Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:pues a mi el bioshock 2 me parecio una soberana mierda. Y mira que el 1 lo tengo como el sumum de los juegos, es mi juego favorito... pero el 2 es aburrido, largo, tedioso, sin sorpresas.....

imagino que visto loq ue paso con la EC del bioshock 1, que habia muy pocas unidades, dijeron, esta es la nuestra, vamos a fabricar a saco de EC que seguro que las vendemos todas de salida.... FAIL [+risas]

El FAIL sin duda ha sido que esta edicion(al menos para mi) es PEOR que la del primero

La figurita de plomo del BigDaddy es genial y ademas incluia el juego en caja metalica y la BSO

Simplemente se les ha subido el exito a la cabeza y han dejado de innovar y pensar en el usuario para volverse mas comerciales
ram escribió:Acabo de recibir el mando de tron de gamestop por ups y no me ha pillado aduanas, me quedao [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

¿Por cuánto te ha salido al final? A mi me gustaria pillarlo pero pronto me iré al paro y no está la economía para... Aunque seguramente gane más en el paro que trabajando, la cosa se está poniendo tan mal que casi no sale rentable trabajar, para que te quiten el 30% del suerdo entre irpf y seguro social para mantener a políticos y funcionarios y se te valla el resto del suerdo en la gasolina y el canasto. Aparte del desgaste físico y el escasísimo tiempo libre que le queda a uno.
Perdonad que me desvié del tema pero ayer tuve la comida de empresa y estoy negro.
Pues no que según algunos empresarios lo importante es trabajar a cualquier precio. Y si fuera gratis mejor [+furioso]
Solid.Snake escribió:
ram escribió:Acabo de recibir el mando de tron de gamestop por ups y no me ha pillado aduanas, me quedao [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

¿Por cuánto te ha salido al final? A mi me gustaria pillarlo pero pronto me iré al paro y no está la economía para... Aunque seguramente gane más en el paro que trabajando, la cosa se está poniendo tan mal que casi no sale rentable trabajar, para que te quiten el 30% del suerdo entre irpf y seguro social para mantener a políticos y funcionarios y se te valla el resto del suerdo en la gasolina y el canasto. Aparte del desgaste físico y el escasísimo tiempo libre que le queda a uno.
Perdonad que me desvié del tema pero ayer tuve la comida de empresa y estoy negro.
Pues no que según algunos empresarios lo importante es trabajar a cualquier precio. Y si fuera gratis mejor [+furioso]


Yo estoy en paro poreso paso poco por este hilo ya que seme ponen los dientes largos xD, eso si el mando me gustaria pillarlo y si hay suerte sin aduanas xD.
pcxpsanti escribió:
esilvan escribió:pues a mi el bioshock 2 me parecio una soberana mierda. Y mira que el 1 lo tengo como el sumum de los juegos, es mi juego favorito... pero el 2 es aburrido, largo, tedioso, sin sorpresas.....

imagino que visto loq ue paso con la EC del bioshock 1, que habia muy pocas unidades, dijeron, esta es la nuestra, vamos a fabricar a saco de EC que seguro que las vendemos todas de salida.... FAIL [+risas]

El FAIL sin duda ha sido que esta edicion(al menos para mi) es PEOR que la del primero

La figurita de plomo del BigDaddy es genial y ademas incluia el juego en caja metalica y la BSO

Simplemente se les ha subido el exito a la cabeza y han dejado de innovar y pensar en el usuario para volverse mas comerciales


yo las veo distintas...de gustarme me gusta mas incluso la del segundo... un vinilo con la bso es muy grande, y el pedazo de art book qeu traia....... lastima la caja metalica, lo unico que hecho en falta. El queco no lo echo de menos porque al final el 'icono' es el big daddy, y ya lo tenemos de la primera parte....
El jueves fui a Andorra con unos amigos (uno se compro la 360) y yo me compre el Princes of Persia: Las arenas olvidadas (creo q se llamaba asi) y era en edicion coleccionista y vaya... por 25e que me podia esperar jeje una caja de metal (bueno no esta mal) y dentro un dvd y un sobre con tres postales....

Por ese precio esta muy bien pero hay ediciones coleccionistas que no valen la pena. Nose si esta tuvo salida en si dia perooo pagar tanto dinero por algunas ediciones es una locura (aunque respetable para quien le guste).

Nunca hbia posteado en este hilo pq nunca he tenido nada de e.c pero al ver el hilo he querido contaros la edicion del princes of persia.



