Ediciones de coleccionista & merchandising

Teftos escribió:Los precios del game son en tienda fisica tambien o solo via web?

Me autocito... XD
Teftos escribió:
Teftos escribió:Los precios del game son en tienda fisica tambien o solo via web?

Me autocito... XD

En ambos sitios...

Yo he pedido que me los guarden para recoger en tienda, de web al ser juegos con su tiempo, no me fio un pelo
los d game han tirao la casa por la ventana xD. Ya si rebajan la psp, me hacen feliz xD
raysanxyxx escribió:
Teftos escribió:
Teftos escribió:Los precios del game son en tienda fisica tambien o solo via web?

Me autocito... XD

En ambos sitios...

Yo he pedido que me los guarden para recoger en tienda, de web al ser juegos con su tiempo, no me fio un pelo

jojojo, ya tengo algo que hacer esta tarde :D
yo tb me he llevado un metro 2033 y un bioshock 2 de ps3 este ultimo, ambas ediciones coleccionistas
hola,muy buenas a todos. aunque os llevo siguiendo mucho tiempo hoy me he decidido a registrarme,ya se sabe año nuevo vida nueva :) pues eso de momento me presento y ya nos iremos leyendo.ah! y yo también soy coleccionista,ya iré subiendo algo al hilo de los chiringuitos cuando pueda.gracias a todos. [bye]
manowar 29 escribió:hola,muy buenas a todos. aunque os llevo siguiendo mucho tiempo hoy me he decidido a registrarme,ya se sabe año nuevo vida nueva :) pues eso de momento me presento y ya nos iremos leyendo.ah! y yo también soy coleccionista,ya iré subiendo algo al hilo de los chiringuitos cuando pueda.gracias a todos. [bye]



Bienvenido compañero, este hilo es buenísimo, pero también te puede llevar a la ruina!!!
Bueno, antes he preguntado por la EC del Bioshock 2 para PC. Pues nada he llamado a un Game aqui en madrid y me ha dicho que no lo tenia, pero me ha nombrado varios sitios que si, me ha dicho 5-6 Games de las afueras y 2-3 de la capital.
Total que voy y...14.95 pavos!!! :O
Y encima, menos 3.75 en puntos...11.2 que me ha salido la edicion. Brutal.

Imagen

PD: lo pongo porque os leo bastante (yo tengo PC y PS3, pero el hilo de PS3 esta mas muerto que vivo XD ) y veo que alguno tambien siempre ha comprado algo de PC, o sea que mira, si os interesa, por 15 €urillos de na teneis una pedazo de edicion.

PD2: yo tambien me, mas o menos, presento como nuevo. No compro ediciones a saco porque el dinero no sobra XD pero si que me voy comprando ediciones metalicas o de carton en su mayoriaque siempre salen al mismo precio. O sea que nada, espero volver a aportar cosillas de PS3 y PC si no es molestia. De primeras, la EC con la cortadora del Dead Space 2 de PC caera. Asi que ya os pondre fotos.
saludos ;)
MisterF escribió:Bueno, antes he preguntado por la EC del Bioshock 2 para PC. Pues nada he llamado a un Game aqui en madrid y me ha dicho que no lo tenia, pero me ha nombrado varios sitios que si, me ha dicho 5-6 Games de las afueras y 2-3 de la capital.
Total que voy y...14.95 pavos!!! :O
Y encima, menos 3.75 en puntos...11.2 que me ha salido la edicion. Brutal.



Gracias por el aporte, voy a llamar a los game de alicante a ver si a alguno le queda la edición de pc, es la única que no tengo de este juego y por ese precio ni me lo planteo.
TCR escribió:Comentaros a los que estéis esperando aún la FAN Edition del BlazBlue que llegar... me llegó... el papel. La grandísima putada es que mis padres se fueron de vacaciones el día 26 de Diciembre y hoy, voy a casa de mis padres (lo pedí allí) y veo el papel con fecha 10 DE DICIEMBRE!!!! Me ha entrado una tremenda mala ostia con correos que no os lo podéis imaginar. Mis padres miran el buzón todos los malditos días así que me río yo de esa fecha.

Total, me acerco a la oficina y me dicen que hace dos días devolvieron el paquete. Imaginaros mi cara (aunque según me acercaba iba imaginándomelo) cuando se escudan en que posiblemente lo pondrían en otro buzón o que lo cogió algún vecino. Y una mierda. 15 días revoloteando el papel? En fin... Os juro que echaba fuego y he decidido irme porque sino no sé qué habría pasado.

