Ediciones de coleccionista & merchandising

Como siempre habrá q buscarse la vida fuera de la store }:/
Hola,... Queria consultaros algo que me a pasado con un pedido a usa... venia por USPS.

y en correos me pone esto:
05/01/2011 Admitido
07/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/01/2011 Retenido en Aduana
09/01/2011 En tránsito

Eso es retenido o es que a pasado aduanas... ?¿?¿? mas que nada por preparar papeles y dinero o no.. jajajaja

Muchas gracias.
zerokult escribió:Hola,... Queria consultaros algo que me a pasado con un pedido a usa... venia por USPS.

y en correos me pone esto:
05/01/2011 Admitido
07/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/01/2011 Retenido en Aduana
09/01/2011 En tránsito

Eso es retenido o es que a pasado aduanas... ?¿?¿? mas que nada por preparar papeles y dinero o no.. jajajaja

Muchas gracias.


No estoy segura, pero igual la agencia que tienes contratada para el evío se ha ocupado del tránsito por aduanas y al llegar tendrás que pagar algo más...
zerokult escribió:Hola,... Queria consultaros algo que me a pasado con un pedido a usa... venia por USPS.

y en correos me pone esto:
05/01/2011 Admitido
07/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/01/2011 Retenido en Aduana
09/01/2011 En tránsito

Eso es retenido o es que a pasado aduanas... ?¿?¿? mas que nada por preparar papeles y dinero o no.. jajajaja

Muchas gracias.
Cuando llegue a tu ciudad, posiblemente UPS te llame y te diga que tienes que pagar X por aduanas (para que prepares el dinero)
LA agencia es usps que es como correos aqui y las otras veces me lo a traido correos... y no se por que dudo que correos pague por adelantado jajaja no es lo suyo... mas bien cobrar por adelantado...
Pregunto por que una vez se quedo un paquete en aduanas y nadie me aviso y a los 15 dias pague mas por gastos de estancia del paquete...

Bueno mañana llamare a correos a ver si me dicen algo...
wenas, aprobechando el balon de oro de Messi pongo las imagenes de lo que comente, no tengo echas fotos del mando ni del fifa ni del faceplate pero os pongo estas saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno señores ,me acabo e agenciar con un Fallout 3 Edición Coleccionista (la que lleva la figura) nuevo sin estrenar
[fies] [fies] [fies] [fies] [toctoc]
alanwake escribió:
djoker escribió:Pues mirad ami me paso eso con los gothic 3, si os pone que esta pendiente de reposicion dar por hecho que no os la van a enviar, porque no creo que reciban mas stock del juego...Si a alguien le da la opcion de confirmar, pues ni siquiera se asegura el que le llegue, como me paso a mi con el gothic 3...

Igualmente nose si lo habeis leido pero cuando compras en GAme online, dice claramente que el comprarlo en la web no proporciona directamente el producto, sino que tiene que haber stock en el momento en el que te te lo vayan a mandar y por lo tanto cuando toca pagar...Vamos yo creo que el sistema que tienen es penoso, para la cantidad de volumen de juego que venden, ya podrian hacer una simple base de datos como hay en las tiendas, pero en la central conectada a la web, asi se ahorrarian estas cosas...

Yo menos mal que en una tienda de mi zona quedaba 1 y lo compre a las horas de verlo en el hilo, un amigo mio se la iba a comprar y no ha podido conseguirla...ya veo que mas de uno por aqui se va a quedar sin ella....esperemos no ver en vandal a un tio que venda 10.

Si os sirve de consuelo, la edicion no es nada del otro mundo, es exactamente igual como una funda de carton, una DLC ( que no pienso bajarme ) y unas fotos que ni siquiera e abierto...que por 5 euros merece la pena solo por tener la edicion limitada, pero que no es nada del otro mundo.

Suerte a todos !!!

