Ediciones de coleccionista & merchandising

Habaran visto los de gamestop la cantidad de clientes de otras partes del mundo que pierden por pedir las tonterias esas....y han cambiado el sistema :)
Buenas a todos!! Aunque imagino que ya os las conoceréis de memoria, aquí os dejo unas fotillos con las 3 guias nuevas que me llegaron ayer, y hasta bien poquito no sabia de donde sacarlas...Ahora a aprender ingles para poder entenderlas xDDDD

Por cierto, las pedi el domingo dia 12 y ayer dia 15 ya estaban en casa en perfectas condiciones. Es la primera compra que hago en Amazon y seguro que no será la ultima si todos los pedidos me llegan como este.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Con Amazon siempre llega todo perfecto. Ayer mismo me llego a mi un paquete desde allí y me sorprendía que venia mejor embalado que las cosas que mandan desde la pagina de Game.es XD
Cuando amazon se implante en este país, el resto se echará a temblar.
jjlgisbert escribió:Cuando amazon se implante en este país, el resto se echará a temblar.



Atento pues a Enero ;)
jjlgisbert escribió:Cuando amazon se implante en este país, el resto se echará a temblar.

Habrá que ver también los precios... [mad]
hyu escribió:
jjlgisbert escribió:Cuando amazon se implante en este país, el resto se echará a temblar.

Habrá que ver también los precios... [mad]

+1
wilcox84 escribió:
jjlgisbert escribió:Cuando amazon se implante en este país, el resto se echará a temblar.



Atento pues a Enero ;)

Perdonad la ignorancia, pero continuara siendo Pal/Uk todo? o en 'Amazon España' será todo Pal/España?

Thanx For the info si alguien contesta XD
Lo he puesto en el hilo de matamarcianos, pero lo pongo también por aquí que me hace ilusión [fies]
Imagen
YA HA SALIDO PARA RESERVAR EL DEUX EX : HUMAN REVOLUTION!!!

En GAME solo esta la edicion standard para reservar de momento pero en GAMESHOP si tienen la edicion especial(AUGMENTED).


Reservas : http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... =deus%20ex


Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Ezequielcn
Anda que... la diferencia entre las versiones del deus ex de consola es de 9 euros, y la de PC 30€.

¿El "Final Fantasy XIII Ultimate Hits International" le sacaran en europa?
Acabo de recogerla de correos... el vendedor no era muy listo y me la ha mandado en un sobre... me ha llegado algo abollada... Y como han pasado mas de 15 dias y mandandole un mensaje sin contestacion alguna, me ha tocado ponerle un negativo...

Imagen

Imagen
Gracias por el aviso, EZEQUIELCN...La edición está muy bien, pero cada vez más se va apreciando la tendencia a digitalizar los extras de las EC...Eso de contar con ventaja desde el principio en un juego le quita algo de gracia, mejor que traigan cosas materiales...

P.D.: raysanxyxx: ¿es lo has comprado a un vendedor de ebay?
Selphie_Epojé escribió:Gracias por el aviso, EZEQUIELCN...La edición está muy bien, pero cada vez más se va apreciando la tendencia a digitalizar los extras de las EC...Eso de contar con ventaja desde el principio en un juego le quita algo de gracia, mejor que traigan cosas materiales...

P.D.: raysanxyxx: ¿es lo has comprado a un vendedor de ebay?

Sip, tenia el vendedor un 96% de positivos
DIOS SANTO DE MI VIDAAAAAA GRACIAS DIOSSSSS

Bueno lo siento pero no he podido con el hype que tenia encima, finalmente hable con el vendedor del faceplate del bioshock y me dijo que el comprador no le ha pagado en 24 horas asi que se queda sin el y me lo ha ofrecido, con sobrecargo de precio eso si, pero me da igual xDxD

Imagen

Esta todo nuevo, hasta el codigo de el tema exclusivo sin usar y adivinais que numero es el faceplate??? el 360 :) [buenazo] [buenazo]

Siento este mensaje lleno de entusiasmo, es que el hype me ha podido xDxD y llevaba taaaanto tiempo detras de esto...
Selphie_Epojé escribió:Gracias por el aviso, EZEQUIELCN...La edición está muy bien, pero cada vez más se va apreciando la tendencia a digitalizar los extras de las EC...Eso de contar con ventaja desde el principio en un juego le quita algo de gracia, mejor que traigan cosas materiales...


