Ediciones de coleccionista & merchandising

lo divertido seria que te tocara el coche y ponerle un seguro a terceros !! jejejeje
No se si estoy entra dentro de lo denominado "Coleccionismo"... pero a mi me gusta xD

Imagen

Sobre todo las chapas ! [carcajad]

Imagen
Eso es coleccionismo también jajaja

Felicidades Piton [oki]

Buena puesta en escena de yamauchi. espeor que haya firmado muchos juegos y la gente que se haya acercado haya disfrutado del evento. es bueno que se hagan estas cosas en España.

A ver si en el próximo Gamefest llegan las cosas que faltaron: anuncios exclusivos de novedades y personajes importantes del mundillo como hoy yamauchi en madrid.

newdreamer
Kabayero escribió:No se si estoy entra dentro de lo denominado "Coleccionismo"... pero a mi me gusta xD
Imagen

Sobre todo las chapas ! [carcajad]

Imagen


Donde has pillado ese merchandising en castellano de fable , brother ? :O
Muy chulo el merchandising de fable, dónde lo has conseguido?
Uno mas con la Signature Editon ^^ Y mira que estuve a puntito de no pillarla pero por 160 se ha venido conmigo (eso si, la caja de carton tiene algun que otro toque :S). No pongo fotos porque unas paginas mas atras estan las de ram y las mias son de pesima calidad.

Pero lo que viene dentro es una pasada, se ve bastante cuidada y la caja negra parece una puerta o un capo! Lo que me esperaba era un coche un poco mas grande, con 2 o 3 cm mas me conformaba jajaja

Pues nada, ahora a darle al vicio.

PD: A las 22:30 me ha llegado el SMS de GAME, a buenas horas.....

SaludoS!
newdreamer escribió:buygames2

Imagen


newdreamer



Compañero, las cajas esas largas y estrechitas que son exactamente? [+risas]

Gracias.
BuDA^^ escribió:
newdreamer escribió:buygames2

Imagen


newdreamer



Compañero, las cajas esas largas y estrechitas que son exactamente? [+risas]

Gracias.

Me uno a la pregunta y ahora q vuelvo a ver las fotos de ram de la "signature edition" no veo signature edition en ningun lado si no edicion exclusiva al final cambiaron el nombre en España?
y enhorabuena djoker por esa firma!!! como estuvo el evento?
BuDA^^ escribió:
newdreamer escribió:buygames2

Imagen


newdreamer



Compañero, las cajas esas largas y estrechitas que son exactamente? [+risas]

Gracias.


NPI

supongo que seran regalitos que enviaran a los compradores o merchan que sacaran más adelante a la venta...

Tiene toda la pinta de ser posters...

newdreamer
Superñoño escribió:
Snake_Eyes escribió:
Superñoño escribió:Me muero de ganas de que me llegue el Gran Turismo!! ¿alguien lo ha podido probar en 3D?


Yo lo probé en el GAME-Fest y la verdad q me parecio un poco-bastante full... Poco efecto 3-D noté... No creo q la calidad de la TV y las Gafas (ambas SONY) tuviera algo q ver, pero qien sabe... :-|


Estoy como loco por probarlo... con que se parezca al 3D del Motorstorm, más que suficiente. ¿cuando lo viste tenía la cámara interior o exterior?


Sino recuerdo mal, empece con la interior pero al min me cambie a exterior porq me ost*aba en cada curva (soy algo negao xDDD) :)

Djoker Felicidades por esa firma jejej Al final estuvo petao y hubo ost*as o traqila la cosa...??? Y los q teneis la SIGNATURE poss también felicitaros, q aunq no nos guste a algunos, lo importante es q a los brothers q "sí", por lo menos la tengais y disfruteis...
Felicidades a todos por las adquisiciones y sobretodo a ti SUPERPITÓN24 por tu cumpleaños,muchas felicidades compañero!! [beer] [beer] [beer]

Aunque a los que posteamos aqui los cumpleaños los debemos notar porque nos plantan una tarta delante de nosotros ese dia..porque todos los puñeteros dias nos llegan cosas de correos y nos compramos cosas,juas,juas,juas!!

