Ediciones de coleccionista & merchandising

ya tengo el tron en mis manoplas!
ram escribió:ya tengo el tron en mis manoplas!


Enhorabuena!! Pero ahora ya sabes lo que toca... unas fotitos XD XD
cuando termine de cargar el movil las cuelgo.
javi_Sdr escribió:haran como con Killzone 3 que va a tener una Edición en condiciones.


Se sabe algo del lanzamiento en España de la Edicion Helghast?
JCORR1976 escribió:
javi_Sdr escribió:haran como con Killzone 3 que va a tener una Edición en condiciones.


Se sabe algo del lanzamiento en España de la Edicion Helghast?


Si, la edicion hellgast ya esta confirmada para el territorio europeo. Vamos que la tendremos eso si si en USA cuesta 130 dolares aqui seran o 130 euros o a lo mejor se les va la cabeza y ponene a 180 euros la edicion pero vamos en españa saldra oficialmente. Lo subi a mi web hace tiempo como no puedo poner links ponlo en el buscador si quieres :)

Por cierto bajada de precio de la edicion coleccionista de ff 13, a 40 euros gi. Una ofertaza.
ram escribió:Aqui las teneis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder......me gusta mucho esa moto!

La figurita pesa? O es plástico ligero?
No pesa mucho, pero se ve bastante bien.
ram escribió:Aqui las teneis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy guapas las fotos!
Todavia se puede conseguir en algun sitio?? porque quedamos que era region free no??
Esta noche lo probare para confirmar que es RF.
Otro que se ha pillao la edición coleccionista de Alan Wake. Gracias a los del hilo por el aviso. Saludos
Que pasada la moto del tron

Seguramente si la veo baratilla la pille

Muchas gracias por las fotos ram
Nos ha costado una pasta, pero es lo que tiene que no salga en Europa, en videogameplus tambien estaba por 129 dolares + gastos.
ram escribió:Nos ha costado una pasta, pero es lo que tiene que no salga en Europa, en videogameplus tambien estaba por 129 dolares + gastos.


Yo espero poder conseguirla en amazon dentro de una temporada cuando baje es la ventaja de tener familiares en usa que vienen cada poco xD
BUeno voy a hacer un Offtopic como una csa pero es que me acaban de llegar unas fotitos de mi cossplay de big boss que nos hizo un fotografo profesional y asi las compartia con vosotros. Seguro que a mas de una le gustan xDxD

Imagen

Imagen

Y para el que le guste bioshock, est fue un discurso en un maraton literario de madrid xDxD la gente notenia ni idea de quien era andrew ryan pero al final se creyeron que era un autor conocido xDxD

http://www.youtube.com/watch?v=XICzJYvc ... r_embedded
jaja, que frikazo ! que grande xdddddddd
Gracias ram por las fotos, esta wapisima la moto.

PD: Abeliyo me alegro de que hayas podido conseguir al final la edicion limitada del MGS4, se que llevabas tiempo detras de ella, asi que anda disfrutala y si nos vemos quiero ver esa figurita de Snake.
Nuevas ediciones coleccionistas.

Mortal Kombat - Abril 2011 (de momento sin imagen).

Kollector´s Edition incluirá el juego, el típico pero siempre necesario libro de arte, trajes clásicos descargables para los luchadores y el avatar, y lo mejor de todo, una figura de Sub-Zero y Scorpion.

Tournament Edition, además de incluir el juego (como es obvio), traerá un arcade stick y el contenido descargable antes mencionado. Esta última edición será limitada, con unas 20.000 unidades para Norteamérica, por ahora toca incertidumbre para los europeos.

