Ediciones de coleccionista & merchandising

Roberdivx escribió:
Selphie_Epojé escribió:Espero que se os solucione el tema ese del phising chicos...

Roberdivx escribió:El tema de los robos en game, a mi tambien me paso hace unos meses, pero pensandolo bien... normalmente le hechamos la culpa a las paginas por la poca seguridad que tienen, pero os dire que normalmente nuestra tarjeta se queda en los cookies de nuestro ordenador y alguna veces hasta el codigo de seguridad, por eso recomiendo tmb que limpieis vuestro pc, aunque os cueste la vida o vagueria volver a poner las contraseñas en las paginas web.

Un saludo


Tampoco está de más tener una cuenta específica para compras en internet...En mi caso, es lo que hago, así si me roban a lo sumo se llevan 200 y pico euros (lo máximo que he llegado a meter).



Eso tmb, a mi en la que me robaron fue en la prepago para internet, tenia poca pasta, pero si llego a tener me sablan mas de 1000€. Aparte de tener bien limpio el pc, como bien dice selphie es tener una tarjeta aparte para estos casos. Y zanjamos aqui el tema para no desvariar el hilo xDDDD


La verdad es que no aprendemos porque no es la primera vez que comentamos el tema y algunos (yo por ejemplo) sigue tirando de tarjeta como si nada. XD

Habrá que ir al banco de una vez por todas y pedir una.

Suerte a todos y que no sea nada para nadie. [ayay]
TCR escribió:djoker, cuanto te costó todo puesto en casa? Me parecen impresionantes las máscaras. De verdad.

Disfrútalo. [ginyo]


Las dos puestas en casa 99.90. Cada una sobre los 49 con algo.

Respecto a lo de las tarjetas, la verdad es que yo no me puedo quejar, porque solot engo tarjetas de debito, meto dinero y es lo que me puedo gastar, nunca tengo mas de 200 o 300 euros, ahora mismo tengo 30, asi que si me la roban o lo que sea no van a ganar mucho. Yo recomendaria a la gente hacer eso, una tarjeta de debito del mismo banco donde tengan sus ingresos principales. Que van a comprar algo, pues se hacen una transferencia por ejemplo entre sus cuentas de la caixa, y al ser el mismo banco la transferencia se hace instantaneamente, compra y ya esta, asi tiene mas seguridad.
carlosjaen escribió:Y otra cosa, también he recibido la coleccionista del Splinter Cell Conviction, y en la web pone que si lo compras en Game.es, te dan el making-of, un comic y un arma, cosas que no he recibido, y no pone nada de "hasta agotar existencias". El pack se llama "preorder pack", pero no pone nada de que sea solo para reservas, pone simplemente esto (o ponía):

Compra Splinter Cell: Conviction para x360 en game.es y llévate de regalo este pack

En exclusiva para Xbox 360, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction es la secuela de Splinter Cell, una de las más aclamadas franquicias de Xbox de todos los tiempos. Una investigación en torno a la muerte de su hija, lleva accidentalmente al ex-agente Sam Fisher a descubrir que ha sido traicionado por su anterior agencia, el Tercer Echelon. Ahora como renegado, Fisher se encontrará en una carrera contra el tiempo para frustrar un mortal complot terrorista que amenaza a millones de personas

Imagen



Alguien lo ha recibido? Me va a tocar llamar a Game a quejarme ¬¬

+1...yo lo compre en tienda y no me dieron na pregunte y me dijeron k no k era solo x reservas....
djoker escribió:
TCR escribió:djoker, cuanto te costó todo puesto en casa? Me parecen impresionantes las máscaras. De verdad.

Disfrútalo. [ginyo]


Las dos puestas en casa 99.90. Cada una sobre los 49 con algo.

Respecto a lo de las tarjetas, la verdad es que yo no me puedo quejar, porque solot engo tarjetas de debito, meto dinero y es lo que me puedo gastar, nunca tengo mas de 200 o 300 euros, ahora mismo tengo 30, asi que si me la roban o lo que sea no van a ganar mucho. Yo recomendaria a la gente hacer eso, una tarjeta de debito del mismo banco donde tengan sus ingresos principales. Que van a comprar algo, pues se hacen una transferencia por ejemplo entre sus cuentas de la caixa, y al ser el mismo banco la transferencia se hace instantaneamente, compra y ya esta, asi tiene mas seguridad.


