Ediciones de coleccionista & merchandising

buenas gente hoy me he dado una vuelta por el game del parque mediterraneo en cartagena y estan las siguientes ediciones coleccionista:

1 legendaria del halo reach
1 splinter cell
1 bayonneta y 3 o 4 de ps3
1 bioshock 2 ps3
4 o 5 arcania
1 prestige del black ops
1 dantes inferno divine edition (la del muñeco)

bueno pues veo que lo mas interesante es la legendaria pero esta al mismo precio de salida .

saludos
Al final no pase aduanas... pero gracias a que el comprador de ebay a puesto la edicion legendaria de reach como muñeco de accion jajaja...

uhmm un buen tio ademas el precio a sido genial 25 dolares mas otros 30 de gastos de envio. No pongo fotos que esta muy vista.
Eso si me a decepcionado un poco el peso... pense que era mas pesado. Pero muy guapa.
diooos ole los huevos de quien lo pague xD
Hay sólo 5 disponibles, pufff no sé si dará tiempo a encargar una antes de que se agoten... [+risas]
slipktein escribió:
djoker escribió:Claro todo depende de loq ue te vayas a pedir, pero dentro de la union europea no hay aduanas y encima en uk son gastos de envio gratis.


Perdon por el offtopic pero por si alguien de aqui no lo sabe en Canarias si hay aduanas.


Pues creo que era el hilo de importaciones donde han comentado recientemente que amazon UK envía a Canarias por DHL Post (envío ordinario) evitando aduanas, lo que no sé si será así en todos los casos.



Selphie_Epojé escribió:Hay sólo 5 disponibles, pufff no sé si dará tiempo a encargar una antes de que se agoten... [+risas]


Si no te da tiempo no te preocupes, que en amazon también quedan y eso sí, algunas de ellas a un precio algo más "asequible".

Un saludo.



joder , pero que lleva esa guia que está tan buscada?xD
uRBe escribió:



joder , pero que lleva esa guia que está tan buscada?xD

La guía no tiene nada del otro mundo (bueno, es bastante gruesa y completa pero no trae ilustraciones ni muchos extras). Yo en su día la pedí en amazon.co.uk y luego en zavvi cuando vi que amazon no la enviaba. Al final acabe recibiendo las dos y en su día no pude desacerme de una puesto que nadie la quería. Todavía la tengo sin desprecintar.
Solid.Snake escribió:
uRBe escribió:



joder , pero que lleva esa guia que está tan buscada?xD

La guía no tiene nada del otro mundo (bueno, es bastante gruesa y completa pero no trae ilustraciones ni muchos extras). Yo en su día la pedí en amazon.co.uk y luego en zavvi cuando vi que amazon no la enviaba. Al final acabe recibiendo las dos y en su día no pude desacerme de una puesto que nadie la quería. Todavía la tengo sin desprecintar.

Pues si te sobra una me interesaria a mi ya que en su dia Amazon me hizo la púa al decirme que no me la mandaba y que me buscase la vida [+risas]
Y estarías interesado en deshacerte de ella? a un precio algo menor, claro :P

Sobre las guías que hablamos ayer, decir que pedí las que mencioné y reserva de la de Dragon Age 2 CE. Pues ya recibí mail de amazon con los artículos que tenían stock y la otra la enviarán en su momento. Me han cobrado ahora sólo las enviadas. Para mí genial, y no hubiera me hubiera importado esperar a marzo porque encagué DA 2 y algo más para el super free :D

Un saludo.
aqui tienes otro interesado por esa guia que te sobra del bayonetta eh [carcajad]
Supongo que lo habreis leido a lo largo del dia en las noticias de EOL pero bueno lo pongo porque se muchos de aqui le tenemos muchas ganas a la Edición Helghast jeje
SCEA ha anunciado hoy que Killzone 3 ya esta en fase gold, el juego está terminado y se encuentra en duplicación. Por otro lado la rama europea de SCE ha confirmado la llegada para el próximo 23 de febrero del nuevo título de Guerrilla Games. En el Reino Unido se espera para el 25 mientras que los norteamericanos lo tendrán el 22.

