Ediciones de coleccionista & merchandising

sikeone escribió:djoker te llegaron el gothic 3 y el alone in the dark de game ? Ponte unas fotillos o algo no ?

Saludos!


Que va aun no me han llegado y me estoy empezando a preocupar...me lo enviaron el dia 23 y aun lo estoy esperando, di un margen de 2 dias porque ser finde semana pero luego llame a seur y me dijeron lo de siempre que no tenian ningun pedido a mi direccion ni a mi nombre...trankilos que cuando los tenga hare fotos...:)
acc_19 escribió:Imagen

Reserva disponible en la web de PcCity por 80,98€.

Salu2


La verdad que tiene buena pinta.
Hablando del pedido de game, me acaba de llegar un correo que..nose como definirlo.

Estimado cliente:

Lamentamos comunicarle que por una incidencia de stock en nuestros almacenes su factura ha sido cancelada.
El producto Gothic III (ed.Coleccionista) para PC nos confirma el almacén que no lo localizan.
La devolución del importe total del pedido a su tarjeta se le realizará en esta semana.

Disculpe las molestias ocasionadas.
Atentamente


Es decir, que me mandan el pedido el dia 23, pasa una semana y ahora resulta que no tienen stock ¿ pero que tomadura de pelo es esta? o a retrocedido en el tiempo o no lo entiendo...vamos que estoy por ir el dia 2 a consumo a denunciar a estos impresentables.
djoker estate tranquilo. Yo también hice un pedido (Metal Gear Solid Peace Walker y Real Triggers) y no me ha llegado hasta hoy mismo. Lo gracioso es que me ha tardado más este envío por parte de Seur que el Haunting Ground enviado por Correos... [+risas]
OSKR360 escribió:djoker estate tranquilo. Yo también hice un pedido (Metal Gear Solid Peace Walker y Real Triggers) y no me ha llegado hasta hoy mismo. Lo gracioso es que me ha tardado más este envío por parte de Seur que el Haunting Ground enviado por Correos... [+risas]


Tranquilo? Pero si le dicen que le cancelan el pedido por falta de stock y que le devuelven la pasta. Si lo enviaron realmente, es raro que aún no llegase siendo mensajería, y si no hicieron envío que fue una confirmación o respuesta automática? :-?

Un saludo.
Joder que guapa la edicion del DS2
sabeis si la pistola es "replica real" o la tipica replica tamaño pequeño?

Por cierto ya tengo mi edición HUNTER de Alines VS Predator (que mal huele el abrazacaras el jodio,pero cierta parte me recueda a un.... [amor] )
y claro intento cogerlo pe no me sssokos oduafaosdmasdlasdd935439  AHHHHHHHHHHHH!!
alanwake escribió:Joder que guapa la edicion del DS2
sabeis si la pistola es "replica real" o la tipica replica tamaño pequeño?

Por cierto ya tengo mi edición HUNTER de Alines VS Predator (que mal huele el abrazacaras el jodio,pero cierta parte me recueda a un.... [amor] )
y claro intento cogerlo pe no me sssokos oduafaosdmasdlasdd935439  AHHHHHHHHHHHH!!
Imagen


Pues igual ya lo has visto... pero será como ésta? :P
http://www.youtube.com/watch?v=BaKVE-_jwgw

Tiempo atrás pusieron algunas imágenes,


Un saludo.
hola, que tal se porta con los pedidos la pagina play.com?
javix360 escribió:hola, que tal se porta con los pedidos la pagina play.com?

yo las veces que he pedido muy bien y rapidos, ahora mismo estoy a la espera de un bioshock 2 Special edition de Pc
Bueno, os dejo unas fotos del regalo de navidad de mi novia, la edición coleccionista de la OVA de black rock shooter.

La caja y los diferentes detalles

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Una vez abierta...

Detalle de la solapa:
Imagen

Más cerca:
Imagen


Contenido:

Blu-ray + dvd, junto con la caja que contiene las dos petit nendoroid:

Imagen

Imagen

Blu-ray + dvd junto con algunos folletos de propaganda

DVD
Imagen

Blu-ray
Imagen

Story board de 312 páginas con el guión de la OVA

Imagen

Imagen

Imagen

Artbook de 36 páginas a color

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caja de las nendoroid

Imagen

Imagen

Las figuras

Imagen

Imagen

Imagen
javix360 escribió:hola, que tal se porta con los pedidos la pagina play.com?

Conmigo fatal, para dos cosas que pido (en fechas distintas) cada una me tardo exactamente 21 dias justos
raysanxyxx escribió:
javix360 escribió:hola, que tal se porta con los pedidos la pagina play.com?

Conmigo fatal, para dos cosas que pido (en fechas distintas) cada una me tardo exactamente 21 dias justos


Ya que estamos con el tema de Play.com. ¿Las reservas en Play.com se pagan en el acto o cuando este disponible el producto?
Las paginas de UK te cobran el producto cuando lo envían. No antes.

Play.com no es una excepción.
SouthPole escribió:Las paginas de UK te cobran el producto cuando lo envían. No antes.

Play.com no es una excepción.


