Ediciones de coleccionista & merchandising

A mí con el 20% de Fnac me ha salido bien de precio pero lo de MM (de salida) me parece acojonante. Sin duda habrá que esperar al día (o día antes) e ir a curiosear. XD

Por cierto, los que estáis esperando por FNAC. Como he dicho, el estado en web ha cambiado, pero no he recibido ningún m@il de que pueda hacer la recogida en tienda. Como he entrado a currar pronto no me ha dado tiempo de pasarme así que, reciba o no el mail, mañana por la mañana me acercaré.

Si alguno recibe el mail o se pasa a recogerlo, sin haberlo recibido, y se lo entregan, que avise. ;)
Kratos_83 escribió:Gracias colaso crack [plas]
De todas formas el pateo es casi seguro,ya que por ahí curra mi novia y tendría que ir a buscarla y de paso me masaría a preguntar.
Joder,es que a ese precio no se puede ni pensar tio,es comprarlo si o si!!!
Felicidades por tu compra y más por ese precio [oki]


Jejeje, gracias Kratos....la verdad que todo surgió porque vi en otro foro que alguno ya tenia la coleccionista y llame al GAME para ver si podía hacer efectiva mi reserva hoy mismo al precio de 79.90€ pero me dijeron ke no.... así que mirando por aquí vi a un compi que decía que en un MM estaba a 56.90€ (creo recordar).

Sin mas, llamamos y nos dijeron que a 59.00€ y ni me lo pensé...eso que se perdieron los del GAME :D

Como ya dije, quedaban 3, según el tío había mas en almacén, pero ya no se si esas saldrán también a 59.00€. Espero que tengáis suerte y podáis disfrutarla al mismo precio que yo, asi se ponen las pilas en otros sitios...
Brothers, se acabó el infierno...

Imagen

NUNCA MAIS OJ!!! [tomaaa]
Me alegro brother. Debemos hacer una quedada y quemarles la tienda, así nos aseguramos de que esto no vuelva a ocurrir. Y eso que soy super pacífico.... ratataaaa XD
buenas
mirando las ediciones de la primera pagina hay un error en tomb raider Anniversary pone Uk pero yo tengo esa edición Pal/Esp ;)
una consultilla del fable 3... en el lomo del 'libro' pone fable III o algo ??? o es marron pelao y mondao...
esilvan escribió:una consultilla del fable 3... en el lomo del 'libro' pone fable III o algo ??? o es marron pelao y mondao...


Pone FABLE III asi en grande en letras doradas.Por cierto,curioso el detalle de la gallina en la parte de abajo del carton que cubre el libro [carcajad]
ya esta para confirmar el castlevania edicion coleccionista

al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos
superpiton24 escribió:ya esta para confirmar el castlevania edicion coleccionista

al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos

Que fecha da al confirmar?
superpiton24 escribió:ya esta para confirmar el castlevania edicion coleccionista

al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos



Confirmaaaaaaaaaaaaaaaaa

No pone fecha, lo tipico de 24/48 o fecha de lanzamiento.
TCR escribió:A mí con el 20% de Fnac me ha salido bien de precio pero lo de MM (de salida) me parece acojonante. Sin duda habrá que esperar al día (o día antes) e ir a curiosear. XD

Por cierto, los que estáis esperando por FNAC. Como he dicho, el estado en web ha cambiado, pero no he recibido ningún m@il de que pueda hacer la recogida en tienda. Como he entrado a currar pronto no me ha dado tiempo de pasarme así que, reciba o no el mail, mañana por la mañana me acercaré.

Si alguno recibe el mail o se pasa a recogerlo, sin haberlo recibido, y se lo entregan, que avise. ;)


yo te respondo que me he pasado este mediodía.

No me lo han entregado pq aun no les habían llegado a tienda. Aun con el estado de Recoger en tienda no hemos recibido el correo q da fe q ya lo tienen, mañana me paso temprano a por él.

