Ediciones de coleccionista & merchandising

djoker escribió:Bueno pues nada jejeje subo las fotos tanto de mi coleccion un poco por encima porque estaba "estudiando" xDxD lo pongo en spoiler que son unas cuantas fotos

Es un pack de las Vr mission y el MGS platinum, que a pesar de ser pal /uk detras en la caja grande viene en español, frances, aleman, muchos idiomas. Bastante dificil de conseguir.
Imagen

Esto es lo que me ha llegado esta semana, los dos bioshock 2 EC, el bioshock 1 best sellers y el pack de MGS.
Imagen

Pasando a mi coleccion, aqui tenemos una de las vitrinas que tengo.
Imagen

El primer piso, dedicado a Platinum Games, dos juegazos que aunque han pasado inadvertidos me parecen de los mejores del año, Bayonetta sobre todo. En la foto esta la climax edition, la guia EC, el artbook del bayonetta, realmente caro la bso preorder en japon y el vanquish limited de zavvi.
Imagen

La segunda planta dedicada a Alan Wake, que sinceramente nose como no se ha podido llevar el GOTY, me parece tan espectacular... en la foto veis la version promocional, la guia EC y la EC normal.
Imagen

Esta zona la cabida a muchos juegos, de muy diferente estilo pero bueno ya veis, la zombrex, la guia EC, el fallout 3 EC, las tres figuras del AC y por ay detras un busto de rathalos del monster hunter.
Imagen

En la planta baja, estan las EC que no quiero que esten fuera, ¿porque? porque soy un enfermo y quiero preservarlas de cualquier daño xDxD. EC del gears of war 2, god of war 3, re5, jericho,FF 13, demons souls y la caja preorder del AC1. Lo de abajo es un artbook del re5 y la guia. Tambien por ay arriba estan la biohazard best track box, que mantengo precintada por pena, me dolaeria el corazon realmente si la abro?
Imagen

Estos son los juegos normales, a la intemperie. Pero eso si, con bolsas protectoras para cada uno xDxD
Imagen

Esta ya es otra habitacion, donde en una esquina pongo todos los posters porque no tengo espacio para meterlos, al igual que las figuras que mas me gustan. Por ay al fondo se ven las Ec del señor de los anillos y las EC del bioshock 2.
Imagen

Las premium package del metal gear, sin duda la cabeza de mis articulos favoritos.
Imagen

Esta el la otra vitrina que tengo. Como veis me falta espacio para poner las cosas, arriba de la vitrina tengo la codex...
Imagen

La primera planta, dedicada a Bioshock por supuesto.
Imagen

Segunda planta, dedicada al MGS peace walker con varias cosillas, entre ellas mi articulof avorito, esa psp konamistyle.
Imagen

Mas Metal gear, ahi esta todos los juegos, menos el que acabo de recibir, pero ya empieza a parecer una coleccion seria.
Imagen

Por ultimo, planta baja para las guias, artbooks, algunos FF precintados, y articulos de regalo de xtralife.
Imagen

Esta es mi sala dedicada a Sony y a la cultura japonesa, arriba todos los juegos que tengo de ps2 y algunos de pc.
Imagen

El ultimo rincon gamer de mi casa es mi sagrado pc, con el que paso largas horas, ya sea jugando o programando.
Imagen

Bueno despues de haberos dado la tabarra con tantas fotos, disculpad por el tocho, que me he emocionado. Solo tengo 18 años y llevo menos de 1 año coleccionando por lo que no puedo compararlo con vuestras pedazo de colecciones, pero bueno, todo tiene un principio :)


[flipa] [flipa] [flipa] En solo 1 año has reunido una pedazo de coleccion y muy bien presentada, el dia que tengas tu casa propia ya me diras donde meteras las vitrinas [tomaaa]

El Metrero gracias por la info, creo que aunk es un mando que te cagas voy a pasar, ya que se me va de presupuesto pagar 71€ por un mando...

Por cierto, alguine sabe donde conseguir bien de precio la EC del Castlevania Lords of Shadow?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
djoker escribió:Bueno pues nada jejeje subo las fotos tanto de mi coleccion un poco por encima porque estaba "estudiando" xDxD lo pongo en spoiler que son unas cuantas fotos

Es un pack de las Vr mission y el MGS platinum, que a pesar de ser pal /uk detras en la caja grande viene en español, frances, aleman, muchos idiomas. Bastante dificil de conseguir.
Imagen

Esto es lo que me ha llegado esta semana, los dos bioshock 2 EC, el bioshock 1 best sellers y el pack de MGS.
Imagen

Pasando a mi coleccion, aqui tenemos una de las vitrinas que tengo.
Imagen

El primer piso, dedicado a Platinum Games, dos juegazos que aunque han pasado inadvertidos me parecen de los mejores del año, Bayonetta sobre todo. En la foto esta la climax edition, la guia EC, el artbook del bayonetta, realmente caro la bso preorder en japon y el vanquish limited de zavvi.
Imagen

