Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno, pues acabo de llegar del game de la zona y les he dicho si tenian algun preorder pack del conviction y efectivame tenian uno y me lo han dado, asi que intentarlo en las tiendas todos los que podais porque probablemente conseguireis alguno.

Eva_pro yo e estado en el game de las rozas hace 30 min xDxD
djoker escribió:Bueno, pues acabo de llegar del game de la zona y les he dicho si tenian algun preorder pack del conviction y efectivame tenian uno y me lo han dado, asi que intentarlo en las tiendas todos los que podais porque probablemente conseguireis alguno.

Eva_pro yo e estado en el game de las rozas hace 30 min xDxD


djoker yo en el de las roSas!! xDD (en San Blas vamos) :P
A vale jajaj es que en el mensaje has puesto Las Rozas jejeje
Pues hablando de las guías coleccionistas, que aún no cual pillaré pero son artículos distintos por el ISBN, es posible que la más barata sea la edición normal, he visto que están de oferta estas:

Star Wars The Force Unleashed 2 Collector's Edition Guide

Dead Rising 2 Official Collector's Edition Guide

Un saludo.
Selphie_Epojé escribió:
superpiton24 escribió:
colaso escribió:En las 2 me pone HardCover, lo que me acabo de fijar que en la de 16 pone que es en ingles y en la otra no pone el idioma de la guia....ains....cual reservo?? :S



pues entonces ya no se que diferencia hay , puede ser que quiseran poner la normal y se equivocaran como bien dice doblen y pusieran dos veces la coleccionista , yo si te sirve de consuelo , yo tengo reservada la mas cara .

saludos


He hecho exactamente igual, y para completar la diferencia para optar a Super Free Delivery, he metido en el mismo pedido un juego de pc (que está en stock). Ahí surgen mis dudas, ¿podrían anularme la reserva si este juego sube de precio? Es un juego que no vale ni 10 libras, pero quedarme sin la guía (mucho mejor en presentación a priori que la de la primera parte, que tenía la misma cubierta que la EC correspondiente) me fastidiaría. No me importaría anular el pedido, rehacerlo sin meter nada más que la guía y dejarlo así...


estoy exactamente en el mismo dilema...con gastos de envio y todo me subia a 24L y pense en meter algun juego para poder pedirlo con Super free Delivery, el caso es si lo enviaran todo a la vez, si envian primero una cosa y luego otra, si guardan los precios...(aunque a la hora de confirmar me salia un mensaje en el ke decia que si el articulo bajaba de precio en el tiempo que transcurre hasta ke me lo envian me aplicarian esa bajada...) asique ahora estoy con la reserva cancelada y a la espera de que alguien sepa solucionar esta duda....jejeje

saludos
djoker escribió:A vale jajaj es que en el mensaje has puesto Las Rozas jejeje


que nooo cegatooo, que he puesto roSas!!lee mas atrás.

Por cierto en el Game de las roSas les quedaba también una coleccionista del principe de persia.

saludos!!
kr4tos escribió:Chicos así es la edición coleccionista de F.E.A.R. 3 http://bit.ly/dIbOMh

* Estuche metálico.
* Figura de Alma embarazada de 18 cm en la que brilla el feto en la oscuridad.
* Cómic producido por DC.
* Código para una pistola llamada “El Martillo”.

Recordar que el juego finalmente se nos irá hasta mayo. Particularmente me gusta bastante, esperemos que llegue por estos lares :)



Que wapada, pues ala otra que me apunto para pillarla XD , aver a que precio sale.
Acabo de reservar la guia ed. coleccionista del dragon age 2 en amazon uk, de las dos ke hay he reservado la mas barata, no veo ninguna diferencia, las dos son edicion coleccionista y tienen cubierta de tapa dura, lo unico ke he visto es la fecha de envio, la ke he reservado se supone ke la envian el dia 8 de marzo y la otra edicion mas cara la envian el dia 11 de marzo, es la unica diferencia ke veo.

He reservado 2 guias y me sale un total de 34.90 libras, esta bastante bien el precio la verdad y tiene wena pinta.
Ihsahn escribió:Pues hablando de las guías coleccionistas, que aún no cual pillaré pero son artículos distintos por el ISBN, es posible que la más barata sea la edición normal, he visto que están de oferta estas:

Star Wars The Force Unleashed 2 Collector's Edition Guide

Dead Rising 2 Official Collector's Edition Guide

Un saludo.


