Ediciones de coleccionista & merchandising

muchas gracias a los dos, si alguno la consigue que avise para que el otro no vaya a comprar otra XD
Selphie_Epojé escribió:
Imagen


Joer, ya me la han vendido... :O
La pongo por si a alguien le interesa también.
Total, el Age of Empires Online no se va a vender físicamente... [triston]


Diosssssssssssss esa figura de Takeda Shingen es alucinante!!! Donde se puede pillar esa preciosidad??? :O
La limitada de bioshock 2 ha bajado a 19,90 ?? joder yo la pillé por 29,90 hace un par de semanas :(
Robe24 escribió:La limitada de bioshock 2 ha bajado a 19,90 ?? joder yo la pillé por 29,90 hace un par de semanas :(


La de ps3 es la que ha bajado a 19,90. Y la de pc a 14,90. La de xbox sigue a 29.90 (y aun asi es un regalo!)

Saludos.
Si pero más regalo es 19,90 jajaja de hecho en otros países hace tiempo que ronda los 20 eur.
Los preorder de las tiendas europeas del MvC3, para mi sólo se salva la camiseta de gamestop, el resto me parecen bastante horterillas bien por el color o por el dibujo.

http://www.capcom-europe.com/blog/2011/ ... r-bonuses/
Buenas

Nexus_VII escribió:
magicvinu escribió:
Argus escribió:Resident Evil 5 [Limited Edition] versión chinorri a 29.90 (~23.39 EUR) en play-asia.com (link no afiliado jeje)

Imagen

he hecho una simulacion de compra y los gastos son 9€ :O

Y sumale el IVA que dicen que Play-Asia cae siempre en aduanas.
Calculos:
23.39 Juego
10,48 envio en caja
18% IVA
Total :39,97


Si el pedido lo haces por EMS Speedpost, no pillas aduanas.

Saludos
Otra edicion especial que baja de precio en el game!Aunque supongo que esta todos la pillariais de salida!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070808


Saludos!
sikeone escribió:Otra edicion especial que baja de precio en el game!Aunque supongo que esta todos la pillariais de salida!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070808


Saludos!


Que rabia que baje de precio!!! yo que tuve que vender la black del AC2 para poder comprarla..... [qmparto]
Me acaban de llegar dos Bayonetta Climax de Game... ambos desprecintados (juego precintados, pero la caja exterior desprecintada).

Por cierto, si buscais Bayonetta Climax en el Game de Jaén, NO LO COMPREIS, está abierto, le falta la ost, Y EL JUEGO ESTÁ EN UNA CUTRE CAJA DE CD!!!. Le digo a uno de los dependientes "oye mira, que el juego está en una caja de cd (las instrucciones sueltas dentro de la caja de cartón), y me dicen los tres dependientes a la vez al oírme "sí sí, es que esa edición es así".

¬¬

Y otra cosa, también he recibido la coleccionista del Splinter Cell Conviction, y en la web pone que si lo compras en Game.es, te dan el making-of, un comic y un arma, cosas que no he recibido, y no pone nada de "hasta agotar existencias". El pack se llama "preorder pack", pero no pone nada de que sea solo para reservas, pone simplemente esto (o ponía):

Compra Splinter Cell: Conviction para x360 en game.es y llévate de regalo este pack

En exclusiva para Xbox 360, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction es la secuela de Splinter Cell, una de las más aclamadas franquicias de Xbox de todos los tiempos. Una investigación en torno a la muerte de su hija, lleva accidentalmente al ex-agente Sam Fisher a descubrir que ha sido traicionado por su anterior agencia, el Tercer Echelon. Ahora como renegado, Fisher se encontrará en una carrera contra el tiempo para frustrar un mortal complot terrorista que amenaza a millones de personas

Imagen



Alguien lo ha recibido? Me va a tocar llamar a Game a quejarme ¬¬
sikeone escribió:Otra edicion especial que baja de precio en el game!Aunque supongo que esta todos la pillariais de salida!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070808


Saludos!

Efectivamente, la pillé el día de salida, pero gracias por el aviso! Que rabia ver como ha bajado xDDD
Buenas una pregunta, en la lista de regalos por la preorder que ha puesto en la página anterior Melmoth sale que supuestamente en Gamestation te dan una caja metálica pero pincho en el enlace y no pone nada de nada...alguien sabe algo?

