Ediciones de coleccionista & merchandising

PsPuyo escribió:Buenas

A ver si alguien me puede echar un cable, es una duda de coleccionismo en general:

¿Cual seria la temperatura / humedad ideal para el almacenamiento de cds-dvds y sus cajas?

Tengo una habitacion dedicada para esto pero las condiciones ambientales creo que son perjudiciales; la humedad rondara el 10-35% y la temperatura de 10-30ºc (oscilaciones verano-invierno)

Lo mismo me estoy rallando innecesariamente XD


Yo tengo juegos de hace mas de 20 y 25 años conservados perfectamente en sus cajas de carton/plastico, cintas de cassette y demas vintage y ni idea de la temperatura ni humedad que tengo en la habitacion. Como bien dices no te rayes innecesariamente LOL

Lo unico que evito eso si, es el sol y de vez en cuando limpiar el polvo que se acumula en las estanterias y claro, no "sobarlos" demasiado :p

djoker
Te entiendo perfectamente en eso que comentas de "romper sagas" en una plataforma jeje, por eso es lo que hago yo lo de comprar los juegos que considero de categoria "AAA" en todas las plataformas posibles, lease por ejemplo: Mass Effect, Bioshock, Final Fantasy, GTA, Dead Space, Resident Evil, Fallout, ahora tambien Crysis... para mi merecen la pena el desembolso de dinero extra...

Por cierto, los que teneis el Mass Effect 2 en Xbox, os lo vais a pillar en PS3?
ya esta para reservar el casco del killzone 3!!!!

edit:upppppsss me retrase
Esta desde el viernes en la web de game creo recordar.
Recibido el DC UNIVERSE ONLINE de amazon usa :) con la figura de batman !!!! está tarde a probarloooooo !!!!!! menos de 5 días !!!!! WTF !!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Temblar de como pude llegar la edición coleccionista desde Game viendo el unboxing T_T.

http://www.youtube.com/watch?v=3Arnll8qqS8

PD:Es la USA PS3 pero supongo que sera igual que la de XBOX 360 PAL.
Teniente Ripley escribió:Esta desde el viernes en la web de game creo recordar.


El viernes la pusieron pero la quitaron para el fin de semana y hoy la han vuelto a poner. Ahora hay que estar atentos a ver lo que dura en la web

PD: Podíamos hacer una porra sobre este tema (sin ganar nada, solo por diversion), se proponen distintas situaciones sobre alguna edición en concreto (por ejemplo esta de Killzone 3) y pasado el tiempo comprobamos quien tenia razon y quien se equivocaba (tanto si la reservaste de salida como si esperaste a que bajara de precio)

Edito: ¿La coleccionista USA de Dead Space 2 de Ps3 lleva la cortadora?, tiene huevos que aqui no venga..... ¬_¬
jaguar_xj220 escribió:
javi_Sdr escribió:En fnac oferta especial de Internet gran turismo 5 edición signature por 99.95eur http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... &Nu=4&Fr=0



Donde ves tu los 100€ ¿ Porque yo veo el precio de : 161€ ¿¿??


Lo han debido subir sería una oferta puntual porque estaba por 99.95 euros te lo puedo asegurar por eso lo puse
javi_Sdr escribió:
jaguar_xj220 escribió:
javi_Sdr escribió:En fnac oferta especial de Internet gran turismo 5 edición signature por 99.95eur http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... &Nu=4&Fr=0



Donde ves tu los 100€ ¿ Porque yo veo el precio de : 161€ ¿¿??


Lo han debido subir sería una oferta puntual porque estaba por 99.95 euros te lo puedo asegurar por eso lo puse

Si, ayer estaba a 100€, que yo tambien lo ví XD
Nexus_VII escribió:Temblar de como pude llegar la edición coleccionista desde Game viendo el unboxing T_T.

http://www.youtube.com/watch?v=3Arnll8qqS8

PD:Es la USA PS3 pero supongo que sera igual que la de XBOX 360 PAL.


