Ediciones de coleccionista & merchandising

Pues si brothers ya van llegando los blazeblue y menudo pedazo de mie*** de edición, pero q carajo es esto ? Q gran decepción q me he llevado, a mi que me expliquen q tiene esto de limitado a 500 unidades. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esta vez nos han tangao pero bien, biene todo suelto, ni una misera caja para incluirlo todo, la figurita es enana, y la alfonmbra de raton de los chinos, en fin una puatada [snif] [snif]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mornaug escribió:Pues si brothers ya van llegando los blazeblue y menudo pedazo de mie*** de edición, pero q carajo es esto ? Q gran decepción q me he llevado, a mi que me expliquen q tiene esto de limitado a 500 unidades. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esta vez nos han tangao pero bien, biene todo suelto, ni una misera caja para incluirlo todo, la figurita es enana, y la alfonmbra de raton de los chinos, en fin una puatada [snif] [snif]



pues vaya :( una pequeña decepcion pero tampoco fue demasiado cara, el caso es que acabo de comprobar e-bay para ver si los especuladores ya habian empezado a sacar ediciones a la venta y he visto uno (frances) que la pone desde 299,99 + 25 de envio [+risas]
Hoy en dia la verdad es que las compañias se estan tomando muy a la ligera las "ediciones coleccionista/limitadas". Ellos dicen bueno como podemos sacar 40 pavos más por un juego, pues hacemos unos pedidos en china de que me hagan esta figura, el artbook me cuesta 1 centimo en una imprenta, se lo emto todo junto y se que se va a vender como churros...

La verdad es que blazeblue no me gusta, pero que salga una edicion limitada a 500 unidades y venga tan poca cosa y de tan mala calidad...es sin duda decepcionante. Mirad la del dead space ultralimitada a 1000 y en cambio viene un monton de cosas, con un buen cotnenido y buen material...
unicamente con una caja donde viniera todo metido me valía, pero que te den el juego edición coleccionista ssulto y el resto por otro lado, me parece una broma de mal gusto }:/
Jurlllllll,Mornaug es como la prestige que te enseñe pero todavía mas cutre.
ram escribió:Jurlllllll,Mornaug es como la prestige que te enseñe pero todavía mas cutre.



Pues si tio bastante más cutre, se estan cubriendo de gloria :(
Me ha llegado esta tarde el MGS4 EC (en un sobre de burbujas por cierto), y de verdad, me ha dado auténtica pena.

Imagen

http://twitpic.com/3echfq

El plastico como rasgado a arañazos por todos sitios, en algunos sitios la caja carcomida. El colmo ha sido encontrarme la lengueta esa fuera :O. La caja con el juego en sí tiene en la parte de abajo con abolladuras y demás. Vamos, que parece han jugado al rugby con ella.

Me esperaba que no viniera perfecta, pero coño... para nada esto.
JCORR1976 escribió:
zelai_campo escribió:La del Bioshock he preguntado a ver si había bajado esta mañana(en tienda fisica,claro) y me han dicho que no :-?

Sabes si la EC del Alan Wake ha bajado ya de precio en tienda física¿?


Joer que raro, en ZGZ he llamado a 2 tiendas y en las 2 lo tenian a 29,95€, en una solo le kedaba el de exposicion y la otra tenia 4 :O

El Alan Wake ni idea sorry...


Gracias por responder; se ve que a la mañana todavía no lo habían actualizado.
Bueno para los que os han cancelado el pedido via web del Alan Wake EC....también esta en tienda física a 40€...¡correr a por él ¡nsensatos! [360º]
buf vaya kaka no ??? y pensar que el preorder en zavi estuvo por 20 euros.... y traia todo menos la alfombrilla y el mini queco XD
Drian-kun escribió:Me ha llegado esta tarde el MGS4 EC (en un sobre de burbujas por cierto), y de verdad, me ha dado auténtica pena.

