Ediciones de coleccionista & merchandising

Jajaja,bueno...espera a que la tenga y te haré un croquis de donde vivo.
Hablando de todo un poco y del dead space en particular, la edicion coleccionista del dead space 2, se sabe algo? se puede reservar ya en algun sitio? (en caso de que si, donde?)hay precio?

1 saludo y gracias
HELP ME!!

No encuentro la Codex Edition en ningún sitio que no sea Xtralife (99,99€ WTF!) alguien sabe de otro sitio PORFAVOR [tomaaa] [angelito] [angelito] [angelito]
4viX escribió:HELP ME!!

No encuentro la Codex Edition en ningún sitio que no sea Xtralife (99,99€ WTF!) alguien sabe de otro sitio PORFAVOR [tomaaa] [angelito] [angelito] [angelito]



Pues el viernes pasado habian 2 en el MM de tarragona 86€ creo recordar, yo la compre de salida en el GAME, el problema esque vivo muy lejos del MM si no te lo miraria, pero puedes llamar si quieres. Un slaudo.

:) :)
4viX escribió:HELP ME!!

No encuentro la Codex Edition en ningún sitio que no sea Xtralife (99,99€ WTF!) alguien sabe de otro sitio PORFAVOR [tomaaa] [angelito] [angelito] [angelito]


Pregunta en algún Game de tu zona. Mira en Gameshop. es o pregunta en alguna tienda. [ginyo]
djoker escribió:jajaja pues la verdad es que el evento fue organizado muy bien, y damos gracias a ello, podria haber sido un caos, menos mal que habia seguridad jajajaja siq uereis leerlo entero todo meteros a la cronica del evento de la web


Imagen


Con la salida del día 24 de Noviembre del Gran Turismo 5, Game y Sony realizaron un evento conjunto en la tienda de preciados con el mismísimo Kazunori Yamauchi, máximo responsable del juego. Por supuesto FeelTheGame estuvo allí para contarte como fue la experiencia y en qué consistió en evento.

Dicho evento fue en verdad un poco precipitado, toda la prensa y medios, como jugadores, fuimos avisados el día anterior. Pero bueno, está claro que si quieres ir da igual que te lo avisen con 1 mes de antelación que un día. Aún así, hubo una tremenda fila que llegaba hasta el final de la calle Preciados, todos con la esperanza de conseguir un ejemplar firmado.

Todo comenzó sobre las 7 de la tarde cuando el mayor tumulto se formó en una fila, no individual, sino de 4 o 5 personas de ancho. El pánico comenzó a surgir cuando se confirma que solo habrá 200 ediciones coleccionistas al precio de la normal y que Yamauchi solo firmará desde las 8 a las 9, estrictamente hablando.
Imagen


Sobre las 7:40, aparece en un Mercedes SLS AMG impresionante de color rojo, acompañado de un estruendo del motor. Los más fans con sus ediciones Signature las levantan y comienzan a gritar su nombre. Medios ingleses, españoles y alemanes, se juntaron en un mismo punto y con un mismo fin. Se realizaron múltiples entrevistas e los fans.

A las 8 en punto, la gente comienza a desfilar por la alfombra roja en grupos de 5 personas. Una vez dentro te daban la carátula del juego, y te ponías en una fila donde al final, te esperaba la ansiada estrella del juego, rodeado de sus asesores y representantes, así como gente de Sony, y es que tenían que custodiarle bien.

Imagen


A las 9, justo nosotros fuimos los últimos en entrar, y es que probablemente habría muerto sino lo hubiéramos conseguido. Pero como un reloj, a esa hora, sale de la tienda donde algunos aficionados que habían llegado tarde podían encontrar alguna posibilidad de recibir su firma, ya que la fila de gente seguía hasta el final de la calle.

Como experiencia, fue excelente, una buena organización por parte de Sony y Game. Tener un responsable de ese calibre en España siempre nos alegra y mucho más si hace eventos como este. Se notaba un ambiente de gente Hardcore, muchas ediciones Signature, ¡Incluso un hombre se compró una Ps3 para que se la firmara ¡
Imagen



Yo pase desde lejos y vi la cola y el coche, la verdad que habia una pedazo de cola que flipa.
4viX escribió:HELP ME!!

