Ediciones de coleccionista & merchandising

djoker escribió:
JCORR1976 escribió:
lyto_76 escribió:¡FELIZ AÑO 2011 BROTHERS!
que este año tambien este repleto de grandes EC y q a nadie le pase lo q este niño por reyes http://www.youtube.com/watch?v=mkyjpKhjKlo
un saludo para todos


Juas que weno el video... el crio este (que la madre debe de ser una especie de Claudia Schiffer? LOL) me recuerda a mi cuando "Papa Noel" me trajo el Scalextric RC-3200 cuando yo le habia pedido el GP-95 molon de 4 pistas... menuda lloriquera que pille y mi padre consolandome diciendo que Papa Noel le habia dicho que no pudo encontrarlo y que solo quedaban RC-3200 jaja [carcajad]

Por cierto que aun lo conservo con su Lancia Stratos y su Porsche Carrera azul celeste :p


Menudos mamones los padres, le meten ropa en una caja y el pobre niño llorando...vamos que en vez de darle alegria le han tristeza... es como si abres unr egalo y tiene la caja de la codex y luego esta vacia xDxD


Jaja me alegro q os haya gustado brothers y si la verdad es q es una putada bastante grande jaja
Un saludo
Apolonius escribió:Hola.

Alguno de los que os comprasteis en su día la E.C. del Darksiders me podéis decir si el contenido del la edición y demás viene en inglés o español?, es para comprarlo en UK o aquí.

Saludos y feliz año!.

Me autocito.

Saludos.

P.D. El vídeo ya lo conocía y creo que es de lo más cruel que se le puede hacer a un niño...
Apolonius el otro dia pregunte en el hilo oficial de darksiders sobre la collector y me dijeron que solo habia salido en Australia una edicion que venia con una figurita y en Asia una collector pero no era region free...

Si te enteras tu de alguna otra o tienda donde adquirilo por favor avisame que tambien estoy interesado

Pd: Feliz año a todos !!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo cuando baje lo que voy hacer es coger la coleccionista de pc Darksiders Hellbook Edition y meter el de Xbox 360,le quito al funda de pc de plastico y me quedo con el libro.

http://www.youtube.com/watch?v=-FbpqhaiXmw
Nexus_VII escribió:Pues yo cuando baje lo que voy hacer es coger la coleccionista de pc Darksiders Hellbook Edition y meter el de Xbox 360,le quito al funda de pc de plastico y me quedo con el libro.

http://www.youtube.com/watch?v=-FbpqhaiXmw


Dios santo, no e podido acabar de ver el video de lo lento que es el hombre xDxD

Pues ami la verdad que el darksiders me decepciono enormemente. Cuando vi sus primeros arts y su trailer, pintaba muy oscura la estetica, y luego una vez salieron los gameplay parecia mas bien todo muy bonito de colorines, solo me gustsba cuando me ponia la mascara para ver el infierno xD pero bueno, me lo pille por 10 euros en el Mediamarkt, asi que me dio un poco igual.
FELIZ AÑO JJEJ, seme paso pasarme jeje.
Me autocito del hilo de ofertas de PS3, que sé que aqui hay muchos "multisistemas" [sati]

MM Majadahonda

Imagen

Final Fantasy XIII Coleccionista

19.90€

En la cesta de los juegos, quedarian 5-6
Joder menudo oferta, y saber que pague 50 euros por ella antes del verano, aunque no me arrepiento quien no la tenga por 20 euros esta regalada.
Se sabe ya de algun sitio en spain que reserven la especial del killzone 3 ?


Un saludo!
apisonador escribió:Se sabe ya de algun sitio en spain que reserven la especial del killzone 3 ?


Un saludo!


En xtralife ya puedes reservar tanto la edicion normal, como la coleccionista o la hellgast. :)

http://www.xtralife.es/buscar/killzone%203
djoker escribió:
apisonador escribió:Se sabe ya de algun sitio en spain que reserven la especial del killzone 3 ?


Un saludo!