Salu2 [oki]
Haber el problema del Bioshock 2 es que no fue hecho por Irrational games, los que hicieron el primero con Ken LEvine. Ahora mismo los que hacen el bioshock infiite si es el equipo de Ken LEvine y eso se nota. Aprovecharon que el 1 fue un juego muy llamativo con ediciones coleccionistas muy escasas y dijeron pues vamos ha hacer una segunda parte mucho mas comercial sacamos mucho merchandising y ganamos mas dinero. Y es precisamente lo que han hecho, del bioshock 1 solo hay 2 figuras, bso, versiones de juegos y faceplate y algun artbook, pero del 2 an sacado muchas versiones del juego, figuras, mascaras, jeringa eve, en general muchisismas mas cosas que para el uno.

A mi el bioshock 2 me parecio simplemente menos bueno que el 1, no deja de ser un buen juego, porque la estetica y demas intentar plagiarla del 1 ( menos mal ) sino habria sido un destrozo, pero vamos el 1 me parecio muchisimo mejor.

EN cuanto a la EC yo prefiero la del 2, el contenido que viene es increible, vienen muchas mas cosas que en la del 1 aunque si se hecha en falta una caja metalica....pero vamos posters, el artbook es una gozada, el vinillo, la bso, ami me parece de las mas completas que han salido junto con la codex y la trilogy del GOW 3.
djoker escribió:Haber el problema del Bioshock 2 es que no fue hecho por Irrational games, los que hicieron el primero con Ken LEvine. Ahora mismo los que hacen el bioshock infiite si es el equipo de Ken LEvine y eso se nota. Aprovecharon que el 1 fue un juego muy llamativo con ediciones coleccionistas muy escasas y dijeron pues vamos ha hacer una segunda parte mucho mas comercial sacamos mucho merchandising y ganamos mas dinero. Y es precisamente lo que han hecho, del bioshock 1 solo hay 2 figuras, bso, versiones de juegos y faceplate y algun artbook, pero del 2 an sacado muchas versiones del juego, figuras, mascaras, jeringa eve, en general muchisismas mas cosas que para el uno.

A mi el bioshock 2 me parecio simplemente menos bueno que el 1, no deja de ser un buen juego, porque la estetica y demas intentar plagiarla del 1 ( menos mal ) sino habria sido un destrozo, pero vamos el 1 me parecio muchisimo mejor.

EN cuanto a la EC yo prefiero la del 2, el contenido que viene es increible, vienen muchas mas cosas que en la del 1 aunque si se hecha en falta una caja metalica....pero vamos posters, el artbook es una gozada, el vinillo, la bso, ami me parece de las mas completas que han salido junto con la codex y la trilogy del GOW 3.

respecto a lo que subrayo, eso no significa que para "Infinite" salga más ediciones/merchandising...
Y me viene una duda a la cabeza: ¿quien se encarga de crear una EC? ¿el estudio o la productora?
Bueno, en cualquier caso, me gustaría que para la próxima entrega viniera cierto merchandising que postee en el hilo: [rtfm] (click en el icono)
pues a mi las dos me parecen muy buenas ediciones, de entre las 10 mejores, diria yo. Eso si un steelbook en la del 2 habria sido ya lo maximo XD

Haber que edicion se sacan del bolsillo para el infinite, ansioso estoy por verla [looco]
doblen escribió:Haber que edicion se sacan del bolsillo para el infinite, ansioso estoy por verla [looco]


No eres el único... y aún falta un año...contando que salga a principios de 2012.
doblen escribió:pues a mi las dos me parecen muy buenas ediciones, de entre las 10 mejores, diria yo. Eso si un steelbook en la del 2 habria sido ya lo maximo XD

Haber que edicion se sacan del bolsillo para el infinite, ansioso estoy por verla [looco]


Pues las ediciones coleccionistas por ejemplo la del 1 la decidieron los fans, siempre hacen las compañias en USA hacer estudios sobre que es lo que mas te gustaria que hubiera en una EC y luego ellos se adaptan. Cosa que no pasa en españa....a nosotros nos suelen llegar restos de los estadounidenses....
djoker escribió:
doblen escribió:pues a mi las dos me parecen muy buenas ediciones, de entre las 10 mejores, diria yo. Eso si un steelbook en la del 2 habria sido ya lo maximo XD

Haber que edicion se sacan del bolsillo para el infinite, ansioso estoy por verla [looco]


Pues las ediciones coleccionistas por ejemplo la del 1 la decidieron los fans, siempre hacen las compañias en USA hacer estudios sobre que es lo que mas te gustaria que hubiera en una EC y luego ellos se adaptan. Cosa que no pasa en españa....a nosotros nos suelen llegar restos de los estadounidenses....