Gracias!!!
Buenas

¿Se sabe algo de una edición coleccionista europea del Marvel vs. Capcom 3?
He estado buscando en algunas webs europeas, pero aparte de algunos regalos con los preorder, no he visto nada.

Saludos
Por cierto se sabe algo de kastano???
El Metrero escribió:Buenas

¿Se sabe algo de una edición coleccionista europea del Marvel vs. Capcom 3?
He estado buscando en algunas webs europeas, pero aparte de algunos regalos con los preorder, no he visto nada.

Saludos


+1, me interesa saber si esta edición limitada va a salir por europa...de todas formas la versión USA es RF?
En teoria llevara esto: http://www.zonafandom.com/videojuegos/m ... eccionista

Aunque creo que el codigo para la pagina de marvel online dudo que la edición europea lo traiga
En lo que has puesto que te regalan con el SC:C pone que es con la version normal, no dice nada de la coleccionista...[ginyo]
 
carlosjaen escribió:Me acaban de llegar dos Bayonetta Climax de Game... ambos desprecintados (juego precintados, pero la caja exterior desprecintada).

Por cierto, si buscais Bayonetta Climax en el Game de Jaén, NO LO COMPREIS, está abierto, le falta la ost, Y EL JUEGO ESTÁ EN UNA CUTRE CAJA DE CD!!!. Le digo a uno de los dependientes "oye mira, que el juego está en una caja de cd (las instrucciones sueltas dentro de la caja de cartón), y me dicen los tres dependientes a la vez al oírme "sí sí, es que esa edición es así".

¬¬

Y otra cosa, también he recibido la coleccionista del Splinter Cell Conviction, y en la web pone que si lo compras en Game.es, te dan el making-of, un comic y un arma, cosas que no he recibido, y no pone nada de "hasta agotar existencias". El pack se llama "preorder pack", pero no pone nada de que sea solo para reservas, pone simplemente esto (o ponía):


Compra Splinter Cell: Conviction para x360 en game.es y llévate de regalo este pack

En exclusiva para Xbox 360, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction es la secuela de Splinter Cell, una de las más aclamadas franquicias de Xbox de todos los tiempos. Una investigación en torno a la muerte de su hija, lleva accidentalmente al ex-agente Sam Fisher a descubrir que ha sido traicionado por su anterior agencia, el Tercer Echelon. Ahora como renegado, Fisher se encontrará en una carrera contra el tiempo para frustrar un mortal complot terrorista que amenaza a millones de personas

Imagen



Alguien lo ha recibido? Me va a tocar llamar a Game a quejarme ¬¬
Si me mandan a mi el juego desprecintado me voy a un game y les meto fuego allí a ellos dentro con el juego :D

Ya quisieron darme una vez un zelda phantom hourglass de nds abierto, les pagué y entonces me lo dan abierto... y con las mismas le dije que me diera el dinero que no lo quería, vaya cara tienen.
Primera experiencia con la web de game, he pedido un bayoinetta coleccionista de la 360 y un silent hill de wii:

Me ha llegado el bayonetta hecho polvo, y no me lo pueden cambiar porque no hay mas----> Me lo como con patatas

Me ha llegado el SIn & Punishment?????----> A devolverlo toca

Llevo años pidiendo a uk sin problemas, pero esto es España señores
buenos días, yo acabo de reservar en amazon uk las guias coleccionistas del dragon age 2 y dead Space 2, lo comento por si hay algun interesado.
ojito una vez más en las compras q hagáis el game.es pagando con la visa, solo he comprado 1 vez (en los últimos 2 meses) con targeta y ha sido hace 3 días en game.es y hoy he visto una retención en mi cuenta de 591€ desde hp.com, es decir, targeta duplicada. ya la he cancelado y demás, pero como la retención no desaparezca mañana a denunciar y todo el mogollón...

Lo comento pq no es la primera vez q pasa... revisad vuestras cuentas...
Alod79 escribió:ojito una vez más en las compras q hagáis el game.es pagando con la visa, solo he comprado 1 vez (en los últimos 2 meses) con targeta y ha sido hace 3 días en game.es y hoy he visto una retención en mi cuenta de 591€ desde hp.com, es decir, targeta duplicada. ya la he cancelado y demás, pero como la retención no desaparezca mañana a denunciar y todo el mogollón...

Lo comento pq no es la primera vez q pasa... revisad vuestras cuentas...