Ya me he puesto en contacto con ZEN. A ver cual es su respuesta (espero que les llegue el paquete de vuelta).

CORREOS FUCK YOU


Joder tio, menuda putada...yo ya e tenido problemas con correos y les he denunciado ya 2 veces por una cosa parecida. Es que cuando me llegaban paquetes a casa certificado de los que hay que subir a casa y dartelo en mano, el cartero ni si quiera llamaba a casa simplemente dejaba el aviso para que fueramos a recogerlo 2 dias despues, el caso es que mi madre estaba TODO el dia en casa y nunca la llamaron asi que denunciamos pero el cartero seguia haciendo lo mismo y volvimos a denunciar. El caso es que las denuncias no funcionaron y un dia le vi la cara al sinverguenza del carterista en casa dejando todas las cartas y paquetes amontonados en la calle para que cuando el portero volviera los repartiera por la urbanizacion, total que me puse a investigar y dejar eso hay en medio es violar la privacidad de los datos y le hechan por ello. Si es verdad que en la mayoria de comunidades se les da todas las cartas y paquetes en mano al portero y el las reparte, pero de ahi a dejarlas en el suelo y esperar a que llegara no me parecia normal. Se lo dije a la cara, que como no volviera a subirme un paquete se considerara fuera de correos, desde entonces me suben todo y cada uno de los paquetes.

Ami una vez me paso que pedi una guia del mgs3, y el caso es que me la enviaban desde dentro de españa y tardaba 1 semana, 2 y a la tercera ya dije que tenia que haber algun problema. Hablo con correos y me dicen que si que el paquete llevaba alli desde hacia semana y media que me tenian que haber dejado el papelito, y no me lo habian dejado, y la de correos empeñada en que eso era imposible, vamos que porque era una mujer que sino lo mismo que tu, nose que habria pasado.
jjlgisbert escribió:
manowar 29 escribió:hola,muy buenas a todos. aunque os llevo siguiendo mucho tiempo hoy me he decidido a registrarme,ya se sabe año nuevo vida nueva :) pues eso de momento me presento y ya nos iremos leyendo.ah! y yo también soy coleccionista,ya iré subiendo algo al hilo de los chiringuitos cuando pueda.gracias a todos. [bye]



Bienvenido compañero, este hilo es buenísimo, pero también te puede llevar a la ruina!!!

lo tengo asumido jejeje pero vamos ya llevo arruinado muchos años [sonrisa]
El Metrero escribió:Buenas

En Game han llegado las rebajas de Enero.
Si alguien todavía no tiene alguna de estas ediciones especiales, ahora tiene la oportunidad:

- Bayonetta (Edición Coleccionista) a 20€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=0649617
- Ben 10 (Coleccionista) a 30€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067401
- Call Of Duty Modern Warfare 2 (Edición Blindada) a 50€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063076
- Metro 2033 (Edición Limitada) a 15€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066724
- Need For Speed Hot Pursuit (Edición Limitada) a 50€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070409
- Splinter Cell Conviction (Coleccionista) a 15€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065851

Saludos



Gracias por el chivatazo xD, por cierto, en el fnac de callao teneis la de alien VS predator E.C. a 29€ quedaban 1 de ps3 y otra de 360, yo no la he cogido porque no me hace mucho tilin esa edicion xD.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Del Metro ya no quedan XD,espero que nos lleguen en condiciones y nada de desprecintados.
albertosh escribió:Gracias por el chivatazo xD, por cierto, en el fnac de callao teneis la de alien VS predator E.C. a 29€ quedaban 1 de ps3 y otra de 360, yo no la he cogido porque no me hace mucho tilin esa edicion xD.


Por si alguien le interesa en game la tienen mas barata: a 19,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065521
Samu94 escribió:
albertosh escribió:Gracias por el chivatazo xD, por cierto, en el fnac de callao teneis la de alien VS predator E.C. a 29€ quedaban 1 de ps3 y otra de 360, yo no la he cogido porque no me hace mucho tilin esa edicion xD.


Por si alguien le interesa en game la tienen mas barata: a 19,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065521


Creo que albertosh se refiere a la edición del atrapacaras, yo al menos la compré a ese precio hace dos o tres semanas.

