Ediciones de coleccionista & merchandising

kr4tos escribió:
abeliyo86 escribió:
nosequefer escribió:estaba cantado que bajaría de precio, yo esperaré aun a que baje un poco más.
Pasará lo mismo con la prestige del Cod Black ops, la outbreak del dead rising 2 y la signature del Gt5 que en todos los sitios hay a patadas de las 3


Ya he visto en varios sitios las Outbreak del Dead Rising 2 con el muñeco por 55-70€, asi que otra mas que baja al poco tiempo...


¿Donde se puede encontrar la Outbreak por ese precio?

Y por cierto bajada de precio de la coleccionista de Dragon Ball Z Raging Blast 2 36,95€ en GAME Web y supongo que a 39,95€ en GAME tienda.

Yo lo tengo claro, no vuelvo a comprar ninguna coleccionista de salida, al poco tiempo se pueden encontrar tiradas y siempre suelen quedar...


Pues mira, otra que no tengo (precisamente porque estaba convencido que bajaría de precio) y con la cual me haré aunque quizás, incluso, espere un poco más. Viendo la primera lo mismo hasta acaban regalándola.

Yo, salvo alguna excepción, de salida no me gasto ni un duro y menos viendo lo que viene pasando desde hace tiempo.
hyu escribió:Edición Helghast para reservar en Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073166

Gracias por avisar.
hyu escribió:Edición Helghast para reservar en Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073166


Esta creeis que sera limitada de verdad o limitada como la signature ? XD

Saludos!
sikeone escribió:
hyu escribió:Edición Helghast para reservar en Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073166


Esta creeis que sera limitada de verdad o limitada como la signature ? XD

Saludos!

Yo hago lo de siempre, la reservo por lo que pueda pasar, si luego llega la fecha de salida y sobran, pues se cancela [+risas]
Yo también he reservado la mía.
sikeone escribió:
hyu escribió:Edición Helghast para reservar en Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073166


Esta creeis que sera limitada de verdad o limitada como la signature ? XD

Saludos!


Esa es la cuestion.... Depende del numero de unidades que fabriquen. Es que como ya nos han tomado el pelo tantas veces pues no sabes que pensar, lo mismo la pillas por 150 € y en junio la ves por la mitad o no la pillas esperando a que baje de precio y ya no la ves mas a no ser que sea de segunda mano a precio super inflado (vease caja de pandora de Gow 3 o la cabeza Halo 3)

Yo sinceramente me voy a arriesgar ya que hasta ahora no he cometido ninguna locura de la que me arrepienta y como para todo hay una primera vez espero no equivocarme.... [mad]

PD: Ya la he reservado. Es la primera (y la ultima) edicion que compro a mas de 100 € lo juro [reojillo]
Otra reservada, de aqui a que salga, da tiempo a pensarse en cancelarla xD
Gracias por las opiniones!Y a hyu por el aviso, que antes no he dicho nada XD!

Saludos!
ToyLoco escribió:Otra reservada, de aqui a que salga, da tiempo a pensarse en cancelarla xD

Yo ni me voy a molestar en reservarla...la Signatue me ha dolido mucho y eso que la pille a 140€ de salida
Juandroide escribió:
ToyLoco escribió:Otra reservada, de aqui a que salga, da tiempo a pensarse en cancelarla xD

Yo ni me voy a molestar en reservarla...la Signatue me ha dolido mucho y eso que la pille a 140€ de salida


A veces merece la pena esperar y sobre todo viendo que la palabra "limitada" ha perdido su significado, se solo para que la gente pique. Limitada es cuando dicen 3000 unidades, o 200, o las que sean... pero si no van acompañadas de una cifra no me creo nada. También hay excepciones pero son muy pocas.
Yo por reservar, la he reservado, luego ya veré que hacer, pero de momento la reservo
Primer mandamiento para todo coleccionista de videojuegos: No comprarás nunca una edición coleccionista de ubisoft de salida.

ale ya sabeis.
nosequefer escribió:Ultimamente da pena como bajan las coleccionistas, sacan palets de ellas y acaban regalandolas con los cereales, vease Bioshock 2, bayonetta, Splinter cell, Dragon Ball Z Raging Blast, Avatar, Dante's inferno, Mass effect 2, AvP, y ya no menciono las "coleccionistas full equip" tipo metro, Just cause 2 etc...
Nos hacen picar y cuando ya se pasa el hypie las bajan descaradamente, porque del FO new vegas no hace tanto que salió.....


