Ediciones de coleccionista & merchandising

djoker escribió:
PirataCarles escribió:
djoker escribió:Vale pues ahora mismo somos 6 personas las que nos adjuntamos al pedido de amazon:

PirataCarles, Hyu, solidx, Saryon ,magicvinu , un amigo y yo.

Pues sorpresa acabo de hacer los calculos en amazon y pidiendo los 6 nos sale a 65 euros la unidad con gastos de envio y con aduanas, y encima si no nos paran aduanas pues mas dinero que no devuelven xDxD

Bueno pues yo creoq ue somos suficientes para pedirlas todas, asi que ahora os mando un mp para maquinar todo.


Bastante guapa la edición a mi parecer, el muñeco es de tela? Parece un poco raro en las fotos xD

Vale djoker merci, ya diras como nos lo enviaran porque si unos somos de Barcelona, otros de Madrid, etc.. como lo haremos?
Bueno tu tendrás más idea que yo, ya direis, i por MP hablamos.

salu2


Hombre yo digo de enviarla a madrid porque somos 4 personas las que vivimos aqui y no tenemos que pagar gastos de envio y luego enviar las otras a vuestra casa y pagar los gastos de envio entre todos, sria lo justo asi pagariamos todos lo mismo independientemente de la ciudad en la que vivamos, y total 2 envios entre los 7 son 2 euros :) mientras que enviandola a una ciudad donde solo vivais una persona habria que pagar 6 envios en vez de 2.



Por mi perfecto te he mandado un pivado.
Un saludo
Ya esta os he mandado el mp a todos y contestado para ir organizando todo. Si sale bien podriamos hacerlo mas veces porque vamos, los juegos nos saldrian baratisimos.
El soporte es de madera de una calidad tipo ikea, osea no muy buena, y el muñeco parece de lana, muy bien conseguido XD la cremallera es cutre a mas no poder, pegatina y hebilla de plastico XD

Pero molan los dos, ya estan otra vez en su caja XD

A ver si teneis suerte yo en 2 dias en casa desde amazon usa XD
Tuigthy escribió: A ver si teneis suerte yo en 2 dias en casa desde amazon usa XD


Que pasada xD

Has jugado ya? Para asegurarme 100% de palabra que esta en español xD Ya se que han dicho que es multi15 pero mejor que tu no lo sabra nadie xD

Si nos sale bien esta compis, habrá que repetir [sonrisa]
Si alguien esta interesado en pillar el 3x2 de amazon usa yo tb estaria dispuesto a compartir el pedido. Lo unico malo es ke solo se puede pedir una unidad de cada juego en el mismo pedido.
Todavia no he jugado al LBP2, y no puedo confirmar el idiomaaaaa XD

sigo inmerso con el gt5 que acaba la competicion del mercedes la semana que viene, no paso del 22º puesto en españa/portugal.... asi que jodida esta la cosa :)
muy buena iniciativa lo de pillar todos juntos en amazon usa, yo me apuntaria, pero paso de LBP. Para la proxima que haya una que me interese contar conmigo.
doblen escribió:muy buena iniciativa lo de pillar todos juntos en amazon usa, yo me apuntaria, pero paso de LBP. Para la proxima que haya una que me interese contar conmigo.

+1
Me he quedado con tan buen sabor de boca con amazon usa, que me he pillado el dc universe online collector, con la figura de batman XD con un par XD la semana que viene en casita XD
ToyLoco escribió:A ver si AxelMusic, recibe stock y los envia, xq lo tengo pagado desde Noviembre, ains!!


Acabo de recibir su respuesta a mi mail de ayer preguntando cuando lo pensaban mandar:

Hi,

Most likely your game will be shipped in the next 48 hours o so.

We do apologize for the delay.

Best regards,
Cristian
Axel Customer Service


Aunque no me termina de gustar lo de "Most likely" por lo menos no pasan del tema...
Buenas, primer mensaje en este hilo... acabo de ver en el facebook de AxelMusic que abren otra vez los pedidos de la collector del LBP2, les habrán llegado más al final supongo. Es hasta que se agoten así que a lo mejor ya no quedan, pero por mirar no se pierde nada. La mía ya viene para casa Imagen
Pues cada vez que salga una EC exclusiva de USA podemos hacerlo, pedir 6 o 7 personas de amazon. Mas que nada porque nos sale tiraos de precio y encima nos llega rapido.

De verdad que manda huevos que pidiendo en USA el juego pagando aduanas y envio, nos salga mas barato que ir al game y comprarla...encima una EC bastante mas wapa !!!
Yo también me apunto a lo de las ediciones coleccionistas de amazon (la del LBP2 no porque ya la tengo pedida en Axelmusic). He estado mirando la del Marvel Vs Capcom 3, no se si alguien estaría interesado.