EC Castlevania confirmadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Saludos
esilvan escribió:una consultilla del fable 3... en el lomo del 'libro' pone fable III o algo ??? o es marron pelao y mondao...


Pone fable III en letras doradas.

Es una absoluta preciosidad , en imitación cuero , dorados envejecidos y filigranas en relieve .

Me encanta esta edición , y estoy deseando empezar la nueva aventura.

se nota que adoro los fables , ¿no? [carcajad]


Gracias por el aviso , brother pitón [ginyo] . Confirmada ! a ver si hubiera suerte y la mandan hoy .... aunque me temo que hasta el martes no la veremos.
haber gentucilla , os comento acabo de llamar a game y le he preguntado cuando tenian pensado mandar los castlevania y me ha dicho la muchacha muy simpatica , que los mandaran mañana, asi que el que lo confirme antes de mañana tendra la suerte de poder tenrlo el sabado con el consecuente vicio del fin de semana , o bien os llegara el martes como es el caso de las tiendas fisicas que les llegara el sabado para venderlo el martes .

saludos
superpiton24 escribió:haber gentucilla , os comento acabo de llamar a game y le he preguntado cuando tenian pensado mandar los castlevania y me ha dicho la muchacha muy simpatica , que los mandaran mañana, asi que el que lo confirme antes de mañana tendra la suerte de poder tenrlo el sabado con el consecuente vicio del fin de semana , o bien os llegara el martes como es el caso de las tiendas fisicas que les llegara el sabado para venderlo el martes .

saludos

Quien confirme por web, si lo envian mañana, el sabado es imposible que lo tengan en casa... como mucho para el lunes (eso lo hacen en caso muy especiales)
Pitoncete , Seur me parece no reparte los envíos normales (los que usa game) los sábados.

Lunes fiesta ... pues el martes (a no ser que los muy interesados vayan a recogerlo el sábado a la delegación de seur correspondiente ... si ya les ha llegado allí)
Los sábados son servicio especial y valen una pasta.te lo dice uno que tiene contrato con ellos a nivel nacional.
ram escribió:Los sábados son servicio especial y valen una pasta.te lo dice uno que tiene contrato con ellos a nivel nacional.

Me dijo uno de seur que normalmente va a mi trabajo, que la clavada es de 25€ como minimo
haber currupipis , si llega el sbado esta claro que no reparte seur , pero a mi muchos paquetes de game me han llegaod el sabado e llamado a seur para confirmar que lo tenian , y una vez que me han dicho que sip , me he vestido , metido en el coche , lo he puesto a 250 km/h me he plantado en seur y lo he recojido XD XD XD XD XD XD XD XD XD .


pd: koji si te da verguenza te acompaño a seur [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y de paso me invitas a una [beer] .

saludos
superpiton24 escribió:haber currupipis , si llega el sbado esta claro que no reparte seur , pero a mi muchos paquetes de game me han llegaod el sabado e llamado a seur para confirmar que lo tenian , y una vez que me han dicho que sip , me he vestido , metido en el coche , lo he puesto a 250 km/h me he plantado en seur y lo he recojido XD XD XD XD XD XD XD XD XD .


pd: koji si te da verguenza te acompaño a seur [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y de paso me invitas a una [beer] .

saludos

[qmparto] eso si

(curripipis me ha matao xD)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La de Xbox 360 era SKU 071365?,es que tengo las 2 y no quiero cagarla confirmando la de PS3 XD

PD:De PS3 siguen quedando.
Nexus_VII escribió:La de Xbox 360 era SKU 071365?,es que tengo las 2 y no quiero cagarla confirmando la de PS3 XD

PD:De PS3 siguen quedando.

PS3 es 071364 y el de xbox sera el de 65 (porque lo han quitado de la web)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:
Nexus_VII escribió:La de Xbox 360 era SKU 071365?,es que tengo las 2 y no quiero cagarla confirmando la de PS3 XD

PD:De PS3 siguen quedando.

