descargar y activar los capítulos a través de la web de telltale , para poder jugarlos ya. (recuerda bajarte el parche con la traducción de lacuevadelosclásicos para tenerlo en castellano) Mira en el apartado "my games" ... ahí los tienes.

El dvd de la ed.especial tiene su propio serial .... osea que tienes el juego 2 veces , en versión descargable y en version dvd.

.XaludoX.

Gracias Koji,después de ponerlo en el foro me he dado cuenta de para que era el serial,a ver cuanto me tarda a mi XD,el juego lo tengo hace ya tiempo en versión Sparrow con los subs en español que comentas,a si que pude ser que ni lo desprecinte.

El vídeo del unboxing para los indecisos XD.

http://www.youtube.com/watch?v=-pfRoRjVn7Q
Nexus_VII escribió:El vídeo del unboxing para los indecisos XD.

http://www.youtube.com/watch?v=-pfRoRjVn7Q


jajjaja ... una de las unboxings mejor realizadas y más personalizadas al juego que he visto. Acostumbrado a las que hacen los teenagers usa, que no saben ni como abrir las cajas (el de la figura del brütal legend [+furioso] [toctoc] ) o como enfocar la cámara y hablando en susurros para que su mother no les canee. [qmparto]
Hoy ha sido EL día:

He recibido:

- Castlevania EE PS3
- Fable III EE
- Deadly Premonition
- Assassin's Creed II Ed. Lineage
- Guía del Killzone II (88c)
- Mando SNES para Wii (comprado a un forero)
- 3 Figuras edición limitada de Luey, de Bob Dob ....

... sin palabras.


Por cierto! La edición de la EE del Castlevania de PS3, tiene una cosa bastante chula que no había visto nunca: los soportes de metacrilato para los Blu Ray tienen forma ovalada en la parte superior, es decir tiene forma de huevo, no son completamente circulares ... da un aspecto de "bóbeda" de lo más chulo. Por la parte negativa, al tener una solapa menos porque sólo hay dos BR frente a los 3 DVD de la Ed. de Xbox, la edición de PS3 pierde una de las tres ilustraciones de la parte trasera.
la verdad es que recibir tantisimas cosas de golpe es un atore que pa que.... recuerdo que una vez fui a correos a recoger 17 paquetes.... parecia que habian llegado los reyes magos hoygan [+risas]
esilvan escribió:la verdad es que recibir tantisimas cosas de golpe es un atore que pa que.... recuerdo que una vez fui a correos a recoger 17 paquetes.... parecia que habian llegado los reyes magos hoygan [+risas]


Leeros me hace sentir un poco menos extraño [carcajad]
Supongo que os pasa como a mi, cuando sabes el nombre del cartero y el te conoce es cuando te das cuenta lo friki que eres jejejejejeje.
ram escribió:Supongo que os pasa como a mi, cuando sabes el nombre del cartero y el te conoce es cuando te das cuenta lo friki que eres jejejejejeje.


Si te digo que en mi oficina de correos soy archiconocido......imagínate que un día vino una cartera de sustitución, dio la casualidad que estaba en casa y me dijo : "Tu eres xxxxxx ?" y yo "Sí", y me dio hasta 2 besos [+risas] . Me dijo que en Correos todo el mundo me conocía ...menuda vergüenza pasé.

Eso sí, soy de un pueblecito de 16.000 habitantes....todo es un poco más "personal" supongo.
Jajajaja. Me encanta leeros ... es cierto que poca gente entiende esto. El frikismo llama al frikismo.

Ahora el problema es sacar tiempo para todo ... llevo dos meses acumulando y acumulando y no veo el momento de encerrarme en el cuarto del vicio a jugar como un poseso. Aún esto y con el Halo Reach, con eso os digo todo.
ram escribió:Supongo que os pasa como a mi, cuando sabes el nombre del cartero y el te conoce es cuando te das cuenta lo friki que eres jejejejejeje.


