Ediciones de coleccionista & merchandising

Para los que la tengan ya, ¿ La ROYAL EDITION del TWO WORLDS 2 de amazon.de trae castellano?
nosequefer escribió:
-Rafilla- escribió:Yo me acabo de pillar una legendaria de Halo Reach, que me ha salido por 94 euros y estoy contentísimo, la figura es tochísima, y todo el contenido que lleva la caja negra, junto con el diario, me parece buenísima, de las mejores EC que he visto y tengo (y tengo bastantes). Y sobretodo a ése precio más aun.

Totalmente recomendada.

Donde la has pillado?


Mi hermana trabaja en game.Por eso a ese precio.
Acabo de venir de comprar la EC de Alan Wake en el Game de Barbera del Valles ( aka Baricentro-Pakicentro ) en Barcelona, precintada y en perfecto estado :) Segun el vendedor le quedaban 4 o 5 mas en la tienda ( la grande que hay al fondo ).

Le tenia echado el ojo desde hacia meses, esperando ansiosamente que bajara de precio XD
rheed escribió:Acabo de venir de comprar la EC de Alan Wake en el Game de Barbera del Valles ( aka Baricentro-Pakicentro ) en Barcelona, precintada y en perfecto estado :) Segun el vendedor le quedaban 4 o 5 mas en la tienda ( la grande que hay al fondo ).

Le tenia echado el ojo desde hacia meses, esperando ansiosamente que bajara de precio XD

A cuanto te ha salido?
39.95 :)

Llame por la mañana para que me lo guardasen y el chaval muy majo asi hizo :D Por primera vez puedo decir algo bueno de los Game!
Rivroner escribió:
roberto28live escribió:pues el año pasado si lo vimos ¿eh?, y estoy recordando ahora que creo que fue a través de Gametrailers tv.


¿Y que es mañana día 11 a eso de la 1 de la madrugada o así? ¿Sólo hacen eso o ya están haciendo otras retransmisiones? Gracias. :)



yo la vi a traves de justin tv, ya que en gametrailers no me dejaba.

Rivroner, en principio es a las 2 de la mañana del domingo
¿Hoy es navidad?...porque llego a casa del curro y me encuentro que me ha llegado el dragon ball raging blast e.c de game,el vanquish de zavvi y el mafia 2 e.c+guia coleccionista del fable 3 de amazon XD .Por cierto,la guia me a encantado,tiene 96 paginas de arte y trae un codigo para descargar un tatuaje exclusivo para el juego.
Por cierto, en el Eroski del Baricentro, del game que he dicho antes, tambien hay edicion caja metalica del Vanquish, no se que mas trae, pero es el unico sitio en BCN donde la he visto hasta ahora, a 69eurazos eso si....
djoker escribió:Alguien conoce algun sitio online para ver los VGA en directo??? es que he estado buscando y no encuentro ninguno :S y vamos no me los pierdo ni loco jajajaj

Si tienes Digital+ , ONO o algo asi en el canal ANIMAX los hacen el dia 26 diciembre a las 22'00 :)
rheed escribió:Por cierto, en el Eroski del Baricentro, del game que he dicho antes, tambien hay edicion caja metalica del Vanquish, no se que mas trae, pero es el unico sitio en BCN donde la he visto hasta ahora, a 69eurazos eso si....


Pues sólo es eso, la caja metálica. La tenían como juegos nuevos? Creo que era exclusiva del carre4, pero la que he visto en game es la de la portada en 3D.
buenas gente os dejo el unboxing del tron collectors edition , el mio esta ya en cartagena , pero como hoy no estaba en casa , no he podido cojerlo , sino os hubiera puesto las fotos de rigor:


http://www.youtube.com/watch?v=04VKwUKeiss

unboxing del mando del tron , este tiene que caer si o si

http://www.youtube.com/watch?v=aIP-30_IFWI


http://www.youtube.com/watch?v=nQrarBiB3pM&feature=related


bueno djoker como se que te gusta tanto el bioshock te dejo a ti un video de un mando customm del mismo :
http://www.youtube.com/watch?v=lNrmz6ISBvo&feature=related

saludos
Ihsahn escribió:
rheed escribió:Por cierto, en el Eroski del Baricentro, del game que he dicho antes, tambien hay edicion caja metalica del Vanquish, no se que mas trae, pero es el unico sitio en BCN donde la he visto hasta ahora, a 69eurazos eso si....


