Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas

turrepa escribió:Joder como estais con game :P Yo llevo muchos pedidos alli, y por ahora todos perfectos, todos precintados


Como han dicho, en las tiendas hay muchos juegos que tienen desprecintados; pero que yo sepa, todos los envíos que hacen a través de la web, lo hacen precintados. De hecho, yo he hecho muchos pedidos por web, y siempre me han llegado precintados.

Saludos
Todo lo pedido por web en Game suele venir bien y precintado, el problema es como algunos ya han comentado en tienda fisica que a veces cuesta encontrar ciertas ofertas de juegos que esten precintaditas....
En la web de PC City del 7 al 12 de Diciembre hacen un 15% de descuento en muchos articulos entre los que se incluyen videojuegos, accesorios, consolas.... este descuento es valido para cualquier consola o juego que no sea de Nintendo.

Aviso porque lo mismo se quedan bien de precio alguna Edicion Coleccionista.
Bueno
Al que le interese que sepa que en el Saturn de Murcia Thader tienen la edicion de Regreso al Futuro que viene con el DeLorean en puro Acero por 60€ - 1 centimo [sonrisa]
Ya sabeis quien se ha llevado una para su casita... [poraki]
Juandroide escribió:Bueno
Al que le interese que sepa que en el Saturn de Murcia Thader tienen la edicion de Regreso al Futuro que viene con el DeLorean en puro Acero por 60€ - 1 centimo [sonrisa]
Ya sabeis quien se ha llevado una para su casita... [poraki]


en bluray? dime que si y voy a por el XD
Habeis visto el video de presentacion de raiden en el assassins creed la hermandad??? es la risa que le salgan exclamaciones en la cabeza a los guardias xDxD
Buenas!
Me imagino que se habrá hablado de ello, pero haciendo una búsqueda no he encontrado un SI rotundo entre tanto post relacionado, así que espero alguien me saque de dudas: ¿El Dead Space 2 americano es region-free?
Es que acabo de ver la EC y me he quedado [babas]
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Buenas!
Me imagino que se habrá hablado de ello, pero haciendo una búsqueda no he encontrado un SI rotundo entre tanto post relacionado, así que espero alguien me saque de dudas: ¿El Dead Space 2 americano es region-free?
Es que acabo de ver la EC y me he quedado [babas]
Un saludo :)



No es región free.
doblen escribió:
Juandroide escribió:Bueno
Al que le interese que sepa que en el Saturn de Murcia Thader tienen la edicion de Regreso al Futuro que viene con el DeLorean en puro Acero por 60€ - 1 centimo [sonrisa]
Ya sabeis quien se ha llevado una para su casita... [poraki]


en bluray? dime que si y voy a por el XD


Pues sal corriendoooo
Pero hoy no que estara cerrado [beer]
rheed escribió:
PirataCarles escribió:Hola gente, sabeis donde hay Codex edition del AC La hermandad en Barcelona? Estoy como un loco buscandola.

Muchas gracias colegas [triston]


En el game del eroski de sant cugat, quedaba una de la 360 en la vitrina el sabado, no se si seguira estando....


Gracias rheed, artista3d, y Sinclair. Les hize llegar vuestra información a los Reyes Magos de Oriente xD Y creo que hoy me la han comprado [sonrisa]


Estoy apunto de pedirme el LBP2 edicion especial de UK, en la web de axel, que la vi por aquí, pero sabeis si estará en español? Porque con las vainas que nos hace Sony normalmente con los juegos UK..
PirataCarles escribió:Estoy apunto de pedirme el LBP2 edicion especial de UK, en la web de axel, que la vi por aquí, pero sabeis si estará en español? Porque con las vainas que nos hace Sony normalmente con los juegos UK..

Supongo q te referiras a esta http://www.axelmusic.com/productDetails/711719824923 pero no es UK es USA que la EC es mucho mas completa pues en teoria los juegos USA de sony suelen venir en castellano pero eso como ya sabras hasta q no lo importe alguien no se sabe.
Un saludo
lyto_76 escribió:
PirataCarles escribió:Estoy apunto de pedirme el LBP2 edicion especial de UK, en la web de axel, que la vi por aquí, pero sabeis si estará en español? Porque con las vainas que nos hace Sony normalmente con los juegos UK..

