Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno pues me acaba de llegar un paquete de Tokio...
Imagen

El perro pasando el control de seguridad anti-terrorista LOL (es coña eh! ;)
Imagen

Es el Final Fantasy XIII Ultimate Hits International de Xbox 360
Imagen
Imagen

Detalle del grosor de la caja
Imagen

Me han hecho gracia los iconos del PEGI japo
Imagen

Y el libro Episode I
Imagen
Imagen

Ni papa de lo que dice la historia claro [carcajad]
Imagen
JCORR1976 escribió:Imagen


Joe, parece q estoy viendo mi brazo xDDDDDDDDDDD No sera un CASIO lo q gastas verdad...??? [jaja]
Que ganas de que pase las navidades para poder pedir el ultimate hits... tiene una pinta increible!
¿Eso es una especie de edición GOTY, no? Está muy bien, enhorabuena por la adquisición.
hoy me ha llegado mi tekken 6 EC desde ojgames por 27€, lo pedi el jueves y a llegado perfecto, en correo ordinario del bueno, eso si XD

lo siento por los que han tenido malas experiencias con esta tienda, pero conmigo se han portado bien, asi que de momento seguire confiando en ellos, hasta el dia que me la hagan claro.
doblen escribió:hoy me ha llegado mi tekken 6 EC desde ojgames por 27€, lo pedi el jueves y a llegado perfecto, en correo ordinario del bueno, eso si XD

lo siento por los que han tenido malas experiencias con esta tienda, pero conmigo se han portado bien, asi que de momento seguire confiando en ellos, hasta el dia que me la hagan claro.


Yo la pedí hace unos días y aún no me la han enviado. La sudadera qué talla es? Gracias. Saludos
¿La edición con Stick del Tekken aún se vende por algún lado? Pufff...Es que la sudadera no me hace mucha gracia...
Acabo de comprar la Edición Hunter de Alien VS Predator por 29.90€ en FNAC diagonal Barcelona, como bien comentaban el precio que marca es 79,90€ pero al pasar por caja se queda en los 29.90, habian bastantes mas tanto en 360 como en PS3.

También tenian:

- Tekken 6 EC (sudadera) 49.90€
- Tekken 6 EC (arcade stick) 79.90€
- Splinter Cell EC (figura) 30.50€
- Avatar EC 19.90€
- Assasins Creed 2 White Ed. 29.90€


De casi todas tienen stock 360 y PS3.



saludos
Selphie_Epojé escribió:¿La edición con Stick del Tekken aún se vende por algún lado? Pufff...Es que la sudadera no me hace mucha gracia...


Pues algo hay,

http://www.extralife.es/xbox-360/tekken ... undle/6015

Algo más barato, aunque no lo vende amazon, sino una tienda:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002IC049U

EDITO: Simulando el pedido en amazon sale caro el envío, así que no compensa.

Un saludo.
POLUX1980 escribió:
doblen escribió:hoy me ha llegado mi tekken 6 EC desde ojgames por 27€, lo pedi el jueves y a llegado perfecto, en correo ordinario del bueno, eso si XD

lo siento por los que han tenido malas experiencias con esta tienda, pero conmigo se han portado bien, asi que de momento seguire confiando en ellos, hasta el dia que me la hagan claro.


Yo la pedí hace unos días y aún no me la han enviado. La sudadera qué talla es? Gracias. Saludos


no se que talla es, la edicion de momento se queda precintada, alomejor alguno que la pillo de salida si lo sabe, lo siento
Selphie_Epojé escribió:¿La edición con Stick del Tekken aún se vende por algún lado? Pufff...Es que la sudadera no me hace mucha gracia...


Sino te importa que sea de PS3 por 32€ la tienes eso si elige el envio pagando, porque el gratuito es por correo ordinario, en el caso de que la pidieras

http://www.ojgames.com/videojuego-tekke ... 96/2006838

EDITO: Pone que agotada
esta es mi edición coleccionista ( si se puede llamar asi, no? ) mas que nada porque solo se vende en el carrefour.

ImagenImagenImagen

p.d si, tengo dos porque en casa somos 2 dandole al vicio. jejeje
Ihsahn escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿La edición con Stick del Tekken aún se vende por algún lado? Pufff...Es que la sudadera no me hace mucha gracia...


Pues algo hay,

http://www.extralife.es/xbox-360/tekken ... undle/6015

Algo más barato, aunque no lo vende amazon, sino una tienda:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002IC049U

EDITO: Simulando el pedido en amazon sale caro el envío, así que no compensa.

Un saludo.