Pues la verdad es que viendolas está de lujo el precio de las máscaras, y si como dices son de cerámica aún más.

Son iguales q las q se enviaron a los medios ?
Yo lo voy a ir a preguntar a la tienda donde me conocen haber si hay suerte y tienen alguno.....

mornaug escribió:
djoker escribió:
TCR escribió:djoker, cuanto te costó todo puesto en casa? Me parecen impresionantes las máscaras. De verdad.

Disfrútalo. [ginyo]


Las dos puestas en casa 99.90. Cada una sobre los 49 con algo.

Respecto a lo de las tarjetas, la verdad es que yo no me puedo quejar, porque solo tengo tarjetas de debito, meto dinero y es lo que me puedo gastar, nunca tengo mas de 200 o 300 euros, ahora mismo tengo 30, asi que si me la roban o lo que sea no van a ganar mucho. Yo recomendaria a la gente hacer eso, una tarjeta de debito del mismo banco donde tengan sus ingresos principales. Que van a comprar algo, pues se hacen una transferencia por ejemplo entre sus cuentas de la caixa, y al ser el mismo banco la transferencia se hace instantaneamente, compra y ya esta, asi tiene mas seguridad.


Pues la verdad es que viendolas está de lujo el precio de las máscaras, y si como dices son de cerámica aún más.

Son iguales q las q se enviaron a los medios ?


Si son las mismas :) Si, vamos la de soldador, es tipo ceramica nose exactamente el material que es pero cuando la tienes en tus manos pesa y bastante, el acabado es espectacular.
MuLeRR escribió:
esilvan escribió:la guia del dead space sale en amazon por 20 libras, en thebook depository la tienen a 18 (en teoria no cobran gatos de envio, asi qeu sale 2-3 euros mas barato)


En amazon sale a 13.99 libras la del dead space 2 http://www.amazon.co.uk/Dead-Space-Offi ... 345&sr=1-1


si pero sumale los gastos veras XD

impresionantes esas mascaras ! [flipa]
me acaban de llegar las mascaras tambien, ya pensaba que no me iban a llegar ufff. Ahora las abrire a ver que tal, y que no venga ninguna rota XD
Cody_Travers escribió:
carlosjaen escribió:Y otra cosa, también he recibido la coleccionista del Splinter Cell Conviction, y en la web pone que si lo compras en Game.es, te dan el making-of, un comic y un arma, cosas que no he recibido, y no pone nada de "hasta agotar existencias". El pack se llama "preorder pack", pero no pone nada de que sea solo para reservas, pone simplemente esto (o ponía):

Compra Splinter Cell: Conviction para x360 en game.es y llévate de regalo este pack

En exclusiva para Xbox 360, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction es la secuela de Splinter Cell, una de las más aclamadas franquicias de Xbox de todos los tiempos. Una investigación en torno a la muerte de su hija, lleva accidentalmente al ex-agente Sam Fisher a descubrir que ha sido traicionado por su anterior agencia, el Tercer Echelon. Ahora como renegado, Fisher se encontrará en una carrera contra el tiempo para frustrar un mortal complot terrorista que amenaza a millones de personas

Imagen



Alguien lo ha recibido? Me va a tocar llamar a Game a quejarme ¬¬

+1...yo lo compre en tienda y no me dieron na pregunte y me dijeron k no k era solo x reservas....



Yo lo compre en tienda fisica la semana pasada y si que me dieron el pre-order pack :)



saludos
Cody_Travers escribió:
carlosjaen escribió:Y otra cosa, también he recibido la coleccionista del Splinter Cell Conviction, y en la web pone que si lo compras en Game.es, te dan el making-of, un comic y un arma, cosas que no he recibido, y no pone nada de "hasta agotar existencias". El pack se llama "preorder pack", pero no pone nada de que sea solo para reservas, pone simplemente esto (o ponía):

Compra Splinter Cell: Conviction para x360 en game.es y llévate de regalo este pack

En exclusiva para Xbox 360, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction es la secuela de Splinter Cell, una de las más aclamadas franquicias de Xbox de todos los tiempos. Una investigación en torno a la muerte de su hija, lleva accidentalmente al ex-agente Sam Fisher a descubrir que ha sido traicionado por su anterior agencia, el Tercer Echelon. Ahora como renegado, Fisher se encontrará en una carrera contra el tiempo para frustrar un mortal complot terrorista que amenaza a millones de personas

Imagen



Alguien lo ha recibido? Me va a tocar llamar a Game a quejarme ¬¬

+1...yo lo compre en tienda y no me dieron na pregunte y me dijeron k no k era solo x reservas....



