Ediciones de coleccionista & merchandising

lleva pilas la pistola.... porque se ve en el video, solo espero qeu traiga una tapa o algo asi para que no se vea, porque vamos.......
Podría haberse diseñado de tal forma que el haz de luz fuese más concentrado, como en la saga...Parece una linterna... :(
esilvan escribió:lleva pilas la pistola.... porque se ve en el video, solo espero qeu traiga una tapa o algo asi para que no se vea, porque vamos.......


esperemos que si las lleve :)
Solid.Snake escribió:A mi me interesaria pedirla también. Yo soy de Sevilla. ¿Algún sevillano para hacer un pedido conjunto?


Yo no soy de Sevilla soy de Madrid, pero no pasa nada se puede poner que envíen a varias direcciones, sube un poco pero aun así sale barata y si no lo paran en aduanas mas aun. Si al final alguien se anima que cuente conmigo, que sino ya tengo el carro preparado con otros dos juegos para hacer el pedido.(Estoy hablando de la edición coleccionista de Assassin's Creed: Brotherhood para ps3

Un saludo.
alanwake escribió:Bueno lo prometido es deuda, os pongo unas fotitos (siento la mala calidad)
de la edición Coleccionsta del Fallout 3 "precintada" pal/esp que me agencié hace una semana
la verdad que me salió de precio una ganga y mas al estar precintada. 31€ puesto en casita
ImagenImagenImagenImagen


donde conseguiste esa edición?? ando detras de una como esa....

Edit: se me olvidaba....la ultima New Vegas de CC la estacion para casa se vino esta tarde...la primera que espero que baje de precio y conseguida....gracias por el aviso
la ec del LBP2 de verdad se keda en 65 para axelmusic? esk me lo toy pensando....
Snake_Eyes escribió:
lucer1 escribió:Alguien puede decirme en que se diferencian las coleccionistas del Dead Space 2 en xbox y en PS3?

Estoy repasando el contenido y veo que es el mismo pero en Ps3 es mas barato.

Es hablar por hablar porque yo no tengo Ps3, pero me parece muy extraño.

Saludos


La diferencia más significativa es q la de PS3 no lleva la Cortadora de Plasma y la de X360 sip...


Pues esa era mi duda, pero en algunas webs pone que la de PS3 lleva tambien la cortadora y en otras no, por eso no me habia quedado claro.

Un saludo y gracias
PAYJESUS escribió:hola he visto el RDR limited edition y veo que no lo teneis en la pagina principal.

mi pregunta es la siguiente , la banda sonora de esta edicion va en el dvd del juego o en un cd aparte????

creo que es una edicion dificil de conseguir n?????

saludos
Selphie_Epojé escribió:Podría haberse diseñado de tal forma que el haz de luz fuese más concentrado, como en la saga...Parece una linterna... :(


Pos a mi me parece realmente cutre xD Yo estaba dudando de si cogerla o no, ahora ya se que puedo esperar tranquilamente a que baje de precio sea normal o coleccionista, de todos modos ni me he pasado el 1 aun....
PAYJESUS escribió:
PAYJESUS escribió:hola he visto el RDR limited edition y veo que no lo teneis en la pagina principal.

mi pregunta es la siguiente , la banda sonora de esta edicion va en el dvd del juego o en un cd aparte????

creo que es una edicion dificil de conseguir n?????

saludos


Buenas
Dificil porque se vendia al precio de la normal creo y habia pocas pero solo trae DLC creo

Por
c cierto...Aparezco en tu firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:
abeliyo86 escribió:Fallout New Vegas Coleccionista - 56,90€ (PS3-Xbox360)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069696

Interesante para el que no la tenga, aunque en web pone descatalogado en tiendas es facil pillarla.



He llegado tarde OnLine y en mi City no quedan según la Página...