A Europa en general y a nosotros en particular, nos llegan ediciones mucho mas recortadas que las de USA o Japón y al mismo precio o incluso superior.

Un ejemplo: Edición coleccionista de Dead Rising 2 para USA:

Imagen

Precio: 90 $ ~ 69 €

Edición coleccionista para Europa:

ImagenImagen

Precio: 110 €

La verdad es que es un timo se mire por donde se mire, pero tambien hay que dar gracias a que llegan...

PD: Digo lo de a Europa en general y a nosotros en particular porque hay muchas ediciones que salen en Francia, Alemania, UK en exclusiva y no pisan nuestra tierra ni por casualidad..... Asi que dentro de que Europa es el culo del mundo en cuanto a ediciones, España es el culo de Europa... Bueno, seguro que hay paises mucho peores dentro de europa, pero lo que nos importa es nuestro país
pues para mi has puesto el peor ejemplo, porque yo prefiero la figura del zombie al maletin de poker
doblen escribió:pues para mi has puesto el peor ejemplo, porque yo prefiero la figura del zombie al maletin de poker


A mi tambien me gusta mas la figura, pero el precio es demasiado alto para lo que es en si la edición. 80-90 € seria lo suyo (y ya me parece alto), mas de eso creo que es un robo

Ese es el detalle que le falta a la edición del Bioshock 2, una figura en condiciones, yo la prefiero antes que una caja metalica y por el precio creo que deberian haberla metido (aunque quitaran los posters)
Pues la edicion outbreak salio en la pagina de capcom a 50 dolares, que son nose 35 o 40 euros??? y aki pagamos casi 3 veces mas....
Morda escribió:
doblen escribió:pues para mi has puesto el peor ejemplo, porque yo prefiero la figura del zombie al maletin de poker


A mi tambien me gusta mas la figura, pero el precio es demasiado alto para lo que es en si la edición. 80-90 € seria lo suyo (y ya me parece alto), mas de eso creo que es un robo

Ese es el detalle que le falta a la edición del Bioshock 2, una figura en condiciones, yo la prefiero antes que una caja metalica y por el precio creo que deberian haberla metido (aunque quitaran los posters)


A mi me hubiese gustado el juego en una caja metalica o algo diferente a la edicion normal pero por el resto es mi ec favorita (de las que podemos consegurir facilmene). Esta muy muy cuidada, los relieves de dentro de la caja me dejaron flipado la primera vez.

Hay ediciones mucho mas caras (GT5 por ejemplo) que en mi opinion no estan tratadas con tanto "cariño". Eso si, lo que es el juego me quedo 1000 veces mas con el Bioshock original que con el 2. El uno me engancho tanto que me lo pase en superchungo (dificultad extra de Ps3) y sin vita-camaras en 7 dias y me saque todos los trofeos en 10 dias, el dos lo compre y tarde mas de 5 meses en retomarlo :S

Por cierto, he estado mirando en Zavvi y hay muy buenas ofertas con estas fiestas, juegos bastante actuales por 10L, ediciones especiales de pelis, el FFXIV Online este de PC por 30 y pico libras y alguna que otra cosa curiosa como el huevo aquel de Alien VS Predator.
Vaya por diox, me acaban de enviar un mail diciendome que tanto la coleccionista del alone in the dark como la del gothic 3 no esta disponible y no la pueden enviar... =/ espero que por lo menos algunas unidades si estuvieran realmente y os lleguen a algunos ;)

PD:A alguno de los que aun esperaban la fan edition del blaz blue le ha llegado ya? yo aun sigo esperando.
JJJC escribió:Vaya por diox, me acaban de enviar un mail diciendome que tanto la coleccionista del alone in the dark como la del gothic 3 no esta disponible y no la pueden enviar... =/ espero que por lo menos algunas unidades si estuvieran realmente y os lleguen a algunos ;)

PD:A alguno de los que aun esperaban la fan edition del blaz blue le ha llegado ya? yo aun sigo esperando.


Yo tengo un papel de correos pero creo que es para ir a recoger el Monkey Island. De momento sigo esperando.

Confirmo cuando llegue (aunque empiezo a pensar que no lo hará nunca). [snif]
A mi no me han mandado nada los del game pero me he metido en mi cuenta de game y he visto que tenia por confirmar las dos ediciones, he confirmado y haber que me dicen... espero que no me las manden hechas una mierda...