Gracias por todas las fotos,desde la presentacion del Gt5,pasando por las de la edicion y el detalle de la maqueta del coche,el merchandising del Fable3,etc...y sobretodo por las de la figura del A.Creed.

En Xtralife es el sitio mas barato para pillarla,sobretodo la de la HERMANDAD que aun sigue para reservar por 40€ o asi cuando ha salido a la venta en vistonenpantalla y la verdad es que esta muy muy chula y mas por eso 20 poco euros..cae fijo,compraria dos para una tunearla,juas,juas...

Y bueno sobre mi opinion de la edicion "lujosa " del GT5,decir que yo la edicion la veo muy chula y elegante,salvo por el coche que hubiera preferido el primero que anunciaron por modelo y tb por el color(Si..era negro..XD!) y todo quedaria a juego con la caja,cartera,etc..

Es verdad que podrian haber puesto un libro de ilustraciones de todos los modelajes,etc..pero bueno no se puede tener todo..

Y añadir que la critica a esta edicion mayoritariamente ha sido por el precio que para mi es totalmente abusivo,creo que con un precio parecido al Halo Reach(para mi la mejor de este año y la que si valia y se podria decir que el precio andaba de la mano por la calidad de la misma) igual hubiera caido pero mas de 120 o 130€ ya es demasiado..

Ahora el que se lo pueda permitir(Rachachan y cia,juas,juas,juas!) que la disfrute,si tengo suerte y la rebajan la pillare cuando este mejor de precio y sino no pasa nada ya que tampoco es una edicion que me quite el sueño cosa que si me pasa con otras,je,je y eso que soy fan del GT de toda la vida..pero este año han sido demasiados gastos y aunque pudiera estirarme..esta edicion no lo merece tanto como por ejemplo la del Halo Reach que he mencionado antes..

Pues eso que si hubiera valido un precio a mi entender mas acorde seguramente nos hubieramos ahorrado tanta pelotera...aunque claro esta que la edicion tb puede que no guste a algunos y aunque puedan pagarla decidan no hacerlo claro.

Bueno y que como la labor del Newdreamer siempre es impecable,mientras el no crea oportuno intervenir en ciertas en discusiones,peloteras,etc..

No somos robots y es normal que el hilo de mucho mas de si que el tema propio del hilo y al que no le guste o le de asco,ya sabe.."ancha es Castilla"..XD!

PD : como una vez me dijo el cabroncete de Esilvan...A veces no hay que ser tan " tremendistas "..XD!

Por cierto gente...dejad algo para que os traigan Papa Noel y los REYES NO..?????XD!!

Ezequielcn
Acabo de hablar con un Game para ver si les quedo libre algun Codex del Assasins.. y he tenido suerte.. eso si el precio 91.5€ ... luego me pasare por el..
GT5 signature recibido, esta tarde a probarloooooooo brum brum brummmmmm a por el mercedacossss XD
Snake_Eyes escribió:Sino recuerdo mal, empece con la interior pero al min me cambie a exterior porq me ost*aba en cada curva (soy algo negao xDDD) :)


Jajajaja. Aquí hablas con otro "manco" en los juegos de coches.

Te lo preguntaba porque por lo poco que he podido ver con el Motorstorm, se aprecia más el efecto 3D con la cámara exterior que con la interior.
Me acaba de llegar el Assassins Arlequin y la Asiatica de playsia.


Imagen
Imagen
ram escribió:Me acaba de llegar el Assassins Arlequin y la Asiatica de playsia.


Imagen
Imagen


Ram que las tienes todas??????? cual es la que mas te ha gustado???? yo por ahora solo pille la codex.
Bueno, tras el GT5, este año ya no queda ninguna edicion rompedora no????? la proxima supongo que sera la de dead space 2, ya que de dragon age 2 no he oido anda.
Saludos
Pues en este orden , Codex,Arlequin,Doctor, Asiática y la Auditore.
Los que aun esperais desde Fnac.es sabeis algo? Porque a mi me sigue "A preparar" desde ayer por la tarde...Voy a llamar a ver que me dicen [+furioso]
hyu escribió:Los que aun esperais desde Fnac.es sabeis algo? Porque a mi me sigue "A preparar" desde ayer por la tarde...Voy a llamar a ver que me dicen [+furioso]


A mí me lo mandaron ayer por la tarde (siempre mandan por la tarde) y me acaba de llegar el mail de UPS diciendo que ya me lo han entregado.

