Ediciones de coleccionista & merchandising

nosequefer escribió:algun bioshock coleccionista por barcelona de xbox 360??
es que lo tengo pal uk y no se si merece la pena pillarlo en pal esp.. :-?


En el Game de Barbera ( Baricentro ), el que hay al fondo, habian unas cuantas hace 2 semanas cuando pase por el Alan wake
Joe los del game no me mandan nada en la web me aparece el alone in the dark y el gothic 3 como, producto confirmado envio en 24/48 horas...pero no me llega ningun maild e que me lo han enviado...
rheed escribió:
nosequefer escribió:algun bioshock coleccionista por barcelona de xbox 360??
es que lo tengo pal uk y no se si merece la pena pillarlo en pal esp.. :-?


En el Game de Barbera ( Baricentro ), el que hay al fondo, habian unas cuantas hace 2 semanas cuando pase por el Alan wake

ayer pase por la puerta y solo vi de ps3 no me dio tiempo a preguntar ya que estaba la persiana bajada a las 21.45!!
si alguien lo sabe me hace un favor.
Por cierto merece la pena teniendo la pal uk.
nosequefer escribió:
rheed escribió:
nosequefer escribió:algun bioshock coleccionista por barcelona de xbox 360??
es que lo tengo pal uk y no se si merece la pena pillarlo en pal esp.. :-?


En el Game de Barbera ( Baricentro ), el que hay al fondo, habian unas cuantas hace 2 semanas cuando pase por el Alan wake

ayer pase por la puerta y solo vi de ps3 no me dio tiempo a preguntar ya que estaba la persiana bajada a las 21.45!!
si alguien lo sabe me hace un favor.
Por cierto merece la pena teniendo la pal uk.


Si quieres tener el tanto el juego como el art-book en castellano, sí...Por lo demás seguramente sea igual a la que tienes...
el juego creo que viene en castellano.
seria unicamente el art book...
buff son 30€ por el art book no sé si compensa :-?
Hombre ami el artbook me parecio muy interesante, sobre todo por las descripcionesy comentarios que hacen del juego, esta muy bien y merece tenerlo en español, por 30 euros...esta regalada.
Imagen

40 €uretes :p

Una de las E.Cs q esperaba q bajasen, así q a la saca... :)

A vé si van bajando también las del "Mafia II", "AvsP", "DR2 Out", etc etc etc xDDD

La Figura de la E.C del "Crisys 2" no llego a comprender: la q sale en blanco qé significa...??? Q hay q pintarla a mano o cómo es el tema...???

Por cierto, este Año no hay Código de dto para los pedidos en GAME...???


p.d... Re-Jolas a tod@s q andaba algo desaparecio por Tierras de la parienta jejej :p

p.d.2... El brother Kastano veo q anda más "out" aún... :-|
nosequefer escribió:el juego creo que viene en castellano.
seria unicamente el art book...
buff son 30€ por el art book no sé si compensa :-?


Siempre puedes vender el juego suelto precintado y reduces un poco el gasto, que es lo que he hecho yo, que tenía la versión asia del juego... xD

Hoy he preguntado en el game de Lorca si estaba el Alan Wake y no estaba... Por lo menos pillé el Bioshock 2. El MGS no lo he preguntado, pero es que tampoco se si pillarla porque todavía no tengo la PS3... [carcajad]
Demo dead DEAS SPACE 2 ya disponible corred insensatos !!!!

edit:falsa alamara un no esta disponible, pero vamos hoy lo tiene que sacar.
Bueno, pues al fin me ha llegado la Fan edition del blaz blue, espero que a todos los demas que estabais esperando tambien o que esten al caer [360º]

En cuanto a la edición en si, pues lo ya dicho; un poco decepcionante en conjunto, sobre todo el que no venga en un packaging diferente de la edicion coleccionista... pero bueno, por lo menos ya podra descansar tranquila en la estanteria xD
A los ke reservamos el MGS4 edicion limitada el viernes pasado en game, os han enviado a alguno el correo de confirmacion de pedido? Aun no me han enviado nada y ya me tienen mosca, como no me lo envien no compro ni uno mas ahi y anulo todas las reservas ke tengo, ellos mismos.
Joakineitor escribió:A los ke reservamos el MGS4 edicion limitada el viernes pasado en game, os han enviado a alguno el correo de confirmacion de pedido? Aun no me han enviado nada y ya me tienen mosca, como no me lo envien no compro ni uno mas ahi y anulo todas las reservas ke tengo, ellos mismos.