Supongo q te referiras a esta http://www.axelmusic.com/productDetails/711719824923 pero no es UK es USA que la EC es mucho mas completa pues en teoria los juegos USA de sony suelen venir en castellano pero eso como ya sabras hasta q no lo importe alguien no se sabe.
Un saludo


Gracias lyto, cierto, esa es. Y en esa pagina te cobran cuando te lo envían o antes? Porque si cobran cuando el envío si que podriamos apañarnoslas para saber si vendra en ingles o castellano. Porque la verdad que la edicion se lo vale.

salu2
PirataCarles escribió:
lyto_76 escribió:
PirataCarles escribió:Estoy apunto de pedirme el LBP2 edicion especial de UK, en la web de axel, que la vi por aquí, pero sabeis si estará en español? Porque con las vainas que nos hace Sony normalmente con los juegos UK..

Supongo q te referiras a esta http://www.axelmusic.com/productDetails/711719824923 pero no es UK es USA que la EC es mucho mas completa pues en teoria los juegos USA de sony suelen venir en castellano pero eso como ya sabras hasta q no lo importe alguien no se sabe.
Un saludo


Gracias lyto, cierto, esa es. Y en esa pagina te cobran cuando te lo envían o antes? Porque si cobran cuando el envío si que podriamos apañarnoslas para saber si vendra en ingles o castellano. Porque la verdad que la edicion se lo vale.

salu2

Cobran en el momento de la reserva
Pues segun dijo si no recuerdo mal juandroide cobran cuando la reservas o a los pocos dias de la reserva no cuando envian...
EDITO: te me has adelantado raysan! xD
Pues entonces creo que de momento me quedaré sin ella.. [snif] No tengo pelas en la targeta que utilizo par compras online, y como este en ingles vaya gracia.. en fin, lo iré siguiendo de cerca.

Gracias!
PirataCarles escribió:Pues entonces creo que de momento me quedaré sin ella.. [snif] No tengo pelas en la targeta que utilizo par compras online, y como este en ingles vaya gracia.. en fin, lo iré siguiendo de cerca.

Gracias!


Tranquilo, que Sony suele generosa en sus remesas de EC...Todavía veo bastantes Signature Edition del GT 5 en tiendas. No te lleves el disgusto tan pronto. ;)
Aparte, pone que hasta enero no sale...Tienes tiempo.
No habrá problemas con los DLCs y tal del Little Big Planet 2? Yo también quiero hacerme con la coleccionista pero no estoy muy seguro de ese tema...

PD: Se supone que mañana me tiene que llegar el MGS4 EC... sí, todavía lo espero. Ayer martes se supone que lo tenía Seur pero no tenían el número de expedición en Game, WTF.
Superñoño escribió:
pcxpsanti escribió:Lo que estais comentando, es mas facil y practico de lo que parece.

Tengo un mini-proyecto para esto, lo unico que hace falta por el momento es que unos usuarios vip pongan las noticias/entradas relevantes(nos podemos turnar o hacerlo en nuestros tiempos libres)

Es cierto que se podria hacer de forma automatica como las notificaciones de EOL, pero avisaria por cualquier mensaje y lo que queremos es que nos avise cuando hay algo revante

Luego os cuento mas ;)

Saludos


A eso me refería!! A ver si tu proyecto tiene aplicación con nosotros ;)



Ya tengo el garito montado hace 1 par de dias, el sistema es lo mas simple y común que te puedes imaginar pero a diferencia de otras propuestas, nos olvidamos de publicidad y cosas innecesarias

Web: www.turss.info

Todavia faltan cosas por decidir como cual sera el metodo de publicacion y cuanta informacion tendra(la idea es que sirva como un "aviso avanzado" de los mensajes interesantes de los hilos en cuestion)

