Ediciones de coleccionista & merchandising

hyu escribió:Chicos, no es para la 360, pero es una de las buscadas. Para el que le interese la coleccionista del WoW Cataclysm, queda 1 en Fnac Parquesur, por si alguien la busca, al precio de 69,95€. Lo pongo porque he visto que no es de la que sobren luego ;)

Saludooos!


Pues yo te podria decir ahora mismo 6 tiendas en Barcelona donde tienen stock XD 3 de ellas Games. Creo que este año la gente ha sido demasiado previsora y ha reservado en demasiados sitios, por lo que ahora sobran. Yo antes jugaba al wow y tengo las 3 coleccionistas de classic+burning+wotlk, y puedo decirte que antes de acabar el primer dia habian desaparecido, y en ebay a 200-300e, ahora mira ebay, estan x 40-30e xD
Joer, pues yo la estuve buscando desde el día que salió y nada de nada XD
txetxenio escribió:
MuLeRR escribió:
djoker escribió:Para el que le guste el cine (como a mi) y le gusto la pelicula de origen han sacado una edicion limitada de la pelicula. Con varios detalles como la peonza , a parte del maletin y material inedito, todo en bluray y por a penas 25 euros.

Imagen


Esto esta en dvd?? esque no tengo blueray xDDD y la peli si que me gusto bastante, y si es asi la edicion de amazon traeria el castellano no?


Creo que esta edición trae la copia en blu ray y en dvd que es lo que se estila últimamente en ediciones blu ray. Sin embargo 25 € será fuera de españa porque aquí no la he visto la maletita por menos de 40 en MM Fnac Saturn etc etc



Confirmo que trae BRD+DVD 24.99 Libras gastos de envio incluidos:

http://www.amazon.co.uk/Inception-Limit ... 068&sr=8-3


saludos
Sinclair escribió:
djoker escribió:Para el que le guste el cine (como a mi) y le gusto la pelicula de origen han sacado una edicion limitada de la pelicula. Con varios detalles como la peonza , a parte del maletin y material inedito, todo en bluray y por a penas 25 euros.

Imagen
Creo que esta edición trae la copia en blu ray y en dvd que es lo que se estila últimamente en ediciones blu ray. Sin embargo 25 € será fuera de españa porque aquí no la he visto la maletita por menos de 40 en MM Fnac Saturn etc etc



Confirmo que trae BRD+DVD 24.99 Libras gastos de envio incluidos:

http://www.amazon.co.uk/Inception-Limit ... 068&sr=8-3


saludos
[/quote]
se conoce algo del idioma????
nosequefer escribió:se conoce algo del idioma????


Me uno a la duda.
Aunque por aquí habéis comentado malas experiencias con ellos, en OjGames teneis unas ofertas muuuuy tentadoras:

Tekken 6

Xbox 360 - Ed. Coleccionista (sudadera) - 27€ G.I. - http://www.ojgames.com/videojuego-tekken-6-edicion-coleccionista-x360/1554298/2006840

PS3 - Ed. Coleccionista (sudadera) - 22,5€ G.I.- http://www.ojgames.com/videojuego-tekken-6-edicion-coleccionista-ps3/1554299/2006841

PS3 - Ed. Coleccionista (arcade stick) - 32€ G.I. - http://www.ojgames.com/videojuego-tekken-6-edicion-limitada-con-arcade-stick-ps3/1554296/2006838

Aunque puede que me arrepienta, me la voy a jugar y me voy a pillar una con stick ... si sale bien, me pillo otra de sudadera
Metal Gear 4 Coleccionista en la web del Game...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054778

Rápido que vuelan...
Superñoño escribió:Aunque por aquí habéis comentado malas experiencias con ellos, en OjGames teneis unas ofertas muuuuy tentadoras:

Tekken 6

Xbox 360 - Ed. Coleccionista (sudadera) - 27€ G.I. - http://www.ojgames.com/videojuego-tekken-6-edicion-coleccionista-x360/1554298/2006840

PS3 - Ed. Coleccionista (sudadera) - 22,5€ G.I.- http://www.ojgames.com/videojuego-tekken-6-edicion-coleccionista-ps3/1554299/2006841

PS3 - Ed. Coleccionista (arcade stick) - 32€ G.I. - http://www.ojgames.com/videojuego-tekken-6-edicion-limitada-con-arcade-stick-ps3/1554296/2006838

Aunque puede que me arrepienta, me la voy a jugar y me voy a pillar una con stick ... si sale bien, me pillo otra de sudadera


Elije gastos pagando porque me parece que los gratuitos es correo ordinario, el pagando es por mensajeria.
FranPonte escribió:Metal Gear 4 Coleccionista en la web del Game...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054778

Rápido que vuelan...