Seguramente te llegue mañana por la mañana ...
Yo ayer hable con ello sy me respondieron que estaban intentando cobrar el articulo desde el 22 y mi banco lo rechazaba, cosa q no entiendo pq cuando hice la reserva me cobraron y luego me devolvieron el importe, supongo que para comprobar la tarjeta.

Al final he tenido que hacerles hoy una transferencia, pq decían que si no me anulaban el pedido [enfado1] .

Y ahora pues a esperar a ver que pasa
newdreamer escribió:buygames2

Imagen

newdreamer


Joder, he visto la foto de refilón y pensaba que lo de arriba del todo era una xbox fat pintada de gran turismo 5 [+risas]
Las cosas esas alargadas son unos posters con marco incluido para montarlo en plan cuadro.

Eso si que son coches, no la mierdecilla de la signature. Yo no me la pille porque el coche era muy pequeño.
Una pregunta para los que tienen la edición firmada del GT5 (ahora llamada edición exclusiva):

Ayer me pillé la mia en GAME y cuando la fui a abrir para mi sorpresa me encontré que en la parte de arriba estaba abollada y un poco "rozada". Mi hermano se la encontró rozada también.

El tema es que hoy hemos ido a cambiarlas al GAME y todas las que nos han abierto estaban igual de rozadas. Es 99% seguro que es por el tipo de embalaje que llevan, ya que la tapa, al ser curva toca la caja y con el plastico que la recubre se roza.

El tema es ¿a vosotros os ha pasado igual? Nosotros entendemos que del mismo transporte la caja se va rozando con el movimiento y todas o casi todas van a estar igual, pero me gustaría que me lo confirmáseis vosotros.

Un saludo y gracias anticipadas.
Lorauron escribió:Una pregunta para los que tienen la edición firmada del GT5 (ahora llamada edición exclusiva):

Ayer me pillé la mia en GAME y cuando la fui a abrir para mi sorpresa me encontré que en la parte de arriba estaba abollada y un poco "rozada". Mi hermano se la encontró rozada también.

El tema es que hoy hemos ido a cambiarlas al GAME y todas las que nos han abierto estaban igual de rozadas. Es 99% seguro que es por el tipo de embalaje que llevan, ya que la tapa, al ser curva toca la caja y con el plastico que la recubre se roza.

El tema es ¿a vosotros os ha pasado igual? Nosotros entendemos que del mismo transporte la caja se va rozando con el movimiento y todas o casi todas van a estar igual, pero me gustaría que me lo confirmáseis vosotros.

Un saludo y gracias anticipadas.

Yo la pille en gamestop y no tenia nada mal
bueno pues para mi sorpresa , ya tengo en casa la edicion firmada de gt5 y para mi es espectacular , pero no al precio que lo vende game por ejemplo , yo la pille en fnac .

bueno ahora paso a valorar fnac como envio , le casco ni mas ni menos que un CERO
¿el porque? pues sencillo , me ha venido envuelto en dos bolsas de basura , pero autenticas , y por supuesto la caja de fuera abollada por todas las esquinas , lo segundo todavia tengo en mi cuenta de fnac , que esta en proceso , yo no se si a todos os ha pasado algo parecido con fnac , pero yo la proxima compra que haga , pongo a recoger en tienda y por supuesto voy a poner ya mismo la hoja de reclamaciones por el envio de un articulo tan caro en dos bolsas de basura [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

saludos
mornaug escribió:Yo ayer hable con ello sy me respondieron que estaban intentando cobrar el articulo desde el 22 y mi banco lo rechazaba, cosa q no entiendo pq cuando hice la reserva me cobraron y luego me devolvieron el importe, supongo que para comprobar la tarjeta.

Al final he tenido que hacerles hoy una transferencia, pq decían que si no me anulaban el pedido [enfado1] .