He llamado a la tiensa de mi zona de game y me han dicho que no ay ninguna en toda la peninsula que la unica que queda esta en canarias asi que ya sabeis...si alguien se quiere hacer unos cuantos cientos de kilometros xDxD en canarias hay una, yo solo espero que me llegue la de alone in the dark y el gothic 3 bien...porque aunque solo cuesten 5 o 7 euros, si estan mal valen 0 para mi. xDxD
A mi me las han pasado a "Pendiente de reposicion"...osea...que va a ser que no me las envian...solo que van a tardar mas en decirmelo...ya tenemos un caso de cada uno!

Saludos!
No quería decir nada, pero al estar sólo disponible la del Gothic 3 en una sola tienda, me parecía muy raro que aceptase pedido para más de dos personas...Seguramente no habría más de una o dos...Es que se trata de un juego de hace 4 años...
TCR escribió:
JJJC escribió:Vaya por diox, me acaban de enviar un mail diciendome que tanto la coleccionista del alone in the dark como la del gothic 3 no esta disponible y no la pueden enviar... =/ espero que por lo menos algunas unidades si estuvieran realmente y os lleguen a algunos ;)

PD:A alguno de los que aun esperaban la fan edition del blaz blue le ha llegado ya? yo aun sigo esperando.


Yo tengo un papel de correos pero creo que es para ir a recoger el Monkey Island. De momento sigo esperando.

Confirmo cuando llegue (aunque empiezo a pensar que no lo hará nunca). [snif]


Yo estoy igual y por lo que se ve ya somos unos cuantos que no la hemos recibido, esperaré a el lunes que viene para enviarles un mail, me mosquea por que hay gente de mi ciudad que les llegó la semana pasada y algunos ya vamos por la tercera semana de espera.
La guía del metal gear solid 4 castellano, se puede comprar todavía en algún sitio o ya no ? si sabéis algún sitio avisad.

Gracias !!
Robe24 escribió:La guía del metal gear solid 4 castellano, se puede comprar todavía en algún sitio o ya no ? si sabéis algún sitio avisad.

Gracias !!


Creo que de esas las puedes pedir directamente por piggyback,aunque no me acuerdo muy bien. Puede ser que en futuraonline la viera. Prueba suerte con algun game...
Robe24 escribió:La guía del metal gear solid 4 castellano, se puede comprar todavía en algún sitio o ya no ? si sabéis algún sitio avisad.

Gracias !!



Ya las e visto en los mediamarkt, igual mañana voy un momento al de tarragona, si voy y la veo te aviso.

Un saludo!
Por cierto hay hoy ofertones de Steam como super meat boy a 3,5 euros y el portal a 1,5 :) corred
BuDA^^ escribió:
Robe24 escribió:La guía del metal gear solid 4 castellano, se puede comprar todavía en algún sitio o ya no ? si sabéis algún sitio avisad.

Gracias !!



Ya las e visto en los mediamarkt, igual mañana voy un momento al de tarragona, si voy y la veo te aviso.

Un saludo!



vengo de ahi y no la he visto x_DD

por cierto, para los que pedisteis la edicion del monkey island a telltales, cuanto os tardó el envío y como lo mandan, por agencia o correo ordinario? es que correos en mi zona va de akella manera y es para ir a reclamar [carcajad]

saludos
Correo ordinario. Si no me equivoco, un par de semanas más o menos.

Sigue sin llegarme el BlazBlue, me cago en todo.

Imagen
Ha tardado en llegar 3 semanas, por envío ordinario y en una caja de cartón para evitar q se estropee...

Saludos
Para los pedidos tener paciencia en estas fechas, ya que se pueden demorar más de lo previsto, por correo ordinario claro xD
enlace erroneo , era pal uk XD XD XD XD


saludos a todos
Gracias por el enlace pero es la versión pal/uk.
jjlgisbert escribió:Gracias por el enlace pero es la versión pal/uk.



ya tio , me acabo de dar cuenta al leer la descripcion .

saludos
Gracias a ti por ponerlo hombre.
pero decir que era que yo no he llegao a verlo XD
Una oferta del halo reach en ebay pensando que era la edición española.
TCR escribió:Correo ordinario. Si no me equivoco, un par de semanas más o menos.

Sigue sin llegarme el BlazBlue, me cago en todo.