No encuentro la Codex Edition en ningún sitio que no sea Xtralife (99,99€ WTF!) alguien sabe de otro sitio PORFAVOR [tomaaa] [angelito] [angelito] [angelito]


En el MM de Getafe habia unas 3 o 4 unidades a 89€ el lunes...No se si a estas alturas quedará alguna...
BuDA^^ escribió:
4viX escribió:HELP ME!!

No encuentro la Codex Edition en ningún sitio que no sea Xtralife (99,99€ WTF!) alguien sabe de otro sitio PORFAVOR [tomaaa] [angelito] [angelito] [angelito]



Pues el viernes pasado habian 2 en el MM de tarragona 86€ creo recordar, yo la compre de salida en el GAME, el problema esque vivo muy lejos del MM si no te lo miraria, pero puedes llamar si quieres. Un slaudo.

:) :)


En muchos Fnac aún quedan, pasate por alguno ;)
LoRD_WoRM escribió:Hablando de todo un poco y del dead space en particular, la edicion coleccionista del dead space 2, se sabe algo? se puede reservar ya en algun sitio? (en caso de que si, donde?)hay precio?

1 saludo y gracias


Un amigo lo reservo en GAME hace una semana mas o menos. El precio no lo sabian y el contenido tampoco. Nos dijeron que fueramos preguntando para ver el precio y contenido (porque les pregunte por la cortadora de plasma y no les consta que vaya a tenerla de momento)

SaludoS!

PD: K.Moon no queria que me dijeras el precio exacto, con los que has dicho me basta. Esque una edicion asi tiene el precio que cada uno le quiera dar creo. Gracias por la info ;)
felicidades k.moon por la pedazo de adquisicion , parace que fue mandarte el mensaje y conseguirlo , lo dicho paisano , felicidades y haber si cuando quedemos los cartageneros/murcianos te vienes a tomar unas cañas .

saludos
Mmmmm , y esta "reorganización" ¿?

Le han quitado la "chincheta" al hilo ......................
Ok EnrikeX,no problem.
Y en cuanto a la quedada murciano-cartagenera...of course!,unas cañicas freskitas! aunque ahora hace un frio del carajo/copetín y no sé si entraría mejor un café calentico.
Por lo que que he podido ver en la web de G**E la cortadora de plasma sólo está en 360 y en PS3 viene el dead space Extraction (el de wii) compatible con Move... [comor?]
KoJiKaBuTo escribió:Mmmmm , y esta "reorganización" ¿?

Le han quitado la "chincheta" al hilo ......................


pues sip , me he vuelto loco buscandolo , la verdad es que no me gusta mucho , antes ibas del tiron a la ultima pagina y ya esta, pero si los administradores creen que asi esta bien, nada ajo y agua

saludos
KoJiKaBuTo escribió:Mmmmm , y esta "reorganización" ¿?

Le han quitado la "chincheta" al hilo ......................



mejor :)

ademas sigue teniendo la chincheta, solo que agrupado en el indice..... me gusta mas asi la verdad, la primera pagina del foro era un mierdon del 15, todo tenia chincheta.... XD

k.moon, hablas de game españa ???
(mensaje borrado)
Ya está para reservar el DEAD SPACE 2 EDICIÓN COLECCINIOSTA en tienda física de gamestop, yo acabo de reserva la mia
Pd: he pillado la xbox360, que viene con la cortadora dicho por el vendedor
DEAD SPACE 2 COLECCIONISTA DISPONIBLE EN GAME
En Game también lo acabo de hacer online :).
Y porque no esta disponibles la edicion coleccionista con la cortadora de plasma para ps3 ?????
TCR escribió:DEAD SPACE 2 COLECCIONISTA DISPONIBLE EN GAME


Reservada!! ojo a la edición Xbox 360 y Pc con cortadora de plasma, Ps3 no!! mal rollo xD me da a mi que terminan quitando la cortadora.
djoker escribió:Y porque no esta disponibles la edicion coleccionista con la cortadora de plasma para ps3 ?????