Yo la pille en xtralife y sin ningun problema. El arcade está bastante bien por el precio que tiene...........
Asi que no lo dejes escapar..........
gracias por lo de la vitrina, tiene muy buena pinta, aunque por 70 euros la veo un poco "poco ajustada" de precio.... siendo el Lidl..... :(

Tengo que buscarle sitio :D que para las figuritas y el merchandaising viene de miedo :D
POLUX1980 escribió:
doblen escribió:hoy me ha llegado mi tekken 6 EC desde ojgames por 27€, lo pedi el jueves y a llegado perfecto, en correo ordinario del bueno, eso si XD

lo siento por los que han tenido malas experiencias con esta tienda, pero conmigo se han portado bien, asi que de momento seguire confiando en ellos, hasta el dia que me la hagan claro.


Yo la pedí hace unos días y aún no me la han enviado. La sudadera qué talla es? Gracias. Saludos


La sudadera es talla L, por lo menos la mia y me imagino que la de todas xD
Saludos
Buenas,

Para los que están esperando el pedido de telltalegames, ayer me llegó el Monkey Island. Eso sí, pedí dos cosas y solo me ha llegado una xD. ¿Alguien sabe si hacen envíos por separado?

saludos!
djoker te llegaron el gothic 3 y el alone in the dark de game ? Ponte unas fotillos o algo no ?

Saludos!
Chaval@s ya esta disponible en Xtralife la reserva del Killzone 3 Edición definitiva / Helghast Edition version PAL España
Imagen

Sale por 149,95€ + 5,90 de gastos de envio . Decir que se hace todo el pago de vez en lugar 5€ ahora y el resto cuando salga como hicieron con el AC La Hermandad y el Crysis 2 Nano Edition. Bueno yo ya lo tengo reservado...
Imagen

Ah tambien esta disponible para reservar la Edicion coleccionista con la caratula metalica.
A esperar a los de Game ahora...XD
me lo parece a mi o ya se estan empezando a pasar cn los precios...
Roberdivx escribió:me lo parece a mi o ya se estan empezando a pasar cn los precios...


Ya sabes que en Europa con los precios se han pasado, se pasan y se pasaran. En USA sale por 129,99$ pero claro con la caratula/libros en ingles. Yo siempre pillo los juegos PAL España porque me gusta tener toda la coleccion en cristiano. A lo mejor en PC City la sacan mas barata como hicieron con el GT5 pero vete tu a saber si se agota por esperar...
edicion definitiva ? que mierda de nombre es ese ??? [+risas]

porque no tengo ps3, si no esa caia pero por descontao vamos.
A mi esa edición si me gustaría tenerla, pero es que 150 euros me parece mucho dinero, el problema es esperar y que realmente sea limitada y se agote, aunque por otro lado lo de limitada es en contadas ocasiones... que hacer, tic, tac, tic, tac...
Esperar o no esperar... he ahi la cuestion LOL

Mira, yo por esperar me quede sin la caja de Pandora del GoW 3 ains... [buuuaaaa]

Por otra parte, me acabo de dar cuenta que en Xtralife, en la Edicion Definitiva / Helghast, sale la foto del juego con la caratula metalica de la Edicion coleccionista y en las fotos previas sale la caja de plastico normal de PS3, se supone que llevara la metalica no?

Yo quiero la metalica que es wapisima!
Imagen
La Edición Helghast Europea incluye dentro la Edición Coleccionista que incluye:

* Killzone 3 – Steelbook (caja metálica).
* Banda Sonora.
* Tema dinámico XMB.
* Pack de Mapas Retro – Incluye dos mapas de Killzone 2.

Imagen

Imagen
Buenas!!
Donde teneis reservado el Dead space 2? porque he ido a la pagina de game y no ya no aparece la EC del dead space 2 para xbox... que raro...
MuLeRR escribió:Buenas!!
Donde teneis reservado el Dead space 2? porque he ido a la pagina de game y no ya no aparece la EC del dead space 2 para xbox... que raro...


buenas , puedes probar a reservarla en tienda fisica , ya que ha ello se las dejan la reservas mas tiempo , que en la tienda on-line .

por cierto esa helghast vendra para casa si os si o si o si o si [sonrisa] [sonrisa] asi que ire haciendo hueco por que ya no me cabe nada en la habitacion y las paredes se mantienen por que les pago , le preguntare al vecino si me deja un trozo de habitacion .

saludos
Aqui os traigo algunas de mis ultimas compras jjejjejjeje no todas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El mando ha sido impresionante lo pille el Lunes en Gamestop.com y hoy me ha llegado he flipado [fumando] .


buenas , puedes probar a reservarla en tienda fisica , ya que ha ello se las dejan la reservas mas tiempo , que en la tienda on-line .

por cierto esa helghast vendra para casa si os si o si o si o si [sonrisa] [sonrisa] asi que ire haciendo hueco por que ya no me cabe nada en la habitacion y las paredes se mantienen por que les pago , le preguntare al vecino si me deja un trozo de habitacion .