Edito: se me olvidaba...acabo de reservar en la tienda la edición coleccionista en pc de bioshock 2 por 14.95 pavos. gracias al compañero que ha dado el chivatazo.
Samu94 escribió:
albertosh escribió:Gracias por el chivatazo xD, por cierto, en el fnac de callao teneis la de alien VS predator E.C. a 29€ quedaban 1 de ps3 y otra de 360, yo no la he cogido porque no me hace mucho tilin esa edicion xD.


Por si alguien le interesa en game la tienen mas barata: a 19,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065521



La que yo digo trae la figura.
Vengo de Game y me he comprado Metro 2033 EC y Splinter Cell EC por 15€ cada uno, en la tienda que he ido era la ultima del Metro y les quedaban 3 mas del Splinter....

Por cierto el dependiente me ha regalado un pack de reserva exclusivo del Splinter que consta de Cómic de 32 pags. que es la historia que sucede entre Double Agent y Coviction, DVD Bonus Making-Off y tarjeta de codigo para arma Spas 12.

Asi que no me puedo quejar de la compra que hecho por 30€ [360º] [360º]



saludos
La de la Fnac es la "Hunter edition" que trae la caja metalica y la figura del Alien chupa caras, la de Game es la "Survivor" que es la caja metalica con un codigo de descarga:

Hunter: 29,95€

http://www.fnac.es/Alien-Vs-Predator-Hu ... &Nu=1&Fr=0

Survivor: 19,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065521

Lo digo para que la gente los diferencie mejor... :)
Sinclair escribió:Vengo de Game y me he comprado Metro 2033 EC y Splinter Cell EC por 15€ cada uno, en la tienda que he ido era la ultima del Metro y les quedaban 3 mas del Splinter....



Yo las tengo reservadas por la web pero aun asi me he acercado al game del palacio de hielo y no quedaba ni una del metro, me ha dicho que la ultima que les quedaba se la habia llevado un chico 20 minutos antes [burla3]
A lo mejor eras tu :P
El Metrero escribió:Buenas

En Game han llegado las rebajas de Enero.
Si alguien todavía no tiene alguna de estas ediciones especiales, ahora tiene la oportunidad:

- Bayonetta (Edición Coleccionista) a 20€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=0649617
- Ben 10 (Coleccionista) a 30€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067401
- Call Of Duty Modern Warfare 2 (Edición Blindada) a 50€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063076
- Metro 2033 (Edición Limitada) a 15€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066724
- Need For Speed Hot Pursuit (Edición Limitada) a 50€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070409
- Splinter Cell Conviction (Coleccionista) a 15€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065851

Saludos



Añado el "AvsP" E.C SURVIVOR a 19,95 € q me acabo de pillar via Web con algún q otro más en Normal jejej

Edit: Ya veo q lo habeis puesto xDDD

Duele ese "Splinter" a 15 pavos!!! xDDDDDDDD DIOS!!! Pero weno, luego vienen cosas como las rebajas de E.Cs de "FF XIII" y el recien pillado "AvsP" y más o menos uno lo compensa (y cuando bajen el "Mafia II", "AC:B", etc, más aún) :p

Djoker brother, ENHORAWENA por el Art-Book man!!! [beer] jejej Vamos a echar de menos tus tanteos de compra jijij ;)
kostron82 escribió:
Sinclair escribió:Vengo de Game y me he comprado Metro 2033 EC y Splinter Cell EC por 15€ cada uno, en la tienda que he ido era la ultima del Metro y les quedaban 3 mas del Splinter....



Yo las tengo reservadas por la web pero aun asi me he acercado al game del palacio de hielo y no quedaba ni una del metro, me ha dicho que la ultima que les quedaba se la habia llevado un chico 20 minutos antes [burla3]
A lo mejor eras tu :P



Soy de Barcelona ;)


Por cierto los que quieran AVP Hunters en FNAC de Diagonal el lunes aún les quedavan unas cunatas en 360 y PS3... yo ya tengo la mia XD




saludos
Menuda ruina... me fui hoy a las rebajas pensado que no compraria nada y me he traido:

Bayonettas EC - 19,95€
Metro 2033 - Limitada - 14,95€
Splinter Cell Conviction EC - 14,95€

Por 50€ he ampliado mis EC y me he pillado tres buenos juegos, asi que contento me he venido del Game.

PD: La edicion limitada del Metro 2033 es un poco chusta, si lo se me pillo la normal que estaba a 9,95€...
abeliyo86 escribió:Menuda ruina... me fui hoy a las rebajas pensado que no compraria nada y me he traido:

Bayonettas EC - 19,95€
Metro 2033 - Limitada - 14,95€
Splinter Cell Conviction EC - 14,95€

Por 50€ he ampliado mis EC y me he pillado tres buenos juegos, asi que contento me he venido del Game.