Por que regalan el juego para play station move Dead Space Extraction
Gens escribió:
djoker escribió:Y porque no esta disponibles la edicion coleccionista con la cortadora de plasma para ps3 ?????


Por que regalan el juego para play station move Dead Space Extraction

Lo gracioso es que estara en ingles xD
Teniendolo en la wii, eso es una tonteria que lo metan ahi
Gens escribió:
djoker escribió:Y porque no esta disponibles la edicion coleccionista con la cortadora de plasma para ps3 ?????


Por que regalan el juego para play station move Dead Space Extraction


Pues la verdad es que se podrian comer el juegecito que a parte de ser una mierda, mola mil mas la cortado de plasma. Dios es que estas cosas me revientan, tener que descuadrar las sagas, si el uno me lo compre para la ps3 aora me tengoq ue comprar el dos para ps3....no para xbox co*o....


Bueno si quieres tener el dead space ignition lo que tienes que hacer es:

1º, Resgistrarte en amazon.com y reservar el dead space dos para ps3 o xbox, la edicion normal

2º- cuando lo hagas pon una tarjeta falsa por ejemplo 5100 1111 1111 1111 algo asi, loq ue te apetezca ya que te la acepta, y la direccion puedes poner cualquiero no hace falta que sea extranjera.

3º- Una vez hecho te vas al correo y te llegara un mail de confirmacion y un mail con un codigo para conseguir en la web de EA otro codigo que te dara acceso para bajartelo.

4º- te metes en http://www.dsignition.com, metetes tu codigo del correo y seleccionas la plataforma, obviamente tendras que resgitrarte. Una vez hecho te daran el codigo con el que iras a la store o xboxlive y lo canjeas.

5º- Una vez te lo hayas bajado, vas a amazon.com y quitas la reserva del dead space 2, aunque no os preocupeis si se os olvida ya que si meteis una tarjeta falsa a los pocos dias te envian un correo diciendo que no se puede reservar con esa tarjeta.

Ya esta, a ajugar esta gran mierda !!!
Gracias por el aviso de la edición coleccionista del dead space 2 en game , reservada...

Por lo que dices del chanchullo ese de amazon, se puede conseguir el juego dead space extraction más elegantemente y sin mentir, de hecho yo pensaba que la edición con la cortadora no la pondrían a la venta en europa, y la reservé en gamestop usa, con mi tarjeta de credito y sin datos falsos y me dieron el codigo del dead space extraction gratis.... ahora si la trae game cancelaré en gamestop usa....
Recibida guia coleccionista del Assasins Creed: La hermandad comprada en the book depository, la recibi el 23/11, yo lo habia pedido antes que vosotros, asi que en breve os llegarán [sonrisa] [sonrisa]
po ale, reservada. y con miedito, por si al final la recortan... cuando sale, a to esto ? no salia en febrero ???

bueno os dejo un par de fotos del ketsui kizuna jogoku tachi extra, limited edition (casi na). No esta puesto en la primera pagina, lo digo por kastano, por si lo quieres incluir.

vienen dos dvds en una funda....
Imagen

el juego, y la banda sonora, en dos cd´s y una caja con efectos.....(no se como se llama eso)

Imagen
ToyLoco escribió:Recibida guia coleccionista del Assasins Creed: La hermandad comprada en the book depository, la recibi el 23/11, yo lo habia pedido antes que vosotros, asi que en breve os llegarán [sonrisa] [sonrisa]


Brother, el envío es certificado? No, verdad?
Otro que reserva dead space 2 para 360...Rezaremos todos los días para que no la capen.
Amén hermanos.
yo quiero la edicion coleccionista con la cortadora en PS3, y que se dejen de extraction para move, si no tengo move que pasa me lo como???
otro DS2 reservado, no lo esperaba tan pronto para reservar, la verdad.

una pregunta a los que tengan reservado el Blazblue:CS limitada de la tienda Zen store, el juego sale supuestamente el viernes que viene, ¿alguien ha recibido correo de confirmación o algo? [comor?]
Enhorabuena por tu ketsui limited te parece el juego? mejor que el mushi no verdad? oye y que lleva el dvd ese de dodonpachi daioujou?

