Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:Me parece deplorable que habléis tan tranquilos de amañar pujas en ebay.


Estoi contigo, tened cuidado con este tipo de cosas, mejor hablarlas por MP.
Hola chicos...¿Se sabe algo de una EC del Dinasty Warriors 7? Se comenta que va a salir este año...
ram escribió:Me parece deplorable que habléis tan tranquilos de amañar pujas en ebay.


No no, no ha dicho nada de amañar pujas, es que el no tiene cuenta en ebay y no tiene ningun tipo de voto por eso se la voy a poner en venta yo en ebay pero nada de amañar.

Simplemente le recomende que si queria sacar mas dinero por ella, lo mejor seria ponerla en puja en ebay con envio a todo el mundo.

rheed escribió:
vakala escribió:Buah que putada...mañana curro pero si no si que iba...

Por cuanto te ha salido la E.C del wow?


Aqui en Barcelona he visto bastantes tiendas ( Games, media markts y hasta un carreflus ) donde tienen como 4-5 EC del wow a la vista ( fijo tienen mas en almacen), algo inedito, yo me he tirado 6 años jugando y tengo las 3 primeras y me acuerdo de darme de ostias con otras personas pa conseguirlas, parece que eso ya se acabo.... xD

Me imagino que acabaran bajando si quieren sacarselas de encima

Estoy hecho polvo, me he recomprado la del Bayonetta, el juego me costo 10e hace casi 1 año, pero esque no he aguantado al ver la climax tan barata y en todos los games, y mas siendo un juego que me ha gustado tantisimo :(


Me ha salido a 30 euros :) todo lo que veis en la foto por 60 :)
(mensaje borrado)
Alguien sabe que tal funciona discoazul?? vi varias ofertas curiosas que no me importaria coger....os dejo los enlaces

Gears of War 2 Edicion Limitada 20€
http://www.discoazul.com/gears-of-war-2-edici-n-limitada-xbox-360.html

Mafia II Limited Edition 40€
http://www.discoazul.com/mafia-ii-limited-edition-xbox-360.html
En general y para evitar problemas y malentendidos, procuremos dejar fuera temas de ventas que vayamos a realizar fuera de este hilo para no crear conversaciones offtopic y posibles c/v fuera de su foro correspondiente..

newdreamer
Para los que os interese en game de artea (bizkaia) tienen ec de splinter cell por 15 euros a montones. De bisohock2 me lleve la ultima por 20 eurillos, quedaban mas de ps3. Y en fnac bilbao tienen la ec de alien vs predator (la que viene con la figura) a 30 euros. Saludos
colaso escribió:Alguien sabe que tal funciona discoazul?? vi varias ofertas curiosas que no me importaria coger....os dejo los enlaces

Gears of War 2 Edicion Limitada 20€
http://www.discoazul.com/gears-of-war-2-edici-n-limitada-xbox-360.html

Mafia II Limited Edition 40€
http://www.discoazul.com/mafia-ii-limited-edition-xbox-360.html


son ediciones españolas y precintadas, no?? me estoy pensando el pillar gow2...
abeliyo86 escribió:
ram escribió:Me parece deplorable que habléis tan tranquilos de amañar pujas en ebay.


Estoi contigo, tened cuidado con este tipo de cosas, mejor hablarlas por MP.


+1000 }:/

Por cierto que si en eBay se enteran de estas cosas te vetan de por vida no?
Si alguien no tiene y quiere la figura de Darkvoid la he visto por unos 4€ en Ebay
http://cgi.ebay.es/DARK-VOID-LTD-EDITIO ... 51973955ec

Y del Bionic comando tambien por unos 4€
http://cgi.ebay.es/BIONIC-COMMANDO-LTD- ... 5197395776
JCORR1976 escribió:
abeliyo86 escribió:
ram escribió:Me parece deplorable que habléis tan tranquilos de amañar pujas en ebay.


Estoi contigo, tened cuidado con este tipo de cosas, mejor hablarlas por MP.


+1000 }:/

Por cierto que si en eBay se enteran de estas cosas te vetan de por vida no?

A mi me parece deplorable que después de explicarse la situación, sigamos metiendo cicaña, pero cada uno, a su rollo.

