Ediciones de coleccionista & merchandising

vakala escribió:¿Cómo ha ido la presentación de MvsC? ¿Han dado algo interesante?


Bueno ha estado bien ha habido un pequeño torneillo en el que el ganador ganaba un headset de estos tochos de marca tritton, y han regalado un comic de marvel y una especie de caja de carton duro imitando a un libro tocho así decorado como un cómic donde viene el CD de Assets y que viene adaptado para meter el juego en su día cuando salga, vamos como para fabricarse uno su Edición Coleccionista.

Se me ha olvidado en el maletero del coche luego cuando baje la subo y hago unas fotos.
JCORR1976 escribió:Bueno pues mientras me llega la Collector's Edition de USA, le europea ya esta aqui XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una pregunta,¿Que trae la edición coleccionista europea?,¿Merece la pena pillarla?
Vuelve a estar disponible la EC "ultrarrebajada" del Metro 2033 en Game, por si a alguien le interesa...
En esta foto si te fijas lo pone:
Imagen

No se si habra difierencia de precio con la normal, pero vamos, no deja de ser DLC y caja metalica nada mas...
Me he liado, y me he puesto a hacer fotos de mi colección.

No es como algunas de por aquí, pero no está mal.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!!
hyu escribió:En esta foto si te fijas lo pone:
Imagen

No se si habra difierencia de precio con la normal, pero vamos, no deja de ser DLC y caja metalica nada mas...


Gracias no me habia fijado bien y eso que he mirado por eso mismo,porque suele ponerlo en la caja XD
VIDHAR escribió:Me he liado, y me he puesto a hacer fotos de mi colección.

No es como algunas de por aquí, pero no está mal.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!!


Joer...¿El Morrowind salió en consola? :O No tenía ni idea... [+risas]
No está nada mal, es muy sólida, la inmensa mayoría son buenos juegos...
Selphie_Epojé escribió:
VIDHAR escribió:Me he liado, y me he puesto a hacer fotos de mi colección.

No es como algunas de por aquí, pero no está mal.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!!


Joer...¿El Morrowind salió en consola? :O No tenía ni idea... [+risas]
No está nada mal, es muy sólida, la inmensa mayoría son buenos juegos...


Si, salió para PC y Xbox, lo que pasa que no funciona en la xbox360...
Menos mal que tengo una JTAG.
LBP2-collector edition version usa, recibida esta tarde procedente de amazon usa....

es la leche XD
VIDHAR escribió:Me he liado, y me he puesto a hacer fotos de mi colección.

No es como algunas de por aquí, pero no está mal.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!!

Ahora que lo veo...el otro dia se me escapó por 1 minuto un panzer dragoon a 20€ es de lo que poco que le falta a mi coleccion de la primera xbox :(

La colección está muy bien. Yo soy de la opinión de solo comprar los juegos que me gustan realmente y no cualquier cosa. Aunque luego a veces me ciego xD
y que tal el juego de arcana hearts ??? porque si esta bien igual me animo y pillo la de 360....
Saryon escribió:
VIDHAR escribió:Me he liado, y me he puesto a hacer fotos de mi colección.

No es como algunas de por aquí, pero no está mal.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!!

Ahora que lo veo...el otro dia se me escapó por 1 minuto un panzer dragoon a 20€ es de lo que poco que le falta a mi coleccion de la primera xbox :(

La colección está muy bien. Yo soy de la opinión de solo comprar los juegos que me gustan realmente y no cualquier cosa. Aunque luego a veces me ciego xD


Yo lo compré en c/v de aquí.

30 Leuros me costó...
esilvan escribió:y que tal el juego de arcana hearts ??? porque si esta bien igual me animo y pillo la de 360....


Bastante bueno, si te gusto Blazblue dudo que este te defraude.

No obstante, retiro las imagenes del "post de matamarcianos", ya que las habia puesto en el post que no tocaba.

p.d. Lo que si que tengo de matamarcianos en si es la reserva del Deathsmiles en The Hut XD
Kite escribió:
esilvan escribió:y que tal el juego de arcana hearts ??? porque si esta bien igual me animo y pillo la de 360....


Bastante bueno, si te gusto Blazblue dudo que este te defraude.

No obstante, retiro las imagenes, ya que las habia puesto en el post que no tocaba.

p.d. Lo que si que tengo de matamarcianos en si es la reserva del Deathsmiles en The Hut XD



te has confundido, de donde lo tenias uqe quitar era del de matamarcianos, no de este [+risas] es que sigo los dos hilos asi que te tengo fichado XD
Kite escribió:Se que no es de 360 (y me hubiese gustado, pero al no ser region free), pero seguramente alguno querra curiosear lo que lleva la edición a tamaño natural:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Suggoi!