Fuente: http://bit.ly/g5l25r
interesante kratos, ya la pillaremos hehehe xD.

con la de juegos que tengo sin probar y estoy enganchao al Donkey kong de la wii!!
la del mk cae fijo !!! eso si, sin el mando :)
que os pareceria hacer un hilo para colgar las colecciones??? En plan poner los chiringuitos de cada uno con una vista panoramica de habitaciones llenas de ediciones coleccionias/limitadas/promocionales jejej
djoker escribió:que os pareceria hacer un hilo para colgar las colecciones??? En plan poner los chiringuitos de cada uno con una vista panoramica de habitaciones llenas de ediciones coleccionias/limitadas/promocionales jejej



ese hilo existe y lo creo Super piton.
en serio??? alguien me podria pasar el link porfavor?
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mortal kombat sold , seguroooooooooo , con lo que me gusta los mortal kombat , de este acera las dos fijas , el problema son qeu salen un mes antes de mi boda , tendre que sacar el dinero de escondite secreto , para que la parienta no lo sepa .

saludos
superpiton24 escribió: tendre que sacar el dinero de escondite secreto , para que la parienta no lo sepa .


Eso me resulta muy familiar... es lo que tiene cuando las aficiones de uno resultan extrañas a la pareja.
Jooooder yo creo que en la central de game contratan a imbeciles y a ineptos. EL dia 9 ( el jueves pasado) hago un pedido de la EC bioshock 2 de ps3 y de xbox y el bioshock best sellers. Ese mismo dia me envian la confirmacion de mi pedido. Al dia siguiente , dia 10, me mandan un email de que me han enviado las cosas segun el informe las 3 cosas, pero en el banco me han cobrado solo 2 de ellas. Espero que me hayan enviado todo y haya sido un fallo, en cuyo caso no me quejare porque me saldra una EC gratis. Pero no entiendo como se organizan tan mal, y en la web de game en mis compras solo me salen comprados 2 de las tres cosas, asi que yo flipo como se organiza el GAME. Hoy nuevamente he llamado a Seur para ver donde esta mi paquete y lo mismo que la otra vez, no tenian nada de informacion sobre un paquete a mi direccion. Un desastre
jjlgisbert escribió:
superpiton24 escribió: tendre que sacar el dinero de escondite secreto , para que la parienta no lo sepa .


Eso me resulta muy familiar... es lo que tiene cuando las aficiones de uno resultan extrañas a la pareja.


+1
Una preguntilla chicos...

¿La limitada del Reach Pal_Esp lleva el diario / librito ese en castellano no? Es que la Pal_Uk está muy baratita pero el libro vendrá en ingles...

Si en la Pal_Esp viene en inglés también lo pillo, si no, no, jejeje.

Gracias.
djoker escribió:
JCORR1976 escribió:
javi_Sdr escribió:haran como con Killzone 3 que va a tener una Edición en condiciones.


Se sabe algo del lanzamiento en España de la Edicion Helghast?


Si, la edicion hellgast ya esta confirmada para el territorio europeo. Vamos que la tendremos eso si si en USA cuesta 130 dolares aqui seran o 130 euros o a lo mejor se les va la cabeza y ponene a 180 euros la edicion pero vamos en españa saldra oficialmente. Lo subi a mi web hace tiempo como no puedo poner links ponlo en el buscador si quieres :)


Okis gracias por la info.

La verdad es que esta es una de las que mas ganas le tengo , el casco Helghast es alucinante (aunque habra que ver el material que usan) y la figura y todo!
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

Podemos esperar una exclusiva de Game entonces?
Brothers a ver si me podeis ayudar, os cuento...Me pille el Mafia II y me gustaria tener todas las tarjetitas de los 4 DLCs distintos que daban con el preorder (aunque ahora se pueden comprar por el bazar)...cada uno era exclusivo de una tienda si no tengo entendido mal, uno de game, uno de FNAC, etc...Con los codigos ya me hice el otro dia por internet pero el vendedor no tenia las tarjetas, ya que el mismo los habia comprado digitalmente...osea que me gustaria saber si alguno de vosotros tiene (y no quiere) la tarjeta de los DLCs de "Greaser Pack" "Vegas Pack" y "Renegade Pack"...Me da igual que hayais usado los codigos...lo que me gustaria es tener las 4 tarjetas!(la de war hero pack la consegui hace nada)...Os pagaria los gastos de envio de lo que os costase enviarmelo e intentaria buscar algun codigo de algo que pueda tener por ahi para intentar compensaros...