La llegada a Europa de Killzone 3 en exclusiva para PlayStation 3 se realizará en 3 ediciones, estándar, la coleccionista y la Helghast Edition.


Imagen
Ihsahn escribió:Y estarías interesado en deshacerte de ella? a un precio algo menor, claro :P

Sobre las guías que hablamos ayer, decir que pedí las que mencioné y reserva de la de Dragon Age 2 CE. Pues ya recibí mail de amazon con los artículos que tenían stock y la otra la enviarán en su momento. Me han cobrado ahora sólo las enviadas. Para mí genial, y no hubiera me hubiera importado esperar a marzo porque encagué DA 2 y algo más para el super free :D

Un saludo.


Hummm...Al mirar esto que has escrito, veo que me han hecho algo parecido...Ya comenté que hice esa misma jugada...
Bien, como veo que siguen manteniendo el Free Super Saver Delivery, un 10 para Amazon, ya tengo entretenimiento para el intervalo de tiempo entre el Dead Space 2 y el Bulletstorm... XD
Esto abre muchas opciones para futuras reservas, es muy bueno saberlo...
Dejo unas imagenes que han puesto en el post de killzone 3

Imagen

Imagen

Imagen
El megatocho de Valkyria Chronicles lo editaran en occidente traducido al inglés.

Es un pedazo libraco lleno de diseños del juego, muy recomendable.

http://playstationlifestyle.net/2010/11 ... to-europe/

Lo teneis en amazon usa y uk

http://www.amazon.co.uk/Valkyria-Chroni ... 519&sr=8-1

newdreamer
La figura está chula pero... podremos ponernos la máscara nosotros ??? :D
Ayer pude conseguir la edicion coleccionsita del Prince of Persia en el Game del cc La Vega en Alcobendas (no quedaba ninguna más) y la del Bayonetta y Metro 2033 en el Plenilunio, de estas dos todavía quedaban y también quedaba del Bioshock 2 de xbox360 y ps3 a 19,95.

Saludos!
Robe24 escribió:La figura está chula pero... podremos ponernos la máscara nosotros ??? :D

Que va! xD (estaria bien) sera como la de halo
La coleccionista de Killzone 3 me recuerda muchisimo a la de HALO 3 , nose xDDDDDDDDDD vaya copia no? xDDD
Es un copy paste descarao !! jajaja fijate si podrían poner cualquier cosa que ponen una cabeza como en el halo, o como el maniquí de call of duty con las gafas... vamos que le han echado poca imaginación.
Pues si yo pienso igual, a veces la falta de imaginacion brilla por su ausencia.
Pero esta muy chula eso tambien hay que reconocerlo.
la edicion hellghast del killzone 3 parece que no es tan grande como parecia en las primeras imagenes por que la foto sale al lado del mando move y es casi del mismo tamaño , pero vamos aun asi caera seguro que la segunda parte me gusto mucho .

saludos

por cierto nueva guia coleccionista para reservar :
http://www.amazon.co.uk/gp/product/0307891003/ref=s9_newr_gw_ir03?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=11GCF0HYPQQMRRYGJHGD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128133&pf_rd_i=468294
Doblen ni rastro de la EC de bioshock 2 para PC. Si me paso por algun otro game (puede que el lunes) te lo pregunto por si suena la flauta.
superpiton24 escribió:la edicion hellghast del killzone 3 parece que no es tan grande como parecia en las primeras imagenes por que la foto sale al lado del mando move y es casi del mismo tamaño , pero vamos aun asi caera seguro que la segunda parte me gusto mucho .

saludos


Eso pense yo, un poco pequeña va a ser la cabeza, pero casi mejor, que sino no se donde ponerla entre el cabezón del Halo y los Terminators, no tengo sitio.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ToyLoco escribió:
superpiton24 escribió:la edicion hellghast del killzone 3 parece que no es tan grande como parecia en las primeras imagenes por que la foto sale al lado del mando move y es casi del mismo tamaño , pero vamos aun asi caera seguro que la segunda parte me gusto mucho .

saludos


Eso pense yo, un poco pequeña va a ser la cabeza, pero casi mejor, que sino no se donde ponerla entre el cabezón del Halo y los Terminators, no tengo sitio.

