Ediciones de coleccionista & merchandising

pues esto es lo que me acaba de llegar por seur del game:
Base cargadora psp go!---->9,95€
Cable por componentes para psp go!----->9,95€
Gatillos para mando ps3--->2,95€
Edicion especial Bioshock 2 de ps3---->19,95€

La verdad que la ps3 y la psp go han monopolizado esta compra, jeje, aunque el bioshock sea para la coleccion del juego, jeje
Imagen
yo sigo esperando al de seur, que me facturaron ayer el mafia y el metro. Por ahora no hay señales del camion xDDDD ni sms al movil, ya creo que lo espero para mañana.

Un saludo!
Roberdivx escribió:yo sigo esperando al de seur, que me facturaron ayer el mafia y el metro. Por ahora no hay señales del camion xDDDD ni sms al movil, ya creo que lo espero para mañana.

Un saludo!


Yo recibi Mail de Facturación de Pedido ayer a la 1 de la Tarde y hoy sigo esperando mi "AvsP" SURVIVOR que llegue... Deben de tener un volumen importante de pedidos para q últimamente tarde 2 días en llegare las cosas... :-|
magicvinu escribió:pues esto es lo que me acaba de llegar por seur del game:
Base cargadora psp go!---->9,95€
Cable por componentes para psp go!----->9,95€
Gatillos para mando ps3--->2,95€
Edicion especial Bioshock 2 de ps3---->19,95€

La verdad que la ps3 y la psp go han monopolizado esta compra, jeje, aunque el bioshock sea para la coleccion del juego, jeje
Imagen

La base de carga esta descatalogada,no??
o como la pediste?
Ahora en game.es no dan numero de seguimiento como antes?

salu2
Buenas!! ayer pase por el MM de alcorcon y vi esto, a lo mejor os interesa a alguno, no es el mando pero tb esta curioso y no lo habia visto en ningun otro sitio su precio es 39.90

ImagenImagen


Un saludo!!
nosequefer escribió:
magicvinu escribió:pues esto es lo que me acaba de llegar por seur del game:
Base cargadora psp go!---->9,95€
Cable por componentes para psp go!----->9,95€
Gatillos para mando ps3--->2,95€
Edicion especial Bioshock 2 de ps3---->19,95€

La verdad que la ps3 y la psp go han monopolizado esta compra, jeje, aunque el bioshock sea para la coleccion del juego, jeje
Imagen

La base de carga esta descatalogada,no??
o como la pediste?

Pues ahora mismo creo qeu pone agotado temporalmente, y deja comprarlo, yo lo pedi asi, y a las dos semanas me enviaron el mail de que tenia que confirmarlo y dos dias depues aqui estaba xD
asi que prueba si eso
kalinho escribió:Ahora en game.es no dan numero de seguimiento como antes?

salu2


No, y a mi de antes poco me servia la mayoria de las veces, pues al meterlo me daba error o q no existia...
Resident Evil 5 [Limited Edition] versión chinorri a 29.90 (~23.39 EUR) en play-asia.com (link no afiliado jeje)

Imagen
Argus escribió:Resident Evil 5 [Limited Edition] versión chinorri a 29.90 (~23.39 EUR) en play-asia.com (link no afiliado jeje)

Imagen

he hecho una simulacion de compra y los gastos son 9€ :O
MuLeRR escribió:Buenas!! ayer pase por el MM de alcorcon y vi esto, a lo mejor os interesa a alguno, no es el mando pero tb esta curioso y no lo habia visto en ningun otro sitio su precio es 39.90

ImagenImagen


Un saludo!!


