Ediciones de coleccionista & merchandising

Selphie_Epojé escribió:
javi_Sdr escribió:Coño yo voy haber si encuentro la Edicion Coleccionista de Alone in the Dark de PC en algun game porque por 4.94€ esta bien por ese precio

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053147


El precio es el da la web...Igual te dan una sorpresa...Mejor pídelo con tarjeta (que creo que tienen gastos de envío gratis, hace tiempo que no compro en Game).


Tiene que ser en pedidos superiores a 20€ ahora de paso tambien voy a pedir otra mas

GOTHIC III por 6.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044299

Que viene en una caja grande con una espada chula, Making Off, Art Book, el juego y un poster.
javi_Sdr escribió:
Selphie_Epojé escribió:
javi_Sdr escribió:Coño yo voy haber si encuentro la Edicion Coleccionista de Alone in the Dark de PC en algun game porque por 4.94€ esta bien por ese precio

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053147


El precio es el da la web...Igual te dan una sorpresa...Mejor pídelo con tarjeta (que creo que tienen gastos de envío gratis, hace tiempo que no compro en Game).


Tiene que ser en pedidos superiores a 20€ ahora de paso tambien voy a pedir otra mas

GOTHIC III por 6.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044299

Que viene en una caja grande con una espada chula, Making Off, Art Book, el juego y un poster.


Esa está muy bien también, la tengo. Otra que te recomiendo, ya que eres jugador de pc, es la de The Witcher, si no la tienes ya...
P.D.: La única tienda con existencias está en Gran Canaria... [+risas]
quien buscaba una codex?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069475

al final acabara a 30 € como la white edition Oooh
javi_Sdr escribió:Coño yo voy haber si encuentro la Edicion Coleccionista de Alone in the Dark de PC en algun game porque por 4.94€ esta bien por ese precio

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053147


JOOOOder jajaja me la voy a pillar ahora mismo xDxD

doblen escribió:quien buscaba una codex?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069475

al final acabara a 30 € como la white edition Oooh


Espero que no xDxD
bueno a mi de da lo mismo, cuando baje a 30 me la pillo otra vez XD

al que le tiene que estar doliendo el alma es a quien se pillara la del alone in the dark de salida [poraki]
Yo el alone si fuera de 360 lo pillaría, pero para pc... casi que paso.
Robe24 escribió:Yo el alone si fuera de 360 lo pillaría, pero para pc... casi que paso.


Total por 5€ meter un poco mas de mierda en casa jajajaja, la espada del Ghotic 3 ese que he puesto que es de metal o de plastico o como es?
Yo me acabo de pedir la del gothic 3 y la del alone in the dark, total como dice el otro javi:sdr, por meter un poco mas de mierda en casa por 13 euros xDxD merece la pena, vamos yo el gothic ni lo e probado y me la e comprado por la replica de la espada esa, esta chula xDxD
Una pregunta .

La edicion coleccionista esa que habeis pillado de metal gear solid 4 que trae?

Porque segun he visto googleando he visto una con muñeco de solid.

Pero he llamado a un Game y me dicen que no trae ningun muñeco .....

Con lo cual ando perdido.

Si es sin muñeco que trae entonces ?
Mariguano escribió:Una pregunta .

La edicion coleccionista esa que habeis pillado de metal gear solid 4 que trae?

Porque segun he visto googleando he visto una con muñeco de solid.

Pero he llamado a un Game y me dicen que no trae ningun muñeco .....

Con lo cual ando perdido.

Si es sin muñeco que trae entonces ?


Va tu no hagas caso a los del game, solo a los hardcore vendedores que saben todo jajajaja pues ya te digo que si que viene un muñeco de old snake, la bso del juego y un making off del mismo. Obviamente el juego tambien :)

Oye el gothic 3 esta bien?? acabo de ver en google imagenes y se parece mucho al oblivion en cuanto a estetica, asi ese juego me encanto, es del mismo estilo??? esta bien?
Robe24 escribió:Yo el alone si fuera de 360 lo pillaría, pero para pc... casi que paso.


