lucer1 escribió:nosequefer escribió:lucer1 escribió:Yo tambien la tengo reservada en la Fnac, pero me aveis asustado un poco con el tema de la pistola... a ver si luego va a haber a patadas por ahi...
Saludos
viendo el unboxing fijo que pasará como la white edition del AC2
Pues la White Edition la compras ahora por 30 €, asi que gastarme 90 € ahora me duele un poco. Parecia que todo el mundo la queria y se iba a agotar pero por lo que estoy leyendo nose yo...
P
ero viendo que la del Assassins La Hermandad casi me es quedo sin ella, no quiero que me pase lo mismo con esta y en muchas webs se encuentra agotada.
Saludos
La E.C "CODEX" aún está en Stock y seguro q bajara de precio... Y en su día también habia desaparecido y no quedaban...
Me da en la nariz q cuando se acerca la fecha, las webs la "agotan" o la quitan de la web para q parezca q está agotada en todos lados y así q confirmes tu reserva, y cuando ya tienen todo cobrado y enviado, a los 2 o 3 días wuala!!! welve a haber stock...
Tengo la web de GAME abierta con la duda de si "confirmar" o no la "DS2"... Creo q me voy a decantar por anularla y ahorrarme esos 87 pavos de salida para otras cosas... El UnBoxing me ha dejado frio...
Un CD con una B.S.O, DLCs, una Litografia q pense q seria tipo Holograma o del estilo viendose lo de la transformación y es sólamente una simple Lámina-Art y una Pistolica de plástico con Luz q es bastante probable q sacaran a la venta en las habituales webs de Merchandising, para mi gusto no creo q merezcan esos 87 €...
Creo q me arriesgare y esperare a cogerla más adelante rebajada... Si realmente se agota pues mala suerte y a correr... No es una E.C q me qitaria el sueño no tenerla... Está claro q tenerla me gustaria como a todos, pero si la pillo a menos euracos triunfada, q no, pues nazing...
Por cierto:
Llegada hoy por 54,98 € pillada en GAME-Stop... Otra consgeuida en "rebajas"... Sigue nivelándose la balanza poco a poco...