Estos avisos funcionaran en cualquier dispositivo compatible con Rss(En mi caso, un movil con android y una pequeña aplicacion)

Se aceptan todo tipo de sugerencias y propuestas para la pagina

Dentro de poco podre mas informacion y algun mini-tutorial a prueba de "noobs" para que todos podamos utilizarlo sin complicaciones

Saludos :)

EDITO: Podeis subscribiros al Rss y probar el sistema(hay un par de entradas de ejemplo publicadas en la web)
Como funciona?? yo tengo un HTC desire y me gustaria suscribirme pero dime que programa me bajo y como lo hago??? estoy pez.
nosequefer escribió:Como funciona?? yo tengo un HTC desire y me gustaria suscribirme pero dime que programa me bajo y como lo hago??? estoy pez.


+1 yo tengo un Nexus One si nos das mas info lo probamos :)


saludos
Bajadas de Ediciones Coleccionistas en Game:

-Dragon Ball Z Raging Blast -> 19.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793

Recomiendo esta edición ya que para mi la caja metalica que trae es de las más bonitas que he visto y más por ese precio.

-Bioshock 2 Edicion Coleccionista -> 29.95€ (En PS3 39.95€)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736

-Tekken 6 Arcade Stick Bundle -> 79.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064119

-Tekken 6 Coleccionista -> 49.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063073

-God Of War III (Edición Especial) -> 49.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802

-MAG (Edicion Especial) -> 39.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065341
Recuerdo que hace tiempo un usuario de este hilo dijo que la Ed. Especial del Bioshock 2 la iban a acabar regalando con los cereales y con el paso que lleva lo veo hasta posible XD
Fíate a de game:

"Estimado cliente,


En relación a su pedido pendiente del producto “Alan Wake(Coleccionista)” le informamos que ha quedado descatalogado por el fabricante y se encuentra completamente agotado en nuestros almacenes, por lo que nos resulta imposible tramitar su petición de envío.


Disculpe las molestias.

Atentamente"

Tendrán barra... desde que lo pedí yo se pasó un día entero en stock hasta que se quedarón sin...
Raizing escribió:Fíate a de game:

"Estimado cliente,


En relación a su pedido pendiente del producto “Alan Wake(Coleccionista)” le informamos que ha quedado descatalogado por el fabricante y se encuentra completamente agotado en nuestros almacenes, por lo que nos resulta imposible tramitar su petición de envío.


Disculpe las molestias.

Atentamente"

Tendrán barra... desde que lo pedí yo se pasó un día entero en stock hasta que se quedarón sin...


Lo mismo me ha pasado...he llamado a la central y nada...que no le van a reponer y que no le quedan...que vas a hacer tio ?

Saludos!
Sinclair escribió:
nosequefer escribió:Como funciona?? yo tengo un HTC desire y me gustaria suscribirme pero dime que programa me bajo y como lo hago??? estoy pez.


+1 yo tengo un Nexus One si nos das mas info lo probamos :)


saludos

Teneis que instalar un lector de Rss en vuestro movil

Si tiene la opcion de usar widget, mucho mejor(asi podreis verlo desde el menu principal sin tener que abrir aplicaciones)

Para que las entradas sean breves y se muestren correctamente, estoy haciendo una lista de requisitos para las publicaciones(ej.limite en titulo 35 caracteres)

La aplicacion que utilizo en mi HTC se llama "AnyRSS Reader"(funciona bien pero seria interesante probar alternativas para comparar). El tamaño del widget uso 1x4

La direccion para suscribirse a los Rss de este hilo es la siguiente: http://www.turss.info/category/coleccio ... x360/feed/

Saludos
Sinclair escribió:
nosequefer escribió:Como funciona?? yo tengo un HTC desire y me gustaria suscribirme pero dime que programa me bajo y como lo hago??? estoy pez.


+1 yo tengo un Nexus One si nos das mas info lo probamos :)


saludos


Otro Nexus xaki, tuz hazlo compatible con Android qse joda los iPhones xD
ToyLoco escribió:
Sinclair escribió:
nosequefer escribió:Como funciona?? yo tengo un HTC desire y me gustaria suscribirme pero dime que programa me bajo y como lo hago??? estoy pez.


