Ediciones de coleccionista & merchandising

Feliz Navidad a tod@s! :)

PD: en el mediamarkt de tarragona los darksiders de ps3 a 5 € xD , ayer quedaban unos cuantos :)
Ihsahn escribió:
ToyLoco escribió:
hyu escribió:Feliz Nochebuena a tod@s y que Papá Noel se acuerde de vosotros esta noche [rtfm] [rtfm] [barret]



Yo lo toy esperando con la recortada, como no me traiga lo que quiero, lo acribillo xDDD Feliz Navidad!!!!! jeje


jajaja tiras de la recortada... y te quedas con la saca, no? :P

Saludos!


Esa es la idea, y me quedo con los que me gusten y lo otros los vendo en ebay y me forro jiji
A mas de uno , Santa le tendrá que llevar los regalos en warthog [+risas]

Imagen
Feliz navidad brothers , que se cumplan vuestros deseos [beer]

Imagen

.XaludoX.
Feliz navidad a todos los coleccionistas jejeje y decir lo que ya han dicho unos cuantos usuarios, que este año no sea tan criminal como este que sino nos vamos a quedar pobres y no podremos comprar mas colecciones xDxD

XD para el dia de nochevieja coger vuestra edicion coleccionistas favorita ponerle un gorro de papa noel y la subimos al hilo xDD puede ser la risa jajaja

Por cierto, no sabreis de alguna tienda o sitio donde vendan la edicion coleccionistas del uncharted 2 y el infamous verdad?
djoker escribió:Feliz navidad a todos los coleccionistas jejeje y decir lo que ya han dicho unos cuantos usuarios, que este año no sea tan criminal como este que sino nos vamos a quedar pobres y no podremos comprar mas colecciones xDxD

XD para el dia de nochevieja coger vuestra edicion coleccionistas favorita ponerle un gorro de papa noel y la subimos al hilo xDD puede ser la risa jajaja

Por cierto, no sabreis de alguna tienda o sitio donde vendan la edicion coleccionistas del uncharted 2 y el infamous verdad?


Pues no es mala idea... podríamos así expresar cual ha sido la mejor del año para cada uno...
Respecto a las EC, difícil lo veo si no son de segunda mano que las puedas encontrar a buen precio...Igual pasa como con el Metal Gear y Game saca las que tenía por ahí en el fondo del almacén... XD
FELIZ NAVIDAD DE UN ADICTO A DEAD SPACE

http://www.youtube.com/watch?v=BaKVE-_jwgw

Que os divirtais mucho en estas fiestas.

Pd: Ese traje tiene que ser mio mio MIOOOOOOOOOOOOOO
[360º]
Merry Xmas Eolers!

Que os ha traido Papa Noel? :P

1 saludo
mayormente ropa y la replica del delorean de regreso al futuro 3. Autoregalos pues el Kinect,2100 mp y el juego de regreso al futuro de telltale
felices fiestas a todos los brothers y sisters frikis del hilo!
djoker escribió:Feliz navidad a todos los coleccionistas jejeje y decir lo que ya han dicho unos cuantos usuarios, que este año no sea tan criminal como este que sino nos vamos a quedar pobres y no podremos comprar mas colecciones xDxD

XD para el dia de nochevieja coger vuestra edicion coleccionistas favorita ponerle un gorro de papa noel y la subimos al hilo xDD puede ser la risa jajaja

Por cierto, no sabreis de alguna tienda o sitio donde vendan la edicion coleccionistas del uncharted 2 y el infamous verdad?


En DoctorTrade mira

Uncharted 2 Edicion Especial por 39.99€ pone que es Nuevo, y el vendedor pone que es Xlife (Vamos Xtralife)
http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... 90050.html

Para esta web si buscas por el hilo hay codigos de descuentos que te podras ahorrar unos 10€.