A mi me han hecho un cargo de imdb de 0,77 centimos, y me han llegado 2 mensajes al movil de que estan intentando operar con mi tarjeta desde el extranjero...asi que cuidado los que hayais comprado ultimamente en el game.

Saludos.
ram escribió:buenos días, yo acabo de reservar en amazon uk las guias coleccionistas del dragon age 2 y dead Space 2, lo comento por si hay algun interesado.


cobran el importe al momento?? porque la de dragon age 2 si que me interesa bastante.
Ultimamente desde que empezo la epoca navideña esta la web de game muy mal...
Amazon no cobra hasta el envio
sikeone escribió:
Alod79 escribió:ojito una vez más en las compras q hagáis el game.es pagando con la visa, solo he comprado 1 vez (en los últimos 2 meses) con targeta y ha sido hace 3 días en game.es y hoy he visto una retención en mi cuenta de 591€ desde hp.com, es decir, targeta duplicada. ya la he cancelado y demás, pero como la retención no desaparezca mañana a denunciar y todo el mogollón...

Lo comento pq no es la primera vez q pasa... revisad vuestras cuentas...


A mi me han hecho un cargo de imdb de 0,77 centimos, y me han llegado 2 mensajes al movil de que estan intentando operar con mi tarjeta desde el extranjero...asi que cuidado los que hayais comprado ultimamente en el game.

Saludos.


A mi me cobraron antes de ayer 1 euro también imdb, y me ha extrañado. Pensaba que era algún tipo de comisión de la caja pero ahora que lo has dicho, estaré al tanto...

PD.: Por suerte no rascarían mucho, tengo esa cuenta dedicada solo a pagos por internet y la voy cargando en plan tarjeta prepago xD
Juandroide escribió:En lo que has puesto que te regalan con el SC:C pone que es con la version normal, no dice nada de la coleccionista...[ginyo]
 
carlosjaen escribió:
Me acaban de llegar dos Bayonetta Climax de Game... ambos desprecintados (juego precintados, pero la caja exterior desprecintada).

Por cierto, si buscais Bayonetta Climax en el Game de Jaén, NO LO COMPREIS, está abierto, le falta la ost, Y EL JUEGO ESTÁ EN UNA CUTRE CAJA DE CD!!!. Le digo a uno de los dependientes "oye mira, que el juego está en una caja de cd (las instrucciones sueltas dentro de la caja de cartón), y me dicen los tres dependientes a la vez al oírme "sí sí, es que esa edición es así".

¬¬

Y otra cosa, también he recibido la coleccionista del Splinter Cell Conviction, y en la web pone que si lo compras en Game.es, te dan el making-of, un comic y un arma, cosas que no he recibido, y no pone nada de "hasta agotar existencias". El pack se llama "preorder pack", pero no pone nada de que sea solo para reservas, pone simplemente esto (o ponía):


Compra Splinter Cell: Conviction para x360 en game.es y llévate de regalo este pack

En exclusiva para Xbox 360, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction es la secuela de Splinter Cell, una de las más aclamadas franquicias de Xbox de todos los tiempos. Una investigación en torno a la muerte de su hija, lleva accidentalmente al ex-agente Sam Fisher a descubrir que ha sido traicionado por su anterior agencia, el Tercer Echelon. Ahora como renegado, Fisher se encontrará en una carrera contra el tiempo para frustrar un mortal complot terrorista que amenaza a millones de personas

Imagen



Alguien lo ha recibido? Me va a tocar llamar a Game a quejarme ¬¬


Estaba en la coleccionista también, fue lo que me terminó de convencer para comprarlo
JCORR1976 escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Imagen


Joer, ya me la han vendido... :O
La pongo por si a alguien le interesa también.
Total, el Age of Empires Online no se va a vender físicamente... [triston]


Diosssssssssssss esa figura de Takeda Shingen es alucinante!!! Donde se puede pillar esa preciosidad??? :O


En Amazon.uk de momento. En tiendas españolas no lo he visto. Al ser un juego de pc, que llegue en inglés no es problema, se localizan los archivos asociados al idioma y se cambian (tras instalarlo, claro).
la guia del dead space sale en amazon por 20 libras, en thebook depository la tienen a 18 (en teoria no cobran gatos de envio, asi qeu sale 2-3 euros mas barato)
Alod79 escribió:ojito una vez más en las compras q hagáis el game.es pagando con la visa, solo he comprado 1 vez (en los últimos 2 meses) con targeta y ha sido hace 3 días en game.es y hoy he visto una retención en mi cuenta de 591€ desde hp.com, es decir, targeta duplicada. ya la he cancelado y demás, pero como la retención no desaparezca mañana a denunciar y todo el mogollón...