En el Saturn del Plenilunio también lo tenían, pero no me fijé en el precio.
Me acaban de llamar de moviedistribution que las mascaras del bioshock les acaban de llegar, que me las enviaban era para confirmar el pedido asi que a mas de uno os llamaran jejeje mañana fotos a priemera hora segun me lleguen.
djoker escribió:Me acaban de llamar de moviedistribution que las mascaras del bioshock les acaban de llegar, que me las enviaban era para confirmar el pedido asi que a mas de uno os llamaran jejeje mañana fotos a priemera hora segun me lleguen.

me acaban de llamar a mi tb, un 10 para esta tienda les he dichoq ue si me las podina guardar y mandar y cobrar el 20, y me han dicho que si unos autenticos cracks
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
magicvinu escribió:
Argus escribió:Resident Evil 5 [Limited Edition] versión chinorri a 29.90 (~23.39 EUR) en play-asia.com (link no afiliado jeje)

Imagen

he hecho una simulacion de compra y los gastos son 9€ :O

Y sumale el IVA que dicen que Play-Asia cae siempre en aduanas.
Calculos:
23.39 Juego
10,48 envio en caja
18% IVA
Total :39,97
ome en tal caso de que lo pillen en aduanas y no eres de madrid y no puedes ir en persona ya serian otros 20 euros a mayores solo por la gestion de Speedtrans.

He estado apunto de pillarla,pero entre que casi te vale mas los gastos de envio que el propio juego,que estos encima sean por correo normal (con el peligro que conlleva eso) y el riesgo de aduanas he decidido pasar.
Me gusta mucho la edicion pero puede salir mas cara que cuando la sacarón a la venta jeje

salu2
magicvinu escribió:
djoker escribió:Me acaban de llamar de moviedistribution que las mascaras del bioshock les acaban de llegar, que me las enviaban era para confirmar el pedido asi que a mas de uno os llamaran jejeje mañana fotos a priemera hora segun me lleguen.

me acaban de llamar a mi tb, un 10 para esta tienda les he dichoq ue si me las podina guardar y mandar y cobrar el 20, y me han dicho que si unos autenticos cracks


Es la primera vez que una tienda online me llama para confirmarme mi pedio, increible.
Snake_Eyes escribió:
Roberdivx escribió:yo sigo esperando al de seur, que me facturaron ayer el mafia y el metro. Por ahora no hay señales del camion xDDDD ni sms al movil, ya creo que lo espero para mañana.

Un saludo!


Yo recibi Mail de Facturación de Pedido ayer a la 1 de la Tarde y hoy sigo esperando mi "AvsP" SURVIVOR que llegue... Deben de tener un volumen importante de pedidos para q últimamente tarde 2 días en llegare las cosas... :-|


Rectifico, me acaba de llegar hace unos mins... XD

Pero toca reclamar pues aparte del "AvsP" habia pedido otros 2 Juegos en Normal, y uno de ellos me ha llegado abierto y hasta con las pegatinas de las ofertas y bajadas...

Esto es lo que mas ODIO de GAME... [+furioso]
djoker escribió:
magicvinu escribió:
djoker escribió:Me acaban de llamar de moviedistribution que las mascaras del bioshock les acaban de llegar, que me las enviaban era para confirmar el pedido asi que a mas de uno os llamaran jejeje mañana fotos a priemera hora segun me lleguen.

me acaban de llamar a mi tb, un 10 para esta tienda les he dichoq ue si me las podina guardar y mandar y cobrar el 20, y me han dicho que si unos autenticos cracks


Es la primera vez que una tienda online me llama para confirmarme mi pedio, increible.


a mi tambien me han llamado para confirmar, la verdad que es la primera vez que me llaman y eso que he reservado ahi mil veces y siempre envian sin preguntar, alomejor es porque tienen mas reservas que mascaras no?
Por curiosidad...podeis poner alguna foto de las mascaras? O link a donde se vendian?
Hoy me llego el mando de Tron de CDuniverse sin aduanas XD.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hoy me llego el mando de Tron de CDuniverse sin aduanas XD.

Un saludo.