En xtralife ya puedes reservar tanto la edicion normal, como la coleccionista o la hellgast. :)

http://www.***********/buscar/killzone%203


Cierto ya lo vi,pero es un palazo soltar ya la pasta.....se sabe si lo sacara alguna web tipo game o gamestop en exclusiva o sera facil de resevar ?
Es raro que solo este disponible a la fechas que estamos en un solo sitio.


Un saludo!
hombre kedan 2 meses para que salga, tampoco es extraño pero de aqui a unas semans estara en el game seguro.
PsPuyo escribió:Me autocito del hilo de ofertas de PS3, que sé que aqui hay muchos "multisistemas" [sati]

MM Majadahonda

Imagen

Final Fantasy XIII Coleccionista

19.90€

En la cesta de los juegos, quedarian 5-6



Joder que palo creo que me costo 80€ en lanzamiento :(
djoker escribió:hombre kedan 2 meses para que salga, tampoco es extraño pero de aqui a unas semans estara en el game seguro.


Cuando sale¿? Segun algunas webs el 2 de febrero, otras el 22.... Es para saber si empiezo ahorrar ya o me gasto algo de money.

SaludoS!
EnrikeX escribió:
djoker escribió:hombre kedan 2 meses para que salga, tampoco es extraño pero de aqui a unas semans estara en el game seguro.


Cuando sale¿? Segun algunas webs el 2 de febrero, otras el 22.... Es para saber si empiezo ahorrar ya o me gasto algo de money.

SaludoS!


Creo recordar que era el 22 o el 24 de Febrero.

Bueno hoy ha llegado el momento y necesito consejo sobre que hacer con un envio. Hoy me ha llegado un aviso de barajas que tengo un paquete retenido y tengo que ir a presentar la facturaa barajas. El caso es que el vendedor me vendio el articulo a 117 dolares y le dije que pusiera un valor de 25 y me lo enviara como regalo. Que opciones tengo?? es decir puedo ponerme cabzon y decir que es un regalo de navidades ( que encima el tio me lo envio envuelto en papel de navidad ) y decir que yo no tengo ninguna factura ni nada, en ese caso que pasaria??? o por el contrario puedo dar la factura de 117 dolares y que me metan aduanas, pero vamos que me meten 50 pavos como poco. Nose, explicarme como va eso porque las veces que me han pillado aduanas directamente se me cobro en casa cuando llego...
Oolong escribió:
PsPuyo escribió:Me autocito del hilo de ofertas de PS3, que sé que aqui hay muchos "multisistemas" [sati]

MM Majadahonda

Imagen

Final Fantasy XIII Coleccionista

19.90€

En la cesta de los juegos, quedarian 5-6



Joder que palo creo que me costo 80€ en lanzamiento :(

Que extras trae?
En la e.c. de FFXIII te viene la BSO, un artbook del monton, dos pegatinas (esas como como trivales negros y rojos) y unas "postales" muy chulas. Por 20€ es un regalo! Yo pague 80€ y no me gusto pero bueno... ademas en la coleccion de juegos si los pones como si fuesen libros (vamos, lo mas comun) le da como un toque de elegancia jeje


En cuanto al problema de las aduanas.... Yo intentaria ir con eso de que es un regalo (si asi no te cobran) y lo intentaria montandome una pelicula o algo. Si no funciona vas al dia siguiente y lo haces pagando y les cuentas que como te tenian que llegar dos paquetes y te confundiste o algo por el estilo. Ponle imaginacion y un poco de morro a ver si sale bien. (Yo no controlo nada sobre aduanas, importacion etc. pero si con un poco de suerte no tienes que pagar intentalo ^^)

SaludoS!
Brothers no se si lo sabeis pero la limited edition del BlazBlue: Continuum Shift la teneis a 18.95 libras (gastos de envio incluidos) en zavvi.co.uk, aqui el link http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 40269.html

Saludos!

