Bueno aqui os dejo las fotos de ambas, aunque una esta rota como he dicho pero mañana la tendre de nuevo en buen estado porque me la acaban de enviar de nuevo por eso no se vera mucho en detalle pero vamos luce genial.
Aqui las dos, las cajas y el contenido realmente grande, a tamaño real vamos y realmente al precio que tienen merecen la pena.
Aqui la primera ( la del soldador ), la caja intacta y el interior intacto, muy bien protegida venia, asi que han debido de ser otros factores lo que ha hecho que se rompiera mi mascara :S probablemente cambios de temperatura bruscos.
La rotura, de lado a lado.
Por detras las correas que llevan son de piel y los encanches parecen buenos, encima viene como con acolchado para que no te duela cuando la llevas puesta, de esta foto ya no he pasado porque no queria tocarla mas, ya que inmeditamente llame a moviedistribution.
Ahora la bunny: Pues el paquete viene presentado igual que la anterior solo que en la parte de delante y atras hay una parte transparente que te permite ver tanto la figura como la mascara.
Una vez fuera, vemos el completo pack, al mismo precio que la anterior mascara, pero la figura de sinclair con mas detalle que la normal del sujeto delta, muchos accesorios. Ademas creo que esta figura debe ser de otro material mas pesado que la normal, diria que ceramica tambien porque no se si es articulable, no la he abierto ya que viene en blister...pero pesar pesa mucho mas que la normal.
Como veis a tamaño real
Aqui la mascara puesta xDxD que verguenza