Yo lo compre en tienda fisica la semana pasada y si que me dieron el pre-order pack :)



saludos[/quote]
joder pues ami me dijeron ke no ke es solo con las reservas...... menuda mierda...
Yo voy a ir al game con una escopeta en mano y amenazando de muerte, ya veras como me sacan el preorder pack, el Beta pack y lo que haga falta xD
djoker escribió:Yo voy a ir al game con una escopeta en mano y amenazando de muerte, ya veras como me sacan el preorder pack, el Beta pack y lo que haga falta xD

estoy x llamar al almacen aver si me lo envian xk joder ke asco [+furioso] me da coraje
Se que a muchos nos cuesta mucho conseguir kits de prensa y demas cositas raras que hace que se nos caiga la baba..
Pero yo no sabia que en ebay usa hay un apartado exclusivo para eso. Me lo han comentado hoy jajaja
Pongo la direccion por que somos muchos los que luego preguntamos de donde salen esas cosas...

http://entertainment-memorabilia.shop.e ... 86.c0.m301

por cierto he preguntado a un vendedor por un lancer tamaño original.. a ver si lo envia para casita

un saludo
Robe24 escribió:Decís que desde play asia siempre hay que pagar aduanas ?? que yo he hecho un pedido y espero que no tenga que pagar nada :(

Yo he pedido ya algunas veces y jamás he pagado nada, eso si la última vez fue en 2009 o así :(


A principios de 2010 cambió la ley y el importe máximo pasó de 150€ a 22€... con lo cual cualquier cosa tiene posibilidad de que lo pillen. Creo que desde el 1 de enero de 2011 también se ha modificado la ley de aduanas de otros productos, pero tendría que mirármelo.

nosequefer escribió:...
alguien tiene el tlf del game?? que no sea el 902 de turno?

no se si se comentó pero la EC del FF13 tambien ha bajado a la mitad

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066020


Para las reclamaciones al Game evitar el 902 y llamad al equivalente 91.330.01.05, que siempre será menor el coste o incluso gratis.


esilvan escribió:
MuLeRR escribió:
esilvan escribió:la guia del dead space sale en amazon por 20 libras, en thebook depository la tienen a 18 (en teoria no cobran gatos de envio, asi qeu sale 2-3 euros mas barato)


En amazon sale a 13.99 libras la del dead space 2 http://www.amazon.co.uk/Dead-Space-Offi ... 345&sr=1-1


si pero sumale los gastos veras XD

impresionantes esas mascaras ! [flipa]


Se trata de pedir algo más con tal que llegues a 25£ y ahorrarte el envío, que para pagar más de 7€ de envío no compensa.

Sobre el tema de la clonación de tarjetas utilizo una virtual prepago para compras online que rara vez cargo con más de 100€ si no tengo compras previstas, hasta ahora no tuve problemas y en game sólo he comprado de vez en cuando en tienda física.

Saludos!
pues habalndo de kits de prensa aquji venía a mostraros los dos ultimos.

Concretamente :

SPLATTERHOUSE PRESS KIT

Es una caja grande con forma de ataud bastante chula, y en su interior contiene una copia del juego, una camiseta y el dvd de prensa.
Lo q la hace más especial es q es numerada y existen concretamente 666 unidades. Muy cachondos los de sega XD

Imagen
Imagen


ASSASSINS CREED BROTHERHOOD PRESS KIT

Esta es mi nueva joya de la colección, para seguir con la colección de una de mis sagas favoritas, junto a la de fable.
El press a mi parecer es una maravilla [looco] , y estoy tremendamente feliz de haberlo podido conseguir :).