Lamento la confusión, yo no tengo ni cuenta en eBay, por eso me referiría que Djoker me ayudaría a ponerlo a pujar, para venderla por más dinero, nada más.

Bueno, y lo que no encuentro en ningún sitio es la tostadora de Djoker, yo creo que en ningún sitio está a la venta XD
Saludos!
eolustre escribió:A mi me parece deplorable que después de explicarse la situación, sigamos metiendo cicaña, pero cada uno, a su rollo.

Lamento la confusión, yo no tengo ni cuenta en eBay, por eso me referiría que Djoker me ayudaría a ponerlo a pujar, para venderla por más dinero, nada más.


Vale ahora esta todo aclarado, perdona por haberte malinterpretado, pero es que comprenderas que en la manera que lo has dicho, lo de "me ha dicho Djoker que me ayudara con el tema pujas y tal" suena a que iba a subir las pujas para venderlo lo mas caro posible, o sea amañarlas.

Si hubieras puesto "me ayudara a subastarlo por eBay porque no tengo cuenta" se habria evitado todo el lio eh? LOL [+risas]

Y perdon tambien a la gente por el offtopic! ;)
JCORR1976 escribió:
eolustre escribió:A mi me parece deplorable que después de explicarse la situación, sigamos metiendo cicaña, pero cada uno, a su rollo.

Lamento la confusión, yo no tengo ni cuenta en eBay, por eso me referiría que Djoker me ayudaría a ponerlo a pujar, para venderla por más dinero, nada más.


Vale ahora esta todo aclarado, perdona por haberte malinterpretado, pero es que comprenderas que en la manera que lo has dicho, lo de "me ha dicho Djoker que me ayudara con el tema pujas y tal" suena a que iba a subir las pujas para venderlo lo mas caro posible, o sea amañarlas.

Si hubieras puesto "me ayudara a subastarlo por eBay porque no tengo cuenta" se habria evitado todo el lio eh? LOL [+risas]

Y perdon tambien a la gente por el offtopic! ;)


Bueno, bueno. Ha sido un malentendido y ya está. Continuemos con el hilo.

A ver, DJoker mañana a que hora te va bien que nos pasemos por la mañana para almorzar??

Por cierto, al final a mi el metro 2033 me ha salido por 15€ como si fuera la edicion coleccionista pero me enviaron la normal. Me sale mas caro que me lo vuelvan a enviar, pq han de pasar a buscarlo y he de volver a comprarlo via web pagando los gastos de envio (donde se ha visto esto!!) Total, que seguiremos comprando fuera porque lo que es españa esta visto que no se da pa mas.
Para aquellos que le interese: Gran Turismo 5 Signature Edition ~ 134,95 € en fnac
djoker la tostadora espectacular!!!

La edicion helgast me tienta, pero es que ya no tengo sitio... que harias vosotros en mi situacion?

Un saludo.
MSX2001 escribió:djoker la tostadora espectacular!!!

La edicion helgast me tienta, pero es que ya no tengo sitio... que harias vosotros en mi situacion?

Un saludo.

Yo tampoco tengo sitio ya y caerá fijo [+risas]
djoker escribió:jajaja la tostadora es la risa cuando la e visto no he podido resistirme a comprarla xD Alguien sabe que es ese artbook del Gears Of war?? Los tios que estaban alli solo decian, es un buen artbook inedito en españa y por eso lo he comprado.


Ese artbook del Gears Of War lo daban a la prensa en la presentacion del Gow 2 a la que asistio CliffyB. Venia con un poster y un colgante. :)
Bueno todo aclarado :D
Yo también le tengo ganas a la signature, pero me voy a esperar MUCHO, ya que ahora con la coleccionista estoy la mar de contento, y espero que de aqui a un año baje mucho su precio.
Y el casco healgast me ha decepcionado un poco, me esperaba uno a tamaño real que te pudieras "poner", pero ya se ha visto que no.
Saludos!
eolustre escribió:Bueno todo aclarado :D
Yo también le tengo ganas a la signature, pero me voy a esperar MUCHO, ya que ahora con la coleccionista estoy la mar de contento, y espero que de aqui a un año baje mucho su precio.
Y el casco healgast me ha decepcionado un poco, me esperaba uno a tamaño real que te pudieras "poner", pero ya se ha visto que no.
Saludos!