Pasé por PcCity la semana pasada y ponía que la tendrían con un descuento del 10%. Efectivamente mirando en su web veo que la tienen por 81€, no sé si ese precio incluye envío pero se puede recoger en tienda. Es otra opción para evitar esquinas aplastadas tan típicas de Game y ahorrar unos eurillos en este año que se presenta tan duro para los bolsillos [360º]

PD: no se ha currado demasiado la presentación/empaquetado de la cortadora, la verdad :-|
Bueno pues ya tengo mi unboxing de la edición coleccionista de DC Universe Online de PS3, con la figurita de batman, la caja es tocha de pelotas, la figura excepcional, luego tiene mogollon de pijaditas, comics, artbook, poster.... lo que me no ha gustado es que el juego no viene en su típica caja de blu-ray sino en un estuche de cartón, al estilo la edición coleccionista del heavy rain o gears of war.... Eso no me ha gustado un pelo, lo demas excepcional, ahora a sufirir los procesos de instalación y a probarlo XD.......... No doy abasto con todo lo que me llegaaaaaaa :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela.En la web de GAME se puede comprar con tarjeta de credito eso ya lo se,pero la cuestion es si con la cibertarjeta de la caixa o con alguna que sea de debito,se puede usar tambien.

Un saludo y gracias.
RedGear escribió:Tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela.En la web de GAME se puede comprar con tarjeta de credito eso ya lo se,pero la cuestion es si con la cibertarjeta de la caixa o con alguna que sea de debito,se puede usar tambien.

Un saludo y gracias.

Si,yo compro siempre con la cibertarjeta de la caixa.saludos.
joas cagada del siglo, resulta que el dc universe online tiene activacion del juego con proteccion regional, asi que mi edicion coleccionista va a ser más coleccionista que nunca, no sirve para nada XD...

Pues nada por lo menos a disfrutar de la figura de batman XD
jjuioij escribió:
RedGear escribió:Tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela.En la web de GAME se puede comprar con tarjeta de credito eso ya lo se,pero la cuestion es si con la cibertarjeta de la caixa o con alguna que sea de debito,se puede usar tambien.

Un saludo y gracias.

Si,yo compro siempre con la cibertarjeta de la caixa.saludos.


Gracias compañero. [oki]
Tuigthy escribió:joas cagada del siglo, resulta que el dc universe online tiene activacion del juego con proteccion regional, asi que mi edicion coleccionista va a ser más coleccionista que nunca, no sirve para nada XD...

Pues nada por lo menos a disfrutar de la figura de batman XD


Ostras q gran putada, entonces es necesaria una play americana para rular el juego ? Ni zorra de si en una japonesa irá verdad ?
Creo que si te creas una cuenta en network con datos de usa, deberias poder activar el juego y jugar... pudiendo jugar gratis el mes que trae..... pero como para luego jugar online necesitas comprar tiempo, pues o una de dos, o comprar codigos sin asociarlo a una tarjeta de credito, o estas jodido...

En fin que paso de movidas, y de comerme la cabeza.... ya se me ocurrira algo XD XD XD
despues de ver el unboxing de dead space 2, cancelacion al canto , no me a ha gustado nada, esperare unos meses a ver si la regalan con los cereales y sino el juego normal y a correr
Tuigthy escribió:Creo que si te creas una cuenta en network con datos de usa, deberias poder activar el juego y jugar... pudiendo jugar gratis el mes que trae..... pero como para luego jugar online necesitas comprar tiempo, pues o una de dos, o comprar codigos sin asociarlo a una tarjeta de credito, o estas jodido...

En fin que paso de movidas, y de comerme la cabeza.... ya se me ocurrira algo XD XD XD


Si me permites la indiscreccion, por cuanto te ha salido, y en que web?