Contiene juego, el libro assassins creed renaissance, una caja especial de presentación, q en su interior tiene el dossier de prensa con su correspondiente dvd, un bote de tinta, una cera de lacrar dorada, el sello para lacrar, hecho en madera y metal, un conjunto de sobres y hojas de papel envejecidos y la pluma hecha tb con la punta de metal y una pluma de verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mornaug escribió:pues habalndo de kits de prensa aquji venía a mostraros los dos ultimos.

Concretamente :

SPLATTERHOUSE PRESS KIT

Es una caja grande con forma de ataud bastante chula, y en su interior contiene una copia del juego, una camiseta y el dvd de prensa.
Lo q la hace más especial es q es numerada y existen concretamente 666 unidades. Muy cachondos los de sega XD

Imagen
Imagen


ASSASSINS CREED BROTHERHOOD PRESS KIT

Esta es mi nueva joya de la colección, para seguir con la colección de una de mis sagas favoritas, junto a la de fable.
El press a mi parecer es una maravilla [looco] , y estoy tremendamente feliz de haberlo podido conseguir :).

Contiene juego, el libro assassins creed renaissance, una caja especial de presentación, q en su interior tiene el dossier de prensa con su correspondiente dvd, un bote de tinta, una cera de lacrar dorada, el sello para lacrar, hecho en madera y metal, un conjunto de sobres y hojas de papel envejecidos y la pluma hecha tb con la punta de metal y una pluma de verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Que wapa la del assassin esta muy currada, para mi uno de las mejores sagas :) .
Para los ke tenemos problemas con el preoder pack del game
Respuesta del foro
Esos DLC se daban con las reservas. No tienen obligacion de dartelo ya que tu no has reservado el juego, te lo podran dar si les han quedado en tienda.
En pedidos web si lo dan es porque han sobrado de las reservas. Asi que lo siento pero no tienes derecho a el
por la del assassin creed estuve yo pujando hasta los 100€, contra tus 180 no habia nada que hacer XD, disfrutala esta muy guapa
Wapiiiiiisma ese kit de prensa del brotherhood
doblen escribió:por la del assassin creed estuve yo pujando hasta los 100€, contra tus 180 no habia nada que hacer XD, disfrutala esta muy guapa



Pues si, por esta tuve q pujar fuerte , era la única manera de poder conseguirla :)
Ya esta para reservar la tocha de Killzone 3 (la de 150€) en Gamestop
alguien sabria decirme la diferencia, si es que la hay, entre estas dos guias de dragon age 2?? esque iba a reservarla ahora mismo y me encontre con dos, supuestamente iguales pero a distinto precio....

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-II-Collectors-Complete/dp/0307890139/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1294914961&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Official-Guide-Collector%2527s/dp/1906064849/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1294914961&sr=8-3

Edito: la que está mas barata, ayer estaba a 22L y hoy bajo de precio....no se cual reservar....
raysanxyxx escribió:Ya esta para reservar la tocha de Killzone 3 (la de 150€) en Gamestop



Que dolor 150€ xD.

8.000 [360º]
Hola es mi primer post aquí, aunque tengo unas cuantas ed. coleccionistas pero por la vagueria de hacer las fotos no he posteado nunca 8lo siento), pero por si a alguien le interesa la edición signature del gt5 en gamestop via web entra en el 2x1, yo me la he pillado junto con el kinect+k.adventures por 160€ las dos cosas. También tenéis la edición limitada del Halo reach en 2x1.

A los que sean de Madrid y quieran la edición del splinter cell en el game de callao yo la pille ayer no se si quedaran mas pero por llamar no pierden nada. Y también me pille la trilogia de x-men en bluray por 19,99€, esto no se si sera oferta de todos los game.

Un saludo.
Buenas!Menos mal que cancele ayer la tarjeta cuando me llegaron los mensajes de que estaban intentando operar con ella desde el extranjero...Me han llamado del banco diciendo que habian intentado hacer compras por valor de 200 y pico €uros pero que han sido rechazados porque ya la habia cancelado. Cuidadin con los que habeis comprado ultimamente en GAME.es porque a Alod y a mi nos han duplicado la tarjeta...y seguramente no seamos los unicos.