Imagen


Yo creo que llega por correo certificado ya que a mi me dejaron aviso para ir a buscarlo por no estar en casa y me dejaron otras cosas. Ademas llevaba numero de seguimiento [bye]
gracias por las contestaciones, de todas formas estaré atento a correos que este año no hay excusa , las fiestas caen en fin de semana y durante la semana curran como campeones xD
Juandroide escribió:
TCR escribió:Correo ordinario. Si no me equivoco, un par de semanas más o menos.

Sigue sin llegarme el BlazBlue, me cago en todo.

Imagen


Yo creo que llega por correo certificado ya que a mi me dejaron aviso para ir a buscarlo por no estar en casa y me dejaron otras cosas. Ademas llevaba numero de seguimiento [bye]


Pues no sé. En el papel que me dejaron (lo dejan si no cabe en el buzón o debería ser así) ponía Ordinario Internacional. [decaio]
TCR escribió:
Juandroide escribió:
TCR escribió:Correo ordinario. Si no me equivoco, un par de semanas más o menos.

Sigue sin llegarme el BlazBlue, me cago en todo.

Imagen


Yo creo que llega por correo certificado ya que a mi me dejaron aviso para ir a buscarlo por no estar en casa y me dejaron otras cosas. Ademas llevaba numero de seguimiento [bye]


Pues no sé. En el papel que me dejaron (lo dejan si no cabe en el buzón o debería ser así) ponía Ordinario Internacional. [decaio]


Yo el día 7 recibí un correo como que me lo enviaron pero por ahora no he recibido nada. En el correo ponía un número de seguimiento : LN09277XXXXUS pero tanto si lo pongo en correos como en USPS pone que no existe.

A vosotros os funciona?
Ayer me hice con la White Edition del Assassin's Creed 2. No la había visto en ''directo'' nunca. La verdad que la figura está bastante guapa. Voy a dejar de ir a los game, gameshop, etc... xD
Buenas!

Os leo todos los dias pero nunca escribo. Os pongo una fotillo de las compras de este fin de semana.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A parte tambien compré la edicion coleccionista de Drakesang para PC.

Nintendo ds xl cereza nueva con juego eye training (o algo asi): 130€
Bioshock 2 edicion coleccionista: 29.95€
Metal Gear Solid 4 coleccionista: 29.95
King Bounty coleccionista: 14.95€
Alone in the dark coleccionista: 4.94€
Drakesang coleccionista: 19.95€

En la tienda de abajo del Xanadú, tenía un metal gear solid 4 coleccionista reservado hasta ayer, me dijo el chico que si no venian a buscarlo lo sacarian a la venta, por si quereis intentarlo.
Alone in the dark coleccionista, quedaba una en el game del c.c La vega en Alcobendas.
Y bioshock 2 coleccionista tenian en xanadú, parque oeste, loranca, nasica, las rozas, hortaleza, palacio de hielo, atocha, getafe y leganés.

Nada más, saludos!
algun bioshock coleccionista por barcelona de xbox 360??
es que lo tengo pal uk y no se si merece la pena pillarlo en pal esp.. :-?
Buenas compras, yo también pillé el bioshock 2 y mgs 4 al mismo precio :)
eva_pro escribió:Buenas!

Os leo todos los dias pero nunca escribo. Os pongo una fotillo de las compras de este fin de semana.

[...]

Uploaded with ImageShack.us

A parte tambien compré la edicion coleccionista de Drakesang para PC.

Nintendo ds xl cereza nueva con juego eye training (o algo asi): 130€
Bioshock 2 edicion coleccionista: 29.95€
Metal Gear Solid 4 coleccionista: 29.95
King Bounty coleccionista: 14.95€
Alone in the dark coleccionista: 4.94€
Drakesang coleccionista: 19.95€

En la tienda de abajo del Xanadú, tenía un metal gear solid 4 coleccionista reservado hasta ayer, me dijo el chico que si no venian a buscarlo lo sacarian a la venta, por si quereis intentarlo.
Alone in the dark coleccionista, quedaba una en el game del c.c La vega en Alcobendas.
Y bioshock 2 coleccionista tenian en xanadú, parque oeste, loranca, nasica, las rozas, hortaleza, palacio de hielo, atocha, getafe y leganés.

Nada más, saludos!


¿Dónde has comprado ese King Bounty? Lo llevo buscando años...
donde compraste la DS XL a ese precio???
Selphie_Epojé escribió:
eva_pro escribió:Buenas!

