Ediciones de coleccionista & merchandising

Si quedan guías en el enlace de amazon, por lo menos hace un momento había 3.
Ahora son de otro vendedor que no reparte en españa :(

por cierto, la edición coleccionista del dead space 2 es una full del estambul
cuidadin con ese enlace de la guia de bayoneta que me da a mi que esta en aleman !!!!! si no os importa el idioma comprarla claro esta XD
Efectivamente, esta en aleman asi que cuidado!

Saludos!
lyto_76 escribió:
magicvinu escribió:Si a alguein le interesa al guia del bayonetta queda una aqui, http://www.amazon.co.uk/gp/product/3869 ... ss_product , sale por 28 libras que creo qeu esta de lujo

alguien puede pillarme una? q no estoy ahora en casa y para cuando llegue fijo q han volado... si alguien me la pilla a parte de pagar yo todo le estare eternamente agradecido
saludos y gracias


OK! ya te la he pillado antes de que te la quiten,jeje.YA hablamos por privado como lo hacemos.

Un saludo colega!
sikeone escribió:Efectivamente, esta en aleman asi que cuidado!

Saludos!

la de ebay dices?
Acabo de ver el artbook en un enlace y debo decir que SI QUE MERECE LA PENA !!!!!!, aunque solo sea por el artbook madre de diosss !!!!!!!!! comprada una amazon alemania por 29,99 mas 6 € de gastos de envio XD vais a arruinarmeeee !!!!

PD: por cierto llevo mas de 1,30 instalando cosas en el dc universe online.... !!!! dios y aun quedan de bajar 1 giga XD
acabo de confirmar la ec del dead space 2 en game


amos hombre, que nadie cuenta na. que pasa que sale la jamelga en pelotas o que ? xddddd
Yo tambien lo acabod e confirmar ahora mismo.
A las 10 no estab apara confirmar.
otro que confirma el dead space 2 XD pistola edition !!!!
Alguien con la pistola de dead space 2 puede subir una imagen con la pistola en mano y de cerca?
Segun he leido es un poco cutre y cutradas en mi casa no entran xD
lo mismo me estoy colando y no es esto lo que busca un compañero de eol peeeero.....

en play-asia tienen esto:

http://www.play-asia.com/Marvel_vs._Cap ... -41oy.html

o en PS3:

http://www.play-asia.com/Marvel_vs._Cap ... -41ox.html

lo dejo por que leí que un usuario lo quería comprar pero en la Store de Capcom no lo enviaba.....espero que sea eso lo que estaba buscando ;)
amazon usa tambien lo envia asi que ya sabeis XD

Por cierto he probado ya el dc universe XD no me cosco de nada , si es que no puede ser XD mi primer morpg XD
Led_Zepp20 escribió:lo mismo me estoy colando y no es esto lo que busca un compañero de eol peeeero.....

en play-asia tienen esto:

http://www.play-asia.com/Marvel_vs._Cap ... -41oy.html

o en PS3:

http://www.play-asia.com/Marvel_vs._Cap ... -41ox.html

lo dejo por que leí que un usuario lo quería comprar pero en la Store de Capcom no lo enviaba.....espero que sea eso lo que estaba buscando ;)


Exacto!!! es la misma edicion, pues la reservare en amazon.

P.D. Al final creo que me esperare, ya que me sale la broma por 82€... veremos si baja de precio.

Gracias.

Un saludo.
Reservada la guia edicion limitada del Red Dead Redemption Game of the year en amazon uk.
La guia sale el 4 de Abril por lo ke la edicion de juego del año tiene ke salir por esa fecha o antes.


Os dejo el link

http://www.amazon.co.uk/Dead-Redemption ... 118&sr=1-3
Ya me han dicho que la pistola del Dead Space 2 viene sin pillas... no ponian las que usa, pero parece ser (ya que la tapita viene con torinillo) 2 de las finitas
Cmalk escribió:Alguien con la pistola de dead space 2 puede subir una imagen con la pistola en mano y de cerca?
Segun he leido es un poco cutre y cutradas en mi casa no entran xD

Un unboxing que sale la pistola en funcionamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=zh2Rv6zRRu0
Tuigthy escribió:otro que confirma el dead space 2 XD pistola edition !!!!