Muchas gracias por el aviso, por fin he podido comprar una.

Saludos.
nosequefer escribió:
Sinclair escribió:
djoker escribió:Para el que le guste el cine (como a mi) y le gusto la pelicula de origen han sacado una edicion limitada de la pelicula. Con varios detalles como la peonza , a parte del maletin y material inedito, todo en bluray y por a penas 25 euros.

Imagen
Creo que esta edición trae la copia en blu ray y en dvd que es lo que se estila últimamente en ediciones blu ray. Sin embargo 25 € será fuera de españa porque aquí no la he visto la maletita por menos de 40 en MM Fnac Saturn etc etc



Confirmo que trae BRD+DVD 24.99 Libras gastos de envio incluidos:

http://www.amazon.co.uk/Inception-Limit ... 068&sr=8-3


saludos

se conoce algo del idioma????[/quote]

Según he leído en las opiniones de los consumidores en Amazon UK y Play.com nombran que viene el Castellano entre los idiomas además de los subtitulos español pero también dicen que OJO porque los Extras solo vienen en BluRay, en DVD lo único que viene es la película pelá y mondá así que cuidado para los que no tenemos reproductor BluRay porque no vamos a poder ver los extras.

También he estado mirando esta edición en España en las webs de DVDGO y FNAC y ponen que trae 2 discos y no dicen nada de DVD, la versión Inglesa trae 3 discos y uno de ellos es el DVD así que no se si aqui en España viene ese DVD.
Bueno, acabo de pillar Bioshock 2 ed. limitada y Metal Gear Solid 4 ed. coleccionista en game por 60 eur, a ver si me llegan en perfecto estado :)
Robe24 escribió:Bueno, acabo de pillar Bioshock 2 ed. limitada y Metal Gear Solid 4 ed. coleccionista en game por 60 eur, a ver si me llegan en perfecto estado :)


segun la web la dos ediciones estan descatalogadas, yo no me haria muchas ilusiones, a ver si tienes suerte

saludos
Estan descatalogadas pero las puedes comprar, es decir, estan vendiendo el stock sobrante que les queda, de ahí el precio y que ponga descatalogado.
Robe24 escribió:Estan descatalogadas pero las puedes comprar, es decir, estan vendiendo el stock sobrante que les queda, de ahí el precio y que ponga descatalogado.


Yo casi siempre que he comprado algo como "Descatalogado" han terminado por no enviarmelo...pero aun asi mucha suerte!

Ya nos contaras...

Saludos!
Semarin_ escribió:
Creo que esta edición trae la copia en blu ray y en dvd que es lo que se estila últimamente en ediciones blu ray. Sin embargo 25 € será fuera de españa porque aquí no la he visto la maletita por menos de 40 en MM Fnac Saturn etc etc



Confirmo que trae BRD+DVD 24.99 Libras gastos de envio incluidos:

http://www.amazon.co.uk/Inception-Limit ... 068&sr=8-3


saludos[/quote][/quote]
se conoce algo del idioma????[/quote]

Según he leído en las opiniones de los consumidores en Amazon UK y Play.com nombran que viene el Castellano entre los idiomas además de los subtitulos español pero también dicen que OJO porque los Extras solo vienen en BluRay, en DVD lo único que viene es la película pelá y mondá así que cuidado para los que no tenemos reproductor BluRay porque no vamos a poder ver los extras.

También he estado mirando esta edición en España en las webs de DVDGO y FNAC y ponen que trae 2 discos y no dicen nada de DVD, la versión Inglesa trae 3 discos y uno de ellos es el DVD así que no se si aqui en España viene ese DVD.[/quote]

He buscado algo de info y parece que el Blu Ray si viene doblado al Castellano, el problema es que el DVD Uk no tiene doblaje al castellano y tampoco subtítulos.

