Ediciones de coleccionista & merchandising

Incluso se comentan las ediciones especiales de blu ray, a mi me parece bien. Aun me maldigo por no comprar la de harry potter de amazon.fr cuando estuvo a 50€ pero es que por entonces todavía no tenia blu ray (vease ps3) XD
Por cierto aprovecho para comentar que estoy pensando vender los extras de la caja de pandora ya que necesito líquido para el kinect.
Cuanto podría pedir por ella??? es pal españa y en buen estado.
nosequefer escribió:Incluso se comentan las ediciones especiales de blu ray, a mi me parece bien. Aun me maldigo por no comprar la de harry potter de amazon.fr cuando estuvo a 50€ pero es que por entonces todavía no tenia blu ray (vease ps3) XD
Por cierto aprovecho para comentar que estoy pensando vender los extras de la caja de pandora ya que necesito líquido para el kinect.
Cuanto podría pedir por ella??? es pal españa y en buen estado.

Pero tienes espacio entre la tele y el sofa? sino es un engorro, yo tengo que girar la tele para poder usarlo... el your shape minimo 2 metros para que te pille entero xD y el dance central casi lo mismo (te en cuenta algunos pasos)
doblen escribió:aqui se habla de coleccionismo en general, ya sea de 360, ps3, pc, de peliculas,figuras,etc. si no te gusta, es lo que hay lo siento [oki]


Que no lo he dicho en mal rollo en ningun momento! [buuuaaaa] Solo me parece raro xD

nosequefer escribió:Incluso se comentan las ediciones especiales de blu ray, a mi me parece bien. Aun me maldigo por no comprar la de harry potter de amazon.fr cuando estuvo a 50€ pero es que por entonces todavía no tenia blu ray (vease ps3) XD
Por cierto aprovecho para comentar que estoy pensando vender los extras de la caja de pandora ya que necesito líquido para el kinect.
Cuanto podría pedir por ella??? es pal españa y en buen estado.


Caja de pandora? eing?
raysanxyxx escribió:
nosequefer escribió:Incluso se comentan las ediciones especiales de blu ray, a mi me parece bien. Aun me maldigo por no comprar la de harry potter de amazon.fr cuando estuvo a 50€ pero es que por entonces todavía no tenia blu ray (vease ps3) XD
Por cierto aprovecho para comentar que estoy pensando vender los extras de la caja de pandora ya que necesito líquido para el kinect.
Cuanto podría pedir por ella??? es pal españa y en buen estado.

Pero tienes espacio entre la tele y el sofa? sino es un engorro, yo tengo que girar la tele para poder usarlo... el your shape minimo 2 metros para que te pille entero xD y el dance central casi lo mismo (te en cuenta algunos pasos)

se puede poner encima de una estanteria el kinect o no se verán los pies?? que dilema!!! al final sino vendo el kinect sino me lo coge bien y me pillo una wii con el wii fit y el your shape XD
rheed escribió:

nosequefer escribió:Incluso se comentan las ediciones especiales de blu ray, a mi me parece bien. Aun me maldigo por no comprar la de harry potter de amazon.fr cuando estuvo a 50€ pero es que por entonces todavía no tenia blu ray (vease ps3) XD
Por cierto aprovecho para comentar que estoy pensando vender los extras de la caja de pandora ya que necesito líquido para el kinect.
Cuanto podría pedir por ella??? es pal españa y en buen estado.


Caja de pandora? eing?
PS3, God of war edicion especial//nosequefer si que puedes ponerlo encima de una estanteria y desde el menu puedes hacer que kinect mire hacia abajo (tiene un motorcillo) y ya te digo que funciona bastante bien... ya veras
si es la good of war trilogy de la caja de pandora.
Me da mucha pena venderla, pero creo que me voy a centrar más en Xbox que la economía no da para tanto, y de ps3 apenas tengo unas pocas.
Heavy rain, Mgs4, Gow trilogy, smack down edicion con Ring, el Dj hero renegade y el tony hawks ride con la tabla interactiva.
Si me podeis orientar a un precio justo la caja de pandora, asi me ayuda a pagar el kinect XD
O si alguien no la pudo conseguir mejor que la coja un coleccionista que un niñato que no la sepa valorar [snif]

Off topic es mejor wii o kinect?? ya que por precio valen parecido (la wii hablando de segunda mano)
Tio no hagas tonterias en serio te lo digo que la EC de God Of War III esta muy bien y merece la pena y ademas es superlimitada yo que tu no la venderia, y ahorraria un poco y me pillaria kinect mas adelante que bajara un poco o iran saliendo ofertas como la de Pc City del otro dia...
Buenas

javi_Sdr escribió:Tio no hagas tonterias en serio te lo digo que la EC de God Of War III esta muy bien y merece la pena y ademas es superlimitada yo que tu no la venderia, y ahorraria un poco y me pillaria kinect mas adelante que bajara un poco o iran saliendo ofertas como la de Pc City del otro dia...