Pues estuvo hace tiempo en zavvi a unas 10£, en amazon sigue con stock pero más cara, sobre los 20€.

Un saludo.
djoker escribió:
Mariguano escribió:Una pregunta .

La edicion coleccionista esa que habeis pillado de metal gear solid 4 que trae?

Porque segun he visto googleando he visto una con muñeco de solid.

Pero he llamado a un Game y me dicen que no trae ningun muñeco .....

Con lo cual ando perdido.

Si es sin muñeco que trae entonces ?


Va tu no hagas caso a los del game, solo a los hardcore vendedores que saben todo jajajaja pues ya te digo que si que viene un muñeco de old snake, la bso del juego y un making off del mismo. Obviamente el juego tambien :)

Oye el gothic 3 esta bien?? acabo de ver en google imagenes y se parece mucho al oblivion en cuanto a estetica, asi ese juego me encanto, es del mismo estilo??? esta bien?


Está muy bien, con ese juego tienes para semanas. Además, hay varias regiones, no es casi todo bosque como el Oblivion; hay tundra, glaciares, desiertos, costa...
Me acabo de comprar el Alone In The Dark EC y el Gothic 3 EC en la web del Game. Es que no puede ser jejejeje
La edición del Monkey solo se puede pillar en la web de los creadores?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final a caído el Enslaved Coleccionista ,me he llevado el ultimo en Game (vieja) de Barbera del Valles,por si le interesa a alguien el Resident Evil Chronicles ya no esta descatalogado,yo he aprovechado y me he pillado uno que los Resident de Wii desaparecen de Stock rapidísimo.
Pues el gothic 3 entonces me gustara, pero es royo oblivion, con magias encantamientos de armas, muchas misiones secundarias, vamos un sandbox con karma o decisiones que influyen en la histori ay eso???
Esque madre mia por 7 euros...si es que me cuest mas un juego de ps2 de segunda mano xDxD
Una preguntilla para los que llevan en este mundo mas tiempo que yo...sabeis de alguna guia coleccionista de Assassins Creed (el primero) y si no la hay...alguna en particular que podais recomendarme?? me es indiferente castellano o ingles, pero si me gustaria saber que salió por entonces a ver si puedo conseguir algo....
colaso escribió:Una preguntilla para los que llevan en este mundo mas tiempo que yo...sabeis de alguna guia coleccionista de Assassins Creed (el primero) y si no la hay...alguna en particular que podais recomendarme?? me es indiferente castellano o ingles, pero si me gustaria saber que salió por entonces a ver si puedo conseguir algo....


Creo que EC de la guía no hay, sí hay un art-book pero no se que tal será en cuanto a contenido,
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 796&sr=8-6

Un saludo.
sacaron un bundle, que llevaba la guia normal, y un art book. El art book esta bastante bien........
yo tambien he caido y me he pillado

el alone in the dark el gothic 3 y de propina el dragon ball edicion colleccionista de xbox 360 :P
Me acaba de llegar correo de confirmacion de game para el pedido del metal gear solid 4 ed limitada.
Aunke me he metido en mi cuenta de game y me sigue poniendo pendiente de reposicion.
Haber la verdad es que una EC la que sea por 5 euros esta muy bien de precio, y por lo que he visto la de alone in the dark no es que precisamente sea mala...
djoker escribió:Haber la verdad es que una EC la que sea por 5 euros esta muy bien de precio, y por lo que he visto la de alone in the dark no es que precisamente sea mala...


Tengo la de 360, si quereis os pongo unas fotos con todo lo que trae, yo la pille hace tiempo a 19.99€ en MegaOcio Cornella, creo que aún les quedan bastantes por si alguien esta interesado.



saludos
Sinclair escribió:
djoker escribió:Haber la verdad es que una EC la que sea por 5 euros esta muy bien de precio, y por lo que he visto la de alone in the dark no es que precisamente sea mala...