PS3 es 071364 y el de xbox sera el de 65 (porque lo han quitado de la web)

Gracias ,eso he supuesto,como me venga la de PS3 XD
superpiton24 escribió:pd: koji si te da verguenza te acompaño a seur [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y de paso me invitas a una [beer] .


Vergüenza? ezo ke é ? :Ð

(Además tengo un amiguete en esa delegación ... en el departamento de reclamaciones , menuda vida le dan al pobre)

Lo que pasa es que das la informasión incompleta , y hay que andar ampliandola [qmparto] [rtfm]

Pues si ... si ha llegado dame un toque , lo recogemos y nos tomamos unas servesicas [beer]
Alguien tiene la coleccionista reservada en gamestop y sabe si sale mañana?????? esque yor ecibi un correo y me decian que se reatrasaba para el dia 4 de Noviembre. a ver si game va a ser la ultima en ponerla y la primera en venderla.
Saludos
He recibido el correo para confirmar la EC del Castlevania [plas]

Y me he puesto a buscar, y ya hay video de unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=1mvsS8Ob5EQ

En el video pone: "Lords Of Shadow UK Exclusive", si si....
XD
Otro que ha confirmado su ed. coleccionista del Castlevania [sonrisa] .
Se podrían haber currado un pelín la presentación de la máscara aunque en líneas generales la edición me gusta mucho.

¡Qué ganas de tenerla!
KoJiKaBuTo escribió:
superpiton24 escribió:pd: koji si te da verguenza te acompaño a seur [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y de paso me invitas a una [beer] .


Vergüenza? ezo ke é ? :Ð

(Además tengo un amiguete en esa delegación ... en el departamento de reclamaciones , menuda vida le dan al pobre)

Lo que pasa es que das la informasión incompleta , y hay que andar ampliandola [qmparto] [rtfm]

Pues si ... si ha llegado dame un toque , lo recogemos y nos tomamos unas servesicas [beer]


En mi pueblo se dice...Vergüenza ROBAR....y que te pillen [jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:Se podrían haber currado un pelín la presentación de la máscara aunque en líneas generales la edición me gusta mucho.

¡Qué ganas de tenerla!

Me gusta al edición,pero que cutre lo de la mascara,opino igual.
superpiton24 escribió:haber currupipis , si llega el sbado esta claro que no reparte seur , pero a mi muchos paquetes de game me han llegaod el sabado e llamado a seur para confirmar que lo tenian , y una vez que me han dicho que sip , me he vestido , metido en el coche , lo he puesto a 250 km/h me he plantado en seur y lo he recojido XD XD XD XD XD XD XD XD XD .


pd: koji si te da verguenza te acompaño a seur [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y de paso me invitas a una [beer] .

saludos


Pues siento jod.ros la cosa pero he llamado a vuestro Seur de Beaza y me ha dicho la chica que si mañana nos envian un paquete de Madrid el sabado no lo tienen a menos que sea envio preferente (no es el caso de Game). Por tanto hasta el martes nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Straik escribió:Alguien tiene la coleccionista reservada en gamestop y sabe si sale mañana?????? esque yor ecibi un correo y me decian que se reatrasaba para el dia 4 de Noviembre. a ver si game va a ser la ultima en ponerla y la primera en venderla.
Saludos


He llamado a la tienda de Gamestop donde lo tengo reservado y me ha confirmado que sale el 4 :(
Otro mas confirmado de xbox ^^ y genial el video
JCORR1976 escribió:
Straik escribió:Alguien tiene la coleccionista reservada en gamestop y sabe si sale mañana?????? esque yor ecibi un correo y me decian que se reatrasaba para el dia 4 de Noviembre. a ver si game va a ser la ultima en ponerla y la primera en venderla.
Saludos


He llamado a la tienda de Gamestop donde lo tengo reservado y me ha confirmado que sale el 4 :(

Yo tambien la tengo pedida ahi... espero que la reciban mañana porque no me cuadra que lo reciba la central de game y la de gamestop no...
Hoy he recogido de Correos mi figura de St. Soap McTavish del COD:MW2 y es... [Alaa!] brutal!!