Por cierto ya recibí del error de Gamestop del 2x1, la Signature Edition del GT5 y el Kinect todo por 160€.

Un saludo.
Se podrían añadir otros juegos al pedido o solo pueden ser little big planet brothers ?
Recien comprado hace un ratillo en el game isla azul:

Imagen

Despues del Atleti - Madrid lo probaré
Pues haber al final como uno se ha dio se ha decidido hacer dos pedidos de 3 personas, porque resulta que la oferta de 3X2 solo se aplica una vez y entonces no sale tan barato, si formais un nuevo grupo de 3 personas ya lo maquinais vosotros, por lo visto hay gente interesada. Ya os digo que con grupos de 3 personas sale a 66 euros y con grupos mas grandes cada persona que añadas 5 euros mas.
djoker escribió:Pues haber al final como uno se ha dio se ha decidido hacer dos pedidos de 3 personas, porque resulta que la oferta de 3X2 solo se aplica una vez y entonces no sale tan barato, si formais un nuevo grupo de 3 personas ya lo maquinais vosotros, por lo visto hay gente interesada. Ya os digo que con grupos de 3 personas sale a 66 euros y con grupos mas grandes cada persona que añadas 5 euros mas.




Pero habeis podido pedir 3 unidades del mismo juego? Yo lei ke solo podias pedir una unidad por juego.

Coñe, pues si ke se puede, lo acabo de comprobar, si hay alguien interesado en comprar el assassins creed brotherhood coleccionista para PS3 podiamos pillar la oferta, lo he mirado y saldria a 62 euros por unidad.
Joakineitor escribió:
djoker escribió:Pues haber al final como uno se ha dio se ha decidido hacer dos pedidos de 3 personas, porque resulta que la oferta de 3X2 solo se aplica una vez y entonces no sale tan barato, si formais un nuevo grupo de 3 personas ya lo maquinais vosotros, por lo visto hay gente interesada. Ya os digo que con grupos de 3 personas sale a 66 euros y con grupos mas grandes cada persona que añadas 5 euros mas.




Pero habeis podido pedir 3 unidades del mismo juego? Yo lei ke solo podias pedir una unidad por juego.

Coñe, pues si ke se puede, lo acabo de comprobar, si hay alguien interesado en comprar el assassins creed brotherhood coleccionista para PS3 podiamos pillar la oferta, lo he mirado y saldria a 62 euros por unidad.


Pues yo estaría muy interesado. Yo soy de Madrid.
Passblade escribió:
Joakineitor escribió:
djoker escribió:Pues haber al final como uno se ha dio se ha decidido hacer dos pedidos de 3 personas, porque resulta que la oferta de 3X2 solo se aplica una vez y entonces no sale tan barato, si formais un nuevo grupo de 3 personas ya lo maquinais vosotros, por lo visto hay gente interesada. Ya os digo que con grupos de 3 personas sale a 66 euros y con grupos mas grandes cada persona que añadas 5 euros mas.




Pero habeis podido pedir 3 unidades del mismo juego? Yo lei ke solo podias pedir una unidad por juego.

Coñe, pues si ke se puede, lo acabo de comprobar, si hay alguien interesado en comprar el assassins creed brotherhood coleccionista para PS3 podiamos pillar la oferta, lo he mirado y saldria a 62 euros por unidad.


Pues yo estaría muy interesado. Yo soy de Madrid.



Yo soi de Valencia, pero eso no es problema, se pagan los gastos de envio a medias y saldria un poco mas caro pero no muxo mas. Si hay algun interesado mas en pedirlo ke avise y nos ponemos de acuerdo.
maldita hora en la que descubrimos 3x2 en amazon xDxD
¿Alguien me sabría decir donde conseguir la edición coleccionista de Mass Effect? (del primero) Imagino que ahora lo tengo difícil a menos que sea de segunda mano, pero en fin...
Time Master escribió:¿Alguien me sabría decir donde conseguir la edición coleccionista de Mass Effect? (del primero) Imagino que ahora lo tengo difícil a menos que sea de segunda mano, pero en fin...
Puff... llevo un monton sin ver ninguna por ningun sitio... tendras que mirar ebay y tiendas de segunda mano
Ya me lo suponía. Por desgracia conocí este juego tarde (se ha convertido en uno de mis favoritos), además con la colección de la cube no me podía permitir buscar los pocos juegos de 360 que me interesan. Ahora que la he terminado, parece que voy tarde xD En ebay he visto alguno pero es PAL/UK y te pegan un buen sablazo, así que tocará intentar por tiendas de segunda mano aunque lo veo difícil.
Time Master escribió:Ya me lo suponía. Por desgracia conocí este juego tarde (se ha convertido en uno de mis favoritos), además con la colección de la cube no me podía permitir buscar los pocos juegos de 360 que me interesan. Ahora que la he terminado, parece que voy tarde xD En ebay he visto alguno pero es PAL/UK y te pegan un buen sablazo, así que tocará intentar por tiendas de segunda mano aunque lo veo difícil.