Hombre tanto como para ponernoslo se sabia que no iba a ser, yo me hacia a la idea de que fuera como el de Halo 3 y asi creo que sera mas o menos de grande (quizas un poco mas pequeño pero por ahí andara...)

PD: Te registraste el día de mi cumpleaños XD
Morda escribió:
PD: Te registraste el día de mi cumpleaños XD


Y del mío XD
Joder, que casualidad XD
No solo es el tamaño, si no también la calidad, los ojos son como no se, mandarinas? XD
Me parece que em pasaré por aquí más amenudo para comentar cosas, tiene muy buena pinta el hilo!
Eso si, comprar, lo que es comprar, pocas compro XD
Moderador: He puesto bien clarito antes que se eviten mensajes sobre c/v en este hilo...
Por cierto, alguno teneis la Dingoo? Por que para emular de 16 bits para abajo me tiene enamorado, y qería impresiones. En concreto quería la antigua, la 320.
Saludos!
una pregunta gente , quiero hacer un preorder en zavvi y me pregunto una cosa :

te cobran al momento y cuando te envian el juego?

gracias :)
El mando de 360 edición especial Fable 3 lo teneis en el megamonday de zavvi por 37,45 con envio incluído.

http://www.zavvi.es/games/games-accessories/fable-iii-3-special-edition-controller/10270602.html
uRBe escribió:una pregunta gente , quiero hacer un preorder en zavvi y me pregunto una cosa :

te cobran al momento y cuando te envian el juego?

gracias :)


Te lo cobran cuando te lo envian y todos los preorders no son lo mismo pero normalmente lo suelen enviar 3 o 4 días antes aunque ha habido ocasiones que lo mandaron 1 semana antes de su salida (Bioshock 2)
jajaja siento el malentendido conlo de la replica de la pistola en ebay y demas pero vamos que lo aclare al momento de verlo xDxD

Pues alguien mas se ha pasado hoy por el mercadillo?? al final no e podido ir, que rabia por tener examenes !!! que sino alli a las 6 otra vez jajajaja
Para Febrero tendremos esto:

Imagen

Al módico precio de 26,45 €.

Dejo link [360º] http://www.z av vi.es/games/platforms/xbox-360/deathsmiles-deluxe-edition/10296497.html
Lagos123 escribió:Para Febrero tendremos esto:

Imagen


Al módico precio de 26,45 €.

Dejo link [360º] http://www.z av vi.es/games/platforms/xbox-360/deathsmiles-deluxe-edition/10296497.html


está a 21,95€ , o almenos me ha marcado a mi que acabo de hacer el pre-order [sonrisa]
uRBe escribió:
Lagos123 escribió:Para Febrero tendremos esto:

Imagen


Al módico precio de 26,45 €.

Dejo link [360º] http://www.z av vi.es/games/platforms/xbox-360/deathsmiles-deluxe-edition/10296497.html


está a 21,95€ , o almenos me ha marcado a mi que acabo de hacer el pre-order [sonrisa]


Pues a mí me marca 26.45 €, raro raro :/
21,95€ es en zavvi.com
En zavvi.es está a 26,45€

Hay muchas veces que no coinciden los precios entre la .com y la .es, aunque sean la misma tienda
Ese deathsmiles va a caer xD
os recomiendo que lo pidais a amazon.co.uk que tambien esta para reservar , pero con la diferencia de que amazon como bien sabeis todos le da mil vueltas a zavvi .

saludos
En The Hut la tenéis más barata. 17.93 libras + 1 de gastos (aunque creo que hay cupones de descuento por ahí para ahorrárosla).
Dead Rising 2 Edición Zombrex a 50.95 €

Envio gratuito por SEUR en 24/48 horas

http://www.phonehouse.es/app/f/p-11838/ ... mbrex.html
Bueno, pues esto no se si ira aqui del todo, pero como veo que se postean ediciones de otras plataformas pues os pregunto a vosotros, ya que hay mucho pcero y seguro que a muchos no os faltan este tipo de ediciones por las que voy a preguntar.