Creo que cojeré la edición normal española, el maletín en españa ronda los 50 pavos y me parece carísimo para lo que trae.
sikeone escribió:
Robe24 escribió:Estan descatalogadas pero las puedes comprar, es decir, estan vendiendo el stock sobrante que les queda, de ahí el precio y que ponga descatalogado.


Yo casi siempre que he comprado algo como "Descatalogado" han terminado por no enviarmelo...pero aun asi mucha suerte!

Ya nos contaras...

Saludos!


Imagen

Pues pa mi que vas a tener razón...

Imagen

Saludos.
A ver si el stock que han puesto los de game son los MGS4 que ha devuelto la peña por estar tocadas...
Bleed82 escribió:
Semarin_ escribió:
Creo que esta edición trae la copia en blu ray y en dvd que es lo que se estila últimamente en ediciones blu ray. Sin embargo 25 € será fuera de españa porque aquí no la he visto la maletita por menos de 40 en MM Fnac Saturn etc etc



Confirmo que trae BRD+DVD 24.99 Libras gastos de envio incluidos:

http://www.amazon.co.uk/Inception-Limit ... 068&sr=8-3


saludos
[/quote]
se conoce algo del idioma????[/quote]

Según he leído en las opiniones de los consumidores en Amazon UK y Play.com nombran que viene el Castellano entre los idiomas además de los subtitulos español pero también dicen que OJO porque los Extras solo vienen en BluRay, en DVD lo único que viene es la película pelá y mondá así que cuidado para los que no tenemos reproductor BluRay porque no vamos a poder ver los extras.

También he estado mirando esta edición en España en las webs de DVDGO y FNAC y ponen que trae 2 discos y no dicen nada de DVD, la versión Inglesa trae 3 discos y uno de ellos es el DVD así que no se si aqui en España viene ese DVD.[/quote]

He buscado algo de info y parece que el Blu Ray si viene doblado al Castellano, el problema es que el DVD Uk no tiene doblaje al castellano y tampoco subtítulos.

Creo que cojeré la edición normal española, el maletín en españa ronda los 50 pavos y me parece carísimo para lo que trae.[/quote]


43 € en MM lo he visto (al menos en un par) y poco más o menos en FNAC. Es un clásico que los Blu Rays puedan traer todos los idiomas (por la cosa del espacio) pero por lo mismo suele haber diferentes ediciones para los DVDs con lo que es normal que en el Dvd no contéis con el castellano.
Yo espero que los envíen, si no no te dejarían comprarlo, como otras veces.

Sería una gilipollez ponerlos ahora ahí como descatalogado y con el botón de comprar... digo yo vamos, espero equivocarme. O tal vez estén esperando recibir, yo que se.

A mí también me aparece como pendiente de reposición.
Robe24 escribió:Yo espero que los envíen, si no no te dejarían comprarlo, como otras veces.

Sería una gilipollez ponerlos ahora ahí como descatalogado y con el botón de comprar... digo yo vamos, espero equivocarme. O tal vez estén esperando recibir, yo que se.

A mí también me aparece como pendiente de reposición.


Es game, suelen ser inutiles por definicion y hacer cosas sinsentido :D Estoy seguro que como dice un compañero mas arriba, os enviaran las desprecintadas que la gente devolvio xD Fijisimo, como si lo estuviese viendo.
Si me lo mandan desprecintado, sabe dios que se lo tragan otra vez [+risas]

Si alguien lo recibe antes que yo que me avise, porque yo lo he pedido contrareembolso y si se que viene desprecintado no lo recojo.
raysanxyxx escribió:A ver si el stock que han puesto los de game son los MGS4 que ha devuelto la peña por estar tocadas...