La segunda planta dedicada a Alan Wake, que sinceramente nose como no se ha podido llevar el GOTY, me parece tan espectacular... en la foto veis la version promocional, la guia EC y la EC normal.
Imagen

Esta zona la cabida a muchos juegos, de muy diferente estilo pero bueno ya veis, la zombrex, la guia EC, el fallout 3 EC, las tres figuras del AC y por ay detras un busto de rathalos del monster hunter.
Imagen

En la planta baja, estan las EC que no quiero que esten fuera, ¿porque? porque soy un enfermo y quiero preservarlas de cualquier daño xDxD. EC del gears of war 2, god of war 3, re5, jericho,FF 13, demons souls y la caja preorder del AC1. Lo de abajo es un artbook del re5 y la guia. Tambien por ay arriba estan la biohazard best track box, que mantengo precintada por pena, me dolaeria el corazon realmente si la abro?
Imagen

Estos son los juegos normales, a la intemperie. Pero eso si, con bolsas protectoras para cada uno xDxD
Imagen

Esta ya es otra habitacion, donde en una esquina pongo todos los posters porque no tengo espacio para meterlos, al igual que las figuras que mas me gustan. Por ay al fondo se ven las Ec del señor de los anillos y las EC del bioshock 2.
Imagen

Las premium package del metal gear, sin duda la cabeza de mis articulos favoritos.
Imagen

Esta el la otra vitrina que tengo. Como veis me falta espacio para poner las cosas, arriba de la vitrina tengo la codex...
Imagen

La primera planta, dedicada a Bioshock por supuesto.
Imagen

Segunda planta, dedicada al MGS peace walker con varias cosillas, entre ellas mi articulof avorito, esa psp konamistyle.
Imagen

Mas Metal gear, ahi esta todos los juegos, menos el que acabo de recibir, pero ya empieza a parecer una coleccion seria.
Imagen

Por ultimo, planta baja para las guias, artbooks, algunos FF precintados, y articulos de regalo de xtralife.
Imagen

Esta es mi sala dedicada a Sony y a la cultura japonesa, arriba todos los juegos que tengo de ps2 y algunos de pc.
Imagen

El ultimo rincon gamer de mi casa es mi sagrado pc, con el que paso largas horas, ya sea jugando o programando.
Imagen

Bueno despues de haberos dado la tabarra con tantas fotos, disculpad por el tocho, que me he emocionado. Solo tengo 18 años y llevo menos de 1 año coleccionando por lo que no puedo compararlo con vuestras pedazo de colecciones, pero bueno, todo tiene un principio :)


[flipa] [flipa] [flipa] En solo 1 año has reunido una pedazo de coleccion y muy bien presentada, el dia que tengas tu casa propia ya me diras donde meteras las vitrinas [tomaaa]

El Metrero gracias por la info, creo que aunk es un mando que te cagas voy a pasar, ya que se me va de presupuesto pagar 71€ por un mando...

Por cierto, alguine sabe donde conseguir bien de precio la EC del Castlevania Lords of Shadow?

Gracias.

Un saludo.


Muchas gracias !!! pues mira yo empece a coleccionar fuerte desde que tuve el bioshock 2 edicion coleccionista, antes tenia el bioshock 1 precintado y eso, pero nada de metal gear ni muchas ediciones coleccionistas. Pero le empece a coger el gustillo y mira xDxD puff espero que el dia que tenga mi propia casa parezca un museo en vez de una casa jajaj xDxD

La EC de castlevania la puedes pillar en la web de game si la quieres para ps3, ahora si la quieres para xbox, he visto alguna repartidas por los game de madrid, pero muy pocas.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071364

Por cierto, bajada de precio de la Ec de ensalved a 46 euros.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069686
Joer, impresionante colección djoker...¿Dices que has conseguido la mayoría de las cosas en sólo un año? [mad]
Pufff...Francamente, eres el que mayor potencial tiene de tener la mayor colección de EOL a ese ritmo...

P.D.: ¿En qué tienda compráis esas vitrinas tan chulas? La mayoría de mis cosas, las tengo en balda (excepto los juegos antiguos de pc de caja de cartón, que los tengo en armarios), más que una colección de videojuegos, parece una biblioteca...
JJJC escribió:
Melmoth escribió:
TCR escribió:La edición de la figura pinta muuuuuy bien.

Por cierto, soy al único que aún no le ha llegado el BlazBlue: Fan Edition? Imagen


A mi tampoco me ha llegado, a ver si esta tarde hay suerte y me encuentro con el papelote de correos... ya me epmiezo a mosquear.


Yo tambien estoy cada dia mirando el buzon en espera del dichoso aviso de correos... esperemos que lleguen antes de navidad x)


Gracias chicos.