Si te fijas en Xtralife la tienen por 39.99€ http://www.xtralife.es/playstation-3/un ... ecial/6193

Vamos que te sale mas a cuenta pillarlo por doctor trade con el descuento.
Hola queria saber cuanto tarda en llegar un pedido de un juego en la web de www.game.es (GAME) teniendo en cuenta que lo pedi el dia 23 de diembre y que estamos en fechas de navidad. GRACIAS !:)
basukote13 escribió:Hola queria saber cuanto tarda en llegar un pedido de un juego en la web de http://www.game.es (GAME) teniendo en cuenta que lo pedi el dia 23 de diembre y que estamos en fechas de navidad. GRACIAS !:)


Deberías tenerlo mañana mismo, Seur no es (o no deberías ser) como Correos.
Por si a alguien le interesa: Alien vs Predator Hunter Edition (Xbox y Ps3) a 29.95 euros en Fnac.

Buenísimo precio para el que no la tenga, yo no la compré en la anterior oferta pero ahora no se me ha escapado.
He visto el video navideño de dead space y no se si os habreis dado cuenta . pero.... creo que sale la cortadora de plasma que va a venir con la coleccionista del 2
jjlgisbert escribió:Por si a alguien le interesa: Alien vs Predator Hunter Edition (Xbox y Ps3) a 29.95 euros en Fnac.

Buenísimo precio para el que no la tenga, yo no la compré en la anterior oferta pero ahora no se me ha escapado.


Es el mejor precio?

Por cierto, he recibido un correo de que doctor trade se han quedado sin Dantes Inferno Divine Edition... sabeis donde la puedo comprar a precio similar?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
jjlgisbert escribió:Por si a alguien le interesa: Alien vs Predator Hunter Edition (Xbox y Ps3) a 29.95 euros en Fnac.

Buenísimo precio para el que no la tenga, yo no la compré en la anterior oferta pero ahora no se me ha escapado.


Es el mejor precio?

Por cierto, he recibido un correo de que doctor trade se han quedado sin Dantes Inferno Divine Edition... sabeis donde la puedo comprar a precio similar?

Gracias.

Un saludo.

http://www.xtralife.es/xbox-360/dantes- ... ition/6711
¿Alguien sabe donde pillar un dead space en español a buen precio?
MSX2001 escribió:
jjlgisbert escribió:Por si a alguien le interesa: Alien vs Predator Hunter Edition (Xbox y Ps3) a 29.95 euros en Fnac.

Buenísimo precio para el que no la tenga, yo no la compré en la anterior oferta pero ahora no se me ha escapado.


Es el mejor precio?


Yo no la he visto más económica, si alguien sabe donde está más barata que me lo diga y devuelvo la mía rápidamente.
javi_Sdr escribió:
djoker escribió:Feliz navidad a todos los coleccionistas jejeje y decir lo que ya han dicho unos cuantos usuarios, que este año no sea tan criminal como este que sino nos vamos a quedar pobres y no podremos comprar mas colecciones xDxD

XD para el dia de nochevieja coger vuestra edicion coleccionistas favorita ponerle un gorro de papa noel y la subimos al hilo xDD puede ser la risa jajaja

Por cierto, no sabreis de alguna tienda o sitio donde vendan la edicion coleccionistas del uncharted 2 y el infamous verdad?


En DoctorTrade mira

Uncharted 2 Edicion Especial por 39.99€ pone que es Nuevo, y el vendedor pone que es Xlife (Vamos Xtralife)
http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... 90050.html

Para esta web si buscas por el hilo hay codigos de descuentos que te podras ahorrar unos 10€.

Si te fijas en Xtralife la tienen por 39.99€ http://www.***********/playstation-3/un ... ecial/6193

Vamos que te sale mas a cuenta pillarlo por doctor trade con el descuento.


Pues si alguien pudiera mandarme esos codigos por MP se lo agradeceria que ahora estoy todo el dia que si comida familiar que si cena familiar que si vienen mis primos de nose donde y a penas tengo tiempo para estar en el pc xDxD

Igualmente alguiens abe donde comprar la edicion limitada del uncharted 2 la que venia con una replica de una daga, lo vi por internet y me quede asombrado :) si alguien sabe precios orientativos avisad :) graciassss

Por cierto, el viernes los del game despues de esperar dias me envio el alone in the dark y gothic 3 en EC para pc...haber como me llegan...haber...
jjlgisbert escribió:Por si a alguien le interesa: Alien vs Predator Hunter Edition (Xbox y Ps3) a 29.95 euros en Fnac.