Ahora te has confundido tu [+risas] [carcajad] Como ves aqui sigue estando XDD

Lo que ha sucedido es que el ultimo mensaje lo he puesto erroneamente en este post (es lo que tiene un navegador multiventanas con varias de EOL abiertas XDF )
Tuigthy escribió:LBP2-collector edition version usa, recibida esta tarde procedente de amazon usa....

es la leche XD


Ya te ha llegado??? Puedes poner fotos a ver como es el peluche please?
JCORR1976 escribió:
Tuigthy escribió:LBP2-collector edition version usa, recibida esta tarde procedente de amazon usa....

es la leche XD


Ya te ha llegado??? Puedes poner fotos a ver como es el peluche please?


+1
por si os interesa , en zavvi y amazon ya teneis la 3ds para hacer el pre-order y algunos juegos con precios xD

Saludos XD
Hoy me ha llegado el BNioshock 2 de pc pal&esp, y el mismo edicion especial pal&uk.
Por cierto han vuelto a poner el Metro 2033 Limited Edition en game (link), yo ya he pedido y me han mandado el mio xD
Saludos
Si alguien se quedo sin la edicion limitada del juego por 14,95€ que sepa que en Game la vuelven a tener en stok. :)
buenas chicos , os dejo un video del unboxing del la coleccionista del little big planet 2 :


http://www.youtube.com/watch?v=Y-BtRVO45pk


saludos
superpiton24 escribió:buenas chicos , os dejo un video del unboxing del la coleccionista del little big planet 2 :


http://www.youtube.com/watch?v=Y-BtRVO45pk


saludos


joder...encima que no la voy a tener me metes hype para comprarla xDxD Pues oye podriamos hacer un pepeido a amazon entre todos los coleccionistas que queramos una y asi nos sale mas barata, si pedimos 4 sale a 75 euros cada uno, con aduanas y todo.
jejejejje dkjoker os dejo tambien el unboxing del DC universe con la figura de batman ( que lastima que no tenga un duro )


http://www.youtube.com/watch?v=PtqPGcf57TI

saludos
djoker escribió:
superpiton24 escribió:buenas chicos , os dejo un video del unboxing del la coleccionista del little big planet 2 :


http://www.youtube.com/watch?v=Y-BtRVO45pk


saludos


joder...encima que no la voy a tener me metes hype para comprarla xDxD Pues oye podriamos hacer un pepeido a amazon entre todos los coleccionistas que queramos una y asi nos sale mas barata, si pedimos 4 sale a 75 euros cada uno, con aduanas y todo.


78 euros para ser exactos al cambio del dia 19. Mañana me deberia la aduana liberar mis 4 ediciones coleccionistas USA
Djoker, si sale sobre los 80€, me apunto [sonrisa]
albertuki1982 escribió:
djoker escribió:
superpiton24 escribió:buenas chicos , os dejo un video del unboxing del la coleccionista del little big planet 2 :


http://www.youtube.com/watch?v=Y-BtRVO45pk


saludos


joder...encima que no la voy a tener me metes hype para comprarla xDxD Pues oye podriamos hacer un pepeido a amazon entre todos los coleccionistas que queramos una y asi nos sale mas barata, si pedimos 4 sale a 75 euros cada uno, con aduanas y todo.


78 euros para ser exactos al cambio del dia 19. Mañana me deberia la aduana liberar mis 4 ediciones coleccionistas USA


Yo les he escrito a los de Axelmusic a ver que pasa que aun no lo mandan, les he dicho que no es serio que te cojan el dinero de la cuenta inmediatamente y luego se retrasen porque no lo hayan ni siquiera recibido de los proveedores }:/

Por lo menos no cobran aduanas en la comunidad europea, en fins...
Vais a matar a djoker de un infarto xDDDD
hyu escribió:Djoker, si sale sobre los 80€, me apunto [sonrisa]


Pues yo tengo un amigo que tambiens e la pillaria si o si, osea uqe somois 3, yo creo que cuantos mas seamos mejor, porque las aduanas que nos cobran las pagamos entre todos. Por mi perfecto, en cuanto seamos 5 o mas lo pedimos que asi nos sale a unos 75 euros mas o menos que me parece un precio mas que aceptable, porque yo me la iba a pedir y costaba 105 euros y fue como que no xDxD

Roberdivx escribió:Vais a matar a djoker de un infarto xDDDD


Ya ves, si es que encima soy un pauperrimo y no puedo estar comprando todo el dia cosas...me vais a hacer prostituirme para comprar EC...que hardcore no??? xDxD
Perdonad que corte el rollo pero....tampoco es para tanto la edición del LBP2 (eso sí,comparada con la pal no hay color).
Me mola más el queco del F3AR...
Si, yo tambien he hecho la simulacion para pedirla y al ver 100€ y pico he cerrado del susto XD
hyu escribió:Si, yo tambien he hecho la simulacion para pedirla y al ver 100€ y pico he cerrado del susto XD


Pues eso, tu, un amigo mio y yo seguro que la pedimos, ahora solo necesitamos mas gente :)
JCORR1976 escribió:[...]