EDIT: Cuantas versiones coleccionista hay de este juego ? O.o...he visto en amazon que esta esta, otra collectors edition que viene con una taza y varias cosas mas, otra que viene con una mochila...y luego la FAN Edition...Alguien me puede aclarar este lio de ediciones ? Los expertos porfavor, sacrme de mi duda XD!
Pues si, hare eso, mañana voy a ir a barajas que ya he hablado con gente que pilotaba mucho de aduanas y me han explicado que hacer para solo tener que pagar el iva y correos que entre las dos cosas me salen a 8 euros, osea que me da igual pagarlos vamos.
djoker escribió:Pues si, hare eso, mañana voy a ir a barajas que ya he hablado con gente que pilotaba mucho de aduanas y me han explicado que hacer para solo tener que pagar el iva y correos que entre las dos cosas me salen a 8 euros, osea que me da igual pagarlos vamos.

¿Podrías explicar lo que te han hablado? Pienso que esta información no desentonaria en este hilo, ya que cada vez somos más los que nos lanzamos por primera vez a importar fuera de Europa y nos vendría esta información de perlas.
Antes de nada teneis que saber que existen 2 casos. El primero si puedes ir a barajas, ya sea en coche porque vives cerca o por lo que sea y el caso 2 es que no puedas ir personalmente a barajas, en cuyo caso interviene la agencia speedtrans y..¿que es speedtrans? pues aqui os dejo un hilo donde se explica perfectamente su funcionamiento: hilo_speedtrans-quien-es_1507877

Bueno, si vives en madrid o puedes ir personalmente a barajas porque te han retenido un paquete tienes muchas opciones dependiendo de tu pedido. Si es un paquete con un valor mayor de 22 euros con gastos incluidos el paquete suele pararse, aunque no siempre, pero si se te para lo primero que tienes que hacer es demostrar que tu paquete vale 22 euros, ya sea con un justificante de pago paypal, ebay, tienda online, o en caso de que compres a un particular una declaracion jurada de valor que es un documento donde juras lo que hay en el paquete y que precio tiene. Todas estas justificaciones tienen el mismo valor administrativo. En ese caso se te cobrara una gestion por parte de correos que son 4,3 euros mas el valor añadido del IVA que es un 18%, por lo que realmente pagas un poco mas por el articulo.

Antes de pasar al siguiente caso, debes tener al menos un poco de razonamiento a la hora de pedir los paquetes, si por ejemplo pides 100 juegos y llega una caja enomre con un valor de 22 euros, pues los de aduanas no son tontos, en ese caso abriran el paquete y veran que es mentira, entonces te haran pagar todos los gastos y posiblemente una multa. Vamos que siempre se puede ajustar un poco el precio dependiendo de lo que pidas, en mi caso era un paquete muy pequeño por lo que declarar 22 euros no es nada fuera de lo normal.Por ello es recomendable pedir las cosas con un valor declarado de menos de 22 euros y enviado como regalo.

El segundo caso, es que no vivas en madrid o en sus cercanias y por ello tendras que tramitar todo este proceso con speedtrans que ya de por si te cobra 18 euros por gastos de gestion . Pero ellos se encargan de llevar el paquete a tu casa y cobrarte a parte de los 18 euros de gestion, los 4,3 euros de correos mas el 18 % de iva. Vamos que cualquier cosa por poco valor que tenga si no eres de madrid y te lo cogen en aduanas costara 25 euros mas minimo. Lo malo de estos casos es que mientras tramitas todo el proceso suele tardar mas de 10 dias y entonces tambien se te cobran los gastos de almacen y si en un mes no se a tramitado todo reenvian el paquete al remitente en la mayoria de los casos los paquetes se "pierden" por todo ese proceso.

Vamos que realmente si no eres de madrid o vives cerca para ir a barajas lo que merce la pena si pides algo un poco mas elevado en valor es pedirlo por agencia privada, en ese caso esa empresa tramita todas las aduanas y te cobra todo cuando llegue a casa y no tendras sobrecargos inesperados. Vamos que cuando importas hay que tener en cuenta el caso de que te paren en aduanas... sobre todo si pides algo caro.
Hola, alguien sabe si se puede reservar ya en españa la version epic edition del Bulletstorm, cuando se pueda ponerlo por aqui en grande, que me interesa mucho si me podeis mandar alguien un mp cuando se pueda x si acaso no me entero. esque en gamestop esta pero la version normal, y en game ya aparece sin precio pero no la epic edition.
javix360 escribió:Hola, alguien sabe si se puede reservar ya en españa la version epic edition del Bulletstorm, cuando se pueda ponerlo por aqui en grande, que me interesa mucho si me podeis mandar alguien un mp cuando se pueda x si acaso no me entero. esque en gamestop esta pero la version normal, y en game ya aparece sin precio pero no la epic edition.