Saludos!

PD: Alguien que tenga la tarjeta virtual esa me puede explicar por MP como va mas o menos ?
Passblade escribió:Hola es mi primer post aquí, aunque tengo unas cuantas ed. coleccionistas pero por la vagueria de hacer las fotos no he posteado nunca 8lo siento), pero por si a alguien le interesa la edición signature del gt5 en gamestop via web entra en el 2x1, yo me la he pillado junto con el kinect+k.adventures por 160€ las dos cosas. También tenéis la edición limitada del Halo reach en 2x1.

A los que sean de Madrid y quieran la edición del splinter cell en el game de callao yo la pille ayer no se si quedaran mas pero por llamar no pierden nada. Y también me pille la trilogia de x-men en bluray por 19,99€, esto no se si sera oferta de todos los game.

Un saludo.


Ya se habran dado cuenta de lo del gt5 + kinect, pone que ya no quedan, cuando se de buena tinta que les sobran jeje
lordvil escribió:Ya se habran dado cuenta de lo del gt5 + kinect, pone que ya no quedan, cuando se de buena tinta que les sobran jeje


Joder pues que suerte, a ver si no me anulan el pedido, pero por ejemplo de juegos que en web no hay disponibilidad en tiendas si hay como las ediciones coleccionistas de dragon ball ragging blast 2 y el naruto 2, la pena que estos en tienda no entran en el 2x1. Asi que lo mismo la gente se ha tirado como loca a pillarse el kinect con otra cosa y con la signature igual, mucha casualidad, pero es que es una oferta muy tentadora.

Un saludo.

Editado: del Kinect aun esta disponible el GT5 ha volado.
sikeone escribió:Buenas!Menos mal que cancele ayer la tarjeta cuando me llegaron los mensajes de que estaban intentando operar con ella desde el extranjero...Me han llamado del banco diciendo que habian intentado hacer compras por valor de 200 y pico €uros pero que han sido rechazados porque ya la habia cancelado. Cuidadin con los que habeis comprado ultimamente en GAME.es porque a Alod y a mi nos han duplicado la tarjeta...y seguramente no seamos los unicos.

Saludos!

PD: Alguien que tenga la tarjeta virtual esa me puede explicar por MP como va mas o menos ?


macho os habeis dado cuenta que los problemas SIEMPRE son por compras en GAME ??? no deberiamos hacer algo ?? denunciar la situacion o algo ?
(mensaje borrado)
han puesto 2x1 en consolas en gamestop.es, y por mi parte han caido dos xbox slim de 250GB + black ops jeje
magicvinu escribió:han puesto 2x1 en consolas en gamestop.es, y por mi parte han caido dos xbox slim de 250GB + black ops jeje



como??? repite xq no lo he entendido bien, pasa url de paso, xq no lo entiendo xD
magicvinu escribió:han puesto 2x1 en consolas en gamestop.es, y por mi parte han caido dos xbox slim de 250GB + black ops jeje


:O

no encuentro yo esa promo....es mas, los 2x1 de gamestop me desaparecieron hasta de la cesta...estaran tocando la web o algo?? porque me tarda mucho en cargar y cada vez me salen cosas distintas....podrias compartir ese enlace de las slim reach??
No creo que pongan un 2x1 en consolas, si lo hiciesen seria su ruina (aunque si lo hacen me compro dos PS3). De hecho el pack que comenta el compañero ya no esta disponible.
Dreamcast2004 escribió:No creo que pongan un 2x1 en consolas, si lo hiciesen seria su ruina (aunque si lo hacen me compro dos PS3). De hecho el pack que comenta el compañero ya no esta disponible.


Ha estado y durante bastante tiempo. El tema la gente que lo ha pedido si les diran que era un error..
Pues me lo he perdido....porque si hubiera visto el 2x1 en consolas lo hubiera cogido, eso seguro...o dos slim reach 250gb o 2 Ps3 que aun no la tengo....
rafapas escribió:
Dreamcast2004 escribió:No creo que pongan un 2x1 en consolas, si lo hiciesen seria su ruina (aunque si lo hacen me compro dos PS3). De hecho el pack que comenta el compañero ya no esta disponible.