Gracias por el aviso, me pillare la del Dead Rising que tenia ganas de pillarla por ese precio merece la pena.
algo no me cuadra con la guia del dead space la verdad...

guia en amazon, esta la normal, y la collectors.... que tiene tapas duras. 288 paginas pone.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/0307 ... d_i=468294

y the bookdepository, tienen 2, igual que en amazon, la normal, y la hardback, qeu tiene 258 paginas...

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... ad-Space-2

total, que no me cuadra nada, es la primera vez que veo una guia normal que la vendan con tapas blandas, duras, y ademas una coleectors...... total que voy a reservar en amazon por si acaso, pero alguna de las dos esta mal, SEGURO

y edito: para el que preguntaba lo del pedido conjunto de amazon.... si pides dos cosas para el super save delivery, y una de ellas no esta en stock o es un preorder, te deja elegir. si te mandan todo junto, te lo envian gratis, si no, te lo envian por separado cada cosa cuando este en stock, pero te cobran gastos de envio:

Choose a delivery preference:
Group my items into as few deliveries as possible.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available. (at additional cost)
esilvan escribió:algo no me cuadra con la guia del dead space la verdad...

guia en amazon, esta la normal, y la collectors.... que tiene tapas duras. 288 paginas pone.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/0307 ... d_i=468294

y the bookdepository, tienen 2, igual que en amazon, la normal, y la hardback, qeu tiene 258 paginas...

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... ad-Space-2

total, que no me cuadra nada, es la primera vez que veo una guia normal que la vendan con tapas blandas, duras, y ademas una coleectors...... total que voy a reservar en amazon por si acaso, pero alguna de las dos esta mal, SEGURO

y edito: para el que preguntaba lo del pedido conjunto de amazon.... si pides dos cosas para el super save delivery, y una de ellas no esta en stock o es un preorder, te deja elegir. si te mandan todo junto, te lo envian gratis, si no, te lo envian por separado cada cosa cuando este en stock, pero te cobran gastos de envio:

Choose a delivery preference:
Group my items into as few deliveries as possible.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available. (at additional cost)




Yo pedi la semana pasada la guia coleccionista del Resident Evil 5 y la coleccionista del Dead Space 2, les indique lo de envio conjunto y me han enviado ya la del RE 5. Supongo ke habra sido algun error suyo. Les enviare un correo a ver ke me dicen.
Eso si, no me han cobrado ni un euro de mas por el envio separado, es brutal la empresa esta de amazon, cada dia me gusta mas.
Joakineitor escribió:
esilvan escribió:algo no me cuadra con la guia del dead space la verdad...

guia en amazon, esta la normal, y la collectors.... que tiene tapas duras. 288 paginas pone.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/0307 ... d_i=468294

y the bookdepository, tienen 2, igual que en amazon, la normal, y la hardback, qeu tiene 258 paginas...

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... ad-Space-2

total, que no me cuadra nada, es la primera vez que veo una guia normal que la vendan con tapas blandas, duras, y ademas una coleectors...... total que voy a reservar en amazon por si acaso, pero alguna de las dos esta mal, SEGURO

y edito: para el que preguntaba lo del pedido conjunto de amazon.... si pides dos cosas para el super save delivery, y una de ellas no esta en stock o es un preorder, te deja elegir. si te mandan todo junto, te lo envian gratis, si no, te lo envian por separado cada cosa cuando este en stock, pero te cobran gastos de envio:

Choose a delivery preference:
Group my items into as few deliveries as possible.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available. (at additional cost)




Yo pedi la semana pasada la guia coleccionista del Resident Evil 5 y la coleccionista del Dead Space 2, les indique lo de envio conjunto y me han enviado ya la del RE 5. Supongo ke habra sido algun error suyo. Les enviare un correo a ver ke me dicen.
Eso si, no me han cobrado ni un euro de mas por el envio separado, es brutal la empresa esta de amazon, cada dia me gusta mas.