Lo de ME2 es comprensible, salio 1 mes mas tarde que el juego aqui en españa, la mitad de la gente que se la hubiese comprado ya lo tenia, y a parte trajeron de mas para compensar el retraso

Con me3 con todo el hype que hay, no se yo que ocurrira
Con el ME3 podrían poner una maqueta a escala de la Normandía (si es realmente el final de la saga, spin-offs aparte), y no lo digo en broma...Pasaría a los anales como una de las mejores EC vistas...
pues yo me estoy pensando de comprar la del kz3 con el casco.... viendo como es el casco y que lo wapo que es el artbook(almenos para mi) puedo sacarlo baratillo por ebay.... igual me quedo con la metalica y a correr ....

y como dicen otros compañeros.... pocas voy a comprar ya de salida.... a veces pienso que se rien de nosotros haciendo esas bajadas tan bestias de precio en apenas 2 meses salido el juego ....
uRBe escribió:pues yo me estoy pensando de comprar la del kz3 con el casco.... viendo como es el casco y que lo wapo que es el artbook(almenos para mi) puedo sacarlo baratillo por ebay.... igual me quedo con la metalica y a correr ....

y como dicen otros compañeros.... pocas voy a comprar ya de salida.... a veces pienso que se rien de nosotros haciendo esas bajadas tan bestias de precio en apenas 2 meses salido el juego ....


Supongo que pensarán que al ser sagas consolidadas se va a cubrir la demanda...Pero ni por asomo...
Aparte, ni siquiera la Black del AC 2 era tan limitada, la ví hace menos de 4 meses (la versión de pc) por 40 euros o así...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Selphie_Epojé escribió:
uRBe escribió:pues yo me estoy pensando de comprar la del kz3 con el casco.... viendo como es el casco y que lo wapo que es el artbook(almenos para mi) puedo sacarlo baratillo por ebay.... igual me quedo con la metalica y a correr ....

y como dicen otros compañeros.... pocas voy a comprar ya de salida.... a veces pienso que se rien de nosotros haciendo esas bajadas tan bestias de precio en apenas 2 meses salido el juego ....


Supongo que pensarán que al ser sagas consolidadas se va a cubrir la demanda...Pero ni por asomo...
Aparte, ni siquiera la Black del AC 2 era tan limitada, la ví hace menos de 4 meses (la versión de pc) por 40 euros o así...

Las de PC y PS3 (cuando la limitada es multi) siempre se suelen ver por muí limitadas que sean ,pero de XBOX 360 las que realmente son limitadas desaparecen,el ejemplo lo tienes con la del Fallout 3 que de PS3 la tienes regalada y de XBOX 360 no se ven.
madre mia he escrito un mensaje y se ha borrado una vez enviado y leido en el hilo ¬_¬ ¬_¬ que cosa mas rara .


bueno lo que decia es que si alguien puede ser tan amable de decirnos donde esta o como se pone lo del 3x2 de amazon.com .

saludos

PD: creo que no lo ha puesto nadie , pero han puesto en el game el deathsmiles deluxe por 30 euros gi , yo ya tengo reservada la mia XD XD XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073108
Luxi escribió:Buenas, primer mensaje en este hilo... acabo de ver en el facebook de AxelMusic que abren otra vez los pedidos de la collector del LBP2, les habrán llegado más al final supongo. Es hasta que se agoten así que a lo mejor ya no quedan, pero por mirar no se pierde nada. La mía ya viene para casa Imagen


Sip y ya han mandado las reservas :p

Update de la mia:

January 20th 19:30 (CEST) Completed and shipped

January 20th 19:30 (CEST) Order allocated, picked and packed at our New York, USA warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).