Y por lo que comentas de la proteccion regional, no debes tener problemas con una cuenta americana, en cuanto los codigos, hay si ya el tema seria mas complejo xD
Buenas, vereis tengo una duda y querría saber si alguien me la podría solucionar, quiero comprar la edición coleccionista del marvel vs capcom 3 pero a través de la tienda oficial de Capcom no la envian a Europa, en amazon no figura la ed de 360 sabriais decirme algún sitio donde poder pillarla a parte de ebay o si saldrá aquí en Europa? Gracias y un saludo!!!
Qué chula la figura de Batman!!
Bueno, yo estoy esperando ya a que nos cobren los del GAME a los que hemos reservado el Dead Space 2 (en mi caso la coleccionista de xbox), así antes nos la enviaran [sonrisa]
Si todo va bien tiene que llegar el dia 27 que es la fecha de salida no?

También pedí el viernes 21 a Axelmusic la ed. coleccionista del LBP2, y ese mismo dia ya ponia shipped, ahora solo queda esperar, y me dan buena espina estos tios, se ven serios. Haber luego que no quiera dios, y me tenga que comer mis palabras XD
Ya ireis diciendo cuando os llega los que también la hayais pedido en Axelmusic.

salu2

P.D: Tuigthy que púa lo del DC, pero bueno veo que eres positivo xD di que sí XD Lástima porque yo tenia pensado pillarmela también más adelante si bajaban los precios de la suscripción..
La edicion la he comprado en amazon usa, el precio más o menos con gastos y aduanas incluidas me ha salido por 102 €:

http://www.amazon.com/DC-Universe-Onlin ... 127&sr=8-3

No me ha pillado aduanas por lo que me lo tienen que devolver 20,33 dolares, asi que me habrá salido por unos 80 € mas o menos.

La putada es lo de la activación regional, se que si me creo una cuenta usa y me voy comprando tarjetas de puntos podría tirar, pero creo que voy a pasar de movidas y me voy a hacer con una versión europea del juego.

Bueno pues eso, la edicion es guapa de pelotas y la figura de batman es una pasada XD
He encontrado esto:

Bulletstorm Epic Edition

Por si a alguien le interesa...Aún no la he reservado ahí, porque habida cuenta de que la EC del GeoW 2 venía en inglés y con los vídeos en español latino...No sé yo que harán en este título los de Epic...
En serio lo de que los jeugos tengan region me parece un poco de atrasados por parte de las empresas, no ganan nada y mas bien loq eu hacen es que no haya importancion.
Un compañero ha puesto en el hilo de ofertas la coleccionista del Mafia II a 25 libras en Amazon uk con el envío gratis.

Desconozco el idioma, pero como ya me lo he pasado me da igual... Está bastante guapa esa edición por ese precio...
http://www.amazon.co.uk/Mafia-II-Collectors-Xbox-360/dp/B003UYULHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1295906916&sr=1-1
gominas escribió:Un compañero ha puesto en el hilo de ofertas la coleccionista del Mafia II a 25 libras en Amazon uk con el envío gratis.

Desconozco el idioma, pero como ya me lo he pasado me da igual... Está bastante guapa esa edición por ese precio...
http://www.amazon.co.uk/Mafia-II-Collectors-Xbox-360/dp/B003UYULHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1295906916&sr=1-1


Te puedo confirmar que es en ingles porque yo la pille en amazon por ese precio hace un par de meses.Aun asi vale mucho la pena XD
Djoker y doblen bueno en general pregunto a ellos porque coleccionan en profundidad de bioshock, de bioshock 1 teneis el press kit???
Que putada ahora que queria esta semana jugar al dead space 2 E.C. XD , seme acaba de joder el lector de la xbox slim :( , ahora a esperar unso 15 o 20 dias.
albertosh escribió:Que putada ahora que queria esta semana jugar al dead space 2 E.C. XD , seme acaba de joder el lector de la xbox slim :( , ahora a esperar unso 15 o 20 dias.

:O de la slim? que fastidio!
raysanxyxx escribió:
albertosh escribió:Que putada ahora que queria esta semana jugar al dead space 2 E.C. XD , seme acaba de joder el lector de la xbox slim :( , ahora a esperar unso 15 o 20 dias.

:O de la slim? que fastidio!



Y no soy el unico si miras en el apartado general hay otros igual que yo, que mala pata.
javi_Sdr escribió:Djoker y doblen bueno en general pregunto a ellos porque coleccionan en profundidad de bioshock, de bioshock 1 teneis el press kit???