Pues no se tu amigo mio
pero he investigado un poco en ebay, y de conviction, y metro 2033 hay unos cuantos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mucha casualidad que 2 dias de la oferta del GAME,y ahora ponen los anuncios no? [+furioso]
Yo como nunca he pedido al GAME [carcajad]
A mi me pone Nº de pedido y cuando voy a ver el estado del pedido me pone
enviado bayonetta
enviado metro 2033
enviado bioshock 2 Ec
Eso es que está enviado? (lo debria de tener hoy no? joder me voy el miercoles coñe [+furioso]


Bueno, tu no te fies de eso, mira ami con el gothic 3 y el alone in the dark, confieme los dos y se me puso en enviado el dia 23 de diciembre, claro yo esperando y esperando, y el dia 30 me llega un correo de que no tienen stock y no me lo pueden enviar, y claro yo me quedo mmmm ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Si esta enviado desde hace 1 semana como es posible eso??? ASi que yo que tu no me fiaba mucho, pero espero que tengas buena suerte y no le pase nada a tu pedido :)

zerokult escribió:Hola,... Queria consultaros algo que me a pasado con un pedido a usa... venia por USPS.

y en correos me pone esto:
05/01/2011 Admitido
07/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/01/2011 Retenido en Aduana
09/01/2011 En tránsito

Eso es retenido o es que a pasado aduanas... ?¿?¿? mas que nada por preparar papeles y dinero o no.. jajajaja

Muchas gracias.


USPS no es lo mismo que UPS, eso lo primero. UPS es una agencia privada que te tramita las aduanas y segun llega a tu casa el paquete te hacen pagar X dinero en el que van incluidos los gastos de gestion e IVA. Si por el contrario viene en USPS esta tramitado por correos, es decir que te lo han parado en la aduana y te llegara una carta de que lo tienes que ir a recoger y a pagar o que puedes elegir que te lo tramite speedtrans, que speedtrans actua como UPS, coge tu paquete y te lo lleva a tu casa, una vez alli te cobran gastos de gestion de Speedtrans, gastos de manipulacion de correos, IVA y gastos de almacenaje ( esto se paga cuando tu paquete lleva mas de 10 dias parado sin que hagas algo, tramitado por speedtrans, hacen aposta que pasen justo 10 dias para enviartelo y asi te cobran este suplemento). Vamos que vayas haciendo cuentas porque es el peor caso que te haya podido tokar...

Speedtrans___________18 euros
Gestion de correos_____4,6 euros
Iva__________________18 % del valor del paquete
Gastos de almacenaje___5 euros o algo asi.

Vamos que vas a pagar 28 euros minimo de mas....Una mierda las aduanas desde luego, yo la seman pasada estuve y me sajaron 20 euros tambien.
En teoria cuando te lo mandan de GAME te llega un correo no? por casualidad es parecido o es este? porque sinó me veo sin juegos a estas alturas [triston]

APELLIDO APELLIDO NOMBRE

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.


INFORMACION ADICIONAL Código de cliente:2X99X0109X599
Nombre: APELLIDO APELLIDO NOMBRE
Numero de factura: 1X9X0X3X63
Direccion de entrega: XXXX XXXX XXXX
Forma de pago: SEUR
Forma de envio: SEUR
djoker escribió:Pues mirad ami me paso eso con los gothic 3, si os pone que esta pendiente de reposicion dar por hecho que no os la van a enviar, porque no creo que reciban mas stock del juego...Si a alguien le da la opcion de confirmar, pues ni siquiera se asegura el que le llegue, como me paso a mi con el gothic 3...

Igualmente nose si lo habeis leido pero cuando compras en GAme online, dice claramente que el comprarlo en la web no proporciona directamente el producto, sino que tiene que haber stock en el momento en el que te te lo vayan a mandar y por lo tanto cuando toca pagar...Vamos yo creo que el sistema que tienen es penoso, para la cantidad de volumen de juego que venden, ya podrian hacer una simple base de datos como hay en las tiendas, pero en la central conectada a la web, asi se ahorrarian estas cosas...

Yo menos mal que en una tienda de mi zona quedaba 1 y lo compre a las horas de verlo en el hilo, un amigo mio se la iba a comprar y no ha podido conseguirla...ya veo que mas de uno por aqui se va a quedar sin ella....esperemos no ver en vandal a un tio que venda 10.

Si os sirve de consuelo, la edicion no es nada del otro mundo, es exactamente igual como una funda de carton, una DLC ( que no pienso bajarme ) y unas fotos que ni siquiera e abierto...que por 5 euros merece la pena solo por tener la edicion limitada, pero que no es nada del otro mundo.

Suerte a todos !!!