Me alegro que te sirviera el chivatazo...a mi me llego ayer sin aduanas..solo 38€ [poraki]
snake a ver si se te soluciona lo d los juegos. Yo al contrario, sigo esperando
magicvinu escribió:
nosequefer escribió:
magicvinu escribió:pues esto es lo que me acaba de llegar por seur del game:
Base cargadora psp go!---->9,95€
Cable por componentes para psp go!----->9,95€
Gatillos para mando ps3--->2,95€
Edicion especial Bioshock 2 de ps3---->19,95€

La verdad que la ps3 y la psp go han monopolizado esta compra, jeje, aunque el bioshock sea para la coleccion del juego, jeje
Imagen

La base de carga esta descatalogada,no??
o como la pediste?

Pues ahora mismo creo qeu pone agotado temporalmente, y deja comprarlo, yo lo pedi asi, y a las dos semanas me enviaron el mail de que tenia que confirmarlo y dos dias depues aqui estaba xD
asi que prueba si eso


hola, me podrias decir si los comentarios que trae de los diseñadores del Bioshock y los del compositor vienen en español? eso claro si abres la caja.. sino alguien me podria decir ese dato? entiendo que al ser version española deberia venir todos los textos de los libros en español, pero es algo que no se
Sí, DRONI, al menos en la versión de pc el libro viene en perfecto castellano. Me imagino que será igual en todas las plataformas al no venir en él logotipo alguno que lo acredite como parte integrante de la edición de una u otra.
Si, el artbook con los comentarios viene en castellano.
Gracias a los dos por aclarar la duda,
Juandroide escribió:
MSX2001 escribió:Hoy me llego el mando de Tron de CDuniverse sin aduanas XD.

Un saludo.


Me alegro que te sirviera el chivatazo...a mi me llego ayer sin aduanas..solo 38€ [poraki]


La verdad es que si [beer]

Por cierto, cual es la mejor edicion del Marvel Vs Capcom 3? es que me llego una propaganda de Shopto:

Imagen

Un saludo.
Argus escribió:Resident Evil 5 [Limited Edition] versión chinorri a 29.90 (~23.39 EUR) en play-asia.com (link no afiliado jeje)

Imagen

Gracias por el aviso, la acabo de pedir por ordinario :)
Imagen

Joer, ya me la han vendido... :O
La pongo por si a alguien le interesa también.
Total, el Age of Empires Online no se va a vender físicamente... [triston]
Selphie_Epojé escribió:
Imagen


Joer, ya me la han vendido... :O
La pongo por si a alguien le interesa también.
Total, el Age of Empires Online no se va a vender físicamente... [triston]


La edicion es guapa, el juego no me gusta...
MSX2001 escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Imagen


Joer, ya me la han vendido... :O
La pongo por si a alguien le interesa también.
Total, el Age of Empires Online no se va a vender físicamente... [triston]


La edicion es guapa, el juego no me gusta...


Es que ya iba siendo hora de que en pc sacasen buen material, desde la del Anno 1404 (y sin contar la del Civilization V) no lanzaban una EC digna de un juego de estrategia histórica; lo digo porque tanto la Imperial Edition del Napoleon Total War como la del The Settlers 7 fueron MUY decepcionantes tanto en contenido como en presentación.
[flipa] con el Total War. Me encanta la serie, pero mi Pc ya no puede mover eso (creo) :(
Ya...pero el problema es que para pc venden casi nada en comparacion con consolas, y los juegos que sacan exclusivos de PC casi nunca van con edicion coleccionista porque el PC se piratean solos los juegos, incluso estan para descargar antes de su salida oficial....eso si, los juegos mucho mas baratos y encima no tienes limitaciones graficas. Vamos que yo tengo un buen pc y me compro juegos porque me gusta pagar por ellos, es un trabajo que unas personas de dediquen a hacer juegos como para luego piratearlos, o muchas veces lo que hago es descargarmelo y si me gusta antes de pasarmelo me lo compro y lo juego original.
djoker escribió:Ya...pero el problema es que para pc venden casi nada en comparacion con consolas, y los juegos que sacan exclusivos de PC casi nunca van con edicion coleccionista porque el PC se piratean solos los juegos, incluso estan para descargar antes de su salida oficial....eso si, los juegos mucho mas baratos y encima no tienes limitaciones graficas. Vamos que yo tengo un buen pc y me compro juegos porque me gusta pagar por ellos, es un trabajo que unas personas de dediquen a hacer juegos como para luego piratearlos, o muchas veces lo que hago es descargarmelo y si me gusta antes de pasarmelo me lo compro y lo juego original.