que extras trae esta version "epic"?
La beta del gears of war 3 ni mas ni menos.
alanwake escribió:
javix360 escribió:Hola, alguien sabe si se puede reservar ya en españa la version epic edition del Bulletstorm, cuando se pueda ponerlo por aqui en grande, que me interesa mucho si me podeis mandar alguien un mp cuando se pueda x si acaso no me entero. esque en gamestop esta pero la version normal, y en game ya aparece sin precio pero no la epic edition.

que extras trae esta version "epic"?


Acceso a la beta multijugador de Gears of War 3 que sera lanzada en abril, la “Epic Edition” también ofrecerá a los jugadores 25,000 puntos experiencia y diferentes acessorios in-game con mejoras visuales y costara lo mismo que la version normal.
Una preguntita,albicius es una tienda de fiar?Y que metodo de transporte usan?Seur?
cuando sale la epic edition esa?
el mismo dia que la normal y al mismo precio
Esto.... ¿Os habéis fijado que han puesto en la página del G*me la edición limitada del Dead Space 2?

Es que ya estaba la edición coleccionista pero de la limitada no hay foto ni nada que especifique lo que lleva... [+risas] Igual es que no lleva el Dead Space Extraction o algo así... ¬_¬
una cosa, esta confirmado, requeteconfirmado, y megahipersuperrequetereconfirmado que la edicion especial del dead space 2 traera la cortadora de plasma ???
javix360 escribió:el mismo dia que la normal y al mismo precio

y que dia es ese? XD
el 22 de febrero creeo, pero vamos, que tardas menos mirandolo en google o en cualquier pagina de cualquier tienda que escribiendo en el foro, para algo esta internet para buscar informacion
javix360 escribió:el 22 de febrero creeo, pero vamos, que tardas menos mirandolo en google o en cualquier pagina de cualquier tienda que escribiendo en el foro, para algo esta internet para buscar informacion


gracias, te doy la razon, internet esta para eso y no para buscar bulla a las primeras de cambio

saludos gacias de nuevo
¡¡Feliz año!!

No me he pasado antes porque tenía muchos títulos de consola acumulados, y los he ido jugando estas fechas...¡Ya estoy casi al día! Jeje
Bueno, al final ha habido la ostia de problemas con las aduanas porque el tio retrsao no me lo envio como le dije, como regalo y con valor de 25 dolares...asiq ue nada aqui os dejo mi experiencia y como es eso de aduanas en barajas por si alguno no los abe...

Voy a barajas a la terminal de carga con la carta que me enviaron y mi declaracion jurada con valor de 25 dolares. Lo primero que haces es llegar a una oficina de correos muy grande donde hay un mostrados especial para aduanas, tu llegas alli entregas la carta que te llego a casa y entonces te suministran una copia del envio que te llega, por ejemplo en mi caso era USPS. Pues te dice todo, en ese momento lo miro y veo que el gilipollas del vendedor al que le repeti por activa y por pasiva que me tenia que poner un valor de 25 dolares y enviarmelo como regalo, pues me encuentro que el retrasado me lo envia como merchandise y con un valor de 117 dolares y el envio que le costaron 32 dolares ( que se joda porque yo solo pague 10 ). Pero ojo a todo esto el paquete fue enviado envuelto en papel de regalo de navidad...

Pues en ese momento ya fui haciendo a la idea de la sablada que me van a meter. Bueno.. una vez tenias ese papel te mandan a un edificio de barajas que esta a medio kilometro o asi, y alli demuestras que as pagado esa cantidad por el paquete, obviamente me hice una declaracion jurada con 117 dolares. Una vez esperas la tremenda cola que ay lo miran y te mandan a otra ventanilla donde te daran un papel con la factura. Otra vez a esperar y te dan dicho papel donde te cobran 18 % de IVA, vamos me cobraron 16 euros...pero bueno yo iba dispuesto por si pasaba algo como eso. Asi que nada tienes que ir a el edificio de enfrente a caja madrid a ingresar dicho dinero. Hecho eso, de vuelta a la ventanilla de antes, para que te sellen la hoja, por 3º vez y ya despues de todo queda ir a recoger tu paquete al primer edificio.