Muchisimas gracias!
Buenas

Yo también he recibido el Tron Evolution, y la verdad es que es una pasada de edición; pero Ram ya ha puesto las fotos. [+risas]

Por cierto, ¿alguien puede hacerme un resumen de las EC's que van a salir en estos meses? Es que he estado un poco desconectado, y no se si se me ha pasado algo...

Se que van a salir la del Crysis 2, Killzone 3, Little Big Planet 2; pero no se si hay alguna más prevista para estos meses.

Saludos
Sabéis donde comprar la Divine Edition del Dante's Inferno? Es que solo lo encuentro en una web a 59,95 € y como que no xD Habiendo estao a 39.95 €
El Metrero escribió:

asi a bote pronto la del Dead space 2, Driver: SF, DA 2(esta es cutre xD) y Deus ex

POLUX1980 escribió:Sabéis donde comprar la Divine Edition del Dante's Inferno? Es que solo lo encuentro en una web a 59,95 € y como que no xD Habiendo estao a 39.95 €

menos de un minuto he tardado buscando en google

http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... ign=gaming

http://www.priceminister.es/offer/buy/8 ... ?t=1588041
doblen escribió:
El Metrero escribió:

asi a bote pronto la del Dead space 2, Driver: SF, DA 2(esta es cutre xD) y Deus ex

POLUX1980 escribió:Sabéis donde comprar la Divine Edition del Dante's Inferno? Es que solo lo encuentro en una web a 59,95 € y como que no xD Habiendo estao a 39.95 €

menos de un minuto he tardado buscando en google

http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... ign=gaming

http://www.priceminister.es/offer/buy/8 ... ?t=1588041


Ya pero decía alguna web conocida. De todas formas gracias por la información ya que no conocía esa página. Has comprado alguna vez en ella? Saludos
La edicion coleccionista con pistola del Bayonetta se puede conseguir en algun lado?

Gracias.

Un saludo.
pricemister es de sobra conocida, yo he comprado alguna cosa y siempre me ha llegado bien, la otra nunca he comprado, pero he oido hablar bien de ella

MSX2001 escribió:La edicion coleccionista con pistola del Bayonetta se puede conseguir en algun lado?

Gracias.

Un saludo.


ebay
doblen escribió:ebay


He mirado y piden oro poco menos...
¿Se sabe algo de alguna hipotética edición coleccionista de Bulletstorm?

Estoy totalmente hypeado con este juego.
Gente se supone que este post es de coleccionistas de XBOX360, no de PS3, y ultimamente solo veo MGS a patadas...no empeceis ahora con Killzone tmb anda.

Sobre la divine del dante, no la he visto en ningun lado en 360, en cambio de la otra se donde hay a patadas....en fin
POLUX1980 escribió:
doblen escribió:
El Metrero escribió:

asi a bote pronto la del Dead space 2, Driver: SF, DA 2(esta es cutre xD) y Deus ex

POLUX1980 escribió:Sabéis donde comprar la Divine Edition del Dante's Inferno? Es que solo lo encuentro en una web a 59,95 € y como que no xD Habiendo estao a 39.95 €

menos de un minuto he tardado buscando en google

http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... ign=gaming

http://www.priceminister.es/offer/buy/8 ... ?t=1588041


Ya pero decía alguna web conocida. De todas formas gracias por la información ya que no conocía esa página. Has comprado alguna vez en ella? Saludos


Ambas webs son fiables me atreveria a decir que de la misma compañia yo he comprado en las 2 y ningun problema

En Doctortrade si realizais una compra superior a 50€ os descuentan 10€ si usais el codigo RENTABILISENSE y si la haceis superior a 30€ usando el codigo NAVIDAD12 os descuentan 6€ estos codigos son validos hasta el dia 31 de Diciembre.

En priceminister tambien hay codigos de descuento en vuestra primera compra poniendo este codigo RENTABILISENSE1 os quitan 7€, creo que no hay minimo de compra pero no lo se seguro.