Saludos!!
ToyLoco escribió:
TCR escribió:DEAD SPACE 2 COLECCIONISTA DISPONIBLE EN GAME


Reservada!! ojo a la edición Xbox 360 y Pc con cortadora de plasma, Ps3 no!! mal rollo xD me da a mi que terminan quitando la cortadora.


Genial...Parece que esta vez no han olvidado a los usuarios que preferimos jugar en pc a los multiplataforma...Bien por EA, lo voy a reservar ipso facto...
Yuu Matsura escribió:Enhorabuena por tu ketsui limited te parece el juego? mejor que el mushi no verdad? oye y que lleva el dvd ese de dodonpachi daioujou?

Saludos!!


no no, mejor que el mushi no...... lleva dos cd´s con bandas sonoras, uno con la del ketsui, yel otro con la del doj creo.... pero vamos, que ese otro ni idea XD
Yo es que nose si cogermelo para pc, por eso de descuadrar las cosas....si lo tengo para ps3 pues para ps3, pero el caso es que siempre prefiero jugarlo en consola, aunque en el pc tengo mando de xbox y lo movere al tope y a mayor resolucion, vamos graficamente mejor, pero nose....
djoker escribió:Yo es que nose si cogermelo para pc, por eso de descuadrar las cosas....si lo tengo para ps3 pues para ps3, pero el caso es que siempre prefiero jugarlo en consola, aunque en el pc tengo mando de xbox y lo movere al tope y a mayor resolucion, vamos graficamente mejor, pero nose....


Ainsss...No quiero empezar una discusión, pero a mi juicio el asunto está muy claro: más barato y con mejores gráficos...Aparte, en pc muchas veces salen mods si a la comunidad le ha gustado especialmente un juego...
.P.D.: A propósito, me gustaría colaborar con tu proyecto web en cuanto tenga tiempo...¿Hablabas de tener un archivo de los juegos de las distintas plataformas (EC o no), o algo así no?
TCR escribió:
ToyLoco escribió:Recibida guia coleccionista del Assasins Creed: La hermandad comprada en the book depository, la recibi el 23/11, yo lo habia pedido antes que vosotros, asi que en breve os llegarán [sonrisa] [sonrisa]


Brother, el envío es certificado? No, verdad?


Envío ordinario. Yo la pedí el 22, pero estuvo en "processing" hasta hoy, así que para la semana que viene llegará.

Respecto a la nueva agrupación de los hilos, tenía por costumbre desde la chincheta ir a "ver último mensaje sin leer", no se para mí era más cómodo antes y no quedaba mal.

Un saludo.
TCR escribió:
ToyLoco escribió:Recibida guia coleccionista del Assasins Creed: La hermandad comprada en the book depository, la recibi el 23/11, yo lo habia pedido antes que vosotros, asi que en breve os llegarán [sonrisa] [sonrisa]


Brother, el envío es certificado? No, verdad?


Nop y viene protegida en cartón [sonrisa] [sonrisa]
Selphie_Epojé escribió:
djoker escribió:Yo es que nose si cogermelo para pc, por eso de descuadrar las cosas....si lo tengo para ps3 pues para ps3, pero el caso es que siempre prefiero jugarlo en consola, aunque en el pc tengo mando de xbox y lo movere al tope y a mayor resolucion, vamos graficamente mejor, pero nose....


Ainsss...No quiero empezar una discusión, pero a mi juicio el asunto está muy claro: más barato y con mejores gráficos...Aparte, en pc muchas veces salen mods si a la comunidad le ha gustado especialmente un juego...
.P.D.: A propósito, me gustaría colaborar con tu proyecto web en cuanto tenga tiempo...¿Hablabas de tener un archivo de los juegos de las distintas plataformas (EC o no), o algo así no?


