› Foros › Multiplataforma › General
djoker escribió:Bueno pues nada jejeje subo las fotos tanto de mi coleccion un poco por encima porque estaba "estudiando" xDxD lo pongo en spoiler que son unas cuantas fotosEs un pack de las Vr mission y el MGS platinum, que a pesar de ser pal /uk detras en la caja grande viene en español, frances, aleman, muchos idiomas. Bastante dificil de conseguir.
Esto es lo que me ha llegado esta semana, los dos bioshock 2 EC, el bioshock 1 best sellers y el pack de MGS.
Pasando a mi coleccion, aqui tenemos una de las vitrinas que tengo.
El primer piso, dedicado a Platinum Games, dos juegazos que aunque han pasado inadvertidos me parecen de los mejores del año, Bayonetta sobre todo. En la foto esta la climax edition, la guia EC, el artbook del bayonetta, realmente caro la bso preorder en japon y el vanquish limited de zavvi.
La segunda planta dedicada a Alan Wake, que sinceramente nose como no se ha podido llevar el GOTY, me parece tan espectacular... en la foto veis la version promocional, la guia EC y la EC normal.
Esta zona la cabida a muchos juegos, de muy diferente estilo pero bueno ya veis, la zombrex, la guia EC, el fallout 3 EC, las tres figuras del AC y por ay detras un busto de rathalos del monster hunter.
En la planta baja, estan las EC que no quiero que esten fuera, ¿porque? porque soy un enfermo y quiero preservarlas de cualquier daño xDxD. EC del gears of war 2, god of war 3, re5, jericho,FF 13, demons souls y la caja preorder del AC1. Lo de abajo es un artbook del re5 y la guia. Tambien por ay arriba estan la biohazard best track box, que mantengo precintada por pena, me dolaeria el corazon realmente si la abro?
Estos son los juegos normales, a la intemperie. Pero eso si, con bolsas protectoras para cada uno xDxD
Esta ya es otra habitacion, donde en una esquina pongo todos los posters porque no tengo espacio para meterlos, al igual que las figuras que mas me gustan. Por ay al fondo se ven las Ec del señor de los anillos y las EC del bioshock 2.
Las premium package del metal gear, sin duda la cabeza de mis articulos favoritos.
Esta el la otra vitrina que tengo. Como veis me falta espacio para poner las cosas, arriba de la vitrina tengo la codex...
La primera planta, dedicada a Bioshock por supuesto.
Segunda planta, dedicada al MGS peace walker con varias cosillas, entre ellas mi articulof avorito, esa psp konamistyle.
Mas Metal gear, ahi esta todos los juegos, menos el que acabo de recibir, pero ya empieza a parecer una coleccion seria.
Por ultimo, planta baja para las guias, artbooks, algunos FF precintados, y articulos de regalo de xtralife.
Esta es mi sala dedicada a Sony y a la cultura japonesa, arriba todos los juegos que tengo de ps2 y algunos de pc.
El ultimo rincon gamer de mi casa es mi sagrado pc, con el que paso largas horas, ya sea jugando o programando.
Bueno despues de haberos dado la tabarra con tantas fotos, disculpad por el tocho, que me he emocionado. Solo tengo 18 años y llevo menos de 1 año coleccionando por lo que no puedo compararlo con vuestras pedazo de colecciones, pero bueno, todo tiene un principio
MSX2001 escribió:djoker escribió:Bueno pues nada jejeje subo las fotos tanto de mi coleccion un poco por encima porque estaba "estudiando" xDxD lo pongo en spoiler que son unas cuantas fotosEs un pack de las Vr mission y el MGS platinum, que a pesar de ser pal /uk detras en la caja grande viene en español, frances, aleman, muchos idiomas. Bastante dificil de conseguir.
Esto es lo que me ha llegado esta semana, los dos bioshock 2 EC, el bioshock 1 best sellers y el pack de MGS.
Pasando a mi coleccion, aqui tenemos una de las vitrinas que tengo.
El primer piso, dedicado a Platinum Games, dos juegazos que aunque han pasado inadvertidos me parecen de los mejores del año, Bayonetta sobre todo. En la foto esta la climax edition, la guia EC, el artbook del bayonetta, realmente caro la bso preorder en japon y el vanquish limited de zavvi.