Y ahora pues a esperar a ver que pasa

He llegado a casa y tengo el mensaje de UPS en el buzon diciendo que han pasado esta mañana a entregarla, asi que esta tarde me acerco a por ella. Vaya desorden que tienen en la central que no saben ni lo que mandan... [+risas] [+risas]
raysanxyxx escribió:
Lorauron escribió:Una pregunta para los que tienen la edición firmada del GT5 (ahora llamada edición exclusiva):

Ayer me pillé la mia en GAME y cuando la fui a abrir para mi sorpresa me encontré que en la parte de arriba estaba abollada y un poco "rozada". Mi hermano se la encontró rozada también.

El tema es que hoy hemos ido a cambiarlas al GAME y todas las que nos han abierto estaban igual de rozadas. Es 99% seguro que es por el tipo de embalaje que llevan, ya que la tapa, al ser curva toca la caja y con el plastico que la recubre se roza.

El tema es ¿a vosotros os ha pasado igual? Nosotros entendemos que del mismo transporte la caja se va rozando con el movimiento y todas o casi todas van a estar igual, pero me gustaría que me lo confirmáseis vosotros.

Un saludo y gracias anticipadas.

Yo la pille en gamestop y no tenia nada mal


Pues menuda m****a, el encargado del GAME nos abrió 3 o 4 y todas estaban igual [snif]
Lorauron escribió:
Pues menuda m****a, el encargado del GAME nos abrió 3 o 4 y todas estaban igual [snif]

Eso es seur que tiene mania a game... porque todo lo que me envian a casa y es delicado, tiene algo mal... y como tambien reparten en tiendas... pues eso
No se como siguen con ellos
raysanxyxx escribió:
Lorauron escribió:
Pues menuda m****a, el encargado del GAME nos abrió 3 o 4 y todas estaban igual [snif]

Eso es seur que tiene mania a game... porque todo lo que me envian a casa y es delicado, tiene algo mal... y como tambien reparten en tiendas... pues eso
No se como siguen con ellos


Pues no lo descartaría, porque las últimas cosas que pedí online a GAME vinieron mal (un Darksiders con una esquina de la caja destrozada y una edición prestigio del CoD BO abierta, juego incluido).
Yo lo he recibido esta mañana de Fnac.es

La edición una autentica preciosidad , muy cuidada en todos lo detalles . Solo desentona que el juego venga en su caja de plastico normal (algo que suele hacer demasiado sony en sus EC) Una caja de juego mas cuidada hubiera redondeado el conjunto.

Estoy deseando probarlo para comprobar si todas las críticas que se está llevando (ralentizaciones , Tearing , Jaggies , sombras penosas ....) se ajustan a la realidad . Por suerte , el hype de este juego se me pasó hace tiempo , conociendo como son los vende-humo de polyphony y sony. Osea , que parto de expectativas no muy altas , que sólo pueden mejorar.

Por cierto , los que lo esperais de fnac , no os asusteis cuando os entreguen un paquete que parece una bolsa de basura comprimida ... no , Ups no se dedica ahora tambien a la recogida y entrega de desperdicios. Es la signature.

Acabo de recibir el paquete peor protegido de la historia , simplemente viene envuelto en fino plastico adherente negro , el como os llegue dependera del trato que reciba por la empresa de transporte (el mío por suerte , no ha llegado muy tocado ... solo las esquinas) . Gracias , Fnac [+furioso]

Edito. ya veo que pitón ha comentado el mimo con que envía fnac.

.XaludoX.
Bueno pues ya tengo en mi hogar mi deseada edición de GT5 signature edition o como la han rebautizado Edición Exclusiva XD

Aquí os dejo algunas tomas.....

Imagen

Como no el típico unboxing

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Y para finalizar una toma de las cosillas que me han llegado ultimamente....


Imagen

PD: no puedo decir toma?????? pues toma tomaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD

Según el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

El significado de toma es:

1. f. Acción de tomar (‖ recibir).

2. f. Conquista u ocupación por la fuerza de una plaza o ciudad.

3. f. Porción de algo, que se coge o recibe de una vez. Una toma de quina.

4. f. Cada una de las veces que se administra un medicamento por vía oral. La segunda toma será a las ocho.

5. f. data (‖ abertura para desviar parte de un caudal).

6. f. Lugar por donde se deriva una corriente de fluido o electricidad.