Estoy deacuerdo..esperemos que al menos en su fecha de salida o poco despues acaben igualando el precio con la normal si es posible como ha pasado finalmente con otras ediciones..

De todas formas el juego se ha retrasado..a ver que pasa con estas reservas,si se alargaran mas que un dia sin pan o...

Gracias a tod@s por todas las fotos de las colecciones sobretodo las de las " habitaciones del panico " ,je,je..avisos,info,etc..[oki]

Siempre es un placer seguir paseando por este hilo y encontrarse con todo eso y cada vez mas caras nuevas..y siento las perdidas y calvarios de las webs,servicio de correos o usuarios especuladores o vendedores de Ebay como el que le ha tocado a Raysanx. [uzi]

Crueles saludos!!

Ezequielcn
Para el que le guste el cine (como a mi) y le gusto la pelicula de origen han sacado una edicion limitada de la pelicula. Con varios detalles como la peonza , a parte del maletin y material inedito, todo en bluray y por a penas 25 euros.

Imagen
Buenas

djoker escribió:Para el que le guste el cine (como a mi) y le gusto la pelicula de origen han sacado una edicion limitada de la pelicula. Con varios detalles como la peonza , a parte del maletin y material inedito, todo en bluray y por a penas 25 euros.

Imagen


Esa edición ha salido en España, en el Fnac la tienen; pero al "módico" precio de 45€.

Saludos
djoker escribió:DIOS SANTO DE MI VIDAAAAAA GRACIAS DIOSSSSS

Bueno lo siento pero no he podido con el hype que tenia encima, finalmente hable con el vendedor del faceplate del bioshock y me dijo que el comprador no le ha pagado en 24 horas asi que se queda sin el y me lo ha ofrecido, con sobrecargo de precio eso si, pero me da igual xDxD

Imagen

Esta todo nuevo, hasta el codigo de el tema exclusivo sin usar y adivinais que numero es el faceplate??? el 360 :) [buenazo] [buenazo]

Siento este mensaje lleno de entusiasmo, es que el hype me ha podido xDxD y llevaba taaaanto tiempo detras de esto...


Alucinante!!! :O Enhorawena tio!!! Me das envidia cochinaaaaaaaaaa!!!!
El Metrero escribió:Buenas

djoker escribió:Para el que le guste el cine (como a mi) y le gusto la pelicula de origen han sacado una edicion limitada de la pelicula. Con varios detalles como la peonza , a parte del maletin y material inedito, todo en bluray y por a penas 25 euros.

Imagen


Esa edición ha salido en España, en el Fnac la tienen; pero al "módico" precio de 45€.

Saludos


Pero como tiene tanto morro fnac???? 45 pavos??? es que en amazon cuesta 25 libras, con envio gratis...que cara tienen !!!

Yitán escribió:
djoker escribió:DIOS SANTO DE MI VIDAAAAAA GRACIAS DIOSSSSS

Bueno lo siento pero no he podido con el hype que tenia encima, finalmente hable con el vendedor del faceplate del bioshock y me dijo que el comprador no le ha pagado en 24 horas asi que se queda sin el y me lo ha ofrecido, con sobrecargo de precio eso si, pero me da igual xDxD

Imagen


Esta todo nuevo, hasta el codigo de el tema exclusivo sin usar y adivinais que numero es el faceplate??? el 360 :) [buenazo] [buenazo]

Siento este mensaje lleno de entusiasmo, es que el hype me ha podido xDxD y llevaba taaaanto tiempo detras de esto...


Alucinante!!! :O Enhorawena tio!!! Me das envidia cochinaaaaaaaaaa!!!!


Muchas gracias, ahora mismo estoy que no quepo en mi mismo xDxD
Hoy encontre la EC del Alan Wake en un Game pero era el de exposicion y estaba hecho una mierda... [+furioso]

Me quedare sin esta edicion a este precio?
MSX2001 escribió:Hoy encontre la EC del Alan Wake en un Game pero era el de exposicion y estaba hecho una mierda... [+furioso]

Me quedare sin esta edicion a este precio?


No creo que te quedes sin ella, Alan Wake a pesar de ser un juegazo ( ami gusto entre los 2 mejores del año ) no ha vendido muchas unidades, Remedy no estaba muy contento. Vamos que solo es cuestion de preguntar en diferentes game hasta que des con uno que si que lo tenga :) seguro que lo encuentras
Siento el offtopic pero no me he podido resistir, mirad donde están las Ediciones Coleccionistas del Metal Gear Solid 4 que muchos nos hemos quedado sin ella:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6031 ... ncess/1/#7

Nada más y nada menos que 10 unidades precintadas al doble de precio!!!

