Buenas collector´s..esta mañana me llego sobre las 11 por Seur por cortesia de GAMESHOP..
La verdad es que la pistola me ha dejado mas frio que el culo del protagonista cuando anda por el espacio exterior..pero bueno al menos nos ha llegado la edicion porque luego seas como sea nos quejamos si esta no acaba llegando aqui por lo que por ese lado al menos estoy contento..y bueno lo siento tb por los usuarios de Ps3 que se han quedado sin ella..porque no es lo mismo tenerla y criticarla que no tenerla nunca no..?XD!!
Aqui dejo una foto rapida ya que creo que aun no la ha puesto ningun usuario...
P.D : Que yo recuerde desde que llevo aqui solamente ha tenido dos medios "piques" Kastano y siempre tarde o temprano ha vuelto a postear..
No lo conozco personalmente pero en el tiempo que llevo aqui es facil ver que el solo postea cuando lo ve necesario y nada mas..como muchos hacemos aqui.
El postear aqui va por epocas,yo he tenido las mias donde posteaba a diario y ponia fotos de todo y otras en las que solo me limitaba a leer y solo si veo necesario postear lo hago,como hoy..
Como digo despues de ese pique que paso hace ya un tiempo y la verdad fue un "pique" tonto entre si uno hacia bien gastarse un "pico" en una edicion o varias o ahorrarse ese dinero,etc...o como paso tb sobre si a uno le gustaba F.Alonso o no..se quedo al final en una anecdota porque creo que luego posteo un par de veces comentando otras cosas y compras que habia hecho..por lo que descarto que no este posteando aqui por un "pique" con algun usuario o que no se sienta agusto en su propio hilo porque como yo digo el por su forma de actuar solo postea cuando lo ve necesario,etc..y no hay nada de malo en esa forma de actuar.
Es verdad que ser el creador del hilo conlleva la responsabilidad sobre la actualizacion de las ediciones en el hilo en el encabezado del hilo..pero yo personalmente entiendo que hay una vida fuera de este hilo,foro,etc..y no siempre uno puede estar por lo que quiere o no siempre uno tiene ganas de estar por ello..ademas de tener sus propios motivos personales para hacerlo o no.
Si alguien quiere comentarle algo,etc..le recomiendo lo haga por privado para que no se hagan conjeturas de nada y se informe un poquillo,ya que como digo creo que comento despues de todo eso..
Todo el mundo tiene piques alguna vez ..yo mismo he tenido varios..pero luego quedan en nada por esta aficion que nos une a tod@s y el buen rollo que siempre ha acabado habiendo en este hilo.
De hecho aunque yo no postee tanto aqui como antes hay gente que si me escribe por privado y les contesto sobre donde he comprado esto o lo otro,etc..
Saludos y un abrazo a tod@s..como siempre hago..a lo coleccionista..osea..muy limitado y especial.
Ezequielcn