Imagen

http://twitpic.com/3echfq

El plastico como rasgado a arañazos por todos sitios, en algunos sitios la caja carcomida. El colmo ha sido encontrarme la lengueta esa fuera :O. La caja con el juego en sí tiene en la parte de abajo con abolladuras y demás. Vamos, que parece han jugado al rugby con ella.

Me esperaba que no viniera perfecta, pero coño... para nada esto.


Lo estas diciendo en serio??? de verdad te han enviado eso, en un sobre de burbujas?? es que no me lo puedo creer. Como ha podido pasar??? es increible el estado en el que esta, yo que tu llamaba a game y les montaba un pollo de coj*nes sin dudarlo. De verdad es que es vergonzoso que game haya hecho semejante envio.
djoker escribió:Lo estas diciendo en serio??? de verdad te han enviado eso, en un sobre de burbujas?? es que no me lo puedo creer. Como ha podido pasar??? es increible el estado en el que esta, yo que tu llamaba a game y les montaba un pollo de coj*nes sin dudarlo. De verdad es que es vergonzoso que game haya hecho semejante envio.


Me he liado la manta a la cabeza y me la he quedado. Total, ya la he abierto y puesto todo en la estantería y eso. Encima la había pedido por contrarreembolso, lo que a la hora de reclamar era un engorro. Pero vamos... tengo yo una suerte con los envíos que pa' qué.

Tiempo atrás les pedí la Edición del Cofre del MHTri y la Edición Legendaria del Halo: Reach y la verdad que geniales los paquetes y los envíos. De hecho en mi canal de Youtube hice un unboxing del Cofre de MHTri, de como vino embalada y eso. Vino tal que así

http://www.youtube.com/watch?v=oV9k0nDsKHk

Quitando esto del MGS4 EC para mi Game genial. Lo de hoy salta a la vista, han quedado bastante mal como empresa...
Taurus5 escribió:Dragon Ball Raging Blast Ed. Coleccionista a 20€ en GAME:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793


Ayer estuve a punto de pedirla por web a 30€ y hoy me encuentro con que esta 10€ mas barata.... jejeje.

Al final esta tarde que fui de compras lo vi en un Game precintado y me lo he traido para casa, no es una EC expectacular pero por 19,90€ esta genial.

PD: He visto a un user que le han mandado la EC del MGS4, sabeis de algun sitio donde aun la vendan?? Es que me quede en su dia con ganar de pillarmela.
djoker escribió:
Drian-kun escribió:Me ha llegado esta tarde el MGS4 EC (en un sobre de burbujas por cierto), y de verdad, me ha dado auténtica pena.

[img]http://i56.tinypic.com/eq0zlz.jpg[/mg]

http://twitpic.com/3echfq

El plastico como rasgado a arañazos por todos sitios, en algunos sitios la caja carcomida. El colmo ha sido encontrarme la lengueta esa fuera :O. La caja con el juego en sí tiene en la parte de abajo con abolladuras y demás. Vamos, que parece han jugado al rugby con ella.

Me esperaba que no viniera perfecta, pero coño... para nada esto.


Lo estas diciendo en serio??? de verdad te han enviado eso, en un sobre de burbujas?? es que no me lo puedo creer. Como ha podido pasar??? es increible el estado en el que esta, yo que tu llamaba a game y les montaba un pollo de coj*nes sin dudarlo. De verdad es que es vergonzoso que game haya hecho semejante envio.


Si llama a la central lo mas seguro es que le dirian lo mismo que a mi... que no tienen mas unidades (seria taaaaaan vaga de ni mirar el ordenador) y que como mucho le mandarian a alguien a recogerlo

No tienen vergüenza las de la central
mornaug escribió:Pues si brothers ya van llegando los blazeblue y menudo pedazo de mie*** de edición, pero q carajo es esto ? Q gran decepción q me he llevado, a mi que me expliquen q tiene esto de limitado a 500 unidades. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esta vez nos han tangao pero bien, biene todo suelto, ni una misera caja para incluirlo todo, la figurita es enana, y la alfonmbra de raton de los chinos, en fin una puatada [snif] [snif]


Yo ya avisé que la figurita sería enana. [tomaaa]
Drian-kun escribió:
djoker escribió:Lo estas diciendo en serio??? de verdad te han enviado eso, en un sobre de burbujas?? es que no me lo puedo creer. Como ha podido pasar??? es increible el estado en el que esta, yo que tu llamaba a game y les montaba un pollo de coj*nes sin dudarlo. De verdad es que es vergonzoso que game haya hecho semejante envio.