Me siento un poco más "tranquilo" aunque también jodido porque veo que no soy el único.

A ver si hay suerte esta semana (ya está tardando... maldita sea!).

Nos mantenemos informados.
esas vitrinas son del ikea chavales, estan super bien y muy bien de precio, 50 euros si no recuerdo mal....
Selphie_Epojé escribió:Joer, impresionante colección djoker...¿Dices que has conseguido la mayoría de las cosas en sólo un año? [mad]
Pufff...Francamente, eres el que mayor potencial tiene de tener la mayor colección de EOL a ese ritmo...

P.D.: ¿En qué tienda compráis esas vitrinas tan chulas? La mayoría de mis cosas, las tengo en balda (excepto los juegos antiguos de pc de caja de cartón, que los tengo en armarios), más que una colección de videojuegos, parece una biblioteca...


Pues haber, los juegos y eso anteriores al bioshock, pues eran juego en edicion normal, que me compraba amenudo, pero siempre pensaba que las EC solo estaban pensadas por si eras muy fan, por eso solo me compraba las de los juegos que realmente me encantaban o llevaba muchisimo tiempo esperando. Pero vamos desde el bioshock 2, todo en edicion coleccionistas, todo lo que hay en las vitrinas son de este año, la verdad es que me he enfermado un poco con el coleccionismo. Toda mi paga, regalos que me han hecho, todo absolutamente han sido pues eso, EC de juegos.

La vitrina esa es del ikea, solo cuesta 50 euros vamos que quien no tiene una es porque no quiere y la verdad esta muy bien para poner las cosillas que mas te gustan y que luzcan mejor :)
esilvan escribió:esas vitrinas son del ikea chavales, estan super bien y muy bien de precio, 50 euros si no recuerdo mal....


Sí, valen 50 € y por ese precio no se puede pedir más, vienen hasta con luz.

La única pega es que no se pueden regular las valdas...por lo que puede quedar mucho espacio muerto (de altura)

Y djoker...........me he quedado sin palabras!!! 18 años y mira todo lo que tienes ya!!! Yo a tu edad si podía conseguir un juego cada 3 meses ya podía estar feliz!!!

Increíble!
yo llevo un tiempo pensando en tunear la vitrina... no se como, querria ponerle dos baldas por cada hueco... amos, duplicar las baldas....

el cristal no es problema, pero los soportes.... ainssssss..
Hola, no se si debo hacer esta pregunta aqui, pero alguien sabe donde conseguir la Codex Edition del Assasins?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Pues ya tengo en mis manos el mando de Tron... y para mi es una pasada. [amor]
Físicamente es parecido a los mandos del Call Of Duty, pero este tiene mejor acabado, y por lo que he visto, la cruceta está muy bien hecha.
Para sujetar es muy cómodo, y la única diferencia que veo con los normales es que el botón guía y los botones LB y RB (los superiores) son un poco más pequeños; pero es algo que no molesta. Además, el hecho de que tenga cable, a mi es algo que me gusta, porque estoy acostumbrado a jugar con ellos toda la vida.

En la parte trasera del mando te indica el número de mando que te ha tocado. El mío es el 12117 de 20000. (No se ve muy bien; aquí es donde me doy cuenta de que necesito una cámara nueva [+risas] )

Es cierto que el mando ha costado una pasta (25€ en aduanas), pero la verdad es que me ha gustado bastante.

Saludos

El mío ha llegado hoy. Glorioso. Una pasada. No he tenido tiempo de mirar el número de colección que tiene.
Oh, y también me han dado la clavada en aduanas... cawento
Mirad donde han ido a parar las E.C de la oferta del Game:

hilo_vendo-mgs4-edicion-colecionista-metal-gear-solid-4_1537048#p1722991344

De vergüenza.
lucer1 escribió:Hola, no se si debo hacer esta pregunta aqui, pero alguien sabe donde conseguir la Codex Edition del Assasins?

Saludos

en xtralife hay disponibles, pero las han subido a 100€. Había códigos descuento, no sé si en éste hilo o en el de ofertas.
vakala escribió:Mirad donde han ido a parar las E.C de la oferta del Game:

hilo_vendo-mgs4-edicion-colecionista-metal-gear-solid-4_1537048#p1722991344

De vergüenza.



Pero de verguenza total los que nos quedamos sin ella por enterarnos tarde, que nos interesa por coleccionismo y otros a comprarla por especulacion. Ojala se la coma con patatas. Asi de claro y si estoy furioso.
Con un poco de suerte, mañana me traere de correos la hucha de mario galaxy 2

PD: Mi paquete de play-asia con el mario anniversary sigue perdido... alguien sabe que hacen ellos cuando pasa estas cosas? devuelven el dinero, te mandan otro o te fastidias?
lucer1 escribió:Hola, no se si debo hacer esta pregunta aqui, pero alguien sabe donde conseguir la Codex Edition del Assasins?