Deberían tener un sistema más depurado y preciso en el sentido de no poder comprarse/reservarse unidades de más...Uno de los motivos por las que ya apenas compro allí...La Fnac es mucho más seria en ese sentido...
Selphie_Epojé escribió:
Joakineitor escribió:A los ke reservamos el MGS4 edicion limitada el viernes pasado en game, os han enviado a alguno el correo de confirmacion de pedido? Aun no me han enviado nada y ya me tienen mosca, como no me lo envien no compro ni uno mas ahi y anulo todas las reservas ke tengo, ellos mismos.


Deberían tener un sistema más depurado y preciso en el sentido de no poder comprarse/reservarse unidades de más...Uno de los motivos por las que ya apenas compro allí...La Fnac es mucho más seria en ese sentido...




Pues como sea asi de mi ke se olviden para los restos, hasta mañana les doi de plazo para responderme al correo ke les envie el fin de semana preguntandoles por el pedido. Ya pueden tener la edicion mas exclusiva del mundo ke se la pueden kedar para ellos.
Yo lo reservé y todavía sale en reposición... por suerte ya lo he pillado en tienda física pero la reserva la tengo todavía activa a ver que pasa.
hoy me he dado un paseillo por los game, aver si conseguia pillar la oferta del alone in the dark y en el de pio XII estaba agotado, pero me he llevado el ultimo que habia en el gran via de hortaleza...

muchas gracias por el aviso, la edicion esta de lujo y por 4,95 euros ha merecido el paseillo
Joakineitor escribió:A los ke reservamos el MGS4 edicion limitada el viernes pasado en game, os han enviado a alguno el correo de confirmacion de pedido? Aun no me han enviado nada y ya me tienen mosca, como no me lo envien no compro ni uno mas ahi y anulo todas las reservas ke tengo, ellos mismos.


A mi tampoco me han enviado nada :(
en MM de ronda sur en murcia hay una codex ahi muerta de risa por 75 €
Buenas tios!Una preguntilla para los que tengais la Outbreak del dead rising 2...el sport fan pack que viene dentro del juego ? (si, se que seria mas facil abrirlo pero estoy quiero venderlo para recuperarle algo a la inversion y si lo vendo precintado me dan mas!)

Saludos y gracias!
jajajaja el caso contrario ami, y intento comprar lo que no es el juego sino los extras xDxD
Buenas gente,espero que os halla caido algo de la loteria sobretodo a los que no andan tb de pasta..comentaros que hace poco me hice con esto,si necesitais fotos o algo me comentais.


Miraros el video donde salen ahi podeis ver la calidad de las figuras...


http://www.youtube.com/watch?v=fu_BEBFr ... re=related

Imagen




Saludos!

PD : Tb compre el libro...al final cayo..ains... XD

Por cierto recibi en mi correo de Ubisoft un codigo gratuito para una mision..." El mercado Trajano " no se si a vosotros tb os ha llegado o esta tb gratis en el bazar.


Ezequielcn
Esas figuras las vi yo en la Fnac y no me gustaron mucho, no tienen mucha calidad, sobretodo la cara... [+risas]
hyu escribió:Esas figuras las vi yo en la Fnac y no me gustaron mucho, no tienen mucha calidad, sobretodo la cara... [+risas]


El blister no deja ver bien las figuras y no le hacen justicia las fotos..mirate el video o los que hay en la red.. ;)

Yo soy muy "picajoso" respecto a todo y sobretodo en figuras y si no tienen calidad o la suficiente calidad no las compraria nunca por muy seguidor que fuera de la saga,etc...

Ezequielcn
Evilot escribió:Chic@s,

Vulve a haber disponibles ediciones Codex del Assassin's Creed en la Fnac, y a 80,95€


En Game tambien la tienen disponible desde hace ya una semana o asi, solo que unos euros mas cara que en Fnac:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069475
No se donde ponerlo, pero si alguno estáis interesados en alguna promo para colección tengo algunas de ps3 y 360, enviadme un mp y os comento.
En game han puesto el Alien VS Predators, version Survivor en caja metalica por 29,95€, asi que nada todo aquel que no la pillara y le interese mas barata hay va:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065521
abeliyo86 escribió:En game han puesto el Alien VS Predators, version Survivor en caja metalica por 29,95€, asi que nada todo aquel que no la pillara y le interese mas barata hay va:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065521


En la portada de Xbox sale el depredador o el alien? Yo creo que esa portada no es la correcta no?
EZEQUIELCN escribió:
hyu escribió:Esas figuras las vi yo en la Fnac y no me gustaron mucho, no tienen mucha calidad, sobretodo la cara... [+risas]


El blister no deja ver bien las figuras y no le hacen justicia las fotos..mirate el video o los que hay en la red.. ;)

Yo soy muy "picajoso" respecto a todos y sobretodo en figuras y si no tienen calidad o la suficiente calidad no las compraria nunca por muy seguidor que fuera de la saga,etc...

