Ediciones de coleccionista & merchandising

Ya me han cobrado la edicion del Fable III y me ha comentado la chica que me ha llamado, que mañana envian el juego (no me pregunteis por los DLC porque estaba en mitad de una reunion y no he podido hablar mucho mas), espero que esta tarde lo tenga, porque en el trabajo SEUR viene por la tarde. Sino pues mañana, que tampoco pasa nada.

Sobre el CASTLEVANIA EC me ha dicho que la fecha de salida es el 3 de Noviembre (vamos la que siempre se habia dicho).
OSKR360 escribió:Acabo de anular la edición coleccionista del Castlevania en la web de G*me porque la tengo reservada en tienda física y aún ahora mismo se puede reservar en la página web por lo que muy, muy limitada no parece ser. Tranquilos, que habrá para tod@s.

También comentar que me han añadido el segundo dlc del Fable III.

Saludos viciosos! [bye]


Pues yo creo que si que es muy limitada lo que ocuerre es que el juego salio hace dos semanas y mucha gente se habra comprado la normal para jugarlo. No todo el mundo es tan friki como nosotros y se esperan a la coleccionista mas de dos semanas...
Si huviesen salido al tiempo verias como se agotaban en menos que decir YA, puesto que cuando salen al tiempo dices "va por 10 o 15 euros mas tengo mas cosas"

Es My opinion [buenazo]
Juandroide escribió:Pues yo creo que si que es muy limitada lo que ocuerre es que el juego salio hace dos semanas y mucha gente se habra comprado la normal para jugarlo. No todo el mundo es tan friki como nosotros y se esperan a la coleccionista mas de dos semanas...
Si huviesen salido al tiempo verias como se agotaban en menos que decir YA, puesto que cuando salen al tiempo dices "va por 10 o 15 euros mas tengo mas cosas"

Es My opinion [buenazo]


Totalmente de acuerdo, con esta edición hay que tener muy en cuenta que el juego lleva ya en el mercado más de dos semanas, por lo que mucha gente ni se lo pensó cuando tuvo que elegir entre jugarlo ya o esperar para la edición coleccionista. No es igual que con Mass Effect 2, que la diferencia era de apenas una semana...

EDIT: Y por si no estaba lo suficientemente claro, en europa finalmente nos quedamos sin cortadora de plasma en la coleccionista de Dead Space 2 :\ La edición ya está listada en xtralife: http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... ccionista2
Vuelve a estar disponible la edición coleccionista del Fable III, por si alguien la buscaba ;)
a mi me aparece como enviada ya.....
maciavelo07 escribió:
EDIT: Y por si no estaba lo suficientemente claro, en europa finalmente nos quedamos sin cortadora de plasma en la coleccionista de Dead Space 2 :\ La edición ya está listada en xtralife: http://www.***********/producto/xbox-36 ... ccionista2


Segun pone en Xtralife, si que viene la cortadora... nose ya empezamos.
asubaru escribió:
Segun pone en Xtralife, si que viene la cortadora... nose ya empezamos.


Cierto, ¡pero sólo lo pone en la versión de 360! Yo en un principio había mirado sólo la de PS3 y, además de una foto distinta, pone que trae otras cosas diferentes. Mirad: http://www.xtralife.es/producto/playsta ... eccionista

¿Será un error? :-?

EDIT: Y además, si os fijáis en la fotografía, la caja en la que se supone que viene todo el material metido está marcada con un "+18", el calificativo de edades europeo, que es distinto al americano. ¿Tendremos finalmente cortadora por estos lares? o_O
bien por game uk, ME CAGO ENNNN.......

ME HAN ENVIADO EL VANQUISH NORMAL Y ME HAN COBRADO EL STEELBOK!!!!!
esilvan escribió:a mi me aparece como enviada ya.....

Cuando he escrito mi mensaje la acababa de pedir y al ver el tuyo me he metido a ver si estaba procesada y ya me salen los dlc's como enviados y el juego imagino que a lo largo de la mañana también. Que eficacia estos de Game XD
hyu escribió:
esilvan escribió:a mi me aparece como enviada ya.....