Una vez alli, llegas muestras la hoja y ellos te dicen vale, pagamos 4.60 euros por gastos de manipulacion, es decir acercarse hasta el sitio correcto coger el paquete y traerlo, pues si 4,6 euros por esa mierda. Total que yo me esperaba un paquete pequeño con el articulo con papel de navidad por dentro, pero no...me encuentro un paquete enormemente grande y encima envuelto en papel de regalo por fuera. Claro ahora me doy cuenta como no me van a parar el paquete?, si es que me lo pararia hasta yo joder. Mandan un paquete como merchandise, con un valor muy superior a 25 dolares y encima envuelto en papel de regalo por fuera, me pregunto ¿ para que ? no tiene sentido nada.

Pues al final la broma me ha salido por 20.66 euros y solo queda aliviarme pensando en la cantidad que hubiera pagado si no fuera de madrid...obviamente el vendedor se ha llevado un trato negativisimo por inepto.


Por cierto, hoy e pasado con un cash converters y he visto que habia como 50 cajas metalicas con dvd y artbook del NFS undercover y me he comprado 3 más por si a alguien del hilo la queria porque no la llego a conseguir o lo que sea, me costaron 1 euros cada una vamos, que no voy a intentar sacar provecho ni nada, por si alguien esta interesado que me lo diga por mp. ( para moderadores, con esto no hago alusion a C/V fuera del foro correspondiente)
joer, como se esta poniendo el tema de las aduanas, vaya saca cuartos, yo estoy temblando porque me tienen que llegar dos cosas, una de usa y otra de australia, cruzo los dedos [mad]

por cierto djoker, enseñanos ese faceplate XD
Djoker, por lo menos estarás contento por la llegada del faceplate... lo de las aduanas nos ha pasado a muchos, a mi solo una vez y fue una putada por no decir algo más suave.
OSKR360 escribió:Esto.... ¿Os habéis fijado que han puesto en la página del G*me la edición limitada del Dead Space 2?

Es que ya estaba la edición coleccionista pero de la limitada no hay foto ni nada que especifique lo que lleva... [+risas] Igual es que no lleva el Dead Space Extraction o algo así... ¬_¬

He leido (no me preguntes donde porque no me acuerdo) que la limitada traera el codigo del extraction y el dead space 2
Si, ahora es que ahora estoy muy cansado. Mañana os pongo fotos del faceplate, de la edicion coleccionista del alone the dark, del cuerno ese del gothic que me ha regalo game pq si, de la edicion coleccionista del uncharted 2 y la caja metalica del undercover.

Mañana tendreis fotos jejeje
raysanxyxx escribió:
OSKR360 escribió:Esto.... ¿Os habéis fijado que han puesto en la página del G*me la edición limitada del Dead Space 2?

Es que ya estaba la edición coleccionista pero de la limitada no hay foto ni nada que especifique lo que lleva... [+risas] Igual es que no lleva el Dead Space Extraction o algo así... ¬_¬

He leido (no me preguntes donde porque no me acuerdo) que la limitada traera el codigo del extraction y el dead space 2


Igual no tiene nada que ver, pero hace tiempo se habló que así vendrá la EC de PS3, con código y sin pistola.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
raysanxyxx escribió:
OSKR360 escribió:Esto.... ¿Os habéis fijado que han puesto en la página del G*me la edición limitada del Dead Space 2?

Es que ya estaba la edición coleccionista pero de la limitada no hay foto ni nada que especifique lo que lleva... [+risas] Igual es que no lleva el Dead Space Extraction o algo así... ¬_¬

He leido (no me preguntes donde porque no me acuerdo) que la limitada traera el codigo del extraction y el dead space 2


Igual no tiene nada que ver, pero hace tiempo se habló que así vendrá la EC de PS3, con código y sin pistola.

