Ediciones de coleccionista & merchandising

nosequefer escribió:a mi tambien me suena esa versión pero no se donde la venden ni lo que vale.


Creo recordar haberla visto en el fnac de parquesur pero hace ya 1 par de meses, aun asi en la web lo tienes pero con 1 pistola solo
La C.E de House of the Dead Overkill con las dos pistolas creo recordar que era exclusiva de una cadena de tiendas Australiana, la que nos llegó aquí era o con una pistola, o simplemente el juego con caja de cartón y el cómic.

A parte, la pistola que venía en las ediciones de aquí tenía el mango negro (las que yo he visto al menos), mientras en el resto de países era totalmente blanca, que personalmente me gusta más (como en UK por ejemplo).

Saludos!
A mi me suena de ver la edición con pistolas (1 al menos) en un centro comercial de aquí... pero no recuerdo donde fue.
En fnac pone a 40 y pico

Imagen
bueno ayer estuve en el mercadillo benefico de marca, y no quedaba practicamente nada, me lleve lo siguiente
tres camisetas por 1€ (el polo del gears, un polo de xbox 360 y una camiseta del pes 2010), y todo lo demas de regalo, una agenda de microsoft, una visera de xbox 360, una bolsa/mochila del pes 2010 y un boli del pes 2010, aqui os dejo una foto
Imagen
raysanxyxx escribió:En fnac pone a 40 y pico

Imagen



Esta es la que yo vi :D
colaso escribió:
fiti23 escribió:
colaso escribió:Bueno, pues esto no se si ira aqui del todo, pero como veo que se postean ediciones de otras plataformas pues os pregunto a vosotros, ya que hay mucho pcero y seguro que a muchos no os faltan este tipo de ediciones por las que voy a preguntar.

El caso es que siempre me ha llamado mucho la atencion el WoW, he jugado varios servers piratillas de esos que hay para probarlo y la verdad que me gusta bastante el juego. El tema es que mañana me gustaria empezar a jugarlo oficialmente y lo único que he encontrado en plan coleccionista es la ultima expansion, el Cataclysm,en el Game por 66,95€ en web (imagino que 70€ en tienda) y en xtralife con los mismo precios. Luego he visto tambien el pack Battlechest a 30€ en varios sitios, que incluye el WoW y el Burning Crusade con miniguias y demás...

Mi intención es coger el Battlechest mañana para empezar a jugarlo, pero tengo varias dudas...

Hay alguna edicion coleccionista del juego y de las expansiones que se puedan conseguir en tienda aparte de la de cataclysm??

Hay guias en castellano del juego y expansiones??

Espero a que baje la coleccionista del cataclysm o tiro a por ella cuando pueda??

Algun consejillo con respecto a este juego??

Saludos y gracias por anticipado.



Si sabes que vas a querer la del cataclysm yo que tu me lo pillaba ya,porque no suelen sobrar estas ediciones,aunque no se hayan agotado todavia,cada vez es más dificil de verlo en las tiendas,aprovecha ahora si te interesa.

Un saludo


Roberdivx escribió:
colaso escribió:Bueno, pues esto no se si ira aqui del todo, pero como veo que se postean ediciones de otras plataformas pues os pregunto a vosotros, ya que hay mucho pcero y seguro que a muchos no os faltan este tipo de ediciones por las que voy a preguntar.

El caso es que siempre me ha llamado mucho la atencion el WoW, he jugado varios servers piratillas de esos que hay para probarlo y la verdad que me gusta bastante el juego. El tema es que mañana me gustaria empezar a jugarlo oficialmente y lo único que he encontrado en plan coleccionista es la ultima expansion, el Cataclysm,en el Game por 66,95€ en web (imagino que 70€ en tienda) y en xtralife con los mismo precios. Luego he visto tambien el pack Battlechest a 30€ en varios sitios, que incluye el WoW y el Burning Crusade con miniguias y demás...

Mi intención es coger el Battlechest mañana para empezar a jugarlo, pero tengo varias dudas...

Hay alguna edicion coleccionista del juego y de las expansiones que se puedan conseguir en tienda aparte de la de cataclysm??