prueba poniendo una demanda en el foro C/V, seguro que alguien la vende
Time Master escribió:Ya me lo suponía. Por desgracia conocí este juego tarde (se ha convertido en uno de mis favoritos), además con la colección de la cube no me podía permitir buscar los pocos juegos de 360 que me interesan. Ahora que la he terminado, parece que voy tarde xD En ebay he visto alguno pero es PAL/UK y te pegan un buen sablazo, así que tocará intentar por tiendas de segunda mano aunque lo veo difícil.



En amazon UK la había visto a veces desde escasamente 14£ y en "muy buen estado", ahora parece que no hay tantas unidades a la vente... en ebay casi mejor que no mires. Si no tienes prisa ve siguiendo los precios por si saliese alguna ganga.

Si eres exigente y buscas una nueva y PAL/ES puede estar muy difícil.

Un saludo y suerte!
doblen escribió:aqui tienes una casi regalada
http://cgi.ebay.es/Mass-Effect-Limited- ... 1c18199828

[poraki] [poraki] [poraki]


jajaja

Otra más, que me la quitan de las manos, hoygan!

http://cgi.ebay.es/MASS-EFFECT-LIMITED- ... 25607ddc04

PD: En mercadillos-C/V he visto que venden ya Dead Space 2 EC... se adelantó en algún sitio o serán sacadas por enchufe?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ihsahn escribió:
doblen escribió:aqui tienes una casi regalada
http://cgi.ebay.es/Mass-Effect-Limited- ... 1c18199828

[poraki] [poraki] [poraki]


jajaja

Otra más, que me la quitan de las manos, hoygan!

http://cgi.ebay.es/MASS-EFFECT-LIMITED- ... 25607ddc04

PD: En mercadillos-C/V he visto que venden ya Dead Space 2 EC... se adelantó en algún sitio o serán sacadas por enchufe?

Lo que tendrá es 2 reservas,lo mejor de todo es cuando dice "El juego en tienda cuesta 92(WTF) euros" como diciendo ya podéis subir el precio XD,no pone precio que no esta permitido si no lo pone se lo cerraran.

PD:Dice que envía foto y no la pone en el propio Hilo de la venta??? es que encima en youtube no tenemos ningún Unboxing de la edición raro,raro,raro.
Joakineitor escribió:
djoker escribió:Pues haber al final como uno se ha dio se ha decidido hacer dos pedidos de 3 personas, porque resulta que la oferta de 3X2 solo se aplica una vez y entonces no sale tan barato, si formais un nuevo grupo de 3 personas ya lo maquinais vosotros, por lo visto hay gente interesada. Ya os digo que con grupos de 3 personas sale a 66 euros y con grupos mas grandes cada persona que añadas 5 euros mas.




Pero habeis podido pedir 3 unidades del mismo juego? Yo lei ke solo podias pedir una unidad por juego.

Coñe, pues si ke se puede, lo acabo de comprobar, si hay alguien interesado en comprar el assassins creed brotherhood coleccionista para PS3 podiamos pillar la oferta, lo he mirado y saldria a 62 euros por unidad.


Cuenta conmigo para pedir otro assassins creed brotherhood coleccionista!!

Un saludo.
Acabo de recogerlo de correos

Imagen

Gracias por el aviso!
Juas... vale, que me vaya olvidando del Mass Effect. Oído cocina xD
Como va el tema ese del 3x2 en Amazon ?, pq no lo veo por ningún lado :P.

Aparte he mirado lo del little big planet 2 EC, y no envián fuera de USA, parece que el que hay no es de amazon directamente.
Joder ya ha llegado a España el dc online universe pedido ayer por la noche a amazon Usa, es la polla, esta en llobregat, lo traen por ups, y me sale algo raro en el tracking:

Power of attorney documentation is missing and is required for clearance.