La segunda planta dedicada a Alan Wake, que sinceramente nose como no se ha podido llevar el GOTY, me parece tan espectacular... en la foto veis la version promocional, la guia EC y la EC normal.
Esta zona la cabida a muchos juegos, de muy diferente estilo pero bueno ya veis, la zombrex, la guia EC, el fallout 3 EC, las tres figuras del AC y por ay detras un busto de rathalos del monster hunter.
En la planta baja, estan las EC que no quiero que esten fuera, ¿porque? porque soy un enfermo y quiero preservarlas de cualquier daño xDxD. EC del gears of war 2, god of war 3, re5, jericho,FF 13, demons souls y la caja preorder del AC1. Lo de abajo es un artbook del re5 y la guia. Tambien por ay arriba estan la biohazard best track box, que mantengo precintada por pena, me dolaeria el corazon realmente si la abro?
Estos son los juegos normales, a la intemperie. Pero eso si, con bolsas protectoras para cada uno xDxD
Esta ya es otra habitacion, donde en una esquina pongo todos los posters porque no tengo espacio para meterlos, al igual que las figuras que mas me gustan. Por ay al fondo se ven las Ec del señor de los anillos y las EC del bioshock 2.
Las premium package del metal gear, sin duda la cabeza de mis articulos favoritos.
Esta el la otra vitrina que tengo. Como veis me falta espacio para poner las cosas, arriba de la vitrina tengo la codex...
La primera planta, dedicada a Bioshock por supuesto.
Segunda planta, dedicada al MGS peace walker con varias cosillas, entre ellas mi articulof avorito, esa psp konamistyle.
Mas Metal gear, ahi esta todos los juegos, menos el que acabo de recibir, pero ya empieza a parecer una coleccion seria.
Por ultimo, planta baja para las guias, artbooks, algunos FF precintados, y articulos de regalo de xtralife.
Esta es mi sala dedicada a Sony y a la cultura japonesa, arriba todos los juegos que tengo de ps2 y algunos de pc.
El ultimo rincon gamer de mi casa es mi sagrado pc, con el que paso largas horas, ya sea jugando o programando.
Bueno despues de haberos dado la tabarra con tantas fotos, disculpad por el tocho, que me he emocionado. Solo tengo 18 años y llevo menos de 1 año coleccionando por lo que no puedo compararlo con vuestras pedazo de colecciones, pero bueno, todo tiene un principio
En solo 1 año has reunido una pedazo de coleccion y muy bien presentada, el dia que tengas tu casa propia ya me diras donde meteras las vitrinas
El Metrero gracias por la info, creo que aunk es un mando que te cagas voy a pasar, ya que se me va de presupuesto pagar 71€ por un mando...
Por cierto, alguine sabe donde conseguir bien de precio la EC del Castlevania Lords of Shadow?
Gracias.
Un saludo.
JJJC escribió:Melmoth escribió:TCR escribió:La edición de la figura pinta muuuuuy bien.
Por cierto, soy al único que aún no le ha llegado el BlazBlue: Fan Edition?
A mi tampoco me ha llegado, a ver si esta tarde hay suerte y me encuentro con el papelote de correos... ya me epmiezo a mosquear.
Yo tambien estoy cada dia mirando el buzon en espera del dichoso aviso de correos... esperemos que lleguen antes de navidad x)
Selphie_Epojé escribió:Joer, impresionante colección djoker...¿Dices que has conseguido la mayoría de las cosas en sólo un año?
Pufff...Francamente, eres el que mayor potencial tiene de tener la mayor colección de EOL a ese ritmo...
P.D.: ¿En qué tienda compráis esas vitrinas tan chulas? La mayoría de mis cosas, las tengo en balda (excepto los juegos antiguos de pc de caja de cartón, que los tengo en armarios), más que una colección de videojuegos, parece una biblioteca...
esilvan escribió:esas vitrinas son del ikea chavales, estan super bien y muy bien de precio, 50 euros si no recuerdo mal....
El Metrero escribió:Buenas
Pues ya tengo en mis manos el mando de Tron... y para mi es una pasada.