Yo tambien la tengo reservada en la Fnac, pero me aveis asustado un poco con el tema de la pistola... a ver si luego va a haber a patadas por ahi...

Saludos
lucer1 escribió:
Tuigthy escribió:otro que confirma el dead space 2 XD pistola edition !!!!


Yo tambien la tengo reservada en la Fnac, pero me aveis asustado un poco con el tema de la pistola... a ver si luego va a haber a patadas por ahi...

Saludos

viendo el unboxing fijo que pasará como la white edition del AC2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manu26 escribió:Un unboxing que sale la pistola en funcionamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=zh2Rv6zRRu0

Menudo vídeo,me a puesto de los nervios el tío que no puedo abrir ninguna caja XD.
Solo decir que la cortadora de plasma de la edición de coleccionista es bastante, bastante cutre.

Aunque el juego es BRUTAL
nosequefer escribió:
lucer1 escribió:
Tuigthy escribió:otro que confirma el dead space 2 XD pistola edition !!!!


Yo tambien la tengo reservada en la Fnac, pero me aveis asustado un poco con el tema de la pistola... a ver si luego va a haber a patadas por ahi...

Saludos

viendo el unboxing fijo que pasará como la white edition del AC2


Pues la White Edition la compras ahora por 30 €, asi que gastarme 90 € ahora me duele un poco. Parecia que todo el mundo la queria y se iba a agotar pero por lo que estoy leyendo nose yo...

Pero viendo que la del Assassins La Hermandad casi me es quedo sin ella, no quiero que me pase lo mismo con esta y en muchas webs se encuentra agotada.

Saludos
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:
lucer1 escribió:Yo tambien la tengo reservada en la Fnac, pero me aveis asustado un poco con el tema de la pistola... a ver si luego va a haber a patadas por ahi...

Saludos

viendo el unboxing fijo que pasará como la white edition del AC2


Pues la White Edition la compras ahora por 30 €, asi que gastarme 90 € ahora me duele un poco. Parecia que todo el mundo la queria y se iba a agotar pero por lo que estoy leyendo nose yo...

Pero viendo que la del Assassins La Hermandad casi me es quedo sin ella, no quiero que me pase lo mismo con esta y en muchas webs se encuentra agotada.

Saludos


EA no es UBI, pero nunca se sabe. Las ediciones coleccionistas ya son como los gorriones o las palomas, están por todas partes, añade a eso la situación económica que puedas tener y decides. También puedes optar por importarla y que te salga más barata.
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:
lucer1 escribió:Yo tambien la tengo reservada en la Fnac, pero me aveis asustado un poco con el tema de la pistola... a ver si luego va a haber a patadas por ahi...

Saludos

viendo el unboxing fijo que pasará como la white edition del AC2


Pues la White Edition la compras ahora por 30 €, asi que gastarme 90 € ahora me duele un poco. Parecia que todo el mundo la queria y se iba a agotar pero por lo que estoy leyendo nose yo...

Pero viendo que la del Assassins La Hermandad casi me es quedo sin ella, no quiero que me pase lo mismo con esta y en muchas webs se encuentra agotada.

Saludos


La E.C "CODEX" aún está en Stock y seguro q bajara de precio... Y en su día también habia desaparecido y no quedaban...

Me da en la nariz q cuando se acerca la fecha, las webs la "agotan" o la quitan de la web para q parezca q está agotada en todos lados y así q confirmes tu reserva, y cuando ya tienen todo cobrado y enviado, a los 2 o 3 días wuala!!! welve a haber stock...

Tengo la web de GAME abierta con la duda de si "confirmar" o no la "DS2"... Creo q me voy a decantar por anularla y ahorrarme esos 87 pavos de salida para otras cosas... El UnBoxing me ha dejado frio...

Un CD con una B.S.O, DLCs, una Litografia q pense q seria tipo Holograma o del estilo viendose lo de la transformación y es sólamente una simple Lámina-Art y una Pistolica de plástico con Luz q es bastante probable q sacaran a la venta en las habituales webs de Merchandising, para mi gusto no creo q merezcan esos 87 €...

