› Foros › Multiplataforma › General
zerokult escribió:Hola,... Queria consultaros algo que me a pasado con un pedido a usa... venia por USPS.
y en correos me pone esto:
05/01/2011 Admitido
07/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/01/2011 Retenido en Aduana
09/01/2011 En tránsito
Eso es retenido o es que a pasado aduanas... ?¿?¿? mas que nada por preparar papeles y dinero o no.. jajajaja
Muchas gracias.
Cuando llegue a tu ciudad, posiblemente UPS te llame y te diga que tienes que pagar X por aduanas (para que prepares el dinero)zerokult escribió:Hola,... Queria consultaros algo que me a pasado con un pedido a usa... venia por USPS.
05/01/2011 Admitido
09/01/2011 En tránsito
Eso es retenido o es que a pasado aduanas... ?¿?¿? mas que nada por preparar papeles y dinero o no.. jajajaja
Muchas gracias.
alanwake escribió:djoker escribió:Pues mirad ami me paso eso con los gothic 3, si os pone que esta pendiente de reposicion dar por hecho que no os la van a enviar, porque no creo que reciban mas stock del juego...Si a alguien le da la opcion de confirmar, pues ni siquiera se asegura el que le llegue, como me paso a mi con el gothic 3...
Igualmente nose si lo habeis leido pero cuando compras en GAme online, dice claramente que el comprarlo en la web no proporciona directamente el producto, sino que tiene que haber stock en el momento en el que te te lo vayan a mandar y por lo tanto cuando toca pagar...Vamos yo creo que el sistema que tienen es penoso, para la cantidad de volumen de juego que venden, ya podrian hacer una simple base de datos como hay en las tiendas, pero en la central conectada a la web, asi se ahorrarian estas cosas...
Yo menos mal que en una tienda de mi zona quedaba 1 y lo compre a las horas de verlo en el hilo, un amigo mio se la iba a comprar y no ha podido conseguirla...ya veo que mas de uno por aqui se va a quedar sin ella....esperemos no ver en vandal a un tio que venda 10.
Si os sirve de consuelo, la edicion no es nada del otro mundo, es exactamente igual como una funda de carton, una DLC ( que no pienso bajarme ) y unas fotos que ni siquiera e abierto...que por 5 euros merece la pena solo por tener la edicion limitada, pero que no es nada del otro mundo.
Suerte a todos !!!
Pues no se tu amigo mio
pero he investigado un poco en ebay, y de conviction, y metro 2033 hay unos cuantos
mucha casualidad que 2 dias de la oferta del GAME,y ahora ponen los anuncios no?
Yo como nunca he pedido al GAME
A mi me pone Nº de pedido y cuando voy a ver el estado del pedido me pone
enviado bayonetta
enviado metro 2033
enviado bioshock 2 Ec
Eso es que está enviado? (lo debria de tener hoy no? joder me voy el miercoles coñe
zerokult escribió:Hola,... Queria consultaros algo que me a pasado con un pedido a usa... venia por USPS.
05/01/2011 Admitido
09/01/2011 En tránsito
Muchas gracias.
djoker escribió:Pues mirad ami me paso eso con los gothic 3, si os pone que esta pendiente de reposicion dar por hecho que no os la van a enviar, porque no creo que reciban mas stock del juego...Si a alguien le da la opcion de confirmar, pues ni siquiera se asegura el que le llegue, como me paso a mi con el gothic 3...
Igualmente nose si lo habeis leido pero cuando compras en GAme online, dice claramente que el comprarlo en la web no proporciona directamente el producto, sino que tiene que haber stock en el momento en el que te te lo vayan a mandar y por lo tanto cuando toca pagar...Vamos yo creo que el sistema que tienen es penoso, para la cantidad de volumen de juego que venden, ya podrian hacer una simple base de datos como hay en las tiendas, pero en la central conectada a la web, asi se ahorrarian estas cosas...
Yo menos mal que en una tienda de mi zona quedaba 1 y lo compre a las horas de verlo en el hilo, un amigo mio se la iba a comprar y no ha podido conseguirla...ya veo que mas de uno por aqui se va a quedar sin ella....esperemos no ver en vandal a un tio que venda 10.
Si os sirve de consuelo, la edicion no es nada del otro mundo, es exactamente igual como una funda de carton, una DLC ( que no pienso bajarme ) y unas fotos que ni siquiera e abierto...que por 5 euros merece la pena solo por tener la edicion limitada, pero que no es nada del otro mundo.