Saludos


Pues así rápido he mirado que en discoazul tiene de PS3, y en xtralife vuele a haber stock de ambas, aunque las tienen a 100€...

asubaru escribió:
vakala escribió:Mirad donde han ido a parar las E.C de la oferta del Game:

hilo_vendo-mgs4-edicion-colecionista-metal-gear-solid-4_1537048#p1722991344

De vergüenza.



Pero de verguenza total los que nos quedamos sin ella por enterarnos tarde, que nos interesa por coleccionismo y otros a comprarla por especulacion. Ojala se la coma con patatas. Asi de claro y si estoy furioso.


Por desgracia no es la primera que se ve en este y otros mercadillos, en cuanto se comentó la oferta por aquí ya salieron algunos vendiéndolas a 60€ - 75€...
Pues yo sinceramente he reportado el mensaje aunque no sé si es motivo para que lo borren...pero es que me jode que haya gente que se quede sin el juego por que otros compren 10 para hacer el agosto...aún me acuerdo la oferta del GH3 en MM por 30 € como había peña con 10 o 15 juegos...de coña....

PD:Eso y que vendan ediciones de prensa (gratuitas) a precio de oro me jode mucho xD.
vakala escribió:Mirad donde han ido a parar las E.C de la oferta del Game:

hilo_vendo-mgs4-edicion-colecionista-metal-gear-solid-4_1537048#p1722991344

De vergüenza.


Yo también me quede sin la mia, y puedo asegurar con total certeza que muchos de estos puercos encima són los mismos dependientes de Game... es muy fuerte [lapota]
Yo he trabajado 3 años en una tienda de videojuegos y lo único que me quedé fué un FFVII que trajo un chico para vender de segundamano...el resto de cosas lo hacía por lo legal.
La verdad es que lo de los mgs4 fue una lastima...que muchos os quedarais sin el, yo compre 3. Uno para mi y otro para un amigo. Al final el tercero se lo vendi a uno de los coleccionistas de Metal Gear por 30 euros, lo mismo que me costo, no me queria aprovechar de la situacion. Eso si, en el game del palacio de hielo pregunte y quedaban 2 unidades, si a alguien le interesa este finde semana estoy cerca y si queda alguna se la compro y se la envio sin problemas :)

vakala escribió:Pues yo sinceramente he reportado el mensaje aunque no sé si es motivo para que lo borren...pero es que me jode que haya gente que se quede sin el juego por que otros compren 10 para hacer el agosto...aún me acuerdo la oferta del GH3 en MM por 30 € como había peña con 10 o 15 juegos...de coña....

PD:Eso y que vendan ediciones de prensa (gratuitas) a precio de oro me jode mucho xD.


Pues ya te digo, que hasta antes de esa oferta los MGS4 edicion limitada abiertos se vendian a 90 euros gi, todos los que he visto en eol se han vendido a ese precio. ASi que en teoria no le tendrian porque decir nada, realmente no estaria haciendo especualacion ( en el caso de que no lo hubiera comprado por 30 euros) pero esta mas que claro que cogio la oferta del game. Realmente creo que una edicion asi solo la mantiene precintada alguien que no la compra de salida o que se compra dos, desde luego que si me compro una EC que me cuesta 100 euros , la abro pero bien abierta. Es imposible que un tio que no es coleccionista aguantara sin vender esa EC tanto tiempo.
He visto en la web de Game que la coleccionista de Enslaved: Odissey To West ha bajado a 46.95€, lo dejo por si a alguien le interesa

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069685
raysanxyxx escribió:Con un poco de suerte, mañana me traere de correos la hucha de mario galaxy 2

PD: Mi paquete de play-asia con el mario anniversary sigue perdido... alguien sabe que hacen ellos cuando pasa estas cosas? devuelven el dinero, te mandan otro o te fastidias?

Te comento lo que me pasó a mi. Compré un ninja gaiden 2 a play-asia y no llegó nunca, reclamé al mes y me dijeron que esperará un mes más, cuando pasaron los 2 meses desde el envio me dieron la opción de reenviar el juego o vale de dinero para gastar en tienda, elegí el reenvio y éste tampoco me llegó. Me dijeron que ya con el segundo envio no se hacán responsables. y no volví a compra nunca más en play-asia. Esto me pasó hace dos años, asi que no sé si habrá cambiado su política en estos asuntos.
Espero que aparezca el paquete y no tengas que reclamar que siempre es una molestia.
Un saludo.
Va ser lo mejor pillar el cheque ese aver.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vakala escribió:Mirad donde han ido a parar las E.C de la oferta del Game:

hilo_vendo-mgs4-edicion-colecionista-metal-gear-solid-4_1537048#p1722991344

De vergüenza.

Justamente venia yo a comentar que en Ebay esta lleno de ediciones coleccionistas del MGS 4,que poca vergüenza tiene algunos,mira que yo pude comprar unas cuantas pero las deje para le gente que no tenia ya que incluso podía haber comprado una para dejarla precintada y pase.