Hay guias en castellano del juego y expansiones??

Espero a que baje la coleccionista del cataclysm o tiro a por ella cuando pueda??

Algun consejillo con respecto a este juego??

Saludos y gracias por anticipado.


Sacaron coleccionista de la normal y las 3 expansiones, contando cataclysm, la cosa es que las de los otros ya son dificiles de encontrar y mayormente un pastizal only coleccionista, la que puede que encuentres sera la de Wrath Of The Lich King que la he visto en varios games que sobraban con la de cataclysm.

Hay guias del juego normal y sus expoansiones oficiales y en castellano.

Un consejo? Ten cuidado que este juego vicia bastante, yo lo deje hace 1 año y medio del vicio que llevaba.


Pues mañana mismo pasaré por el game mas cercano y le coseré a preguntas al dependiente que le toque turno...El caso que me suena de haber visto alguna EC del wrath en algun sitio, pero ahora mismo no caigo...pero bueno, igual que conseguí la legendaria del halo reach para regalarsela a mi hermano, a ver si ahora tambien tengo suerte y encuentro al menos la de la 3ª expansion...y las guias, que necesito empaparme bien del juego...

Gracias a ambos por las respuestas.

Saludos


Al final han caido el Battlechest en MM Parque Oeste a 26,95€ y la coleccionista del Cataclysm en GAME del CC La Estacion a 69,95€ (era el ultimo que les quedaba según me ha dicho el dependiente)...ahora solo me falta el Wrath que quiero ver si por alguna casualidad encuentro en algun sitio la coleccionista.

Saludos.

Yo me pille 2 pistolas oficiales del Overkill en UK el año pasado (zavvi creo). Cada una en su caja decorada con motivos del Overkill, eran toda blanca y me salieron por unos 10€ nuevas cada una creo recordar

 
raysanxyxx escribió:En fnac pone a 40 y pico

Imagen
La web de game esta caida.
Como ya comente el CoD BO lo compre a un amigo (me lo da esta tarde y me ha dicho que tiene una caja metalica. Como sea la blindada [Alaa!]) Y el HOTD Collector's estaba en el GAME de Baricentro por 12'95€ asi que si alguno es mas rapido que yo que se lo quede jejeje Tambien tenian en e.c.: MW2 (45 aprox), MAFIA II (45 aprox), Fable III, Reach (limitada NO legendaria), Deamon's Souls.

SaludoS!
raysanxyxx escribió:En fnac pone a 40 y pico

Imagen


Mi primo la tiene con una escopeta, que se desmonta y puede ser bien escopeta larga o recortada, se la regale para su cumpleaños y me costo 30€ en Eroski.
No habeis visto la edicion de prensa del overkill??? es una pasada viene con una cinta de video y dentro el juego, muy retro jejeje
djoker escribió:No habeis visto la edicion de prensa del overkill??? es una pasada viene con una cinta de video y dentro el juego, muy retro jejeje

La acabo de encontrar en una pagina y pinta muy bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y parece ser que si mojas esto sale una cami
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero cuanto vale?? y donde se compra? XD
Ese press kit junto al de Condemned son los mejores que he visto nunca.
Claro, eso iba a decir, eso es el Press Kit, eso no se encuentra en las tiendas.
LanParty escribió:Ese press kit junto al de Condemned son los mejores que he visto nunca.


Particularmente esta bien pero yo creo que los hay mejores por ejemplo los de Uncharted 2, y el de God of War III son una pasada bajo mi punto de vista.
Joe es que esa edicion como dije ra la leche, yo creo que la edicion de prensa mas buena que e visto fue la del FEAR 2, es una pasada, haber si encuentro fotos por algun lado :)


Teneis fotos del press kit del condemned por ahi??? ponerlas aqui :)
Por cierto alguien sabe si van a sacar la hellgast edition en el game?? es que ya me parece un poco raro...
djoker escribió:Joe es que esa edicion como dije ra la leche, yo creo que la edicion de prensa mas buena que e visto fue la del FEAR 2, es una pasada, haber si encuentro fotos por algun lado :)