Cuando he escrito mi mensaje la acababa de pedir y al ver el tuyo me he metido a ver si estaba procesada y ya me salen los dlc's como enviados y el juego imagino que a lo largo de la mañana también. Que eficacia estos de Game XD


A mi también me han enviado el Fable III en principio con los 2 DLCs, veremos si llega mañana o el viernes.
10100110A escribió:Codex Unboxing...

http://www.youtube.com/watch?v=yuxFUKD9 ... r_embedded

Aunque un poco o_O...


Bueno pues creo que con ese video quedará zanjado el asunto que a muchos les preocupaba sobre la inclusión o no del DvD lineage. Y como video de unboxing está muy currado pero claro porque lo ha hecho Ubi.
Alguien sabe de algun lado donde aun tengan la Codex? Ya que ha despaarecido de todos sitios y antes abundaban por todas las webs... [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
maciavelo07 escribió:
Juandroide escribió:Pues yo creo que si que es muy limitada lo que ocuerre es que el juego salio hace dos semanas y mucha gente se habra comprado la normal para jugarlo. No todo el mundo es tan friki como nosotros y se esperan a la coleccionista mas de dos semanas...
Si huviesen salido al tiempo verias como se agotaban en menos que decir YA, puesto que cuando salen al tiempo dices "va por 10 o 15 euros mas tengo mas cosas"

Es My opinion [buenazo]


Totalmente de acuerdo, con esta edición hay que tener muy en cuenta que el juego lleva ya en el mercado más de dos semanas, por lo que mucha gente ni se lo pensó cuando tuvo que elegir entre jugarlo ya o esperar para la edición coleccionista. No es igual que con Mass Effect 2, que la diferencia era de apenas una semana...

EDIT: Y por si no estaba lo suficientemente claro, en europa finalmente nos quedamos sin cortadora de plasma en la coleccionista de Dead Space 2 :\ La edición ya está listada en xtralife: http://www.***********/producto/xbox-36 ... ccionista2


Pues yo pienso que los que realmente compran las ediciones coleccionistas se esperaron y los que no las suelen comprar pues no esperaron,a si que sigo pensando que no es tan limitada.

PD:Cuantos de qui tenéis la normal y reservada la coleccionista?no me valen los Sparrows XD.
PD2:Hoy me han enviado el NMH2 Hoopers edition,espero que no lo paren en aduanas.
hyu escribió:Alguien sabe de algun lado donde aun tengan la Codex? Ya que ha despaarecido de todos sitios y antes abundaban por todas las webs... [+risas]


Acercate a la Fnac que seguro que puedes o incluso al ECI que allí la encontrarás sin problemas.
maciavelo07 escribió:Bueno chicos, esta tarde he ido a reservar "de manera oficial" la edición coleccionista de Castlevania a Game. Hasta ahí todo normal, el dependiente me ha dicho que van a traer muy pocas unidades y tal, pero lo mejor es que cuando ya me iba pilla y me suelta: "bueno, pues mañana o pasado ya te llamamos para que te pases a por él..."

Claro, me he quedado con cara de "comorrrllll?", le he preguntado y me ha comentado que en principio sale el 3 de noviembre pero que desde la central les ha comentado que Konami quiere sacarlo al mercado cuanto antes y que posiblemente mañana o pasado ya los tengan por la tienda y empiecen a venderlo.


En Gamestop me dijeron que estaria mañana, sera verdad? Hmmm :-?

Por cierto que ya tengo la Edicion limitada de la Wii roja, vaya preciosidad con el mando nuevo jeje, luego pondre fotukis XD
Me acaban de enviar Vanquish con la figura (creo que he sido la unica no?)
raysanxyxx escribió:Me acaban de enviar Vanquish con la figura (creo que he sido la unica no?)


sube fotos a ver si merece la pena la figura o no xDD
MuLeRR escribió:
raysanxyxx escribió:Me acaban de enviar Vanquish con la figura (creo que he sido la unica no?)


sube fotos a ver si merece la pena la figura o no xDD

Espero que merezca la pena xD y no sea un timo foro como la de Sacred [mad]
si, zavvi tambien me lo ha enviado a mi el vanqish con figura.
ram escribió:si, zavvi tambien me lo ha enviado a mi el vanqish con figura.