+1 yo tengo un Nexus One si nos das mas info lo probamos :)


saludos


Otro Nexus xaki, tuz hazlo compatible con Android qse joda los iPhones xD


sino lo poneis pal Aifon 4 pos nada, desempolvo el galaxy S y tan contentos xD
pcxpsanti escribió:
Sinclair escribió:
nosequefer escribió:Como funciona?? yo tengo un HTC desire y me gustaria suscribirme pero dime que programa me bajo y como lo hago??? estoy pez.


+1 yo tengo un Nexus One si nos das mas info lo probamos :)


saludos

Teneis que instalar un lector de Rss en vuestro movil

Si tiene la opcion de usar widget, mucho mejor(asi podreis verlo desde el menu principal sin tener que abrir aplicaciones)

Para que las entradas sean breves y se muestren correctamente, estoy haciendo una lista de requisitos para las publicaciones(ej.limite en titulo 35 caracteres)

La aplicacion que utilizo en mi HTC se llama "AnyRSS Reader"(funciona bien pero seria interesante probar alternativas para comparar). El tamaño del widget uso 1x4

La direccion para suscribirse a los Rss de este hilo es la siguiente: http://www.turss.info/category/coleccio ... x360/feed/

Saludos


Tremendo! Voy a suscribirme ahora mismo.

Muchas gracias!

¿Tienes algo pensado para el tema de las publicaciones? Quizá puedas abrir una cuenta de usuario, dar las claves por MP por aquí y el que tenga noticia, que la suba ...

PD: Da lo mismo el ssitema operativo, sólo necesitas una aplicación para seguir Rss, el iPhone tiene varias que son gratuítas.
Superñoño escribió:
pcxpsanti escribió:Teneis que instalar un lector de Rss en vuestro movil

Si tiene la opcion de usar widget, mucho mejor(asi podreis verlo desde el menu principal sin tener que abrir aplicaciones)

Para que las entradas sean breves y se muestren correctamente, estoy haciendo una lista de requisitos para las publicaciones(ej.limite en titulo 35 caracteres)

La aplicacion que utilizo en mi HTC se llama "AnyRSS Reader"(funciona bien pero seria interesante probar alternativas para comparar). El tamaño del widget uso 1x4

La direccion para suscribirse a los Rss de este hilo es la siguiente: http://www.turss.info/category/coleccio ... x360/feed/

Saludos


Tremendo! Voy a suscribirme ahora mismo.

Muchas gracias!

¿Tienes algo pensado para el tema de las publicaciones? Quizá puedas abrir una cuenta de usuario, dar las claves por MP por aquí y el que tenga noticia, que la suba ...

PD: Da lo mismo el ssitema operativo, sólo necesitas una aplicación para seguir Rss, el iPhone tiene varias que son gratuítas.

Claro, eso es justamente lo que esta pensado

Este proyecto se mueve gracias a la colaboración de los usuarios

De hecho, ahora estoy mirando que tipos de permiso existen para usuarios y tiene buena pinta

Antes de publicar tambien hay que decidir un poco como se va a hacer y unas pequeñas reglas para todos(ej. no se puede escribir todo en mayuscula, no se permite spam, etc)

Saludos [beer]
Muchas gracias por el pedazo hilo
Una cosa, pero...¿Seguiréis poniendo información también aquí, no?
Es que no quiero ser la última en enterarme de cosas interesantes, y creo que he ido demostrando estos meses que soy de fiar...Uso el móvil lo justo; para lo demás cuando estoy fuera uso el tablet pc...
Reservado el Little Big Planet 2 Collector's Edition USA :p

Imagen
Imagen

Decir que efectivamente, el dinero te lo descuentan/retienen de la cuenta inmediatamente y tambien decir que esta web es totalmente fiable, pedi el God of War Collection y me llego con la caja un poco rota, se lo dije y me pidieron una foto de la caja y a los pocos dias me mandaron otra nueva y gratis claro XD
pcxpsanti Gran currada!!!