PD:podéis probar de pedirle a Djoker que os venda alguna XD.

Imagen
otaconportable escribió:
raysanxyxx escribió:Con un poco de suerte, mañana me traere de correos la hucha de mario galaxy 2

PD: Mi paquete de play-asia con el mario anniversary sigue perdido... alguien sabe que hacen ellos cuando pasa estas cosas? devuelven el dinero, te mandan otro o te fastidias?

Te comento lo que me pasó a mi. Compré un ninja gaiden 2 a play-asia y no llegó nunca, reclamé al mes y me dijeron que esperará un mes más, cuando pasaron los 2 meses desde el envio me dieron la opción de reenviar el juego o vale de dinero para gastar en tienda, elegí el reenvio y éste tampoco me llegó. Me dijeron que ya con el segundo envio no se hacán responsables. y no volví a compra nunca más en play-asia. Esto me pasó hace dos años, asi que no sé si habrá cambiado su política en estos asuntos.
Espero que aparezca el paquete y no tengas que reclamar que siempre es una molestia.
Un saludo.

Gracias por contestar

Pues el viernes les enviare un mensaje ya que ha pasado casi un mes desde que hable con ellos... y si me dan esas opciones no se si volver a pedirlo o pedir otro ya que el mario me lo he pillado aqui (me da cosa pedir otra cosa distinta, pensaran que me ha llegado y les estoy mintiendo...)
muy buena coleccion djoker, suma y sigue.

A ver si un dia me pongo yo a hacer fotos de mi coleccion, que yo tambien soy parecido a ti, y llevo poco tiempo coleccionado y en poco mas de un año tengo una coleccion bastante maja

saludos

pd: ratataaaa especuladores [buaaj] [burla3] cawento [discu]
Nexus_VII escribió:
vakala escribió:Mirad donde han ido a parar las E.C de la oferta del Game:

hilo_vendo-mgs4-edicion-colecionista-metal-gear-solid-4_1537048#p1722991344

De vergüenza.

Justamente venia yo a comentar que en Ebay esta lleno de ediciones coleccionistas del MGS 4,que poca vergüenza tiene algunos,mira que yo pude comprar unas cuantas pero las deje para le gente que no tenia ya que incluso podía haber comprado una para dejarla precintada y pase.

PD:podéis probar de pedirle a Djoker que os venda alguna XD.

Imagen


jajaja si lees mi mensaje de antes te daras cuenta de que ya solo tengo una para mi. Una de la foto no era mia fue un amigo que se la compro al mismo tiempo en la tienda, una de ellas para otro amigo y la ultima para uno del hilo de coleccionistas de metalg ear, que me la pidio antes de que llegaran a mi casa xDxD

Ya he dicho que la ultima vez que fui al palacio de hielo me dijeron que quedaban 2, que este finde vuelvo y si quedan os lo digo por aki y el que se la pida primero se la queda xDxD
djoker pedazo de colección :) yo espero tener algo asi algun dia xDDD. Aunque yo soy más de tu opinion pasada, de pillar coleccionistas de los juegos que me encanten, no de todas, xDD.

Hablando de las bjadas de game, algun que otro que se pillo el enslaved coleccionista de salida, va a tener un gran mal humor estos días xD
Muchas gracias a todos !!! Pues yo es que ami el ensalved no me llama la atencion he visto videos de gameplay y la verdad es que no me pone nada. De verdad esta bien el juego? merece la pena?
El tema de la especulación está a la orden del día y es una pena pero existe y existirá siempre. En el hilo de ofertas españolas (si no me equivoco) alguien comenta una buena oferta de la caja metálica del Alien Versus Predator en Alcampo (u otro centro, no recuerdo bien) y comenta que el usuario que cogió una (por un muy buen precio) vió como, uno de los (supuestamente) vendedores de uno de los mercados más famosos de Barcelona, se llevaba los 5 o 6 que quedaban. Después seguro que al pasarte por allí lo ves a parecios de 50 € hacia arriba.

De verdad que es lamentable que la gente tenga tantísima codicia. Puedo llegar a entender alguien que coja 2 unidades de algún producto y decida sacar una ganancia "coherente" por necesidad pero poquísimos casos hay así ya que generalmente se dejan llevar por la codicia de conseguir todo lo que se pueda sin pensar en una persona que quizás tiene como ilusión tener dicho producto por coleccionismo, por disfrutarlo o por cualquier otro motivo y finalmente se queda sin él por gente que solo deja llevarse por eso, por el puto dinero.

En fin, me hierve la sangre con estas cosas. Quizás haya gente a la que le dá igual pero a mí, personalmente, hay cosas que moralmente van en contra de mi persona. Quizás alguno piense que exagero pero estas pequeñas cosas son las que hacen que la sociedad cada vez vaya a peor, a mi parecer.