Espero que repongan via Web, sino quedome sin ella... :o


yo la he pillado en gamestop ya que en game estaba descatalogada:

http://www.gamestop.es/39109_XBOX_360_F ... nista.aspx

aviso que igual quedan muy pocas unidades ya que ayer por la tarde pille la mía y por la noche aparecía agotada, ahora vuelve a salir disponible pero imagino que muy pocas les quedaran
Han bajado tambien de precio el dragon ball ragint blast 2,tanto la edición normal como coleccionista:

Normal: 29.95/26.95(pidiendolo por web) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069698
Coleccionista: 39.95/36.95(Por web) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069699
colaso escribió:
alanwake escribió:Bueno lo prometido es deuda, os pongo unas fotitos (siento la mala calidad)
de la edición Coleccionsta del Fallout 3 "precintada" pal/esp que me agencié hace una semana
la verdad que me salió de precio una ganga y mas al estar precintada. 31€ puesto en casita
ImagenImagenImagenImagen


donde conseguiste esa edición?? ando detras de una como esa....

Edit: se me olvidaba....la ultima New Vegas de CC la estacion para casa se vino esta tarde...la primera que espero que baje de precio y conseguida....gracias por el aviso


Toma, esa EC llevara como año y medio a 30 euros en la web Xtralife, te dejo el link.

http://www.xtralife.es/playstation-3/fa ... nista/4068

Por cierto la Ec del ninja gaiden sigma 2 a 30 euros en game, yo me la voy a comprar porque me encanto el anterior y por 30 euros...esa EC segun parece es abstante limitada.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063251
djoker escribió:
Por cierto la Ec del ninja gaiden sigma 2 a 30 euros en game, yo me la voy a comprar porque me encanto el anterior y por 30 euros...esa EC segun parece es abstante limitada.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063251


Pues por lo que he visto en disponibilidad pone Descatalogado,almenos por web,en tiendas si que quedan por lo que se ve,es buena oferta la verdad.
djoker escribió:
colaso escribió:
alanwake escribió:Bueno lo prometido es deuda, os pongo unas fotitos (siento la mala calidad)
de la edición Coleccionsta del Fallout 3 "precintada" pal/esp que me agencié hace una semana
la verdad que me salió de precio una ganga y mas al estar precintada. 31€ puesto en casita
ImagenImagenImagenImagen


donde conseguiste esa edición?? ando detras de una como esa....

Edit: se me olvidaba....la ultima New Vegas de CC la estacion para casa se vino esta tarde...la primera que espero que baje de precio y conseguida....gracias por el aviso


Toma, esa EC llevara como año y medio a 30 euros en la web Xtralife, te dejo el link.

http://www.***********/playstation-3/fa ... nista/4068

Por cierto la Ec del ninja gaiden sigma 2 a 30 euros en game, yo me la voy a comprar porque me encanto el anterior y por 30 euros...esa EC segun parece es abstante limitada.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063251


Gracias por responder djoker pero la que busca colaso es la de xbox360, mas que nada porque es mi hermano xDDD

Y respecto al que puso lo de la deluxe edition del deathsmiles, darle las gracias por el aviso y preguntar a todos si es preferible cancelar la reserva que tengo en amazon y pillarla aqui? no pasa nada por cancelarla no? esq es el primer preorder que he hecho justo con la guia del dead space 2 EC y la del dragon age 2 EC y no creo que cobren gastos adicionales no porque ambas guias siguen costando mas de 25 libras?

Gracias de antemano a todos!!
Yo las guias me las voy a pedir de amazon uk por lo de envio gratis...

Por lo que comentas si cancelas loc ancelas todo, vuelves a hacer la reserva y ya esta :)
Passblade escribió:
Solid.Snake escribió:A mi me interesaria pedirla también. Yo soy de Sevilla. ¿Algún sevillano para hacer un pedido conjunto?


Yo no soy de Sevilla soy de Madrid, pero no pasa nada se puede poner que envíen a varias direcciones, sube un poco pero aun así sale barata y si no lo paran en aduanas mas aun. Si al final alguien se anima que cuente conmigo, que sino ya tengo el carro preparado con otros dos juegos para hacer el pedido.(Estoy hablando de la edición coleccionista de Assassin's Creed: Brotherhood para ps3

Un saludo.