yo lo dije cuando salieron las primeras fotos y todo el mundo me decía que no era "pequeña" XD
Saryon escribió:Doblen ni rastro de la EC de bioshock 2 para PC. Si me paso por algun otro game (puede que el lunes) te lo pregunto por si suena la flauta.


muchas gracias por molestarte [oki]
Para los que compran las guías en UK... vienen en castellano?? Estoy pensando en buscarme una del Fallout 3, ya que hace poco lo terminé y no me ha quedado muy claro... [ayay]

Salu2
acc_19 escribió:Para los que compran las guías en UK... vienen en castellano?? Estoy pensando en buscarme una del Fallout 3, ya que hace poco lo terminé y no me ha quedado muy claro... [ayay]

Salu2


No,como es logico estan en ingles pero como la unica forma de conseguir la version coleccionista es asi....
raysanxyxx escribió:Dejo unas imagenes que han puesto en el post de killzone 3

Imagen


Me acabo de enamorar de la figura [amor]

No tenia pensado ni pillar el juego pero con lo que he trabajado esta navidad y con lo que tenía de este verano he superado el cupo de mis ahorros y tengo un extra que me da para pillarme esta edicion aunque creo que llego tarde ya que iba a reservarla en Xtralife (me sale casi 15 € mas barata con los puntos que tengo acumulados) pero acabo de ver que ya esta agotada.... Espero que vuelvan a ponerla :-|
Acabo de encontrar otra sacada de un foro (aqui se puede ver mejor el tamaño)

Imagen
Einsamkeit escribió:
acc_19 escribió:Para los que compran las guías en UK... vienen en castellano?? Estoy pensando en buscarme una del Fallout 3, ya que hace poco lo terminé y no me ha quedado muy claro... [ayay]

Salu2


No,como es logico estan en ingles pero como la unica forma de conseguir la version coleccionista es asi....


precisamente la unica guia coleccionista que sacaron en españa fue la del fallout 3, aunque es dificil conseguirla a estas alturas, pon una demanda en C/V a ver si tienes suerte y alguien la vende

saludos
doblen escribió:
Einsamkeit escribió:
acc_19 escribió:Para los que compran las guías en UK... vienen en castellano?? Estoy pensando en buscarme una del Fallout 3, ya que hace poco lo terminé y no me ha quedado muy claro... [ayay]

Salu2


No,como es logico estan en ingles pero como la unica forma de conseguir la version coleccionista es asi....


precisamente la unica guia coleccionista que sacaron en españa fue la del fallout 3, aunque es dificil conseguirla a estas alturas, pon una demanda en C/V a ver si tienes suerte y alguien la vende

saludos



La del fallout 3 coleccionistas esta en xtralife a 30 euros, y si tienes suerte en un corteingles estan a 20, incluso en la tienda online.

Bueno hoy e estado en el mercadillo benefico de viodejuegos que se celebraba en madrid, dead rising 2 promocionales, fallout new vegas, todo a 10 euros menos algunas cosas un poco mas exclusivas. Aqui os dejo una fotillo de todo lo que me he comprado, la verdad que estos sitios me encantan, y he comprado por comprar pero es que esto es peor que las rebajas xD con deciros que me e levantado a las 5 de la mañana para ir y estar alli a las 6 y a pesar de ello habia 10 personas delante de mis amigos, que los primero llevaban desde las 3 de la mañana jajajaj

Aqui una foto de todo:

El objeto mas hardcore jamas creado, una tostadora oficial de Playstation.
Un polo de gears of war limitado.
Agenda de microsoft
Edicion promocional del yakuza 2
Edicion promocional del poder de la fuerza 2.
Edicion promocional del Chain of Olympus.
EC del WOW cataclysm
Camiseta limitada del WOW cataclysm.
Artbook del gears of war, lo he comprado porque basicamente no lo habia visto en mi vida si alguien sabe informacion de el, que me diga algo xDxD

Imagen

Aqui fotos de la tostadora, un puntazo.
Imagen

Y aqui una foto con lo que hace la tostadora, te deja marcado los botones del mando y esa frase. El dia que me de por usarla hare fotos xDxD

Imagen

¿Alguno ha ido por alli? Haber si adivinais cuanto me ha costado todo :)
raysanxyxx escribió:Acabo de encontrar otra sacada de un foro (aqui se puede ver mejor el tamaño)

Imagen


¿Cual de las 2 figuras del Sniper viene con esta edicion?, me parece que era la medio transparente pero no lo se seguro....