Ezequielcn


A mi me paso lo mismo con estas figuras de NECA del Bioshock 2:

Imagen

Recomendadas para el quiera completar su colección... Yo estoy esperando a que baje el pack de Little Sister para terminar la mía... [ginyo]

EZEQUIELCN Donde has comprado la figura del ACII?

Salu2
acc_19 escribió:
EZEQUIELCN escribió:
hyu escribió:Esas figuras las vi yo en la Fnac y no me gustaron mucho, no tienen mucha calidad, sobretodo la cara... [+risas]


El blister no deja ver bien las figuras y no le hacen justicia las fotos..mirate el video o los que hay en la red.. ;)

Yo soy muy "picajoso" respecto a todos y sobretodo en figuras y si no tienen calidad o la suficiente calidad no las compraria nunca por muy seguidor que fuera de la saga,etc...

Ezequielcn


A mi me paso lo mismo con estas figuras de NECA del Bioshock 2:

[
img]http://img88.imageshack.us/img88/6381/deluxebigdaddydeluxebig.png[/img]

Recomendadas para el quiera completar su colección... Yo estoy esperando a que baje el pack de Little Sister para terminar la mía... [ginyo]

EZEQUIELCN Donde has comprado la figura del ACII?

Salu2


Las figuras las compre en oferta junto con el libro y me salio en una tienda por unos 40€ todo..pero aqui las puedes comprar por un buen precio tb :

DREAMERS
Pack de las 2 figuras por 34,45€

http://www1.dreamers.com/productos/4467 ... 18_CM.html


Vistoenpantalla


Cada figura por 20,67€(Te sale mas barato comprar el pack en Dreamers..y es que ultimamente esta web no esta teniendo muy buenos precios..solo hace falta comparar estas dos webs para la diferencia de precio entre figuras o merchandising..y mira que vistoenpantalla para mi era de lo mejorcito en eso..pero Dreamers..se lo esta currando muchissimo,reventando los precios..)

http://www.vistoenpantalla.com/figura_a ... 26862.html
http://www.vistoenpantalla.com/figura_a ... 24472.html

Tb las han visto por el Fnac por el comentario de un compañero y ahi valen unos 25€ o mas..asi que de oferta bien poco.

Fanc tiene a mas de 30€ o casi 40€ no lo recuerdo bien la figura de la HERMANDAD y en XTRALIFE la compramos algunso aqui por nada menos que 25€..asi que los sitios donde antes se podia comprar a buen precio..ultimamente no lo son tanto.


Por cierto yo ya he pedido esta...porque no se me podia escapar..

http://www1.dreamers.com/productos/4669 ... 23_CM.html

PD : Esas figuras de Neca del Bioshock son una pasada...pedidas estan tb desde hace tiempo,estan al caer..je,je!!

Saludos!

Ezequielcn
si a alguien le interesa compré el avatar coleccionista con el muñeco a 19 euros en fnac triangle de plaza de catalunya. quedaban varias unidades. por el muñeco y el precio creo que ya vale la pena.
EZEQUIELCN escribió:Por cierto yo ya he pedido esta...porque no se me podia escapar..

http://www1.dreamers.com/productos/4669 ... 23_CM.html

PD : Esas figuras de Neca del Bioshock son una pasada...pedidas estan tb desde hace tiempo,estan al caer..je,je!!

Saludos!

Ezequielcn

Gracias por la info!!

Esa figura de Ezio, es la misma que la que venía con la White/Black Edition? Al menos es parecida, no?

