POLUX1980 escribió:Ya pero decía alguna web conocida. De todas formas gracias por la información ya que no conocía esa página. Has comprado alguna vez en ella? Saludos
Ambas webs son fiables me atreveria a decir que de la misma compañia yo he comprado en las 2 y ningun problema
En Doctortrade si realizais una compra superior a 50€ os descuentan 10€ si usais el codigo RENTABILISENSE y si la haceis superior a 30€ usando el codigo NAVIDAD12 os descuentan 6€ estos codigos son validos hasta el dia 31 de Diciembre.
En priceminister tambien hay codigos de descuento en vuestra primera compra poniendo este codigo RENTABILISENSE1 os quitan 7€, creo que no hay minimo de compra pero no lo se seguro.
Si la compra es superior a 49€ os quitan 8€ con este RENTABILISENSE2, si es superior a 99€ os quitan 15€ con este RENTABILISENSE15, si es mayor de 20€ os quitan 3€ con este PMCD3, si es superior a 12€ y es vuesta primera compra con este BIENVENIDO os quitan 6€ y si es mayor de 200€ os quitan 20€ con este codigo PMREGALO20
Creo que todos ahora mismo valen, eso si el descuento no es activo para los gastos de envio.
rheed escribió:Gente se supone que este post es de coleccionistas de XBOX360, no de PS3, y ultimamente solo veo MGS a patadas...no empeceis ahora con Killzone tmb anda.
Sobre la divine del dante, no la he visto en ningun lado en 360, en cambio de la otra se donde hay a patadas....en fin
Ya esta otro fanboy que no tiene mucha idea del hilo, el hilo pone en el titulo que es de 360, pero en este hilo se puede hablar de cualquier edicion coleccionista ya sea de PS3, Wii, PC o de la consola que sea, si buscas por el hilo veras fotos y comentarios de cualquier juego de PS3 de hecho los grandes coleccionista del hilo las poseen y hablan de ellas vease casos como God Of War III, Gran Turismo 5, Uncharted 2,MGS4 los futuros Little Big Planet 2 y Killzone 3...