Creo q me arriesgare y esperare a cogerla más adelante rebajada... Si realmente se agota pues mala suerte y a correr... No es una E.C q me qitaria el sueño no tenerla... Está claro q tenerla me gustaria como a todos, pero si la pillo a menos euracos triunfada, q no, pues nazing...

Por cierto:

Imagen

Llegada hoy por 54,98 € pillada en GAME-Stop... Otra consgeuida en "rebajas"... Sigue nivelándose la balanza poco a poco... :)
Yo a la hora de comprar las EC no solo me influye la edicion sino que el juego logicamente me guste y si lo voy a comprar de todas formas pues prefiero pagar la EC. El juego me atrae aunque ahora mismo no tengo casi nada de tiempo para dedicarle a la consola y esa es mi duda, mas que el precio.

De todas formas la tengo reservada en la Fnac por 81 €.

Sakydis
lucer1 escribió:Yo a la hora de comprar las EC no solo me influye la edicion sino que el juego logicamente me guste y si lo voy a comprar de todas formas pues prefiero pagar la EC. El juego me atrae aunque ahora mismo no tengo casi nada de tiempo para dedicarle a la consola y esa es mi duda, mas que el precio.

De todas formas la tengo reservada en la Fnac por 81 €.

Sakydis


No si eso está claro, mi postura se refiere a pagarlo de salida o esperar a su más q probable rebaja... Q te puede salir bien o te puede salir mal... Mísmamente con la q me acaba de llegar del "FO:NV" la deje pasar en su día porq pense q seguiria habiendo unidades y q terminaria bajando de precio... Acerte, aunq lo mismo me podia haber eqivocado, pero así es esta dura vida del Coleccionista... xDDD XD
fiti23 escribió:
magicvinu escribió:Si a alguein le interesa al guia del bayonetta queda una aqui, http://www.amazon.co.uk/gp/product/3869 ... ss_product , sale por 28 libras que creo qeu esta de lujo


Pero está tan bien esa guia?Que trae para ser especial??

Un saludo


Ya os confirmo yo que si una guia EC merece la pena es esta. Los detalles con los que viene tipo la cuerda para separar las paginas es la cinta de pelod e bayonetta, el MUY tocha, tapas duras mate, dentro todo muy detallado para pasartelo en diferentes niveles y a demas viene un artbook y entrevistas con platinum games. Ademas en el apartaod de secretos no os podeis imaginar la de cosas que hay en el juego, increible jamas pude creeerlo pero ay muchisimos jefes finales alternativos, armas ocultas, vestimentas especiales, etc. La guia un lujo yo me la compre de salida a 20 euros en amazon y vamos, la mejor guia que me he comprado en la vida, sin duda.

Yo el Dead Space 2 me lo voy a comprar de salida la EC, ya que el juego lo esperaba con hype y tiene pinta de ser mas brutal y bueno que el 1, asi que como me lo voy a comprar de salida prefiero pagar 17 euros mas y comprarmelo en Ec que la edicion normal, que casi me duelen los ojos cuando las veo xDxD
Pues que raro, a mi aun no me la han puesto para confirmar la EC del DE2. He llamado pero ya no estan de servicio, haber mañana.

Yo me compre la EC de Bayoneta de salida y me encanto el juego, entonces supongo que merecera la pena la guia, me la pillo de aquí, no?
Viene en inglés verdad? Lo digo porque como el pavo es de Alemania..

http://cgi.ebay.es/Bayonetta-Das-offizi ... 1542wt_648

Merci
PirataCarles escribió:Pues que raro, a mi aun no me la han puesto para confirmar la EC del DE2. He llamado pero ya no estan de servicio, haber mañana.

Yo me compre la EC de Bayoneta de salida y me encanto el juego, entonces supongo que merecera la pena la guia, me la pillo de aquí, no?
Viene en inglés verdad? Lo digo porque como el pavo es de Alemania..

http://cgi.ebay.es/Bayonetta-Das-offizi ... 1542wt_648

Merci


Pues si el juego te gusto, veras cuando leas el apartado de secretos...acojonante.
PirataCarles escribió:Pues que raro, a mi aun no me la han puesto para confirmar la EC del DE2. He llamado pero ya no estan de servicio, haber mañana.

