Buenos días compis y felices fiestas a todos !!!!!
Como ultimamente la cosa en cuestión de ediciones coleccionistas anda paradilla, os traigo algunos de los kits de prensa que
han salido ultimamente, esta vez traigo bastantes pq hace bastante tiempo que no he subido ninguno y se han acumulado un poco.
Realmente no recuerdo cuales subí la última vez, así que es posible que haya alguno repetido.
Empezamos con los de PSP
--Press kit PlayEnglish--Es un press bastante sencillo, pero curioso. Se trata de un periodico con unos agujeros hechos para poder usarlo para espiar.
En si interior lleva varias hojas publicitarias del juego, estas en castellano, el periodico es en inglés. Aparte trae una tarjeta ,
que es un pendrive con información promocinal del juego, vamos es el típico dvd de extras, pero en este caso viene en un pendrive de 1GB.
--Press kit Invizimals/Eyepet Camara--Viene en una caja grande bastante curiosa, y trae aparte de los códigos de descarga de ambos juegos, supongo que para PSP Go,
un DVD de prensa y la cámara para la psp, además de sus correspondientes tarjetas de realidad aumentada para poder usar los juegos.
--Press kit God of War Ghost of Sparta--No es tan increible como el del GOW 3, pero si es un press tb bastante cuidado y q respira ese aire q tienen los GOW.
Es un saco anudado con una cuerda y que en su interior lleva un dossier/artbook de prensa, el dvd de prensa,
un poster de dos caras y el código de descarga del juego.
Originalmente el press también trae una camiseta muy muy chula y un posavasos de kratos, pero en el mio no vienen ambos extras.
Seguimos con los press de juegos multi.
--GRU, mi villano favorito press kit -- Q tampoco puede considerarse como un press kit, la verdad, pq solo
trae un dossier de prensa y una figurita de unos de los personajillos amarillos de la peli, que no se como se llaman
.
--Castlevania Lords of shadow press kit--Este creo que ay lo mostró algún brother hace bastante tiempo, es una carpeta dossier, con un dvd de extras.
En la imagen tb está el juego, pero ese es el normal, no la edicición de prensa.
Para ser la saga que es podían haberse currado algo mejor para el kit de prensa.
--Red Dead Redemption--Más q un press kit podría decirse q es un lote de merchandising, aunque realmente si que existe como press, y viene
todo incluido en un cofre de madera , que no es la caja de madera q ya hemos visto con anterioridad, y que era el kit
de lanzamiento del juego en gamestop usa.
En mi caso, tengo el contenido, pero no el cofre del kit de prensa, ese se me escapó
.
Viene:
-Pegatinas
-TNT, creo que es una vela
-Baraja de cartas
-Pastilla de jabón
-Banda Sonora
-Dvd de prensa
-Dados con su funda
--Mafia 2--Esto si es merchandising del juego, y no un press kit, es un calendario pinup y un par de gemelos con el logo del juego
en una cajita de tercipelo rojo.
-- Playstation 3 Move Press Kit --Un press muy chulo y como siempre por parte de Sony muy cuidado, estos si que saben tratar a la prensa los jodíos
Es un cubo azul de apertura imantada y que en su interior lleva , el mando move, la camara, una correa de sujeción para el mando,
un dvd de extras, un pendrive de 2 GB y un par de juegos promocionales.
Y por último el kit de prensa de:
--Gran Turismo 5--Este es muy muy similar a la signature edition, a simple vista podría confundirse incluso con ella, ya que al fin y al cabo
la caja es practicamente igual.
Realmente es más delgada que la de la signature, puesto que su contenido es diferente y más excaso.
Dentro de la caja podremos encontrar el artbook (es el mismo q el de la EC), el llavero, una carta de Sony, el juego y el dvd
de prensa.
Y de momento eso es todo, estoy esperando q me lleguen alguna q otra cosilla, entre ellas una maravilla de press
de una de mis sagas favoritas, pero ese esperaré a tenerlo entre manos para poder mostrároslo.