Pues sólo es eso, la caja metálica. La tenían como juegos nuevos? Creo que era exclusiva del carre4, pero la que he visto en game es la de la portada en 3D.


Si, juegos nuevos. Desde cuando carre4 tiene exclusividades de juegos?o_O Si estafan de mala manera y no suelen tener ni zorra de estas cosas.... xD
Einsamkeit escribió:¿Hoy es navidad?...porque llego a casa del curro y me encuentro que me ha llegado el dragon ball raging blast e.c de game,el vanquish de zavvi y el mafia 2 e.c+guia coleccionista del fable 3 de amazon XD .Por cierto,la guia me a encantado,tiene 96 paginas de arte y trae un codigo para descargar un tatuaje exclusivo para el juego.


Me puedes pasar algun enlace a esa guia coleccionista del Fable III?? y ya puestos....donde conseguir ese tipo de guias coleccionista??

Gracias por anticipado
Calavera46 escribió:
djoker escribió:Alguien conoce algun sitio online para ver los VGA en directo??? es que he estado buscando y no encuentro ninguno :S y vamos no me los pierdo ni loco jajajaj

Si tienes Digital+ , ONO o algo asi en el canal ANIMAX los hacen el dia 26 diciembre a las 22'00 :)

creo que ono no retrasmite Animax
Lo digo porque cuando lo tenia nunca lo vi
zep0 escribió:
pcxpsanti escribió:Ya tengo el garito montado hace 1 par de dias, el sistema es lo mas simple y común que te puedes imaginar pero a diferencia de otras propuestas, nos olvidamos de publicidad y cosas innecesarias
Web: www.turss.info
Todavia faltan cosas por decidir como cual sera el metodo de publicacion y cuanta informacion tendra(la idea es que sirva como un "aviso avanzado" de los mensajes interesantes de los hilos en cuestion)
Estos avisos funcionaran en cualquier dispositivo compatible con Rss(En mi caso, un movil con android y una pequeña aplicacion)
Se aceptan todo tipo de sugerencias y propuestas para la pagina
Dentro de poco podre mas informacion y algun mini-tutorial a prueba de "noobs" para que todos podamos utilizarlo sin complicaciones
Saludos :)
EDITO: Podeis subscribiros al Rss y probar el sistema(hay un par de entradas de ejemplo publicadas en la web)


Hola.
He probado a suscribirme con un lector de rss de opera y con el de win7 y me da error.

Al final borre la web completa(base de datos incluida) y empece desde 0... el caso es que sigue dando error en algunos navegadores de internet(ej.chrome) mientras que en otros funciona perfectamente(firefox)

Y por su lado estan los lectores Rss a los que le metes la direccion (http://www.turss.info/category/coleccio ... x360/feed/) y funciona perfectamente(al menos, todos los que he probado)

¿Has probado a meter la direccion Rss manualmente en Opera a ver si funciona?(si se puede, claro)

Saludos

EDITO: Solucionado!! ya funciona en Opera(he cambiado el sistema y parece que funciona todo bien)

Cuando lo tenga todo listo, creare un tema para hablar de todo esto(asi no ensuciamos mucho este hilo)
bueno djoker como se que te gusta tanto el bioshock te dejo a ti un video de un mando customm del mismo :
http://www.youtube.com/watch?v=lNrmz6ISBvo&feature=related

saludos


Que wapo :) la verdad es que esta muy bien hecho y tiene tantos detalles del juego que puffff Would you kindly?? 2k, el tatuaje en la parte de arriba 2k, un bote de tonico/plasmidos en el centro, muy wapo muchas gracias :)