Tengo la de 360, si quereis os pongo unas fotos con todo lo que trae, yo la pille hace tiempo a 19.99€ en MegaOcio Cornella, creo que aún les quedan bastantes por si alguien esta interesado.



saludos


Están en la página 1 del hilo; Yo por 5€ no lo pensaria. Aunque el juego no se yo si vale 5€ xDD
Ami la verdad que la edicion de alone in the dark no me hizo mucha gracia, tengo aun la figura en el mueble pero lo demas vendi el juego y el resto lo tire directamente xD.
Al final me ha salido bien la jugada, Bioshock 2 edición limitada y Metal Gear Solid 4 edición limitada recogidos hoy en tienda física, los dos con los precintos perfectos y por solo 59,90 euros :) me ha tocado hacerme unos buenos kilómetros pero creo que ha merecido la pena.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Robe buena :) yo a partir de ahora comprare en la tienda fisica siempre que pueda, porque los dependientes ya me conocen y siempre me sacan varios del mismoa rticulo y yo eligo el que mas me guste :)

Oye pues me han comentado los de game que existen unas tarjetas que dan a las empreas tipo ubisoft, rockstar y demas para los empleados que les hacen un 25 % de descuento en el game al comprar, alguien sabe como conseguir una de forma ilegalisima??? xDxD
djoker escribió:Oye pues me han comentado los de game que existen unas tarjetas que dan a las empreas tipo ubisoft, rockstar y demas para los empleados que les hacen un 25 % de descuento en el game al comprar, alguien sabe como conseguir una de forma ilegalisima??? xDxD



Uff metemo que con algun compi en game si no lo veo crudo.
Si eso e pensado, echarle cara y decirle a los dependientes que me conocen, oye pasalo con tu tarjeta y asi me sale mas barato xDD jajaja es que todo esto surgio cuando un dia vi a un tio comprar el castlevania por 48 euros, practicamente la misma semana de salida y dije, dios pero que pasa aqui y lo e tenido en la cabeza hasta el otro dia que se lo pregunte al del game y me conto eso :)
djoker escribió:Si eso e pensado, echarle cara y decirle a los dependientes que me conocen, oye pasalo con tu tarjeta y asi me sale mas barato xDD jajaja es que todo esto surgio cuando un dia vi a un tio comprar el castlevania por 48 euros, practicamente la misma semana de salida y dije, dios pero que pasa aqui y lo e tenido en la cabeza hasta el otro dia que se lo pregunte al del game y me conto eso :)


Bueno, hay otras vías para abaratar el presupuesto del mes destinado a juegos...Lo que comentas, parece muy complicado...
Mi método es comprar las ediciones normales de importación, y las EC aquí...
Ya si generalmente suelo hacer eso, juegos de salida que espere me los compro en EC en españa y los juegos que me gustan pero no tienen EC los pido de alguna web inglesa, pero un 25% es mucho dinero xDxD
Robe24 escribió:Al final me ha salido bien la jugada, Bioshock 2 edición limitada y Metal Gear Solid 4 edición limitada recogidos hoy en tienda física, los dos con los precintos perfectos y por solo 59,90 euros :) me ha tocado hacerme unos buenos kilómetros pero creo que ha merecido la pena.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Enhorabuena robe.

Yo he hecho igual que tu hoy.

Me he recorrido 420 km ,en total de ida y vuelta, por una edicion especial de metal gear 4.

Es lo mas cerca que me pillaba, en Sevilla y me llevado la ultima que les quedaban :)

El blu ray del making off es completisimo, me esta encantando.

Y la figura no esta nada mal :)
300 km me he zampado yo también ida y vuelta jajaja

Del Bioshock 2 me ha dicho el chaval que quedaban más pero del Metal Gear me ha dicho que era el último también.
MAdre mia xDxD con lo que os a costado la gasolina de 400 Km podriais haberle comprado una edicion de el mgs4 al especulador de vandal xDxD
Que crack!!! No me hago yo 420 km por una E.C ni aunque me la regalen [carcajad]
Ihsahn escribió:
colaso escribió:Una preguntilla para los que llevan en este mundo mas tiempo que yo...sabeis de alguna guia coleccionista de Assassins Creed (el primero) y si no la hay...alguna en particular que podais recomendarme?? me es indiferente castellano o ingles, pero si me gustaria saber que salió por entonces a ver si puedo conseguir algo....