PD: La edicion limitada del Metro 2033 es un poco chusta, si lo se me pillo la normal que estaba a 9,95€...


Habernos preguntado joio, y te podriamos haber dicho q iwal no te merecia la pena... :p Pero weno, sigue siendo un buen Precio por 5 €urillos más: Caja de Cartón, Postalicas y DLC XD

No sé si ya lo habeis puesto o si alguno os quedasteis sin reserva, pero welve a estár la E.C del "Dead Space 2"

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072009

Empiezo a tener dudas de si la terminare pillando de salida... :-|
Estamos que tiramos la casa por la ventana.. venga que sale humo de nuestras targetas/bolsillos [qmparto] [qmparto]

Comentaros que en el CEX de san antoni "barcelona" Está el Alan Wake E.C. por 35€ (sin dlc)
tienen 2 y están "nuevos",por si alguno se quedó sin el en su dia XD XD
Gracias a todos los que habeis posteado las ofertas del GAME.

Me e pillado mis segundos reyes por 50€: 3 Ediciones de coleccionista. IMPRESIONANTE... [risita] [sonrisa]
pregunta rápida: La EC de Conviction trae la beta para el Future Soldier ? O sólo la normal ?
asubaru escribió:Gracias a todos los que habeis posteado las ofertas del GAME.

Me e pillado mis segundos reyes por 50€: 3 Ediciones de coleccionista. IMPRESIONANTE... [risita] [sonrisa]


Pues asi estamos mas de uno, yo tambien me he traido la EC de Bioshock de PS3, la EC del Bayonetta de Xbox 360 y la EC de Splinter Cell Xbox 360 por 55€.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que os pone en el envio de estas ultimas EC,yo tengo el Metro 2033 EC y el Wii Motion Plus,los tengo en pedidos sin procesar y me pone que esta en proceso.
Acaban de caer en la web de Game, el Mafia II normal y el Metro 2033 normal.

Os odio a todos!!! jajaja xD
Roberdivx escribió:Acaban de caer en la web de Game, el Mafia II normal y el Metro 2033 normal.

Os odio a todos!!! jajaja xD

¿tu tambien? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo entre esto, ebay y xtralife, mi cuesta de enero hasta minimo marzo/abril [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alanwake escribió:
Roberdivx escribió:Acaban de caer en la web de Game, el Mafia II normal y el Metro 2033 normal.

Os odio a todos!!! jajaja xD

¿tu tambien? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo entre esto, ebay y xtralife, mi cuesta de enero hasta minimo marzo/abril [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que encima este mes llevo, el spiderman:shattered dimensions, final fantasy IX y Expediente X de compra-venta, ahora el mafia y el metro. Y mira que no queria comprar nada este mes...

Mierda de ruina videojueguil, voy a tener que salirme de mi cuarto para meter tanto juego.
A mí me sale el pedido sin procesar. El Lunes llamaré porque las 2 últimas veces desaparecieron sin dejar rastro. No me fío un pelo.
a mi ya me salen como pedidos web y enviados
roberdivx ¿FFIX? Ahora me entero que tambien pillas clasicos jejeje
no querras una snes con caja no? XD XD XD
Ná en serio,este enero tiene tela,y solo falta que al final el Dead Space 2 venga traducido que ya son 90 eureles mas
El_Viduin escribió:pregunta rápida: La EC de Conviction trae la beta para el Future Soldier ? O sólo la normal ?



vamonosss
Gracias por el aviso , he pedido un par de e.c. la del metro y el splinter cell.

TCR , brother ... vaya telita tus movidas con correos :O , ponte la dirección del curro para los envíos.


Alod79 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:y tb me ha sorprendido con un libro : "Mazinger Z , la enciclopedia" , que acaba de salir ... no conocía su existencia , y además está genial ! .XaludoX.


quiero información de esa enciclopedia, fotos, precio y dnd me la compro :D


Es este libro , brother :

http://libros.fnac.es/a416674/Aurelio-S ... &Nu=6&Fr=0

como ves , en fnac lo tienen , y supongo que en cualquier tienda de comics también , ya que acaba de salir.

Son 288 páginas , casi todas en B/N , pero algunas en color ... con mucha información , fotos , bocetos y diseños. Muy guapo. A ver si desmpolvo la cámara y te saco unas fotillos ...