Ha estado y durante bastante tiempo. El tema la gente que lo ha pedido si les diran que era un error..


Seguramente sea un error; pero como en otros casos similares, al final han tenido que tragar con las super ofertas.
rafapas escribió:
Dreamcast2004 escribió:No creo que pongan un 2x1 en consolas, si lo hiciesen seria su ruina (aunque si lo hacen me compro dos PS3). De hecho el pack que comenta el compañero ya no esta disponible.


Ha estado y durante bastante tiempo. El tema la gente que lo ha pedido si les diran que era un error..


Yo tengo esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero no me digan ha sido un problema, ¿si lo dicen podría reclamar?, el cargo a la tarjeta ya lo han pasado, así que me imagino que es mas difícil que se echen para atrás.

Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sikeone escribió:Buenas!Menos mal que cancele ayer la tarjeta cuando me llegaron los mensajes de que estaban intentando operar con ella desde el extranjero...Me han llamado del banco diciendo que habian intentado hacer compras por valor de 200 y pico €uros pero que han sido rechazados porque ya la habia cancelado. Cuidadin con los que habeis comprado ultimamente en GAME.es porque a Alod y a mi nos han duplicado la tarjeta...y seguramente no seamos los unicos.

Saludos!

PD: Alguien que tenga la tarjeta virtual esa me puede explicar por MP como va mas o menos ?

Pues yo no tengo ningún problema con mi tarjeta y la Game creo que ese problema ya esa cosa de "Cookies" y los antivirus,porque de todos los que compran en Game Web con tarjeta de este foro hace muchísimo tiempo solo 2 han tenido el problema de "robos".
colaso escribió:alguien sabria decirme la diferencia, si es que la hay, entre estas dos guias de dragon age 2?? esque iba a reservarla ahora mismo y me encontre con dos, supuestamente iguales pero a distinto precio....

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-II-Collectors-Complete/dp/0307890139/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1294914961&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Official-Guide-Collector%2527s/dp/1906064849/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1294914961&sr=8-3

Edito: la que está mas barata, ayer estaba a 22L y hoy bajo de precio....no se cual reservar....


Me autocito a ver si alguien me saca de dudas sobre estas 2 guias coleccionista, ya que quiero reservar hoy...

Saludos
ha debido de ser un error o algo y y a lo han quitado pero yo me he sacado el 2x1, osea dos xbox slim 250Gb y Call of Duty> Balck ops, una para mi y otra para un colega, asi que ha cada uno por 130, increible, y encima con envio gratis xD [poraki]
asi que las espero para ma;ana xD
ya os comentare

EDIT pongo la prueba del delito xD
Imagen
colaso escribió:
colaso escribió:alguien sabria decirme la diferencia, si es que la hay, entre estas dos guias de dragon age 2?? esque iba a reservarla ahora mismo y me encontre con dos, supuestamente iguales pero a distinto precio....

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-II-Collectors-Complete/dp/0307890139/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1294914961&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Official-Guide-Collector%2527s/dp/1906064849/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1294914961&sr=8-3

Edito: la que está mas barata, ayer estaba a 22L y hoy bajo de precio....no se cual reservar....


Me autocito a ver si alguien me saca de dudas sobre estas 2 guias coleccionista, ya que quiero reservar hoy...

Saludos


pues creo , que la diferencia que hay es que la de 19 es con tapas duras y edicion coleccionista (pone hardcover) y la mas barata sera coleccionista pero sin tapas duras , por que por lo demas es igual , las dos tienen 288 paginas y una sale el dia 8 de marzo y la otra sale el dia 11 de marzo .

saludos
magicvinu escribió:ha debido de ser un error o algo y y a lo han quitado pero yo me he sacado el 2x1, osea dos xbox slim 250Gb y Call of Duty> Balck ops, una para mi y otra para un colega, asi que ha cada uno por 130, increible, y encima con envio gratis xD [poraki]
asi que las espero para ma;ana xD
ya os comentare

EDIT pongo la prueba del delito xD
Imagen


Jjajaa pues vaya suerte asin aprenderan los de gamestop.
A mi me han quitado la ps3 de 320 con el move de 320gb y la xbox con kinect de 250gb que no me dejaba pagar...
a ver como acaba todo...
Chicos así es la edición coleccionista de F.E.A.R. 3 http://bit.ly/dIbOMh

* Estuche metálico.
* Figura de Alma embarazada de 18 cm en la que brilla el feto en la oscuridad.
* Cómic producido por DC.
* Código para una pistola llamada “El Martillo”.

