doblen escribió:Einsamkeit escribió:acc_19 escribió:Para los que compran las guías en UK... vienen en castellano?? Estoy pensando en buscarme una del Fallout 3, ya que hace poco lo terminé y no me ha quedado muy claro...
Salu2
No,como es logico estan en ingles pero como la unica forma de conseguir la version coleccionista es asi....
precisamente la unica guia coleccionista que sacaron en españa fue la del fallout 3, aunque es dificil conseguirla a estas alturas, pon una demanda en C/V a ver si tienes suerte y alguien la vende
saludos
La del fallout 3 coleccionistas esta en xtralife a 30 euros, y si tienes suerte en un corteingles estan a 20, incluso en la tienda online.
Bueno hoy e estado en el mercadillo benefico de viodejuegos que se celebraba en madrid, dead rising 2 promocionales, fallout new vegas, todo a 10 euros menos algunas cosas un poco mas exclusivas. Aqui os dejo una fotillo de todo lo que me he comprado, la verdad que estos sitios me encantan, y he comprado por comprar pero es que esto es peor que las rebajas xD con deciros que me e levantado a las 5 de la mañana para ir y estar alli a las 6 y a pesar de ello habia 10 personas delante de mis amigos, que los primero llevaban desde las 3 de la mañana jajajaj
Aqui una foto de todo:
El objeto mas hardcore jamas creado, una tostadora oficial de Playstation.
Un polo de gears of war limitado.
Agenda de microsoft
Edicion promocional del yakuza 2
Edicion promocional del poder de la fuerza 2.
Edicion promocional del Chain of Olympus.
EC del WOW cataclysm
Camiseta limitada del WOW cataclysm.
Artbook del gears of war, lo he comprado porque basicamente no lo habia visto en mi vida si alguien sabe informacion de el, que me diga algo xDxD
Aqui fotos de la tostadora, un puntazo.
Y aqui una foto con lo que hace la tostadora, te deja marcado los botones del mando y esa frase. El dia que me de por usarla hare fotos xDxD
¿Alguno ha ido por alli? Haber si adivinais cuanto me ha costado todo