Qué coño es el power of attorney, un poder notarial o algo??? XD me he quedado acojonado..... quÉ me han mandado con el batman???...... XD XD XD XD

Esto de amazon Usa es la caña, como sea con todo igual se acabaron de pedir ediciones coleccionista europeas fuleras.... todo a Usa XD

Editado: leyendo un poco por hay, han debido mandar unos papeles a España y falta el poder para poder retirarlo..... dudo que el paquete lo hayan mandado..... a la espera de recibir documentación y seguramente hagan el envio desde Usa..... joder que jaleo esto de las agencias de paqueteria internacional XD
Ya me habeis metido el gusanillo en el cuerpo de pillar algo en Amazon USA, pero tengo una pregunta acerca de la Helghast Edition: ¿Por cuanto saldria el envio con portes y todo?, ¿llega por alguna agencia de transportes al igual que Amazon UK que envia por MRW?

Es que cuesta 130 $ ~ 97 € y por muchos gastos que tenga seguro que no llega a los 150 € que cuesta aqui.... Solo faltaria saber el idioma pero eso me temo que hasta la salida o alrededores no sera posible....
Morda escribió:Ya me habeis metido el gusanillo en el cuerpo de pillar algo en Amazon USA, pero tengo una pregunta acerca de la Helghast Edition: ¿Por cuanto saldria el envio con portes y todo?, ¿llega por alguna agencia de transportes al igual que Amazon UK que envia por MRW?

Es que cuesta 130 $ ~ 97 € y por muchos gastos que tenga seguro que no llega a los 150 € que cuesta aqui.... Solo faltaria saber el idioma pero eso me temo que hasta la salida o alrededores no sera posible....

Yo a Amazon USA solo he pedido una vez, un par de blu rays, y me llegaron por Correos... En cuanto al idioma, por lo que he leido por aquí, las versiones USA suelen traer español, pero aun así es jugársela un poco XD
hyu escribió:
Morda escribió:Ya me habeis metido el gusanillo en el cuerpo de pillar algo en Amazon USA, pero tengo una pregunta acerca de la Helghast Edition: ¿Por cuanto saldria el envio con portes y todo?, ¿llega por alguna agencia de transportes al igual que Amazon UK que envia por MRW?

Es que cuesta 130 $ ~ 97 € y por muchos gastos que tenga seguro que no llega a los 150 € que cuesta aqui.... Solo faltaria saber el idioma pero eso me temo que hasta la salida o alrededores no sera posible....

Yo a Amazon USA solo he pedido una vez, un par de blu rays, y me llegaron por Correos... En cuanto al idioma, por lo que he leido por aquí, las versiones USA suelen traer español, pero aun así es jugársela un poco XD


Puff pues no me fio yo de Correos para un paquete asi. Sobre el idioma es verdad que la gran mayoria de juegos USA vienen en castellano pero hasta que no se confirmara no lo iba a pedir. Gracias ;)

PD: Seguire esperando a que lo vuelvan a poner en Xtralife que por lo menos me sale algo mas económico que en el resto de tiendas españolas con los puntos que tengo
Joakineitor escribió:
djoker escribió:Pues haber al final como uno se ha dio se ha decidido hacer dos pedidos de 3 personas, porque resulta que la oferta de 3X2 solo se aplica una vez y entonces no sale tan barato, si formais un nuevo grupo de 3 personas ya lo maquinais vosotros, por lo visto hay gente interesada. Ya os digo que con grupos de 3 personas sale a 66 euros y con grupos mas grandes cada persona que añadas 5 euros mas.




Pero habeis podido pedir 3 unidades del mismo juego? Yo lei ke solo podias pedir una unidad por juego.

Coñe, pues si ke se puede, lo acabo de comprobar, si hay alguien interesado en comprar el assassins creed brotherhood coleccionista para PS3 podiamos pillar la oferta, lo he mirado y saldria a 62 euros por unidad.

Si todavia se puede me apunto también :D
Una cosa, alguien me puede decir como se hace o que hay que hacer, para conseguir el 3x2 de Amazon?¿
Es en todos los juegos solo en algunos???
Un saludo
Fallout New Vegas Coleccionista - 56,90€ (PS3-Xbox360)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069696

Interesante para el que no la tenga, aunque en web pone descatalogado en tiendas es facil pillarla.
abeliyo86 escribió:Fallout New Vegas Coleccionista - 56,90€ (PS3-Xbox360)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069696

Interesante para el que no la tenga, aunque en web pone descatalogado en tiendas es facil pillarla.