Gracias por la aclaracion. [oki]
Ayer me llego la Edicion Limitada del Tekken 6 de OJGAMES, ahora me falta la del Hori Stick.
bueno gente , pues este es el ultimo mensaje mio de este año en eol y solo queria felicitaros a todos un felizzzzzzzz añoooooo nuevo , y que tengais salud para vosotros y vuestra familia y por supuesto amor y sobre todo dinero , que el año que se nos viene encima son de muchas ediciones : crysis 2 , mortal kombat 9 , driver san francisco , dead space 2 , marvel vs capcom 3 y un largo etc.


FELIZ AÑO 2011

SALUDOS
Bueno pues como dicen Feliz Año, esto es lo que me ha llegado de Amazon.co.uk gracias a MRW, para despedir bien el año jeje
Imagen
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!
Imagen

que lo paseis bien, nos vemos el año que viene [beer]
doblen escribió:¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!
Imagen

que lo paseis bien, nos vemos el año que viene [beer]


Lo quieroooooooooooooooooooooo

Bueno nuevas noticias d emi pedido game, gothic 3 no hay ni me la van a enviar pero por lo menos e conseguido que em envieran el alone in the dark por 4,94 sin recargo de gastos de envio.
Feliz año a todos!Y Kastano vuelve al hilo por añonuevo, que se te echa de menos!

Espero todos los que somos sigamos posteando en este hilo dentro de 1 año!Pasadlo bien esta noche pero ya sabeis, si bebeis...no conduzcais!

Saludos!
Feliz salida y entrada de año!! Qué lo paseis muyyyy bien!!

chauuu!!
Feliz año nuevo a todos los friki-coleccionistas!
Feliz 2011 para los que no salen de este hilo XD
Y que vuestras colecciones aumenten, que nos haga decir a los demás: [flipa] XD
Feliz año a todos, que no decaiga esto en el 2011 y se unan más al tema jeje

newdreamer
Feliz 2011 jejeje que todo el mundo compre muchas cosas para sus colecciones !!!!
Feliz año 2011 a tod@s!

Y a ver si pasan los reyes y saco foto en conjunto de las últimas novedades navideñas, que no es mucho pero algo ha caído.

Saludos!
Pregunta: Alguien sabe donde reservar la coleccionista de Little big planet 2?
Es que tanto axelmusic como videogameplus lo tienen agotado... tengo la reserva en amazon, pero era para ver si lo podia sacar mas baratillo
raysanxyxx escribió:Pregunta: Alguien sabe donde reservar la coleccionista de Little big planet 2?
Es que tanto axelmusic como videogameplus lo tienen agotado... tengo la reserva en amazon, pero era para ver si lo podia sacar mas baratillo


Yo la reserve en Axelmusic, no se donde mas se puede conseguir...

Feliz 2011!!!
¡FELIZ AÑO 2011 BROTHERS!
que este año tambien este repleto de grandes EC y q a nadie le pase lo q este niño por reyes http://www.youtube.com/watch?v=mkyjpKhjKlo
un saludo para todos
Feliz Año 2011, este año que viene, también nos esperan grandes juegos coleccionistas [sonrisa] [sonrisa]
raysanxyxx escribió:Pregunta: Alguien sabe donde reservar la coleccionista de Little big planet 2?
Es que tanto axelmusic como videogameplus lo tienen agotado... tengo la reserva en amazon, pero era para ver si lo podia sacar mas baratillo


QUE???????????????????????????????? Joder....yo pensaba comprarlo esta semana....y hora resulta que me voy a quedar sin ella, joder...
Feliz 2011 a todos y veremos las nuevas coleccionistas que nos esperan, también como nuestro bolsillo va de capa caida, pero a la vez sube jajajaja.

Que djoker no se ponga nervioso con las reservas! xD
lyto_76 escribió:¡FELIZ AÑO 2011 BROTHERS!
que este año tambien este repleto de grandes EC y q a nadie le pase lo q este niño por reyes http://www.youtube.com/watch?v=mkyjpKhjKlo
un saludo para todos


Que putada lo del vídeo... imagina que este crío luego no encuentre lo que espera
http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

Claro que no se si es peor que te hagan la broma de la caja o que te regalen una Wiii, de Nintongo, por supuesto

Imagen
jajajajaj joder...es que me a jodi*o que flipas es que la EC del little ig planet la queria desde hacia un monton de tiempo y no tenia dinero en la tarjeta me he hecho un ingreso a la cuenta para comprarlo en axelmusic y ahora resulta que no hay...
Feliz año a todos los coleccionistas!!!!!!!! Que este año que entre nos dejemos menos dinero que el año pasado :p (cosa que veo raro por cierto XD ) .

Un abrazo!

salu2
djoker escribió:jajajajaj joder...es que me a jodi*o que flipas es que la EC del little ig planet la queria desde hacia un monton de tiempo y no tenia dinero en la tarjeta me he hecho un ingreso a la cuenta para comprarlo en axelmusic y ahora resulta que no hay...



tranquilo hombre, prueba el año que viene a ver si reponen xD [fumando]
Bueno feliz año a todos!!!