Buenísimo precio para el que no la tenga, yo no la compré en la anterior oferta pero ahora no se me ha escapado.


Se sabe si es a nivel nacional?? Es que en la web pone que esta a ese precio, aunque aparece agotado, sim embargo el otro dia la vi en Fnac Malaga y tenia marcado 75€ de precio, asi que me queda la duda, por que si en la web sale rebajado deberia de estar al mismo precio en cualquier tienda no??
djoker escribió: Igualmente alguiens abe donde comprar la edicion limitada del uncharted 2 la que venia con una replica de una daga, lo vi por internet y me quede asombrado :) si alguien sabe precios orientativos avisad :) graciassss


Me parece que esa edición no llegó a venderse, creo recordar un concurso en la web usa de ps en el que sorteaban esa réplica, a lo mejor me estoy equivocando... a ver si algún compañero te aclara algo más.
jjlgisbert escribió:
djoker escribió: Igualmente alguiens abe donde comprar la edicion limitada del uncharted 2 la que venia con una replica de una daga, lo vi por internet y me quede asombrado :) si alguien sabe precios orientativos avisad :) graciassss


Me parece que esa edición no llegó a venderse, creo recordar un concurso en la web usa de ps en el que sorteaban esa réplica, a lo mejor me estoy equivocando... a ver si algún compañero te aclara algo más.


Efectivamente esa edición nunca salio a la venta se hicieron unicamente 200 unidades y fueron distribuidas solo en concursos, etc..., y creo que unicamente en estados unidos, de esto último no estoy seguro.

Es una edición que dificilmente se puede conseguir, pq se mueve entre los 1000 y 3000 $, por ebay suelen verse alguna q otra, pero terminando las pujas en esos precios.
Samu94 escribió:
jjlgisbert escribió:Por si a alguien le interesa: Alien vs Predator Hunter Edition (Xbox y Ps3) a 29.95 euros en Fnac.

Buenísimo precio para el que no la tenga, yo no la compré en la anterior oferta pero ahora no se me ha escapado.


Se sabe si es a nivel nacional?? Es que en la web pone que esta a ese precio, aunque aparece agotado, sim embargo el otro dia la vi en Fnac Malaga y tenia marcado 75€ de precio, asi que me queda la duda, por que si en la web sale rebajado deberia de estar al mismo precio en cualquier tienda no??


Parece que es a nivel nacional, aunque marque 75 € la etiqueta, al pasar por caja te deben cobrar 30, en mi caso ha sido así.
LORD JASER escribió:¿Alguien sabe donde pillar un dead space en español a buen precio?

Si te refieres a la edicion normal, que entiendo que si... sigo viendo alguna que otra... no se de donde seras, pero en los gameshop o en mediamarkt suelo ver...

MSX2001 escribió:
jjlgisbert escribió:Por si a alguien le interesa: Alien vs Predator Hunter Edition (Xbox y Ps3) a 29.95 euros en Fnac.

Buenísimo precio para el que no la tenga, yo no la compré en la anterior oferta pero ahora no se me ha escapado.


Es el mejor precio?

Por cierto, he recibido un correo de que doctor trade se han quedado sin Dantes Inferno Divine Edition... sabeis donde la puedo comprar a precio similar?

Gracias.

Un saludo.


A 30 creo que volaron por todos sitios... he visto en ECI y en GAME precintadas a 40 euros... si te sirve alli seguro k las encuentras.

1 saludo
Dejo aqui codigos de Doctor Trade por si alguien se quiere pillar el Uncharted 2 Coleccionista o cualquier otra cosa

Te dejo aqui todos los codigos por si acaso compras algo mas que la coleccionista de Uncharted 2, de Infamous hay una por 20€ creo pero de 2ª mano.

dejo muchos por si alguno no funciona es que no tengo ni idea de cuales van, me imagino que no se podran acumular pero probar quien sabe jajajaja, tambien hay algunos que tienen gastos gratuitos y otros ni idea.