A mi tambien me han enviado el email los del GAME..

Saludos.
Vuelve a estar de oferta el cofre del Monkey Island en la web de TellTale ;) Que pena que a mi me lo hayan cobrado y no me aparezca como pedido ni nada [+furioso]
JCORR1976, supones que puede venir en castellano? Es que yo nose que pensar.. supongo que despues del dia 25 de recoger dinerillo, me la jugaré y me la cogeré porque está muy guapa.
PirataCarles escribió:JCORR1976, supones que puede venir en castellano? Es que yo nose que pensar.. supongo que despues del dia 25 de recoger dinerillo, me la jugaré y me la cogeré porque está muy guapa.


Bueno, yo si he pillado la version USA es mas que nada por el peluche y el sujetalibros, el juego si no esta en castellano no me importa realmente porque me pillare la Edicion coleccionista que salga en Europa tambien y arreglado ;)
sikeone escribió:
Lo mismo me ha pasado...he llamado a la central y nada...que no le van a reponer y que no le quedan...que vas a hacer tio ?

Saludos!



Yo he escrito y me han respondido:

"Estimado cliente,

Tal y como anunciamos en web un producto puede aparecer en stock en el momento de la compra o reserva, pero hasta que no se tramita el pedido del cliente (esto es, de lunes a viernes de 9 a 18h) no se confirma que haya stock.

En este caso había escasas unidades disponibles del Alan Wake, que se han ido asignando a los clientes por orden y número de pedido. "

Creo que en verdad incumplen la ley porque ofertar más productos de los que se dispone podría ser publicidad engañosa, pero vamos, que tocará joderse xD
pcxpsanti escribió:


Genial!!

Pues nada, parece que la idea cobra forma :)

Gracias de nuevo

Selphie_Epojé escribió:Una cosa, pero...¿Seguiréis poniendo información también aquí, no?
Es que no quiero ser la última en enterarme de cosas interesantes, y creo que he ido demostrando estos meses que soy de fiar...Uso el móvil lo justo; para lo demás cuando estoy fuera uso el tablet pc...


Claro que sí!! Una cosa no debe sustituir a la otra!!!
Dragon Ball Raging Blast Ed. Coleccionista a 20€ en GAME:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793
pcxpsanti escribió:Ya tengo el garito montado hace 1 par de dias, el sistema es lo mas simple y común que te puedes imaginar pero a diferencia de otras propuestas, nos olvidamos de publicidad y cosas innecesarias
Web: www.turss.info
Todavia faltan cosas por decidir como cual sera el metodo de publicacion y cuanta informacion tendra(la idea es que sirva como un "aviso avanzado" de los mensajes interesantes de los hilos en cuestion)
Estos avisos funcionaran en cualquier dispositivo compatible con Rss(En mi caso, un movil con android y una pequeña aplicacion)
Se aceptan todo tipo de sugerencias y propuestas para la pagina
Dentro de poco podre mas informacion y algun mini-tutorial a prueba de "noobs" para que todos podamos utilizarlo sin complicaciones
Saludos :)
EDITO: Podeis subscribiros al Rss y probar el sistema(hay un par de entradas de ejemplo publicadas en la web)


Hola.
He probado a suscribirme con un lector de rss de opera y con el de win7 y me da error.
Enorme pcxpsanti !!! muchisimas gracias por hacer nuestro deseo realidad jejeje en cuanto al mediod e publicacion yo lo veo bien tal cual esta, como tipo noticias de los ultimas ofertas y luego alguna seccion fija o con un resumen o con los mas ofertones obligatorios jejej
Taurus5 escribió:Dragon Ball Raging Blast Ed. Coleccionista a 20€ en GAME:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793


Lo pedi ayer por 30€ y entro hoy en la web para ver si me lo han mandado y lo veo a 20 y ya estaba enviado,asi que no he podido cancelar [buuuaaaa] ,joer,que suerte.....
Pillado en Game (tienda fisica) la Ed. especial del Bioshock 2 en Xbox a 29,95€ y ya de paso la Rapture de PS3 (en Xtralife)
Imagen

Ahora ya tengo las Rapture y Especial en PS3 y Xbox. He preguntado en Game si tenian la Especial en PC pero nada...