Os leo todos los dias pero nunca escribo. Os pongo una fotillo de las compras de este fin de semana.

[...]

Uploaded with ImageShack.us

A parte tambien compré la edicion coleccionista de Drakesang para PC.

Nintendo ds xl cereza nueva con juego eye training (o algo asi): 130€
Bioshock 2 edicion coleccionista: 29.95€
Metal Gear Solid 4 coleccionista: 29.95
King Bounty coleccionista: 14.95€
Alone in the dark coleccionista: 4.94€
Drakesang coleccionista: 19.95€

En la tienda de abajo del Xanadú, tenía un metal gear solid 4 coleccionista reservado hasta ayer, me dijo el chico que si no venian a buscarlo lo sacarian a la venta, por si quereis intentarlo.
Alone in the dark coleccionista, quedaba una en el game del c.c La vega en Alcobendas.
Y bioshock 2 coleccionista tenian en xanadú, parque oeste, loranca, nasica, las rozas, hortaleza, palacio de hielo, atocha, getafe y leganés.

Nada más, saludos!


¿Dónde has comprado ese King Bounty? Lo llevo buscando años...


En el GAME está al mismo precio que puso el compañero...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056787
Selphie_Epojé escribió:
eva_pro escribió:Buenas!

Os leo todos los dias pero nunca escribo. Os pongo una fotillo de las compras de este fin de semana.

[...]

Uploaded with ImageShack.us

A parte tambien compré la edicion coleccionista de Drakesang para PC.

Nintendo ds xl cereza nueva con juego eye training (o algo asi): 130€
Bioshock 2 edicion coleccionista: 29.95€
Metal Gear Solid 4 coleccionista: 29.95
King Bounty coleccionista: 14.95€
Alone in the dark coleccionista: 4.94€
Drakesang coleccionista: 19.95€

En la tienda de abajo del Xanadú, tenía un metal gear solid 4 coleccionista reservado hasta ayer, me dijo el chico que si no venian a buscarlo lo sacarian a la venta, por si quereis intentarlo.
Alone in the dark coleccionista, quedaba una en el game del c.c La vega en Alcobendas.
Y bioshock 2 coleccionista tenian en xanadú, parque oeste, loranca, nasica, las rozas, hortaleza, palacio de hielo, atocha, getafe y leganés.

Nada más, saludos!


¿Dónde has comprado ese King Bounty? Lo llevo buscando años...

Seguramente aqui o en alguna tienda Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056787
Joer, mira que no caer en que podía estar en Game, la creía agotada hace tiempo al haber salido en su día a muy buen precio (no se si fueron 30 euros)...Muchas gracias a los dos...
Selphie_Epojé escribió:
eva_pro escribió:Buenas!

Os leo todos los dias pero nunca escribo. Os pongo una fotillo de las compras de este fin de semana.

[...]

Uploaded with ImageShack.us

A parte tambien compré la edicion coleccionista de Drakesang para PC.

Nintendo ds xl cereza nueva con juego eye training (o algo asi): 130€
Bioshock 2 edicion coleccionista: 29.95€
Metal Gear Solid 4 coleccionista: 29.95
King Bounty coleccionista: 14.95€
Alone in the dark coleccionista: 4.94€
Drakesang coleccionista: 19.95€

En la tienda de abajo del Xanadú, tenía un metal gear solid 4 coleccionista reservado hasta ayer, me dijo el chico que si no venian a buscarlo lo sacarian a la venta, por si quereis intentarlo.
Alone in the dark coleccionista, quedaba una en el game del c.c La vega en Alcobendas.
Y bioshock 2 coleccionista tenian en xanadú, parque oeste, loranca, nasica, las rozas, hortaleza, palacio de hielo, atocha, getafe y leganés.

Nada más, saludos!


¿Dónde has comprado ese King Bounty? Lo llevo buscando años...


El Kings Bounty, Bioshock 2 y MGS4 fueron en el game de arriba, en el Xanadú. Creo que me dijeron que salvo MGS4 les quedaba de los otros, llamales, eran muy majetes.
nosequefer escribió:donde compraste la DS XL a ese precio???


nosequefer
donde compraste la DS XL a ese precio???


Pusieron el anuncio en una pagina parecida al segundamano, la persona que me la vendió me dijo que habia sido un regalo de un distribuidor, estaba completamente precintada :)
Buenas compras hiciste, por lo visto en Games que están en las cercanías de la capital pueden haber artículos que en la propia capital no hay...Es bueno saberlo...
51934 respuestas