Yo me compre la EC de Bayoneta de salida y me encanto el juego, entonces supongo que merecera la pena la guia, me la pillo de aquí, no?
Viene en inglés verdad? Lo digo porque como el pavo es de Alemania..

http://cgi.ebay.es/Bayonetta-Das-offizi ... 1542wt_648

Merci



Esa edicion esta en aleman, yo llevo semanas pensandome si pillarla o no porke de aleman ni papa.
Nueva la venden a 500 euritos de nada.
Ihsahn escribió:
lyto_76 escribió:Buenas
llega a tiempo a la oferta del Ninja gaiden sigma 2 EC de game pero resulta q en el game de mi ciudad solo quedaba uno y era el de exposicion... entonces la caja no estaba precintada, el juego si y el contenido metido en una bolsa de plastico de estas de sandwich xD y pegado con celo a lo otro.Ahora pongo imagenes... ¿me puedo quejar por su estado?, no he querido abrir el contenido (comic, BOS...) por si puedo devolverlo y q me den uno en mejor estado, pero siendo el unico... y q llamen a la central o algo o me toca tragar...Gracias de antemano
Imagen http://img524.imageshack.us/i/dsc00117rl.jpg
Aqui se puede ver q no esta precintada (fotos calidad movil...)
Imagen http://img51.imageshack.us/i/dsc00125i.jpg
Tanto la parte de abajo como la de arriba tienen arrugas y las esquinas bastante tocadas
Imagen http://img836.imageshack.us/i/dsc00127p.jpg/
Imagen http://img341.imageshack.us/i/dsc00128sx.jpg/
La esquina...
Imagen http://img546.imageshack.us/i/dsc00129a.jpg
El contenido pegado al juego con celo
Imagen http://img375.imageshack.us/i/dsc00130wp.jpg/
El contenido metido en la bolsa de plastico y pegada con celo para q no se abra /¿vuelva a abrir?

Saludos
Edito: no se si se ven las imagenes dejo al lado los links


Pues en la web ahora ya no aparece para mirar disponibilidad en otras tiendas (aunque se haya agotado en la central). Puedes preguntar en el mismo game si hay alguno cercano que lo tenga. Va a ser cuestión de suerte, como se comentó con la Climax, que había algunas bastante trilladas.

Si paso por alguna tienda en esta semana pregunto a ver si lo hay por mi zona.

Un saludo y suerte!

Muchas gracias Ihsahn! por ahora la dejare sin abrir y a ver si consigo una mejor...
Muchas gracias tambien a ti fiti! ahora hablamos por mp!
No soy el primero que lo dice y ni sere el ultimo: da gusto con este hilo! [beer]
Saludos
Snake_Eyes escribió:
lucer1 escribió:Yo a la hora de comprar las EC no solo me influye la edicion sino que el juego logicamente me guste y si lo voy a comprar de todas formas pues prefiero pagar la EC. El juego me atrae aunque ahora mismo no tengo casi nada de tiempo para dedicarle a la consola y esa es mi duda, mas que el precio.

De todas formas la tengo reservada en la Fnac por 81 €.

Sakydis


No si eso está claro, mi postura se refiere a pagarlo de salida o esperar a su más q probable rebaja... Q te puede salir bien o te puede salir mal... Mísmamente con la q me acaba de llegar del "FO:NV" la deje pasar en su día porq pense q seguiria habiendo unidades y q terminaria bajando de precio... Acerte, aunq lo mismo me podia haber eqivocado, pero así es esta dura vida del Coleccionista... xDDD XD


Del coleccionista pobre... XD

Saludos
lucer1 escribió:
Snake_Eyes escribió:
lucer1 escribió:Yo a la hora de comprar las EC no solo me influye la edicion sino que el juego logicamente me guste y si lo voy a comprar de todas formas pues prefiero pagar la EC. El juego me atrae aunque ahora mismo no tengo casi nada de tiempo para dedicarle a la consola y esa es mi duda, mas que el precio.

De todas formas la tengo reservada en la Fnac por 81 €.