Lo comento pq no es la primera vez q pasa... revisad vuestras cuentas...


Pues vaya faena. Qué cojones pasa con la web de Game? Madre mía... Imagen
Buenas, me acaban de llegar las mascaras del bioshock 2 desde moviedistribution pero ha habido un problema y es que la del soldador me ha venido partida en dos :S como es de ceramica debe ser por cambios de temperatura o algo, porque tanto la caja externa como la proteccion interior estan imporlutos pero nada, moviedistribution la verdad es que un 10 como tienda, e llamado y me han dicho que no hay problema, que seur se pasara a recogerla y que me envian otra sin gasto alguno, asi que perfecto. Luego os pongo fotiyos.
esilvan escribió:la guia del dead space sale en amazon por 20 libras, en thebook depository la tienen a 18 (en teoria no cobran gatos de envio, asi qeu sale 2-3 euros mas barato)


En amazon sale a 13.99 libras la del dead space 2 http://www.amazon.co.uk/Dead-Space-Offi ... 345&sr=1-1
Brothers, ya está Deus Ex Augmented blah blah en Amazon:
http://www.amazon.co.uk/Deus-Ex-Human-R ... -3-catcorr
LanParty escribió:
sikeone escribió:
Alod79 escribió:ojito una vez más en las compras q hagáis el game.es pagando con la visa, solo he comprado 1 vez (en los últimos 2 meses) con targeta y ha sido hace 3 días en game.es y hoy he visto una retención en mi cuenta de 591€ desde hp.com, es decir, targeta duplicada. ya la he cancelado y demás, pero como la retención no desaparezca mañana a denunciar y todo el mogollón...

Lo comento pq no es la primera vez q pasa... revisad vuestras cuentas...


A mi me han hecho un cargo de imdb de 0,77 centimos, y me han llegado 2 mensajes al movil de que estan intentando operar con mi tarjeta desde el extranjero...asi que cuidado los que hayais comprado ultimamente en el game.

Saludos.


A mi me cobraron antes de ayer 1 euro también imdb, y me ha extrañado. Pensaba que era algún tipo de comisión de la caja pero ahora que lo has dicho, estaré al tanto...

PD.: Por suerte no rascarían mucho, tengo esa cuenta dedicada solo a pagos por internet y la voy cargando en plan tarjeta prepago xD


Os recomiendo encarecidamente que reviseis las operaciones de la tj que useis para comprar por internet , tanto si la habeis usado en game como si no (aunque la filtración parece por fechas de esa tienda , los números pueden haber sido robados hace meses en cualquier otro lado y que estén empezando a usarse ahora)

Si veis un cargo de ese tipo (menos de un euro -suele ser la conversión de 1$ u otra moneda- y de ordenante desconocido) llamad inmediatamente al banco para que la bloqueen nacional e internacionalmente por posible fraude de internet . Solicitad tambien que os emitan un duplicado con distinto número.

Esos cargos suelen ser pruebas para ver si la tj clonada está operativa , y posteriormente empiezan a usarla fraudulentamente.

Alod , si ya la has bloqueado , es posible que esa "retención" (operación en incoming a falta de confirmación) no se convierta en cargo en firme (puede tardar hasta una semana) . Si te lo cargan en el crédito o en la cuenta , primero comenta lo pasado en tu banco para ver si pueden reclamarlo por vía interna (muchas veces se soluciona simplemente así) y si no , habrá que reclamarlo al emisor de la tarjeta (visa, mastercard ...) , en ese caso sí que te van a pedir denuncia de lo ocurrido.
Eso sí , esas reclamaciones pueden tardar hasta 60 días en ser devueltas , aunque estén aceptadas.