Yo opino lo mismo. La caja de Pandora es realmente limitada (por lo menos la versión española); desde el día que salió a la venta, no se volvió a ver en ningún sitio. De hecho, yo me la tuve que pillar en Inglaterra, porque donde la tenía reservada no llegó a cubrir todas las reservas...

rheed escribió:Caja de pandora? eing?


Aquí tienes una imagen de la caja de Pandora:

Imagen

Saludos
No si ya se como era, pero no sabia que os referiais al GoW.

Yo personalmente no venderia una EC, mas que nada porque a menos que tengas suerte con el comprador, vas a perder bastante en el cambio....
Buenas

En cuanto a lo del Metal Gear, es más que nada por ser la "novedad" en cuanto a ediciones especiales; porque ya han salido casi todas las que van a salir este año... excepto la del Scilevation de Amazon Alemania (que empiezo a dudar que vaya a salir).

Saludos
nosequefer escribió:si es la good of war trilogy de la caja de pandora.
Me da mucha pena venderla, pero creo que me voy a centrar más en Xbox que la economía no da para tanto, y de ps3 apenas tengo unas pocas.
Heavy rain, Mgs4, Gow trilogy, smack down edicion con Ring, el Dj hero renegade y el tony hawks ride con la tabla interactiva.
Si me podeis orientar a un precio justo la caja de pandora, asi me ayuda a pagar el kinect XD
O si alguien no la pudo conseguir mejor que la coja un coleccionista que un niñato que no la sepa valorar [snif]

Off topic es mejor wii o kinect?? ya que por precio valen parecido (la wii hablando de segunda mano)

Para el catalogo que tiene kinect, me esperaria (ojo, que yo lo pille porque me salio a 110 euros nuevo con your shape y dance central... que sino me hubiera esperao). Tanto la wii como el kinect funcionan bastante bien... ahora ya es decision tuya... pillar kinect o la wii (con la posibilidad de jugar a los juegazos de ella)
Yo tampoco venderia la caja de pandora, ya que la has comprado quedatela que seguro que no te corre tanta prisa y saldra alguna oferta para poder comprarte el kinect.
Yo se lo regale a mi novia y la verdad que si que funciona bastante bien. Respecto a lo de la estanteria, hay unas medidas minimas que son 60 centimetros a 1.80 metros, lo suyo seria algo medio( un metro aprox ) y si que lo puedes poner en la estanteria mientras sea en el borde y no entorpezca nada la vision del sensor, porque como bien han dicho se regula solo para reconocerte.

Cambiando de tema, no se si a alguno le puede interesar pero ayer vi en los game de loranca y parque oeste la EC de Saints Row 2 a 22.95 (lo unico que estaba un poco tocada la caja) solo les quedaba una en cada, lo comento porque no la habia visto nunca en tienda.

Saludos!!
raysanxyxx escribió:
nosequefer escribió:si es la good of war trilogy de la caja de pandora.
Me da mucha pena venderla, pero creo que me voy a centrar más en Xbox que la economía no da para tanto, y de ps3 apenas tengo unas pocas.
Heavy rain, Mgs4, Gow trilogy, smack down edicion con Ring, el Dj hero renegade y el tony hawks ride con la tabla interactiva.
Si me podeis orientar a un precio justo la caja de pandora, asi me ayuda a pagar el kinect XD
O si alguien no la pudo conseguir mejor que la coja un coleccionista que un niñato que no la sepa valorar [snif]

Off topic es mejor wii o kinect?? ya que por precio valen parecido (la wii hablando de segunda mano)

Para el catalogo que tiene kinect, me esperaria (ojo, que yo lo pille porque me salio a 110 euros nuevo con your shape y dance central... que sino me hubiera esperao). Tanto la wii como el kinect funcionan bastante bien... ahora ya es decision tuya... pillar kinect o la wii (con la posibilidad de jugar a los juegazos de ella)