Yo ayer a demas vi un mod de un tio que se hizo rapture en su pc muy guapo tambien, y posiblemente para mi proximo pc que me haga, empezare a diseñarme una caja con refrigeracion liquida y que a demas este sumergida en agua con un big daddy en el fondo :) barato no saldra, pero...y lo bien que queda??? xDxD
chicos please, podeis ver vuestro queco del blaz blue, a ver como os viene la peana ??? como narices sesujeta el queco ??? que pa mi que el mio viene defectuoso, porque estoy viendo fotos en internet y el muñeco no se como narices se sujeta....
Sabéis cuanto costrá el mando de Tron??? Es que me mola un montón y la cruceta no parece tan tan mala como la del mando oficial xDDD Dónde lo venderán??? Lo digo porque he mirado en las páginas del Game y Gamestop y no lo he visto...

Un saludo y gracias!
Alguien sabria decirme si la Signature Edition de Dragon Age II solo se podra conseguir mediante la reserva antes del 11 de Enero?? Esque me llegó un mail de EA en el que decia que despues no se podria conseguir. Ademas, buscando solo vi para hacer la reserva desde el enlace que venia en el mail y en xtral*fe por 66,95€...Algun otro sitio que lo vendan en español para reservarlo algo mas barato o tiro de reserva en la web de xtr*lif*??

saludos

Pd: gracias Selphie_Epojé por la info de las guias, ya cogí 3 que andaba buscando [beer]
esilvan escribió:chicos please, podeis ver vuestro queco del blaz blue, a ver como os viene la peana ??? como narices sesujeta el queco ??? que pa mi que el mio viene defectuoso, porque estoy viendo fotos en internet y el muñeco no se como narices se sujeta....


Te explico, que tengo varias nendoroid y petit nendoroid y ya tengo practica.

Cojes la peana y el palo que sujeta la nendoroid, pones el palo horizontal, con la bola gorda apollada en el agujero de la peana y aprieta.

En vez de meterlo recto haciendo presión desde arriba, lo tumbas y aprietas, y ya una vez dentro, lo enderezas.

No sé si me explico bien, así que hago un dibujo chapuza con paint y edito.

EDITO:

Aquí el Picasso:

Imagen
colaso escribió:Alguien sabria decirme si la Signature Edition de Dragon Age II solo se podra conseguir mediante la reserva antes del 11 de Enero?? Esque me llegó un mail de EA en el que decia que despues no se podria conseguir. Ademas, buscando solo vi para hacer la reserva desde el enlace que venia en el mail y en xtral*fe por 66,95€...Algun otro sitio que lo vendan en español para reservarlo algo mas barato o tiro de reserva en la web de xtr*lif*??

saludos

Pd: gracias Selphie_Epojé por la info de las guias, ya cogí 3 que andaba buscando [beer]


No sé, parece que es un ejercicio de puro marketing el que te han dado mediante ese mensaje. La promoción exacta es que antes del 11 de enero, la Signature Edition te sale por el mismo precio que la normal. Vamos, lo mismo que pasó con el Battlefield: Bad Company 2...

P.D.: De nada, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros. ;)
Ey chicos, una preguntilla sobre la fan edition del blaz blue; como os la han enviado? por correo ordinario? lo digo por que yo aun no la he recibido y ya hace 11 dias que me mandaron el mail y tal...

en fin, a seguir esperando xD
Selphie_Epojé escribió:
colaso escribió:Alguien sabria decirme si la Signature Edition de Dragon Age II solo se podra conseguir mediante la reserva antes del 11 de Enero?? Esque me llegó un mail de EA en el que decia que despues no se podria conseguir. Ademas, buscando solo vi para hacer la reserva desde el enlace que venia en el mail y en xtral*fe por 66,95€...Algun otro sitio que lo vendan en español para reservarlo algo mas barato o tiro de reserva en la web de xtr*lif*??

saludos

Pd: gracias Selphie_Epojé por la info de las guias, ya cogí 3 que andaba buscando [beer]


No sé, parece que es un ejercicio de puro marketing el que te han dado mediante ese mensaje. La promoción exacta es que antes del 11 de enero, la Signature Edition te sale por el mismo precio que la normal. Vamos, lo mismo que pasó con el Battlefield: Bad Company 2...