Recordar que el juego finalmente se nos irá hasta mayo. Particularmente me gusta bastante, esperemos que llegue por estos lares :)
bueno de la oferta de gamestop del 2x1 solo e podido pillar dead rising 2 x2 a 35 euros...aun asi es triunfada y nuevos...ya veremos como acaba la cosa....
superpiton24 escribió:
colaso escribió:
colaso escribió:alguien sabria decirme la diferencia, si es que la hay, entre estas dos guias de dragon age 2?? esque iba a reservarla ahora mismo y me encontre con dos, supuestamente iguales pero a distinto precio....

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-II-Collectors-Complete/dp/0307890139/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1294914961&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Official-Guide-Collector%2527s/dp/1906064849/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1294914961&sr=8-3

Edito: la que está mas barata, ayer estaba a 22L y hoy bajo de precio....no se cual reservar....


Me autocito a ver si alguien me saca de dudas sobre estas 2 guias coleccionista, ya que quiero reservar hoy...

Saludos


pues creo , que la diferencia que hay es que la de 19 es con tapas duras y edicion coleccionista (pone hardcover) y la mas barata sera coleccionista pero sin tapas duras , por que por lo demas es igual , las dos tienen 288 paginas y una sale el dia 8 de marzo y la otra sale el dia 11 de marzo .

saludos


En las 2 me pone HardCover, lo que me acabo de fijar que en la de 16 pone que es en ingles y en la otra no pone el idioma de la guia....ains....cual reservo?? :S
la mas barata, yo creo que es la misma, que la han puesto dos veces XD
kr4tos escribió:Chicos así es la edición coleccionista de F.E.A.R. 3 http://bit.ly/dIbOMh

* Estuche metálico.
* Figura de Alma embarazada de 18 cm en la que brilla el feto en la oscuridad.
* Cómic producido por DC.
* Código para una pistola llamada “El Martillo”.

Recordar que el juego finalmente se nos irá hasta mayo. Particularmente me gusta bastante, esperemos que llegue por estos lares :)


Esta cae si o si tambien, mira que el fear 1 me gusto poco pero el 2 me parece un must have, el 3 mientras sea igual o mejor me conformo :)
colaso escribió:En las 2 me pone HardCover, lo que me acabo de fijar que en la de 16 pone que es en ingles y en la otra no pone el idioma de la guia....ains....cual reservo?? :S



pues entonces ya no se que diferencia hay , puede ser que quiseran poner la normal y se equivocaran como bien dice doblen y pusieran dos veces la coleccionista , yo si te sirve de consuelo , yo tengo reservada la mas cara .

saludos
superpiton24 escribió:
colaso escribió:En las 2 me pone HardCover, lo que me acabo de fijar que en la de 16 pone que es en ingles y en la otra no pone el idioma de la guia....ains....cual reservo?? :S



pues entonces ya no se que diferencia hay , puede ser que quiseran poner la normal y se equivocaran como bien dice doblen y pusieran dos veces la coleccionista , yo si te sirve de consuelo , yo tengo reservada la mas cara .

saludos


He hecho exactamente igual, y para completar la diferencia para optar a Super Free Delivery, he metido en el mismo pedido un juego de pc (que está en stock). Ahí surgen mis dudas, ¿podrían anularme la reserva si este juego sube de precio? Es un juego que no vale ni 10 libras, pero quedarme sin la guía (mucho mejor en presentación a priori que la de la primera parte, que tenía la misma cubierta que la EC correspondiente) me fastidiaría. No me importaría anular el pedido, rehacerlo sin meter nada más que la guía y dejarlo así...
He ido a comprar el Bayonetta al Game de Las Rosas y quedaban 2, abiertas y con la caja un poco jodia (no lo he comprado) si alguien no es muy tikismikis allí quedan dos.

saludos.
51934 respuestas