Ediciones de coleccionista & merchandising

Hola a tod@s!!

Este hilo ha sido mi perdición de los últimos meses... me va a costar el divorcio!!! [+risas] Una pregunta... he encontrado la EC del Fallout 3 de segunda mano por unos 40€... ¿la veis bien de precio? Aunque tengo la GOTY, parece que está bien la caja que trae, artbook, figura...etc

Gracias!! [360º]
acc_19 escribió:Hola a tod@s!!

Este hilo ha sido mi perdición de los últimos meses... me va a costar el divorcio!!! [+risas] Una pregunta... he encontrado la EC del Fallout 3 de segunda mano por unos 40€... ¿la veis bien de precio? Aunque tengo la GOTY, parece que está bien la caja que trae, artbook, figura...etc

Gracias!! [360º]


Hombre, pues si el juego ya lo tienes, busca la ed coleccionista de Ps3 que está más barata (en el Corte inglés hace poco estaba a 19,95 y en xtralife lleva ya tiempo a 29,95)
Casi todos los que postean en este foro participan en revistas o paginas de videojuegos?¿?! por que si no no entiendo tantas ediciones de prensa, yo soy un pobre coleccionista que se lo paga tooooodo, como coño conseguis esas ediciones?¿

Para los que buscais las ediciones del WoW mirad en los Corte Ingles. Ayer en el de Murcia vi yo la del Cataclism, la del Battle Chess y otra que no recuerdo el nombre

Un saludo
Para los que buscais las ediciones del WoW mirad en los Corte Ingles. Ayer en el de Murcia vi yo la del Cataclism, la del Battle Chess y otra que no recuerdo el nombre
Un saludo
Para los que buscais las ediciones del WoW mirad en los Corte Ingles. Ayer en el de Murcia vi yo la del Cataclism, la del Battle Chess y otra que no recuerdo el nombre
Un saludo
lordvil escribió:Casi todos los que postean en este foro participan en revistas o paginas de videojuegos?¿?! por que si no no entiendo tantas ediciones de prensa, yo soy un pobre coleccionista que se lo paga tooooodo, como coño conseguis esas ediciones?¿

La mayoría de las veces Ebay, luego creo recordar que si que había uno o dos usuarios que trabajaban en el sector ;)
Buenas

acc_19 escribió:Hola a tod@s!!

Este hilo ha sido mi perdición de los últimos meses... me va a costar el divorcio!!! [+risas] Una pregunta... he encontrado la EC del Fallout 3 de segunda mano por unos 40€... ¿la veis bien de precio? Aunque tengo la GOTY, parece que está bien la caja que trae, artbook, figura...etc

Gracias!! [360º]


Si está completa y en buen estado (sobretodo fíjate en que la figura del Big Daddy no tenga nada roto), es un buen precio, porque no es una edición que se vea mucho...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

acc_19 escribió:Hola a tod@s!!

Este hilo ha sido mi perdición de los últimos meses... me va a costar el divorcio!!! [+risas] Una pregunta... he encontrado la EC del Fallout 3 de segunda mano por unos 40€... ¿la veis bien de precio? Aunque tengo la GOTY, parece que está bien la caja que trae, artbook, figura...etc

Gracias!! [360º]


Si está completa y en buen estado (sobretodo fíjate en que la figura del Big Daddy no tenga nada roto), es un buen precio, porque no es una edición que se vea mucho...

Saludos


Big dady? Será pip boy jaja se te ha pirado metrero jaja.

La ec de resistance 2 de donde era? americana o asiatica? es que me la ofrecen por 60gi y no se que hacer
La EC del Resistance era americana y yo la veo un pelín cara XD
hyu escribió:La EC del Resistance era americana y yo la veo un pelín cara XD


Pero es factible encontrarla en tiendas? O tuvo poca tirada?
javi_Sdr escribió:
hyu escribió:La EC del Resistance era americana y yo la veo un pelín cara XD


Pero es factible encontrarla en tiendas? O tuvo poca tirada?



Buenas javi , si puedes rebajale un poco , por que en estados unidos si slaieron bastantes , el problema es que en ebay se ven pero no muchas , creo que por 50 euros si esta abierta estaria bien , ahora si esta nueva a estrenar por 60 esta bien .

saludos
Buenas

javi_Sdr escribió:
El Metrero escribió:Buenas

acc_19 escribió:Hola a tod@s!!