Ya te digo, a mi me da paquetes hasta por la calle, muchas veces voy a currar y me lo encuentro y me dice, hey! espera que esto es pa ti, pero la verdad es que mola, 0 paquetes perdidos [sonrisa]
Buenas

ToyLoco escribió:
ram escribió:Supongo que os pasa como a mi, cuando sabes el nombre del cartero y el te conoce es cuando te das cuenta lo friki que eres jejejejejeje.


Ya te digo, a mi me da paquetes hasta por la calle, muchas veces voy a currar y me lo encuentro y me dice, hey! espera que esto es pa ti, pero la verdad es que mola, 0 paquetes perdidos [sonrisa]


A mi me ha pasado lo mismo; suele venir a la hora que me piro a currar, y siempre acabo cargado de camino al curro. [+risas]

Saludos
Superñoño escribió:[...]
Por cierto! La edición de la EE del Castlevania de PS3,
[...]
Por la parte negativa, al tener una solapa menos porque sólo hay dos BR frente a los 3 DVD de la Ed. de Xbox, la edición de PS3 pierde una de las tres ilustraciones de la parte trasera.


Gracias a las fotos de El Metrero y a las de raysanxyxx podemos ver qué artwork se pierde en la edición de PS3:

Imagen
Imagen
Mecachis, me he quedao sin el lobo...
ToyLoco escribió:
ram escribió:Supongo que os pasa como a mi, cuando sabes el nombre del cartero y el te conoce es cuando te das cuenta lo friki que eres jejejejejeje.


Ya te digo, a mi me da paquetes hasta por la calle, muchas veces voy a currar y me lo encuentro y me dice, hey! espera que esto es pa ti, pero la verdad es que mola, 0 paquetes perdidos [sonrisa]


eso me lo hace a mi mi cartera, que grande!!! veo q no soy el único ULTRAFRIKI!

Por cierto he recogido esta tarde el Fable III de fnac y como mola... (de paso un caja del MoH by the face! ;))
kikorutiger escribió:Mirad que chula está la cortadora de plasma del DEAD SPACE 2 COLECCIONISTA


DIOS me la voy a pillar si o si ¡¡¡¡
Como haceis para conseguir cajas metalicas del MoH by the face mamones ? [amor] [amor]

Saludos!
uRBe escribió:Decir que en el MM de Tarragona que es donde vi la ofertaza del Fable 3 , tenían la del SWFU2 a 69€ la coleccionista , y que sobre lo del precio del Fable , que en unos días volverían a ponerlo a precio normal , así que aprovechar xD

PD: Es cierto que la fecha definitiva del GT5 es el 5 de diciembre? es que me lo ha comentado un encargado de Game y me gustaría contrastar la info xD

saludosss [carcajad]



Pues si amigo,gracias a tu informacion ayer a ultima hora fui alli ya que me pilla a un 20 km de casa y me compre :

Fable 3 E.C. 56,99€

Star Wars " El poder de la fuerza 2 " E.C 69€

Asi que muchas gracias,cancele las del GAME y de GAMESHOP(Aqui lso precios estaban mas baratos que en GAME) y las compre alli.

Tb ratificar todo lo que dices..por la mañana esta carlos y por la tarde otro chico y ambos me confirman lo dicho por ti..que no se trata de ningun error ni nada por el estilo..y que la semana que viene subira de precio al menso la coleccionista del Fable 3 ya la del SWEPF 2 no lo se..que por esos 69€ esta bastante rebajado comparado con su prefio oficial y en otras webs,tiendas,etc..


uRBe escribió:una pregunta a los que teneis la edicion coleccionista del SWTFU2 , os funciona el usb ? es que conecto el mio en el pc y no hay forma que me lo reconozca.... he probado en 2 y nada.... [snif]



Anoche nada mas llegar de comprarlo lo probe y funciona perfectamente..se enciende el led zul y el pc me lo reconoce sin problemas..puede que este defectuoso el tuyo o puede que tu S.O encuentre algun tipo de conflicto.

Y gracias tio por la info de verdad!!

SNAKE EYES me alegro de que por fin halla acabado tu odisea y que ya tengas el juego en tus manos..te recogieron el otro supongo no...?XD!