Pues menuda suerte, a mi me cobraron el metro 2033 edicion limitada y me han enviado la edicion normal. Ni email, ni ostias. Les he llamado y no me cogen el telefono y les he enviado un email que no me han contestado. Son 5 cochinos euros, pero es que coño, yo pedi la limitada no la normal. Porque cojones me envian algo que no he pedido y si me han cobrado.
alanwake ese mismo email me lo enviaron hoy a mi.Espero tener los juegos mañana.
El pedido cambio de Pedido sin procesar a Tus compras.Asi que ya lo tienes de camino.

salu2
exactamente jejejje, además se me han añadido puntos de socio,tengo la esperanza que me llegue mañana la verdad

por cierto si no lo habeis leido, he conseguido la edición limitada de Fallout 3 (la que lleva la figura)
siento repetirme,pero llevaba mas de 1 año buscandola y mas precintada [angelito] [angelito] [looco]
Se habeis enterado que alanwake ha pillado una edición coleccionista de Fallout 3????????
Por cierto y fuera bromas, gran adquisición. Eres un afortunado, eso ya no se encuentra......... ¬_¬
Bueno, pues al final GAME me la ha metido doblada, pedi el metro 2033 y el splinter coleccionista y me han mandado un mail diciendome que el Metro 2033 ya lo han enviado pero que el splinter que me olvide, que esta sin stock y descatalogado... entonces para que coño me deja comprarlo en la web??? en fin, chapuceros tanto en reino unido como en españa, a esta pagina contra menos pida mejor.
Buenas,
alguien sabe si la edición especial de bioshock 2 de xbox360 sigue estando al mismo precio que la de ps3(20 euros) o ha subido a 30 euros de nuevo. Es que hoy he ido a un GAME y la muchacha que me atendio me ha dicho que en el ordenador le aparece esta edición de 360 al precio de 30 euros.
Gracias y un saludo.
alanwake escribió:exactamente jejejje, además se me han añadido puntos de socio,tengo la esperanza que me llegue mañana la verdad

por cierto si no lo habeis leido, he conseguido la edición limitada de Fallout 3 (la que lleva la figura)
siento repetirme,pero llevaba mas de 1 año buscandola y mas precintada [angelito] [angelito] [looco]


Estoy por citar el contenido de tu firma en relación a los hilos que linkeas... [+risas]
En serio, enhorabuena por tus adquisiciones. Mañana veré si me agencio un Bayonetta EC por ese precio, es el típico juego que al pasártelo sientes remordimientos al tener la edición normal.
otaconportable escribió:Buenas,
alguien sabe si la edición especial de bioshock 2 de xbox360 sigue estando al mismo precio que la de ps3(20 euros) o ha subido a 30 euros de nuevo. Es que hoy he ido a un GAME y la muchacha que me atendio me ha dicho que en el ordenador le aparece esta edición de 360 al precio de 30 euros.
Gracias y un saludo.


La que estaba "en oferta" era la de PS3, creo que la versión X360 no bajó de los 30€. Si en web no aparece intentad buscarlas en alguna tienda física cercana. Yo el sábado pillé la del SC:C, luego subo fotos con todo lo nuevo.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
otaconportable escribió:Buenas,
alguien sabe si la edición especial de bioshock 2 de xbox360 sigue estando al mismo precio que la de ps3(20 euros) o ha subido a 30 euros de nuevo. Es que hoy he ido a un GAME y la muchacha que me atendio me ha dicho que en el ordenador le aparece esta edición de 360 al precio de 30 euros.
Gracias y un saludo.


La que estaba "en oferta" era la de PS3, creo que la versión X360 no bajó de los 30€. Si en web no aparece intentad buscarlas en alguna tienda física cercana. Yo el sábado pillé la del SC:C, luego subo fotos con todo lo nuevo.

Un saludo.

Es verdad, tienes razón. Me he confudido y no he leido bien mensajes anteriores. Gracias de nuevo.
La edicion especial del marvel vs capcom 3 del store de capcom creo queva a ser lamisma que distribuyan en tiendas americanas como gamestop

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... uctDetails

newdreamer
djmaldoc escribió:Bueno, pues al final GAME me la ha metido doblada, pedi el metro 2033 y el splinter coleccionista y me han mandado un mail diciendome que el Metro 2033 ya lo han enviado pero que el splinter que me olvide, que esta sin stock y descatalogado... entonces para que coño me deja comprarlo en la web??? en fin, chapuceros tanto en reino unido como en españa, a esta pagina contra menos pida mejor.