Este hilo ha sido mi perdición de los últimos meses... me va a costar el divorcio!!! [+risas] Una pregunta... he encontrado la EC del Fallout 3 de segunda mano por unos 40€... ¿la veis bien de precio? Aunque tengo la GOTY, parece que está bien la caja que trae, artbook, figura...etc

Gracias!! [360º]


Si está completa y en buen estado (sobretodo fíjate en que la figura del Big Daddy no tenga nada roto), es un buen precio, porque no es una edición que se vea mucho...

Saludos


Big dady? Será pip boy jaja se te ha pirado metrero jaja.


Es verdad, se me ha ido totalmente. [+risas] [+risas] [+risas]
No se porqué he mezclado el Bioshock con el Fallout... alucinaciones del Yermo. [qmparto]

Saludos
Amigos,
Tengo una duda. Estoy con la neura de no quedarme sin la Helgast Edition de Killzone 3. Amazon UK no la tiene y en España Game no se pronuncia a estas alturas.

Veo que se puede reservar en GameShop y GameStop. Nunca he comprado en ninguna de las dos. ¿Cuál me recomendáis? Sobre todo, busco que el envío se haga bien protegido y que no llegue machacado...

¡Muchas gracias!
Acheru escribió:Amigos,
Tengo una duda. Estoy con la neura de no quedarme sin la Helgast Edition de Killzone 3. Amazon UK no la tiene y en España Game no se pronuncia a estas alturas.

Veo que se puede reservar en GameShop y GameStop. Nunca he comprado en ninguna de las dos. ¿Cuál me recomendáis? Sobre todo, busco que el envío se haga bien protegido y que no llegue machacado...

¡Muchas gracias!

Gameshop nunca lo he usado (pidiendo por web) y gamestop el otro dia pedi 2 juegos y me llegaron envueltos y con burbujas (dos vueltas xD) supongo que al ser una edicion grande, la mandaran en caja... de todas formas, mandales un correo a ver que te dicen con el tema ese (eso si, envia por chrono, que funciona muchisimo mejor que seur)
Acheru escribió:Amigos,
Tengo una duda. Estoy con la neura de no quedarme sin la Helgast Edition de Killzone 3. Amazon UK no la tiene y en España Game no se pronuncia a estas alturas.

Veo que se puede reservar en GameShop y GameStop. Nunca he comprado en ninguna de las dos. ¿Cuál me recomendáis? Sobre todo, busco que el envío se haga bien protegido y que no llegue machacado...

¡Muchas gracias!


Creo que en UK es exclusiva de HMV....

hmv exclusive Killzone 3: Helghast Special Edition Pack This special edition box set is exclusive to hmv in the UK and will only be available for a limited time.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?sku=922849&clickID=hp020201
He comprado un Halo Wars EC precintada por 19€ en un Game.

No está mal.no?
colaso escribió:
djoker escribió:Pues tu por si acaso pregunta haber si la tienen, salio con un precio de salida de 70 euros como la del cataclysm, si esta precintada y es pal/esp estoy interesado :)


a mi tambien me interesaria....asike si os enterais de algo mas comentadlo ;)


Yo me venderia las cajas sin problema , ya he recibido unos cuantos MP :S, lo que pasa, es que pesan bastante y son grandes, y correos me soplaria 7 eurazos por caja si no me deja enviarlo todo junto, y estando abiertas o las vendo en mano o voy a tener que pagar casi la mitad de lo que pediria solo en correos y pa eso me las quedo xD
rheed escribió:
colaso escribió:
djoker escribió:Pues tu por si acaso pregunta haber si la tienen, salio con un precio de salida de 70 euros como la del cataclysm, si esta precintada y es pal/esp estoy interesado :)


a mi tambien me interesaria....asike si os enterais de algo mas comentadlo ;)


Yo me venderia las cajas sin problema , ya he recibido unos cuantos MP :S, lo que pasa, es que pesan bastante y son grandes, y correos me soplaria 7 eurazos por caja si no me deja enviarlo todo junto, y estando abiertas o las vendo en mano o voy a tener que pagar casi la mitad de lo que pediria solo en correos y pa eso me las quedo xD


No se lo que pesaran pero enviando las 3 cajas en correos y mandandola en una caja, te costara el envio unos 10€...
Buenas ,una pregunta un poco offtopic...alguien va mañana a la presentación de prensa del MvsC3 a las 12?
vakala escribió:Buenas ,una pregunta un poco offtopic...alguien va mañana a la presentación de prensa del MvsC3 a las 12?