Pues yo pienso lo mismo, lo que unos no han querido que se lo traguen otros...
Bueno, almenos os sirve para saber en qué tiendas Game hay Stock ;)
javi_Sdr escribió:
Superñoño escribió:Aunque por aquí habéis comentado malas experiencias con ellos, en OjGames teneis unas ofertas muuuuy tentadoras:

Tekken 6

Xbox 360 - Ed. Coleccionista (sudadera) - 27€ G.I. - http://www.ojgames.com/videojuego-tekken-6-edicion-coleccionista-x360/1554298/2006840

PS3 - Ed. Coleccionista (sudadera) - 22,5€ G.I.- http://www.ojgames.com/videojuego-tekken-6-edicion-coleccionista-ps3/1554299/2006841

PS3 - Ed. Coleccionista (arcade stick) - 32€ G.I. - http://www.ojgames.com/videojuego-tekken-6-edicion-limitada-con-arcade-stick-ps3/1554296/2006838

Aunque puede que me arrepienta, me la voy a jugar y me voy a pillar una con stick ... si sale bien, me pillo otra de sudadera


Elije gastos pagando porque me parece que los gratuitos es correo ordinario, el pagando es por mensajeria.


Muchas gracias por el aviso, Javi.

¿Cómo van esos exámenes? ;)

Un saludo!
Confirmo que la edicion del maletin de Origen de Amazon viene el BD en castellano y el DVD en Ingles (La recibi esta semana)

Un saludo.
Superñoño escribió:
javi_Sdr escribió:
Superñoño escribió:Aunque por aquí habéis comentado malas experiencias con ellos, en OjGames teneis unas ofertas muuuuy tentadoras:

Tekken 6

Xbox 360 - Ed. Coleccionista (sudadera) - 27€ G.I. - http://www.ojgames.com/videojuego-tekken-6-edicion-coleccionista-x360/1554298/2006840

PS3 - Ed. Coleccionista (sudadera) - 22,5€ G.I.- http://www.ojgames.com/videojuego-tekken-6-edicion-coleccionista-ps3/1554299/2006841

PS3 - Ed. Coleccionista (arcade stick) - 32€ G.I. - http://www.ojgames.com/videojuego-tekken-6-edicion-limitada-con-arcade-stick-ps3/1554296/2006838

Aunque puede que me arrepienta, me la voy a jugar y me voy a pillar una con stick ... si sale bien, me pillo otra de sudadera


Elije gastos pagando porque me parece que los gratuitos es correo ordinario, el pagando es por mensajeria.


Muchas gracias por el aviso, Javi.

¿Cómo van esos exámenes? ;)

Un saludo!


Ya va quedando menos el martes porfin acabo haber que tal acaban, gracias tio por preguntar.
Ya os confirmo yo que el Deus Ex Human se a retrasado oficialmente, hoy Koch media nos ha enviado un mail diciendolo, pasaros por la web que no debe de ser nombrada si quereis saber mas :) A demas habeis visto esto ???

Imagen

A mi, sinceramente me parece una pasada, de verdad merece la pena por el video que he visto ( tambien en la web que no debe de ser nombrada), ahora tengo excusa para comprarme el move....que pensais vosotros?
a mi eso me parece un plasticazo feo de mucho cuidao... me recuerda a la pistola/bazooka de la snes ... [+risas]
Me acabo de pedir una de tekken !!! llevaba tiempo buscando la ediciond e la sudadera de ps3, me gusta mucho mas que la de el stick.... y encima mas barata :) muchas gracias por el aviso :)

Pues ami me parece un aparato fantastico para los shooter, desde luego prefiero jugarlos asi a con el move en la mano aciendo que sujetas un arma imaginaria xDxD a demas tiene botones de cambio semiautomatico, automatico, rafagas, lanzar granada, ami me encanta... xDxD mirate el video ya veras como te hypeas jajaj
Lo del MGS4 no tiene por que ser de las devueltas porque estaban jodidas. Puede ser como mi maldito caso, que seur se inventó que no estaba en casa y devolvió el juego. Llevo 2 semanas con reclamaciones y nada, me dijeron ademas que no me lo podian volver a enviar porque se asignaba a alguien con reserva.
Pues si esta descatalogado de la web es que no les quedan. Vamos ami me paso con el bioshock 2 edicion coleccionistas de xbox. La pedi por la web y me dejo perfectamente incluso puso en el envio que me la habian mandado, luego no llego y obviamente no me la cobraron. Así que no se...
Recibida la edición coleccionista del Tales of Monkey Island de TTG [burla2] . Pensé que iba a tardar más, pero ha tardado unas 2 semanas [Ooooo] .
yo pasaré ahora a buscar a mi Guybrush que viene de pasarse unos días con las suecas... eso si, ya les vale envio ordinario... ¬_¬
Bueno, después de que GAME cancelara mi pedido de la coleccionista de "Alan wake" la di por perdida, pero chafardeando por las webs encontré que volvía a estar en stock en *spam*.com al precio de GAME y la pedí. Lo curioso es que lo había mirado uno o dos días antes y no la tenían en stock y tras pedir la mía se volvieron a quedar sin stock, así que supongo que recibieron una de casualidad o algo así.