Un saludo a todos los brothers.
Tienes toda la razon, esto es un sintoma de como nos va a la sociedad en general, gente ke le gusta ganar el dinero facil sin realizar ningun tipo de esfuerzo, solo hay ke ver un poco la tele.
A todos estos ke les gusta hacer negocio con videojuegos y demas los pondria yo a trabajar todos los dias 10 horitas teniendose ke levantar a las 5 de la mañana para poder ganar 800 euros al mes, no kieren ganar dinero? pues ke se dediken a trabajar
Y no voi a decir nada mas porke me enciendo con estas cosas.


TCR escribió:El tema de la especulación está a la orden del día y es una pena pero existe y existirá siempre. En el hilo de ofertas españolas (si no me equivoco) alguien comenta una buena oferta de la caja metálica del Alien Versus Predator en Alcampo (u otro centro, no recuerdo bien) y comenta que el usuario que cogió una (por un muy buen precio) vió como, uno de los (supuestamente) vendedores de uno de los mercados más famosos de Barcelona, se llevaba los 5 o 6 que quedaban. Después seguro que al pasarte por allí lo ves a parecios de 50 € hacia arriba.

De verdad que es lamentable que la gente tenga tantísima codicia. Puedo llegar a entender alguien que coja 2 unidades de algún producto y decida sacar una ganancia "coherente" por necesidad pero poquísimos casos hay así ya que generalmente se dejan llevar por la codicia de conseguir todo lo que se pueda sin pensar en una persona que quizás tiene como ilusión tener dicho producto por coleccionismo, por disfrutarlo o por cualquier otro motivo y finalmente se queda sin él por gente que solo deja llevarse por eso, por el puto dinero.

En fin, me hierve la sangre con estas cosas. Quizás haya gente a la que le dá igual pero a mí, personalmente, hay cosas que moralmente van en contra de mi persona. Quizás alguno piense que exagero pero estas pequeñas cosas son las que hacen que la sociedad cada vez vaya a peor, a mi parecer.

Un saludo a todos los brothers.
Me he dado cuenta que no está muy bien redactado (uno está en el curro atendiendo a otras cosas XD) pero el concepto queda claro.

Sin duda me parece algo lamentable sobretodo si privas a alguien de disfrutar de lo mismo por tu simple codicia y egoísmo.
A resumidas cuentas es: No hagas a los demas lo que no te gustaria que te hagan a ti. Mas viejo que el comer, si, pero es verdad.
Buenas

vakala escribió:Pues yo sinceramente he reportado el mensaje aunque no sé si es motivo para que lo borren...pero es que me jode que haya gente que se quede sin el juego por que otros compren 10 para hacer el agosto...aún me acuerdo la oferta del GH3 en MM por 30 € como había peña con 10 o 15 juegos...de coña....

PD:Eso y que vendan ediciones de prensa (gratuitas) a precio de oro me jode mucho xD.


Casi seguro que se lo acaban borrando, por especulación; es algo que no está permitido en compra-venta.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

vakala escribió:Pues yo sinceramente he reportado el mensaje aunque no sé si es motivo para que lo borren...pero es que me jode que haya gente que se quede sin el juego por que otros compren 10 para hacer el agosto...aún me acuerdo la oferta del GH3 en MM por 30 € como había peña con 10 o 15 juegos...de coña....

PD:Eso y que vendan ediciones de prensa (gratuitas) a precio de oro me jode mucho xD.


Casi seguro que se lo acaban borrando, por especulación; es algo que no está permitido en compra-venta.

Saludos


Ya pero los moderadores no pueden saber si esa EC se la ha comprado con la oferta del game o si se la compro de salida. La especulacion es que pase de su precio de venta y ahora mismo no se le puede demostrar a que precio la ha comprado. Ademas vuelvo a decirlo, en eol hasta antes de la oferta del game se vendian a 90 euros todas...
doblen escribió:djoker empieza a ahorrar para pillar esto XD

http://cgi.ebay.es/BIOSHOCK-BIG-DADDY-S ... 230c05ca70

pd: solo los gasto de envio son mas de 300 pavos XD


Esa figura no la tenian en los estudios de 2K o algo asi me suena?

Y hablando de figuras escala 1:1 jeje, yo como fan de Alien que soy... hubo un tiempo que queria comprar esta preciosidad de 2.25m. En serio que me plantee el ahorrar los 6000 claveles que cuesta y pillarmela... no es coña... pero despues de pensarlo bien, vi que era una locura! [mad]
Imagen
Buenas

djoker escribió:
El Metrero escribió:Buenas

vakala escribió:Pues yo sinceramente he reportado el mensaje aunque no sé si es motivo para que lo borren...pero es que me jode que haya gente que se quede sin el juego por que otros compren 10 para hacer el agosto...aún me acuerdo la oferta del GH3 en MM por 30 € como había peña con 10 o 15 juegos...de coña....