Pero brutal de detalles y de tamaño!! no pensaba q fuese así de grande... a ver donde la pongo ahora, no sus pongo fotos pq ya sabéis cuál es... y si no en la primera o segunda página del hilo el maestro kastano la tiene puesta ;)

Saludos!
Alod79 escribió:Hoy he recogido de Correos mi figura de St. Soap McTavish del COD:MW2 y es... [Alaa!] brutal!!

Pero brutal de detalles y de tamaño!! no pensaba q fuese así de grande... a ver donde la pongo ahora, no sus pongo fotos pq ya sabéis cuál es... y si no en la primera o segunda página del hilo el maestro kastano la tiene puesta ;)

Saludos!


Donde la compraste que te la enviaron? [amor]
4viX escribió:buenas
mirando las ediciones de la primera pagina hay un error en tomb raider Anniversary pone Uk pero yo tengo esa edición Pal/Esp ;)


Ok. Muchas gracias, pronto lo corregire.

Y otro al que los de Game uk han puteado. En vez de la edicion steelbook del Vanquish va y me envian la normal. Ahora a reclamar a ver que pasa y cuanto tiempo.

Y tambien decir que muchas gracias a MuLeRR, porque gracias a el he conseguido la caja metalica del Medal of Honor sin tener que comprar el juego.

Te debo [beer] [beer]
Ueeee... otra del castlevania ya pagada y enviada. A ver si tenemos suerte y nos llega mañana,

La mascara la veo un poco cutre, pero no llega a los niveles del cutrebatarang, que eso si era lamentable.
Juandroide escribió:Hombre encima que me intereso.... ¬_¬

Otra cosa es que solo aparezcas por aqui cuando hay una edicion de la que se habla que va a haber unidades muy limitadas...Halo Reach Legendaria, Castlevania Coleccionista,.... [angelito]



Oh, entonces gracias por el interés XD

Respecto al tema de las limitadas, ¿en algún momento he dicho algo del castlevania? Creo que no :-?

Y por último suelo estar por aquí, otra cosa es que postee o no.

Si quieres seguir debatiendo, enviame un mp y te responderé encantado. [bye]
Se que el hilo es de 360 pero a los coleccionistas como vosotros os interesara de todo y creo que puede estar bastante wapa, almenos el casco mola.

Imagen


Features

* Authentic Helghast Helmet replica opens to reveal art book, Super Voucher and Killzone 3 game.
* Exclusive Cloaking Helghast Marksman action figure is 6.5” tall with multiple articulation points and will not be sold at retail
* Includes bonus video content giving you a behind-the-scenes look at the making of the game.
* Exclusive art book featuring imagery from the Killzone universe
* Super Voucher includes
o Killzone 3 soundtrack and PS3 Dynamic Theme
o Retro Map Pack featuring two of the most popular multiplayer maps from Killzone 2
o Double XP for the first 24 hours of multiplayer gameplay
o Full access to all weapons and abilities during the first 24 hours of multiplayer gameplay
yopmoi escribió:Se que el hilo es de 360 pero a los coleccionistas como vosotros os interesara de todo y creo que puede estar bastante wapa, almenos el casco mola.
[...]
o Full access to all weapons and abilities during the first 24 hours of multiplayer gameplay


Recuerda bastante a la del Halo 3... XD
¿Llegará a Europa?
yopmoi escribió:Se que el hilo es de 360 pero a los coleccionistas como vosotros os interesara de todo y creo que puede estar bastante wapa, almenos el casco mola.