P.D.: De nada, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros. ;)


Puede que sea marketing puro y duro, pero lo que me hace sospechar es el FAQ que incluye la web en el que se dice claramente ke despues de esa fecha no se podra conseguir (imagino que sacaran cualquier "modalidad de pago" para poder conseguirla...

Aunque segun parece todo es descargable, no hay un disco fisico que envien o similar.

Pongo parte del FAQ a ver si soy yo el ke no sabe leer entre lineas o algo....

4, ¿Durante cuánto tiempo estará disponible BioWare Signature Edition?

BioWare Signature Edition estará disponible a partir del 11 de Enero de 2011. A partir de esa fecha ya no podrás encargar BioWare Signature Edition de Dragon Age II.

6, ¿Será posible conseguir BioWare Signature Edition despues del 12 de Enero de 2011?

No. La única manera para conseguir BioWare Signature Edition es a través de la prereserva o antes del 11 de Enero de 2011. Después de esa fecha BioWare Signature Edition ya no estará disponible.

Para mas Info, esto lo saco de este enlace, al ke me lleva el correo recibido.

saludos
Suena a una especie de "edición limitada" tipo Just Cause 2 o algunos juegos más las cuales tienen un determinado stock y en el momento en que se agote no habrá forma de conseguirla, es decir, que posiblemente, si no se agotan todas las reservas se podrá conseguir después de la fecha de salida del juego hasta que el stock acabe.

Es lo que yo creo.
colaso escribió:Me puedes pasar algun enlace a esa guia coleccionista del Fable III?? y ya puestos....donde conseguir ese tipo de guias coleccionista??

Gracias por anticipado


Yo la consegui de amazon.uk pero para que te salga el envio gratis debes llegar cerca de las 25 libras.Ahi tambien puedes encontrar otras a buenos precios

http://www.amazon.co.uk/Fable-III-Brady-Games/dp/074401252X/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1292078483&sr=8-2
JCORR1976 escribió:
zelai_campo escribió:La del Bioshock he preguntado a ver si había bajado esta mañana(en tienda fisica,claro) y me han dicho que no :-?

Sabes si la EC del Alan Wake ha bajado ya de precio en tienda física¿?


Joer que raro, en ZGZ he llamado a 2 tiendas y en las 2 lo tenian a 29,95€, en una solo le kedaba el de exposicion y la otra tenia 4 :O

El Alan Wake ni idea sorry...


En el game de pio XII ( madrid ) me he pillado la edicion coleccionista del bioshock 2 a 29,95, aqui quedaban algunas

Y en game de la vaguada me he llevado la ultima edicion alan wake coll que les quedaba a 39,95

no han bajado el precio del dragon ball
Lagos123 escribió:
esilvan escribió:chicos please, podeis ver vuestro queco del blaz blue, a ver como os viene la peana ??? como narices sesujeta el queco ??? que pa mi que el mio viene defectuoso, porque estoy viendo fotos en internet y el muñeco no se como narices se sujeta....


Te explico, que tengo varias nendoroid y petit nendoroid y ya tengo practica.

Cojes la peana y el palo que sujeta la nendoroid, pones el palo horizontal, con la bola gorda apollada en el agujero de la peana y aprieta.

En vez de meterlo recto haciendo presión desde arriba, lo tumbas y aprietas, y ya una vez dentro, lo enderezas.

No sé si me explico bien, así que hago un dibujo chapuza con paint y edito.

