colaso escribió:Bueno, pues esto no se si ira aqui del todo, pero como veo que se postean ediciones de otras plataformas pues os pregunto a vosotros, ya que hay mucho pcero y seguro que a muchos no os faltan este tipo de ediciones por las que voy a preguntar.
El caso es que siempre me ha llamado mucho la atencion el WoW, he jugado varios servers piratillas de esos que hay para probarlo y la verdad que me gusta bastante el juego. El tema es que mañana me gustaria empezar a jugarlo oficialmente y lo único que he encontrado en plan coleccionista es la ultima expansion, el Cataclysm,en el Game por 66,95€ en web (imagino que 70€ en tienda) y en xtralife con los mismo precios. Luego he visto tambien el pack Battlechest a 30€ en varios sitios, que incluye el WoW y el Burning Crusade con miniguias y demás...
Mi intención es coger el Battlechest mañana para empezar a jugarlo, pero tengo varias dudas...
Hay alguna edicion coleccionista del juego y de las expansiones que se puedan conseguir en tienda aparte de la de cataclysm??
Hay guias en castellano del juego y expansiones??
Espero a que baje la coleccionista del cataclysm o tiro a por ella cuando pueda??
Algun consejillo con respecto a este juego??
Saludos y gracias por anticipado.