Teneis fotos del press kit del condemned por ahi??? ponerlas aqui :)
Por cierto alguien sabe si van a sacar la hellgast edition en el game?? es que ya me parece un poco raro...


buenas tio , mira estas son las fotos de mi coleccion para mi sin duda uno de los mejores , solo me costo 13 euros en ebay nunca volvi a ver ninguno :

Imagen

Imagen

Imagen

en los dos tarros que se ven uno lleva una uña con sangre y el otro un ojo XD XD XD

saludos
Joder pues esta muy wapo ese kit de prensa, la verdad es que da gusto que saquen ediciones asi relacionadas con la tematica del juego, creo que las edicion coleccionista deberian de ser asi, mas que incluir making off o BSO, pack de prensa a la venta estaria bien. Es injusto que a gente a la que no le importan los juegos les entregen estas cosas y a los verdaderos seguidores solo ediciones coleccionista....
Yo hace poco me llevé una gran decepción con algo que no es un press kit pero bien podría serlo.

Tenía entendido (me lo contó un amigo) que en su momento los chicos de valve enviaron una caja de madera de estas típicas de envios que se ven en las pelis a la gente del CERN y que ponía "abrir en caso de emergencia" y dentro estaba la palanca que siempre ha acompañado a Gordon Freeman con un manual de instrucciones o no se qué.

Después investigando descubrí que esto pasó realmente pero que no fueron los chicos de valve.

EDIT: Y me acabo de autohypear con merchandising de HL2 (tampoco me hace falta mucho xD) y he visto esto xDDDDD

Imagen

Lástima que cueste un pastizal
¬_¬ XD

superpiton24 escribió:
djoker escribió:Joe es que esa edicion como dije ra la leche, yo creo que la edicion de prensa mas buena que e visto fue la del FEAR 2, es una pasada, haber si encuentro fotos por algun lado :)


Teneis fotos del press kit del condemned por ahi??? ponerlas aqui :)
Por cierto alguien sabe si van a sacar la hellgast edition en el game?? es que ya me parece un poco raro...


buenas tio , mira estas son las fotos de mi coleccion para mi sin duda uno de los mejores , solo me costo 13 euros en ebay nunca volvi a ver ninguno :

Imagen

Imagen

Imagen

en los dos tarros que se ven uno lleva una uña con sangre y el otro un ojo XD XD XD

saludos
Robe24 escribió:Claro, eso iba a decir, eso es el Press Kit, eso no se encuentra en las tiendas.


En esta caso concretamente creo que el kit de prensa si que se podía comprar en la store de la página de sega. Igual que algunos kits de prensa como los que ha sacado capcom en su store, casos como el del resident evil, final fight, street fighter, etc...

En mi opinión respecto a los press kits unos de los mejores son el del uncharted 1, el del 2 es algo peor a mi parecer y el del gow 3 son de los mejores.

El del resistance 1 y 2 tb están bastante currados.

En general los de sony suelen ser los mejores.

Ubi y sega son otras q suelen currarse los press tb, pero sobre todo sony es la que más se los curra.
colaso escribió:Al final han caido el Battlechest en MM Parque Oeste a 26,95€ y la coleccionista del Cataclysm en GAME del CC La Estacion a 69,95€ (era el ultimo que les quedaba según me ha dicho el dependiente)...ahora solo me falta el Wrath que quiero ver si por alguna casualidad encuentro en algun sitio la coleccionista.

Saludos.


De cuando jugaba...

Imagen

Lo que me costo hacerme con ellas en su dia, y lo que me ha costado intentar sacarmelas de encima, tanto, que las sigo teniendo :(

Por cierto ni se te ocurra comprarte ninguna guia del wow, es la cosa mas estupida que puedes hacer, estara obsoleta casi en el mismo momento que la compres
rheed vendeselas a colaso xD
Como mucho podria venderle las cajas, bandas sonoras, libros de arte, cartitas y tal, porque la cuenta en si, bueno, con todo lo que tiene dudo que alguien no guiri me la compre XD Y no creo que la vendiese, teniendo vinculado el SC2 a la cuenta y futuramente el diablo3 XD

Vamos lo deje hace 1 año ( diciembre del 2009 ) y recuerdo que tenia 8800 puntitos de logro, mas de 100 mascotas y monturas, y algunas raras, por ejemplo el Tigrecito de Zul'gurub, que a quien le suene, ya no se puede conseguir xD

Vamos que ya era un coleccionista por aquel entonces, solo jugaba al wow, cambie un vicio por el otro xD
Hablaba de las cajas, la cuenta no xD. Enviale un mp, ya que esta interesado xD. Acabems cn este offtopic , ya que sino ns matan xD.