El caso es que siempre me ha llamado mucho la atencion el WoW, he jugado varios servers piratillas de esos que hay para probarlo y la verdad que me gusta bastante el juego. El tema es que mañana me gustaria empezar a jugarlo oficialmente y lo único que he encontrado en plan coleccionista es la ultima expansion, el Cataclysm,en el Game por 66,95€ en web (imagino que 70€ en tienda) y en xtralife con los mismo precios. Luego he visto tambien el pack Battlechest a 30€ en varios sitios, que incluye el WoW y el Burning Crusade con miniguias y demás...

Mi intención es coger el Battlechest mañana para empezar a jugarlo, pero tengo varias dudas...

Hay alguna edicion coleccionista del juego y de las expansiones que se puedan conseguir en tienda aparte de la de cataclysm??

Hay guias en castellano del juego y expansiones??

Espero a que baje la coleccionista del cataclysm o tiro a por ella cuando pueda??

Algun consejillo con respecto a este juego??

Saludos y gracias por anticipado.
colaso escribió:Bueno, pues esto no se si ira aqui del todo, pero como veo que se postean ediciones de otras plataformas pues os pregunto a vosotros, ya que hay mucho pcero y seguro que a muchos no os faltan este tipo de ediciones por las que voy a preguntar.

El caso es que siempre me ha llamado mucho la atencion el WoW, he jugado varios servers piratillas de esos que hay para probarlo y la verdad que me gusta bastante el juego. El tema es que mañana me gustaria empezar a jugarlo oficialmente y lo único que he encontrado en plan coleccionista es la ultima expansion, el Cataclysm,en el Game por 66,95€ en web (imagino que 70€ en tienda) y en xtralife con los mismo precios. Luego he visto tambien el pack Battlechest a 30€ en varios sitios, que incluye el WoW y el Burning Crusade con miniguias y demás...

Mi intención es coger el Battlechest mañana para empezar a jugarlo, pero tengo varias dudas...

Hay alguna edicion coleccionista del juego y de las expansiones que se puedan conseguir en tienda aparte de la de cataclysm??

Hay guias en castellano del juego y expansiones??

Espero a que baje la coleccionista del cataclysm o tiro a por ella cuando pueda??

Algun consejillo con respecto a este juego??

Saludos y gracias por anticipado.


Sacaron coleccionista de la normal y las 3 expansiones, contando cataclysm, la cosa es que las de los otros ya son dificiles de encontrar y mayormente un pastizal only coleccionista, la que puede que encuentres sera la de Wrath Of The Lich King que la he visto en varios games que sobraban con la de cataclysm.

Hay guias del juego normal y sus expoansiones oficiales y en castellano.

Un consejo? Ten cuidado que este juego vicia bastante, yo lo deje hace 1 año y medio del vicio que llevaba.
colaso escribió:Bueno, pues esto no se si ira aqui del todo, pero como veo que se postean ediciones de otras plataformas pues os pregunto a vosotros, ya que hay mucho pcero y seguro que a muchos no os faltan este tipo de ediciones por las que voy a preguntar.

El caso es que siempre me ha llamado mucho la atencion el WoW, he jugado varios servers piratillas de esos que hay para probarlo y la verdad que me gusta bastante el juego. El tema es que mañana me gustaria empezar a jugarlo oficialmente y lo único que he encontrado en plan coleccionista es la ultima expansion, el Cataclysm,en el Game por 66,95€ en web (imagino que 70€ en tienda) y en xtralife con los mismo precios. Luego he visto tambien el pack Battlechest a 30€ en varios sitios, que incluye el WoW y el Burning Crusade con miniguias y demás...

Mi intención es coger el Battlechest mañana para empezar a jugarlo, pero tengo varias dudas...

Hay alguna edicion coleccionista del juego y de las expansiones que se puedan conseguir en tienda aparte de la de cataclysm??

Hay guias en castellano del juego y expansiones??

Espero a que baje la coleccionista del cataclysm o tiro a por ella cuando pueda??

Algun consejillo con respecto a este juego??

Saludos y gracias por anticipado.