7. f. Cinem. Acción y efecto de fotografiar o filmar. [poraki]
KoJiKaBuTo escribió:Yo lo he recibido esta mañana de Fnac.es

La edición una autentica preciosidad , muy cuidada en todos lo detalles . Solo desentona que el juego venga en su caja de plastico normal (algo que suele hacer demasiado sony en sus EC) Una caja de juego mas cuidada hubiera redondeado el conjunto.

Estoy deseando probarlo para comprobar si todas las críticas que se está llevando (ralentizaciones , Tearing , Jaggies , sombras penosas ....) se ajustan a la realidad . Por suerte , el hype de este juego se me pasó hace tiempo , conociendo como son los vende-humo de polyphony y sony. Osea , que parto de expectativas no muy altas , que sólo pueden mejorar.

Por cierto , los que lo esperais de fnac , no os asusteis cuando os entreguen un paquete que parece una bolsa de basura comprimida ... no , Ups no se dedica ahora tambien a la recogida y entrega de desperdicios. Es la signature.

Acabo de recibir el paquete peor protegido de la historia , simplemente viene envuelto en fino plastico adherente negro , el como os llegue dependera del trato que reciba por la empresa de transporte (el mío por suerte , no ha llegado muy tocado ... solo las esquinas) . Gracias , Fnac [+furioso]

Edito. ya veo que pitón ha comentado el mimo con que envía fnac.

.XaludoX.


KoJi, te hago la misma pregunta que hice antes, me podrías decir si en la "cumbre" de la tapa negra viene como "erosionada"? Es decir, como si el pástico que la recubre se hubiese frotado encima de ella.

Un saludo y gracias.
Lorauron escribió:KoJi, te hago la misma pregunta que hice antes, me podrías decir si en la "cumbre" de la tapa negra viene como "erosionada"? Es decir, como si el pástico que la recubre se hubiese frotado encima de ella.

Un saludo y gracias.


creo que la foto que ha puesto Tuigthy (por cierto dejad ya los "tomas" y "dacas" a un lado ... ) :

Imagen


deja claro que esas como "pequeñas rozaduras" las llevan todos en mayor o menor medida . Al mío tambien se le aprecian algunas.
KoJiKaBuTo escribió:
Lorauron escribió:KoJi, te hago la misma pregunta que hice antes, me podrías decir si en la "cumbre" de la tapa negra viene como "erosionada"? Es decir, como si el pástico que la recubre se hubiese frotado encima de ella.

Un saludo y gracias.


creo que la foto que ha puesto Tuigthy (por cierto dejad ya lo "tomas" y "dacas" a un lado ... ) :

Imagen


deja claro que esas como "pequeñas rozaduras" lo llevan todos o casi todos. Al mío tambien se le aprecian algunas.


Perdona, es que estoy en el trabajo y no puedo ver las imágenes de imageshack [+risas]

Voy a hacer un chanchullo que tengo para verlas.

Muchas gracias!

Edito:

La acabo de ver, no es exactamente como a mi (lo mio son como circulitos) pero más o menos si.

Creo que la caja va mal embalada, con ese plástico malo que la recubre, y el que tenga bien su caja puede sentirse afortunado xD
la mia de game llego perfecta en una super caja.
Pues otro GT5 Signature Edition por aqui directamente del PC City a 145,79€ (hoy ya estaba a 179,99€)
Imagen
Imagen

Me da una pena abrirlo... [mamaaaaa]

Lo tenia reservado en Game y con la diferencia de 35€ pues me he pillado esto para comprar el Sonic 4 y algun Mini seguramente
Imagen

Siempre que pillo algo en la PS Store lo hago desde estas tarjetas, asi aprovecho la caja por si se me rompe alguna de algun juego de PS3 XD

Ah y Mickey ya viene de camino jeje
Una duda para Tuigthy ( o para quien lo sepa ) la edicion que has mostrado en tu foto de antes del monkey island... que edicion es?? y que contiene???
Silentx escribió:Una duda para Tuigthy ( o para quien lo sepa ) la edicion que has mostrado en tu foto de antes del monkey island... que edicion es?? y que contiene???