Físicamente es parecido a los mandos del Call Of Duty, pero este tiene mejor acabado, y por lo que he visto, la cruceta está muy bien hecha.
Para sujetar es muy cómodo, y la única diferencia que veo con los normales es que el botón guía y los botones LB y RB (los superiores) son un poco más pequeños; pero es algo que no molesta. Además, el hecho de que tenga cable, a mi es algo que me gusta, porque estoy acostumbrado a jugar con ellos toda la vida.
En la parte trasera del mando te indica el número de mando que te ha tocado. El mío es el 12117 de 20000. (No se ve muy bien; aquí es donde me doy cuenta de que necesito una cámara nueva )
Es cierto que el mando ha costado una pasta (25€ en aduanas), pero la verdad es que me ha gustado bastante.
Saludos
lucer1 escribió:Hola, no se si debo hacer esta pregunta aqui, pero alguien sabe donde conseguir la Codex Edition del Assasins?
Saludos
vakala escribió:Mirad donde han ido a parar las E.C de la oferta del Game:
hilo_vendo-mgs4-edicion-colecionista-metal-gear-solid-4_1537048#p1722991344
De vergüenza.
lucer1 escribió:Hola, no se si debo hacer esta pregunta aqui, pero alguien sabe donde conseguir la Codex Edition del Assasins?
Saludos
asubaru escribió:vakala escribió:Mirad donde han ido a parar las E.C de la oferta del Game:
De vergüenza.
Pero de verguenza total los que nos quedamos sin ella por enterarnos tarde, que nos interesa por coleccionismo y otros a comprarla por especulacion. Ojala se la coma con patatas. Asi de claro y si estoy furioso.
De vergüenza.
vakala escribió:Pues yo sinceramente he reportado el mensaje aunque no sé si es motivo para que lo borren...pero es que me jode que haya gente que se quede sin el juego por que otros compren 10 para hacer el agosto...aún me acuerdo la oferta del GH3 en MM por 30 € como había peña con 10 o 15 juegos...de coña....
PD:Eso y que vendan ediciones de prensa (gratuitas) a precio de oro me jode mucho xD.
raysanxyxx escribió:Con un poco de suerte, mañana me traere de correos la hucha de mario galaxy 2
PD: Mi paquete de play-asia con el mario anniversary sigue perdido... alguien sabe que hacen ellos cuando pasa estas cosas? devuelven el dinero, te mandan otro o te fastidias?
De vergüenza.
otaconportable escribió:raysanxyxx escribió:Con un poco de suerte, mañana me traere de correos la hucha de mario galaxy 2
PD: Mi paquete de play-asia con el mario anniversary sigue perdido... alguien sabe que hacen ellos cuando pasa estas cosas? devuelven el dinero, te mandan otro o te fastidias?
Te comento lo que me pasó a mi. Compré un ninja gaiden 2 a play-asia y no llegó nunca, reclamé al mes y me dijeron que esperará un mes más, cuando pasaron los 2 meses desde el envio me dieron la opción de reenviar el juego o vale de dinero para gastar en tienda, elegí el reenvio y éste tampoco me llegó. Me dijeron que ya con el segundo envio no se hacán responsables. y no volví a compra nunca más en play-asia. Esto me pasó hace dos años, asi que no sé si habrá cambiado su política en estos asuntos.
Espero que aparezca el paquete y no tengas que reclamar que siempre es una molestia.
Un saludo.
Nexus_VII escribió:vakala escribió:Mirad donde han ido a parar las E.C de la oferta del Game:
De vergüenza.
Justamente venia yo a comentar que en Ebay esta lleno de ediciones coleccionistas del MGS 4,que poca vergüenza tiene algunos,mira que yo pude comprar unas cuantas pero las deje para le gente que no tenia ya que incluso podía haber comprado una para dejarla precintada y pase.
PD:podéis probar de pedirle a Djoker que os venda alguna .