Yo no lo tengo, es casi imposible de conseguir, de todas formas a cual te refieres? al swag bag que traia la alfombrilla o al presskit que traia la jeringuilla, el pastillero etc? y donde lo has visto ?
doblen escribió:
javi_Sdr escribió:Djoker y doblen bueno en general pregunto a ellos porque coleccionan en profundidad de bioshock, de bioshock 1 teneis el press kit???


Yo no lo tengo, es casi imposible de conseguir, de todas formas a cual te refieres? al swag bag que traia la alfombrilla o al presskit que traia la jeringuilla, el pastillero etc? y donde lo has visto ?


Si te digo la verdad ni idea....

Me podrias mandar una foto de ambos?? o ponerla aqui si lo ves por la web?? y que trae? Es que me lo va a dar un amigo que no le mola mucho el tema este del coleccionismo y tal y como es un poco descuidado con las cosas para saber si viene completo....
Buenas
llega a tiempo a la oferta del Ninja gaiden sigma 2 EC de game pero resulta q en el game de mi ciudad solo quedaba uno y era el de exposicion... entonces la caja no estaba precintada, el juego si y el contenido metido en una bolsa de plastico de estas de sandwich xD y pegado con celo a lo otro.Ahora pongo imagenes... ¿me puedo quejar por su estado?, no he querido abrir el contenido (comic, BOS...) por si puedo devolverlo y q me den uno en mejor estado, pero siendo el unico... y q llamen a la central o algo o me toca tragar...Gracias de antemano
Imagen http://img524.imageshack.us/i/dsc00117rl.jpg
Aqui se puede ver q no esta precintada (fotos calidad movil...)
Imagen http://img51.imageshack.us/i/dsc00125i.jpg
Tanto la parte de abajo como la de arriba tienen arrugas y las esquinas bastante tocadas
Imagen http://img836.imageshack.us/i/dsc00127p.jpg/
Imagen http://img341.imageshack.us/i/dsc00128sx.jpg/
La esquina...
Imagen http://img546.imageshack.us/i/dsc00129a.jpg
El contenido pegado al juego con celo
Imagen http://img375.imageshack.us/i/dsc00130wp.jpg/
El contenido metido en la bolsa de plastico y pegada con celo para q no se abra /¿vuelva a abrir?

Saludos
Edito: no se si se ven las imagenes dejo al lado los links
lyto_76 escribió:Buenas
llega a tiempo a la oferta del Ninja gaiden sigma 2 EC de game pero resulta q en el game de mi ciudad solo quedaba uno y era el de exposicion... entonces la caja no estaba precintada, el juego si y el contenido metido en una bolsa de plastico de estas de sandwich xD y pegado con celo a lo otro.Ahora pongo imagenes... ¿me puedo quejar por su estado?, no he querido abrir el contenido (comic, BOS...) por si puedo devolverlo y q me den uno en mejor estado, pero siendo el unico... y q llamen a la central o algo o me toca tragar...Gracias de antemano
Imagen http://img524.imageshack.us/i/dsc00117rl.jpg
Aqui se puede ver q no esta precintada (fotos calidad movil...)
Imagen http://img51.imageshack.us/i/dsc00125i.jpg
Tanto la parte de abajo como la de arriba tienen arrugas y las esquinas bastante tocadas
Imagen http://img836.imageshack.us/i/dsc00127p.jpg/
Imagen http://img341.imageshack.us/i/dsc00128sx.jpg/
La esquina...
Imagen http://img546.imageshack.us/i/dsc00129a.jpg
El contenido pegado al juego con celo
Imagen http://img375.imageshack.us/i/dsc00130wp.jpg/
El contenido metido en la bolsa de plastico y pegada con celo para q no se abra /¿vuelva a abrir?

Saludos
Edito: no se si se ven las imagenes dejo al lado los links


Pues en la web ahora ya no aparece para mirar disponibilidad en otras tiendas (aunque se haya agotado en la central). Puedes preguntar en el mismo game si hay alguno cercano que lo tenga. Va a ser cuestión de suerte, como se comentó con la Climax, que había algunas bastante trilladas.