Suerte a todos !!!
alanwake escribió:exactamente jejejje, además se me han añadido puntos de socio,tengo la esperanza que me llegue mañana la verdad
por cierto si no lo habeis leido, he conseguido la edición limitada de Fallout 3 (la que lleva la figura)
siento repetirme,pero llevaba mas de 1 año buscandola y mas precintada
otaconportable escribió:Buenas,
alguien sabe si la edición especial de bioshock 2 de xbox360 sigue estando al mismo precio que la de ps3(20 euros) o ha subido a 30 euros de nuevo. Es que hoy he ido a un GAME y la muchacha que me atendio me ha dicho que en el ordenador le aparece esta edición de 360 al precio de 30 euros.
Gracias y un saludo.
Ihsahn escribió:otaconportable escribió:Buenas,
alguien sabe si la edición especial de bioshock 2 de xbox360 sigue estando al mismo precio que la de ps3(20 euros) o ha subido a 30 euros de nuevo. Es que hoy he ido a un GAME y la muchacha que me atendio me ha dicho que en el ordenador le aparece esta edición de 360 al precio de 30 euros.
Gracias y un saludo.
La que estaba "en oferta" era la de PS3, creo que la versión X360 no bajó de los 30€. Si en web no aparece intentad buscarlas en alguna tienda física cercana. Yo el sábado pillé la del SC:C, luego subo fotos con todo lo nuevo.
Un saludo.
djmaldoc escribió:Bueno, pues al final GAME me la ha metido doblada, pedi el metro 2033 y el splinter coleccionista y me han mandado un mail diciendome que el Metro 2033 ya lo han enviado pero que el splinter que me olvide, que esta sin stock y descatalogado... entonces para que coño me deja comprarlo en la web??? en fin, chapuceros tanto en reino unido como en españa, a esta pagina contra menos pida mejor.
Pues menuda suerte, a mi me cobraron el metro 2033 edicion limitada y me han enviado la edicion normal. Ni email, ni ostias. Les he llamado y no me cogen el telefono y les he enviado un email que no me han contestado. Son 5 cochinos euros, pero es que coño, yo pedi la limitada no la normal. Porque cojones me envian algo que no he pedido y si me han cobrado.
alanwake escribió:exactamente jejejje, además se me han añadido puntos de socio,tengo la esperanza que me llegue mañana la verdad
por cierto si no lo habeis leido, he conseguido la edición limitada de Fallout 3 (la que lleva la figura)
siento repetirme,pero llevaba mas de 1 año buscandola y mas precintada
Mañana veré si me agencio un Bayonetta EC por ese precio, es el típico juego que al pasártelo sientes remordimientos al tener la edición normal.
Alan Wake edicion caja metalica, mas la linterna ( esta si que es buena no como la que daban aqui )
doblen escribió:aqui os dejo unas fotillos de lo que me ha llegad hoy desde australiaAlan Wake edicion caja metalica, mas la linterna ( esta si que es buena no como la que daban aqui )
Nexus_VII escribió:doblen escribió:aqui os dejo unas fotillos de lo que me ha llegad hoy desde australiaAlan Wake edicion caja metalica, mas la linterna ( esta si que es buena no como la que daban aqui )
No sera de Ebay? es que hace un tiempo vi uno en compra ya y al final pase de comprarlo por el precio (y eso que no era caro) ya que tengo la coleccionista española,por cierto si no lo habeis visto la tengo frimada ,lo repito como el Fallout 3 (la que lleva la figura) de Alanwake .
doblen escribió:aqui os dejo unas fotillos de lo que me ha llegad hoy desde australiaAlan Wake edicion caja metalica, mas la linterna ( esta si que es buena no como la que daban aqui )
djoker escribió:doblen escribió:aqui os dejo unas fotillos de lo que me ha llegad hoy desde australiaAlan Wake edicion caja metalica, mas la linterna ( esta si que es buena no como la que daban aqui )
Porque me enseñas esto tio??? voy a tener que vender mis organos para comprar en ebay uno, no puedo soportar not enerlo, y eso que tengo la EC pal/ esp y la edicion de prensa que viene con los webisodes en formato fisico y la linterna, joder....
djmaldoc escribió:Bueno, pues al final GAME me la ha metido doblada, pedi el metro 2033 y el splinter coleccionista y me han mandado un mail diciendome que el Metro 2033 ya lo han enviado pero que el splinter que me olvide, que esta sin stock y descatalogado... entonces para que coño me deja comprarlo en la web??? en fin, chapuceros tanto en reino unido como en españa, a esta pagina contra menos pida mejor.
Alod79 escribió:buenas!
tengo una noticia para compartir... el GT5 Signature Edition a 99€ en MM La Maquinista de Barcelona, he pillado la mía y aun quedaban 4.... corred!