Sip, lo q pasa q en mi caso porejemplo tengo una Gráfica MUY normalita, lo justo para AG's y q no exigan mucho, así q imagínate xDDD Y compre este PC a sabiendas de ello, pues siempre he tenido muy claro q para Jugar prefiero las Consolas y para lo demás el PC... A lo único q le doy "utilidad" al PC en cuanto juegos es a las mencionadas AG's, y algo de ROL, el resto nazing... XD

Y nada, aqí otra reserva hecha y contento!!! Contento dentro de lo q cabe pues no ha superado ni los 90 € cuando yo me esperaba unos 100, 110 € XD

Eso sí, la de PS3 cuesta 10 pavos menos... No lleva la Cortadora pero lleva 1 Juego (el de Wii)... Vale más la Cortadora q el Juego...??? No sé no sé, pero lo veo algo "injusto" pero weno, prefiero la Cortadora al Juego q ya tengo para Wii... :p

Y recordar q segúramente estas Navidades otra vez tendremos Código de dto en GAME, así q a vé qien da el chivatazo y nos volvemos a aprovechar... XD
¿La Ed. Coleccionista del DS2 no lleva Artbook? Pff, yo lo considero algo básico para una Ed. Coleccionista, y más si tiene unos diseños tan guapos >_<

Por cierto, en Game no te cobraban hasta que lo enviaban ¿no?

Por cierto, antes solo os leía ya que no tenia ni 360 ni PS3 así que pocas coleccionistas me podía pillar. Ahora que tengo la 360 me veréis más a menudo por este hilo, así ya no me daréis tanta envidia xD Para empezar bien ya me he pillado la Ed. Especial de Bayonetta, del Castlevania: LoS y la Codex del AC: La hermandad ^^
Bueno yo también he reservado la edición de la cortadora de plasma del dead space 2 en Gamestop, en tienda. 90 euretes.

Silvan que chulo el juego ese nuevo que has comprado, que es un mata marcianos?
Snake_Eyes escribió:
Selphie_Epojé escribió:
djoker escribió:Yo es que nose si cogermelo para pc, por eso de descuadrar las cosas....si lo tengo para ps3 pues para ps3, pero el caso es que siempre prefiero jugarlo en consola, aunque en el pc tengo mando de xbox y lo movere al tope y a mayor resolucion, vamos graficamente mejor, pero nose....


Ainsss...No quiero empezar una discusión, pero a mi juicio el asunto está muy claro: más barato y con mejores gráficos...Aparte, en pc muchas veces salen mods si a la comunidad le ha gustado especialmente un juego...
.P.D.: A propósito, me gustaría colaborar con tu proyecto web en cuanto tenga tiempo...¿Hablabas de tener un archivo de los juegos de las distintas plataformas (EC o no), o algo así no?


Sip, lo q pasa q en mi caso porejemplo tengo una Gráfica MUY normalita, lo justo para AG's y q no exigan mucho, así q imagínate xDDD Y compre este PC a sabiendas de ello, pues siempre he tenido muy claro q para Jugar prefiero las Consolas y para lo demás el PC... A lo único q le doy "utilidad" al PC en cuanto juegos es a las mencionadas AG's, y algo de ROL, el resto nazing... XD

Y nada, aqí otra reserva hecha y contento!!! Contento dentro de lo q cabe pues no ha superado ni los 90 € cuando yo me esperaba unos 100, 110 € XD

Eso sí, la de PS3 cuesta 10 pavos menos... No lleva la Cortadora pero lleva 1 Juego (el de Wii)... Vale más la Cortadora q el Juego...??? No sé no sé, pero lo veo algo "injusto" pero weno, prefiero la Cortadora al Juego q ya tengo para Wii... :p

Y recordar q segúramente estas Navidades otra vez tendremos Código de dto en GAME, así q a vé qien da el chivatazo y nos volvemos a aprovechar... XD


Yo te cambio el juego del extraction por la cortadora de plasma sin pestañear jajajaj

Pues haber si yo pienso igual, en pc todo siempre as mas barato y encima lo tienes en muchas mejores condiciones, de hecho muchos juegos como bioshock los juego en pc a pesar de que los tenga para todas las plataformas, porque me gusta mas. Solo que los juegos en tercera persona prefiero jugarlos con mando y tumbado y el caso es que donde tengo el pc es un estudio y tengo que jugar todo el rato sentado, y es algo que me incomoda a la larga. Pero esta claro, que si no sacan con cortadora de plasma la de ps3 me reservare la de pc, que encima sale bastante mas barata...lo mismo me paso con el fallout new vegas.