PD:Eso y que vendan ediciones de prensa (gratuitas) a precio de oro me jode mucho xD.


Casi seguro que se lo acaban borrando, por especulación; es algo que no está permitido en compra-venta.

Saludos


Ya pero los moderadores no pueden saber si esa EC se la ha comprado con la oferta del game o si se la compro de salida. La especulacion es que pase de su precio de venta y ahora mismo no se le puede demostrar a que precio la ha comprado. Ademas vuelvo a decirlo, en eol hasta antes de la oferta del game se vendian a 90 euros todas...


Yo he sido validador de votos durante unos meses, y te digo que se informan muy bien cuando un hilo es reportado; de hecho, no es el primero que cerrasen porque alguien quiere aprovecharse de alguna oferta puntual. (Con el famoso tema de los Guitar Hero de los Saturn, se cerraron prácticamente todos los hilos que se abrieron).

Saludos
Si la especulacion es un problema pero no solo en nuestra nacion...
tambien en tierras de piratas... (para el q buscaba la codex aunq no se si la querr a ese precio xD)
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15 ... fer=search
Un saludo brothers
Por si le interesa a alguien en Game de Atalayas en Murcia aun tienen ediciones coleccionista de Bioshock 2 a 30€, yo me lleve una y estan en perfecto estado. por cierto pesa bastante para lo que lleva no?
djoker escribió:La verdad es que lo de los mgs4 fue una lastima...que muchos os quedarais sin el, yo compre 3. Uno para mi y otro para un amigo. Al final el tercero se lo vendi a uno de los coleccionistas de Metal Gear por 30 euros, lo mismo que me costo, no me queria aprovechar de la situacion. Eso si, en el game del palacio de hielo pregunte y quedaban 2 unidades, si a alguien le interesa este finde semana estoy cerca y si queda alguna se la compro y se la envio sin problemas :)

vakala escribió:Pues yo sinceramente he reportado el mensaje aunque no sé si es motivo para que lo borren...pero es que me jode que haya gente que se quede sin el juego por que otros compren 10 para hacer el agosto...aún me acuerdo la oferta del GH3 en MM por 30 € como había peña con 10 o 15 juegos...de coña....

PD:Eso y que vendan ediciones de prensa (gratuitas) a precio de oro me jode mucho xD.


Pues ya te digo, que hasta antes de esa oferta los MGS4 edicion limitada abiertos se vendian a 90 euros gi, todos los que he visto en eol se han vendido a ese precio. ASi que en teoria no le tendrian porque decir nada, realmente no estaria haciendo especualacion ( en el caso de que no lo hubiera comprado por 30 euros) pero esta mas que claro que cogio la oferta del game. Realmente creo que una edicion asi solo la mantiene precintada alguien que no la compra de salida o que se compra dos, desde luego que si me compro una EC que me cuesta 100 euros , la abro pero bien abierta. Es imposible que un tio que no es coleccionista aguantara sin vender esa EC tanto tiempo.



djoker yo te estaria muy agradecido si me compras una EC de MGS4 si aún les quedan donde dices, por aqui en Barcelona se las llevaron todas los especulatas.

Por cierto me tiene que llegar esta mañana la Divine´s Edition de DR.Trade, si alguien esta inetersado le puedo poner alguna fotillo, aunque me imagino que ya se postearon en su dia.



saludos
ayer me envio gamestop el mando de tron, me parece raro por que antes he intentado comprar cosas con menos valor de 99 dolares y me pedian autorizacion y papeles del banco.
lyto_76 escribió:Si la especulacion es un problema pero no solo en nuestra nacion...
tambien en tierras de piratas... (para el q buscaba la codex aunq no se si la querr a ese precio xD)
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15 ... fer=search
Un saludo brothers


Supongo que te refieres a mi. Gracias por el aviso, pero a ese precio casi que no...

Un saludo
Haber jeje como estoy recibiendo muchos MP con lo de los mgs4, lo que hare es que si consigo alguno en esa tienda que os digo, pues hare un sorteo entre los interesados, y al que le toque le ha tocao. Asi seria justo para todos :)
Acabo de comprar em HMV Japan el Final Fantasy XIII Ultimate Hits International

Imagen

Sale por 4.269¥ + 1.500¥ de gastos de envio, total 5.769¥ (al cambio unos 52 euros?). La ultima vez que pedi algo en en esta web, me llego a casa en 3 dias! desde Japon por EMS claro jeje.

