De nada compañero..
Incluso otro compañero ha puesto una oferta mas barata asi que si te interesan ya sabes..
La otra figura de Ezio a la que hice referencia que vale el doble es de 23cm y la he visto en otras fotos y adopta muchissimas posturas,si puedo las pongo,porque la figura es muy buena.
Respecto a las figuras articulables,creo que hay que diferenciar bien lo que es un " juguete " y una figura articulable o como es el caso,figuras articulables con un nivel de detalle mas alto que figuras que tengo de mas de 100€..
Ya quisieran otras figuras de mas de 23cm y tanto originales como no originales de la misma casa..tener el nivel de detalle de estas figuras a las que por cierto no pecan de mostrar indiscriminadamente las articulaciones que es lo que suele afear este tipo de figuras y les da ese aspecto mas de "juguete" que de figura en si.
Pero estas figuras no muestran apenas las articulaciones,el nivel de detalle,ropa,pintura,etc..es excelente y no como por ejemplo la primera figura de Altair que la verdad deja mucho que desear y eso que la tengo junto con la misma version grande de la misma...las cosas como son.
Pero claro para gusto los colores...pero creo que una cosa es una figura articulada sin apenas detalles,con las articulaciones a flor de piel con lo que afea eso..etc..y otra bien distinta es encontrar unas figuras con un nivel de detalle alto,que ha sabido disimular de forma muy lograda las articulaciones y que solo porque mida 18cm y se pueda mover se quede en un simple "juguete".
Me gustaria ahora que entonces entraran en el mismo saco figuras como las que compre y muchos aqui poseen de "Bayonetta","Devil May Cry" o "Metal Gear Solid" por citar algunos ejemplos..
A mi puede que me guste mas o menos ciertos articulos o figuras pero calificarlas de "horribles" o meros "juguetes" no deja de quedar en una mera opinion personal..y nunca dejaria de objetar lo que es obvio.
Creo que estas figuras demuestran que han sido hechas con mimo y con un buen detalle y no es porque las halla comprado yo,que a mi NECA no me paga nada,je,je..
Lo que si recomiendo es tener la figura en la mano a ser posible y fuera del blister,yo me he llevado muchas sorpresas con muchas figuras que pensaba por fotos,etc que no eran muy buenas y cuando las he tenido de frente...
Saludos!
PD : La mejor figura que he visto y la cual tengo la suerte de tener desde hace bien poco es la que mostre unas pags atras..es la mas detallada y mejor conseguida que he visto hasta la fecha(y encima solo por 41€ y de altura considerable,26cm!),la que pones Djoker esta genial pero creo que algo le falla en la cara,no se si es la expresion en si o que la cabeza anda algo descompensada,tb la cinta de la cabeza podria haber sido mas larga..es my opinion,je,je!!
Ezequielcn