Vaya, no sabía que se pudiera enviar un pedido a diferentes direcciones. El precio final que te muestra amazon ya contiene la aduana (ellos mismos se ocupan de pagarlas y si no lo paran, te devuelven el dinero que te cobraran a hacer el pedido. Yo por mi me apunto. ¿Alguien interesado? Saldría por menos de 70 euros y sin el miedo a que te lo paren en aduanas.
Juandroide escribió:
PAYJESUS escribió:
PAYJESUS escribió:hola he visto el RDR limited edition y veo que no lo teneis en la pagina principal.

mi pregunta es la siguiente , la banda sonora de esta edicion va en el dvd del juego o en un cd aparte????

creo que es una edicion dificil de conseguir n?????

saludos


Buenas
Dificil porque se vendia al precio de la normal creo y habia pocas pero solo trae DLC creo

Por
c cierto...Aparezco en tu firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


solo trae DLC eso que significa? en la portada pone que tiene la BSO incluida pero me lo venden con solo un disco!!!! entonces nose si esta dentro del propio juego!!!

eso si la caja de carton es muy chula

saludos compañero
Por cierto, me estoy pasando el uncharted 2 ( si ya lo se xDxD) y joder me esta enamorando, llevo 2 horas jugadas y me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, todo es perfecto, graficos, sonido, historia ambientacion...joder....como digo siempre, nunca es tarde si la dicha es buena , no??? ASi que si alguien no se lo ha pasado, que corra rapido a por uno.
djoker es la 2ª vez que comentas la EC del FALLOUT 3 en su versión  PS3 jejejejje
cuando he comentado que la he conseguido precintada XD XD
que lo veo bien que se lo vayas recordando a la gente XD
Ademas las versiones ps3 las veo por ahi bastantes, pero no se porque pero las versiones de 360
son bastante dificiles de encontrar y mas en perfecto estado y sin la tartera abollada
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Han bajado tambien de precio el dragon ball ragint blast 2,tanto la edición normal como coleccionista:

Normal: 29.95/26.95(pidiendolo por web) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069698
Coleccionista: 39.95/36.95(Por web) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069699

Aviso que el juego es multi idioma en caja y juego igual que el Enslaved.
Game vuelve a hacer la púa con la coleccionista del metro 2033, lleva desde el miércoles en pendiente de reposición.

Al final les caerá una pequeña denúncia a la OCU por "vender" cosas que no tienen. [360º]
Un preguntilla bros. Axelmusic son los que enviaban primero a Dinamarca (o por ahi) y luego a España o asi, no? Vamos la pregunta real. Es seguro que no pilla aduanas, cierto? Porque si no me sale cara la broma, que no soy de Madrid y solo por gastos de gestion me clavan 20 euros.

EDIT: Ya he visto que si eran ellos :D
alanwake escribió:djoker es la 2ª vez que comentas la EC del FALLOUT 3 en su versión  PS3 jejejejje
cuando he comentado que la he conseguido precintada XD XD
que lo veo bien que se lo vayas recordando a la gente XD
Ademas las versiones ps3 las veo por ahi bastantes, pero no se porque pero las versiones de 360
son bastante dificiles de encontrar y mas en perfecto estado y sin la tartera abollada

Pero sigues sin decir donde la has conseguido... [sonrisa] el otro día estuve en el CI y ya me dijeron que hacen tiempo devolvieron todas las unidades al proveedor.

Por cierto, para la edición GOTY.. ¿cuantas páginas tiene que tener la guía?

Salu2 [360º]
No estaria mal que la pistola que viene en el Dead Space fuese esta:

Imagen

XD
zep0 escribió:No estaria mal que la pistola que viene en el Dead Space fuese esta:

Imagen

XD


+1 xDDD
al final la EC del Marvel Vs Capcom 3 solo se puede conseguir en la Capcom Store? es que soplan mas de 30€ de Gastos de envio...