Final Fantasy XIII Ultimate Hits International llegará en Japón el 16 de diciembre. Esta versión saldrá a un precio reducido de ¥4,980 y tendrá como principales cambios frente a la versión japonesa de PlayStation 3 un Easy Mode (que se podrá cambiar por el modo normal siempre que se quiera), voces en inglés, subtítulos en idiomas europeos (incluyendo el español) y la canción My Hands de Leona Lewis como tema principal en vez del Kimi ga Iru Kara de Sayuri Sugawara. A parte de estos cambios, se incluirá un libreto con ilustraciones, imágenes de material inédito descartado del juego y una novela corta que narra los hechos que suceden tras el final del juego.
TCR escribió:
El tema de la especulación está a la orden del día y es una pena pero existe y existirá siempre. En el hilo de ofertas españolas (si no me equivoco) alguien comenta una buena oferta de la caja metálica del Alien Versus Predator en Alcampo (u otro centro, no recuerdo bien) y comenta que el usuario que cogió una (por un muy buen precio) vió como, uno de los (supuestamente) vendedores de uno de los mercados más famosos de Barcelona, se llevaba los 5 o 6 que quedaban. Después seguro que al pasarte por allí lo ves a parecios de 50 € hacia arriba.

De verdad que es lamentable que la gente tenga tantísima codicia. Puedo llegar a entender alguien que coja 2 unidades de algún producto y decida sacar una ganancia "coherente" por necesidad pero poquísimos casos hay así ya que generalmente se dejan llevar por la codicia de conseguir todo lo que se pueda sin pensar en una persona que quizás tiene como ilusión tener dicho producto por coleccionismo, por disfrutarlo o por cualquier otro motivo y finalmente se queda sin él por gente que solo deja llevarse por eso, por el puto dinero.

En fin, me hierve la sangre con estas cosas. Quizás haya gente a la que le dá igual pero a mí, personalmente, hay cosas que moralmente van en contra de mi persona. Quizás alguno piense que exagero pero estas pequeñas cosas son las que hacen que la sociedad cada vez vaya a peor, a mi parecer.

Un saludo a todos los brothers.


Pues si viérais lo que está pasando con unas litografías que sacaron de Mass Effect 2 fliparíais, sacaron tiradas de 500 unidades de las mismas dos de 200 y una de 100, se agotaban en segundos, yo andaba detrás de una de Tali pero me fué imposible por un error de la página, total que pasaron de costar 40$ en tienda a ver barbaridades de 200$ para arriba por ebay, y gente con 5 o más para vender.
JCORR1976 escribió:Acabo de comprar em HMV Japan el Final Fantasy XIII Ultimate Hits International
Imagen

Sale por 4.269¥ + 1.500¥ de gastos de envio, total 5.769¥ (al cambio unos 52 euros?). La ultima vez que pedi algo en en esta web, me llego a casa en 3 dias! desde Japon por EMS claro jeje.

Final Fantasy XIII Ultimate Hits International llegará en Japón el 16 de diciembre. Esta versión saldrá a un precio reducido de ¥4,980 y tendrá como principales cambios frente a la versión japonesa de PlayStation 3 un Easy Mode (que se podrá cambiar por el modo normal siempre que se quiera), voces en inglés, subtítulos en idiomas europeos (incluyendo el español) y la canción My Hands de Leona Lewis como tema principal en vez del Kimi ga Iru Kara de Sayuri Sugawara. A parte de estos cambios, se incluirá un libreto con ilustraciones, imágenes de material inédito descartado del juego y una novela corta que narra los hechos que suceden tras el final del juego.
Yo ese lo quiero pero viendo como esta correos en navidades mejor me espero a enero... no debe faltar en mi coleccion de FFXIII xD
djoker, tu colección me parece tremenda para tener solo un año de vida. La parte de bioshock me encanta ya que también es mi juego favorito, y me sirve también de guía para completar la mía.

El faceplate que nombras me costó bastante conseguirlo pero es cuestión de paciencia, yo tuve mucha suerte con el vendedor americano de ebay, ya que me habilitó para poder comprárselo porque no vendía fuera de usa.

Si alguien quiere una edición coleccionista del mgs4 que me lo diga, compré dos y mi hermano creo que está pensando en vender la suya, serían 30 euros más los gastos, o sea lo que costó, salvo que sea de Alicante que se ahorra los susodichos.

Abajo los especuladores!!!
Hola

La edición que pusisteis del Dantes Inferno de Doctortrade (o algo asi xD) es la PAL/ESPAÑA¿?


Thanks [bye]
Buenas a todos!
La del Mortal Kombat nuevo en foto (no se si lo habeis posteado ya)

Kollectors Edition
Imagen

Tournament Edition
Imagen
la kollectors cae si o si.... por dios que salga en europa, ainsssssssssssssss
Buenas

ram escribió:ayer me envio gamestop el mando de tron, me parece raro por que antes he intentado comprar cosas con menos valor de 99 dolares y me pedian autorizacion y papeles del banco.


A mi también me pareció muy raro. La verdad es que probé porque me interesaba mucho el mando, y en Amazon ya no lo tenían; y probé por si había suerte...

Saludos
51934 respuestas
Archivado
Volver a General