Es muy cierto lo que comentas, lo suscribo punto por punto. Juegos como los CoD los tuve que jugar en edición normal por eso mismo...Realmente, el único multiplataforma con versión mejor en pc fue el Darksiders, con la Hellbook Ed. el resto como mucho igual...Menos mal que vienen juegos como el que he posteado, o la edición con busto de The Witcher 2...Pero por muchas críticas que tenga, lo sigo prefiriendo por encima de cualquier consola. También sería interesante que se filtrasen fechas y EC de juegos como Guild Wars 2 y la del Diablo 3... [sonrisa] Tanto por material como por la calidad del juego en sí, romperán moldes...
Teneis el preorder de la guia coleccionista del Dead Space 2 y la del Dragon Age 2 en amazon uk, la del Dragon Age 2 tiene pintaza. Venga, a gastar unos durillos jejjeje
por cierto, alguien me puede pasar la web esa para pilar la EC de la guia del brotherhood? es que me la voy a pedir y en amazon uk estan mal de la cabeza xDxD
djoker escribió:por cierto, alguien me puede pasar la web esa para pilar la EC de la guia del brotherhood? es que me la voy a pedir y en amazon uk estan mal de la cabeza xDxD


http://www.bookdepository.co.uk/

[ginyo]
TCR escribió:
djoker escribió:por cierto, alguien me puede pasar la web esa para pilar la EC de la guia del brotherhood? es que me la voy a pedir y en amazon uk estan mal de la cabeza xDxD


http://www.bookdepository.co.uk/

[ginyo]


muchas graciassss, por lo que veo esta agotadisima y en abebooks que es de segunda mano me cuesta 40 euros gi asi que paso de comprarla jaja se me han quitado las ganas xDxD

Por si alguien tenia ganas de pujar por un dead space ultralimited edition, hay uno en puja a 300 dolares de momento, acaba en 4 horas ais que no creo que suba mucho mas.

http://cgi.ebay.com/Dead-Space-Ultra-Li ... 20b63c7518
djoker escribió:
TCR escribió:
djoker escribió:por cierto, alguien me puede pasar la web esa para pilar la EC de la guia del brotherhood? es que me la voy a pedir y en amazon uk estan mal de la cabeza xDxD


http://www.bookdepository.co.uk/

[ginyo]


muchas graciassss, por lo que veo esta agotadisima y en abebooks que es de segunda mano me cuesta 40 euros gi asi que paso de comprarla jaja se me han quitado las ganas xDxD

Por si alguien tenia ganas de pujar por un dead space ultralimited edition, hay uno en puja a 300 dolares de momento, acaba en 4 horas ais que no creo que suba mucho mas.

http://cgi.ebay.com/Dead-Space-Ultra-Li ... 20b63c7518


http://www.abebooks.co.uk/servlet/BookD ... 0307890009

Seguro que es usada? Es que he leído que pone New, de todas formas si está algo cara. No encuentro nada barato ahora mismo.

Un saludo.
A quien le interese!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068077

Pop Arenas olvidadas.Edicion coleccionista 20 e.

salu2
djoker, he visto ésta por si no la tienes que está a unos 16€, pero el envío son 10€...

Imagen

http://www.amazon.com/gp/product/076156 ... -6&seller=

Un saludo.
chavales, me he recorrido todos los games de murcia a ver si encontraba la coleccionista de bioshock 2 para pc pero no la encuentro, si algun alma caritativa me hiciera el favor de comprarmela si la ve por ahi se lo agradeceria eternamente. Yo me haria cargo de los gastos de envio a parte de los 16 € que cuesta, por supuesto.

saludos


pd: djoker mirate amazon usa que alomejor si la tienen
Muchas gracias :) Hombre, 26 esa guia no esta nada mal de precio la verdad...me lo pensare.