.XaludoX.
Decís que desde play asia siempre hay que pagar aduanas ?? que yo he hecho un pedido y espero que no tenga que pagar nada :(

Yo he pedido ya algunas veces y jamás he pagado nada, eso si la última vez fue en 2009 o así :(
El tema de los robos en game, a mi tambien me paso hace unos meses, pero pensandolo bien... normalmente le hechamos la culpa a las paginas por la poca seguridad que tienen, pero os dire que normalmente nuestra tarjeta se queda en los cookies de nuestro ordenador y alguna veces hasta el codigo de seguridad, por eso recomiendo tmb que limpieis vuestro pc, aunque os cueste la vida o vagueria volver a poner las contraseñas en las paginas web.

Un saludo
Tenéis que usar una tarjeta virtual cuando vayáis a pagar por internet, hacedlo SIEMPRE y no tendréis problemas, yo siempre lo hago desde que una vez me hicieron cargos que no eran míos también.
Bueno aqui os dejo las fotos de ambas, aunque una esta rota como he dicho pero mañana la tendre de nuevo en buen estado porque me la acaban de enviar de nuevo por eso no se vera mucho en detalle pero vamos luce genial.

Aqui las dos, las cajas y el contenido realmente grande, a tamaño real vamos y realmente al precio que tienen merecen la pena.

Imagen

Aqui la primera ( la del soldador ), la caja intacta y el interior intacto, muy bien protegida venia, asi que han debido de ser otros factores lo que ha hecho que se rompiera mi mascara :S probablemente cambios de temperatura bruscos.

Imagen

La rotura, de lado a lado.

Imagen

Por detras las correas que llevan son de piel y los encanches parecen buenos, encima viene como con acolchado para que no te duela cuando la llevas puesta, de esta foto ya no he pasado porque no queria tocarla mas, ya que inmeditamente llame a moviedistribution.

Imagen

Ahora la bunny: Pues el paquete viene presentado igual que la anterior solo que en la parte de delante y atras hay una parte transparente que te permite ver tanto la figura como la mascara.

Imagen

Una vez fuera, vemos el completo pack, al mismo precio que la anterior mascara, pero la figura de sinclair con mas detalle que la normal del sujeto delta, muchos accesorios. Ademas creo que esta figura debe ser de otro material mas pesado que la normal, diria que ceramica tambien porque no se si es articulable, no la he abierto ya que viene en blister...pero pesar pesa mucho mas que la normal.

Imagen

Como veis a tamaño real

Imagen

Aqui la mascara puesta xDxD que verguenza [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
Robe24 escribió:Tenéis que usar una tarjeta virtual cuando vayáis a pagar por internet, hacedlo SIEMPRE y no tendréis problemas, yo siempre lo hago desde que una vez me hicieron cargos que no eran míos también.


Amén!! yo lo hago lo mismo, tarjeta virtual, recargo la cantidad exacta o un poco más si me tienen que hacer la conversión (libras - dolares a €uros) y sin movimientos raros en mi cuenta.

djoker escribió:Aqui la mascara puesta xDxD que verguenza [tomaaa] [tomaaa]


Cabronazo, sube la persiana y da la luz :P que no se ve (también se invento el flash en las camaras xD)
djoker escribió:Cabronazo, sube la persiana y da la luz :P que no se ve (también se invento el flash en las camaras xD)


Queria crear ambiente raptureño xDxD Es coña jajaj pues nose es que pasaba de subirlo estaba en ese momento, entre feliz y cabreado por haber estado esperando 2 meses las mascaras y que una me llegue rota pero la de bunny y el pack que viene es la leche xDxD
Joder tio vaya rotazo lleva la máscara, yo creo que ya vendría rota porque si no es inexplicable. Pero si te lo cambian sin problemas pues tranquilo :)
Pues vamos, de verdad el trato de moviedistribution un 15 sobre 10. Primero me llaman para confirmar la reserva y pedirme perdon por el retraso. Seur me llama para decirme a que hora se pueden pasar, cosa que cuando he pedido en game no hacen... El paquete venia a parte de en caja lo que era normal llevo de cositas blancas de corcho para que no se moviera nada las cosas, en paquete increible. Encima a partir de los 65 euros gastos de envio gratis...

Segun he tenido el problema, he llamado me han pedido el numero de albaran, el nombre y el problema que tenia y en ese mismo momento me mandaban otra y que al mismo tiempo seur me recogia la que estaba rota. Perfecto de verdad, da gusto que tiendas te den un servicio al cliente fantastico, cosa que la gran mayoria no hace.
Espero que se os solucione el tema ese del phising chicos...