Por cierto que los de Game me mandaron el dia 7 el FF XIV y aun no me ha llegado nada, en la web pone "Aún no hay información disponible de Seur", hay que pegarles algun toque o algo o es normal?
En Xtralife teneis el Tekken 6 Arcade Stick Bundle por 59.99€ en Game me parece que eran 80€
Me parece que la oferta de Xtralife esta muy muy bien

http://www.xtralife.es/xbox-360/tekken- ... undle/6015
me ha llegado a casa un paquete por correos, supongo que será el Blazblue (ya era hora!!!) pero como estoy de viaje hasta mañana no podre ir a abrirlo, alguien mas que lo tenga nos pone unas fotillos para suavizar la espera [sonrisa]
Precisamente hoy hablaba con mi brother piton si le habia llegado el Blazblue, tengo ganas de verlo!!!
JCORR1976 escribió:Pillado en Game (tienda fisica) la Ed. especial del Bioshock 2 en Xbox a 29,95€ y ya de paso la Rapture de PS3 (en Xtralife)
http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0144.jpg


Ahora ya tengo las Rapture y Especial en PS3 y Xbox. He preguntado en Game si tenian la Especial en PC pero nada...

Por cierto que los de Game me mandaron el dia 7 el FF XIV y aun no me ha llegado nada, en la web pone "Aún no hay información disponible de Seur", hay que pegarles algun toque o algo o es normal?



La del Bioshock he preguntado a ver si había bajado esta mañana(en tienda fisica,claro) y me han dicho que no :-?

Sabes si la EC del Alan Wake ha bajado ya de precio en tienda física¿?
zep0 escribió:
pcxpsanti escribió:Ya tengo el garito montado hace 1 par de dias, el sistema es lo mas simple y común que te puedes imaginar pero a diferencia de otras propuestas, nos olvidamos de publicidad y cosas innecesarias
Web: www.turss.info
Todavia faltan cosas por decidir como cual sera el metodo de publicacion y cuanta informacion tendra(la idea es que sirva como un "aviso avanzado" de los mensajes interesantes de los hilos en cuestion)
Estos avisos funcionaran en cualquier dispositivo compatible con Rss(En mi caso, un movil con android y una pequeña aplicacion)
Se aceptan todo tipo de sugerencias y propuestas para la pagina
Dentro de poco podre mas informacion y algun mini-tutorial a prueba de "noobs" para que todos podamos utilizarlo sin complicaciones
Saludos :)
EDITO: Podeis subscribiros al Rss y probar el sistema(hay un par de entradas de ejemplo publicadas en la web)


Hola.
He probado a suscribirme con un lector de rss de opera y con el de win7 y me da error.

El sistema Rss funciona pero salta un error si intentas subscribirte desde un navegador ahora no se que he tocado pero la he hecho buena XD)

En cualquier caso no tengo ningun inconveniente en tirarla y hacerla de nuevo ahora que tengo el tema mas estudiado.

En cuanto solucione esto me pongo de lleno con los permisos de usuario y a funcionar!
Aunque critico mucho a GAME [rtfm] , no pude resistirme a la tentación, y me he pillado la tocha de Bioshock 2 :) , junto a Donkey Kong Country Returns :)
Un día fructífero sin duda :p
zelai_campo escribió:La del Bioshock he preguntado a ver si había bajado esta mañana(en tienda fisica,claro) y me han dicho que no :-?

Sabes si la EC del Alan Wake ha bajado ya de precio en tienda física¿?


Joer que raro, en ZGZ he llamado a 2 tiendas y en las 2 lo tenian a 29,95€, en una solo le kedaba el de exposicion y la otra tenia 4 :O

El Alan Wake ni idea sorry...
51934 respuestas