Amazon es la MEJOR tienda online con diferencia, por saber hacer, por trato al cliente y por calidad en el empaquetado. Además ahora el envío por MRW urgente en 2-3 dias es gratis para pedidos de más de 25 libras. Si tú pides que te lo agrupen en un envío, pero algo va a tardar mucho en llegarles, te lo mandan en dos veces sin coste adicional. Además, si compras algo y te llega estropeado, basta con un mail para que te manden otro igual gratis, sólo piden que les devuelvas el que ya tienes cuando recibas el nuevo, y (ahora viene lo mejor) con decirles por mail que el envío te ha costado X euros te lo devuelven sin rechistar. No hace falta que les mandes recibos escaneados ni tienes que andar persiguiéndolos para que te lo devuelvan, no como otras tiendas más baratas también de UK que dejan muchísimo que desear en cuanto a trato al cliente: supongo que no hará falta que diga cuáles son (una verde y la otra azul...)
Samu94 escribió:
Ihsahn escribió:Pues hablando de las guías coleccionistas, que aún no cual pillaré pero son artículos distintos por el ISBN, es posible que la más barata sea la edición normal, he visto que están de oferta estas:

Star Wars The Force Unleashed 2 Collector's Edition Guide

Dead Rising 2 Official Collector's Edition Guide

Un saludo.


Gracias por el aviso, me pillare la del Dead Rising que tenia ganas de pillarla por ese precio merece la pena.


Justo hoy me han llegado las dos XD .La del dead rising 2 lleva 31 paginas de arte y un poster-mapa y la del star wars 15 paginas de arte y la portada es con un cierto relieve.Bastante bien las dos,al menos a ese precio [ginyo]
Samu94 escribió:
Ihsahn escribió:Pues hablando de las guías coleccionistas, que aún no cual pillaré pero son artículos distintos por el ISBN, es posible que la más barata sea la edición normal, he visto que están de oferta estas:

Star Wars The Force Unleashed 2 Collector's Edition Guide

Dead Rising 2 Official Collector's Edition Guide

Un saludo.


Gracias por el aviso, me pillare la del Dead Rising que tenia ganas de pillarla por ese precio merece la pena.


Se puede pagar en Paypal? Donde lo pone?
Aun no estoy familiarizado con amazon, nose porque me cuesta tanto xD
PirataCarles escribió:Gracias por el aviso, me pillare la del Dead Rising que tenia ganas de pillarla por ese precio merece la pena.


Se puede pagar en Paypal? Donde lo pone?
Aun no estoy familiarizado con amazon, nose porque me cuesta tanto xD[/quote]
A mi amazon me esta gustando, mi primer pedido el spiderman y el blu ray de scott pilgrim me tardo 6 días, ya que lo pedi antes de reyes, pero con las fiestas y tal... pero bueno al caso, recibido via MRW y en un buen empaquetado, me recordaba a los de xtralife.

Por cierto aviso para quien no lo sepa que nuestra querida y odiada Zavvi a puesto hoy pagos via PayPal
Pregunta tonta... supongo que el mini art book que viene en la edición coleccionista de Mass Effect ("future imagined", creo que se llama) no se venderá por separado por ningún lado,no? Es que me he pillado esa edición y menudo palo cuando la he abierto y he visto que no venía el librito... [enfado1]
Roberdivx escribió:Por cierto aviso para quien no lo sepa que nuestra querida y odiada Zavvi a puesto hoy pagos via PayPal


Pues mira eso esta bien, por lo menos el tema de paypal da algo mas de confianza.

Para mi Amazon es lo mejor que hay, son excelentes, tanto en trato como en envio... he comprado de todo ayi y todo ok, y una vez tuve un problemilla y lo solucionaron rapido y sin problemas, ademas que utilizan MRW en los envios y tardan menos de 5 dias en llegarme todas las cosas, por no hablar de que vez en cuando ponen muy buenas ofertas. Eso si las ofertas duran poco, cada dia cambian todos los precios.
jordigo escribió: Amazon es la MEJOR tienda online con diferencia, por saber hacer, por trato al cliente y por calidad en el empaquetado. Además ahora el envío por MRW urgente en 2-3 dias es gratis para pedidos de más de 25 libras. Si tú pides que te lo agrupen en un envío, pero algo va a tardar mucho en llegarles, te lo mandan en dos veces sin coste adicional. Además, si compras algo y te llega estropeado, basta con un mail para que te manden otro igual gratis, sólo piden que les devuelvas el que ya tienes cuando recibas el nuevo, y (ahora viene lo mejor) con decirles por mail que el envío te ha costado X euros te lo devuelven sin rechistar. No hace falta que les mandes recibos escaneados ni tienes que andar persiguiéndolos para que te lo devuelvan, no como otras tiendas más baratas también de UK que dejan muchísimo que desear en cuanto a trato al cliente: supongo que no hará falta que diga cuáles son (una verde y la otra azul...)