Un saludo.

Nono, el dice de una edicion limitada y la que tu dices es la coleccionista de ps3
Sí, entendí a qué se refiere, por eso justamente lo digo, que como no viene ni descripción ni imagen igual es un error, o un artículo "antiguo".

O se sacan de la manga una limitada [E] con sólo el código? A eso te referías tu?.

Un saludo.
Ihsahn escribió:Sí, entendí a qué se refiere, por eso justamente lo digo, que como no viene ni descripción ni imagen igual es un error, o un artículo "antiguo".

O se sacan de la manga una limitada [E] con sólo el código? A eso te referías tu?.

Un saludo.

Mira, en xttralife tienen ambas versiones (la limitada para ps3) y la coleccionista

Coleccionista ps3
http://www.xtralife.es/playstation-3/dead-space-2-edicin-coleccionista/8101

Limitada ps3
http://www.xtralife.es/playstation-3/dead-space-2-edicin-limitada/7492

*Ahorra más con nuestros gastos de envío por servicio 24hrs desde sólo 2,99€

¡Compra el juego y recibirás la Edición Limitada con Dead Space Extraction en HD para PSMove para descaraga gratuita!

¡Oferta Código Exclusivo! Regalamos un código para poder descargar Dead Space Ignition. Asegúrate de desbloquear todos los contenidos especiales para Dead Space 2 cuando juegues Dead Space Ignition, así estarás preparado para combatir el teror en el espacio. Los contenidos adicionales para Dead Space 2 los obtendrás mientras juegues Dead Space
Ok, gracias por la aclaración, no me dió por mirar en xtralife.
De todas formas viene siendo una edición algo "sosa" ya que el código se podía conseguir por amazon con la reserva (y si luego te lo pensabas mejor y te arrepentías... [sati] )


Un saludo.
Ihsahn escribió:Ok, gracias por la aclaración, no me dió por mirar en xtralife.
De todas formas viene siendo una edición algo "sosa" ya que el código se podía conseguir por amazon con la reserva (y si luego te lo pensabas mejor y te arrepentías... [sati] )


Un saludo.
Nono, el codigo que dan (aparte del ignition) es para el juego que salio en la wii, el extraction (que es exclusivo para ps3 por el move)
Ahh vale, pues sí que estoy fino esta noche, como se nota que he dormido poco xD

Saludos!
Bueno taly como os prometi, aqui teneis fotos del faceplate :) y de mis ultimas adquisiciones.

Empezamos con el famoso pedido de game que se me fue enviado y luego resulto que no habia stock...pero al final me mandaron el alone in the dark por 4,94 GI, eso si , parece que han jugado un partido de futbol con ella pero bueno por 5 euros que me ha costado, no voy a reclamar...por el contrario me regalaron el cuerno ese de gothic 4.

Imagen

Imagen

El faceplate por fuera, me encanta la caja en la que viene y ese efecto de mojado que tiene.

Imagen

Ahora por dentro, el faceplate, la correa, la carta a gamestop donde dicen las bases del concurso para ganar unod e los 20 bustos de una cabeza de big daddy debido a sus grandes exitos en reservas, el dlc sin usar y un panfleto explicativo de lo que hay en rapture.

Imagen

Imagen

Efectivamente el faceplate es el numero 360 :)
Imagen

Por ultimo la EC del uncharted 2 de doctor trade, pero gestionada por xtralife y la caja metalica del undercover.
Imagen
Muy wapo el faceplate de bioshock djoker.
abeliyo86 escribió:Muy wapo el faceplate de bioshock djoker.


Muchas gracias :) dios y ayuda me ha costado conseguirlo desde luego y despues de todos los problemas que he tenido ahora lo aprecio mas xDxD
biofreak escribió:Apuntad también el Arcana Heart 3, que sale de momento solo en Japón.


Yo lo tengo reservado,cuando me llegue si quereis pongo alguna foto (lo único que es el de PS3, me pillaba el de 360 pero la cerdada es que no es region free) [snif]

salu2
51934 respuestas