De momento voy a pedir la del vanquish y la del dead space 2 limitada :) La verdad es que cada vez que me compro una guia EC son la releche, pero la mejor de todas sin duda la del bayonetta, quien la tenga sabra de lo qeu hablo :)
doblen escribió:chavales, me he recorrido todos los games de murcia a ver si encontraba la coleccionista de bioshock 2 para pc pero no la encuentro, si algun alma caritativa me hiciera el favor de comprarmela si la ve por ahi se lo agradeceria eternamente. Yo me haria cargo de los gastos de envio a parte de los 16 € que cuesta, por supuesto.

saludos


pd: djoker mirate amazon usa que alomejor si la tienen


Solo te interesa en versión PC? Porque según la web de game en dos tiendas de Murcia aparece disponible la de PS3 a 20€, y el contenido es el mismo.

En Amazon USA o Canada están muy caras, ya lo miré.
Ihsahn escribió:
doblen escribió:chavales, me he recorrido todos los games de murcia a ver si encontraba la coleccionista de bioshock 2 para pc pero no la encuentro, si algun alma caritativa me hiciera el favor de comprarmela si la ve por ahi se lo agradeceria eternamente. Yo me haria cargo de los gastos de envio a parte de los 16 € que cuesta, por supuesto.

saludos


pd: djoker mirate amazon usa que alomejor si la tienen


Solo te interesa en versión PC? Porque según la web de game en dos tiendas de Murcia aparece disponible la de PS3 a 20€, y el contenido es el mismo.

En Amazon USA o Canada están muy caras, ya lo miré.


ya tengo de ps3 y de xbox, me falta la de pc,
lo dicho si alguien la ve , a ver si me puede hacer el favor
Ostias pues en el de Valencia que he estado hoy la tenían. Hasta el viernes no creo que pueda pasar, pero te lo pregunto :)
djoker escribió:Muchas gracias :) Hombre, 26 esa guia no esta nada mal de precio la verdad...me lo pensare.

De momento voy a pedir la del vanquish y la del dead space 2 limitada :) La verdad es que cada vez que me compro una guia EC son la releche, pero la mejor de todas sin duda la del bayonetta, quien la tenga sabra de lo qeu hablo :)

merece.la.pena? tiene buenos extras?
Saryon escribió:Ostias pues en el de Valencia que he estado hoy la tenían. Hasta el viernes no creo que pueda pasar, pero te lo pregunto :)


pues a ver si puedes pasar y me lo miras, pero solo comprala si vale 15€ y esta perfecta, si esta muy estropeada la caja dejala alli XD
doblen escribió:
Saryon escribió:Ostias pues en el de Valencia que he estado hoy la tenían. Hasta el viernes no creo que pueda pasar, pero te lo pregunto :)


pues a ver si puedes pasar y me lo miras, pero solo comprala si vale 15€ y esta perfecta, si esta muy estropeada la caja dejala alli XD


La compré el otro día en un game de alicante, me llevé la última. En otro game solo tenían la de ps3, puedo preguntar mañana en otro y si la tienen la reservo y te la envío.
doblen escribió:
Saryon escribió:Ostias pues en el de Valencia que he estado hoy la tenían. Hasta el viernes no creo que pueda pasar, pero te lo pregunto :)


pues a ver si puedes pasar y me lo miras, pero solo comprala si vale 15€ y esta perfecta, si esta muy estropeada la caja dejala alli XD

El precio si que es de 15 y la caja estaba precintada (al menos la mia estaba precintada y me ha dicho que le quedaba otra mas) lo dicho, el viernes que tengo un pequeño descanso en exámenes me paso y pregunto. Si la consigues antes avisa :D
51934 respuestas