Dj joker luego te contesto a tu mp
Saryon escribió:EDIT: Y me acabo de autohypear con merchandising de HL2 (tampoco me hace falta mucho xD) y he visto esto xDDDDD

Imagen

Lástima que cueste un pastizal


Hey ese gorro tambien lo iba a pillar yo hace tiempo pero lo he ido dejando hasta que ya ni me acordaba jeje, ya es bastante viejo y de caro no creas: 29,95$. Yo hace años pille en la Valvestore este Headcrab de peluche (que por cierto veo en la web que esta agotado), lo que no me acuerdo es si pague aduanas?
Imagen
Imagen

Aqui incordiando al perro [carcajad]
Imagen

Y aqui colgado de una estanteria
Imagen

Ahora que el gorro me lo has vuelto a recordar, seguramente lo pille pronto...
Yo quiero esas ediciones coleccionista del WOW !!!!!!!! aun no me e metido pero las voy a ir consiguiendo poco a poco para cuando me meta en verano no explote y tenga que comprarmelas todas juntas y me arruine xDxD
Que guapo el peluche del HL, vaya pasada XD
Y las ed de prensa del Commenmed y del THoD son un lujazo, y la camiseta de este último esta muy muy guapa.
Por cierto, alguno teneis reservada la ed coleccionista del LBP2?
Saludos!
eolustre escribió:Por cierto, alguno teneis reservada la ed coleccionista del LBP2?
Saludos!


Yop XD Tengo reservadas la version USA en Axelmusic y la europea en Xtralife.

superpiton24:
El Press Kit del Condemned 2 se sale... la uña con sangre... gulps! [mad] Y la jeringuilla lleva la aguja y todo como las de verdad??? :O
Una pregunta:

Imagen

¿al final venía con un solo disco?
Estoy mirando por las webs a ver si la veo barata, barata.
JCORR1976 escribió:
eolustre escribió:Por cierto, alguno teneis reservada la ed coleccionista del LBP2?
Saludos!


Yop XD Tengo reservadas la version USA en Axelmusic y la europea en Xtralife.

superpiton24:
El Press Kit del Condemned 2 se sale... la uña con sangre... gulps! [mad] Y la jeringuilla lleva la aguja y todo como las de verdad??? :O



pues sip , la jeringa si es de las verdad , lo mejor es dejarla tapada que sino despues uno se engancha .

saludos
JCORR1976 escribió:
eolustre escribió:Por cierto, alguno teneis reservada la ed coleccionista del LBP2?
Saludos!


Yop XD Tengo reservadas la version USA en Axelmusic y la europea en Xtralife.

superpiton24:
El Press Kit del Condemned 2 se sale... la uña con sangre... gulps! [mad] Y la jeringuilla lleva la aguja y todo como las de verdad??? :O


Hablando de la EC del LBP2, vuelvo a repetir que si alguien se arrepiente de comprarla en axelmusic, yo me hago cargo de ella :)
djoker escribió:
JCORR1976 escribió:
eolustre escribió:Por cierto, alguno teneis reservada la ed coleccionista del LBP2?
Saludos!


Yop XD Tengo reservadas la version USA en Axelmusic y la europea en Xtralife.

superpiton24:
El Press Kit del Condemned 2 se sale... la uña con sangre... gulps! [mad] Y la jeringuilla lleva la aguja y todo como las de verdad??? :O


Hablando de la EC del LBP2, vuelvo a repetir que si alguien se arrepiente de comprarla en axelmusic, yo me hago cargo de ella :)


+1 XD Si os sobra ya sabeis.
Yo recibo 4 ediciones limitadas del Little Big Planet 2 de Usa el miercoles. Si me sobra alguna aviso. Pero somos 4 los que la ibamos a coger, tres son fijas que nos la quedamos y la 4ª creo que tambien.
albertuki1982 escribió:Yo recibo 4 ediciones limitadas del Little Big Planet 2 de Usa el miercoles. Si me sobra alguna aviso. Pero somos 4 los que la ibamos a coger, tres son fijas que nos la quedamos y la 4ª creo que tambien.