saludos



Ya somos 2 la habitacion mia no tiene mas paredes libres, y armarios ya no tengo para esconder cosas jajajajajajjaj.
Un bunker en el suelo tendre que hacer [poraki]
Comentar que andare por aqui como siempre aunque postee poco estoy bastante liado con la casa y ahora mis ediciones coleccionistas se estan convirtiendo en la caja del frigorifico, la de lavadora ,mesas ect ect.

esto es una ruinaaaaaa.
Buenas tardes , hace algun tiempo alguien pregunto por la edicion coleccionista del soul calibur 4 os dejo aqui un enlace con varias de ellas , algunas envian a españa y algunos precios son muy competitivos , teniendo en cuenta que solo salio en estados unidos y canada .

http://video-games.shop.ebay.com/Video-Games-/1249/i.html?_nkw=soul+calibur+premium+edition

saludos
Bueno Señores , hace ya un tiempecillo que tenía ganas de colgar algo y esta semana han caido un par de cosillas y ahora es momento de compartirlo , sobretodo por las fechas que son [sonrisa]

Lo primero es la edición coleccionista del Anno 1404 de PC (si , ya se que no es de 360 xD) , es una edición que llevaba tiempo detrás de ella . Todo viene en un cofre de madera y dentro de éste , una brújula muy bien presentada a mi gusto en una cajita de madera , un dvd de bonus , un poster , unas semillas de almendro xD y un libro de arte con unos diseños muy guapos la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo otro que me ha llegado es la edición especial del Monkey Island , de la cual no voy a poner fotos debido a que otros compañeros ya las colgaron , pero junto con esto me ha llegado la baraja especial de voodoo :D

Imagen
Imagen
Imagen


Eso es todo , siento si hay alguna foto de lado , no se como ponerla del derecho xD

Gracias y felices fiestas [ginyo]
solidx escribió:Aqui os traigo algunas de mis ultimas compras jjejjejjeje no todas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El mando ha sido impresionante lo pille el Lunes en Gamestop.com y hoy me ha llegado he flipado [fumando] .


Las Edicion Climax del Bayonetta donde la has pillado? y las EC normales cuanto te han costado?

uRBe Impresionante esa EC del Anno 1404 [plas]
La edición de 1404 es para babear y no parar. [babas]
MSX2001 escribió:
solidx escribió:Aqui os traigo algunas de mis ultimas compras jjejjejjeje no todas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El mando ha sido impresionante lo pille el Lunes en Gamestop.com y hoy me ha llegado he flipado [fumando] .


Las Edicion Climax del Bayonetta donde la has pillado? y las EC normales cuanto te han costado?

uRBe Impresionante esa EC del Anno 1404 [plas]


La edicion Climax de Xbox es pal Españay la pille cuando salio, la de Ps3 es de Australia y la pille en Ebay con la pistola.
Las otas si me especificas cual te dire el precio sin prblemas.
Pero esto no hay misterio, algunas las hay aporrillo y a precios muy buenos y otras pues lo de siempre no hay y hay q rascarse el bolsillo, pero de la unica que creo que me voy a repentir de las que hay ahi en las fotos es de la del GT5, en estas fechas he visto a patadas, y seguro que bajan de precion en las rebajas despues de reyes.
Valiente poco profesionales los de ojgames. Hago el pedido de la EC de Tekken 6, me dicen que me lo envían en unos días y ahora me llevo la sorpresa que me lo anulan por la cara sin decirme nada por un supuesto ''descatalogado''. Que profesionalidad... así da gusto de comprar. Saludos
POLUX1980 escribió:Valiente poco profesionales los de ojgames. Hago el pedido de la EC de Tekken 6, me dicen que me lo envían en unos días y ahora me llevo la sorpresa que me lo anulan por la cara sin decirme nada por un supuesto ''descatalogado''. Que profesionalidad... así da gusto de comprar. Saludos


Aunque ha habido alguna buena experiencia con esa tienda (puede que sea la excepción) en general los comentarios no son nada buenos al respecto... puedes hacer una búsqueda y tendrás bastante información en este mismo hilo de los casos ocurridos.

Viendo como siguen actuando, casi es mejor crear una lista negra de tiendas a evitar.