Si la compra es superior a 49€ os quitan 8€ con este RENTABILISENSE2, si es superior a 99€ os quitan 15€ con este RENTABILISENSE15, si es mayor de 20€ os quitan 3€ con este PMCD3, si es superior a 12€ y es vuesta primera compra con este BIENVENIDO os quitan 6€ y si es mayor de 200€ os quitan 20€ con este codigo PMREGALO20

Creo que todos ahora mismo valen, eso si el descuento no es activo para los gastos de envio.

rheed escribió:Gente se supone que este post es de coleccionistas de XBOX360, no de PS3, y ultimamente solo veo MGS a patadas...no empeceis ahora con Killzone tmb anda.

Sobre la divine del dante, no la he visto en ningun lado en 360, en cambio de la otra se donde hay a patadas....en fin


Ya esta otro fanboy que no tiene mucha idea del hilo, el hilo pone en el titulo que es de 360, pero en este hilo se puede hablar de cualquier edicion coleccionista ya sea de PS3, Wii, PC o de la consola que sea, si buscas por el hilo veras fotos y comentarios de cualquier juego de PS3 de hecho los grandes coleccionista del hilo las poseen y hablan de ellas vease casos como God Of War III, Gran Turismo 5, Uncharted 2,MGS4 los futuros Little Big Planet 2 y Killzone 3...
Fanboy no, esque habeis estado como 10 paginas hablando solo del MGS, y quiza me he quedado corto. Que no me importa que pongais las EC que os pillais-hay en oferta(vamos para eso entro yo), pero si estamos en el foro de 360 no es para estarse constantemente hablando de algo que no es de 360, no?:S
rheed escribió:Fanboy no, esque habeis estado como 10 paginas hablando solo del MGS, y quiza me he quedado corto. Que no me importa que pongais las EC que os pillais-hay en oferta(vamos para eso entro yo), pero si estamos en el foro de 360 no es para estarse constantemente hablando de algo que no es de 360, no?:S


Mira tio no entro a discutir seguramente aqui todo el mundo te diga lo mismo que yo sinceramente, aqui hablamos de cualquier plataforma te guste o no..... anda que no habra paginas de GOD OF WAR III o GT5
gracias hamijos!!!!!!!!


Me acabo de pillar en DoctorTrade una Divine´s Edition por 29.95€ con el descuento ya aplicado XD


saludos
javi_Sdr escribió:
rheed escribió:Fanboy no, esque habeis estado como 10 paginas hablando solo del MGS, y quiza me he quedado corto. Que no me importa que pongais las EC que os pillais-hay en oferta(vamos para eso entro yo), pero si estamos en el foro de 360 no es para estarse constantemente hablando de algo que no es de 360, no?:S


Mira tio no entro a discutir seguramente aqui todo el mundo te diga lo mismo que yo sinceramente, aqui hablamos de cualquier plataforma te guste o no.....


+1 [fumando]
rheed escribió:Fanboy no, esque habeis estado como 10 paginas hablando solo del MGS, y quiza me he quedado corto. Que no me importa que pongais las EC que os pillais-hay en oferta(vamos para eso entro yo), pero si estamos en el foro de 360 no es para estarse constantemente hablando de algo que no es de 360, no?:S

Y que mas da? son coleccionistas... si ves que no te interesa alguna EC pues pasa a la siguiente pagina xD
raysanxyxx escribió:
rheed escribió:Fanboy no, esque habeis estado como 10 paginas hablando solo del MGS, y quiza me he quedado corto. Que no me importa que pongais las EC que os pillais-hay en oferta(vamos para eso entro yo), pero si estamos en el foro de 360 no es para estarse constantemente hablando de algo que no es de 360, no?:S

Y que mas da? son coleccionistas... si ves que no te interesa alguna EC pues pasa a la siguiente pagina xD


Pero esque hacerlo 10 veces da bastante palo eh xD
aqui se habla de coleccionismo en general, ya sea de 360, ps3, pc, de peliculas,figuras,etc. si no te gusta, es lo que hay lo siento [oki]
Si hay colegueo entre los habituales del hilo, es normal que hablen de su gusto por el coleccionismo en general, no solamente del de 360.

Anda que si te pasaras por el hilo del Street Fighter IV, que se habla de todo menos del SF xDDDDDDDDDDDDDD
51934 respuestas