Las figuras del Bio me salieron ambas por unos 12€... [sonrisa] Pedí una de ellas en TheHut y por error me mandaron la otra. Cuando les reclamé, me mandaron la que realmente había pedido sin coste alguno, regalándome la equivocada, o como me dijeron ellos "Please keep the incorrect item that you have received as a gesture of goodwill". Estas cosas no pasan aquí en España... [ginyo]

Salu2
acc_19 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto yo ya he pedido esta...porque no se me podia escapar..

http://www1.dreamers.com/productos/4669 ... 23_CM.html

PD : Esas figuras de Neca del Bioshock son una pasada...pedidas estan tb desde hace tiempo,estan al caer..je,je!!

Saludos!

Ezequielcn

Gracias por la info!!

Esa figura de Ezio, es la misma que la que venía con la White/Black Edition? Al menos es parecida, no?

Las figuras del Bio me salieron ambas por unos 12€... [sonrisa] Pedí una de ellas en TheHut y por error me mandaron la otra. Cuando les reclamé, me mandaron la que realmente había pedido sin coste alguno, regalándome la equivocada, o como me dijeron ellos "Please keep the incorrect item that you have received as a gesture of goodwill". Estas cosas no pasan aquí en España... [ginyo]

Salu2


Eso parece, aunque personalmente no me hacen mucha gracia que sean articuladas...Parecen más un juguete que un objeto de decoración (como deben ser, a mi juicio, estos artículos).
Por cierto, no si se habrá comentado anteriormente, pero haciendo una búsqueda rápida, he encontrado la White Edition del ACII a 30€ en Xtralife.

Salu2
JCORR1976 escribió:
abeliyo86 escribió:En game han puesto el Alien VS Predators, version Survivor en caja metalica por 29,95€, asi que nada todo aquel que no la pillara y le interese mas barata hay va:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065521


En la portada de Xbox sale el depredador o el alien? Yo creo que esa portada no es la correcta no?

Esta bien, por un lado sale el Predator y por el otro el Alien
Ami la figuras del bioshock me parecen de una gran calidad para el precio que tienen...pero sinceramente hecho en falta alguna figura de un big daddy de gran detalle y con traje real metalico y de tela. Tipo las RAH medicom de metal gear solid, que aunque cuesten 150 euros, son unas figuras muy muy buenas...hecho de menos un big daddy y una little sister asi...
pues yo supero la oferta de ezequiel de 34,95€, en esta pagina salen a 30€ y si llegais con un pedido a 65€, gastos de envio gratuitos

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... B+Negro%29

pd: a mi estas no me gustan ni las voy a comprar, me parecen muñecos en vez de figuras
no mireis mucho esa pagina que es un peligro para el bolsillo [poraki]
Mira la RAH medicom cold war del metal gear solid 3...es la mejor figura que existe de metal gear a mi gusto.

Imagen

Si algun dia me dejo 150 euros en una figura, sin duda, sera esta.
De nada compañero.. [oki]

Incluso otro compañero ha puesto una oferta mas barata asi que si te interesan ya sabes.. :)

La otra figura de Ezio a la que hice referencia que vale el doble es de 23cm y la he visto en otras fotos y adopta muchissimas posturas,si puedo las pongo,porque la figura es muy buena.

Respecto a las figuras articulables,creo que hay que diferenciar bien lo que es un " juguete " y una figura articulable o como es el caso,figuras articulables con un nivel de detalle mas alto que figuras que tengo de mas de 100€..

Ya quisieran otras figuras de mas de 23cm y tanto originales como no originales de la misma casa..tener el nivel de detalle de estas figuras a las que por cierto no pecan de mostrar indiscriminadamente las articulaciones que es lo que suele afear este tipo de figuras y les da ese aspecto mas de "juguete" que de figura en si.

Pero estas figuras no muestran apenas las articulaciones,el nivel de detalle,ropa,pintura,etc..es excelente y no como por ejemplo la primera figura de Altair que la verdad deja mucho que desear y eso que la tengo junto con la misma version grande de la misma...las cosas como son.

Pero claro para gusto los colores...pero creo que una cosa es una figura articulada sin apenas detalles,con las articulaciones a flor de piel con lo que afea eso..etc..y otra bien distinta es encontrar unas figuras con un nivel de detalle alto,que ha sabido disimular de forma muy lograda las articulaciones y que solo porque mida 18cm y se pueda mover se quede en un simple "juguete".

Me gustaria ahora que entonces entraran en el mismo saco figuras como las que compre y muchos aqui poseen de "Bayonetta","Devil May Cry" o "Metal Gear Solid" por citar algunos ejemplos..