January 18th 09:30 (CEST) Backordered with supplier. Awaiting s tock arrival


Juer ahora me da no se que el pensar que les dije que creia que era una web seria pero que habia cambiado de parecer despues del retraso en el envio... LOL!
JCORR1976 escribió:
Luxi escribió:Buenas, primer mensaje en este hilo... acabo de ver en el facebook de AxelMusic que abren otra vez los pedidos de la collector del LBP2, les habrán llegado más al final supongo. Es hasta que se agoten así que a lo mejor ya no quedan, pero por mirar no se pierde nada. La mía ya viene para casa Imagen


Sip y ya han mandado las reservas :p

Update de la mia:

January 20th 19:30 (CEST) Completed and shipped

January 20th 19:30 (CEST) Order allocated, picked and packed at our New York, USA warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).

January 18th 09:30 (CEST) Backordered with supplier. Awaiting s tock arrival


Juer ahora me da no se que el pensar que les dije que creia que era una web seria pero que habia cambiado de parecer despues del retraso en el envio... LOL!


EL envío es certificado? O por correo ordinario?

gracias!

Ahora que amazon usa no tiene, esta es la unica no?

salu2
Vais a acabar con mi matrimonio, ke lo sepais. Acabo de reservar el fallout new vegas coleccionista y tb teneis en game el ninja gaiden sigma 2 coleccionista a 29,95 por si os interesa, tb reservado. Esto es la ruina.


Aunke aparecen como descatalogados preguntad en tienda fisica ke yo los he conseguido asi.
anda que no, este hilo es un peligro publico para nuestras carteras XD por cierto, he flipao viendo lo de la E.C del New vegas a 60€, y pensar que me deje mis 90 eurazos cuando salio (pa luego como era el juego, que no le llega a la suela al 3, es mi opinion personal claro esta), ya las coleccionistas de este año no compro ni una de salida, que luego pasan estas cosas y no esta la cosa pa muchos gastos...
Se hacen apuestas sobre las futuras coleccionistas, yo de momento la del dead space esperaré, que la sacaran a lo dante's inferno, tiempo al tiempo....
superpiton24 escribió:madre mia he escrito un mensaje y se ha borrado una vez enviado y leido en el hilo ¬_¬ ¬_¬ que cosa mas rara .


bueno lo que decia es que si alguien puede ser tan amable de decirnos donde esta o como se pone lo del 3x2 de amazon.com .

saludos

PD: creo que no lo ha puesto nadie , pero han puesto en el game el deathsmiles deluxe por 30 euros gi , yo ya tengo reservada la mia XD XD XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073108




gracias por el aviso, otra reservada por aqui.

Lo del 3x2 de amazon lo tienes en esta lista de juegos, que pone "Buy Two Games, Get a Third Free"

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1000652381

señalas tres, los añades y el mas barato te sale gratis
Gente, el paquete de Zen (BlazBlue Fan Edition) me la vuelven a enviar... por FEDEX! Se están portando de puta madre esta gente.

Espero que no me toque pagar nada de nada.
nosequefer escribió:Se hacen apuestas sobre las futuras coleccionistas, yo de momento la del dead space esperaré, que la sacaran a lo dante's inferno, tiempo al tiempo....


Yo tenia pensado comprar la del Dead Space 2 porque no me quiero quedar sin ella, pero viendo esto del Fallout NV tambien me da que pensar, ya que ahora mismo tampoco tengo tiempo para empezar el juego. Lo que no se es si sera muy limitada o pasara como la mayoria que al final la compras a mitad de precio.

Saludos
Al final, este foro sera la de las coleccionistas compradas en rebajas xD
raysanxyxx escribió:Al final, este foro sera la de las coleccionistas compradas en rebajas xD

Pues ya ves xD
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:Se hacen apuestas sobre las futuras coleccionistas, yo de momento la del dead space esperaré, que la sacaran a lo dante's inferno, tiempo al tiempo....


Yo tenia pensado comprar la del Dead Space 2 porque no me quiero quedar sin ella, pero viendo esto del Fallout NV tambien me da que pensar, ya que ahora mismo tampoco tengo tiempo para empezar el juego. Lo que no se es si sera muy limitada o pasara como la mayoria que al final la compras a mitad de precio.

Saludos


También se trata de tener un poco de ojo. Si exclusiva de Game o por contra está disponible en 50 tiendas. Si se agotan las reservas. En fin, aquí hay factores que pueden hacerte decidir o no... Lo mejor es reservar y cuando se acerque la fecha meditar o incluso una vez salga a la venta confirmar unos días después.