Buff pues ya no sé que hacer...
por cierto donde esta la oferta del kinect a 110 con los 2 juegos???

si la pego al final de la estantería no lo reconoce verdad??
buenas.... una pregunta a los collector`s sabeis si de L.A.Noire van a sacar alguna edicion especial o coleccionista?
Pues de momento no se sabe ni cuando a a salir el juego oficialmente, asi que menos se va a saber su edicion coleccionista jejej pero vams, ahora esta de moda, seguro que sacan edicion limitada :)

Respecto a los de MGS, sinceramente llevo tantot iempo en el hilo que aqui se habla de ediciones coleccionistas, coleccionismo en general, ya sea de ps3, de wii, de cine, de xbox, de pc, o de lo que sea. Ademas cuando ha habido el super oferton de mgs4 limitada a 30 euros, pues cunde el panico...
nosequefer escribió:

Buff pues ya no sé que hacer...
por cierto donde esta la oferta del kinect a 110 con los 2 juegos???

si la pego al final de la estantería no lo reconoce verdad??
Ten en cuenta que no tiene que haber nada que entorpezca la vision entre los objetivos y tu cuerpo entero (ya te lo diria kinect) y si kinect lo pones en una estanteria mas o menos a la altura de tu cabeza, por narices tiene que estar casi al borde para que la balda no moleste y puedan verse tus pies... Lo de 110euros ya no esta, era una promocion que hacia microsoft por las ciudades
nosequefer escribió:
Buff pues ya no sé que hacer...
por cierto donde esta la oferta del kinect a 110 con los 2 juegos???

si la pego al final de la estantería no lo reconoce verdad??


Normal con el nick que tienes [carcajad] (chiste fácil lo sé....)

Si al final decides deshacerte de ella, avísame que sino recuerdo mal somos de la zona....
Pufff...No la vendas, es una pena...Aparte, el catálogo que tiene es eminentemente para casuals...Espérate al año que viene si no tienes Wii (que al fin y al cabo son propuestas muy parecidas).
Una pregunta para los coleccionistas de guías ¿Que tal están las de ACII y AC: La Hermandad? ¿Tienen paginas de arts?
de momento gana el No a lo de vender la trilogy pero vamos el Hypie del kinect va creciendo, a unas malas tiro de una wii de segunda mano o como lo veis?? :-?
Puff acabo de llegar del game y me e comprado la edicion coleccionista de bioshock 2 para xbox, puesto que los del game no la enviaron en el pedido ( que ineptos...) pero bueno es que por 30 euros esta regalada de precio, hasta los dependientes se han sorprendidoq ue estuviera al mismo precio que la edicion normal...es que manda co*ones

El que quiere vender la god of war ultimate trology edition que no sea locoooo por dios, si que es verdad que cuando uno necesita dinero vende hasta su alma pero el alma se vende antes que las ediciones coleccionistas xDxD de verdad es que siempre que lo pienso me daria muchisima pena deshacerme de cualquiera de ellas, porque todas tienen sus cositas y se que ha sido mia y como la e tratado con exagerado ciudado. Solo decir que todas las ediciones coleccionistas las tengo precintadas con forro de libro no adesivo para preservarlas del polvo y rayajos xDxD y que los juegos individuales los tengo metidos en bolsas protectoras....si , soy un enfermo ( para el que lo fuera a decir) xDxD
djoker escribió:Puff acabo de llegar del game y me e comprado la edicion coleccionista de bioshock 2 para xbox, puesto que los del game no la enviaron en el pedido ( que ineptos...) pero bueno es que por 30 euros esta regalada de precio, hasta los dependientes se han sorprendidoq ue estuviera al mismo precio que la edicion normal...es que manda co*ones

El que quiere vender la god of war ultimate trology edition que no sea locoooo por dios, si que es verdad que cuando uno necesita dinero vende hasta su alma pero el alma se vende antes que las ediciones coleccionistas xDxD de verdad es que siempre que lo pienso me daria muchisima pena deshacerme de cualquiera de ellas, porque todas tienen sus cositas y se que ha sido mia y como la e tratado con exagerado ciudado. Solo decir que todas las ediciones coleccionistas las tengo precintadas con forro de libro no adesivo para preservarlas del polvo y rayajos xDxD y que los juegos individuales los tengo metidos en bolsas protectoras....si , soy un enfermo ( para el que lo fuera a decir) xDxD