Roberdivx escribió:El tema de los robos en game, a mi tambien me paso hace unos meses, pero pensandolo bien... normalmente le hechamos la culpa a las paginas por la poca seguridad que tienen, pero os dire que normalmente nuestra tarjeta se queda en los cookies de nuestro ordenador y alguna veces hasta el codigo de seguridad, por eso recomiendo tmb que limpieis vuestro pc, aunque os cueste la vida o vagueria volver a poner las contraseñas en las paginas web.

Un saludo


Tampoco está de más tener una cuenta específica para compras en internet...En mi caso, es lo que hago, así si me roban a lo sumo se llevan 200 y pico euros (lo máximo que he llegado a meter).
djoker escribió:
djoker escribió:Cabronazo, sube la persiana y da la luz :P que no se ve (también se invento el flash en las camaras xD)


Queria crear ambiente raptureño xDxD Es coña jajaj pues nose es que pasaba de subirlo estaba en ese momento, entre feliz y cabreado por haber estado esperando 2 meses las mascaras y que una me llegue rota pero la de bunny y el pack que viene es la leche xDxD


Si quieres yo te la apaño en un momento la imagen, pasarla por photoshop, tocar 2 cosas y se queda clara [+risas]
Rubio_FJ escribió:
djoker escribió:
djoker escribió:Cabronazo, sube la persiana y da la luz :P que no se ve (también se invento el flash en las camaras xD)


Queria crear ambiente raptureño xDxD Es coña jajaj pues nose es que pasaba de subirlo estaba en ese momento, entre feliz y cabreado por haber estado esperando 2 meses las mascaras y que una me llegue rota pero la de bunny y el pack que viene es la leche xDxD


Si quieres yo te la apaño en un momento la imagen, pasarla por photoshop, tocar 2 cosas y se queda clara [+risas]


jajaja muchas gracias xDxD pero bueno estas de momento son fotos preliminares, cuando me llegue la nueva hare fotos buenas de las cosas para ponerla en el hilo de mi coleccion, ahora simplemente queria fotos informativas para vosotros :)
He realizado un pedido a game pero resulta que ahora del navigator de ps3 no lo tienen en stock, la pregunta es si cuando reciban el stock me cobraran gastos de envio?? ya que entre todo el pedido superaba los 50€ y el envio era gratis y lo que me han mandado de momento no me cobran los gastos, pero en el próximo ya no lo sé.
Alguien le ha pasado algo parecido??
alguien tiene el tlf del game?? que no sea el 902 de turno?

no se si se comentó pero la EC del FF13 tambien ha bajado a la mitad

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066020
No no te cobran gastos de envio, si tu en el momento que lo hicistes superaba los 50 euros, entonces aunque solo te envien 1 cosa por falta de stock son gi gratis. Ami me paso con el alone in the dark me costo 4,94 gi por eso.
djoker, cuanto te costó todo puesto en casa? Me parecen impresionantes las máscaras. De verdad.

Disfrútalo. [ginyo]
Selphie_Epojé escribió:Espero que se os solucione el tema ese del phising chicos...

Roberdivx escribió:El tema de los robos en game, a mi tambien me paso hace unos meses, pero pensandolo bien... normalmente le hechamos la culpa a las paginas por la poca seguridad que tienen, pero os dire que normalmente nuestra tarjeta se queda en los cookies de nuestro ordenador y alguna veces hasta el codigo de seguridad, por eso recomiendo tmb que limpieis vuestro pc, aunque os cueste la vida o vagueria volver a poner las contraseñas en las paginas web.

Un saludo


Tampoco está de más tener una cuenta específica para compras en internet...En mi caso, es lo que hago, así si me roban a lo sumo se llevan 200 y pico euros (lo máximo que he llegado a meter).



Eso tmb, a mi en la que me robaron fue en la prepago para internet, tenia poca pasta, pero si llego a tener me sablan mas de 1000€. Aparte de tener bien limpio el pc, como bien dice selphie es tener una tarjeta aparte para estos casos. Y zanjamos aqui el tema para no desvariar el hilo xDDDD
Buenas.

Uno de los vendedores 3rd party de Amazon UK tiene la eidicón especial de Kane & Lynch 2 con un 81% de descuento, por si alguien quiere :p
http://www.amazon.co.uk/Kane-Lynch-Days ... 751&sr=1-2
51934 respuestas
Archivado
Volver a General