Absolutamente de acuerdo contigo, no existe una tienda online mejor que esta, hay algunas muy buenas también pero amazon es la mejor (y no trabajo en ella ni me pagan por decirlo, je,je.)
El dia 5 hice mi primer pedido a zavvi.com y ningun problema. Compre K&L2 Limited Edition + BBC2 + Halo Reach e.c. por 70€ GI y en 6 dias ya tenia el K&L2 y el BBC2 en casa y en perfectisimo estado (la caja de carton del Kane estaba en mejor estado que algunas del GAME x'D). Ahoro solo falta por llegar el Reach (porque tardaron 2 dias mas en enviarlo ¿No lo encontraban en el almacen? xD). Asi que por mi parte tienen un punto positivo jeje Amazon me parece demasiado grande y me lio, tantas cosas por todos lados me dispersan y acabo con el carrito lleno jajajaja

Una cosilla a ver si alguien me puede ayudar: me tiene que llegar el Reach e.c. por correo ordinario por lo tanto lo meten en el buzon pero el Reach no entra ahi ni con vaselina. Entonces Correos, MRW o quien sea que hara con el paquete, me dejara un ticket o algo para recogerlo en correos¿? Lo tirara por encima del muro (espero que no [mad]), llamaran a ver si hay alguien en casa¿?.... A ver si vosotros me podeis orientar que en paquetes un poco grandes soy un completo noob jeje Gracias ;)

SaludoS!
EnrikeX escribió:El dia 5 hice mi primer pedido a zavvi.com y ningun problema. Compre K&L2 Limited Edition + BBC2 + Halo Reach e.c. por 70€ GI y en 6 dias ya tenia el K&L2 y el BBC2 en casa y en perfectisimo estado (la caja de carton del Kane estaba en mejor estado que algunas del GAME x'D). Ahoro solo falta por llegar el Reach (porque tardaron 2 dias mas en enviarlo ¿No lo encontraban en el almacen? xD). Asi que por mi parte tienen un punto positivo jeje Amazon me parece demasiado grande y me lio, tantas cosas por todos lados me dispersan y acabo con el carrito lleno jajajaja

Una cosilla a ver si alguien me puede ayudar: me tiene que llegar el Reach e.c. por correo ordinario por lo tanto lo meten en el buzon pero el Reach no entra ahi ni con vaselina. Entonces Correos, MRW o quien sea que hara con el paquete, me dejara un ticket o algo para recogerlo en correos¿? Lo tirara por encima del muro (espero que no [mad]), llamaran a ver si hay alguien en casa¿?.... A ver si vosotros me podeis orientar que en paquetes un poco grandes soy un completo noob jeje Gracias ;)

SaludoS!


pues al ser ordinario , todo depende del cartero , si el quiere te dejara el papelito para que vayas a cojerlo y sino , te lo dejara encima de los buzones , como me hacia a mi , habal con el y diselo , que no te deje los paquetes fuera del buzon , sino cabe , papelito al canto .

saludos
Gracias, si eso dejare una notita en el buzon porque cuando pasa yo estoy en clase [+risas]

Mañana ire a GAME, si alguien quiere saber algo que avise que no me cuesta nada preguntar ;) Que gracias a vosotros ya me he enterado de varios chollos y cosas interesantes jeje
albertosh escribió:
kr4tos escribió:Chicos así es la edición coleccionista de F.E.A.R. 3 http://bit.ly/dIbOMh

* Estuche metálico.
* Figura de Alma embarazada de 18 cm en la que brilla el feto en la oscuridad.
* Cómic producido por DC.
* Código para una pistola llamada “El Martillo”.

Recordar que el juego finalmente se nos irá hasta mayo. Particularmente me gusta bastante, esperemos que llegue por estos lares :)



Que wapada, pues ala otra que me apunto para pillarla XD , aver a que precio sale.


Gulps... la figura de Alma con el feto... da un poco de grima... no? [mad]
EnrikeX escribió:pero el Reach no entra ahi ni con vaselina. Entonces Correos, MRW o quien sea que hara con el paquete, me dejara un ticket o algo para recogerlo en correos¿? Lo tirara por encima del muro (espero que no [mad]), llamaran a ver si hay alguien en casa¿?.... A ver si vosotros me podeis orientar que en paquetes un poco grandes soy un completo noob jeje Gracias ;)

SaludoS!