EDITO:

Aquí el Picasso:

Imagen


aaaaaaaaaaaaamigo, es qeu yo no tengo ese palo ! [+furioso]

jode ya decia yo, pa mi que falta algo, que esto no puede ser... XD

mil gracias tio, ya me quedo mas tranquilo [beer]
Me ha pasado una cosa curiosa, o mas bien una putada. Resulta que he desprecintado el Assassin Creed 2 que me venia en la Black Edition que compré en su momento en play.com para usar el código que trae con las tres zonas exclusivas de dicha edición. El juego precintado y con el precinto intacto. Pues bien resulta que me he descargado antes las secuencias 12 y la 13 sin el contenido de la Black edition puesto que a continuación iba a meter el código. [buuuaaaa] Pues resulta, que ahora, cuando lo introduzco me dice que ese código ya está en uso.
¿Hay alguna manera de ponerme en contacto con Ubisoft españa para explicárselo y ver si pueden hacer algo? La cosa no creo que tenga solución y no creo que importe mucho pero me jode que despues de pagar 100 euros por la Black Ed. en su momento, venga con el código usado, y más que ya he pillado la secuencia 13 sin dicho contenido.
Pues mira, yo la verdad tengo los codigos sin usar de AC2 porque por lo visto es nada mas de juego, de todas formas yo tengo a ubisoft detras de mi casa xDxD un dia ibamos a ir unos colegas y yo haber si nos daban algo y si quieres se lo comento. Pero es muy raro que los codigos esten usados...igualmente si los quieres y tienes una Ps3 estan de oferta de navidades por a penas 2 euros.
djoker escribió:Pues mira, yo la verdad tengo los codigos sin usar de AC2 porque por lo visto es nada mas de juego, de todas formas yo tengo a ubisoft detras de mi casa xDxD un dia ibamos a ir unos colegas y yo haber si nos daban algo y si quieres se lo comento. Pero es muy raro que los codigos esten usados...igualmente si los quieres y tienes una Ps3 estan de oferta de navidades por a penas 2 euros.

El caso es que los queria para la Xbox. En la PS3 lo tengo de la Master Ed. americana y tampoco he gastado el código que viene. Los códigos estos de las tres localizaciones los venden junto con la secuencia 13 (a 560 puntos) por unos 240 puntos más de lo que cuesta dicha secuencia sin el contenido de la coleccionista (320 puntos la secuencia 13 sola). Y de hecho ya lo rebajaron de 560 a la mitad durante una oferta de la semana. En si, las tres zonas no aportan mucho.
El problema es que me está gustando el juego y si ahora quiero visitar dichas zonas tendría que volver a comprar la secuencia 13 pero con el añadido de las tres zonas.
Otra compra de hoy que no tenia pensada, pero por solo 19,90... :p
Imagen
Imagen
Buenas compañeros.

Aqui mis ediciones coleccionistas, que son poquitas comparando con muchos de vosotros, pero son las que me gustan:

Espero que os guste.

Imagen
Imagen

Un saludo [risita]


BuDA^^
Si alguien le interesa estan las limitadas de Kane & Lynch 2 tiradas en amazon:

Kane and Lynch 2: Dog Days - Limited Edition (Xbox 360) £11.50:
http://www.amazon.co.uk/Kane-Lynch-Days ... _rhf_p_t_2

Kane and Lynch 2: Dog Days - Limited Edition (PS3) £9.25
http://www.amazon.co.uk/Kane-Lynch-Dog- ... _rhf_p_t_3


saludos
Buenas! esta tarde me he comprado el Enslaved Edicion Coleccionista de PS3 en el GAME y esta guapisimo, la caja principal es especial con los personajes con relieve que queda genial, ademas la portada de la caja del juego es distinta a la normal, tambien trae un libro de arte muy extenso con todos sus personajes y un CD con la banda sonora.

Yo el juego ya me lo habia pasado piratilla en la Xbox 360, me encanto y es una pena que no haya ido segun lo esperado en cuanto a recaudacion asi que por lo menos queria aportar en una copia mas por que los 2 ultimos juegos que han echo los de Ninja Theory son autenticas obras de arte, este y el Heavenly Sword de la PS3 que tambien me lo compre no hace mucho apesar de habermelo pasado hace tiempo cuando solo lo alquile.