Jajaj estas enfermo!! [poraki] [poraki] entre esto y las fotos del otro dia... xDD cada vez me das mas miedo [mad] jaja

Macho creo que eres el que peor suerte tienes con los de game porque cada compra que haces es una odisea, jajaj, pero bueno por lo menos has podido sumas otra EC a tu supercoleccion de bio xD
nosequefer escribió:
raysanxyxx escribió:
nosequefer escribió:si es la good of war trilogy de la caja de pandora.
Me da mucha pena venderla, pero creo que me voy a centrar más en Xbox que la economía no da para tanto, y de ps3 apenas tengo unas pocas.
Heavy rain, Mgs4, Gow trilogy, smack down edicion con Ring, el Dj hero renegade y el tony hawks ride con la tabla interactiva.
Si me podeis orientar a un precio justo la caja de pandora, asi me ayuda a pagar el kinect XD
O si alguien no la pudo conseguir mejor que la coja un coleccionista que un niñato que no la sepa valorar [snif]

Off topic es mejor wii o kinect?? ya que por precio valen parecido (la wii hablando de segunda mano)

Para el catalogo que tiene kinect, me esperaria (ojo, que yo lo pille porque me salio a 110 euros nuevo con your shape y dance central... que sino me hubiera esperao). Tanto la wii como el kinect funcionan bastante bien... ahora ya es decision tuya... pillar kinect o la wii (con la posibilidad de jugar a los juegazos de ella)



Buff pues ya no sé que hacer...
por cierto donde esta la oferta del kinect a 110 con los 2 juegos???

si la pego al final de la estantería no lo reconoce verdad??


Tio no hagas locuras y esperate te los hemos dicho todos que te la quedes, no cometas cualquier arrebato del que te puedas arrepentir, el otro dia en la web de PC City estaba por 118€ con un juego asique tio yo me comprometo jajaja a avisar por aqui de las ofertas que vaya viendo de kinect.

Por ejemplo aqui lo tienes por 124€ + 5 de gastos de envio http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=370
si el caso es que lo tengo reservado en el fnac por 112€ pero vamos sino me quedo sin líquido para pasar las navidades... [snif]
nosequefer escribió:de momento gana el No a lo de vender la trilogy pero vamos el Hypie del kinect va creciendo, a unas malas tiro de una wii de segunda mano o como lo veis?? :-?



si la vendes arderas en el infierno , y eso pika mucho , por lo de la wii de segunda mano , pues eguro que ahora mismo disfrutas mas que con el kinect , por que la wii tiene el donkey kong , golden eye , epic mickey , sonic colours y muchos juegazos , como te han dicho tio , es una locura venderla , seguro que conseguiras el kinect mas adelante y por mucho menos dinero .

saludos.

pd: que alguien venga a mi casa y me despegue los dedos del mando de la wii y queme el donkey kong XD XD XD XD XD
superpiton24 escribió:
nosequefer escribió:de momento gana el No a lo de vender la trilogy pero vamos el Hypie del kinect va creciendo, a unas malas tiro de una wii de segunda mano o como lo veis?? :-?



si la vendes arderas en el infierno , y eso pika mucho , por lo de la wii de segunda mano , pues eguro que ahora mismo disfrutas mas que con el kinect , por que la wii tiene el donkey kong , golden eye , epic mickey , sonic colours y muchos juegazos , como te han dicho tio , es una locura venderla , seguro que conseguiras el kinect mas adelante y por mucho menos dinero .

saludos.

pd: que alguien venga a mi casa y me despegue los dedos del mando de la wii y queme el donkey kong XD XD XD XD XD


Pera que voy
Pero sujeta al fiera no se coma mi nuevo N8 [poraki]
MuLeRR escribió:
djoker escribió:Puff acabo de llegar del game y me e comprado la edicion coleccionista de bioshock 2 para xbox, puesto que los del game no la enviaron en el pedido ( que ineptos...) pero bueno es que por 30 euros esta regalada de precio, hasta los dependientes se han sorprendidoq ue estuviera al mismo precio que la edicion normal...es que manda co*ones