siempre hacen lo mismo, yo aun tengo el pedido pendiente de enviar y supongo que mañana me llamaran para decirme que algún producto no esta disponible

el splinter cell E.C. esta tarde quedaban en la tienda de Nuevo Centro (Valencia), y el Bioshock 2 E.C. esta a 30 euros (yo me he quedado uno)
Pues menuda suerte, a mi me cobraron el metro 2033 edicion limitada y me han enviado la edicion normal. Ni email, ni ostias. Les he llamado y no me cogen el telefono y les he enviado un email que no me han contestado. Son 5 cochinos euros, pero es que coño, yo pedi la limitada no la normal. Porque cojones me envian algo que no he pedido y si me han cobrado.


En serio??? Pues menuda verguenza, de verdad que es que aun no lo entiendo, como una empresa Internacional del nivel de GAME tenga semejante trato de mi*rda con los compradores...yo como experiencia personal te digo que te olvides de que te contesten al email, yo mande uno por el bioshock 2 de ps3 que me llego tocado hace 1 mes y aun no me han contestado... lo mejor que puedes hacer es llamar, y esperar teniendo mucha paciencia, yo las veces que e llamado al 902 ( que encima es de pago) e estado 15 min diciendome que me pasan con un operador, y vuelta a empezar asi todo el rato....una verguenza, de todas formas si tienes algunas tienda en la que mas o menos te conozcan o tengas algun amigo que te la cambien a pelo, no creo que haya problema. Yo al final es lo que hice zon el bioshock 2 EC que pedi, me llego tocado fue a la tienda en la que me conocen y me lo cambiaron al momento... nose, una verguenza lo de central...

alanwake escribió:exactamente jejejje, además se me han añadido puntos de socio,tengo la esperanza que me llegue mañana la verdad

por cierto si no lo habeis leido, he conseguido la edición limitada de Fallout 3 (la que lleva la figura)
siento repetirme,pero llevaba mas de 1 año buscandola y mas precintada [angelito] [angelito] [looco]


Te refieres a la EC de uk que viene con una figura de la hermandad del acero, o con la de la tartera??? porque de ser asi esa edicion lleva en xtralife como 1 año en oferta por 30 euros.

Mañana veré si me agencio un Bayonetta EC por ese precio, es el típico juego que al pasártelo sientes remordimientos al tener la edición normal.


Jejejeje Bayonetta es un GRAN juego desde mi punto de vista, como beat them up, junto con devil may cry 1 creo que son los dos mejores que jamas he jugado.
Para las reclamaciones al Game evitar el 902 y llamad al equivalente 91.330.01.05, que siempre será menor el coste o incluso gratis.

Sobre el tema del Fallout 3 supongo que será la de figura metálica que salió en Game UK, recientemente la estuve siguiendo por ebay pero se subió demasiado para mí y pasé, que ya pillé la tartera en una oferta que se comentó por aquí este verano.

La que aparecía en xtralife, y que sigue en stock, es de PS3. La de X360 siempre aparecía sin stock, y ahora ni siquiera sale listada.

Un saludo.
aqui os dejo unas fotillos de lo que me ha llegad hoy desde australia
Alan Wake edicion caja metalica, mas la linterna ( esta si que es buena no como la que daban aqui XD)
Imagen
Imagen
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
doblen escribió:aqui os dejo unas fotillos de lo que me ha llegad hoy desde australia
Alan Wake edicion caja metalica, mas la linterna ( esta si que es buena no como la que daban aqui XD)
Imagen
Imagen
Imagen

No sera de Ebay? es que hace un tiempo vi uno en compra ya y al final pase de comprarlo por el precio (y eso que no era caro) ya que tengo la coleccionista española,por cierto si no lo habeis visto la tengo frimada XD XD XD,lo repito como el Fallout 3 (la que lleva la figura) de Alanwake XD XD.
Nexus_VII escribió:
doblen escribió:aqui os dejo unas fotillos de lo que me ha llegad hoy desde australia
Alan Wake edicion caja metalica, mas la linterna ( esta si que es buena no como la que daban aqui XD)
Imagen
Imagen
Imagen

No sera de Ebay? es que hace un tiempo vi uno en compra ya y al final pase de comprarlo por el precio (y eso que no era caro) ya que tengo la coleccionista española,por cierto si no lo habeis visto la tengo frimada XD XD XD,lo repito como el Fallout 3 (la que lleva la figura) de Alanwake XD XD.