Lo unico que me ha decepcionado es haberla comprado aqui en España, me salio 71,90€, yo me pensaba que era la edicion española pero no es asi, es una edicion multi con el manual en 5 idiomas y la caja de dentro con el juego en ingles, es una pena por que me la podria haber comprado en UK por mucho menos siendo excatamente la misma que venden alli pero bueno ya no se puede hacer nada, he aprendido para la proxima vez.

Otra edicion coleccionista que me quiero comprar de otro juegazo es la del Vanquish, tambien ya me he pasado el juego pero me encantaria tenerlo original, es esa que viene con la figura del personaje principal, esta la edicion normal con portada en 3D que la vi en el GAME y esta guapisima, muy original el diseño, pero quiero intentar conseguir la otra, he buscado por varios sitios pero no la encuentro, si alguien sabe donde conseguirla esta edicion que me avise por favor.

Bueno os recomiendo un monton a todos estos 2 juegos y si se puede hacer con la edicion especial mucho mejor, un saludo!
formulaivan escribió:Buenas! esta tarde me he comprado el Enslaved Edicion Coleccionista de PS3 en el GAME y esta guapisimo, la caja principal es especial con los personajes con relieve que queda genial, ademas la portada de la caja del juego es distinta a la normal, tambien trae un libro de arte muy extenso con todos sus personajes y un CD con la banda sonora.

Yo el juego ya me lo habia pasado piratilla en la Xbox 360, me encanto y es una pena que no haya ido segun lo esperado en cuanto a recaudacion asi que por lo menos queria aportar en una copia mas por que los 2 ultimos juegos que han echo los de Ninja Theory son autenticas obras de arte, este y el Heavenly Sword de la PS3 que tambien me lo compre no hace mucho apesar de habermelo pasado hace tiempo cuando solo lo alquile.

Lo unico que me ha decepcionado es haberla comprado aqui en España, me salio 71,90€, yo me pensaba que era la edicion española pero no es asi, es una edicion multi con el manual en 5 idiomas y la caja de dentro con el juego en ingles, es una pena por que me la podria haber comprado en UK por mucho menos siendo excatamente la misma que venden alli pero bueno ya no se puede hacer nada, he aprendido para la proxima vez.

Otra edicion coleccionista que me quiero comprar de otro juegazo es la del Vanquish, tambien ya me he pasado el juego pero me encantaria tenerlo original, es esa que viene con la figura del personaje principal, esta la edicion normal con portada en 3D que la vi en el GAME y esta guapisima, muy original el diseño, pero quiero intentar conseguir la otra, he buscado por varios sitios pero no la encuentro, si alguien sabe donde conseguirla esta edicion que me avise por favor.

Bueno os recomiendo un monton a todos estos 2 juegos y si se puede hacer con la edicion especial mucho mejor, un saludo!

La de Vanquish has mirado en zavvi?, es exclusiva de ellos
BuDA^^ escribió:Buenas compañeros.

Aqui mis ediciones coleccionistas, que son poquitas comparando con muchos de vosotros, pero son las que me gustan:

Espero que os guste.

Imagen
Imagen

Un saludo [risita]


BuDA^^


mola tu antro del vicio, pero se te va quedando pequeño eh ? [beer]
esilvan escribió:
BuDA^^ escribió:Buenas compañeros.

Aqui mis ediciones coleccionistas, que son poquitas comparando con muchos de vosotros, pero son las que me gustan:

Espero que os guste.

Imagen
Imagen


Un saludo [risita]


BuDA^^


mola tu antro del vicio, pero se te va quedando pequeño eh ? [beer]



Como lo sabes, ya mismo tengo que quedarme fuera de la habitacion XD

Me alegra que te guste.
Un saludo.
joder que guapo tienes el cuarto nen
BuDA^^ escribió:[...]
Como lo sabes, ya mismo tengo que quedarme fuera de la habitacion XD

Me alegra que te guste.
Un saludo.


