Buenas! esta tarde me he comprado el Enslaved Edicion Coleccionista de PS3 en el GAME y esta guapisimo, la caja principal es especial con los personajes con relieve que queda genial, ademas la portada de la caja del juego es distinta a la normal, tambien trae un libro de arte muy extenso con todos sus personajes y un CD con la banda sonora.
Yo el juego ya me lo habia pasado piratilla en la Xbox 360, me encanto y es una pena que no haya ido segun lo esperado en cuanto a recaudacion asi que por lo menos queria aportar en una copia mas por que los 2 ultimos juegos que han echo los de Ninja Theory son autenticas obras de arte, este y el Heavenly Sword de la PS3 que tambien me lo compre no hace mucho apesar de habermelo pasado hace tiempo cuando solo lo alquile.
Lo unico que me ha decepcionado es haberla comprado aqui en España, me salio 71,90€, yo me pensaba que era la edicion española pero no es asi, es una edicion multi con el manual en 5 idiomas y la caja de dentro con el juego en ingles, es una pena por que me la podria haber comprado en UK por mucho menos siendo excatamente la misma que venden alli pero bueno ya no se puede hacer nada, he aprendido para la proxima vez.
Otra edicion coleccionista que me quiero comprar de otro juegazo es la del Vanquish, tambien ya me he pasado el juego pero me encantaria tenerlo original, es esa que viene con la figura del personaje principal, esta la edicion normal con portada en 3D que la vi en el GAME y esta guapisima, muy original el diseño, pero quiero intentar conseguir la otra, he buscado por varios sitios pero no la encuentro, si alguien sabe donde conseguirla esta edicion que me avise por favor.
Bueno os recomiendo un monton a todos estos 2 juegos y si se puede hacer con la edicion especial mucho mejor, un saludo!