Sí, lo compre en ebay, pero haciendole una oferta me ha salido mas barato
Bueno chicos, despues de esperar mas de 1 minuto a que cargue la página...(eol peta a partir de 3.800 users on-line :o )
y como me caies bien y esos rollos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
os voy a dar una cosilla:
Como estamos ahora con el tema GAME y esos rollos...
es una web,donde escribes el numero 900 que cualquier empresa puede darte
y al hacer click (despues de haber escrito el numero 900)
de revela los números "NACIONALES" asociados a ese numero 900
y asi se acabaron los pagos tontos a segun que empresas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ADIOS NÚMEROS 900
Y Por favor, que ningun MOD empiece a editar,porque esto es un bien para todos [enfa]
doblen escribió:aqui os dejo unas fotillos de lo que me ha llegad hoy desde australia
Alan Wake edicion caja metalica, mas la linterna ( esta si que es buena no como la que daban aqui XD)
Imagen
Imagen
Imagen



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Porque me enseñas esto tio??? voy a tener que vender mis organos para comprar en ebay uno, no puedo soportar not enerlo, y eso que tengo la EC pal/ esp y la edicion de prensa que viene con los webisodes en formato fisico y la linterna, joder....
djoker escribió:
doblen escribió:aqui os dejo unas fotillos de lo que me ha llegad hoy desde australia
Alan Wake edicion caja metalica, mas la linterna ( esta si que es buena no como la que daban aqui XD)
Imagen
Imagen
Imagen



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Porque me enseñas esto tio??? voy a tener que vender mis organos para comprar en ebay uno, no puedo soportar not enerlo, y eso que tengo la EC pal/ esp y la edicion de prensa que viene con los webisodes en formato fisico y la linterna, joder....


te lo cambio por el artbook de bioshock [poraki]
buenas!

tengo una noticia para compartir... el GT5 Signature Edition a 99€ en MM La Maquinista de Barcelona, he pillado la mía y aun quedaban 4.... corred!

Saludos!
Como dije antes estaba editando unas fotillos del material reciente de las últimas semanas, lo he colocado en el hilo de colecciones porque no son sólo juegos y las EC no cosas raras de ver pero si queréis echarle un vistazo está todo aquí:

[HILO OFICIAL] compras/Colecciones XBOXERAS EOL


Un saludo.
djmaldoc escribió:Bueno, pues al final GAME me la ha metido doblada, pedi el metro 2033 y el splinter coleccionista y me han mandado un mail diciendome que el Metro 2033 ya lo han enviado pero que el splinter que me olvide, que esta sin stock y descatalogado... entonces para que coño me deja comprarlo en la web??? en fin, chapuceros tanto en reino unido como en españa, a esta pagina contra menos pida mejor.


hola creo que voy a estar en tu caso, esta mañana he comprado la edicion coleccionista de splinter y me ha dejado pagarlo.. lo he hecho con tarjeta no he visto si se han cobrado pero , me llego el correo de confirmacion, si no tienen stock que hacen con el dinero cobrado, lo devuelven? si alguien ha estado en esta situacion y me quiere iluminar...
Alod79 escribió:buenas!

tengo una noticia para compartir... el GT5 Signature Edition a 99€ en MM La Maquinista de Barcelona, he pillado la mía y aun quedaban 4.... corred!

Saludos!


Muy buena aportación, pero la cuesta de enero...
esperaré a verla sobre los 60€ para pillarla, que tarde o temprano estará a ese precio, en casi todos los sitios que he ido está en venta, me veo que pasará como la del bioshock 2... han sacado bastante tirada y el precio al que salió tiraba para atrás...
Una pregunta por asegurarme, la coleccionista de bioshock 2 en ps3 es igual que la de xbox? Obviamente el juego no lo es xD

Conseguidas ayer en tienda las del metro, splinter y bayoneta
Saryon escribió:Una pregunta por asegurarme, la coleccionista de bioshock 2 en ps3 es igual que la de xbox? Obviamente el juego no lo es xD

Conseguidas ayer en tienda las del metro, splinter y bayoneta


Si, el contenido es el mismo y la version de PC tambien tiene el mismo contenido.