.XaludoX.
Yo me lo pillé y no venia :-? :-? :-? :-?
djoker escribió:
TCR escribió:Comentaros a los que estéis esperando aún la FAN Edition del BlazBlue que llegar... me llegó... el papel. La grandísima putada es que mis padres se fueron de vacaciones el día 26 de Diciembre y hoy, voy a casa de mis padres (lo pedí allí) y veo el papel con fecha 10 DE DICIEMBRE!!!! Me ha entrado una tremenda mala ostia con correos que no os lo podéis imaginar. Mis padres miran el buzón todos los malditos días así que me río yo de esa fecha.

Total, me acerco a la oficina y me dicen que hace dos días devolvieron el paquete. Imaginaros mi cara (aunque según me acercaba iba imaginándomelo) cuando se escudan en que posiblemente lo pondrían en otro buzón o que lo cogió algún vecino. Y una mierda. 15 días revoloteando el papel? En fin... Os juro que echaba fuego y he decidido irme porque sino no sé qué habría pasado.

Ya me he puesto en contacto con ZEN. A ver cual es su respuesta (espero que les llegue el paquete de vuelta).

CORREOS FUCK YOU


Joder tio, menuda putada...yo ya e tenido problemas con correos y les he denunciado ya 2 veces por una cosa parecida. Es que cuando me llegaban paquetes a casa certificado de los que hay que subir a casa y dartelo en mano, el cartero ni si quiera llamaba a casa simplemente dejaba el aviso para que fueramos a recogerlo 2 dias despues, el caso es que mi madre estaba TODO el dia en casa y nunca la llamaron asi que denunciamos pero el cartero seguia haciendo lo mismo y volvimos a denunciar. El caso es que las denuncias no funcionaron y un dia le vi la cara al sinverguenza del carterista en casa dejando todas las cartas y paquetes amontonados en la calle para que cuando el portero volviera los repartiera por la urbanizacion, total que me puse a investigar y dejar eso hay en medio es violar la privacidad de los datos y le hechan por ello. Si es verdad que en la mayoria de comunidades se les da todas las cartas y paquetes en mano al portero y el las reparte, pero de ahi a dejarlas en el suelo y esperar a que llegara no me parecia normal. Se lo dije a la cara, que como no volviera a subirme un paquete se considerara fuera de correos, desde entonces me suben todo y cada uno de los paquetes.

Ami una vez me paso que pedi una guia del mgs3, y el caso es que me la enviaban desde dentro de españa y tardaba 1 semana, 2 y a la tercera ya dije que tenia que haber algun problema. Hablo con correos y me dicen que si que el paquete llevaba alli desde hacia semana y media que me tenian que haber dejado el papelito, y no me lo habian dejado, y la de correos empeñada en que eso era imposible, vamos que porque era una mujer que sino lo mismo que tu, nose que habria pasado.


Gracias djoker por compartirlo y KoJi por tus ánimos.

No puse la dirección del curro porque sabía de sobra que en casa de mis padres dejarían el paquete (hasta ahora siempre ha sido así) puesto que ellos siempre están en casa. Lo que me parece increíble es que nos fuésemos, ellos y yo, de vacaciones el día 26 (e incluso estuve 24 y 25 en su casa comiendo) y en el buzón no hubiese absolutamente NADA.

Lo que yo creo es que el paquete llegó entorno a esa fecha y pasaron hace poco dejando el papel con la fecha de llegada. Otra cosa no sé. De todos modos ahora el que tiene que preocuparse en reclamar el paquete a Zen (si es que les llega) soy yo y espera a ver que no quieran cobrarme los gastos de envío.

En fin, veremos como termina todo esto pero es una verdadera tocada de narices.

Un saludete a todos.
El_Viduin escribió:
El_Viduin escribió:pregunta rápida: La EC de Conviction trae la beta para el Future Soldier ? O sólo la normal ?



vamonosss


Yo he comprado la EC y SI trae el acceso a la beta.
Hola no se si estara dicho o no pero se ha vuelto a rebajar el precio de la EC del Bioshock 2 a 20 € en Game.es y tiendas fisicas, aunque en la web solo hay de PS3.

Yo a pesar de tenerlo enXbox la normal me la he comprado por 7 € con los puntos jeje

por cierto ¿cuanto creeis que podrian darme por el bioshock 2 de ps3 sin desprecintar?

Un saludo
Snake_Eyes escribió:
abeliyo86 escribió:Menuda ruina... me fui hoy a las rebajas pensado que no compraria nada y me he traido:

PD: La edicion limitada del Metro 2033 es un poco chusta, si lo se me pillo la normal que estaba a 9,95€...