AHh! vale, como os estaba leyendo de que la estabais cancelando y tal (menuda racha habeis cogido con cancelar xD)
me acaban de facturar tambien en game, Mando Fable ,Ec Fable,Ec Star wars y los 2 dlcs del fable.
no me han enviado el colgante del Star wars, que me añaden en otro pedido.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:
ram escribió:si, zavvi tambien me lo ha enviado a mi el vanqish con figura.

AHh! vale, como os estaba leyendo de que la estabais cancelando y tal (menuda racha habeis cogido con cancelar xD)

A ver si se dan cuenta que no nos pueden estar vendiendo gato por libre año tras año con las coleccionistas/Limitadas,me alegro que la gente cancele reservas.
Ayer probé la demo del Castlevania y me gustó bastante. Mi duda ahora es si compro la ed. coleccionista que tengo reservada, o me espero a más adelante y me hago con la Divine Edition del Dante's Inferno, que he visto a la mitad de precio de lo que cuesta la del Castlevania. ¿La edición coleccionista del Castlevania es exclusiva de GAME? ¿Qué tal es la Divine Edition, y la figura que viene?

Y respecto a los juegos, ¿Castlevania o Dante's Inferno?

Por cierto, aprovecho a dejar una foto de mi colección de Fallout, a falta de comprar la guía del New vegas en castellano:

Imagen
Fnac.es ya me ha cobrado el fable III, a ver tal el envio y espero que incluyan alguno de los DLC.
Los que teneis la de castlevania en gamestop, me acaban de decir que se retrasa hasta el 4/11. La semana que viene, como en game.
Yo no se si pillar la EC del fable 3, el 2 no me gusto nada de nada. Saludos
Bueno
Pues parece que he sido el primero en recibirlo...INCREIBLE
Lo pedi el sabado o domingo por la mañana y Amazon me puso que lo envio el domingo por la noche, incluso ha llegado antes que el bundle del GH:WoR

Es una cucada y hace ruiditos. El libro una pasada, parece antiguo y dentro entre las paginas lleva varias cosas, un mapa ensangrentado, una moneda, diversos manuscritos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Taurus5 escribió:Ayer probé la demo del Castlevania y me gustó bastante. Mi duda ahora es si compro la ed. coleccionista que tengo reservada, o me espero a más adelante y me hago con la Divine Edition del Dante's Inferno, que he visto a la mitad de precio de lo que cuesta la del Castlevania. ¿La edición coleccionista del Castlevania es exclusiva de GAME? ¿Qué tal es la Divine Edition, y la figura que viene?

Y respecto a los juegos, ¿Castlevania o Dante's Inferno?


Muy chula tu colección de Fallout ;) Voy a intentar responderte a las preguntas. En cuando a la edición coleccionista de Castlevania, no es exclusiva de Game, aunque puede que sea el único sitio en el que todavía la puedes reservar, también la tuvieron xtralife y gamestop. La Divine Edition es básicamente la Death Edition más la figura de Dante, la cual a mi personalmente me gusta mucho ^^

Y por último, con respecto a los juegos y habiendo probado el Castlevania sólo con la demo yo me quedaría con él de calle. A mi Dante´s Inferno me parece una copia descarada, y no muy bien hecha, de God of war :\
aqui esta mi nueva adquisicion.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

FX Interactive ha comunicado hoy la disponibilidad en España de una edición de lujo de Trópico que incluye bajo el precio habitual de la compañía, 19,99€, Trópico y su expansión Paradise Island; Trópico 2, Trópico 3 y su expansión Absolute Power. Trópico 3 y Absolute Power cuentan con una nueva localización al español con sello FX.

http://www.fxinteractive.com/p280/

¡Al Game! http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071167
Pero no esta para xbox verdad??
Lamentablemente no. De todos modos, a parte del 3 no ha salido ningún otro para XBOX (creo) así que es completamente entendible.
TCR escribió:Imagen