Kastano y el resto de brothers que hallan tenido la incidencia con lo del Vanquish,espero que se os solucione pronto ya que no se ha tratado de algo puntual..eso esta mas que claro.

Superñoño,si llamas a GAMESHOP puedes reservar la CODEX del A.Creed : La Hermandad sin problemas,por web no se puede creo peor por telefono si..ademas estos solo cobran el envio..no el contrareembolso por lo que puedes pedirlo por contrareembolso y envio rapido y solo te cobraran los 3€ de envio,de momento es el sitio mas economico que he encontrado.

saludos a todos los collect@rs y muy buenas compras...!!

Añadir aunque sea offtopic que encontre esta joyita de edcion coleccionista de la pelicula SEVEN por 14.95€ :

Incluye 2 dvds con infinidad de extras..
Un dossier chulissimo en forma de comic supertocho..contando diversos casos..muy bueno de verdad.

Esta edcion esta cuidada al maximo..como podeis ver y por ese precio..!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Luego añadir que encontre este pack de " El Hombre Lobo " donde vienen dos peliculas..el clasico de 1941 y la que se estreno este año 2010 que incluye en esta version especial,16 minutos extras ineditos..y muchos extras,etc.

Lo mejor de todo es que estuve apunto de comprar esta ultima dle 2010 y su precio era de 16€ imaginaos mi cara cuando me encuentro con este pack con una portada guapissima y que incluye no solo la misma pelicula especial con esos 16 minutos ineditos mas los extras sino que tb vien incluido ese clasicazo de 1941..por solo 3€ mas!!

Aqui dejo unas fotos :

ImagenImagenImagen




Tb compre diversas cosas,entre ellas encontre la jeringa del bioshock esa que se ilumina por menos de 20€,no se cuanto os costo a los que la pedisteis fuera de España..pero vamos alli en Mediamarkt la tenian como si no fuera nada y por un precio de "risa "... :-|

Tengo mogollon como a vosotros que me ha llegado pero el hilo esta lleno de las mismas fotos que solo se diferencian en el cuerno-vaso que le ha tocado a uno u a otros,je,je...por lo que esperare al martes y mañana que voy al SALON DEL MANGA de Barcelona para hacerme con muchissimas mas cosas y junto con lo que me llegara el martes..hare una foto general de todo..espero que no se me salga del encuadre,je,je,je!! XD

Por cierto visto lo visto con la edicion del Castlevania de la Ps3 y Xbox360...cada vez estoy mas contento de haber elegido esta ultima..porque un logo que moleste arriba o abajo se puede llevar bien..pero que por culpa de tenerlo todo en un blu-ray te quedes sin ese pedazo de dibujo del LICANTROPO encima...por ahi no paso...ufffffffffffffffffffff!!XDD!! [+risas]
Venga animo que ya quedan menoS ediciones..que ganas tengo de terminar y dejar descansar el bolsillo y lo que no es el bolsillo para poder disfrutar de todo como " el buen jugon " manda... [fumando]


Sikeone..esas cosas se consiguen echandole morro..un buen coleccionista utiliza todas sus armas que tiene al alcanze,entre ellas la suerte tb...yo la consegui sin pisar el FNAC...XD!

P.D : De aqui a unas horas...en el SALON DEL MANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,VIDEOJUEGOS,DVDS SERIES Y TODO TIPO DE MERCHANDISING,ETC!!! XD XD

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:De aqui a unas horas...en el SALON DEL MANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,VIDEOJUEGOS,DVDS SERIES Y TODO TIPO DE MERCHANDISING,ETC!!! XD XD


Si me pillaras algo de fable firmado por Peter Molineux ... te hago un hijo o lo que me pidas , brother [inlove] :D
KoJiKaBuTo escribió:
EZEQUIELCN escribió:De aqui a unas horas...en el SALON DEL MANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,VIDEOJUEGOS,DVDS SERIES Y TODO TIPO DE MERCHANDISING,ETC!!! XD XD


Si me pillaras algo de fable firmado por Peter Molineux ... te hago un hijo o lo que me pidas , brother [inlove] :D


Hoy como sabras ha estado alli,he visto las fotos,etc..no se si estara el resto de dias o solo el viernes que creo que es asi en principio....atento andare por lo que fuera,ya que no es el unico "famosete" que estara en el salon..es como conseguir un dibujo o libro firmado con un dibujo tb de CIRUELO,todos los años esta ahi...je,je!!