Hoy la he recibido y todo perfecto, además me han puesto en el paquete una camiseta (más bien un polo) de XBOX360 de regalo ^_^
Raizing escribió:Bueno, después de que GAME cancelara mi pedido de la coleccionista de "Alan wake" la di por perdida, pero chafardeando por las webs encontré que volvía a estar en stock en *spam*.com al precio de GAME y la pedí. Lo curioso es que lo había mirado uno o dos días antes y no la tenían en stock y tras pedir la mía se volvieron a quedar sin stock, así que supongo que recibieron una de casualidad o algo así.

Hoy la he recibido y todo perfecto, además me han puesto en el paquete una camiseta (más bien un polo) de XBOX360 de regalo ^_^


Joer que suerte tio xD. Yo la compré la semana pasada y no me han regalao na. Poco guapa que está la EC eh? xD
Ufffffff, he llegao por los pelos a la edicion limitada del mgs4, muxisimas gracias al compañero ke aviso.
Ha sido comprarla y dos minutos despues ya no se podia comprar, por lo ke me imagino ke si ke las enviaran.
POLUX1980 escribió:
Raizing escribió:Bueno, después de que GAME cancelara mi pedido de la coleccionista de "Alan wake" la di por perdida, pero chafardeando por las webs encontré que volvía a estar en stock en *spam*.com al precio de GAME y la pedí. Lo curioso es que lo había mirado uno o dos días antes y no la tenían en stock y tras pedir la mía se volvieron a quedar sin stock, así que supongo que recibieron una de casualidad o algo así.

Hoy la he recibido y todo perfecto, además me han puesto en el paquete una camiseta (más bien un polo) de XBOX360 de regalo ^_^


Joer que suerte tio xD. Yo la compré la semana pasada y no me han regalao na. Poco guapa que está la EC eh? xD


Ami la EC de Alan Wake me parece completisima, tal vez no vengan figuras, ni artbooks, pero el contenido adicional que viene es un making off de verdad, hay hay material para horas, como se hizo castings, historia de remedy, yo me lo pase pipa viendolo. El cd con la bso tambien es increible al igual que el libro. Sinceramente me parece una de las pocas EC que incluyen material que realmente encaja con el juego y con las estetica que le quieren dar, que tenga forma de libro y estar con la firma de alan wake, que todo simule como cuadernos y demas, me encanta :)

Lo he dicho ya y lo seguire diciendo que para mi esta entre los 3 mejores juegos del año y a mi gusto, a pesar de que red dead redemption es muy buen juego me parece que alan wake le da mil vueltas en muchos sentidos como argumento, sonido, graficos ( artisticos que no tecnicos ), me parece que el modo en el que te presentar la historia y como se desarrolla no se podia haber hecho mejor.
Bueno, viendo lo de que están en reposición, he aprovechado la lista de tiendas y he visto que tenía una más o menos cerca, he llamado y me lo han reservado, por lo que mañana por la mañana recojo mi Bioshock 2 y Metal Gear Solid 4 ediciones especiales por 60 eurillos los dos :)

Así que voy a cancelar la compra por web que he hecho, tal vez ahora os aparezca a alguno.

Saludos !!
Robe24 escribió:Bueno, viendo lo de que están en reposición, he aprovechado la lista de tiendas y he visto que tenía una más o menos cerca, he llamado y me lo han reservado, por lo que mañana por la mañana recojo mi Bioshock 2 y Metal Gear Solid 4 ediciones especiales por 60 eurillos los dos :)

Así que voy a cancelar la compra por web que he hecho, tal vez ahora os aparezca a alguno.