-10€ de descuento si gastas mas de 50€ hay 2 codigos: RENTABILISENSE (este tiene gastos de envio gratis) FELIZNAVIDAD (este ni idea)

-7€ de descuento si gastas mas de 30€ (de este hay 2 codigos): BERUBY2010 y REGALOS10

-6€ de descuento si gastas mas de 30€: NAVIDAD12

-5€ de descuento en compras superiores a 30€ solo en la primera compra: INVITE0510
javi_Sdr escribió:-5€ de descuento en compras superiores a 30€ solo en la primera compra:

Gracias por los codigos brother lo unico es q te falta ese.
Lo de la Edición Hunter de la fnac si es a nivel nacional, y aunq esta fuera de stock aqui os dejo el enlace de la web por si reponen http://www.fnac.es/Alien-Vs-Predator-Hu ... &Nu=1&Fr=0
La EC del Uncharted como ya han dicho los brothers fue solo para concurso en EE.UU y no llego nunca a venderse aunq en ebay se han visto algunas y estan chulisimas con la daga [babas] [babas]
Un saludo
jajajaja vale entonces me olvido de comprar esa edicion me tendre que conformar con esta edicion coleccionista :) muchas gracias a todos por los codigos y vuestra info :)

Para los despistados, la demo del dead space 2 ya esta disponible tanto en bazar como psn.
¿Dónde puedo comprar guías en castellano? quiero pillarme la de Assassin´s Creed La Hermandad.
Muchas gracias :) ¿que tal es esa web?
roberto28live escribió:Muchas gracias :) ¿que tal es esa web?

Yo he comprado alli alguna vez y sin problemas. ;)
nosequefer escribió:
roberto28live escribió:Muchas gracias :) ¿que tal es esa web?

Yo he comprado alli alguna vez y sin problemas. ;)

Gracias :)
yo compre una vez un stick y todo perfecto, enviaron rapido y bien protegido
Buenos días compis y felices fiestas a todos !!!!!

Como ultimamente la cosa en cuestión de ediciones coleccionistas anda paradilla, os traigo algunos de los kits de prensa que
han salido ultimamente, esta vez traigo bastantes pq hace bastante tiempo que no he subido ninguno y se han acumulado un poco.

Realmente no recuerdo cuales subí la última vez, así que es posible que haya alguno repetido.

Empezamos con los de PSP

--Press kit PlayEnglish--

Es un press bastante sencillo, pero curioso. Se trata de un periodico con unos agujeros hechos para poder usarlo para espiar.
En si interior lleva varias hojas publicitarias del juego, estas en castellano, el periodico es en inglés. Aparte trae una tarjeta ,
que es un pendrive con información promocinal del juego, vamos es el típico dvd de extras, pero en este caso viene en un pendrive de 1GB.

Imagen
Imagen
Imagen


--Press kit Invizimals/Eyepet Camara--

Viene en una caja grande bastante curiosa, y trae aparte de los códigos de descarga de ambos juegos, supongo que para PSP Go,
un DVD de prensa y la cámara para la psp, además de sus correspondientes tarjetas de realidad aumentada para poder usar los juegos.

Imagen
Imagen
Imagen


--Press kit God of War Ghost of Sparta--

No es tan increible como el del GOW 3, pero si es un press tb bastante cuidado y q respira ese aire q tienen los GOW.
Es un saco anudado con una cuerda y que en su interior lleva un dossier/artbook de prensa, el dvd de prensa,
un poster de dos caras y el código de descarga del juego.
Originalmente el press también trae una camiseta muy muy chula y un posavasos de kratos, pero en el mio no vienen ambos extras. :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Seguimos con los press de juegos multi.

--GRU, mi villano favorito press kit --

Q tampoco puede considerarse como un press kit, la verdad, pq solo
trae un dossier de prensa y una figurita de unos de los personajillos amarillos de la peli, que no se como se llaman :).