Habernos preguntado joio, y te podriamos haber dicho q iwal no te merecia la pena... :p Pero weno, sigue siendo un buen Precio por 5 €urillos más: Caja de Cartón, Postalicas y DLC XD


Hombre , aunque sea una EC muy pobre , por 15 leuros sí merece la pena. De hecho ya ha volado de la web de game .... no creo que se haya hecho una gran tirada de esa edición.

Snake_Eyes escribió:
abeliyo86 escribió: No sé si ya lo habeis puesto o si alguno os quedasteis sin reserva, pero welve a estár la E.C del "Dead Space 2"

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072009

Empiezo a tener dudas de si la terminare pillando de salida... :-|


Yo no. Acabo de cancelarla.

A partir de ahora sólo voy a pillar de salida las EC que me interesen absolutamente tener y jugar ya pero ya .... y DS2 no está entre ellas.
Y más viendo las políticas de rebajas salvajes de los últimos tiempos.
El_Viduin escribió:
El_Viduin escribió:pregunta rápida: La EC de Conviction trae la beta para el Future Soldier ? O sólo la normal ?



vamonosss


Creo que si, la he comprado esta mañana, y viene un DLC unas armas para el juego y tambien viene un papelito con un codigo para una beta, asi que imagino que es lo que buscas.
la verdad que con tantas bajadas de precios a lo salvaje dan pocas ganas de comprar nada mas salir.... ultimamente sobra de todo xD bueno.. me han comentado un empleado de MM que se acerca el día sin IVA ... el mes que viene para ser exactos XD

ale a cascarla [poraki]
Mi primera aportación.........
Imagen
pozotrompeta escribió:Mi primera aportación.........
Imagen

Miralo el mamon XD XD XD
Ande te la has agenciado y si no es mucho preguntar por cuanto?
estoy al acecho (de esta me voy a la ruina) por si veo una mas o menos bien de precio,pero no los veo por menos de 100€ ZzzZZ
alanwake escribió:
pozotrompeta escribió:Mi primera aportación.........
Imagen

Miralo el mamon XD XD XD
Ande te la has agenciado y si no es mucho preguntar por cuanto?
estoy al acecho (de esta me voy a la ruina) por si veo una mas o menos bien de precio,pero no los veo por menos de 100€ ZzzZZ


Pues ahora está disponible a 89€ en game la de x360 (ps3 descatalogada):
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069475

En xtralife está a los 100€ que mencionas.
No recuerdo si por C/V había alguna sobre los 75€.

Un saludo.
alanwake escribió:
pozotrompeta escribió:Mi primera aportación.........
Imagen

Miralo el mamon XD XD XD
Ande te la has agenciado y si no es mucho preguntar por cuanto?
estoy al acecho (de esta me voy a la ruina) por si veo una mas o menos bien de precio,pero no los veo por menos de 100€ ZzzZZ


Yo me compre la mia hace unas semanas en MM por 79€, asi que si tienes alguno en tu ciudad miralo por si les quedara alguna.
Bioshock 2 EC de Xbox 360 sigue a 29,95 € en Game, tan sólo han rebajado la de PS3
Alguien sabe que es lo que saldra de Dragin Age 2?? si solo habra la signature edition o habrá alguna otra distinta?? es por ir reservandola, ya que segun parece solo se podrá hacer hasta el 11 de enero....
colaso escribió:Alguien sabe que es lo que saldra de Dragin Age 2?? si solo habra la signature edition o habrá alguna otra distinta?? es por ir reservandola, ya que segun parece solo se podrá hacer hasta el 11 de enero....


anunciando a bombo y platillo la signature edition como están haciendo dudo que saquen otra edición , yo ya me he reservado esa , que luego sale otra edición mas currada , pues se cancela una y listos . Reservatela , no pierdes nada la verdad [360º]
uRBe escribió:
colaso escribió:Alguien sabe que es lo que saldra de Dragin Age 2?? si solo habra la signature edition o habrá alguna otra distinta?? es por ir reservandola, ya que segun parece solo se podrá hacer hasta el 11 de enero....


anunciando a bombo y platillo la signature edition como están haciendo dudo que saquen otra edición , yo ya me he reservado esa , que luego sale otra edición mas currada , pues se cancela una y listos . Reservatela , no pierdes nada la verdad [360º]


Donde se puede reservar pal/esp ?

Saludos!
51934 respuestas