Saludos !!

Si no comprala y cedela a alguien del foro que para que la coja un especulador mejor cedersela a alguien de aquí,no??
que conste que yo ya tengo mi copia de la primera vez que avisaron, pero viendo el tema en Vandal ebay etc...
Bueno, por el momento no la cancelaré, y si me aparece el tema de confirmar y tal ya lo comentaré por aquí :)

Eso si, espero que cuando vaya mañana a recogerlo esten en perfectísimo estado las ediciones porque si no se las dejo allí...
Mañana voy a por la EC del Dante's Inferno Divine Edition xD que por 40,95 € está bastante bien. Saludos
POLUX1980 escribió:
Raizing escribió:Bueno, después de que GAME cancelara mi pedido de la coleccionista de "Alan wake" la di por perdida, pero chafardeando por las webs encontré que volvía a estar en stock en *spam*.com al precio de GAME y la pedí. Lo curioso es que lo había mirado uno o dos días antes y no la tenían en stock y tras pedir la mía se volvieron a quedar sin stock, así que supongo que recibieron una de casualidad o algo así.

Hoy la he recibido y todo perfecto, además me han puesto en el paquete una camiseta (más bien un polo) de XBOX360 de regalo ^_^


Joer que suerte tio xD. Yo la compré la semana pasada y no me han regalao na. Poco guapa que está la EC eh? xD


Sí, ha sido mucha suerte, sobretodo porque era un regalo de la novia, que cuando cancelaron la de game le dio un papatús porque no la encontraba por ningún lado a precio asequible xDD. Lo que no me deja abrirla hasta navidades [buuuaaaa]
Raizing escribió:
POLUX1980 escribió:
Raizing escribió:Bueno, después de que GAME cancelara mi pedido de la coleccionista de "Alan wake" la di por perdida, pero chafardeando por las webs encontré que volvía a estar en stock en *spam*.com al precio de GAME y la pedí. Lo curioso es que lo había mirado uno o dos días antes y no la tenían en stock y tras pedir la mía se volvieron a quedar sin stock, así que supongo que recibieron una de casualidad o algo así.

Hoy la he recibido y todo perfecto, además me han puesto en el paquete una camiseta (más bien un polo) de XBOX360 de regalo ^_^


Joer que suerte tio xD. Yo la compré la semana pasada y no me han regalao na. Poco guapa que está la EC eh? xD



Sí, ha sido mucha suerte, sobretodo porque era un regalo de la novia, que cuando cancelaron la de game le dio un papatús porque no la encontraba por ningún lado a precio asequible xDD. Lo que no me deja abrirla hasta navidades [buuuaaaa]


Bueno pero por lo menos sabes que ya la tienes xD
POLUX1980 escribió:Mañana voy a por la EC del Dante's Inferno Divine Edition xD que por 40,95 € está bastante bien. Saludos


Hay una web que pusimos unas paginas mas atras que sale el Dante's Divine Edition por 29.95€ usando unos codigos y tal, y el envio es gratuito por mensajeria y bien embalado te lo digo por si acaso.
javi_Sdr escribió:
POLUX1980 escribió:Mañana voy a por la EC del Dante's Inferno Divine Edition xD que por 40,95 € está bastante bien. Saludos


Hay una web que pusimos unas paginas mas atras que sale el Dante's Divine Edition por 29.95€ usando unos codigos y tal, y el envio es gratuito por mensajeria y bien embalado te lo digo por si acaso.


Gracias pero en doctortrade ya no lo tienen. Está a noventa y poco. Saludos
Acabo de recibir el mando de tron de gamestop por ups y no me ha pillado aduanas, me quedao [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Coño yo voy haber si encuentro la Edicion Coleccionista de Alone in the Dark de PC en algun game porque por 4.94€ esta bien por ese precio

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053147
javi_Sdr escribió:Coño yo voy haber si encuentro la Edicion Coleccionista de Alone in the Dark de PC en algun game porque por 4.94€ esta bien por ese precio

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053147


El precio es el da la web...Igual te dan una sorpresa...Mejor pídelo con tarjeta (que creo que tienen gastos de envío gratis, hace tiempo que no compro en Game).
51934 respuestas