Si sabes que vas a querer la del cataclysm yo que tu me lo pillaba ya,porque no suelen sobrar estas ediciones,aunque no se hayan agotado todavia,cada vez es más dificil de verlo en las tiendas,aprovecha ahora si te interesa.

Un saludo
fiti23 escribió:
colaso escribió:Bueno, pues esto no se si ira aqui del todo, pero como veo que se postean ediciones de otras plataformas pues os pregunto a vosotros, ya que hay mucho pcero y seguro que a muchos no os faltan este tipo de ediciones por las que voy a preguntar.

El caso es que siempre me ha llamado mucho la atencion el WoW, he jugado varios servers piratillas de esos que hay para probarlo y la verdad que me gusta bastante el juego. El tema es que mañana me gustaria empezar a jugarlo oficialmente y lo único que he encontrado en plan coleccionista es la ultima expansion, el Cataclysm,en el Game por 66,95€ en web (imagino que 70€ en tienda) y en xtralife con los mismo precios. Luego he visto tambien el pack Battlechest a 30€ en varios sitios, que incluye el WoW y el Burning Crusade con miniguias y demás...

Mi intención es coger el Battlechest mañana para empezar a jugarlo, pero tengo varias dudas...

Hay alguna edicion coleccionista del juego y de las expansiones que se puedan conseguir en tienda aparte de la de cataclysm??

Hay guias en castellano del juego y expansiones??

Espero a que baje la coleccionista del cataclysm o tiro a por ella cuando pueda??

Algun consejillo con respecto a este juego??

Saludos y gracias por anticipado.



Si sabes que vas a querer la del cataclysm yo que tu me lo pillaba ya,porque no suelen sobrar estas ediciones,aunque no se hayan agotado todavia,cada vez es más dificil de verlo en las tiendas,aprovecha ahora si te interesa.

Un saludo


Roberdivx escribió:
colaso escribió:Bueno, pues esto no se si ira aqui del todo, pero como veo que se postean ediciones de otras plataformas pues os pregunto a vosotros, ya que hay mucho pcero y seguro que a muchos no os faltan este tipo de ediciones por las que voy a preguntar.

El caso es que siempre me ha llamado mucho la atencion el WoW, he jugado varios servers piratillas de esos que hay para probarlo y la verdad que me gusta bastante el juego. El tema es que mañana me gustaria empezar a jugarlo oficialmente y lo único que he encontrado en plan coleccionista es la ultima expansion, el Cataclysm,en el Game por 66,95€ en web (imagino que 70€ en tienda) y en xtralife con los mismo precios. Luego he visto tambien el pack Battlechest a 30€ en varios sitios, que incluye el WoW y el Burning Crusade con miniguias y demás...

Mi intención es coger el Battlechest mañana para empezar a jugarlo, pero tengo varias dudas...

Hay alguna edicion coleccionista del juego y de las expansiones que se puedan conseguir en tienda aparte de la de cataclysm??

Hay guias en castellano del juego y expansiones??

Espero a que baje la coleccionista del cataclysm o tiro a por ella cuando pueda??

Algun consejillo con respecto a este juego??

Saludos y gracias por anticipado.


Sacaron coleccionista de la normal y las 3 expansiones, contando cataclysm, la cosa es que las de los otros ya son dificiles de encontrar y mayormente un pastizal only coleccionista, la que puede que encuentres sera la de Wrath Of The Lich King que la he visto en varios games que sobraban con la de cataclysm.

Hay guias del juego normal y sus expoansiones oficiales y en castellano.

Un consejo? Ten cuidado que este juego vicia bastante, yo lo deje hace 1 año y medio del vicio que llevaba.


Pues mañana mismo pasaré por el game mas cercano y le coseré a preguntas al dependiente que le toque turno...El caso que me suena de haber visto alguna EC del wrath en algun sitio, pero ahora mismo no caigo...pero bueno, igual que conseguí la legendaria del halo reach para regalarsela a mi hermano, a ver si ahora tambien tengo suerte y encuentro al menos la de la 3ª expansion...y las guias, que necesito empaparme bien del juego...

Gracias a ambos por las respuestas.