TCR escribió:El tema de la especulación está a la orden del día y es una pena pero existe y existirá siempre. En el hilo de ofertas españolas (si no me equivoco) alguien comenta una buena oferta de la caja metálica del Alien Versus Predator en Alcampo (u otro centro, no recuerdo bien) y comenta que el usuario que cogió una (por un muy buen precio) vió como, uno de los (supuestamente) vendedores de uno de los mercados más famosos de Barcelona, se llevaba los 5 o 6 que quedaban. Después seguro que al pasarte por allí lo ves a parecios de 50 € hacia arriba.
De verdad que es lamentable que la gente tenga tantísima codicia. Puedo llegar a entender alguien que coja 2 unidades de algún producto y decida sacar una ganancia "coherente" por necesidad pero poquísimos casos hay así ya que generalmente se dejan llevar por la codicia de conseguir todo lo que se pueda sin pensar en una persona que quizás tiene como ilusión tener dicho producto por coleccionismo, por disfrutarlo o por cualquier otro motivo y finalmente se queda sin él por gente que solo deja llevarse por eso, por el puto dinero.
En fin, me hierve la sangre con estas cosas. Quizás haya gente a la que le dá igual pero a mí, personalmente, hay cosas que moralmente van en contra de mi persona. Quizás alguno piense que exagero pero estas pequeñas cosas son las que hacen que la sociedad cada vez vaya a peor, a mi parecer.
Un saludo a todos los brothers.
vakala escribió:Pues yo sinceramente he reportado el mensaje aunque no sé si es motivo para que lo borren...pero es que me jode que haya gente que se quede sin el juego por que otros compren 10 para hacer el agosto...aún me acuerdo la oferta del GH3 en MM por 30 € como había peña con 10 o 15 juegos...de coña....
PD:Eso y que vendan ediciones de prensa (gratuitas) a precio de oro me jode mucho xD.
El Metrero escribió:Buenasvakala escribió:Pues yo sinceramente he reportado el mensaje aunque no sé si es motivo para que lo borren...pero es que me jode que haya gente que se quede sin el juego por que otros compren 10 para hacer el agosto...aún me acuerdo la oferta del GH3 en MM por 30 € como había peña con 10 o 15 juegos...de coña....
Casi seguro que se lo acaban borrando, por especulación; es algo que no está permitido en compra-venta.
Saludos
doblen escribió:djoker empieza a ahorrar para pillar esto
http://cgi.ebay.es/BIOSHOCK-BIG-DADDY-S ... 230c05ca70
pd: solo los gasto de envio son mas de 300 pavos
djoker escribió:El Metrero escribió:Buenasvakala escribió:Pues yo sinceramente he reportado el mensaje aunque no sé si es motivo para que lo borren...pero es que me jode que haya gente que se quede sin el juego por que otros compren 10 para hacer el agosto...aún me acuerdo la oferta del GH3 en MM por 30 € como había peña con 10 o 15 juegos...de coña....
Casi seguro que se lo acaban borrando, por especulación; es algo que no está permitido en compra-venta.
Saludos
Ya pero los moderadores no pueden saber si esa EC se la ha comprado con la oferta del game o si se la compro de salida. La especulacion es que pase de su precio de venta y ahora mismo no se le puede demostrar a que precio la ha comprado. Ademas vuelvo a decirlo, en eol hasta antes de la oferta del game se vendian a 90 euros todas...
djoker escribió:La verdad es que lo de los mgs4 fue una lastima...que muchos os quedarais sin el, yo compre 3. Uno para mi y otro para un amigo. Al final el tercero se lo vendi a uno de los coleccionistas de Metal Gear por 30 euros, lo mismo que me costo, no me queria aprovechar de la situacion. Eso si, en el game del palacio de hielo pregunte y quedaban 2 unidades, si a alguien le interesa este finde semana estoy cerca y si queda alguna se la compro y se la envio sin problemasvakala escribió:Pues yo sinceramente he reportado el mensaje aunque no sé si es motivo para que lo borren...pero es que me jode que haya gente que se quede sin el juego por que otros compren 10 para hacer el agosto...aún me acuerdo la oferta del GH3 en MM por 30 € como había peña con 10 o 15 juegos...de coña....