El que quiere vender la god of war ultimate trology edition que no sea locoooo por dios, si que es verdad que cuando uno necesita dinero vende hasta su alma pero el alma se vende antes que las ediciones coleccionistas xDxD de verdad es que siempre que lo pienso me daria muchisima pena deshacerme de cualquiera de ellas, porque todas tienen sus cositas y se que ha sido mia y como la e tratado con exagerado ciudado. Solo decir que todas las ediciones coleccionistas las tengo precintadas con forro de libro no adesivo para preservarlas del polvo y rayajos xDxD y que los juegos individuales los tengo metidos en bolsas protectoras....si , soy un enfermo ( para el que lo fuera a decir) xDxD


Jajaj estas enfermo!! [poraki] [poraki] entre esto y las fotos del otro dia... xDD cada vez me das mas miedo [mad] jaja

Macho creo que eres el que peor suerte tienes con los de game porque cada compra que haces es una odisea, jajaj, pero bueno por lo menos has podido sumas otra EC a tu supercoleccion de bio xD


Pues me acaba de llegar el pedido y madre mia...menos mal que en observaciones pongo SOY COLECCIONISTA DE BIOSHOCK NECESITO EL ARTICULO EN UN ESTADO INMACULADO, es que puesto con mayusculas para que no pase nada raro. y Nada me llega y de momento las 4 esquinas estan golpeadas y hay partes en las que falta precinto, y yo esto para coleccionismo no me vale...asi que ire a cambiarlo a la tienda.
Pero no decias que los del Game tenian mucho cuidado y nunca te habia llegado nada mal? XDDDDDDDDDDDD Yo ya lo dije, no pillo algo de Game por web NI loco
Una pregunta a ver si alguien lo sabe, hace un par de meses en varias webs se podía conseguir la Edición coleccniosta del Gears Of War 2...¿alguien sabe si la venden aun en algún sitio?
Geovk escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe, hace un par de meses en varias webs se podía conseguir la Edición coleccniosta del Gears Of War 2...¿alguien sabe si la venden aun en algún sitio?


Yo la he visto en varios sitios de Barcelona en tienda fisica, el eroski de Terrassa, el Sai Maya en Layetana y el Corte ingles de diagonal-catalunya, 40e los 2 primeros, 70 los 2 segundos XD
lo de los comentarios de pedido, creo que es más que nada para poner por ejemplo si quieres que te lo entreguen por la mañana o por la tarde etc...
o de cara al tranporte por que eso de poner que eres coleccionista o no se lo pasan por el forro.
Al igual que el tranportista de Seur que le da igua que lleve un paquete con un balón de fútbol o una cristaleria de bohemia...
Geovk escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe, hace un par de meses en varias webs se podía conseguir la Edición coleccniosta del Gears Of War 2...¿alguien sabe si la venden aun en algún sitio?


En xtralife hace poco se podia pero lo acabo de ver en la web y por lov isto ya no les quedan :S en algun corte ingles lo he visto pero a 75 euros, una timada padre. Puedes comprarlo en el foro de C/V de eol, hay mucha gente que lo vende.

nosequefer escribió:lo de los comentarios de pedido, creo que es más que nada para poner por ejemplo si quieres que te lo entreguen por la mañana o por la tarde etc...
o de cara al tranporte por que eso de poner que eres coleccionista o no se lo pasan por el forro.
Al igual que el tranportista de Seur que le da igua que lleve un paquete con un balón de fútbol o una cristaleria de bohemia...


Nose yo la verdad es que nunca he tenido problema, y haber la EC esta en un estado aceptable lo que pasa es que soy un enfermo y quiero tenerlo en un estado PERFECTO, que precisamente si es para coleccionismo ( porque no lo pienso abrir) pues quiero tenerlo en el mejor estado posible :)
djoker escribió:
Pues me acaba de llegar el pedido y madre mia...menos mal que en observaciones pongo SOY COLECCIONISTA DE BIOSHOCK NECESITO EL ARTICULO EN UN ESTADO INMACULADO, es que puesto con mayusculas para que no pase nada raro. y Nada me llega y de momento las 4 esquinas estan golpeadas y hay partes en las que falta precinto, y yo esto para coleccionismo no me vale...asi que ire a cambiarlo a la tienda.


Pero realmente crees que se leen eso? Es que no sabes que los que preparan el pedido son de almacén? Y realmente les da igual que seas coleccionista de esto o lo otro....

Vamos, eso es lo que creo yo.....
Ya... si me he dado cuenta hoy xDxD pero vamos que es que entonces nose para que lo ponen...no lo se...