Eso si los de N.IPONIA estaran alli asi que si alguien quiere les de un recado..ya saben..en esa tienda siempre tiene cosas tiradas de precio y mucho de importacion..a ver que pillo..juas,juas,juas!!

Igual con suerte pillo el Vanquish con figura entre otras cosas como el Castlevania,etc..aunque este me llegara el martes junto con el Gothic 4 el cual lo retrase para juntarlo todo en el mismo paquete.

Tb se ven muchas guias,etc..las hay tiradas de precio y por todos lados.. :)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
EZEQUIELCN escribió:De aqui a unas horas...en el SALON DEL MANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,VIDEOJUEGOS,DVDS SERIES Y TODO TIPO DE MERCHANDISING,ETC!!! XD XD


Si me pillaras algo de fable firmado por Peter Molineux ... te hago un hijo o lo que me pidas , brother [inlove] :D


Hoy como sabras ha estado alli,he visto las fotos,etc..no se si estara el resto de dias o solo el viernes que creo que es asi en principio....atento andare por lo que fuera,ya que no es el unico "famosete" que estara en el salon..es como conseguir un dibujo o libro firmado con un dibujo tb de CIRUELO,todos los años esta ahi...je,je!!


Es cierto ... la conferencia del Peter era hoy [mamaaaaa] dudo mucho que esté el resto de dias del salón .
Bueno , si lo vieras cogele de cuello y que te firme aunque sea los gayumbos. [qmparto]
Pasatelo bien , brother ! y pon foticos !!
hablando de salones del manga XD en 15 dias es aqui en murcia y viene Diego Gisbert (ilustrador, diseñador 2D de los personajes del juego Castlevania) me llevare mi coleccionista del castlevania para que me la firme y a ver si me hace un bocetillo o algo xD

pd:a quien me consiga una caja metalica del medal of honor le estare eternamente agradecido [beer]
bryad escribió:
ram escribió:Supongo que os pasa como a mi, cuando sabes el nombre del cartero y el te conoce es cuando te das cuenta lo friki que eres jejejejejeje.


Si te digo que en mi oficina de correos soy archiconocido......imagínate que un día vino una cartera de sustitución, dio la casualidad que estaba en casa y me dijo : "Tu eres xxxxxx ?" y yo "Sí", y me dio hasta 2 besos [+risas] . Me dijo que en Correos todo el mundo me conocía ...menuda vergüenza pasé.

Eso sí, soy de un pueblecito de 16.000 habitantes....todo es un poco más "personal" supongo.


Eso es cierto, cuando mas pequeño es el pueblo mas friki pareces. A mi ya me conoce hasta el repartidor de la central de correos, ahora cuando viene ya hace dos montones, uno para el pueblo y el otro para kastano.
EZEQUIELCN escribió:Eso si los de N.IPONIA estaran alli


¿¿?? Pero si me dijo que este año no iba porque se estaba gastando mucha pasta con la nueva web...
A los que me habeis preguntado por la edicion del Lost Planet 2 Coleccionista si es de Australia.
Joder, que suerte tenéis los del Media Markt ese con la coleccionista del Fable 3. Ayer me llegué yo al de San Juan de Aznalfarache en Sevilla y nada, la normal a 59,99 euros y ni siquiera habían traído la coleccionista según el dependiente [buuuaaaa]
Lo mismo pasa con las ofertas de Blu Rays, que no son a nivel nacional, sino que cada establecimiento pone una diferente.
Solid.Snake escribió:Joder, que suerte tenéis los del Media Markt ese con la coleccionista del Fable 3. Ayer me llegué yo al de San Juan de Aznalfarache en Sevilla y nada, la normal a 59,99 euros y ni siquiera habían traído la coleccionista según el dependiente [buuuaaaa]
Lo mismo pasa con las ofertas de Blu Rays, que no son a nivel nacional, sino que cada establecimiento pone una diferente.