En cuanto os entereis de donde se puede reservar (de nuevo) ponedlo por aqui, me interesa mucho

PD: Esa tostadora es la caña!!. Solo falta que se pudiera hackear para meterle una barra de pan normal [jaja]
Hoy se incorpora una nueva coleccionista a mis estanterías...


Imagen


Por 20€...

Ainssss... ¡si es que no se puede entrar en este hilo! [qmparto]
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de encontrar otra sacada de un foro (aqui se puede ver mejor el tamaño)

Imagen


¿Cual de las 2 figuras del Sniper viene con esta edicion?, me parece que era la medio transparente pero no lo se seguro....

En cuanto os entereis de donde se puede reservar (de nuevo) ponedlo por aqui, me interesa mucho

PD: Esa tostadora es la caña!!. Solo falta que se pudiera hackear para meterle una barra de pan normal [jaja]
Acabo de mirar de nuevo y la tienes en
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634305120764218750&plataforma=73
http://www.gamestop.es/39964_PlayStation_3_Killzone_3_Edici%C3%B3n_Helghast.aspx (tambien en tienda)
En xtralife estan agotadas las reservas y game todavia no las ha puesto
jajaja la tostadora es la risa cuando la e visto no he podido resistirme a comprarla xD Alguien sabe que es ese artbook del Gears Of war?? Los tios que estaban alli solo decian, es un buen artbook inedito en españa y por eso lo he comprado.
raysanxyxx escribió:
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de encontrar otra sacada de un foro (aqui se puede ver mejor el tamaño)

Imagen


¿Cual de las 2 figuras del Sniper viene con esta edicion?, me parece que era la medio transparente pero no lo se seguro....

En cuanto os entereis de donde se puede reservar (de nuevo) ponedlo por aqui, me interesa mucho

PD: Esa tostadora es la caña!!. Solo falta que se pudiera hackear para meterle una barra de pan normal [jaja]
Acabo de mirar de nuevo y la tienes en
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634305120764218750&plataforma=73
http://www.gamestop.es/39964_PlayStation_3_Killzone_3_Edici%C3%B3n_Helghast.aspx (tambien en tienda)
En xtralife estan agotadas las reservas y game todavia no las ha puesto


Muchas gracias ;). Ire echandole un vistazo a Xtralife que es donde mas me interesa y si en 1 semana mas o menos no la han vuelto a pone la reservo en alguno de estos dos, aunque tambien tendre que ir vigilandolos por si las moscas....
Guau, vaya cosas teneis algunos, y yo que creia que por tener un par era alguien... XD
Una dudilla, una pistola de Bayonetta en cuanto puede estar valorada? Es que he buscado en Ebay y solo hay una, a unos 140€, y no se si es su precio real XD
Saludos!
eolustre escribió:Guau, vaya cosas teneis algunos, y yo que creia que por tener un par era alguien... XD
Una dudilla, una pistola de Bayonetta en cuanto puede estar valorada? Es que he buscado en Ebay y solo hay una, a unos 140€, y no se si es su precio real XD
Saludos!

En su momento, estaba valorada (el precio habitual que estaba en ebay) por unos 50€
Hombre, yo acabo de buscar precios en Ebay de todo el mundo usa, jap, españa y UK, y por menos de 100 euros no la encuentras, la mas barata son 120 dolares en usa...sobrevalorada, no digo que no, pero cara.
Djoker donde era ese mercadillo benefico? Mira que vivo en Madrid pero no me entero ni de la mitad de las cosas que se hacen xDDDD

No sería el que organiza marca player no?

Un saludo.
Mega Ocio Cornella:

-Avatar EC (lleva figura) por 19.90€, de esta me he cogido una porque me ha parecido buen precio y el juego se puede jugar en 3D.