Sakydis


No si eso está claro, mi postura se refiere a pagarlo de salida o esperar a su más q probable rebaja... Q te puede salir bien o te puede salir mal... Mísmamente con la q me acaba de llegar del "FO:NV" la deje pasar en su día porq pense q seguiria habiendo unidades y q terminaria bajando de precio... Acerte, aunq lo mismo me podia haber eqivocado, pero así es esta dura vida del Coleccionista... xDDD XD


Del coleccionista pobre... XD

Saludos


Y tanto... xDDD

"DS2 E.C" finalmente CANCELADA... Veremos habé si me he eqivocado u no... :p
lucer1 escribió:
Snake_Eyes escribió:
lucer1 escribió:Yo a la hora de comprar las EC no solo me influye la edicion sino que el juego logicamente me guste y si lo voy a comprar de todas formas pues prefiero pagar la EC. El juego me atrae aunque ahora mismo no tengo casi nada de tiempo para dedicarle a la consola y esa es mi duda, mas que el precio.

De todas formas la tengo reservada en la Fnac por 81 €.

Sakydis


No si eso está claro, mi postura se refiere a pagarlo de salida o esperar a su más q probable rebaja... Q te puede salir bien o te puede salir mal... Mísmamente con la q me acaba de llegar del "FO:NV" la deje pasar en su día porq pense q seguiria habiendo unidades y q terminaria bajando de precio... Acerte, aunq lo mismo me podia haber eqivocado, pero así es esta dura vida del Coleccionista... xDDD XD


Del coleccionista pobre... XD

Saludos

Aunque llevo poco siguiendo el hilo, cada vez me está llamando más el tema de las ediciones coleccionistas... [360º] A mi entender, el que una edición sea coleccionista, no significa que sea limitada, no?. Quizás antes si se hacia de esta forma, pero creo que la tendencia está cambiando y la gente busca cada vez más este tipo de juegos. Supongo que las distribuidoras también se habrán dado cuenta de este hecho y de hay vendrá el cambio de política comercial.
En relación con lo anterior, es normal que se juegue con el stockaje de inicio (tanto de reservas como posterior), ya que es la única forma de mantener el precio cuando sale oficialmente el mismo. Conforme vaya pasando el tiempo, bajada de precio y más ventas (si no recuerdo mal, véase skimming price).

Siento el OFF TOPIC. Seguimos con las ediciones coleccionistas... [sonrisa]

Salu2
Me ofrecen el AC:B Codex por 40€, que arias¿? Tengo 50€ y los necesito asi que creo que la pillare, vendere el juego por 30 en game y cuando tenga pasta lo vuelvo a comprar asi me quedo con el contenido extra por 10€ Que opinais¿?

SaludoS!
EnrikeX escribió:Me ofrecen el AC:B Codex por 40€, que arias¿? Tengo 50€ y los necesito asi que creo que la pillare, vendere el juego por 30 en game y cuando tenga pasta lo vuelvo a comprar asi me quedo con el contenido extra por 10€ Que opinais¿?

SaludoS!


Que no te lo pienses, saludos
EnrikeX escribió:Me ofrecen el AC:B Codex por 40€, que arias¿? Tengo 50€ y los necesito asi que creo que la pillare, vendere el juego por 30 en game y cuando tenga pasta lo vuelvo a comprar asi me quedo con el contenido extra por 10€ Que opinais¿?

SaludoS!


Códex completa con juego por 40€???:O Me parece un precio estupendo. (Debe haber alguna pega, seguro...)
Ihsahn escribió:
EnrikeX escribió:Me ofrecen el AC:B Codex por 40€, que arias¿? Tengo 50€ y los necesito asi que creo que la pillare, vendere el juego por 30 en game y cuando tenga pasta lo vuelvo a comprar asi me quedo con el contenido extra por 10€ Que opinais¿?

SaludoS!


Códex completa con juego por 40€???:O Me parece un precio estupendo. (Debe haber alguna pega, seguro...)