Imagen


Features

* Authentic Helghast Helmet replica opens to reveal art book, Super Voucher and Killzone 3 game.
* Exclusive Cloaking Helghast Marksman action figure is 6.5” tall with multiple articulation points and will not be sold at retail
* Includes bonus video content giving you a behind-the-scenes look at the making of the game.
* Exclusive art book featuring imagery from the Killzone universe
* Super Voucher includes
o Killzone 3 soundtrack and PS3 Dynamic Theme
o Retro Map Pack featuring two of the most popular multiplayer maps from Killzone 2
o Double XP for the first 24 hours of multiplayer gameplay
o Full access to all weapons and abilities during the first 24 hours of multiplayer gameplay


Alguien dijo Halo 3 Legendaria?
Me parece que Sony sigue imitando todo lo que ve...
Decir que en el MM de Tarragona que es donde vi la ofertaza del Fable 3 , tenían la del SWFU2 a 69€ la coleccionista , y que sobre lo del precio del Fable , que en unos días volverían a ponerlo a precio normal , así que aprovechar xD

PD: Es cierto que la fecha definitiva del GT5 es el 5 de diciembre? es que me lo ha comentado un encargado de Game y me gustaría contrastar la info xD

saludosss [carcajad]
Juandroide escribió:
yopmoi escribió:Se que el hilo es de 360 pero a los coleccionistas como vosotros os interesara de todo y creo que puede estar bastante wapa, almenos el casco mola.

Imagen


Features

* Authentic Helghast Helmet replica opens to reveal art book, Super Voucher and Killzone 3 game.
* Exclusive Cloaking Helghast Marksman action figure is 6.5” tall with multiple articulation points and will not be sold at retail
* Includes bonus video content giving you a behind-the-scenes look at the making of the game.
* Exclusive art book featuring imagery from the Killzone universe
* Super Voucher includes
o Killzone 3 soundtrack and PS3 Dynamic Theme
o Retro Map Pack featuring two of the most popular multiplayer maps from Killzone 2
o Double XP for the first 24 hours of multiplayer gameplay
o Full access to all weapons and abilities during the first 24 hours of multiplayer gameplay


Alguien dijo Halo 3 Legendaria?
Me parece que Sony sigue imitando todo lo que ve...


Huy, conteste lomismo que otro compi, sin haberlo visto...
yopmoi escribió:Se que el hilo es de 360 pero a los coleccionistas como vosotros os interesara de todo y creo que puede estar bastante wapa, almenos el casco mola...

Buah, tremenda edición [amor] [amor] (menos mal que ya es para el año que viene, que si fuese otra mas para final de año...XD)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que gracia me hace el tamaño del busto en la foto,me apuesto lo que queráis que la edición viene en la misma caja del MGS 4 y el Resistance 2.
yopmoi escribió:Imagen


Brutal... sera mia... SI o SI :Ð

Nexus_VII escribió:Que gracia me hace el tamaño del busto en la foto,me apuesto lo que queráis que la edición viene en la misma caja del MGS 4 y el Resistance 2.


Te refieres a que no crees que sea tan grande en realidad? Hombre, pone que se abre para mostrar el libro de arte, el codigo y el juego con lo que tiene que serlo!

Los tubos seran de goma??? Supongo que si, al ser una "replica autentica" del casco Helghast... ALUCINANTE...
Nexus_VII escribió:Que gracia me hace el tamaño del busto en la foto,me apuesto lo que queráis que la edición viene en la misma caja del MGS 4 y el Resistance 2.


Em da que será más bien grande, en la descripción del producto pone que el artbook, el super voucher y el juego irán DENTRO del casco.
Yo creo que sera similar al cabolo del Halo 3, yo también me apunto al Killzone 3, aunque tengo el 2 sin empezar, por cierto correo de Fnac con respecto al Gran Turismo 5 respecto al código de descarga:

Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba prevista le expedición del mismo para el dia 31/12/2014 .
Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si todo va dentro rectifico XD y pienso también que sera como el del halo 3.

PD:Eso me pasa por no leer la descripción
Menuda edicion mas bonita del killzone 3, esperemos que legue a Europa, y no pase como con el dead space 2....
51934 respuestas
Archivado
Volver a General