-Assasins Creed II EC White Edition por 29.90€, el proximo dia que pase por alli seguro que tambien se viene para casa XD

De las 2 EC tienen cantidad tanto en PS3 como en 360, por cierto que por la compra que hecho tambien llevaba un juego de Wii 2ª mano (Lucky Luck) para mi hijo XD, me han regalado un bundle de Pure + Lego Batman, vamos que por 27€ me he traido 3 juegos y una EC [+risas] esto si que son rebajas señora [plas]




saludos
hola xik@s.
soy asiduo al hilo pero no suelo escribir.aun asi, comentaros que acabo de pasar por fnac en murcia y aun kedan hunter edition del alien vs predator x 30e. un saludo
vakala escribió:Djoker donde era ese mercadillo benefico? Mira que vivo en Madrid pero no me entero ni de la mitad de las cosas que se hacen xDDDD

No sería el que organiza marca player no?

Un saludo.


El mercadillo beneficio era en Colon en paseo de recoletos, y si era el organizado por marca player en el nuevo cafe marca sports o algo asi se llamaba :)

Estas atiempo de ir mañana, las subastas para cosas unicas se hacen a las 12 tipo hoy se ha vendido el pack Xbox360 slim con 4 juegos y kinect por 250 euros, en plan salen a la calle y la peña va pujando xDxD mola muchisimo jajaja
Buah que putada...mañana curro pero si no si que iba...

Por cuanto te ha salido la E.C del wow?
vakala escribió:Buah que putada...mañana curro pero si no si que iba...

Por cuanto te ha salido la E.C del wow?


Aqui en Barcelona he visto bastantes tiendas ( Games, media markts y hasta un carreflus ) donde tienen como 4-5 EC del wow a la vista ( fijo tienen mas en almacen), algo inedito, yo me he tirado 6 años jugando y tengo las 3 primeras y me acuerdo de darme de ostias con otras personas pa conseguirlas, parece que eso ya se acabo.... xD

Me imagino que acabaran bajando si quieren sacarselas de encima

Estoy hecho polvo, me he recomprado la del Bayonetta, el juego me costo 10e hace casi 1 año, pero esque no he aguantado al ver la climax tan barata y en todos los games, y mas siendo un juego que me ha gustado tantisimo :(
djoker escribió:
vakala escribió:Djoker donde era ese mercadillo benefico? Mira que vivo en Madrid pero no me entero ni de la mitad de las cosas que se hacen xDDDD

No sería el que organiza marca player no?

Un saludo.


El mercadillo beneficio era en Colon en paseo de recoletos, y si era el organizado por marca player en el nuevo cafe marca sports o algo asi se llamaba :)

Estas atiempo de ir mañana, las subastas para cosas unicas se hacen a las 12 tipo hoy se ha vendido el pack Xbox360 slim con 4 juegos y kinect por 250 euros, en plan salen a la calle y la peña va pujando xDxD mola muchisimo jajaja



Y como te enteras de estas cosas?? empece hace muy poco a coleccionar, y cada dia visito este foro como el que respira....hay algun post donde se avisen de estos actos??
Moderador: Los temas que tengais que hablar sobre ventas y eso, mejor hacerlo fuera de aqui.
eolustre escribió:
colaso escribió:
Y como te enteras de estas cosas?? empece hace muy poco a coleccionar, y cada dia visito este foro como el que respira....hay algun post donde se avisen de estos actos??


Mira que yo no soy coleccionista, pero la única manera de estar a todas estas cosas es visitar mil webs de referencia, mucha suerte y currartelo un poco. aun que realemente, si no se dice por aquí, raro es que pase algo XD
Este mercadillo se le ha dado muy poco bombo, yo me entere por que leo la Marca Player todos los meses, pero vamos, muy poco merchandasing...
Voy a ver si consigo vender la pistola del Bayonetta por unos 100 € por Ebay, me ha dicho Djoker que me ayudara con el tema pujas y tal.
Por cierto, también estoy pensando pillarme una Dingoo, alguién me puede dar referencias?
Saludos!


Pues si me pudieras decir alguna de esas webs referencia te estaria agradecido...yo la marca player la llevo comprando 4 meses (este aun no la tengo) y no llego a leerla entera, pero despues de esto, pondré mucha mas atención.

saludos

edit.
Me parece deplorable que habléis tan tranquilos de amañar pujas en ebay.
51934 respuestas