Lo que está claro es que de las últimas debe haber 2 o 3 como mucho que se agotaron, el resto, casi las regalan.
hola he visto el RDR limited edition y veo que no lo teneis en la pagina principal.

mi pregunta es la siguiente , la banda sonora de esta edicion va en el dvd del juego o en un cd aparte????

creo que es una edicion dificil de conseguir n?????

saludos
abeliyo86 escribió:Fallout New Vegas Coleccionista - 56,90€ (PS3-Xbox360)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069696

Interesante para el que no la tenga, aunque en web pone descatalogado en tiendas es facil pillarla.



He llegado tarde OnLine y en mi City no quedan según la Página...

Espero que repongan via Web, sino quedome sin ella... :o
Yo creo que la ed.col. del Dead Space 2 se agotara tarde o temprano sin bajar de precio porque la replica de la pistola de plasma llama mucho la atencion.
Siempre hay riesgo al comprar ed. coleccionistas, pero con algunas el ansia me puede y no puedo esperar :D

A ver si toma ejemplo la codex del AC Hermandad y baja de precio.

¿Alguien sabe alguna tienda donde vendan la ed. coleccionista de Alan Wake a buen precio?
Reservada la Hellgast, muchisiiiisimas gracas por el aviso :)
doblen escribió:gracias por el aviso, otra reservada por aqui.

Lo del 3x2 de amazon lo tienes en esta lista de juegos, que pone "Buy Two Games, Get a Third Free"

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1000652381

señalas tres, los añades y el mas barato te sale gratis



ok muchas gracias , me pensaba que era en todos los juegos y iba a buscar gente para comprar el marvel vs capcom 3.

saludos
Pedidas las EC del LBP 2 por axelmusic :)

Mucho han tardado en poner la killzone 3 hellgast en la web no? espero que sea algo limitado tipo trilogy porque sino...150 euros ... lo que me molesta es que no tenga un 10% de descuento en la web, encima que es lo mas caro.

Por cierto una cosailla, el otro dia iba a cancelar la reserva del DS2 EC para pc en la web y lo unico que hice fue irme a la lista y darle a eliminar, asi es como se cancelan las reservas o tengo que llamar??? es que el euro que me cobraron no me lo han devuelto...
Alguien puede decirme en que se diferencian las coleccionistas del Dead Space 2 en xbox y en PS3?

Estoy repasando el contenido y veo que es el mismo pero en Ps3 es mas barato.

Es hablar por hablar porque yo no tengo Ps3, pero me parece muy extraño.

Saludos
lucer1 escribió:Alguien puede decirme en que se diferencian las coleccionistas del Dead Space 2 en xbox y en PS3?

Estoy repasando el contenido y veo que es el mismo pero en Ps3 es mas barato.

Es hablar por hablar porque yo no tengo Ps3, pero me parece muy extraño.

Saludos


La diferencia más significativa es q la de PS3 no lleva la Cortadora de Plasma y la de X360 sip...
djoker escribió:Pedidas las EC del LBP 2 por axelmusic :)

Mucho han tardado en poner la killzone 3 hellgast en la web no? espero que sea algo limitado tipo trilogy porque sino...150 euros ... lo que me molesta es que no tenga un 10% de descuento en la web, encima que es lo mas caro.

Por cierto una cosailla, el otro dia iba a cancelar la reserva del DS2 EC para pc en la web y lo unico que hice fue irme a la lista y darle a eliminar, asi es como se cancelan las reservas o tengo que llamar??? es que el euro que me cobraron no me lo han devuelto...


¿lo del dead space 2 estas hablando de game? si es asi , con solo darle a eliminar te vale sin problema djoker .

saludos
Snake_Eyes escribió:
lucer1 escribió:Alguien puede decirme en que se diferencian las coleccionistas del Dead Space 2 en xbox y en PS3?

Estoy repasando el contenido y veo que es el mismo pero en Ps3 es mas barato.

Es hablar por hablar porque yo no tengo Ps3, pero me parece muy extraño.

Saludos


La diferencia más significativa es q la de PS3 no lleva la Cortadora de Plasma y la de X360 sip...