Yo ya he posteado en su hilo, ojalá no venda ni uno y se los tenga que comer.

Además aquí en eol tiene el mismo nick y hace unos días estaba quejándose aquí de un supuesto especulador cuando él es el primero que lo hace y además a lo bestia.
gallego2t escribió:Siento el offtopic pero no me he podido resistir, mirad donde están las Ediciones Coleccionistas del Metal Gear Solid 4 que muchos nos hemos quedado sin ella:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6031 ... ncess/1/#7

Nada más y nada menos que 10 unidades precintadas al doble de precio!!!

Yo ya he posteado en su hilo, ojalá no venda ni uno y se los tenga que comer.

Además aquí en eol tiene el mismo nick y hace unos días estaba quejándose aquí de un supuesto especulador cuando él es el primero que lo hace y además a lo bestia.


[flipa] [flipa] [flipa] En serio yo creo que la gente no le importan una mi*eda los juegos y que lo unico que les interesa es hacer dinero. Ningun persona se compra 10 unidades del mgs4 para tenerlas, sino para revenderlas y nada menos que al doble de su precio...de verguenza. Entenderia que alguien pudiera comprarse dos, a lo mejor para pagarse la suya si le falta dinero...pero comprarse 10 no tienen ningun sentido fuera del economico. Con 10 unidades habria suficientes para brothers del hilo que se han quedado sin ellas...
Enslaved Coleccionista 29,98 pavos!! oueeeeeee!

No he podido dejarla escapar ajajja.
-Rafilla- escribió:Enslaved Coleccionista 29,98 pavos!! oueeeeeee!

No he podido dejarla escapar ajajja.


Puff que tentacion, pero este mes ya no puedo gastarme ni un euro mas jajajaj alguien podria decirme si el juego esta bien¿¿¿ es que realmente nose de que va que tipo de juego es, que alguien me meta una dosis de hype en vena con el ensalved porfa xDxD
Te olvidas un detalle importante rafilla...DONDE ? jajaja!

Saludos!
-Rafilla- escribió:Enslaved Coleccionista 29,98 pavos!! oueeeeeee!

No he podido dejarla escapar ajajja.


donde esta a ese precio?

pd: djoker enhorabuena por el faceplate, realmente te envidio, pero yo estoy seguro que tambien lo conseguire algun dia XD
-Rafilla- escribió:Enslaved Coleccionista 29,98 pavos!! oueeeeeee!

No he podido dejarla escapar ajajja.


Suerte que aún no lo he pedido...¿En qué tienda? [comor?]
doblen escribió:
-Rafilla- escribió:Enslaved Coleccionista 29,98 pavos!! oueeeeeee!

No he podido dejarla escapar ajajja.


donde esta a ese precio?

pd: djoker enhorabuena por el faceplate, realmente te envidio, pero yo estoy seguro que tambien lo conseguire algun dia XD


Muchas gracias :) pues tio ya sabes, lo unico que tienes que hacer es estar pendiente de ebay.com poniendo en el buscador "bioshock faceplate" y cuando veas que aparezca uno en subasta contacta con el vendedor para ver si envia a europa y a que precio. Vamos te digo lo de puja porque los que estan en compralo ya o bien estan a 400 dolares mas envio o bien estan a 150 dolares mas envio e incompletos. Y desde luego lo bonito de este item es tenerlo completo :) Suerte que en las navidades ya veras como lo consigues. Ya sabes el dicho : quien la sigue la consigue ( aunque en este caso sea un faceplate y no una mujer xDxD)
Me ha llegado hoy el Dantes Inferno Divine Edition de Dr.Trade, un 10 para esta web, rapidos y gastos de envio por agencia gratis, muy bien embalado y protegido, muchas gracias al compañero que posteo los links :)




saludos
Selphie_Epojé escribió:
-Rafilla- escribió:Enslaved Coleccionista 29,98 pavos!! oueeeeeee!

No he podido dejarla escapar ajajja.


Suerte que aún no lo he pedido...¿En qué tienda? [comor?]