Llevo poco tiempo por el hilo pero lo leo todos los dias y ya se os tiene aprecio jejeje se ve que sois buena gente y nada a ver si despues de reyes que creo que caera algo, hago una foto de todo lo que he comprado desde que me registre al foro hasta hoy que es bastante (lo que hace la envidia sana XD XD )

Pasarlo bien!!

Un saludo!!!
djoker escribió:jajajajaj joder...es que me a jodi*o que flipas es que la EC del little ig planet la queria desde hacia un monton de tiempo y no tenia dinero en la tarjeta me he hecho un ingreso a la cuenta para comprarlo en axelmusic y ahora resulta que no hay...
Pus ya ves, ahora toca quedarse con amazon y pagar casi 30
euros mas... unica ventaja, que llega antes
FELIZZ AÑO BROTHAAAAAAAAAASSS FREAKS COLECCIONISTAS!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer]
Feliz año, compañeros!! Que este 2011 sea, como poco, igual que el 2010 en lo que a EC respecta!!
Feliz año nuevo!!! ratataaaa

[beer] [beer] [beer]

Por cierto, ¿habéis visto esta colección de Dreamcast? http://www.youtube.com/watch?v=kTtNPw_Cl7s
Hola.

Alguno de los que os comprasteis en su día la E.C. del Darksiders me podéis decir si el contenido del la edición y demás viene en inglés o español?, es para comprarlo en UK o aquí.

Saludos y feliz año!.
Feliz año a todo el mundo, que ese año sea como el que sea ido por lo menos. [plas]
¡Feliz 2011 a todos los frikis frikosos del universo! [oki]
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:jajajajaj joder...es que me a jodi*o que flipas es que la EC del little ig planet la queria desde hacia un monton de tiempo y no tenia dinero en la tarjeta me he hecho un ingreso a la cuenta para comprarlo en axelmusic y ahora resulta que no hay...
Pus ya ves, ahora toca quedarse con amazon y pagar casi 30
euros mas... unica ventaja, que llega antes


Yo no voy a pagar 100 euros...porque no van incluidas las aduanas o si??? es qe joder...yo creo que voy a esperar haber si reponen
djoker escribió:
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:jajajajaj joder...es que me a jodi*o que flipas es que la EC del little ig planet la queria desde hacia un monton de tiempo y no tenia dinero en la tarjeta me he hecho un ingreso a la cuenta para comprarlo en axelmusic y ahora resulta que no hay...
Pus ya ves, ahora toca quedarse con amazon y pagar casi 30
euros mas... unica ventaja, que llega antes


Yo no voy a pagar 100 euros...porque no van incluidas las aduanas o si??? es qe joder...yo creo que voy a esperar haber si reponen

Tengo entendido que el precio que te da amazon ya incluye un coste para aduanas que si no te lo paran, te lo devuelven

Pero no lo se con certeza, va a ser mi primera vez que pido a amazon.com... asi que ya veremos...
Yo es que a amaazon.com solo pedi la replica de EVE del bioshock y como costaba nose si 25 dolares o algo asi con envio pues no me lo pararon y solo me cobraron el envio, asi que supongo que si incluira las aduanas pero igualmente pagar 30 pavos mas....
lyto_76 escribió:¡FELIZ AÑO 2011 BROTHERS!
que este año tambien este repleto de grandes EC y q a nadie le pase lo q este niño por reyes http://www.youtube.com/watch?v=mkyjpKhjKlo
un saludo para todos


Juas que weno el video... el crio este (que la madre debe de ser una especie de Claudia Schiffer? LOL) me recuerda a mi cuando "Papa Noel" me trajo el Scalextric RC-3200 cuando yo le habia pedido el GP-95 molon de 4 pistas... menuda lloriquera que pille y mi padre consolandome diciendo que Papa Noel le habia dicho que no pudo encontrarlo y que solo quedaban RC-3200 jaja [carcajad]

Por cierto que aun lo conservo con su Lancia Stratos y su Porsche Carrera azul celeste :p
JCORR1976 escribió:
lyto_76 escribió:¡FELIZ AÑO 2011 BROTHERS!
que este año tambien este repleto de grandes EC y q a nadie le pase lo q este niño por reyes http://www.youtube.com/watch?v=mkyjpKhjKlo
un saludo para todos


Juas que weno el video... el crio este (que la madre debe de ser una especie de Claudia Schiffer? LOL) me recuerda a mi cuando "Papa Noel" me trajo el Scalextric RC-3200 cuando yo le habia pedido el GP-95 molon de 4 pistas... menuda lloriquera que pille y mi padre consolandome diciendo que Papa Noel le habia dicho que no pudo encontrarlo y que solo quedaban RC-3200 jaja [carcajad]

Por cierto que aun lo conservo con su Lancia Stratos y su Porsche Carrera azul celeste :p


Menudos mamones los padres, le meten ropa en una caja y el pobre niño llorando...vamos que en vez de darle alegria le han tristeza... es como si abres unr egalo y tiene la caja de la codex y luego esta vacia xDxD
51934 respuestas