Me he liado la manta a la cabeza y me la he quedado. Total, ya la he abierto y puesto todo en la estantería y eso. Encima la había pedido por contrarreembolso, lo que a la hora de reclamar era un engorro. Pero vamos... tengo yo una suerte con los envíos que pa' qué.

Tiempo atrás les pedí la Edición del Cofre del MHTri y la Edición Legendaria del Halo: Reach y la verdad que geniales los paquetes y los envíos. De hecho en mi canal de Youtube hice un unboxing del Cofre de MHTri, de como vino embalada y eso. Vino tal que así

http://www.youtube.com/watch?v=oV9k0nDsKHk

Quitando esto del MGS4 EC para mi Game genial. Lo de hoy salta a la vista, han quedado bastante mal como empresa...


Haber, es que yo pienso que MINIMO hay que enviarla en una caja de carton...pero como poco y con algo de proteccion dentro para que no se mueva, es que de eso a un sobre de burbujas...inaceptable desde luego.
mornaug escribió:Pues si brothers ya van llegando los blazeblue y menudo pedazo de mie*** de edición, pero q carajo es esto ? Q gran decepción q me he llevado, a mi que me expliquen q tiene esto de limitado a 500 unidades. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esta vez nos han tangao pero bien, biene todo suelto, ni una misera caja para incluirlo todo, la figurita es enana, y la alfonmbra de raton de los chinos, en fin una puatada [snif] [snif]


La verdad es que es bastante cutre, encima yo pedi una de cada versión.


Por lo menos creo que vienen algun código de descarga de personajes en esta edición...

newdreamer
djoker escribió:Haber, es que yo pienso que MINIMO hay que enviarla en una caja de carton...pero como poco y con algo de proteccion dentro para que no se mueva, es que de eso a un sobre de burbujas...inaceptable desde luego.


Eso por descontado. Yo he sido el primer sorprendido al ver el sobre... ¬_¬

A todos os ha llegado en caja de cartón?
Yo paso de comprar en la web de game desde que me llego la ec. del castlevania en un sobre de burbujas con los bordes bien golpeaditos.
Yo me acabo de pillar una legendaria de Halo Reach, que me ha salido por 94 euros y estoy contentísimo, la figura es tochísima, y todo el contenido que lleva la caja negra, junto con el diario, me parece buenísima, de las mejores EC que he visto y tengo (y tengo bastantes). Y sobretodo a ése precio más aun.

Totalmente recomendada.
-Rafilla- escribió:Yo me acabo de pillar una legendaria de Halo Reach, que me ha salido por 94 euros y estoy contentísimo, la figura es tochísima, y todo el contenido que lleva la caja negra, junto con el diario, me parece buenísima, de las mejores EC que he visto y tengo (y tengo bastantes). Y sobretodo a ése precio más aun.

Totalmente recomendada.


Pues te ha salido por un precio realmente bueno, yo no me la compre por temas de espacio con la figura, peri la he visto y hay que reconocer que es de las Ec mas bonitas que he visto.
Lo del BlazBlue, hombre, la figura es pequeñita, pero es que es una Petit Nendoroid de toda la vida, con su tamaño habitual y tal xD

Eso sí, la alfombrilla es fea de cojones,
Jaeharys escribió:Lo del BlazBlue, hombre, la figura es pequeñita, pero es que es una Petit Nendoroid de toda la vida, con su tamaño habitual y tal xD

Eso sí, la alfombrilla es fea de cojones,


La cuestión, es que cuando fué anunciada, la figura se anunció como una nendoroid, no como una petit nendoroid. La diferencia es un pelín grande [carcajad]
-Rafilla- escribió:Yo me acabo de pillar una legendaria de Halo Reach, que me ha salido por 94 euros y estoy contentísimo, la figura es tochísima, y todo el contenido que lleva la caja negra, junto con el diario, me parece buenísima, de las mejores EC que he visto y tengo (y tengo bastantes). Y sobretodo a ése precio más aun.