FX Interactive ha comunicado hoy la disponibilidad en España de una edición de lujo de Trópico que incluye bajo el precio habitual de la compañía, 19,99€, Trópico y su expansión Paradise Island; Trópico 2, Trópico 3 y su expansión Absolute Power. Trópico 3 y Absolute Power cuentan con una nueva localización al español con sello FX.

http://www.fxinteractive.com/p280/

¡Al Game! http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071167


Jeje, Fx en su línea...Ya lo hicieron con los Imperium...
Pena tenerlos ya todos, ya que normalmente la caja para guardarlos que viene en este tipo de ediciones no está nada mal...
Weno pues después de estár desde ayer deambulando por la city, ya me llegó...

Imagen

El Cuerno se asemeja al de ToyLoco...

Una E.C Grandecita, pense q seria más pequeña tipo "Dragon Age"... Mooolaaa...!!! XD

Supuestamente esta Semana se me arregla POR FIN mi desagisado con OJ... [enfado1]

Y mñn "Fable III" E.C y para terminar, a la espera del "TW II" E.C y "CastleVania" E.C XD
Por cierto por ai a alguien le interesa, el autor de the walking dead ira el 3 de nomimbre al fnac de calleoa presentar la serie, junto con el protagonista de la serie y una chica que sale mas adelante :)

"Robert Kirkman, autor del que es uno de los cómics más exitosos de los últimos años, estará el próximo miércoles 3 de noviembre a las 20:15 en el Fórum de Fnac Callao presentando la serie homónima basada en su obra. Junto a él estarán los actores Robert Lincoln y Laurie Holden."
Juandroide escribió:Bueno
Pues parece que he sido el primero en recibirlo...INCREIBLE
Lo pedi el sabado o domingo por la mañana y Amazon me puso que lo envio el domingo por la noche, incluso ha llegado antes que el bundle del GH:WoR

Es una cucada y hace ruiditos. El libro una pasada, parece antiguo y dentro entre las paginas lleva varias cosas, un mapa ensangrentado, una moneda, diversos manuscritos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hola Tio! que es esto tan chulo que te has pillado? es un libro? y de que trata?

UN saludo y gracias por las fotos
Qué molón ese cuerno Snake. XD
Un par de cositas wapas...
Imagen

Los regalillos, el "micro-Wiimote" es chulo! XD
Imagen

Si señor, esos colores en la solapa retroooooooooo!!! Detallazo...
Imagen

El contenido, lleva el New Super Mario Bros. y el Donkey Kong en memoria (no recuerda al Alex Kidd en la memorua de la Master System? jeje)
Imagen
Imagen

Detalles del nuevo Wii MotionPlus comparado con el antiguo y la consola, sorry que no la desprecinto, es por el tema de la coleccion ya sabeis! :-|
Imagen
Imagen

Y por ultimo, una GP2X Wiz con el Value Pack, es una consola coreana de codigo abierto que es ideal para meterle emuladores y homebrew a saco, una autentica gozada para los que les guste el retro, con una pantalla que es una autentica maravilla por cierto. Es la 2ª que pillo, mas que nada porque es la ultima tirada que saca GamePark (la compañia que la fabrica y distribuye) a nivel mundial porque se van a dedicar al nuevo modelo Caanoo (que tambien caera con el tiempo claro!) y la Wiz la dejan de fabricar...
Imagen
me acaban de enviar un mail para confirmar el fable III... y ya lo tengo como enviado... y lo tengo pagado ¿?¿?¿?¿?
fiti23 escribió:
Juandroide escribió:Bueno
Pues parece que he sido el primero en recibirlo...INCREIBLE
Lo pedi el sabado o domingo por la mañana y Amazon me puso que lo envio el domingo por la noche, incluso ha llegado antes que el bundle del GH:WoR

Es una cucada y hace ruiditos. El libro una pasada, parece antiguo y dentro entre las paginas lleva varias cosas, un mapa ensangrentado, una moneda, diversos manuscritos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hola Tio! que es esto tan chulo que te has pillado? es un libro? y de que trata?