Imagen
Imagen


--Castlevania Lords of shadow press kit--

Este creo que ay lo mostró algún brother hace bastante tiempo, es una carpeta dossier, con un dvd de extras.
En la imagen tb está el juego, pero ese es el normal, no la edicición de prensa.
Para ser la saga que es podían haberse currado algo mejor para el kit de prensa.


Imagen
Imagen
Imagen


--Red Dead Redemption--

Más q un press kit podría decirse q es un lote de merchandising, aunque realmente si que existe como press, y viene
todo incluido en un cofre de madera , que no es la caja de madera q ya hemos visto con anterioridad, y que era el kit
de lanzamiento del juego en gamestop usa.
En mi caso, tengo el contenido, pero no el cofre del kit de prensa, ese se me escapó :(.
Viene:

-Pegatinas
-TNT, creo que es una vela
-Baraja de cartas
-Pastilla de jabón
-Banda Sonora
-Dvd de prensa
-Dados con su funda

Imagen
Imagen


--Mafia 2--

Esto si es merchandising del juego, y no un press kit, es un calendario pinup y un par de gemelos con el logo del juego
en una cajita de tercipelo rojo.

Imagen
Imagen


-- Playstation 3 Move Press Kit --

Un press muy chulo y como siempre por parte de Sony muy cuidado, estos si que saben tratar a la prensa los jodíos :)

Es un cubo azul de apertura imantada y que en su interior lleva , el mando move, la camara, una correa de sujeción para el mando,
un dvd de extras, un pendrive de 2 GB y un par de juegos promocionales.

Imagen
Imagen
Imagen


Y por último el kit de prensa de:

--Gran Turismo 5--

Este es muy muy similar a la signature edition, a simple vista podría confundirse incluso con ella, ya que al fin y al cabo
la caja es practicamente igual.
Realmente es más delgada que la de la signature, puesto que su contenido es diferente y más excaso.
Dentro de la caja podremos encontrar el artbook (es el mismo q el de la EC), el llavero, una carta de Sony, el juego y el dvd
de prensa.

Imagen
Imagen
Imagen



Y de momento eso es todo, estoy esperando q me lleguen alguna q otra cosilla, entre ellas una maravilla de press
de una de mis sagas favoritas, pero ese esperaré a tenerlo entre manos para poder mostrároslo. [babas] [babas]
lyto_76 escribió:
javi_Sdr escribió:-5€ de descuento en compras superiores a 30€ solo en la primera compra:

Gracias por los codigos brother lo unico es q te falta ese.
Lo de la Edición Hunter de la fnac si es a nivel nacional, y aunq esta fuera de stock aqui os dejo el enlace de la web por si reponen http://www.fnac.es/Alien-Vs-Predator-Hu ... &Nu=1&Fr=0
La EC del Uncharted como ya han dicho los brothers fue solo para concurso en EE.UU y no llego nunca a venderse aunq en ebay se han visto algunas y estan chulisimas con la daga [babas] [babas]
Un saludo


Ya edite los codigos se me paso poner el ultimo, espero que os sirvan de ayuda
El del Red Dead Redemption es tremendo [Alaa!]

Gracias por las fotos Mornaug! ;)
jjlgisbert escribió:
Samu94 escribió:
jjlgisbert escribió:Por si a alguien le interesa: Alien vs Predator Hunter Edition (Xbox y Ps3) a 29.95 euros en Fnac.

Buenísimo precio para el que no la tenga, yo no la compré en la anterior oferta pero ahora no se me ha escapado.


Se sabe si es a nivel nacional?? Es que en la web pone que esta a ese precio, aunque aparece agotado, sim embargo el otro dia la vi en Fnac Malaga y tenia marcado 75€ de precio, asi que me queda la duda, por que si en la web sale rebajado deberia de estar al mismo precio en cualquier tienda no??


Parece que es a nivel nacional, aunque marque 75 € la etiqueta, al pasar por caja te deben cobrar 30, en mi caso ha sido así.


Sep confirmado que en tienda te cobran 29,95 leuros.