Oye sabeis alguna web donde comprar el uncharted 2 edicion coleccionista a buen precio???
Dracarys escribió:Una pregunta para los coleccionistas de guías ¿Que tal están las de ACII y AC: La Hermandad? ¿Tienen paginas de arts?


Lo repito por si alguien me puede ayudar.

Por cierto, me han mandado ya desde xtralife el código para descargar el DS: Ignition que daban con la reserva.
Dracarys escribió:
Dracarys escribió:Una pregunta para los coleccionistas de guías ¿Que tal están las de ACII y AC: La Hermandad? ¿Tienen paginas de arts?


Lo repito por si alguien me puede ayudar.

Por cierto, me han mandado ya desde xtralife el código para descargar el DS: Ignition que daban con la reserva.


Pues yo las guias no las tengo pero vamos, en casi todas las coleccionistas suelen venir paginas de arte al final y viendo AC supongo que ira igual. EN cuanto a lo del DS ignition, ami me lo mando amazon por una reserva falsa que hice, eso si no merece la pena ni instalartelo, es asqueroso xDxD
djoker escribió:
MuLeRR escribió:
djoker escribió:Puff acabo de llegar del game y me e comprado la edicion coleccionista de bioshock 2 para xbox, puesto que los del game no la enviaron en el pedido ( que ineptos...) pero bueno es que por 30 euros esta regalada de precio, hasta los dependientes se han sorprendidoq ue estuviera al mismo precio que la edicion normal...es que manda co*ones

El que quiere vender la god of war ultimate trology edition que no sea locoooo por dios, si que es verdad que cuando uno necesita dinero vende hasta su alma pero el alma se vende antes que las ediciones coleccionistas xDxD de verdad es que siempre que lo pienso me daria muchisima pena deshacerme de cualquiera de ellas, porque todas tienen sus cositas y se que ha sido mia y como la e tratado con exagerado ciudado. Solo decir que todas las ediciones coleccionistas las tengo precintadas con forro de libro no adesivo para preservarlas del polvo y rayajos xDxD y que los juegos individuales los tengo metidos en bolsas protectoras....si , soy un enfermo ( para el que lo fuera a decir) xDxD


Jajaj estas enfermo!! [poraki] [poraki] entre esto y las fotos del otro dia... xDD cada vez me das mas miedo [mad] jaja

Macho creo que eres el que peor suerte tienes con los de game porque cada compra que haces es una odisea, jajaj, pero bueno por lo menos has podido sumas otra EC a tu supercoleccion de bio xD


Pues me acaba de llegar el pedido y madre mia...menos mal que en observaciones pongo SOY COLECCIONISTA DE BIOSHOCK NECESITO EL ARTICULO EN UN ESTADO INMACULADO, es que puesto con mayusculas para que no pase nada raro. y Nada me llega y de momento las 4 esquinas estan golpeadas y hay partes en las que falta precinto, y yo esto para coleccionismo no me vale...asi que ire a cambiarlo a la tienda.


Yo creo que te ha llegado así por el comentario. Tenéis fé en que los de mensajería lean los comentarios referentes al producto, aunque el problema más que el mensajero es la central que embale el juego, etc...que irán a piñón y algunos estarán bien, otros menos bien, etc...a eso súmale que cada mensajero es un mundo pues según como le pilles así te llegará.

Me acuerdo que pedí un PC, fuí a recogerlo a la central que me correspondía y el tío saca de una carreta la caja de cartón diciendo "estooo pesaaa", un par de ostias y al suelo, luego una patadica suave y llegó a mis pies. Por supuesto en la caja toda la puta cinta adhesiva que la rodeaba ponía FRÁGIL. Tras decirle un par de cosas al tío y que si no funcionaba el PC todavía ponía una reclamación, pues poco más o menos me dijo que eso estaba cubierto por garantía o no se qué y que no me preocupase. Vamos que siendo usuario, si te viene el paquete como frágil y piensas que es un seguro en su tratamiento, no te preocupes en que si lo abres te llegue hecho un cristo, está con garantía de la compañía que cubre los gastos....de puta madre. Por cierto, era SEUR, pero me da que la mayoría son así, aunque también depende de la central, el tío que haya atendiendo en ese momento y un largo etc....pero por mi parte un 0.

Un saludo.
djoker escribió:
Dracarys escribió:
Dracarys escribió:Una pregunta para los coleccionistas de guías ¿Que tal están las de ACII y AC: La Hermandad? ¿Tienen paginas de arts?