Yo a las 10!! Y ahora a DC Universe!
vakala escribió:Buenas ,una pregunta un poco offtopic...alguien va mañana a la presentación de prensa del MvsC3 a las 12?


Tengo examen final de calculo en la uni :S tuve que cancelar mi asistencia joder....
HOla! una preguntilla,en su dia lei por vosotros creo que se podria encontrar la figura del vanquish en alguna tienda.¿alguien sabe si la venden separada del juego,y en donde??

UN saludo y gracias
javi_Sdr escribió:
hyu escribió:La EC del Resistance era americana y yo la veo un pelín cara XD


Pero es factible encontrarla en tiendas? O tuvo poca tirada?


en videogameplus sale por unos 56€ GI (y posibles aduanas), nueva y precintada, asi que regateale al que te pide 60, o pillala en la tienda que te digo
Me parece a mi que los de Axelmusic se retrasan con el LBP 2 Collectors Edition? Me han actualizado el estado del pedido:

January 18th 09:30 (CEST) -- Backordered with supplier. Awaiting stock arrival

Hmmm o sea que si mi ingles no me falla, el proveedor se ha retrasado y aun les tienen que llegar los juegos? Y se supone que salia hoy... que mamones pero para pagar no se retrasan no LOL [mamaaaaa]
djoker escribió:
vakala escribió:Buenas ,una pregunta un poco offtopic...alguien va mañana a la presentación de prensa del MvsC3 a las 12?


Tengo examen final de calculo en la uni :S tuve que cancelar mi asistencia joder....


No es una pregunta tan off-topic, según tengo entendido, a veces dan material relacionado con el juego (o el propio juego) o sorteándolo entre los asistentes...A todo esto, ¿en dónde soléis apuntaros para ir a esos pases? Siempre he querido ir a alguno, pero aparte de los sorteos de Meri o Vandal, no conozco otras vías...
Selphie_Epojé escribió:
djoker escribió:
vakala escribió:Buenas ,una pregunta un poco offtopic...alguien va mañana a la presentación de prensa del MvsC3 a las 12?


Tengo examen final de calculo en la uni :S tuve que cancelar mi asistencia joder....


No es una pregunta tan off-topic, según tengo entendido, a veces dan material relacionado con el juego (o el propio juego) o sorteándolo entre los asistentes...A todo esto, ¿en dónde soléis apuntaros para ir a esos pases? Siempre he querido ir a alguno, pero aparte de los sorteos de Meri o Vandal, no conozco otras vías...


Yo voy porque colaboro con una web.
JCORR1976 escribió:Me parece a mi que los de Axelmusic se retrasan con el LBP 2 Collectors Edition? Me han actualizado el estado del pedido:

January 18th 09:30 (CEST) -- Backordered with supplier. Awaiting stock arrival

Hmmm o sea que si mi ingles no me falla, el proveedor se ha retrasado y aun les tienen que llegar los juegos? Y se supone que salia hoy... que mamones pero para pagar no se retrasan no LOL [mamaaaaa]
Yo donde lo tengo pedido me pone "shipping", se ve que se ha retrasado solo ahi
Hummm...Según el blog europeo de Playstation, el FF XIII-2 sale este mismo año...¿Tendrá EC? Siendo de Square-Enix, seguramente sí...
vakala y/o los que vayais poned fotillos de lo que os regalen!!

Saludos!
Ya tenemos en amazon uk la guia del Red Dead Redemption Game of the year para reservar, pone ke sale en abril, por lo ke el juego no debe tardar muxo en salir para reservar.


Halaaaaaaaa pero tanto se cotiza? Y yo que me acuerdo de ver hace tiempo en el MediaMarkt lo menos 6 en version PC a 19,90...
JCORR1976 escribió:


Halaaaaaaaa pero tanto se cotiza? Y yo que me acuerdo de ver hace tiempo en el MediaMarkt lo menos 6 en version PC a 19,90...


El problema es que a la gente en ebay se le va la cabeza xDxD
Pues en tiempo récord recibido el paquete de Amazon, lo pedí el 13 por la noche y ya lo tengo en casita ;)
Mencionar que el pedido lo hice junto con la reserva de la guía DA II para ahorrar gastos pero han dividido el pedido (sin sobrecoste).

Sobre las dudas de que había dos guías DA II EC distintas, la "barata" ya no aparece para reserva y la "cara", que fue la que escogí ha reducido su precio unas 4£.