Si paso por alguna tienda en esta semana pregunto a ver si lo hay por mi zona.

Un saludo y suerte!
djoker escribió:En serio lo de que los jeugos tengan region me parece un poco de atrasados por parte de las empresas, no ganan nada y mas bien loq eu hacen es que no haya importancion.


te aseguro que nadie de aqui va a saber mas que un departamento entero de una multinacional que sabe de estas cosas. Si le ponen bloqueo de region, es por muchas causas, todas ellas economicas por supuesto. En primer lugar porque ganan mas dinero, el objetivo de todas las empresas, en segundo lugar, porque electronic arts españa quiere que les compres el juego a ellos, no a electronic arts eeuu, si no no tendria sentido que existiera electronic arts españa (con la consiguiente perdida de peustos de trabajo), y en tercer lugar, porque existen contratos de distribucion con terceras, que si no pones bloqueo de region te comes los mocos........ pequeño ejemplo de esto ultimo, pequeña empresa japonesa, cuyo objetivo es 'expandirse', o ganar mas dinero.... que hay que hacer ? primero tener un juego curioso claro, pero despues, lo que le interesa a esa empresa, es conseguir un distribuidor que le compre el juego y lo venda en europa, si sacas tu juego sin bloqueo de region, quien te va a comprar la licencia para venderlo en europa, si lo puedes comprar japo ????
Antes de empezar ninguna polemica, quiero aclara que el dc universe online de ps3, lo que tiene por lo visto bloqueo regional es el código de activación del juego, el juego arranca y empieza a decirte que tienes que instalar una actualización, cuando la descargas y se instala chekckea la zona de tu gamertag, como ve que no es usa, te dice que naranjas de la china.... Si creas cuenta usa, deberia funcionar, aunque mi consola es pal.....

Osea que el juego en si, no tiene bloqueo regional ya que arranca en consola pal, pero si el metodo de verificación o activación del juego....

Por cierto me he pedido la version uk que me sale a 40 leruos.... a ver si esta funciona XD
Einsamkeit escribió:
gominas escribió:Un compañero ha puesto en el hilo de ofertas la coleccionista del Mafia II a 25 libras en Amazon uk con el envío gratis.

Desconozco el idioma, pero como ya me lo he pasado me da igual... Está bastante guapa esa edición por ese precio...
http://www.amazon.co.uk/Mafia-II-Collectors-Xbox-360/dp/B003UYULHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1295906916&sr=1-1


Te puedo confirmar que es en ingles porque yo la pille en amazon por ese precio hace un par de meses.Aun asi vale mucho la pena XD


Yo lo vi el otro dia de segundamano en un Gamestop por 30 € y ademas entraba en la promocion del 2x1, asi que se quedaria muy bien de precio, saludos
Tuigthy escribió:Antes de empezar ninguna polemica, quiero aclara que el dc universe online de ps3, lo que tiene por lo visto bloqueo regional es el código de activación del juego, el juego arranca y empieza a decirte que tienes que instalar una actualización, cuando la descargas y se instala chekckea la zona de tu gamertag, como ve que no es usa, te dice que naranjas de la china.... Si creas cuenta usa, deberia funcionar, aunque mi consola es pal.....

Osea que el juego en si, no tiene bloqueo regional ya que arranca en consola pal, pero si el metodo de verificación o activación del juego....

Por cierto me he pedido la version uk que me sale a 40 leruos.... a ver si esta funciona XD


Si creas un gamertag usa te funciona el codigo seguro pero seguro... y luego el tema de los codigos de los demas meses te lo cobran automaticamente en el monedero por lo que si no tienes dinero no te lo pueden cobrar si quieres renovar pues haces una recarga de dinero al monedero de la PSN store y ya esta.
Tuigthy escribió:Antes de empezar ninguna polemica, quiero aclara que el dc universe online de ps3, lo que tiene por lo visto bloqueo regional es el código de activación del juego, el juego arranca y empieza a decirte que tienes que instalar una actualización, cuando la descargas y se instala chekckea la zona de tu gamertag, como ve que no es usa, te dice que naranjas de la china.... Si creas cuenta usa, deberia funcionar, aunque mi consola es pal.....