Si la oferta proviene de un amigo cercano, no lo veo tan descabellado...Yo misma conseguí por una cantidad similar el Valkyrie Profile original de Psx hará unos 4 años...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo la EC del Dead Space 2 pistolita edtioin XD en pedidos enviados,a ver si tenemos suerte y llega mañana y no el 27.
Selphie_Epojé escribió:
Ihsahn escribió:
EnrikeX escribió:Me ofrecen el AC:B Codex por 40€, que arias¿? Tengo 50€ y los necesito asi que creo que la pillare, vendere el juego por 30 en game y cuando tenga pasta lo vuelvo a comprar asi me quedo con el contenido extra por 10€ Que opinais¿?

SaludoS!


Códex completa con juego por 40€???:O Me parece un precio estupendo. (Debe haber alguna pega, seguro...)


Si la oferta proviene de un amigo cercano, no lo veo tan descabellado...Yo misma conseguí por una cantidad similar el Valkyrie Profile original de Psx hará unos 4 años...


Es de uno de mi instituto jeje Primero de todo mirare como esta el juego y todo en general porque por lo que se no le tiene mucho aprecio ni a su 360 ni a los juegos. Si veo que esta en buen estado lo pillare.

Estos chollos tipo Black Ops 20€ (nuevo, ni un toque) y AC:B Codex por 40€ son consecuencia de que ahora en mi instituto los pocos que tenia 360 les a dado por Ps3 y estan malvendiendo todo lo que tienen. Yo ahora he hecho al reves, he pasado de Ps3 a 360 (sin olvidarme de la Ps3 claro!) y me viene de perlas de que estos listos se vayan al Ps3 x'D (y se van para jugar con los demas al mw2 y black ops para ver quien es el mejor [buaaj] Tengo que oir cosas como que mw2 es el juego con mejores graficos, que se van a dedicar a los videojuegos y llevan año y pico sin sacar el mw2 de la consola.... no os imaginais la mala leche que me entra con esos coments o que vayan de entendidos diciendo que si infinity ward dejo hecho mw3, PSN sera de pago [uzi])

Mañana os pondre unas fotitos de mi coleccion incluyendo mi Pinball de la familia adams y alguna cosilla mas ;)

Por ultimo, por si alguien aun no se ha enterado, Duke Nukem sale el 6 Mayo ^^

SaludoS!
EnrikeX escribió:Me ofrecen el AC:B Codex por 40€, que arias¿? Tengo 50€ y los necesito asi que creo que la pillare, vendere el juego por 30 en game y cuando tenga pasta lo vuelvo a comprar asi me quedo con el contenido extra por 10€ Que opinais¿?

SaludoS!


Yo tb la pillaria por ese precio, la cogio mi hermano de salida asique no te lo pienses.
Lo unico que siento decirte que en el juego de la codex pone bien claro que no se permite la venta por separado, creo recordar que no tenia ni codigo de barras, asique a lo mejor te cuesta un poco meterlo en los game...
raysanxyxx escribió:Dead Space 2
Imagen
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/spoiler]

Muchas gracias por las fotos, esta muy wapa :)
raysanxyxx escribió:Dead Space 2
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LOL jajaj como la tienes tan pronto??
Que sensacion te da la pistola teniendola en la mano?
Y por ultimo enhorabuena por la adquisicion disfrutala!!

Saludos!
raysanxyxx escribió:Dead Space 2
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya que la tienes fisicamente,nos podrias comentar hasta que punto en relacion calidad/precio vale la pena pillarla de salida? [ginyo] gracias
La pistola tenerla en mis manos da la sensacion de pequeñita y ...(made in china xD) lo pone en la culata

Esta edicion lo que seria calidad/precio llevando lo que lleva, esta bien... teniendo en cuenta lo que podria costar la bso y la replica sueltas, 20 euros no esta nada mal
vaya lío que tengo con está edición no se sí anular o no. Pero entre que me lo pienso o no me la acabara enviando y no hay más que pensar. Saludos
raysanxyxx escribió:La pistola tenerla en mis manos da la sensacion de pequeñita y ...(made in china xD) lo pone en la culata

Esta edicion lo que seria calidad/precio llevando lo que lleva, esta bien... teniendo en cuenta lo que podria costar la bso y la replica sueltas, 20 euros no esta nada mal


Gracias por la respuesta, yo la tengo reservada y no la voy a cancelar ahora solo falta que el juego sea como poco igual que el primero
51934 respuestas
Archivado
Volver a General