Si por algun casual teneis algun problema y la cuarta no la va a coger nadie, yo me la quedaria sin problema :) encima estaria eternamente agradecido :)
rheed escribió:
colaso escribió:Al final han caido el Battlechest en MM Parque Oeste a 26,95€ y la coleccionista del Cataclysm en GAME del CC La Estacion a 69,95€ (era el ultimo que les quedaba según me ha dicho el dependiente)...ahora solo me falta el Wrath que quiero ver si por alguna casualidad encuentro en algun sitio la coleccionista.

Saludos.


De cuando jugaba...

Imagen

Lo que me costo hacerme con ellas en su dia, y lo que me ha costado intentar sacarmelas de encima, tanto, que las sigo teniendo :(

Por cierto ni se te ocurra comprarte ninguna guia del wow, es la cosa mas estupida que puedes hacer, estara obsoleta casi en el mismo momento que la compres

No veo ningún hilo en el C/V bro!
rheed escribió:Lo que me costo hacerme con ellas en su dia, y lo que me ha costado intentar sacarmelas de encima, tanto, que las sigo teniendo :(

Por cierto ni se te ocurra comprarte ninguna guia del wow, es la cosa mas estupida que puedes hacer, estara obsoleta casi en el mismo momento que la compres


Pues no veas, lo que me costo hacerme a mi con la primera edición del WoW, es lo que tiene, intentar comprarla años despues xD las demás (expansiones) todavia se encuentran bien.
JCORR1976 escribió:
Saryon escribió:EDIT: Y me acabo de autohypear con merchandising de HL2 (tampoco me hace falta mucho xD) y he visto esto xDDDDD

Imagen


Lástima que cueste un pastizal


Hey ese gorro tambien lo iba a pillar yo hace tiempo pero lo he ido dejando hasta que ya ni me acordaba jeje, ya es bastante viejo y de caro no creas: 29,95$. Yo hace años pille en la Valvestore este Headcrab de peluche (que por cierto veo en la web que esta agotado), lo que no me acuerdo es si pague aduanas?
Imagen
Imagen

Aqui incordiando al perro [carcajad]
Imagen

Y aqui colgado de una estanteria
Imagen


Ahora que el gorro me lo has vuelto a recordar, seguramente lo pille pronto...

Como mola! ^^ la verdad que ni se me habia ocurrido mirar en la valve store, por eso en el resto de sitios lo encontraba bastante caro.

Por cierto, sabeis si las reservas en amazon se pagan cuando aparece el juego o antes? Es para reservar la del deathsmiles, pero no me viene muy bien palmar la pasta ahora xD
roberto28live escribió:Una pregunta:

Imagen

¿al final venía con un solo disco?
Estoy mirando por las webs a ver si la veo barata, barata.


Si,te puedo confirmar que solo lleva un disco.Yo tengo la version UK y solo trae un dvd.La pille en play.com por 48€,no se si seguira a ese precio.
ToyLoco escribió:
rheed escribió:Lo que me costo hacerme con ellas en su dia, y lo que me ha costado intentar sacarmelas de encima, tanto, que las sigo teniendo :(

Por cierto ni se te ocurra comprarte ninguna guia del wow, es la cosa mas estupida que puedes hacer, estara obsoleta casi en el mismo momento que la compres


Pues no veas, lo que me costo hacerme a mi con la primera edición del WoW, es lo que tiene, intentar comprarla años despues xD las demás (expansiones) todavia se encuentran bien.