Saludos!
Little Big Planet 2 - Edición coleccionista Europa
Imagen

Contenido:
- Caja metálica Especial Steelbook
- 5 PSN Avatares
- Trajes Sackboy:
- Disney Pixars Toy Story 3 Alien
- Disneys TRON: Legacy Clu,
- The Muppets The Great Gonzo
- Even More Animals Crocodile
- Even More Animals Vulture
- Even More Animals Cobra
- Even More Animals Mandrill

Si se reserva el juego, los compradores también podrán conseguir trajes extra de Jax & Daxter y Ratchet & Clank.
JCORR1976 escribió:Little Big Planet 2 - Edición coleccionista Europa
Imagen

Contenido:
- Caja metálica Especial Steelbook
- 5 PSN Avatares
- Trajes Sackboy:
- Disney Pixars Toy Story 3 Alien
- Disneys TRON: Legacy Clu,
- The Muppets The Great Gonzo
- Even More Animals Crocodile
- Even More Animals Vulture
- Even More Animals Cobra
- Even More Animals Mandrill

Si se reserva el juego, los compradores también podrán conseguir trajes extra de Jax & Daxter y Ratchet & Clank.


Se sabe si se puede reservar en algun sitio?????
Saludos
JCORR1976 escribió:Little Big Planet 2 - Edición coleccionista Europa
Imagen

Contenido:
- Caja metálica Especial Steelbook
- 5 PSN Avatares
- Trajes Sackboy:
- Disney Pixars Toy Story 3 Alien
- Disneys TRON: Legacy Clu,
- The Muppets The Great Gonzo
- Even More Animals Crocodile
- Even More Animals Vulture
- Even More Animals Cobra
- Even More Animals Mandrill

Si se reserva el juego, los compradores también podrán conseguir trajes extra de Jax & Daxter y Ratchet & Clank.

Añadir que hay una promo que te devuelven 20€ sony... el cupon que hay que rellenar lo colgue en el post de LBP2... pero hay una gran pega, hay que RECORTAR el codigo de barras para mandarlo junto con el ticket original y el cupon por correos (La promo es valida para la edicion normal, coleccionista y el pack con la consola)
raysanxyxx escribió:Añadir que hay una promo que te devuelven 20€ sony... el cupon que hay que rellenar lo colgue en el post de LBP2... pero hay una gran pega, hay que RECORTAR el codigo de barras para mandarlo junto con el ticket original y el cupon por correos (La promo es valida para la edicion normal, coleccionista y el pack con la consola)


En la caja metalica... como se recorta el codigo de barras? Me parece una locura el tener que romper la caratula del juego, yo desde luego no lo hare. No podian haber metido con el juego el cupon de descuento de toda la vida? O yo que se, vender todas las reservas con los 20€ ya descontados? Cualquier cosa menos tener que romper la caratula! [enfa]
sikeone escribió:
Saryon escribió:Una pregunta por asegurarme, la coleccionista de bioshock 2 en ps3 es igual que la de xbox? Obviamente el juego no lo es xD

Conseguidas ayer en tienda las del metro, splinter y bayoneta


Si, el contenido es el mismo y la version de PC tambien tiene el mismo contenido.

Saludos!

Gracias! Pues esta tarde la recojo. Vaya rebajas se han currado este año en el game!
Para lo del LBP2, no hace falta recortar el código de barras, podeis fotocopiarlo.

Y paso de comprarlo. Si lo compro será la edición coleccionista americana, es decir, la edición coleccionista de verdad, no esa mierda
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Añadir que hay una promo que te devuelven 20€ sony... el cupon que hay que rellenar lo colgue en el post de LBP2... pero hay una gran pega, hay que RECORTAR el codigo de barras para mandarlo junto con el ticket original y el cupon por correos (La promo es valida para la edicion normal, coleccionista y el pack con la consola)


En la caja metalica... como se recorta el codigo de barras? Me parece una locura el tener que romper la caratula del juego, yo desde luego no lo hare. No podian haber metido con el juego el cupon de descuento de toda la vida? O yo que se, vender todas las reservas con los 20€ ya descontados? Cualquier cosa menos tener que romper la caratula! [enfa]

La coleccionista es como la de uncharted 2... entonces se recortara el codigo de barras que estara en el plastico duro (donde ponen el nombre y los logotipos)... carlosjaen he participado en ese tipo de promocion ya dos veces (con la de pspgo y tron) y no admiten fotocopias (sino menudo jauja te compras uno y lo fotocopias las veces que te dire la gana)
¿Ahorrarse 20 euros cuando el precio puede ser de 4 veces más, recortando un precinto que seguramente vas a ver en tu estantería durante años?