He ido esta mañana y le he preguntado al chico de la seccion de videojuegos el precio, me dice que 74,95€ y como antes de ir habia leido el post de jjlgisbert, le he pedido que pasara el precio por el escaner, mientras lo hacia me dice: "Como este a ese precio, el proximo para mi" LOL y al ver que efectivamente salia a 29,95€ ha puesto cara de asombro... o sea que si quedaba alguno, habran arramblado con el los trabajadores de la FNAC, cosa que no me parece del todo correcta :-|

Aqui las fotukis (en el ticket de compra, he ocultado el nombre de la cajera, por cierto una preciosidad morena de ojos azules [ginyo], no sea que se meta al foro y lo lea! [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Pues ya sabeis los que no la tengáis, corred a por ella!!!!
En la Fnac de Parquesur (Madrid) ayer había una pila de ediciones del Alien vs Predator de PS3 y por detrás quedaban unas pocas de 360 ;)
hyu escribió:El del Red Dead Redemption es tremendo [Alaa!]

Gracias por las fotos Mornaug! ;)


Pues con el cofre de madera es infinitamente más guapo, pero no he vuelto a verlo otra vez :(

esilvan escribió:'esto es todo' dice [+risas]


Jajajaj, son unas pocas si, pero como he dicho es que se han ido acumulando, no han llegado todas de golpe ni mucho menos :p
Que kit de prensa mas wapos :)
Bueno compis, felices fiestas a todos y como me he retrasado os obsequio con un regalito

En CD Universe teneis el mando del tron puesto en casa por 38.08 euritos
Corred y suerte con las aduanas.. [bye]
Muchísimas gracias por el aviso y felices fiestas a ti también!!

Yo ya he pedido el mio, a ver si tengo suerte con las aduanas [360º]
JCORR1976 escribió:Sep confirmado que en tienda te cobran 29,95 leuros.

He ido esta mañana y le he preguntado al chico de la seccion de videojuegos el precio, me dice que 74,95€ y como antes de ir habia leido el post de jjlgisbert, le he pedido que pasara el precio por el escaner, mientras lo hacia me dice: "Como este a ese precio, el proximo para mi" LOL y al ver que efectivamente salia a 29,95€ ha puesto cara de asombro... o sea que si quedaba alguno, habran arramblado con el los trabajadores de la FNAC, cosa que no me parece del todo correcta :-|

Aqui las fotukis (en el ticket de compra, he ocultado el nombre de la cajera, por cierto una preciosidad morena de ojos azules [ginyo], no sea que se meta al foro y lo lea! [+risas]


Ok, gracias por la info, me pasare mañana haber si tengo suerte y consugo una, que me gusto desde el principio pero mi economia no esta ahora como antes y tengo que estar esperando bajadas para pillarme este tipo de caprichos... :)
mornaug escribió:Buenos días compis y felices fiestas a todos !!!!!

Como ultimamente la cosa en cuestión de ediciones coleccionistas anda paradilla, os traigo algunos de los kits de prensa que
han salido ultimamente, esta vez traigo bastantes pq hace bastante tiempo que no he subido ninguno y se han acumulado un poco.

Realmente no recuerdo cuales subí la última vez, así que es posible que haya alguno repetido


Los Gemelos del "Mafia II" los tengo yo q me los enviaron de regalo los de GAMEStop por una incidencia jijij :p
Relacionado con el mundillo, me comentaron que había sido anunciado en TV:

Imagen

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... onista.ar1

Una vitrina para exponer nuestros trofeos, creo que con la mitad de los estantes, dejándolo para juegos puede quedar bastante bien, vamos dejando unos 20cm entre balda y balda.

En su momento ya compré una estantería que comentasteis por aquí, también de Lild.


Un saludo.
Que vitrina mas wapa !!! voy a pensar en hacer hueco o donde podria ponerla xDxD
Vaya, la vitrina tiene muy buena pinta, aqui sale el jueves, me pasaré a verla tengo muchas figuras y cositas que poner por ahi XD
(mensaje borrado)
51934 respuestas