Pues dime donde porque yo ando buscando todas las anteriore a cataclysm que es la unica que tengo, y nada de nada :S mandame MP si eso porfavor

Si alguien conoce alguna tienda donde las sigan vendiendo que me avise por favor :)
djoker escribió:
ToyLoco escribió:
rheed escribió:Lo que me costo hacerme con ellas en su dia, y lo que me ha costado intentar sacarmelas de encima, tanto, que las sigo teniendo :(

Por cierto ni se te ocurra comprarte ninguna guia del wow, es la cosa mas estupida que puedes hacer, estara obsoleta casi en el mismo momento que la compres


Pues no veas, lo que me costo hacerme a mi con la primera edición del WoW, es lo que tiene, intentar comprarla años despues xD las demás (expansiones) todavia se encuentran bien.


Pues dime donde porque yo ando buscando todas las anteriore a cataclysm que es la unica que tengo, y nada de nada :S mandame MP si eso porfavor

Si alguien conoce alguna tienda donde las sigan vendiendo que me avise por favor :)

Yo conozco a un chaval que vende la lich king precintada por 90 aurelios. No se lo que costaban originalmente asi que no se si es buen precio o malo (he visto que se venden a 250€ y 300€, pero imagino que es el tipico flipao que se sube a la parra) y tampoco se si todavía la tendrá. Si te interesa le puedo preguntar.
Pues tu por si acaso pregunta haber si la tienen, salio con un precio de salida de 70 euros como la del cataclysm, si esta precintada y es pal/esp estoy interesado :)
Saryon escribió:Por cierto, sabeis si las reservas en amazon se pagan cuando aparece el juego o antes? Es para reservar la del deathsmiles, pero no me viene muy bien palmar la pasta ahora xD


Pagas cuando envían.

Un saludo.
Me ofrecen una EC del Resistance 2 por 70€ gi que os parece??
aqui ya podeis reservar a la guapa de alma con su niño bastardo y el juegazo fear 3 XD XD XD XD

pd: esta la tenia yo reservada desde hace 4 meses por lo menos , que se anuncio que iba a ver una coleccionista pero hasta ahora no se sabia lo que llevaba , bueno lo dicho os dejo el enlace :
http://www.amazon.fr/Warner-Bros-Fear-%C3%A9dition-collector/dp/B003UTK7SI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1295304947&sr=8-6


saludos
superpiton24 escribió:aqui ya podeis reservar a la guapa de alma con su niño bastardo y el juegazo fear 3 XD XD XD XD

pd: esta la tenia yo reservada desde hace 4 meses por lo menos , que se anuncio que iba a ver una coleccionista pero hasta ahora no se sabia lo que llevaba , bueno lo dicho os dejo el enlace :
http://www.amazon.fr/Warner-Bros-Fear-%C3%A9dition-collector/dp/B003UTK7SI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1295304947&sr=8-6


saludos


Muchas gracias :) yo esperare a que la saquen pal/esp en el game. Aunque no mucha gente lo piense ami FEAR 2 me parece un must have sin duda alguna, mezcla de generos que me gustan! que mas quiero??
Roberdivx escribió:snake a ver si se te soluciona lo d los juegos. Yo al contrario, sigo esperando


Solucionado men!!! Me recogieron los 2 Juegos el Jueves y ayer me llegaron otros 2 totalmente precintados... :) Lo tuyo como va...???


Por cierto, si aún no la teniais y os interesa (aunq es BASTANTE sencilla, sólo Caja Cartón, Comic-Guía y algo de DLC) a 19,95 €

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061339



djoker escribió:Joe es que esa edicion como dije ra la leche, yo creo que la edicion de prensa mas buena que e visto fue la del FEAR 2, es una pasada, haber si encuentro fotos por algun lado :)


Os dejo las Fotos de mi Press (de los pocos q tengo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y sobre la E.C HELLGAST del "KZ3" creo q me lo voy a pensar, no me termina de convencer la Cabeza q trae, pues si la qitas las Gomas y la Base, qeda un tanto peqeña... No sé no sé... Todo se andará... :-|
djoker escribió:Pues tu por si acaso pregunta haber si la tienen, salio con un precio de salida de 70 euros como la del cataclysm, si esta precintada y es pal/esp estoy interesado :)


a mi tambien me interesaria....asike si os enterais de algo mas comentadlo ;)
51934 respuestas