Saludos!
Saryon escribió:Una pregunta por asegurarme, la coleccionista de bioshock 2 en ps3 es igual que la de xbox? Obviamente el juego no lo es xD
Conseguidas ayer en tienda las del metro, splinter y bayoneta
- Caja metálica Especial Steelbook
- 5 PSN Avatares
- Trajes Sackboy:
- Disney Pixars Toy Story 3 Alien
- Disneys TRON: Legacy Clu,
- The Muppets The Great Gonzo
- Even More Animals Crocodile
- Even More Animals Vulture
- Even More Animals Cobra
- Even More Animals Mandrill
Si se reserva el juego, los compradores también podrán conseguir trajes extra de Jax & Daxter y Ratchet & Clank.
JCORR1976 escribió:Little Big Planet 2 - Edición coleccionista Europa
Contenido:- Caja metálica Especial Steelbook
- 5 PSN Avatares
- Trajes Sackboy:
Si se reserva el juego, los compradores también podrán conseguir trajes extra de Jax & Daxter y Ratchet & Clank.
JCORR1976 escribió:Little Big Planet 2 - Edición coleccionista Europa
Contenido:- Caja metálica Especial Steelbook
- 5 PSN Avatares
- Trajes Sackboy:
raysanxyxx escribió:Añadir que hay una promo que te devuelven 20€ sony... el cupon que hay que rellenar lo colgue en el post de LBP2... pero hay una gran pega, hay que RECORTAR el codigo de barras para mandarlo junto con el ticket original y el cupon por correos (La promo es valida para la edicion normal, coleccionista y el pack con la consola)
sikeone escribió:Saryon escribió:Una pregunta por asegurarme, la coleccionista de bioshock 2 en ps3 es igual que la de xbox? Obviamente el juego no lo es xD
Conseguidas ayer en tienda las del metro, splinter y bayoneta
Si, el contenido es el mismo y la version de PC tambien tiene el mismo contenido.
Saludos!
JCORR1976 escribió:raysanxyxx escribió:Añadir que hay una promo que te devuelven 20€ sony... el cupon que hay que rellenar lo colgue en el post de LBP2... pero hay una gran pega, hay que RECORTAR el codigo de barras para mandarlo junto con el ticket original y el cupon por correos (La promo es valida para la edicion normal, coleccionista y el pack con la consola)
En la caja metalica... como se recorta el codigo de barras? Me parece una locura el tener que romper la caratula del juego, yo desde luego no lo hare. No podian haber metido con el juego el cupon de descuento de toda la vida? O yo que se, vender todas las reservas con los 20€ ya descontados? Cualquier cosa menos tener que romper la caratula!
doblen escribió:djoker escribió:doblen escribió:aqui os dejo unas fotillos de lo que me ha llegad hoy desde australiaAlan Wake edicion caja metalica, mas la linterna ( esta si que es buena no como la que daban aqui )
Porque me enseñas esto tio??? voy a tener que vender mis organos para comprar en ebay uno, no puedo soportar not enerlo, y eso que tengo la EC pal/ esp y la edicion de prensa que viene con los webisodes en formato fisico y la linterna, joder....
te lo cambio por el artbook de bioshock
Y paso de comprarlo. Si lo compro será la edición coleccionista americana, es decir, la edición coleccionista de verdad, no esa mierda
Van de los 15€ a los 20€
Selphie_Epojé escribió:¿Ahorrarse 20 euros cuando el precio puede ser de 4 veces más, recortando un precinto que seguramente vas a ver en tu estantería durante años?
Honestamente raysanxyxx, no sé si te merece la pena...
Aunque sea el envoltoria exterior y no el juego en sí (me viene a la cabeza la EC del Crysis dado que en pc no se prodigan tanto este tipo de ediciones), romper así algo que es preferible tener íntegro...
PsPuyo escribió:Por si alguien no lo ha pillado aun, no aparece por ningun lado (web) pero aun queda stock:
Prince of Persia Forgotten Sands Collector Edition
19,95€ en GAME
raysanxyxx escribió:Selphie_Epojé escribió:¿Ahorrarse 20 euros cuando el precio puede ser de 4 veces más, recortando un precinto que seguramente vas a ver en tu estantería durante años?
Honestamente raysanxyxx, no sé si te merece la pena...
Aunque sea el envoltoria exterior y no el juego en sí (me viene a la cabeza la EC del Crysis dado que en pc no se prodigan tanto este tipo de ediciones), romper así algo que es preferible tener íntegro...
No, si yo la tengo pedida en usa... aun asi, si la comprara aqui, jamas lo recortaria