Un saludo.
MSX2001 escribió:al final la EC del Marvel Vs Capcom 3 solo se puede conseguir en la Capcom Store? es que soplan mas de 30€ de Gastos de envio...

Un saludo.

Tu pide compis para hacer un megapedido y veras como no se sube tanto ^^
El problema es que la capcom store no envía ese juego a españa, vamos q si intentas comprarlo en el ultimo paso no te va adejar terminar el pedido
Me acabo de pasar el Uncharted 2 despues de haber pasado 9 horas seguidas jugando xD juegazo, le doy un 15 sobre 10 en todos los aspectos, vamos que me dan ganas de comprarme la edicion con la daga :)
zep0 escribió:No estaria mal que la pistola que viene en el Dead Space fuese esta:

Imagen

XD


Joder es que esa si que se parece a la de isaac, y ya si se puede girar automaticamente como la real estaria muy chula xDxD eso si costaria mas que el propio juego pero si la sacan asi yo me la compro xDxD
En el fnac la coleccionista del dead space 2 vale 59 empieza pronto a bajar de precio...
nosequefer escribió:En el fnac la coleccionista del dead space 2 vale 59 empieza pronto a bajar de precio...


Pues en la web de fnac que yo sepa vale 60 la edicion limitada, la coleccionista de ps3 72 y la de xbox 80.

Por cierto , en la web de game ya no quedan ediciones coleccionista del dead space 2 para xbox.
En fnac oferta especial de Internet gran turismo 5 edición signature por 99.95eur http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... &Nu=4&Fr=0
djoker escribió:
nosequefer escribió:En el fnac la coleccionista del dead space 2 vale 59 empieza pronto a bajar de precio...


Pues en la web de fnac que yo sepa vale 60 la edicion limitada, la coleccionista de ps3 72 y la de xbox 80.

Por cierto , en la web de game ya no quedan ediciones coleccionista del dead space 2 para xbox.


En Xtralife tampoco les quedan de la coleccionista de la xbox
Yo creo que cuando el juego salga volveran a poner, al menos en GAME ya que muchos compis de aqui del foro la hemos cancelado en estos dias...y desde luego no seria la primera vez que pasa!

Saludos!
Nose, yo no la cancelo porque el juego me encanta y le estoy esperando con mucho hype y obviamente si me lo puedo comprar en EC pues me lo compro mejor en esa edicion...lo que me fastidida es que me tenga que comprar la edicion de xbox cuando el primero lo tengo para la ps3...me fastidia romper sagas.
djoker escribió:Nose, yo no la cancelo porque el juego me encanta y le estoy esperando con mucho hype y obviamente si me lo puedo comprar en EC pues me lo compro mejor en esa edicion...lo que me fastidida es que me tenga que comprar la edicion de xbox cuando el primero lo tengo para la ps3...me fastidia romper sagas.


Eso se soluciona facil djoker!Vene el juego normal en ps3 y hazte con la ultralimitada de 360! [+risas] [+risas]

Saludos!
O pillatela en version ps3 y listo.
Desde luego por lo que veo cada vez merece menos la pena comprar las ec de salida ....
mornaug escribió:El problema es que la capcom store no envía ese juego a españa, vamos q si intentas comprarlo en el ultimo paso no te va adejar terminar el pedido


Gracias por a info, entonces no hay ningun otro sitio donde pillar esta EC?

Gracias.

Un saludo.
albertosh escribió:O pillatela en version ps3 y listo.


El caso esque creo que quiere la pistola de plasma,que solo viene en la de xbox y pc,asique tendra que elegir,o pillarse ahora la de 360 y esperar a que rebajen el juego a 20 o menos de importacion,y así pues tienes las 2 cosas,y si eso pues te lo pasas y lo vendes antes de que se devalue el precio(en foro).

