Pues mirad ami me paso eso con los gothic 3, si os pone que esta pendiente de reposicion dar por hecho que no os la van a enviar, porque no creo que reciban mas stock del juego...Si a alguien le da la opcion de confirmar, pues ni siquiera se asegura el que le llegue, como me paso a mi con el gothic 3...
Igualmente nose si lo habeis leido pero cuando compras en GAme online, dice claramente que el comprarlo en la web no proporciona directamente el producto, sino que tiene que haber stock en el momento en el que te te lo vayan a mandar y por lo tanto cuando toca pagar...Vamos yo creo que el sistema que tienen es penoso, para la cantidad de volumen de juego que venden, ya podrian hacer una simple base de datos como hay en las tiendas, pero en la central conectada a la web, asi se ahorrarian estas cosas...
Yo menos mal que en una tienda de mi zona quedaba 1 y lo compre a las horas de verlo en el hilo, un amigo mio se la iba a comprar y no ha podido conseguirla...ya veo que mas de uno por aqui se va a quedar sin ella....esperemos no ver en vandal a un tio que venda 10.
Si os sirve de consuelo, la edicion no es nada del otro mundo, es exactamente igual como una funda de carton, una DLC ( que no pienso bajarme ) y unas fotos que ni siquiera e abierto...que por 5 euros merece la pena solo por tener la edicion limitada, pero que no es nada del otro mundo.
Suerte a todos !!!