Eso en que tienda? xD

Pa el que preguntaba por la EC de Alan Wake. En el Game de Algeciras quedaba 1. Saludos
Sinclair escribió:Me ha llegado hoy el Dantes Inferno Divine Edition de Dr.Trade, un 10 para esta web, rapidos y gastos de envio por agencia gratis, muy bien embalado y protegido, muchas gracias al compañero que posteo los links :)




saludos


fui yo el que lo posteo, me alegro que te haya salido bien, disfrutalo [beer]

pd: djoker, gracias por tus cosejos y tus animos, y como biend dices el que la sigue la consigue [oki]
Buenas! una consulta para los coleccionistas del foro, ¿ que tal están las figuras de Gears of War de Neca ? Es para hacer un regalo para estas navidades pero las fotos que encuentro y los videos de youtube no me dejan decidirme , ¿ merecen la pena estas figuras ? invoco a los afortunados poseedores de alguna de estas, gracias de antemano!

Imagen
La web era priceminister no??? Yo es que hace tiempo pense en comprarme el Dantes inferno, pero segun he visto es exactamente un god of war en el infierno y con guadaña...y a demas segun dicen la duracion no es que sea precisamente su fuerte jejeje pero bueno a lo mejor en un par de meses me la pido total por 30 eurillos...

Bot76 escribió:Buenas! una consulta para los coleccionistas del foro, ¿ que tal están las figuras de Gears of War de Neca ? Es para hacer un regalo para estas navidades pero las fotos que encuentro y los videos de youtube no me dejan decidirme , ¿ merecen la pena estas figuras ? invoco a los afortunados poseedores de alguna de estas, gracias de antemano!

Imagen


yo tenerlas no las tengo, pero si e podido tenerlas en mis manos y la verdad es que lucen muy bien, NEca no hace malas cosas y menos figuras, mira las del bioshock 2... ami me parecen que estan wapas pero luego ya es a gusto del consumidor jajaja conozco a gente que tiene qe comprar figuras perfectas con ropa real que cuesta una barbaridad, no le gustan las figuritas normales xDxD
Bot76 escribió:Buenas! una consulta para los coleccionistas del foro, ¿ que tal están las figuras de Gears of War de Neca ? Es para hacer un regalo para estas navidades pero las fotos que encuentro y los videos de youtube no me dejan decidirme , ¿ merecen la pena estas figuras ? invoco a los afortunados poseedores de alguna de estas, gracias de antemano!

Imagen


yo las veo bastante decentes respecto a lo que valen. la relacion calidad precio es bastante alta, y para ser articuladas encima.... a mi me gustan, yo tengo la de marcus y la de un locust y estan muy bien. 6 euros cada una creo que me costo.... o 15 la de marcus y 3 la del locust en un mm creo recordar.......
djoker escribió:La web era priceminister no??? Yo es que hace tiempo pense en comprarme el Dantes inferno, pero segun he visto es exactamente un god of war en el infierno y con guadaña...y a demas segun dicen la duracion no es que sea precisamente su fuerte jejeje pero bueno a lo mejor en un par de meses me la pido total por 30 eurillos...


Pues sí, básicamente es eso...Un juego sin nada que destacar salvo que te gusten los hack & slash...Sus logros son bastante asequibles, eso sí...
Sinclair escribió:Me ha llegado hoy el Dantes Inferno Divine Edition de Dr.Trade, un 10 para esta web, rapidos y gastos de envio por agencia gratis, muy bien embalado y protegido, muchas gracias al compañero que posteo los links :)




saludos


Yo tambien me alegro de que te haya ido bien porque yo te aconseje la tienda y te pase los codigos de los descuentos.

Aqui entre todos nos ayudamos doblen pone el link yo descuentos que es lo que hay que hacer.

Y alguien preguntaba la web era doctortrade
El sitio mas barato para comprar estas figuras?

Gracias.

Un saludo.
Lo del Enslaved es en Game.

PD: Los únicos que queríamos el MGS4 EC para no venderla eramos nosotros? Joder como está la especulación...
Selphie_Epojé escribió:
djoker escribió:La web era priceminister no??? Yo es que hace tiempo pense en comprarme el Dantes inferno, pero segun he visto es exactamente un god of war en el infierno y con guadaña...y a demas segun dicen la duracion no es que sea precisamente su fuerte jejeje pero bueno a lo mejor en un par de meses me la pido total por 30 eurillos...


Pues sí, básicamente es eso...Un juego sin nada que destacar salvo que te gusten los hack & slash...Sus logros son bastante asequibles, eso sí...