De esa edicion puso fotos koji, es la coleccionista del tales of monkey island, contiene el juego, un mapa, una chapa, una moneda, un posavasos y una carta de la baraja vodoo... imprescindible para un fan de la saga XD
Tuigthy escribió:
Silentx escribió:Una duda para Tuigthy ( o para quien lo sepa ) la edicion que has mostrado en tu foto de antes del monkey island... que edicion es?? y que contiene???



De esa edicion puso fotos koji, es la coleccionista del tales of monkey island, contiene el juego, un mapa, una chapa, una moneda, un posavasos y una carta de la baraja vodoo... imprescindible para un fan de la saga XD



Pues muchas gracias me ha gustado mucho.... asi como el resto de tus ultimas adquisiciones ^^
Foto de la familia Assassins Creed Brothershood, a falta de que me llegue la guia coleccionista.
La del arlequin se diferencia de la doctor , aparte del queco, en la llave que lleva con la forma de la cara del arlequin.
no he abierto la asiatica pero me da la impresion que es region free al igual que la usa.
Imagen
jajaja pues la verdad es que el evento fue organizado muy bien, y damos gracias a ello, podria haber sido un caos, menos mal que habia seguridad jajajaja siq uereis leerlo entero todo meteros a la cronica del evento de la web


Imagen


Con la salida del día 24 de Noviembre del Gran Turismo 5, Game y Sony realizaron un evento conjunto en la tienda de preciados con el mismísimo Kazunori Yamauchi, máximo responsable del juego. Por supuesto FeelTheGame estuvo allí para contarte como fue la experiencia y en qué consistió en evento.

Dicho evento fue en verdad un poco precipitado, toda la prensa y medios, como jugadores, fuimos avisados el día anterior. Pero bueno, está claro que si quieres ir da igual que te lo avisen con 1 mes de antelación que un día. Aún así, hubo una tremenda fila que llegaba hasta el final de la calle Preciados, todos con la esperanza de conseguir un ejemplar firmado.

Todo comenzó sobre las 7 de la tarde cuando el mayor tumulto se formó en una fila, no individual, sino de 4 o 5 personas de ancho. El pánico comenzó a surgir cuando se confirma que solo habrá 200 ediciones coleccionistas al precio de la normal y que Yamauchi solo firmará desde las 8 a las 9, estrictamente hablando.
Imagen


Sobre las 7:40, aparece en un Mercedes SLS AMG impresionante de color rojo, acompañado de un estruendo del motor. Los más fans con sus ediciones Signature las levantan y comienzan a gritar su nombre. Medios ingleses, españoles y alemanes, se juntaron en un mismo punto y con un mismo fin. Se realizaron múltiples entrevistas e los fans.

A las 8 en punto, la gente comienza a desfilar por la alfombra roja en grupos de 5 personas. Una vez dentro te daban la carátula del juego, y te ponías en una fila donde al final, te esperaba la ansiada estrella del juego, rodeado de sus asesores y representantes, así como gente de Sony, y es que tenían que custodiarle bien.

Imagen


A las 9, justo nosotros fuimos los últimos en entrar, y es que probablemente habría muerto sino lo hubiéramos conseguido. Pero como un reloj, a esa hora, sale de la tienda donde algunos aficionados que habían llegado tarde podían encontrar alguna posibilidad de recibir su firma, ya que la fila de gente seguía hasta el final de la calle.

Como experiencia, fue excelente, una buena organización por parte de Sony y Game. Tener un responsable de ese calibre en España siempre nos alegra y mucho más si hace eventos como este. Se notaba un ambiente de gente Hardcore, muchas ediciones Signature, ¡Incluso un hombre se compró una Ps3 para que se la firmara ¡
Imagen
Lo de los envios de Ups vía Fnac, supongo que será por el tamaño de la caja del GT5, porque a mi este lunes me llegó la Codex e iba dentro de una caja de cartón bastante dura que protegía muy bien la del juego. Vamos, que ni una esquina tocada.

Quizá no tengan "cartones" tan grandes y lo hayan metido en las bolsas directamente.
Buenas a todos.
A esta hora me siento muuuuuuy contento y quiero compartir mi alegria con todos vosotros/as...
Si no se jode el asunto dentro de poco tendré mi ansiada edición ultra limitada de dead space.
Estoy que no quepo en mi.... [buuuaaaa] ..