Lo repito por si alguien me puede ayudar.

Por cierto, me han mandado ya desde xtralife el código para descargar el DS: Ignition que daban con la reserva.


Pues yo las guias no las tengo pero vamos, en casi todas las coleccionistas suelen venir paginas de arte al final y viendo AC supongo que ira igual. EN cuanto a lo del DS ignition, ami me lo mando amazon por una reserva falsa que hice, eso si no merece la pena ni instalartelo, es asqueroso xDxD



En realidad me refiero a las guias normales.

En cuanto al DS: Ignition, ya que me lo dan pues lo instalaré para conseguir las cosillas xD
djoker escribió:Pues me acaba de llegar el pedido y madre mia...menos mal que en observaciones pongo SOY COLECCIONISTA DE BIOSHOCK NECESITO EL ARTICULO EN UN ESTADO INMACULADO, es que puesto con mayusculas para que no pase nada raro. y Nada me llega y de momento las 4 esquinas estan golpeadas y hay partes en las que falta precinto, y yo esto para coleccionismo no me vale...asi que ire a cambiarlo a la tienda.



a mi me ha pasado alguna vez lo mismo y si bien el juego no me ha llegado muy tocado si que algun precinto me ha llegado algo roto por alguna parte, pequeñas roturas sobretodo(algunos juegos tambien me los dejo precintados); pero si es poca cosa la verdad que no suelo molestarme, mas si han sido juegos bien de precio que ya cuesta encontrarlos y devolverlos seria bastante engorroso...

El problema es que las observaciones que pones en la web del game al hacer el pedido parecen mas bien observaciones de cara al transportista que de cara a los que te preparan el pedido(sin ir mas lejos en mi ultimo pedido puse que solo ediciones perfectamente precintadas ya que eran para coleccion y aun asi me han llegado con alguna esquina con el precinto roto, aunque poca cosa)...

aprovecho para preguntar que he pedido del game la EC del dragon ball racing blast de 360 pensando que era edicion española, pero me encuentro que es una edicion multilenguaje(o como se diga, vamos que la caja esta en todos los idiomas, por lo que creo que hubiese dado lo mismo comprarlo aqui que en uk por ejemplo). Que otros mas juegos hay de este estilo?? Siempre me gusta tener ediciones españolas aun siendo mas caras, pero si hay EC de este estilo tiro de importacion.

Gracias.
ryuks escribió:
djoker escribió:Pues me acaba de llegar el pedido y madre mia...menos mal que en observaciones pongo SOY COLECCIONISTA DE BIOSHOCK NECESITO EL ARTICULO EN UN ESTADO INMACULADO, es que puesto con mayusculas para que no pase nada raro. y Nada me llega y de momento las 4 esquinas estan golpeadas y hay partes en las que falta precinto, y yo esto para coleccionismo no me vale...asi que ire a cambiarlo a la tienda.



a mi me ha pasado alguna vez lo mismo y si bien el juego no me ha llegado muy tocado si que algun precinto me ha llegado algo roto por alguna parte, pequeñas roturas sobretodo(algunos juegos tambien me los dejo precintados); pero si es poca cosa la verdad que no suelo molestarme, mas si han sido juegos bien de precio que ya cuesta encontrarlos y devolverlos seria bastante engorroso...

El problema es que las observaciones que pones en la web del game al hacer el pedido parecen mas bien observaciones de cara al transportista que de cara a los que te preparan el pedido(sin ir mas lejos en mi ultimo pedido puse que solo ediciones perfectamente precintadas ya que eran para coleccion y aun asi me han llegado con alguna esquina con el precinto roto, aunque poca cosa)...

aprovecho para preguntar que he pedido del game la EC del dragon ball racing blast de 360 pensando que era edicion española, pero me encuentro que es una edicion multilenguaje(o como se diga, vamos que la caja esta en todos los idiomas, por lo que creo que hubiese dado lo mismo comprarlo aqui que en uk por ejemplo). Que otros mas juegos hay de este estilo?? Siempre me gusta tener ediciones españolas aun siendo mas caras, pero si hay EC de este estilo tiro de importacion.

Gracias.