Bueno...en un par de meses me lo compare, ahora con el faceplate del bioshock y en enero la EC del LBP2 y de DS2, ya tengo el cupo demasiado cubierto. Encima me he tenido que dejar 60 euros para una p*ta fiesta de nochevieja en el circulo de bellas artes xDxD
djoker escribió:Para el que le guste el cine (como a mi) y le gusto la pelicula de origen han sacado una edicion limitada de la pelicula. Con varios detalles como la peonza , a parte del maletin y material inedito, todo en bluray y por a penas 25 euros.

Imagen


Esto esta en dvd?? esque no tengo blueray xDDD y la peli si que me gusto bastante, y si es asi la edicion de amazon traeria el castellano no?
por ahi se comenta que el deus ex se retrasa de manera alarmante .... para el proximo año fiscal ... [Ooooo] xDD
Drian-kun escribió:Lo del Enslaved es en Game.



en Game? , en tienda y segunda mano o qué? porque yo en la web la veo a 46,95 y solo para PS3. ¿Ahora para evitar a los especuladores no ponemos las tiendas donde hay las ofertas ? [+risas]

En otro orden de cosas, sobre el tema faceplate hace ya como dos años compré por ebay uno del bioshock que daban creo que en gamestop UK con la reserva del juego, no es numerado pero me gusta mucho como le queda a mi elite, el caso es que recuerdo como en ebay por aquella epoca este otro faceplate limitado no habia demasiada dificultad para conseguirlo, pero ahora si que es cierto que cuesta encontrarlo. Enhorabuena por ampliar tu coleccion Bioshock.

Es una pena que en el nuevo modelo de consola ya no se pueda cambiar el frontal con la facilidad de la anterior.
Chicos, no es para la 360, pero es una de las buscadas. Para el que le interese la coleccionista del WoW Cataclysm, queda 1 en Fnac Parquesur, por si alguien la busca, al precio de 69,95€. Lo pongo porque he visto que no es de la que sobren luego ;)

Saludooos!
Alguien tiene el Rapala Pro Bass Fishing 2010 con la caña?? es que me lo han regalado y queria preguntaros una cosilla si alguien lo tiene.
hyu escribió:Chicos, no es para la 360, pero es una de las buscadas. Para el que le interese la coleccionista del WoW Cataclysm, queda 1 en Fnac Parquesur, por si alguien la busca, al precio de 69,95€. Lo pongo porque he visto que no es de la que sobren luego ;)

Saludooos!


sera muy buscada en madrid porque aqui en murcia, me fui de compras el otro dia y en todas la tiendas que entre habia varias, vease fnac , MM, worten , game etc
Basiko escribió:
Drian-kun escribió:Lo del Enslaved es en Game.



en Game? , en tienda y segunda mano o qué? porque yo en la web la veo a 46,95 y solo para PS3. ¿Ahora para evitar a los especuladores no ponemos las tiendas donde hay las ofertas ? [+risas]

En otro orden de cosas, sobre el tema faceplate hace ya como dos años compré por ebay uno del bioshock que daban creo que en gamestop UK con la reserva del juego, no es numerado pero me gusta mucho como le queda a mi elite, el caso es que recuerdo como en ebay por aquella epoca este otro faceplate limitado no habia demasiada dificultad para conseguirlo, pero ahora si que es cierto que cuesta encontrarlo. Enhorabuena por ampliar tu coleccion Bioshock.

Es una pena que en el nuevo modelo de consola ya no se pueda cambiar el frontal con la facilidad de la anterior.


Si el faceplate ese que dices, estoy pendiente de el, fue un faceplate de joytech que se regalo en las reservas del juego en las tiendas de UK. Es muy contradictorio, hay algunos que se venden por a penas 5 libras y otros en los que me gente se emociona y acaban en 20. Asi que estoy esperando mi oportunidad de encontrar uno a buen precio y sin usar, nuevo.
MuLeRR escribió:
djoker escribió:Para el que le guste el cine (como a mi) y le gusto la pelicula de origen han sacado una edicion limitada de la pelicula. Con varios detalles como la peonza , a parte del maletin y material inedito, todo en bluray y por a penas 25 euros.

Imagen


Esto esta en dvd?? esque no tengo blueray xDDD y la peli si que me gusto bastante, y si es asi la edicion de amazon traeria el castellano no?


Creo que esta edición trae la copia en blu ray y en dvd que es lo que se estila últimamente en ediciones blu ray. Sin embargo 25 € será fuera de españa porque aquí no la he visto la maletita por menos de 40 en MM Fnac Saturn etc etc
51934 respuestas