UN saludo
Os informo ke se acabo la oferta del 3x2 de amazon usa, mala suerte, iba a hacer el pedido con dos compañeros del foro y no hemos llegado a tiempo, la proxima vez tendremos ke hacerlo mas rapido.
Haber claro es que yo lo que quiero es la pistola de plasma y aunque me lo pueda comprar para pc lo quiero tener para consola...y la de ps3 es casi el mismo precio y por una cosa que yo no quiero esperare a que de importacion cueste 20 euros y me la pillare para tenerla, pero sin prisa.
djoker escribió:Haber claro es que yo lo que quiero es la pistola de plasma y aunque me lo pueda comprar para pc lo quiero tener para consola...y la de ps3 es casi el mismo precio y por una cosa que yo no quiero esperare a que de importacion cueste 20 euros y me la pillare para tenerla, pero sin prisa.



La verdad que es raro que salga la edicion de la pistola en pc, 360 y en ps3 no salga ¬_¬ .
albertosh escribió:
djoker escribió:Haber claro es que yo lo que quiero es la pistola de plasma y aunque me lo pueda comprar para pc lo quiero tener para consola...y la de ps3 es casi el mismo precio y por una cosa que yo no quiero esperare a que de importacion cueste 20 euros y me la pillare para tenerla, pero sin prisa.



La verdad que es raro que salga la edicion de la pistola en pc, 360 y en ps3 no salga ¬_¬ .


Es por llevar el Extraction remasterizado en HD, aunque ahora que han quitado la version normal y han puesto la limitada en Ps3 regalandote el Extraction al mismo precio veo un poco tonto pagar 10 € mas por un poco de contenido extra cuando lo que de verdad llamaba la atencion de la coleccionista en Ps3 era el Extraction. Yo sinceramente prefiero la cortadora (y con mucha diferencia) al Extraction

Lo curioso de todo esto si os dais cuenta es lo poco valorado que esta el Extraction, en Wii no se cuanto costaba de salida (supongo que 40 o 50 €) y ahora te lo regalan remasterizado y con trofeos [carcajad]
Buenas

A ver si alguien me puede echar un cable, es una duda de coleccionismo en general:

¿Cual seria la temperatura / humedad ideal para el almacenamiento de cds-dvds y sus cajas?

Tengo una habitacion dedicada para esto pero las condiciones ambientales creo que son perjudiciales; la humedad rondara el 10-35% y la temperatura de 10-30ºc (oscilaciones verano-invierno)

Lo mismo me estoy rallando innecesariamente XD
PsPuyo escribió:Buenas

A ver si alguien me puede echar un cable, es una duda de coleccionismo en general:

¿Cual seria la temperatura / humedad ideal para el almacenamiento de cds-dvds y sus cajas?

Tengo una habitacion dedicada para esto pero las condiciones ambientales creo que son perjudiciales; la humedad rondara el 10-35% y la temperatura de 10-30ºc (oscilaciones verano-invierno)

Lo mismo me estoy rallando innecesariamente XD

LOL! Yo la verdad es que no te se responder. Pero si no estás cerca del mar tampoco creo que la humedad sea excesiva.
javi_Sdr escribió:En fnac oferta especial de Internet gran turismo 5 edición signature por 99.95eur http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... &Nu=4&Fr=0



Donde ves tu los 100€ ¿ Porque yo veo el precio de : 161€ ¿¿??
jaguar_xj220 escribió:
javi_Sdr escribió:En fnac oferta especial de Internet gran turismo 5 edición signature por 99.95eur http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... &Nu=4&Fr=0



Donde ves tu los 100€ ¿ Porque yo veo el precio de : 161€ ¿¿??

ha vuelto a subir, o mas bien a su precio habitual, yo tb lo llegue a ver a 99€
Paciencia que bajará seguro, el otro dia en Fnac y el Mediamarkt habian 9 o 10 a la vista así que o bajan o se los comen. XD
La veremos por 60€ de aquí poco, tiempo al tiempo.
Estar atentos al game que ultimamente baja los precios rápidamente tambien
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070047
y la tienen en stock a saber cuantas tienen....
51934 respuestas