Yo vamos supongo que no tendre problemas para mover el dead space 2 al tope, tengo una ati shapire 4870 de 1 gb ddr5, y pantalla full HD, asi que verlo mejor seguro...al final me termino autoconvenciendo de comprarmela para PC jajajajaj

Respecto a lo de la abse de datos de ediciones coleccionistas, si es lo que dices. Pues hacer una base de todas las plataformas, entre todos que somos unos apasionados de las ediciones raras y exclusivas pues hacer fotos reales de las ediciones y comentar que nos parecen, si son region free y todo eso. tipo la web de wecollect games que esta muy wapa, que incluso tiene ediciones promocionales de las buenas.
Epa! Otra Collector's del Dead Space reservado para X360. Yo también prefiero la cortadora de plasma al DLC ... entre otras cosas porque seguro que luego se puede pillar el remake del extraction en la store.

En cuanto al PC, prefiero la copia digital.
Gracias por el aviso del DS2, yo he reservado la de pc y la de 360, ya vere con cual me quedo y si al final trae la cortadora de plasma o no.
Joer, yo tengo la ultralimitada de ps3 y ahora me sacan la del dead space 2, sin cortadora............................... en fin, pero esque tira mas la cortadora que el dlc ese para move
Sobre la Tales of Monkey Island Deluxe Edition que hace unos días hablasteis se me ocurrio por curiosidad ir a la página de Telltale a ver si la tenían y sí, esta en stock.

Cual es mi sorpresa que a la hora de pagar me hacen un descuento del copón y me ha salido al cambio por Paypal a 19,17€, un chollazo para todo fan de la saga xD

http://www.telltalegames.com/store/tomi-chest
Buenas.

En bookdepository.co.uk hay una guia del Dragon Age con una portada difente a las que hay por ej en amazon.
http://www.bookdepository.co.uk/book/9780761561422/Dragon-Age-Origins
Y ademas tiene mas paginas que la edicion normal (o eso pone).

¿Sabeis si es la guia del juego mas los DLCs? ¿O es la guia ed col. reeditada con tapa blanda?
bobnov escribió:Sobre la Tales of Monkey Island Deluxe Edition que hace unos días hablasteis se me ocurrio por curiosidad ir a la página de Telltale a ver si la tenían y sí, esta en stock.

Cual es mi sorpresa que a la hora de pagar me hacen un descuento del copón y me ha salido al cambio por Paypal a 19,17€, un chollazo para todo fan de la saga xD

http://www.telltalegames.com/store/tomi-chest

Gracias por el chivatazo, yo la acabo de pedir junto a las cartas de Voddo que salian por 7€. Ademas lo he pedido en dos paquetes y ambos con envio GRATIS [fumando]
zep0 escribió:Buenas.

En bookdepository.co.uk hay una guia del Dragon Age con una portada difente a las que hay por ej en amazon.
http://www.bookdepository.co.uk/book/9780761561422/Dragon-Age-Origins
Y ademas tiene mas paginas que la edicion normal (o eso pone).

¿Sabeis si es la guia del juego mas los DLCs? ¿O es la guia ed col. reeditada con tapa blanda?


Pues parece un poco confuso según los datos que muestra. La guía es del DA:O, no incluye expansión o DLCs por la fecha de publicación, no es reedición.

Si haces caso al número de páginas son las mismas de la collector´s ed. que aparece en amazon, pero el ISBN coincide con la edición normal, tapa blanda y menos páginas, según amazon. En algún sitio debe estar el error, mándales un mail a ver que te comentan.

Un saludo.
bobnov escribió:Sobre la Tales of Monkey Island Deluxe Edition que hace unos días hablasteis se me ocurrio por curiosidad ir a la página de Telltale a ver si la tenían y sí, esta en stock.

Cual es mi sorpresa que a la hora de pagar me hacen un descuento del copón y me ha salido al cambio por Paypal a 19,17€, un chollazo para todo fan de la saga xD

http://www.telltalegames.com/store/tomi-chest


Gracias por el aviso, yo también lo he pedido.

Por cierto, me ha llegado al mail un código, sabéis lo que es? Me refiero a un código de descarga no al de la orden. XD
51934 respuestas