PD:Felicidades Pitón por tu cumple.....y gracias por tu mensaje de ánimo...al final parece ser que la conseguí.
En breve fotos de mi colección.
Ainnnsssss que contento ettttoyyyyy (como diría Macario).
K.Moon escribió:Buenas a todos.
A esta hora me siento muuuuuuy contento y quiero compartir mi alegria con todos vosotros/as...
Si no se jode el asunto dentro de poco tendré mi ansiada edición ultra limitada de dead space.
Estoy que no quepo en mi.... [buuuaaaa] ..

PD:Felicidades Pitón por tu cumple.....y gracias por tu mensaje de ánimo...al final parece ser que la conseguí.
En breve fotos de mi colección.
Ainnnsssss que contento ettttoyyyyy (como diría Macario).


jajaja pues disfrutala !! no hay muchos que pueden decir lo mismo, yo espero conseguirlo algun dia :)
K.Moon escribió:Buenas a todos.
A esta hora me siento muuuuuuy contento y quiero compartir mi alegria con todos vosotros/as...
Si no se jode el asunto dentro de poco tendré mi ansiada edición ultra limitada de dead space.
Estoy que no quepo en mi.... [buuuaaaa] ..

PD:Felicidades Pitón por tu cumple.....y gracias por tu mensaje de ánimo...al final parece ser que la conseguí.
En breve fotos de mi colección.
Ainnnsssss que contento ettttoyyyyy (como diría Macario).


Joder enhorabuena! A mi siempre me ha hecho ilusion tener alguna (o verla en persona) pero nunca he encontrado nadie que la venda :S

Si no te importa me puedes decir por MP cuanto vale mas o menos esta edicion¿? (no exactamente pero para hacerme una idea).
superpiton24 escribió:bueno pues para mi sorpresa , ya tengo en casa la edicion firmada de gt5 y para mi es espectacular , pero no al precio que lo vende game por ejemplo , yo la pille en fnac .

bueno ahora paso a valorar fnac como envio , le casco ni mas ni menos que un CERO
¿el porque? pues sencillo , me ha venido envuelto en dos bolsas de basura , pero autenticas , y por supuesto la caja de fuera abollada por todas las esquinas , lo segundo todavia tengo en mi cuenta de fnac , que esta en proceso , yo no se si a todos os ha pasado algo parecido con fnac , pero yo la proxima compra que haga , pongo a recoger en tienda y por supuesto voy a poner ya mismo la hoja de reclamaciones por el envio de un articulo tan caro en dos bolsas de basura [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

saludos

Que vergüenza. A mi me ha llegado igual y la caja esta bastante reventada por las esquinas, en una mierda de bolsa de basura. Y eso que es un pedido de 140€, como habrían mandado algo mas pequeño... Por mi parte tendran reclamacion seguro o la cambiaré, aun no se que hacer [+furioso]
Buenas.
El tema de la cantidad me parece un poco obsceno el decirlo aunque sea por privado.
No me ha salido por los 300 € por el que un forero lo vendía por el foro de compra-venta de aquí y tampoco por los 2300 ó 2700 que pedían por ebay...
Ya sé que no aclaro mucho pero debéis disculparme.Me resulta incómodo decir lo del precio.
Y con esto se calman mis ansias...Con mas calma (infinitamente más) me tomaré la ultra limitada del prince of persia y la virtua fighter live arena (estas creo que son IMPOSIBLES).
Saludicos murcianos pa toos.
K.Moon escribió:Buenas.
El tema de la cantidad me parece un poco obsceno el decirlo aunque sea por privado.
No me ha salido por los 300 € por el que un forero lo vendía por el foro de compra-venta de aquí y tampoco por los 2300 ó 2700 que pedían por ebay...
Ya sé que no aclaro mucho pero debéis disculparme.Me resulta incómodo decir lo del precio.
Y con esto se calman mis ansias...Con mas calma (infinitamente más) me tomaré la ultra limitada del prince of persia y la virtua fighter live arena (estas creo que son IMPOSIBLES).
Saludicos murcianos pa toos.


enhorabuena por la adquisicion paisano, dime donde vives que valla a robartela [poraki]
51934 respuestas