Totalmente recomendada.

Donde la has pillado?
Alguien sabe si la Royal Edition del Two Worlds II solo se puede conseguir en amazon.de?? esque me la queria coger y alli ya no tienen stock propio...Si es asi tiro ahora mismo a por la Premium Edition a cualquier game a gastar los puntos que me quedan :)
mornaug escribió:
Pues si brothers ya van llegando los blazeblue y menudo pedazo de mie*** de edición, pero q carajo es esto ? Q gran decepción q me he llevado, a mi que me expliquen q tiene esto de limitado a 500 unidades. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esta vez nos han tangao pero bien, biene todo suelto, ni una misera caja para incluirlo todo, la figurita es enana, y la alfonmbra de raton de los chinos, en fin una puatada [snif] [snif]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Soy yo o ahí faltan cosas? (Edit: Ya he visto que vienen dentro)

Menuda decepción, a cualquier cosa ahora le llaman Edición Limitada/Coleccionista, por mi parte lección aprendida, de salida no compro ya nada.
Entre esto y la Ed.Limitada del Reach a 25 libras tengo muy claro que ya no merece la pena pagar lo que valen de lanzamiento.
Melmoth escribió:
mornaug escribió:
Pues si brothers ya van llegando los blazeblue y menudo pedazo de mie*** de edición, pero q carajo es esto ? Q gran decepción q me he llevado, a mi que me expliquen q tiene esto de limitado a 500 unidades. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esta vez nos han tangao pero bien, biene todo suelto, ni una misera caja para incluirlo todo, la figurita es enana, y la alfonmbra de raton de los chinos, en fin una puatada [snif] [snif]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Soy yo o ahí faltan cosas?
Imagen

¿Pueden venir dentro de la caja del juego? Aún así, menuda decepción, a cualquier cosa ahora le llaman Edición Limitada/Coleccionista, por mi parte lección aprendida, de salida no compro ya nada.
Entre esto y la Ed.Limitada del Reach a 25 libras tengo muy claro que ya no merece la pena pagar lo que valen de lanzamiento.

Pues yo menos
mal que no llegue a tiempo de pillar esa edicion porque sinceramente no me mola.
Prefiero la limitada a secas y mas por 23€ que me ha salido en Zavvi
Tengo un pequeño problema brothers, ayer me tenía que haber llegado la limitada del BB CS de zavvi pero cual es mi sorpresa cuando bajo y tengo el portero automático roto, estoy seguro que el cartero no ha podido ni dejar aviso porque al no funcionar nadie le ha podido abrir para dejarlo.

Mi pregunta es : ¿Hay alguna forma, que sepáis vosotros, de ir a la oficina de Correos con el DNI sin el aviso ?

Gracias!!!
Yo creo, que si no tienes un número de seguimiento no te lo podrán ni mirar... de todas formas preguntalo.
vakala escribió:
Mi pregunta es : ¿Hay alguna forma, que sepáis vosotros, de ir a la oficina de Correos con el DNI sin el aviso ?

Gracias!!!


Ve a tu oficina y pregunta si tienen algo para ti, que estás esperando unos envíos. No creo que te pongan pegas, si tienen algo por allí que vaya a tu dirección te lo dirán.
Si es del mismo dia no te lo podran mirar ya que tu paquete lo lleva el cartero, si eso pasate a ultima hora de la tarde (si te toca alguien amable, te lo mirara)
zelai_campo escribió:
JCORR1976 escribió:
zelai_campo escribió:La del Bioshock he preguntado a ver si había bajado esta mañana(en tienda fisica,claro) y me han dicho que no :-?

Sabes si la EC del Alan Wake ha bajado ya de precio en tienda física¿?