Como siempre yo soy el pringao que paga 86€ por una EC que luego sobran i rebajan la mitad.
La del Dead Space 2 como lo veis? Porque la tengo reservada por web y nose que hacer.. pero no quiero quedarme sin la pistola de plasma XD
PirataCarles escribió:Como siempre yo soy el pringao que paga 86€ por una EC que luego sobran i rebajan la mitad.
La del Dead Space 2 como lo vei? Porque la tengo reservada por web y nose que hacer.. pero no quiero quedarme sin la pistola de plasma XD



De esa edicion estoy a la espera aver si sale ya.
PirataCarles escribió:
abeliyo86 escribió:Fallout New Vegas Coleccionista - 56,90€ (PS3-Xbox360)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069696

Interesante para el que no la tenga, aunque en web pone descatalogado en tiendas es facil pillarla.


Como siempre yo soy el pringao que paga 86€ por una EC que luego sobran i rebajan la mitad.
La del Dead Space 2 como lo veis? Porque la tengo reservada por web y nose que hacer.. pero no quiero quedarme sin la pistola de plasma XD

estaba cantado que bajaría de precio, yo esperaré aun a que baje un poco más.
Pasará lo mismo con la prestige del Cod Black ops, la outbreak del dead rising 2 y la signature del Gt5 que en todos los sitios hay a patadas de las 3
PirataCarles escribió:
abeliyo86 escribió:Fallout New Vegas Coleccionista - 56,90€ (PS3-Xbox360)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069696

Interesante para el que no la tenga, aunque en web pone descatalogado en tiendas es facil pillarla.


Como siempre yo soy el pringao que paga 86€ por una EC que luego sobran i rebajan la mitad.
La del Dead Space 2 como lo veis? Porque la tengo reservada por web y nose que hacer.. pero no quiero quedarme sin la pistola de plasma XD


+1

Yo tambien pagué 86 € por ella el dia de salida y ahora es cuando me arrepiento de haberlo hecho. Aunque mirandolo por otro lado.... Las horas de vicio desde octubre no me las quita nadie y siendo fan de Fallout creo que no hubiera resistido mucho sin pillar aunque fuera el juego normal

PD: Con el Dead Space 2 estoy igual que tu [carcajad]
Yo lo tengo claro, reserva anulada desde hace días (Dead Space 2). Sobrarán, como últimamente.
Ultimamente da pena como bajan las coleccionistas, sacan palets de ellas y acaban regalandolas con los cereales, vease Bioshock 2, bayonetta, Splinter cell, Dragon Ball Z Raging Blast, Avatar, Dante's inferno, Mass effect 2, AvP, y ya no menciono las "coleccionistas full equip" tipo metro, Just cause 2 etc...
Nos hacen picar y cuando ya se pasa el hypie las bajan descaradamente, porque del FO new vegas no hace tanto que salió.....
TCR escribió:Yo lo tengo claro, reserva anulada desde hace días (Dead Space 2). Sobrarán, como últimamente.


Yo tb hice lo mismo, tenia la de Xbox 360 y pc, asi que ambas canceladas, la de Pc de hecho, sigue en stock. Ademas me conozco y ni iba a jugar al juego.

Os jodera qbajara el Fallout New Vegas de precio, pero pagar 70e xel PoP y ver qahora vale 20e, no tiene precio xD
nosequefer escribió:estaba cantado que bajaría de precio, yo esperaré aun a que baje un poco más.
Pasará lo mismo con la prestige del Cod Black ops, la outbreak del dead rising 2 y la signature del Gt5 que en todos los sitios hay a patadas de las 3


Ya he visto en varios sitios las Outbreak del Dead Rising 2 con el muñeco por 55-70€, asi que otra mas que baja al poco tiempo...
abeliyo86 escribió:
nosequefer escribió:estaba cantado que bajaría de precio, yo esperaré aun a que baje un poco más.
Pasará lo mismo con la prestige del Cod Black ops, la outbreak del dead rising 2 y la signature del Gt5 que en todos los sitios hay a patadas de las 3


Ya he visto en varios sitios las Outbreak del Dead Rising 2 con el muñeco por 55-70€, asi que otra mas que baja al poco tiempo...


¿Donde se puede encontrar la Outbreak por ese precio?

Y por cierto bajada de precio de la coleccionista de Dragon Ball Z Raging Blast 2 36,95€ en GAME Web y supongo que a 39,95€ en GAME tienda.

Yo lo tengo claro, no vuelvo a comprar ninguna coleccionista de salida, al poco tiempo se pueden encontrar tiradas y siempre suelen quedar...
creo que desde la del GOW caja de pandora y la Black del AC2 el resto de limitada a sido bien poco.....
A partir de ahora el proposito de 2011 es ser más selectivo jeje.
Si el FF13 que decian que seria limitada esta a 30€ y se encuentra en todas las tiendas lo mismo paso con Alan wake que estuvo a 35€ en el game hasta hace poco [mamaaaaa]
51934 respuestas