Osea que el juego en si, no tiene bloqueo regional ya que arranca en consola pal, pero si el metodo de verificación o activación del juego....

Por cierto me he pedido la version uk que me sale a 40 leruos.... a ver si esta funciona XD


Joder tio, como tampoco te funcione te va a salir el juego por 250 €... XD
A los que pedisteis el lbp2 en axelmusic, cuanto fueron los gastos de envio y os paro aduanas? Es que quiero comprar 2 y quiero estar seguro xD gracias de antemano (:
Si una cosa tiene buena axelmusic es que no pagas adunas, porque envian desde dento de UE... (Aunque ellos compren en USA)

Por otro lado a mi me jodieron con un Dead Rising 2 Zombrex usa edition, que se colaron con el precio 35 € y luego dijeron que no tenian stock, cuando claramente yo lo pedi con stock y me tardaron 1 mes en devolverme el dinero, asi que NUNCA MAIS !!!!! que les peten el OGT XD

PD: eso si me pille un AC 2, keko edition y me llego, pasados 15 d o asi..... la rapidez no es lo suyo XD
Tuigthy escribió:Antes de empezar ninguna polemica, quiero aclara que el dc universe online de ps3, lo que tiene por lo visto bloqueo regional es el código de activación del juego, el juego arranca y empieza a decirte que tienes que instalar una actualización, cuando la descargas y se instala chekckea la zona de tu gamertag, como ve que no es usa, te dice que naranjas de la china.... Si creas cuenta usa, deberia funcionar, aunque mi consola es pal.....

Osea que el juego en si, no tiene bloqueo regional ya que arranca en consola pal, pero si el metodo de verificación o activación del juego....

Por cierto me he pedido la version uk que me sale a 40 leruos.... a ver si esta funciona XD

Te funcionara si te creas una cuenta diciendo que vives en USA... yo tenia un avatar de FF pero solo para ID´s japonenes, pues me cree un id de alli y me lo descargue. Da igual de que region sea la consola y crearte un ID americano no se tarda nada
Acabo de crearme una cuenta usa y funciona !!!!!!!!!!!!

Estoy instalando el juego !!!!!! yujuuuuuu
Si a alguein le interesa al guia del bayonetta queda una aqui, http://www.amazon.co.uk/gp/product/3869 ... ss_product , sale por 28 libras que creo qeu esta de lujo
magicvinu escribió:Si a alguein le interesa al guia del bayonetta queda una aqui, http://www.amazon.co.uk/gp/product/3869 ... ss_product , sale por 28 libras que creo qeu esta de lujo

alguien puede pillarme una? q no estoy ahora en casa y para cuando llegue fijo q han volado... si alguien me la pilla a parte de pagar yo todo le estare eternamente agradecido
saludos y gracias
magicvinu escribió:Si a alguein le interesa al guia del bayonetta queda una aqui, http://www.amazon.co.uk/gp/product/3869 ... ss_product , sale por 28 libras que creo qeu esta de lujo


Pero está tan bien esa guia?Que trae para ser especial??

Un saludo
fiti23 escribió:
magicvinu escribió:Si a alguein le interesa al guia del bayonetta queda una aqui, http://www.amazon.co.uk/gp/product/3869 ... ss_product , sale por 28 libras que creo qeu esta de lujo


Pero está tan bien esa guia?Que trae para ser especial??

Un saludo

Traia un artbook muy interesante XD, y ademas no salieron muchas, de hay que en otros sitios este carisima
Joder, ya no quedan guias!!! abusones!!!
lordvil escribió:Joder, ya no quedan guias!!! abusones!!!

aqui en ebay http://cgi.ebay.es/Bayonetta-Das-offizi ... 1542wt_648 esta un poco mas cara a 35€
51934 respuestas