UN saludo y gracias por las fotos



Es un libro en una cja espectacular con autoapertura. Comprada en Amazon UK (pon en el busca de amazon "jedi path" y te sale). Ademas viene un video explicativo en el link de amazon.

El sabado pasado se puso por este post...
Holas por si a alguien le interesa en el MM de gava habian fable 3 coleccionista a 75.90 o 76.90 no recuerdo

S@lu2
djoker escribió:Por cierto por ai a alguien le interesa, el autor de the walking dead ira el 3 de nomimbre al fnac de calleoa presentar la serie, junto con el protagonista de la serie y una chica que sale mas adelante :)

"Robert Kirkman, autor del que es uno de los cómics más exitosos de los últimos años, estará el próximo miércoles 3 de noviembre a las 20:15 en el Fórum de Fnac Callao presentando la serie homónima basada en su obra. Junto a él estarán los actores Robert Lincoln y Laurie Holden."


Gracias por el aviso, seguramente me pase a ver si me firma algún tomo ^_^

Si alguien más de por aquí va, podríamos tomarnos una cañeja despues del evento ...
Después de un mal día al enterarme de que tengo un paquete retenido en aduanas que alguno sabéis que es y me va a costar la broma 100 € extras, y el fallo de game uk de enviarme el vanquish normal y cobrarme el de caja metalica os dejo lo ultimo que me ha llegado.

Gothic 4 con el cuerno xD, Fallout new vegas.
Imagen


Varias Guias de amazon uk
Imagen


Vanquish normal por erro de game uk (cago en la leche!!!!)
Imagen

Press Kit español Halo Reach.
Imagen
Imagen
ram escribió:Después de un mal día al enterarme de que tengo un paquete retenido en aduanas que alguno sabéis que es y me va a costar la broma 100 € extras, y el fallo de game uk de enviarme el vanquish normal y cobrarme el de caja metalica os dejo lo ultimo que me ha llegado.

Gothic 4 con el cuerno xD, Fallout new vegas.
Imagen


Varias Guias de amazon uk
Imagen


Vanquish normal por erro de game uk (cago en la leche!!!!)
Imagen

Press Kit español Halo Reach.
Imagen
Imagen


No se porque me imagine que habias sido tu el de la maleta del Reach de 300$ que vi en ebay y no quise arriesgarme
La verdad es que es una putada pero espero que no te claven 100€ por eso [+furioso]
ram escribió:Vanquish normal por erro de game uk (cago en la leche!!!!)


Por eso siempre se dice que no se debe comprar nada en Game uk, que son unos capullos y son muy dados a mandarte cosas que no son las que compras (como cuando compras un juego barato nuevo en Game uk, y te lo mandan de segunda mano).
Por desgracia los errores no son exclusivos de game uk, hay más tiendas que tienen "equivocaciones" con los envíos.
A ver si te lo solucionan rápido al menos.
ram escribió:Varias Guias de amazon uk
Imagen


Las guias de Amazon UK de tapa dura, vienen bien protegidas o llegan con las puntas de las tapas arrugadas/rajadas...? Estoy pensando pedir algunas y pagando lo que se paga, deberian llevar algun relleno especial o ir en cajas para que llegaran impolutas no?
Las guias de amazon.uk siempre me han llegado embaladas en carton. Yo siempre eligo esta tienda aunque sepa que es mas caro pero tambien es la mas de fiar y los envios MRW siempre me llegan en dos dias.

Lo siento mucho ram. Estas cosas aveces pasan pero por lo menos puedes tener la tranquilidad de que no se a perdido el paquete. XD
Señores , que sepais que en el MediaMarkt de Tarragona el precio del Fable 3 es de 46 € y la edición coleccionista está a 56,99 €, yo ya tengo la mía :D os dejo una foto para que lo comprobeis que no es un farol [+risas]

Imagen

Saludos ratataaaa
ya lo se kastano, el problema es que lo pedí asegurado, no me fio de correos ni un pelo, a mi me han llegado las guias en una caja grande todas bien juntitas :D
51934 respuestas
Archivado
Volver a General