Joer que raro, en ZGZ he llamado a 2 tiendas y en las 2 lo tenian a 29,95€, en una solo le kedaba el de exposicion y la otra tenia 4 :O

El Alan Wake ni idea sorry...


Gracias por responder; se ve que a la mañana todavía no lo habían actualizado.
Bueno para los que os han cancelado el pedido via web del Alan Wake EC....también esta en tienda física a 40€...¡correr a por él ¡nsensatos! [360º]


A los que yo he llamado, sigue estando a 75e en tienda
vakala escribió:Mi pregunta es : ¿Hay alguna forma, que sepáis vosotros, de ir a la oficina de Correos con el DNI sin el aviso ?

Gracias!!!

Depende de los trabajadores de tu oficina y de su simpatía. Por lo menos en mi oficina siempre hay 2 personas en la sección de recogida de paquetes, una mujer y un hombre. Con ella fatal siempre, hasta llevando el papelito y el DNI hace un monton de comprobaciones (hasta comprueba el papel que le firmo con la firma de mi DNI... [+risas]), sin embargo con el hombre pues ningún problema, llegas allí, das tu nombre y te dice si tienes algún paquete.

Y para seguir con la temática del hilo, en la Fnac de Parquesur hace tiempo que tienen una Ed. Coleccionista del Alan Wake a 75€, por si alguien se quiere pasar para ver si la han bajado. El miércoles aun seguía allí ;)

Saludooos!
Uff... pues si depende de la simpatía de los trabajadores de Correos...mejor me espero a ver si para el lunes ya esta el portero arreglado y pasa el cartero jajaja.

Por cierto, ¿cuanto tiempo está en correos un paquete ordinario? ¿15 días?

Gracias!
vakala escribió:Uff... pues si depende de la simpatía de los trabajadores de Correos...mejor me espero a ver si para el lunes ya esta el portero arreglado y pasa el cartero jajaja.

Por cierto, ¿cuanto tiempo está en correos un paquete ordinario? ¿15 días?

Gracias!

Sip, 15 dias
colaso escribió:Alguien sabe si la Royal Edition del Two Worlds II solo se puede conseguir en amazon.de?? esque me la queria coger y alli ya no tienen stock propio...Si es asi tiro ahora mismo a por la Premium Edition a cualquier game a gastar los puntos que me quedan :)



Acabo de mirar en amazon.de y si ke tienen stock propio, al seleccionar las opciones de juegos nuevos te aparece en el listado. Yo la pille la semana pasada pero en ps3 y tiene ke estar al caer, la edicion es una pasada.
Ami a veces me ha apsado eso, si no tiees el codigo de seguimiento normal en zavvi, pues directamente puedes llamar a la oficina mas cercana y decir que si tienen algun paquete a tu direccion, que lo has estado esperando y te urge. Ami siempre me lo han dicho , sin problemas.
Joakineitor escribió:
colaso escribió:Alguien sabe si la Royal Edition del Two Worlds II solo se puede conseguir en amazon.de?? esque me la queria coger y alli ya no tienen stock propio...Si es asi tiro ahora mismo a por la Premium Edition a cualquier game a gastar los puntos que me quedan :)



Acabo de mirar en amazon.de y si ke tienen stock propio, al seleccionar las opciones de juegos nuevos te aparece en el listado. Yo la pille la semana pasada pero en ps3 y tiene ke estar al caer, la edicion es una pasada.


Pues ayer y esta mañana ke ha sido cuando lo he mirado no tenian y bueno, he cogido el telefono y de los 6 centros de videojuegos mas cercanos a mi casa solo quedaba una premium en uno de ellos asike he tirado a por ella y ya le estoy dando caña :) lo unico positivo que gaste unos 16€ en puntos que tenia y me ha salido algo mas baratilla.

por cierto, donde lo he mirado es en game (fuenlabrada, loranca, parquesur, alcorcon y getafe) y en el unico que tenian la que me he llevado la ultima unidad ha sido en el de nassica por si alguien esta interesado en ello. La zona sur de madrid anda sin esa edicion al parecer...
Buenas, me acaba de llegar el two worlds premiun edition, sino ha puesto nadie las fotos las pongo, una edicion bonita pero comparada con la royal de risa xD
Pues si alguien va a pedir la ROYAL EDITION del TWO WORLDS 2 que me lo diga para hacer el pedido porque yo no me aclaro y me gustaria poder comprarla antes de que se acaben..gracias.