A mi puede que me guste mas o menos ciertos articulos o figuras pero calificarlas de "horribles" o meros "juguetes" no deja de quedar en una mera opinion personal..y nunca dejaria de objetar lo que es obvio.

Creo que estas figuras demuestran que han sido hechas con mimo y con un buen detalle y no es porque las halla comprado yo,que a mi NECA no me paga nada,je,je..

Lo que si recomiendo es tener la figura en la mano a ser posible y fuera del blister,yo me he llevado muchas sorpresas con muchas figuras que pensaba por fotos,etc que no eran muy buenas y cuando las he tenido de frente... [babas]
Saludos!

PD : La mejor figura que he visto y la cual tengo la suerte de tener desde hace bien poco es la que mostre unas pags atras..es la mas detallada y mejor conseguida que he visto hasta la fecha(y encima solo por 41€ y de altura considerable,26cm!),la que pones Djoker esta genial pero creo que algo le falla en la cara,no se si es la expresion en si o que la cabeza anda algo descompensada,tb la cinta de la cabeza podria haber sido mas larga..es my opinion,je,je!!

Imagen


Ezequielcn
Snake_Eyes escribió:Por cierto, este Año no hay Código de dto para los pedidos en GAME...???


:-|
Buenas

Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, este Año no hay Código de dto para los pedidos en GAME...???


:-|


Creo que este año no toca.
No he visto en ningún lado ninguna información al respecto.

Saludos

P.D. Para figura horrible, la que venía en la Edición Coleccionista de Avatar. [+risas]
Hablando de figuras de Bioshock 2 yo tengo varias unidades de las Little Sister de Bioshock 2, si a alguien le interesan que me lo diga.
El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, este Año no hay Código de dto para los pedidos en GAME...???


:-|


Creo que este año no toca.
No he visto en ningún lado ninguna información al respecto.

Saludos

P.D. Para figura horrible, la que venía en la Edición Coleccionista de Avatar. [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iba a ponerla como ejemplo pero como mucha gente de aqui la habia adquirido,no queria herir la sensibilidad de nadie... XD

Ezequielcn
Hummm...Que cantidad de coleccionistas de figuras.
En mi caso, sólo colecciono las de juegos hechos por Tri-Ace (saga Valkyrie Profile, saga Star Ocean...), o bien de la saga Tales of...
También me planteo adquirir las de juegos de Bioware, pero no estoy segura de la calidad de las figuras que venden online en la tienda correspondiente de EA...
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Que cantidad de coleccionistas de figuras.
En mi caso, sólo colecciono las de juegos hechos por Tri-Ace (saga Valkyrie Profile, saga Star Ocean...), o bien de la saga Tales of...
También me planteo adquirir las de juegos de Bioware, pero no estoy segura de la calidad de las figuras que venden online en la tienda correspondiente de EA...


Las del mass effect se ven cutrisimas, miras la cara y no se parecen una mierda al original :S Vamos yo vi la de Shepard en HD las fotos hace tiempo y me entraron arcadas
rheed escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Que cantidad de coleccionistas de figuras.
En mi caso, sólo colecciono las de juegos hechos por Tri-Ace (saga Valkyrie Profile, saga Star Ocean...), o bien de la saga Tales of...
También me planteo adquirir las de juegos de Bioware, pero no estoy segura de la calidad de las figuras que venden online en la tienda correspondiente de EA...


Las del mass effect se ven cutrisimas, miras la cara y no se parecen una mierda al original :S Vamos yo vi la de Shepard en HD las fotos hace tiempo y me entraron arcadas


A mí también me lo parece, por eso estoy más interesada en las del Dragon Age que las del ME...Aparte, que te den un Sheppard genérico en vez de otro miembro de la tripulación, es un desacierto para los que llevamos Sheppard femeninos o meramente modificados.
He dicho shepard por decir uno, pero esk las demas son igual o peor xD
rheed escribió:He dicho shepard por decir uno, pero esk las demas son igual o peor xD


Las otras son pasables, lo malo que tienen es que son articuladas, y ya comenté ayer que me parecen más un juguete que un objeto de decoración...Lo suyo sería que las hiciese un fabricante japonés, que por esas tierras tienen mucha más experiencia fabricando figuras...
Lo raro es que play arts hace buenas figuras, la de metal gear peace walekr son de ellos y esta muy muy bien hecha, pero es que la de ezzio...esos codos articulables me matan...
51934 respuestas