Yo les he escrito a los de Axelmusic a ver que pasa que aun no lo mandan, les he dicho que no es serio que te cojan el dinero de la cuenta inmediatamente y luego se retrasen porque no lo hayan ni siquiera recibido de los proveedores }:/

Por lo menos no cobran aduanas en la comunidad europea, en fins...


¿Esos son los que mandan de EEUU a Dinamarca y desde este último país al destino, no? Igual tardan por eso mismo...
javi_Sdr escribió:
vakala escribió:¿Cómo ha ido la presentación de MvsC? ¿Han dado algo interesante?


Bueno ha estado bien ha habido un pequeño torneillo en el que el ganador ganaba un headset de estos tochos de marca tritton, y han regalado un comic de marvel y una especie de caja de carton duro imitando a un libro tocho así decorado como un cómic donde viene el CD de Assets y que viene adaptado para meter el juego en su día cuando salga, vamos como para fabricarse uno su Edición Coleccionista.

Se me ha olvidado en el maletero del coche luego cuando baje la subo y hago unas fotos.


Las fotos que prometi, primero el cómic y despues la cajita esta de carton y cada uno de sus lados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Selphie_Epojé escribió:
JCORR1976 escribió:[...]

Yo les he escrito a los de Axelmusic a ver que pasa que aun no lo mandan, les he dicho que no es serio que te cojan el dinero de la cuenta inmediatamente y luego se retrasen porque no lo hayan ni siquiera recibido de los proveedores }:/

Por lo menos no cobran aduanas en la comunidad europea, en fins...


¿Esos son los que mandan de EEUU a Dinamarca y desde este último país al destino, no? Igual tardan por eso mismo...


Si, eso es, pasa por Dinamarca y evitas aduanas.

Un saludo.

PD: Es bonito el "libro" y curioso.
Yo si son 80€-85€ me apunto también a lo de la coleccionista del LBP2, se sabe algo ya del lenguaje USA?
Buenas!! muy guapas las fotos del marvel y del arkana.

Respecto al tema del LBP2 he visto en la pagina de xxtrlife esto, creo que es la misma que viene en la edicion usa no?? Imagen
El muñecote esta wapo pero vamos se pasan con los precios de las ediciones esp en comparacion con la de usa...el muñeco solo son 39.99

EDITO: Cierto no es el mismo este solo se le mueve la cabeza, las manos y pies son rigidos para poder sujetar mandos, camaras,moviles....
PirataCarles escribió:Yo si son 80€-85€ me apunto también a lo de la coleccionista del LBP2, se sabe algo ya del lenguaje USA?


Hombre pues son 78 euros si la pedimos 4 personas, es decir , las que somos ahora mismo asi que saldra por ese precio o menos incluso si conseguimos a mas gente.

MuLeRR escribió:Buenas!! muy guapas las fotos del marvel y del arkana.

Respecto al tema del LBP2 he visto en la pagina de xxtrlife esto, creo que es la misma que viene en la edicion usa no??
Imagen

El muñecote esta wapo pero vamos se pasan con los precios de las ediciones esp en comparacion con la de usa...el muñeco solo son 39.99


Creo que no es el mismo, este tiene pinta de ser duro, el de la edicion coleccionista es un peluche, blandito vamos, yo me queria pedir el peluche de 32 cm de play.com pero resulta que no envian gadgets a españa :S
PirataCarles escribió:Yo si son 80€-85€ me apunto también a lo de la coleccionista del LBP2, se sabe algo ya del lenguaje USA?

En el post oficial de LBP2 han dicho que la de USA es multi15
Pues ya somos 4. PirataCarles, Hyu, un amigo y yo. Asi que si quereis empezamos a maquinarlo todo, si eso vamos a esperar un poco por si algun brother la quiere y sino esta semana la pedimos.
djoker escribió:Pues ya somos 4. PirataCarles, Hyu, un amigo y yo. Asi que si quereis empezamos a maquinarlo todo, si eso vamos a esperar un poco por si algun brother la quiere y sino esta semana la pedimos.