Es correos. Y depende del cartero. Mi cartero me lanza las cosas por encima del muro cuando no entran en el buzón >,< espero pillarlo algún día y decirle que llame para recogerlo si hay alguien en casa. Por suerte no me han roto nada de momento

Y cambiando de tema, es genial la coleccionista del F.E.A.R. 3 *O*
Dios mio tio no sabia ni k de algunos animes sacaban juegos
Para los fans de Jill Valentine...


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Galería completa aquí:
http://kotaku.com/5732425/this-resident ... e/gallery/

Figura a escala 1/6

Precio 150$
Tiene cara de barbie!!! :O :O :O
Yo acabo de reservar también la del Dragon Age 2 del 8 de marzo, aunque la fecha estimada del envío es del 15 de marzo :-?

Para llegar a las 25 libras, he añadido la guía de coleccionista del Dead Rising 2, por 8 libras:
http://www.amazon.co.uk/Dead-Rising-Off ... 0307468801

Ambos envíos suman 24,8libras, pero con el iva de aquí sube hasta 25.80 y es envío gratuito XD

Saludos!
Ayer abrieron las reservas de Killzone 2 Edicion Helghast en gamestop... pues hoy han puesto la de Bulletstorm Limitada (por si os interesa)
recibido de gamestop del error del 2x1 los juegos que pedi..jejejejejeje
Shadow_law escribió:recibido de gamestop del error del 2x1 los juegos que pedi..jejejejejeje

Al final estan mandado todo???? :O
nosequefer escribió:
Shadow_law escribió:recibido de gamestop del error del 2x1 los juegos que pedi..jejejejejeje

Al final estan mandado todo???? :O


Pues que suerte, yo estoy esperando aun que me manden el correo de que ha salido el envió (no se si tienen que enviarlo o llegan directamente). Me huelo yo que los juegos así normales van a llegar pero las consolas y cosas mas caras como lo mio lo mismo nos los cancelan.

A ver si alguien que pidiera consolas se lo han mandado también, porque estoy de un nervioso que no puede ser, por si va a ser que si o que no.

Un saludo.
Passblade escribió:
nosequefer escribió:
Shadow_law escribió:recibido de gamestop del error del 2x1 los juegos que pedi..jejejejejeje

Al final estan mandado todo???? :O


Pues que suerte, yo estoy esperando aun que me manden el correo de que ha salido el envió (no se si tienen que enviarlo o llegan directamente). Me huelo yo que los juegos así normales van a llegar pero las consolas y cosas mas caras como lo mio lo mismo nos los cancelan.

A ver si alguien que pidiera consolas se lo han mandado también, porque estoy de un nervioso que no puede ser, por si va a ser que si o que no.

Un saludo.

a mi tampoco me han mandado mail de que la mercancia ha salido de almacen, pero nos lo tienen que enviar, sino con el mail de confirmacion del pedido qeu nos mandaron puedes reclamarles, y sino incluso a la OCU o su pertinente denuncia xD, cuando a alguien le envien las consolas, avisar para ir esperando xD
Cuando pedis a gamestop, y el paquete lo tiene chrono, te envian un mensaje al movil con el tracking por si pasa cualquier cosa
raysanxyxx escribió:Ayer abrieron las reservas de Killzone 2 Edicion Helghast en gamestop... pues hoy han puesto la de Bulletstorm Limitada (por si os interesa)


A ver si Amazon abre el cupo con el Bulletstorm también...Porque esa edición sólo tiene de particular unos meses de acceso previo a la beta del GeoW 3...Otra edición como la Signature del Dragon Age 2, que apenas trae nada reseñable físicamente...
Selphie_Epojé escribió:
raysanxyxx escribió:Ayer abrieron las reservas de Killzone 2 Edicion Helghast en gamestop... pues hoy han puesto la de Bulletstorm Limitada (por si os interesa)


A ver si Amazon abre el cupo con el Bulletstorm también...Porque esa edición sólo tiene de particular unos meses de acceso previo a la beta del GeoW 3...Otra edición como la Signature del Dragon Age 2, que apenas trae nada reseñable físicamente...

Yo la signature la tengo pedida a amazon (sospecho de que estara en castellano), pero la de bulletstorm no tengo ni idea, y no se que hacer... ya vere segun lo que salga en ese mes
raysanxyxx escribió:
Selphie_Epojé escribió:
raysanxyxx escribió:Ayer abrieron las reservas de Killzone 2 Edicion Helghast en gamestop... pues hoy han puesto la de Bulletstorm Limitada (por si os interesa)


A ver si Amazon abre el cupo con el Bulletstorm también...Porque esa edición sólo tiene de particular unos meses de acceso previo a la beta del GeoW 3...Otra edición como la Signature del Dragon Age 2, que apenas trae nada reseñable físicamente...