Saludos
El battlechest me lo pillé yo en el Media Markt a 23 € en verano. Ahora posiblemente esté más barato.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me a llegado esto de Play-Asia
A new year has started, a good time to enhance security. Some of you may already know about the unfortunate incident at Gawker Media. Hackers stole heaps of personal information, such as login names and passwords of their 1.3 million users. This was in December last year, and unfortunately probability tells us that it may happen on another website too, eventually.


As for the Gawker incident, to make matters worse, the information isn't only in the hands of the hackers but has also been dispersed through the internet via P2P networks and other channels. So by now, anyone may have access to personal information that has been leaked in that incident at Gawker.

To be safe, we strongly recommend customers to always use passwords that are hard to guess. Brute force password attacks are not possible on Play-Asia.com's servers, but your account is still vulnerable if you use the same email and password combination for another service on another network and that network is compromised. This is true for customers who have ever commented on sites hosted by Gawker Media, and especially those who use the same login name and password for all their online accounts (e.g. Facebook, Twitter, internet shopping sites and bank accounts).

Updating your Play-Asia.com account login information is very easy, just point your browser here when logged in. Or, login to your account, click on my details and you can change your personal information as well as login credentials.

For more coverage on the effects of the user information theft at Gawker Media and tips on protecting your personal details, please read this PC World article. We wish you a smooth and fun shopping experience at Play-Asia.com, free from fraud and account theft.


Ya tardáis en cambiar el Password.
Mis ultimas compras no son e.c. pero os las queria comentar jeje Street Fighter IV por 13€ (GAME) y Call of Duty Black Ops por 20€ (a un amigo, vaya chollo XD). El viernes ire a por el house of the dead overkill c.e. que lo vi por 12€ y no se porque no lo pille ¬_¬

SaludoS!
EnrikeX escribió:Mis ultimas compras no son e.c. pero os las queria comentar jeje Street Fighter IV por 13€ (GAME) y Call of Duty Black Ops por 20€ (a un amigo, vaya chollo XD). El viernes ire a por el house of the dead overkill c.e. que lo vi por 12€ y no se porque no lo pille ¬_¬

SaludoS!

Que lleva el HOTH overkill?? es que no sale en la web del game...
y el ops donde lo compraste? :-?
nosequefer escribió:
EnrikeX escribió:Mis ultimas compras no son e.c. pero os las queria comentar jeje Street Fighter IV por 13€ (GAME) y Call of Duty Black Ops por 20€ (a un amigo, vaya chollo XD). El viernes ire a por el house of the dead overkill c.e. que lo vi por 12€ y no se porque no lo pille ¬_¬

SaludoS!

Que lleva el HOTH overkill?? es que no sale en la web del game...
y el ops donde lo compraste? :-?

Caja de carton y un comic

Imagen
A mi me gusta bastante esa edición del Overkill :D
raysanxyxx escribió:
nosequefer escribió:
EnrikeX escribió:Mis ultimas compras no son e.c. pero os las queria comentar jeje Street Fighter IV por 13€ (GAME) y Call of Duty Black Ops por 20€ (a un amigo, vaya chollo XD). El viernes ire a por el house of the dead overkill c.e. que lo vi por 12€ y no se porque no lo pille ¬_¬

SaludoS!

Que lleva el HOTH overkill?? es que no sale en la web del game...
y el ops donde lo compraste? :-?

Caja de carton y un comic

Imagen


Quiero esa edición! Me encanto el juego de Wii, donde la compraste? Había más?
bobnov escribió:
Quiero esa edición! Me encanto el juego de Wii, donde la compraste? Había más?

Lo pille en un gamestop y solo les quedaba ese, es raro encontrarlo... aunque en game puede haber todavia, pero acabo de intentar meterme en su pagina pero no funciona ¬_¬
no incluia las pistolas???
Yo recuerdo ver por las tiendas el juego con las pistolas...
Prefiero la edición que te trae un pistolón en condiciones, no como esa cosa del Wiizaper.
Hay otro pack, ahi dice que trae la coleccionista y 2 revolvers, pero las que he visto por MM solo trae una y el juego en version normal
Imagen
No la tengo, pero juraria que ahi se ve que usa como gatillo el boton C o Z, cosa que con el wiizaper usa el B
a mi tambien me suena esa versión pero no se donde la venden ni lo que vale.
51934 respuestas