Esperamos hasta el finde?
Yo me apunto para pillar la LBP2 os mando un privado para saber qur hay que hacer y me decis cosas [poraki]
superpiton24 escribió:buenas chicos , os dejo un video del unboxing del la coleccionista del little big planet 2 :


http://www.youtube.com/watch?v=Y-BtRVO45pk


saludos

Menuda mierda de unboxing, revienta el plástico del peluche, le mete un ostión a la caja del juego...si me vierais a mi cada vez que abro un juego nuevo, o cada vez que saco el disco de la caja...xD

No critico la utilidad del vídeo que conste!

Por cierto me apunto al pedido conjunto. Si lleva multi15 es que viene en spanish?
Buah, es bien sosete y no parece que pese mucho el sujetalibros del LBP2. Creo que ahora me alegro de no poder haberla pillado, esperaba algo bastante más solido y bien hecho
Por petición popular pongo las fotos del unboxing del LBP2 collector usa XD

El muñeco no es nada del otro mundo, me mola más el soporte para juegos tipo ikea que se han currado, madre de dios para luego poder volver meterlo en la caja XD

Imagen





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pd: ¿Cómo se sabe si te han pillado las aduanas?, porque no me ha llegado ninguna notificación y la pasta se la han quedado los de amazon, no se suponía que si no había aduanas ¿te la devolvían?
Tuigthy escribió:Pd: ¿Cómo se sabe si te han pillado las aduanas?, porque no me ha llegado ninguna notificación y la pasta se la han quedado los de amazon, no se suponía que si no había aduanas ¿te la devolvían?



Si lo preguntas es que no te han parado el paquete xD (te adjuntan un documento de declaracion del paquete en la aduana) Si no te lo han parado, que seguramente no, te devuelve Amazon el importe, pasado un periodo de tiempo, no me acuerdo si era 1 mes o una cosa asi, no te preocupes, que Amazon para esas cosas, chapo!!

A ver si AxelMusic, recibe stock y los envia, xq lo tengo pagado desde Noviembre, ains!!
Vale pues ahora mismo somos 6 personas las que nos adjuntamos al pedido de amazon:

PirataCarles, Hyu, solidx, Saryon ,magicvinu , un amigo y yo.

Pues sorpresa acabo de hacer los calculos en amazon y pidiendo los 6 nos sale a 65 euros la unidad con gastos de envio y con aduanas, y encima si no nos paran aduanas pues mas dinero que no devuelven xDxD

Bueno pues yo creoq ue somos suficientes para pedirlas todas, asi que ahora os mando un mp para maquinar todo.
djoker escribió:Vale pues ahora mismo somos 6 personas las que nos adjuntamos al pedido de amazon:

PirataCarles, Hyu, solidx, Saryon ,magicvinu , un amigo y yo.

Pues sorpresa acabo de hacer los calculos en amazon y pidiendo los 6 nos sale a 65 euros la unidad con gastos de envio y con aduanas, y encima si no nos paran aduanas pues mas dinero que no devuelven xDxD

Bueno pues yo creoq ue somos suficientes para pedirlas todas, asi que ahora os mando un mp para maquinar todo.


Bastante guapa la edición a mi parecer, el muñeco es de tela? Parece un poco raro en las fotos xD

Vale djoker merci, ya diras como nos lo enviaran porque si unos somos de Barcelona, otros de Madrid, etc.. como lo haremos?
Bueno tu tendrás más idea que yo, ya direis, i por MP hablamos.

salu2
¿El soporte en forma de pizarra es de madera, o de cartón? El muñeco, muy chulo, parece un peluche... XD
PirataCarles escribió:
djoker escribió:Vale pues ahora mismo somos 6 personas las que nos adjuntamos al pedido de amazon:

PirataCarles, Hyu, solidx, Saryon ,magicvinu , un amigo y yo.

Pues sorpresa acabo de hacer los calculos en amazon y pidiendo los 6 nos sale a 65 euros la unidad con gastos de envio y con aduanas, y encima si no nos paran aduanas pues mas dinero que no devuelven xDxD

Bueno pues yo creoq ue somos suficientes para pedirlas todas, asi que ahora os mando un mp para maquinar todo.


Bastante guapa la edición a mi parecer, el muñeco es de tela? Parece un poco raro en las fotos xD

Vale djoker merci, ya diras como nos lo enviaran porque si unos somos de Barcelona, otros de Madrid, etc.. como lo haremos?
Bueno tu tendrás más idea que yo, ya direis, i por MP hablamos.

salu2


Hombre yo digo de enviarla a madrid porque somos 4 personas las que vivimos aqui y no tenemos que pagar gastos de envio y luego enviar las otras a vuestra casa y pagar los gastos de envio entre todos, sria lo justo asi pagariamos todos lo mismo independientemente de la ciudad en la que vivamos, y total 2 envios entre los 7 son 2 euros :) mientras que enviandola a una ciudad donde solo vivais una persona habria que pagar 6 envios en vez de 2.
51934 respuestas