La coleccionista de enslaved la que caigo ahora mismo
djoker escribió:Pues de momento no se sabe ni cuando a a salir el juego oficialmente, asi que menos se va a saber su edicion coleccionista jejej pero vams, ahora esta de moda, seguro que sacan edicion limitada :)

Respecto a los de MGS, sinceramente llevo tantot iempo en el hilo que aqui se habla de ediciones coleccionistas, coleccionismo en general, ya sea de ps3, de wii, de cine, de xbox, de pc, o de lo que sea. Ademas cuando ha habido el super oferton de mgs4 limitada a 30 euros, pues cunde el panico...


la fecha si que se sabe para el 15 de abril de 2011, e incluso el precio 65,95 € en tienda fisica y en web 62,95€....pero como siempre hablais de las diferentes ediciones por eso pregunte...jejeje me parece que estoy mas puesto en este juegos que otros. [360º]
Bueno...veremos si no se retrsa por eso dije lanzamiento oficial. Desde luego no he visto informaciond e ninguna edicion coleccionista pero seria muy raro que no la sacaran.
javi_Sdr escribió:Ambas webs son fiables me atreveria a decir que de la misma compañia yo he comprado en las 2 y ningun problema

En Doctortrade si realizais una compra superior a 50€ os descuentan 10€ si usais el codigo RENTABILISENSE y si la haceis superior a 30€ usando el codigo NAVIDAD12 os descuentan 6€ estos codigos son validos hasta el dia 31 de Diciembre.

En priceminister tambien hay codigos de descuento en vuestra primera compra poniendo este codigo RENTABILISENSE1 os quitan 7€, creo que no hay minimo de compra pero no lo se seguro.

Si la compra es superior a 49€ os quitan 8€ con este RENTABILISENSE2, si es superior a 99€ os quitan 15€ con este RENTABILISENSE15, si es mayor de 20€ os quitan 3€ con este PMCD3, si es superior a 12€ y es vuesta primera compra con este BIENVENIDO os quitan 6€ y si es mayor de 200€ os quitan 20€ con este codigo PMREGALO20

Creo que todos ahora mismo valen, eso si el descuento no es activo para los gastos de envio.


Muchas gracias por la info!!!

Yo tambien me la he pillado por 29€!!

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
javi_Sdr escribió:Ambas webs son fiables me atreveria a decir que de la misma compañia yo he comprado en las 2 y ningun problema

En Doctortrade si realizais una compra superior a 50€ os descuentan 10€ si usais el codigo RENTABILISENSE y si la haceis superior a 30€ usando el codigo NAVIDAD12 os descuentan 6€ estos codigos son validos hasta el dia 31 de Diciembre.

En priceminister tambien hay codigos de descuento en vuestra primera compra poniendo este codigo RENTABILISENSE1 os quitan 7€, creo que no hay minimo de compra pero no lo se seguro.

Si la compra es superior a 49€ os quitan 8€ con este RENTABILISENSE2, si es superior a 99€ os quitan 15€ con este RENTABILISENSE15, si es mayor de 20€ os quitan 3€ con este PMCD3, si es superior a 12€ y es vuesta primera compra con este BIENVENIDO os quitan 6€ y si es mayor de 200€ os quitan 20€ con este codigo PMREGALO20

Creo que todos ahora mismo valen, eso si el descuento no es activo para los gastos de envio.


Muchas gracias por la info!!!

Yo tambien me la he pillado por 29€!!

Gracias.

Un saludo.


Yo me he quedado muy impresionado con esta web, a las 2 horas de haber realizado el pedido me han mandado un mail diciendome que ya venia para casa via mensajeria, vamos que mañana lo tendre en casa [+risas] y encima 0 € el envio, se me hace raro a ver si va haber "gato encerrado" [pos eso]



saludos
Halo Reach Limited Collector's Edition por 33,30 G.I. en gamestation

Un saludo.
Buenas

Si alguien está interesado en el mando de Tron, en Gamestop USA me lo han envíado sin pedirme ningún justificante de la tarjeta de crédito. [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Si alguien está interesado en el mando de Tron, en Gamestop USA me lo han envíado sin pedirme ningún justificante de la tarjeta de crédito. [oki]

Saludos


24,99$ de gastos de envio¿?
Gracias Metrero, lo acabo de Pedir, pillara aduanas seguro pero bueno es lo que hay.
ram escribió:Gracias Metrero, lo acabo de Pedir, pillara aduanas seguro pero bueno es lo que hay.

Por cuanto puede salir incluso pillando aduanas?? es decir en el peor de los casos por cuanto saldria el mando??
Sumale el 18% del importe.
51934 respuestas