Honestamente raysanxyxx, no sé si te merece la pena...
Aunque sea el envoltoria exterior y no el juego en sí (me viene a la cabeza la EC del Crysis dado que en pc no se prodigan tanto este tipo de ediciones), romper así algo que es preferible tener íntegro...
doblen escribió:
djoker escribió:
doblen escribió:aqui os dejo unas fotillos de lo que me ha llegad hoy desde australia
Alan Wake edicion caja metalica, mas la linterna ( esta si que es buena no como la que daban aqui XD)
Imagen
Imagen
Imagen



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Porque me enseñas esto tio??? voy a tener que vender mis organos para comprar en ebay uno, no puedo soportar not enerlo, y eso que tengo la EC pal/ esp y la edicion de prensa que viene con los webisodes en formato fisico y la linterna, joder....


te lo cambio por el artbook de bioshock [poraki]


jajajajaj El artbook se queda conmigo hasta el fin de los tiempos xD despues de lo que me ha costado conseguirlo probablemente no lo cambiaria por nada, aunque saliera ganando, no solo por lo que significa y el tiempo que lo llevaba buscando sino que encima es un regalo :)
Nose nose, la coleccionista de LBP2 europea no me gusta nada... siempre tenemos que ser nosotros los que tengamos la cajita metalica con el plastico de coleccionista con 2 chorraditas dentro xD Only PS3 xDDD
Y paso de comprarlo. Si lo compro será la edición coleccionista americana, es decir, la edición coleccionista de verdad, no esa mierda


Totalmente de acuerdo, me parece una verguenza que esa edicion cueste 80 euros por llevar caja metalica y 5 avatares asquerosos...cuando la EC americana a parte de venir esos trajes, vienen mas, encima sujeta libros y muñeco, y encima mas barato, es que manda hu*vos de verdad, esto es una verguenza.
Por si alguien no lo ha pillado aun, no aparece por ningun lado (web) pero aun queda stock:

Imagen

Prince of Persia Forgotten Sands Collector Edition
19,95€ en GAME

EDIT:

Recuerdo la lista de ediciones coleccionista a buen precio que se pueden encontrar en un GAME:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Van de los 15€ a los 20€
Selphie_Epojé escribió:¿Ahorrarse 20 euros cuando el precio puede ser de 4 veces más, recortando un precinto que seguramente vas a ver en tu estantería durante años?

Honestamente raysanxyxx, no sé si te merece la pena...
Aunque sea el envoltoria exterior y no el juego en sí (me viene a la cabeza la EC del Crysis dado que en pc no se prodigan tanto este tipo de ediciones), romper así algo que es preferible tener íntegro...

No, si yo la tengo pedida en usa... aun asi, si la comprara aqui, jamas lo recortaria
YO me la pille ayer , y tambien la del Splinter Cell con la figurita jejeje estan muy bien

saludos
PsPuyo escribió:Por si alguien no lo ha pillado aun, no aparece por ningun lado (web) pero aun queda stock:

Imagen

Prince of Persia Forgotten Sands Collector Edition
19,95€ en GAME
raysanxyxx escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Ahorrarse 20 euros cuando el precio puede ser de 4 veces más, recortando un precinto que seguramente vas a ver en tu estantería durante años?

Honestamente raysanxyxx, no sé si te merece la pena...
Aunque sea el envoltoria exterior y no el juego en sí (me viene a la cabeza la EC del Crysis dado que en pc no se prodigan tanto este tipo de ediciones), romper así algo que es preferible tener íntegro...

No, si yo la tengo pedida en usa... aun asi, si la comprara aqui, jamas lo recortaria


Yo no la recortaria tampoco, haria una fotocopia en color de la caratula y mandaria ese recorte, lo que les interesa es el código de barras, no creo que les importe que no sea original. De todas maneras, yo tengo tambien la usa reservada, y no creo que compre la Europea, ya bajara de precio xD
Por cierto, si alguien se hecha atras con la reserva del LBP 2 EC americana por axelmusic, que me avise porfavor. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
51934 respuestas