PsPuyo escribió:Buenas
A ver si alguien me puede echar un cable, es una duda de coleccionismo en general:
¿Cual seria la temperatura / humedad ideal para el almacenamiento de cds-dvds y sus cajas?
Tengo una habitacion dedicada para esto pero las condiciones ambientales creo que son perjudiciales; la humedad rondara el 10-35% y la temperatura de 10-30ºc (oscilaciones verano-invierno)
Lo mismo me estoy rallando innecesariamente
Yo tengo juegos de hace mas de 20 y 25 años conservados perfectamente en sus cajas de carton/plastico, cintas de cassette y demas vintage y ni idea de la temperatura ni humedad que tengo en la habitacion. Como bien dices no te rayes innecesariamente LOL
Lo unico que evito eso si, es el sol y de vez en cuando limpiar el polvo que se acumula en las estanterias y claro, no "sobarlos" demasiado
djokerTe entiendo perfectamente en eso que comentas de "romper sagas" en una plataforma jeje, por eso es lo que hago yo lo de comprar los juegos que considero de categoria "AAA" en todas las plataformas posibles, lease por ejemplo: Mass Effect, Bioshock, Final Fantasy, GTA, Dead Space, Resident Evil, Fallout, ahora tambien Crysis... para mi merecen la pena el desembolso de dinero extra...
Por cierto, los que teneis el Mass Effect 2 en Xbox, os lo vais a pillar en PS3?