Imagen

Y pasando por un game me encontré esto:
Imagen

Un saludo.
djoker escribió:Imagen

Tostadas Sonyer


Jajajaja!!
sikeone escribió:vakala y/o los que vayais poned fotillos de lo que os regalen!!

Saludos!


No puedo ir tío...no me cambian el turno en el curro :(
djoker escribió:
JCORR1976 escribió:


Halaaaaaaaa pero tanto se cotiza? Y yo que me acuerdo de ver hace tiempo en el MediaMarkt lo menos 6 en version PC a 19,90...


El problema es que a la gente en ebay se le va la cabeza xDxD


si un poco si que se les va XD. Yo tuve suerte y he podido vender una la semana pasada al mismo precio que me costo
Bueno hoy en la Presentación de DC Universe Online me han dado el Press Kit del juego.

Os hago una breve explicación de como es y lo que trae.

Es una especie de cuaderno con las caratulas de goma como acolchada de gomaespuma con las caras de algunos personajes de DC como Superman, Batman, Catwoman, Joker todos ellos en relieve

Al extenderse aparecen algunas imagenes de los personajes asi como brillando, contiene el Juego para Ps3 y el Disco de Assets(imagenes,videos...) luego viene una tarjeta para descargar tambien el juego para PC, con el codigo de 30 días para el online de PC y otros 30 días para el de PS3, también incluye un comic y un folletito de Reviewer's guide explicando detalles del juego.

Os dejo aquí imagenes en el spoiler, si quereis alguna foto más de algún detalle decirmelo y las hago.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VIDHAR escribió:
djoker escribió:Imagen

Tostadas Sonyer


Jajajaja!!


los 5 euros mejor invertidos de mi vida xDxD
Moderador: estas cosas, abre un hilo en c/v mejor, que este hilo no es un mercadillo...
bryad escribió:
acc_19 escribió:Hola a tod@s!!

Este hilo ha sido mi perdición de los últimos meses... me va a costar el divorcio!!! [+risas] Una pregunta... he encontrado la EC del Fallout 3 de segunda mano por unos 40€... ¿la veis bien de precio? Aunque tengo la GOTY, parece que está bien la caja que trae, artbook, figura...etc

Gracias!! [360º]


Hombre, pues si el juego ya lo tienes, busca la ed coleccionista de Ps3 que está más barata (en el Corte inglés hace poco estaba a 19,95 y en xtralife lleva ya tiempo a 29,95)

Gracias por la información... mañana me pasaré por un centro de ECI para ver si con un poco de suerte encuentro la versión para PS3, y en el caso de que no la tengan, a ver si el vendedor de turno me la puede conseguir de otra tienda.

Salu2
Esto quizás os pueda interesar [360º]

Imagen

http://store.nisamerica.com/Games/Neptu ... ition-Pack

El preorder empezó ayer sobre la 1 y esa edición es exclusiva de la web, por lo que, es muy limitada ( como la fan edition del blaz blue).
Muchas gracias yo acabod e pedir uno jejejjeje
djoker escribió:
VIDHAR escribió:
djoker escribió:Imagen

Tostadas Sonyer


Jajajaja!!


los 5 euros mejor invertidos de mi vida xDxD


5€!!! y encima hace tostadas de verdad, si la más cutre en el Miro o MediaMarkt seguro que vale 10€, que más quieres!!!
Bueno pues mientras me llega la Collector's Edition de USA, le europea ya esta aqui XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se que no es de 360 (y me hubiese gustado, pero al no ser region free), pero seguramente alguno querra curiosear lo que lleva la edición a tamaño natural:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Suggoi!
¿Qué método elegiste de envio para el Arcana? Yo al final me pedí la normal de 360 (tengo consola Asia), la especial es demasiado "rosa" para mi gusto.
Si la tuya ha llegado ya, a la mía no le debe quedar mucho. [boing]
Melmoth escribió:¿Qué método elegiste de envio para el Arcana? Yo al final me pedí la normal de 360 (tengo consola Asia), la especial es demasiado "rosa" para mi gusto.
Si la tuya ha llegado ya, a la mía no le debe quedar mucho. [boing]


EMS, estas que al igual dejo que me la pierdan o me venga la caja machacada XD
No es una edicion especial pero como abarcamos muchas cosas y estoy seguro de que esta tambien,en la web de game esta para reservar ya la 3ds.
¿Cómo ha ido la presentación de MvsC? ¿Han dado algo interesante?
51934 respuestas