Saludos!

PD : Ram la ROYAL he de suponer que la tienes no..?XD!

Ezequielcn
si la tengo ezequiel.

no recuerdo que nadie haya hecho fotos de la premiun, ahora las pongo.

Edito: aqui teneis las fotos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien conoce algun sitio online para ver los VGA en directo??? es que he estado buscando y no encuentro ninguno :S y vamos no me los pierdo ni loco jajajaj
Me acaba de llegar el Final Fantasy XIV Online - Limited Collector's Edition de Game :p

Despues de ver que a algun forero le habian mandado el MGS 4 en un sobre de burbujas y le habia llegado reventado, no las tenia todas conmigo... pero se han portado y lo han mandado en una caja
Imagen
Imagen

Imagen

Lo unico es que al abrir la caja con las tijeras, he rayado un poquito la parte de atras de la caja (bueno casi no se nota, por lo menos no ha sido la portada). Tenian que haber puesto algun carton a modo de tapa o meterlo dentro de una bolsa o algo para evitar precisamente lo que me ha pasado }:/ En fins...
Imagen

Este va pa'la coleccion directo, sin desprecintar.
djoker escribió:Alguien conoce algun sitio online para ver los VGA en directo??? es que he estado buscando y no encuentro ninguno :S y vamos no me los pierdo ni loco jajajaj

creo que por aquí:
http://www.spike.com/network/spike
roberto28live escribió:
djoker escribió:Alguien conoce algun sitio online para ver los VGA en directo??? es que he estado buscando y no encuentro ninguno :S y vamos no me los pierdo ni loco jajajaj

creo que por aquí:
http://www.spike.com/network/spike

A ver si este año se puede ver, ya que el año pasado teniamos restringida la emision en españa
ram escribió:si la tengo ezequiel.

no recuerdo que nadie haya hecho fotos de la premiun, ahora las pongo.

Edito: aqui teneis las fotos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que guapa esta edicion
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:
djoker escribió:Alguien conoce algun sitio online para ver los VGA en directo??? es que he estado buscando y no encuentro ninguno :S y vamos no me los pierdo ni loco jajajaj

creo que por aquí:
http://www.spike.com/network/spike

A ver si este año se puede ver, ya que el año pasado teniamos restringida la emision en españa


Es que yo he intentado ver un video en spike tv y me dice que españa tiene restrigido el acceso a eso video :S
pues el año pasado si lo vimos ¿eh?, y estoy recordando ahora que creo que fue a través de Gametrailers tv.
La guia del two world 2 esta listada en amazon para febrero, pero claro es que en UK sale en 2011, lo que me pregunto es si saldra en españa alguna guia oficial, ¿salio en españa la del 1?
roberto28live escribió:pues el año pasado si lo vimos ¿eh?, y estoy recordando ahora que creo que fue a través de Gametrailers tv.


¿Y que es mañana día 11 a eso de la 1 de la madrugada o así? ¿Sólo hacen eso o ya están haciendo otras retransmisiones? Gracias. :)
buenas ! ya tengo en mi poder la fans edition. muy regulera, pero bueno.................

a ver, vengo primero a contaros una cosita, por si no os habeis pispado..... que lo he abierto y he dicho, hmmmmm, aqui falta el codigo para descargar a makoto !!! pues bien, esta en una pegatina detras de la litografia ok ???

y lo segundo que iba a decir,.... como carajo se monta el muñeco ??? pa mi que falta alguna pieza o algo... me viene, el queco, la gorra, y una base transparente con un agujero...... como se pone de pie el queco ??? y por que tiene un hueco en la espalda el queco ????
51934 respuestas