Pues ya te digo, que hasta antes de esa oferta los MGS4 edicion limitada abiertos se vendian a 90 euros gi, todos los que he visto en eol se han vendido a ese precio. ASi que en teoria no le tendrian porque decir nada, realmente no estaria haciendo especualacion ( en el caso de que no lo hubiera comprado por 30 euros) pero esta mas que claro que cogio la oferta del game. Realmente creo que una edicion asi solo la mantiene precintada alguien que no la compra de salida o que se compra dos, desde luego que si me compro una EC que me cuesta 100 euros , la abro pero bien abierta. Es imposible que un tio que no es coleccionista aguantara sin vender esa EC tanto tiempo.
lyto_76 escribió:Si la especulacion es un problema pero no solo en nuestra nacion...
tambien en tierras de piratas... (para el q buscaba la codex aunq no se si la querr a ese precio xD)
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15 ... fer=search
Un saludo brothers
Final Fantasy XIII Ultimate Hits International llegará en Japón el 16 de diciembre. Esta versión saldrá a un precio reducido de ¥4,980 y tendrá como principales cambios frente a la versión japonesa de PlayStation 3 un Easy Mode (que se podrá cambiar por el modo normal siempre que se quiera), voces en inglés, subtítulos en idiomas europeos (incluyendo el español) y la canción My Hands de Leona Lewis como tema principal en vez del Kimi ga Iru Kara de Sayuri Sugawara. A parte de estos cambios, se incluirá un libreto con ilustraciones, imágenes de material inédito descartado del juego y una novela corta que narra los hechos que suceden tras el final del juego.
TCR escribió:El tema de la especulación está a la orden del día y es una pena pero existe y existirá siempre. En el hilo de ofertas españolas (si no me equivoco) alguien comenta una buena oferta de la caja metálica del Alien Versus Predator en Alcampo (u otro centro, no recuerdo bien) y comenta que el usuario que cogió una (por un muy buen precio) vió como, uno de los (supuestamente) vendedores de uno de los mercados más famosos de Barcelona, se llevaba los 5 o 6 que quedaban. Después seguro que al pasarte por allí lo ves a parecios de 50 € hacia arriba.
De verdad que es lamentable que la gente tenga tantísima codicia. Puedo llegar a entender alguien que coja 2 unidades de algún producto y decida sacar una ganancia "coherente" por necesidad pero poquísimos casos hay así ya que generalmente se dejan llevar por la codicia de conseguir todo lo que se pueda sin pensar en una persona que quizás tiene como ilusión tener dicho producto por coleccionismo, por disfrutarlo o por cualquier otro motivo y finalmente se queda sin él por gente que solo deja llevarse por eso, por el puto dinero.
En fin, me hierve la sangre con estas cosas. Quizás haya gente a la que le dá igual pero a mí, personalmente, hay cosas que moralmente van en contra de mi persona. Quizás alguno piense que exagero pero estas pequeñas cosas son las que hacen que la sociedad cada vez vaya a peor, a mi parecer.
Un saludo a todos los brothers.
JCORR1976 escribió:Acabo de comprar em HMV Japan el Final Fantasy XIII Ultimate Hits InternationalYo ese lo quiero pero viendo como esta correos en navidades mejor me espero a enero... no debe faltar en mi coleccion de FFXIII xD
Sale por 4.269¥ + 1.500¥ de gastos de envio, total 5.769¥ (al cambio unos 52 euros?). La ultima vez que pedi algo en en esta web, me llego a casa en 3 dias! desde Japon por EMS claro jeje.Final Fantasy XIII Ultimate Hits International llegará en Japón el 16 de diciembre. Esta versión saldrá a un precio reducido de ¥4,980 y tendrá como principales cambios frente a la versión japonesa de PlayStation 3 un Easy Mode (que se podrá cambiar por el modo normal siempre que se quiera), voces en inglés, subtítulos en idiomas europeos (incluyendo el español) y la canción My Hands de Leona Lewis como tema principal en vez del Kimi ga Iru Kara de Sayuri Sugawara. A parte de estos cambios, se incluirá un libreto con ilustraciones, imágenes de material inédito descartado del juego y una novela corta que narra los hechos que suceden tras el final del juego.
ram escribió:ayer me envio gamestop el mando de tron, me parece raro por que antes he intentado comprar cosas con menos valor de 99 dolares y me pedian autorizacion y papeles del banco.