Creo que EC de la guía no hay, sí hay un art-book pero no se que tal será en cuanto a contenido,
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 796&sr=8-6

Un saludo.


Parece ser que no hay mas de lo que me comentas....al menos yo no he encontrado otra cosa distinta.

gracias por la respuesta, y si alguien sabe de alguna otra ke avise :)

saludos
colaso escribió:
Ihsahn escribió:
colaso escribió:Una preguntilla para los que llevan en este mundo mas tiempo que yo...sabeis de alguna guia coleccionista de Assassins Creed (el primero) y si no la hay...alguna en particular que podais recomendarme?? me es indiferente castellano o ingles, pero si me gustaria saber que salió por entonces a ver si puedo conseguir algo....


Creo que EC de la guía no hay, sí hay un art-book pero no se que tal será en cuanto a contenido,
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 796&sr=8-6

Un saludo.


Parece ser que no hay mas de lo que me comentas....al menos yo no he encontrado otra cosa distinta.

gracias por la respuesta, y si alguien sabe de alguna otra ke avise :)

saludos


tambien hay un artbook japones, exatamente este :

Imagen
vakala escribió:Que crack!!! No me hago yo 420 km por una E.C ni aunque me la regalen [carcajad]

Hombre yo por la edicion ultralimitada del dead space me hago 400 Km andando si hace falta xDxD te lo digo en serio...

Yo estoy esperando la oportunidad para comprar un artbook del assassins creed, porque sus ilustraciones me flipan :)
Tampoco a sido para tanto ....Sali a las 8 y pico de casa y a las 1 menos veinte ya andaba por casa de nuevo xD .Y por suerte mi coche tampoco gasta mucho ( 2.0 TDI)... Un poco mas de cuarto de tanque y porque ha habido tramos donde le he pisado un poquito mas de la cuenta. Aunque igualmente hubiera preferido gastar un tanque entero antes que dar el dinero a un mierda de especulador.Aparte que me gusta viajar en coche :)
No si haces bien! Yo creo que metal gear 4 es el juego que ha hecho moverse mas a la peña, cuando salio por la huelga de transportistas y ahora esto....xD
Por si a alguien le interesa: Halo Reach Limited Edition por £26.95 + £1 de envio ~ 33 €
si aprovechas para dar un paseo por el pueblo/ciudad donde lo hayas comprado.... un poco de turismo nunca viene mal
Aqui llega la oferta del dia:

Bioshock 2 ED.Coleccionista(la buena) PC por 16,65€ ENVIO INCLUIDO en PriceMinister.co.uk ratataaaa

Y si es vuestra primera compra, 3Libras de Descuento con este codigo AFFWELCOME03
vakala escribió:No si haces bien! Yo creo que metal gear 4 es el juego que ha hecho moverse mas a la peña, cuando salio por la huelga de transportistas y ahora esto....xD


Es verdad jajajaj xDxD
pcxpsanti escribió:Aqui llega la oferta del dia:

Bioshock 2 ED.Coleccionista(la buena) PC por 16,65€ ENVIO INCLUIDO en PriceMinister.co.uk ratataaaa


La version de Ps3 esta por £15 alli también, estoy a un pasito de pillarla, lo unico que me hace echarme para atras es que tengo la Rapture Edition (comprada de salida en UK), pero es que ese precio me parece de chiste para la pedazo edición que es (y que en españa costaba 90 € de salida.... [mad])
Morda escribió:
pcxpsanti escribió:Aqui llega la oferta del dia:

Bioshock 2 ED.Coleccionista(la buena) PC por 16,65€ ENVIO INCLUIDO en PriceMinister.co.uk ratataaaa