Un saludo.
POLUX1980 escribió:Valiente poco profesionales los de ojgames. Hago el pedido de la EC de Tekken 6, me dicen que me lo envían en unos días y ahora me llevo la sorpresa que me lo anulan por la cara sin decirme nada por un supuesto ''descatalogado''. Que profesionalidad... así da gusto de comprar. Saludos


esa tienda son unos impresentables , compre mi edicion tekken hace 15 dias y me la mandan hoy ,con suerte me llegara dentro de 10 dias mas . mi primera y mi ultima compra en esa tienda . me llegan antes los pedidos del otro lado del mundo que de esta tienda .
j..er, que mala suerte teneis con esta tienda, a mi me ha tardado 6 dias con noche buena, navidad y domingo de por medio
kr4tos escribió:La Edición Helghast Europea incluye dentro la Edición Coleccionista que incluye:

* Killzone 3 – Steelbook (caja metálica).

Imagen


Gracias por la confirmacion kr4atos [oki]

Se me hacia raro que la edicion gorda no llevara la caratula metalica cuando normalmente es asi. La verdad es que es un pedazo de edicion, el casco con el tamaño que tiene y si es de buen material puede ser alucinante, y la figura del tirador Helghast pintada de camuflaje tambien promete!
uRBe escribió:
Lo otro que me ha llegado es la edición especial del Monkey Island , de la cual no voy a poner fotos debido a que otros compañeros ya las colgaron , pero junto con esto me ha llegado la baraja especial de voodoo :D

Imagen
Imagen
Imagen




Te han llegado las dos cosas juntas? yo pedí la edicion especial del Secret of Monkey Island y la edicion deluxe del Tales of Monkey Island y solo me ha llegado una }:/

Por cierto la edicion coleccionista del Anno 1404 está guapisisisiisma!
Lelego tarde a la promo del Monkey Island no? Veo que esta a 49.95$... [snif]
solidx escribió:La edicion Climax de Xbox es pal Españay la pille cuando salio, la de Ps3 es de Australia y la pille en Ebay con la pistola.
Las otas si me especificas cual te dire el precio sin prblemas.
Pero esto no hay misterio, algunas las hay aporrillo y a precios muy buenos y otras pues lo de siempre no hay y hay q rascarse el bolsillo, pero de la unica que creo que me voy a repentir de las que hay ahi en las fotos es de la del GT5, en estas fechas he visto a patadas, y seguro que bajan de precion en las rebajas despues de reyes.


La climax cuanto te costo? las otras EC del Bayonetta creo que estan por 39,95€?

Lo del GT5 Signature es una putada, yo me estoy esperando, por que cada dia bajan mas de precio.

Referente a OJGAMES, yo tambien pedi las EC del Tekken 6 y hoy me han contestado que me las enviaron y las pedi el dia que se posteo la oferta...

Un saludo.
Tu me preguntas por la pistola verdad?¿?
Por ebay
Un saludo
Caballeros, en Amazon UK se puede ir reservando la guía de coleccionista (hardcover) de Killzone 3.
De las ediciones Helgast y Collectors, aún nada (aparece un third party que te vende la Helgast de importación desde USA, pero antes la pillo en Game)
El link: http://www.amazon.co.uk/Killzone-Collec ... _rhf_p_t_1
Tekken 6 Wireless Arcade Stick Bundle de PS3 a 59,99€ en Xtralife
Imagen
Imagen

Caja interior + libro de arte + juego + manual
Imagen

Detalle del libro de arte, wapo wapo
Imagen

Y el Wireless Arcade Stick con su receptor USB. Al tacto es como la recreativa de toda la vida, tremendo...
Imagen
como mola el stick!!

Al final, entre todos vosotros, ME ARRUINAIS!! [sonrisa] :P
solidx escribió:Aqui os traigo algunas de mis ultimas compras jjejjejjeje no todas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El mando ha sido impresionante lo pille el Lunes en Gamestop.com y hoy me ha llegado he flipado [fumando] .





Preguntitas, preguntitas.

La del atelier ronoa donde y cuanto?. Y el juego de 360 que hay al final que pone ver 1.5 se me ha hecho como el mushihimesama, pero creo que no lo es. Cual es?. Y tambien donde y cuanto por favor. Y si nos das precio orientativo de la version de bayonetta de las pistolas ya seria genial.


Muy buenas compras. Llevo meses viendo hilos de compras y eres el primero que de verdad me ha provocado un sentimiento de envidia/pensar "ostia que chulo".
Por lo que me preguntas los he pillado por ebay.
La del atelier me costo unos 65 euros al cambio hara unos 2 meses.
Mirate este hilo de matamarcianos de este mismo foro:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-semi-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002
El juego es DoDonPachi Daifukkatsu Version 1.5 Limited la verdad el precio no me acuerdo, si realmente te interesa te digo el vendedor.
En cuanto a la pistola echa un ojo en ebay.
eva_pro escribió:como mola el stick!!

Al final, entre todos vosotros, ME ARRUINAIS!! [sonrisa] :P


Nosotros no, lo haces sola xD
Imagen

Reserva disponible en la web de PcCity por 80,98€.

Salu2
51934 respuestas