Yo tengo reservadas la Ed. coleccionista en PC por el tema de la cortadora (es la mas barata) y en PS3 la Ed. limitada porque viene con el Dead Space Extraction HD para Move para descargar (cuesta lo mismo que la normal en Xbox) y con el tiempo y si baja de precio, me gustaria pillar la coleccionista de PS3 tambien...
Dead Space 2 la de la pistola de plasma para 360 se puede reservar en algun sitio de España? En game no me sale
Gracias! En gameshop hay que pagar algo? En gamestop si que se que piden 5 eupyos

EDIT: No hace falta. Ya está claro. Gracias!!
gente aqui teneis los dos primeros unboxing del dead space 2 edicion coleccionista , en uno se ve poco la pistola pero en el otro la enseña entera y ademas lleva hasta luz, por cierto el tio es español :

http://www.youtube.com/watch?v=Z8_wUbnLZf8&feature=BF&list=ULuTMCILJmWvM&index=2


http://www.youtube.com/watch?v=oTqo0Ltmq5Q&feature=BF&list=ULuTMCILJmWvM&index=3
superpiton24 escribió:
djoker escribió:Pedidas las EC del LBP 2 por axelmusic :)

Mucho han tardado en poner la killzone 3 hellgast en la web no? espero que sea algo limitado tipo trilogy porque sino...150 euros ... lo que me molesta es que no tenga un 10% de descuento en la web, encima que es lo mas caro.

Por cierto una cosailla, el otro dia iba a cancelar la reserva del DS2 EC para pc en la web y lo unico que hice fue irme a la lista y darle a eliminar, asi es como se cancelan las reservas o tengo que llamar??? es que el euro que me cobraron no me lo han devuelto...


¿lo del dead space 2 estas hablando de game? si es asi , con solo darle a eliminar te vale sin problema djoker .

saludos


Si yo digo en la tienda online de game, vale pues perfecto jeje y mi euro cuando me lo devuelven??? xDxD
No esta mal la pistolita, pero nose, la veo muy... parecida en tamaño a la de bayonetta, no me convence.

Un saludo
superpiton24 escribió:gente aqui teneis los dos primeros unboxing del dead space 2 edicion coleccionista , en uno se ve poco la pistola pero en el otro la enseña entera y ademas lleva hasta luz, por cierto el tio es español :

http://www.youtube.com/watch?v=Z8_wUbnLZf8&feature=BF&list=ULuTMCILJmWvM&index=2


http://www.youtube.com/watch?v=oTqo0Ltmq5Q&feature=BF&list=ULuTMCILJmWvM&index=3


Antes de pillar algo en Amazon avisa a tus compadres murcianos rojillos para ver si nos apuntamos [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno lo prometido es deuda, os pongo unas fotitos (siento la mala calidad)
de la edición Coleccionsta del Fallout 3 "precintada" pal/esp que me agencié hace una semana
la verdad que me salió de precio una ganga y mas al estar precintada. 31€ puesto en casita
ImagenImagenImagenImagen
Juandroide escribió:Antes de pillar algo en Amazon avisa a tus compadres murcianos rojillos para ver si nos apuntamos [poraki] [poraki] [poraki]


tranquilo que ya lo tenia pensado , esta pensando en ti , doblen , koji y rober que sino me equivocos somos 3 murcianos vs 2 cartageneros .

saludos
MSX2001 escribió:
Joakineitor escribió:
djoker escribió:Pues haber al final como uno se ha dio se ha decidido hacer dos pedidos de 3 personas, porque resulta que la oferta de 3X2 solo se aplica una vez y entonces no sale tan barato, si formais un nuevo grupo de 3 personas ya lo maquinais vosotros, por lo visto hay gente interesada. Ya os digo que con grupos de 3 personas sale a 66 euros y con grupos mas grandes cada persona que añadas 5 euros mas.




Pero habeis podido pedir 3 unidades del mismo juego? Yo lei ke solo podias pedir una unidad por juego.

Coñe, pues si ke se puede, lo acabo de comprobar, si hay alguien interesado en comprar el assassins creed brotherhood coleccionista para PS3 podiamos pillar la oferta, lo he mirado y saldria a 62 euros por unidad.


Cuenta conmigo para pedir otro assassins creed brotherhood coleccionista!!

Un saludo.

A mi me interesaria pedirla también. Yo soy de Sevilla. ¿Algún sevillano para hacer un pedido conjunto?
51934 respuestas