La version de Ps3 esta por £15 alli también, estoy a un pasito de pillarla, lo unico que me hace echarme para atras es que tengo la Rapture Edition (comprada de salida en UK), pero es que ese precio me parece de chiste para la pedazo edición que es (y que en españa costaba 90 € de salida.... [mad])

Yo voy a pillarla solo por las "chucherias" que lleva... si igual les costo mas fabricarla xDDD

Edito:Pedido realizado [sonrisa]
pcxpsanti escribió:
Morda escribió:
pcxpsanti escribió:Aqui llega la oferta del dia:

Bioshock 2 ED.Coleccionista(la buena) PC por 16,65€ ENVIO INCLUIDO en PriceMinister.co.uk ratataaaa


La version de Ps3 esta por £15 alli también, estoy a un pasito de pillarla, lo unico que me hace echarme para atras es que tengo la Rapture Edition (comprada de salida en UK), pero es que ese precio me parece de chiste para la pedazo edición que es (y que en españa costaba 90 € de salida.... [mad])

Yo voy a pillarla solo por las "chucherias" que lleva... si igual les costo mas a ellos fabricarla XDDD


Pues seguro [carcajad]

No entiendo como ha pegado este bajon tan drastico, no se si es que la pusieron muy cara o es que a la gente no le gustó el juego pero vamos a mi me encantó de princpio a fin (aunque sigo prefiriendo el 1). Pero si hasta la edición tocha del Dante's Inferno esta al doble de precio y me parece un juego mucho mas chustero que Bioshock 2....

PD: Si yo trabajara en el equipo de desarrollo de Bioshock me echaria las manos a la cabeza al ver estos precios [+risas]
Morda escribió:
pcxpsanti escribió:
Morda escribió:La version de Ps3 esta por £15 alli también, estoy a un pasito de pillarla, lo unico que me hace echarme para atras es que tengo la Rapture Edition (comprada de salida en UK), pero es que ese precio me parece de chiste para la pedazo edición que es (y que en españa costaba 90 € de salida.... [mad])

Yo voy a pillarla solo por las "chucherias" que lleva... si igual les costo mas a ellos fabricarla XDDD


Pues seguro [carcajad]

No entiendo como ha pegado este bajon tan drastico, no se si es que la pusieron muy cara o es que a la gente no le gustó el juego pero vamos a mi me encantó de princpio a fin (aunque sigo prefiriendo el 1). Pero si hasta la edición tocha del Dante's Inferno esta al doble de precio y me parece un juego mucho mas chustero que Bioshock 2....

PD: Si yo trabajara en el equipo de desarrollo de Bioshock me echaria las manos a la cabeza al ver estos precios [+risas]

Hombre... a la desarrolladora le da igual porque ellos ya han cobrado hace tiempo

Las tiendas lo compran al precio que marcan los distribuidores(que sera mas alto que lo que cuesta ahora...) asi que la que se tiene que hechar las manos a la cabeza, son las tiendas que tienen CIENTOS de unidades en el almacen sin vender
pues a mi el bioshock 2 me parecio una soberana mierda. Y mira que el 1 lo tengo como el sumum de los juegos, es mi juego favorito... pero el 2 es aburrido, largo, tedioso, sin sorpresas.....

imagino que visto loq ue paso con la EC del bioshock 1, que habia muy pocas unidades, dijeron, esta es la nuestra, vamos a fabricar a saco de EC que seguro que las vendemos todas de salida.... FAIL [+risas]
Morda escribió:[...]

No entiendo como ha pegado este bajon tan drastico, no se si es que la pusieron muy cara o es que a la gente no le gustó el juego pero vamos a mi me encantó de princpio a fin (aunque sigo prefiriendo el 1). Pero si hasta la edición tocha del Dante's Inferno esta al doble de precio y me parece un juego mucho mas chustero que Bioshock 2....

PD: Si yo trabajara en el equipo de desarrollo de Bioshock me echaria las manos a la cabeza al ver estos precios [+risas]


Probablemente se deba a que hicieron demasiadas para la demanda que había...Se pensaron que se valorarían igual que las EC de la primera parte...
51934 respuestas