Pues en el de santa justa siempre hay coleccionistas.
sikeone escribió:Como haceis para conseguir cajas metalicas del MoH by the face mamones ? [amor] [amor]

Saludos!

Eso. Decid cómo se puede hacer uno de una.
Compras de esta mañana:

El Castlevania ELC, como en Gamestop me dijeron que lo habian retrasado al dia 4 de noviembre, he vuelto a llamar esta mañana para decirles que ya se estaba vendiendo y me han dicho que si, que al final les llego ayer y que ya podia pasar a por el, les ha extrañado que no me haya llegado ningun aviso, en fins...
Imagen
Imagen

Es verdad que en PS3 se pierde el hombre lobo, pero prefiero tener todo el juego en un disco todo juntito jeje XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo pensé en el de PS3 por lo de tenerlo todo en un disco pero entre que pierdes el Lobo XD,el mando para mi inferior al de Xbox 360 (exceptuando la cruceta)y que ya están con los parches porque se jodian las salvadas dije [poraki]
JCORR1976 escribió:Compras de esta mañana:

El Castlevania ELC, como en Gamestop me dijeron que lo habian retrasado al dia 4 de noviembre, he vuelto a llamar esta mañana para decirles que ya se estaba vendiendo y me han dicho que si, que al final les llego ayer y que ya podia pasar a por el, les ha extrañado que no me haya llegado ningun aviso, en fins...
Imagen
Imagen

Es verdad que en PS3 se pierde el hombre lobo, pero prefiero tener todo el juego en un disco todo juntito jeje XD


que ganas tengo de que llegue el miercoles para tener la mia, [sonrisa] [sonrisa] vaya ruina de mes ,con tanta e.d.colec.
Algo parecido me pasa a mi con el de SEUR q ya casi somos colegas... xDDD

Brother Ezequiel sí q se lo llevó jejej apunto estube de liarla xD pero na, pasé... Por cierto, ese "Se7en E.C" DVD también lo tengo yo jejej Salió hace unas Semanas a la venta junto a su Edición BR...

Apostamos los q esperamos la E.C del "CasteVlania" del GAME, si vendra en una peqeña Caja o en un Sobre grande de Burbujas...??? xDDDDDDD Yo digo Sobre :Ð

En un ratin me iré al Toys'R'us q han inaugurado hoy en mi City, por si hay alguna oferta de apertura en VJuegos jijij y de paso ya q están al-lao, me acercare al PCity y Worten por si veo algo de ganga...
Snake_Eyes escribió:Algo parecido me pasa a mi con el de SEUR q ya casi somos colegas... xDDD

Brother Ezequiel sí q se lo llevó jejej apunto estube de liarla xD pero na, pasé... Por cierto, ese "Se7en E.C" DVD también lo tengo yo jejej Salió hace unas Semanas a la venta junto a su Edición BR...

Apostamos los q esperamos la E.C del "CasteVlania" del GAME, si vendra en una peqeña Caja o en un Sobre grande de Burbujas...??? xDDDDDDD Yo digo Sobre :Ð

En un ratin me iré al Toys'R'us q han inaugurado hoy en mi City, por si hay alguna oferta de apertura en VJuegos jijij y de paso ya q están al-lao, me acercare al PCity y Worten por si veo algo de ganga...


No mientas Snake, seguro que vas al Toys´R`s a llevar la lista de los reyes magos.
Otro que ya tiene su edicioón coleccionista del castlevania en casa

al final vinó sin artbook. A aguantarse toka.

newdreamer
Ya estan vendiendo el castlevania CL. Si a mi no me ha llegado nada ni un mensaje
spawn_comando escribió:Ya estan vendiendo el castlevania CL. Si a mi no me ha llegado nada ni un mensaje

A veces no mandan el aviso, a mi tampoco me lo mandaron
spawn_comando escribió:Ya estan vendiendo el castlevania CL. Si a mi no me ha llegado nada ni un mensaje


En las tiendas Game tb?
51934 respuestas