Yo la signature la tengo pedida a amazon (sospecho de que estara en castellano), pero la de bulletstorm no tengo ni idea, y no se que hacer... ya vere segun lo que salga en ese mes


Cierto...Teniendo en cuenta que el GeoW 2 según la wiki está en inglés (y los vídeos se pueden poner en español latinoamericano [+risas] ) su versión UK, puede estar en inglés perfectamente al ser un juego de la misma compañía.
Aggg...Maldita beta, para colmo la versión pc tiene logros al ser Games for Windows Live, de no ser por ella... :(

Respecto a la del Dragon Age 2, también la tengo ahí reservada. Dado que la EC de la primera parte nos vino con las instrucciones en inglés (no sé si en Xbox 360 pasó lo mismo, al menos en la de pc estaban así :-? ), y que la única edición sin castellano de entre las aparecidas allí fue la Ultimate (recopilatoria); es de esperar que sea como dices.
Selphie_Epojé escribió:
Cierto...Teniendo en cuenta que el GeoW 2 según la wiki está en inglés (y los vídeos se pueden poner en español latinoamericano [+risas] ) su versión UK, puede estar en inglés perfectamente al ser un juego de la misma compañía.
Aggg...Maldita beta, para colmo la versión pc tiene logros al ser Games for Windows Live, de no ser por ella... :(

Respecto a la del Dragon Age 2, también la tengo ahí reservada. Dado que la EC de la primera parte nos vino con las instrucciones en inglés (no sé si en Xbox 360 pasó lo mismo, al menos en la de pc estaban así :-? ), y que la única edición sin castellano de entre las aparecidas allí fue la Ultimate (recopilatoria); es de esperar que sea como dices.

Sip, la de 360 tambien vino en ingles... por eso me niego a pillarme la segunda parte aqui... pa que? si no se esfuerzan ni traducir la edicion (te meten un cd y apañao)
Nadie dice que la edicion especial del little big planet 2 esta para reservar ya en game?
Teniente Ripley escribió:Nadie dice que la edicion especial del little big planet 2 esta para reservar ya en game?

Se ve que la han puesto ahora, porque ayer no estaba (ni esta mañana)... De todas formas, eso es un timo de edicion coleccionista
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Teniente Ripley escribió:Nadie dice que la edicion especial del little big planet 2 esta para reservar ya en game?

Es que la gente es lista y pasa de la coleccionista PAL XD.
Me ha mandado un correo S-E avisando de que esta disponible para reservar lo siguiente

Imagen

No me acuerdo donde lei, que no habria edicion normal de este juego (almenos en la primera tirada), entonces cuando le das a reservar sale lo siguiente

Imagen

Esto quiere decir que si que habra, y que tanto gamestop como game no la tendran??
oye y que lleva la edición especial del little big planet 2 si se puede saber??
wyld escribió:oye y que lleva la edición especial del little big planet 2 si se puede saber??


caja metalica y un par de trajes.
djoker escribió:
wyld escribió:oye y que lleva la edición especial del little big planet 2 si se puede saber??


caja metalica y un par de trajes.


ok gracias, por cierto para los que compran en amazon, donde es mejor, en amazon.com, .co.uk, .de o .fr
wyld escribió:
djoker escribió:
wyld escribió:oye y que lleva la edición especial del little big planet 2 si se puede saber??


caja metalica y un par de trajes.


ok gracias, por cierto para los que compran en amazon, donde es mejor, en amazon.com, .co.uk, .de o .fr


mejor es en todas, pero la unica que tiene gastos de envio gratuitos a partir de 25 l (que yo sepa) es la de UK
Claro todo depende de loq ue te vayas a pedir, pero dentro de la union europea no hay aduanas y encima en uk son gastos de envio gratis.
Es que nos llevan años de ventaja en todo :(
djoker escribió:Claro todo depende de loq ue te vayas a pedir, pero dentro de la union europea no hay aduanas y encima en uk son gastos de envio gratis.


Perdon por el offtopic pero por si alguien de aqui no lo sabe en Canarias si hay aduanas.
51934 respuestas