Como se nota que también eres pcero, lo de la esquina superior izquierda es una caja de tarjeta gráfica (lo de GTX 1792 Mb)...¿No? ;)
BuDA^^ buena coleccion y bien ordenada

Me uno a la peticion de cuanto costara el mando de tron.

Gracias.

Un saludo.
el mando del tron solo lo he visto en gamestop, y en amazon esta ya agotado

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=78533
Selphie_Epojé escribió:
BuDA^^ escribió:[...]
Como lo sabes, ya mismo tengo que quedarme fuera de la habitacion XD

Me alegra que te guste.
Un saludo.


Como se nota que también eres pcero, lo de la esquina superior izquierda es una caja de tarjeta gráfica (lo de GTX 1792 Mb)...¿No? ;)



Si soy PCero si... y es una de las dos graficas Nvidia 295 GTX :)

Un saludo
superpiton24 escribió:buenas gente os dejo el unboxing del tron collectors edition , el mio esta ya en cartagena , pero como hoy no estaba en casa , no he podido cojerlo , sino os hubiera puesto las fotos de rigor:


http://www.youtube.com/watch?v=04VKwUKeiss

unboxing del mando del tron , este tiene que caer si o si

http://www.youtube.com/watch?v=aIP-30_IFWI


http://www.youtube.com/watch?v=nQrarBiB3pM&feature=related

saludos


Donde te lo has pillado? y a que precio? si no es molestia, porque me esta picando el gusanillo :)

Un saludo.
A tenor de los VGA, a buen seguro que tanto el nuevo TES: Skyrim como el Mass Effect 3 van a tener unas EC de impresión...A ver cuando van anunciándolas... XD
Tuigthy escribió:
superpiton24 escribió:buenas gente os dejo el unboxing del tron collectors edition , el mio esta ya en cartagena , pero como hoy no estaba en casa , no he podido cojerlo , sino os hubiera puesto las fotos de rigor:


http://www.youtube.com/watch?v=04VKwUKeiss

unboxing del mando del tron , este tiene que caer si o si

http://www.youtube.com/watch?v=aIP-30_IFWI


pues la edicion coleccionista la reserve hace meses en amazon.com y el mando no lo tengo , pero estoy buscando alguna web , para que podamos pedirlo todos los que queramos .

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=nQrarBiB3pM&feature=related

saludos


Donde te lo has pillado? y a que precio? si no es molestia, porque me esta picando el gusanillo :)

Un saludo.
vengo de la nueva condomina y en el centro mail de la planta baja quedan una coleccionista del castlevania y unas cuantas codex.
Y en el medimarket quedan dos ediciones prestigio del COD.
Buenas noticias en los VGA, juegazos al canto y correspondientes ediciones coleccionistas para todos jajaja pero bueno de momento no será un año tan duro como este :)

Mañana os cuelgo fotos de mi habitacion, ya nose donde meter todo lo que tengo y voya trasladar las cosas a un cuarto vacio porque sino ni quepo yo xDxD
Se que no va aqui pero despues de varios dias recorriendome todos los Game de media Andalucia he conseguido mi sueño que hacia tiempo quise tener para mis colecciones de EC:

ImagenImagen

No me entere de la oferta en la web de Game, llame a todos los Game de mi ciudad y nada, tenia la esperanza perdida de poder encontrar una y hoy de casualidad me tope con esta, nuevecita y en perfecto estado, les habia llegado, la metieron en el almacen y hoy aparecio y me la lleve, parecia que estaba destinada para mi... :)

PD: Gracias a Drian-kun que fue el que me conto la oferta que habia en los Game.
Selphie_Epojé escribió:A tenor de los VGA, a buen seguro que tanto el nuevo TES: Skyrim como el Mass Effect 3 van a tener unas EC de impresión...A ver cuando van anunciándolas... XD


Y Uncharted 3 también va ha tener una buena edicion coleccionista seguro, porque es un juego con mucho tirón y haran como con Killzone 3 que va a tener una Edición en condiciones.
51934 respuestas