Ediciones de coleccionista & merchandising

sikeone escribió:
uRBe escribió:
colaso escribió:Alguien sabe que es lo que saldra de Dragin Age 2?? si solo habra la signature edition o habrá alguna otra distinta?? es por ir reservandola, ya que segun parece solo se podrá hacer hasta el 11 de enero....


anunciando a bombo y platillo la signature edition como están haciendo dudo que saquen otra edición , yo ya me he reservado esa , que luego sale otra edición mas currada , pues se cancela una y listos . Reservatela , no pierdes nada la verdad [360º]


Donde se puede reservar pal/esp ?

Saludos!


en el gamestop :)
uRBe escribió:
colaso escribió:Alguien sabe que es lo que saldra de Dragin Age 2?? si solo habra la signature edition o habrá alguna otra distinta?? es por ir reservandola, ya que segun parece solo se podrá hacer hasta el 11 de enero....


anunciando a bombo y platillo la signature edition como están haciendo dudo que saquen otra edición , yo ya me he reservado esa , que luego sale otra edición mas currada , pues se cancela una y listos . Reservatela , no pierdes nada la verdad [360º]


Pues te heré caso y la reservare hoy mismo.

En Gamestop he visto que está a 71,98 y en xtralife a 66,95...alguno de los dos te lo cobra en el momento?? porque llevo unos mesecitos de aupa con la tarjeta jejeje...
colaso escribió:
uRBe escribió:
colaso escribió:Alguien sabe que es lo que saldra de Dragin Age 2?? si solo habra la signature edition o habrá alguna otra distinta?? es por ir reservandola, ya que segun parece solo se podrá hacer hasta el 11 de enero....


anunciando a bombo y platillo la signature edition como están haciendo dudo que saquen otra edición , yo ya me he reservado esa , que luego sale otra edición mas currada , pues se cancela una y listos . Reservatela , no pierdes nada la verdad [360º]


Pues te heré caso y la reservare hoy mismo.

En Gamestop he visto que está a 71,98 y en xtralife a 66,95...alguno de los dos te lo cobra en el momento?? porque llevo unos mesecitos de aupa con la tarjeta jejeje...


en xtralife si te digo la verdad no lo sé , en el gamestop donde lo he reservado tengo mucho trato con el dependiente y no me hizo pagarle nada , es lo único que te puedo decir xD
pozotrompeta escribió:Mi primera aportación.........
Imagen



No esta mal, ya veras como poco a poco tendras muchas mas :) .
uRBe escribió:

en xtralife si te digo la verdad no lo sé , en el gamestop donde lo he reservado tengo mucho trato con el dependiente y no me hizo pagarle nada , es lo único que te puedo decir xD

Xtralife cobra en el momento, gamestop dejas una señal de 5€
alanwake escribió:
pozotrompeta escribió:Mi primera aportación.........
Imagen

Miralo el mamon XD XD XD
Ande te la has agenciado y si no es mucho preguntar por cuanto?
estoy al acecho (de esta me voy a la ruina) por si veo una mas o menos bien de precio,pero no los veo por menos de 100€ ZzzZZ


Pues me la pille en un alcampo. La ultima que quedaba, pues segun el dependiente volaron como churros. El precio fue de 89 euros.......... XD
Pues yo acabo de llegar del game de mi zona con un metro 2033 limited edition y la coleccionista del splintell cell conviction. La verdad es que las ofertas navideñas son la vida ajajaja

Kojiro, yo estoy de acuerdo contigo en cuanto a las EC, me paso con el bayonetta, yo me la compre de salida a 80 euros y ahora que este a 20 me da dolor de corazon aunque yo los pague y con mucho gusto no me defraudo para nada el juego, de hecho me parece de los mejores de el 2010, y como Beat them up, viniendo de DMC 1 que es la cuna del genero, era de esperar que bayonetta fuera un gran juego. Yo en este caso la del dead space 2 si que me lo pillareporque tengo un hype de muerte, pero la del little big planet, esperare alguna oferta en amazon para pedirla y me salga un poco mas barata...pero sin prisas vamos.
Buenasss

La edicion coleccionista del star ocean en GAME sale a 19,95€, he pillado esta mañana una pero con un gran "pero" : la caja de carton esta bastante machacada.
Sabeis donde puedo conseguir un scan en condiciones de la caja para poder reproducirla?

Edit: a 19,95€ de 2º mano, ojo
raysanxyxx escribió:
uRBe escribió:

en xtralife si te digo la verdad no lo sé , en el gamestop donde lo he reservado tengo mucho trato con el dependiente y no me hizo pagarle nada , es lo único que te puedo decir xD

Xtralife cobra en el momento, gamestop dejas una señal de 5€


gracias por las respuestas...creo que reservaré a xtralife ya que nunca tuve problema con los envios y gamestop me pilla a unos kilometros de coche, y encima siendo mas caro....
colaso escribió:
raysanxyxx escribió:
uRBe escribió:

en xtralife si te digo la verdad no lo sé , en el gamestop donde lo he reservado tengo mucho trato con el dependiente y no me hizo pagarle nada , es lo único que te puedo decir xD

Xtralife cobra en el momento, gamestop dejas una señal de 5€


gracias por las respuestas...creo que reservaré a xtralife ya que nunca tuve problema con los envios y gamestop me pilla a unos kilometros de coche, y encima siendo mas caro....

Y que ademas regala muchas cosicas [sonrisa]
PsPuyo escribió:Buenasss

La edicion coleccionista del star ocean en GAME sale a 19,95€, he pillado esta mañana una pero con un gran "pero" : la caja de carton esta bastante machacada.
Sabeis donde puedo conseguir un scan en condiciones de la caja para poder reproducirla?

Edit: a 19,95€ de 2º mano, ojo


La illaste en Barbara¿? x'D Llevo ya como dos o tres meses viendo un star ocean ec por ese precio dando vueltas jeje

Gracias por el soplo del Splinter Cell, me lleve uno (en Baricentro, creo que aun les quedaban). Me queria pillar el Metro 2033 pero como no quedaban no me lo pille ni en edicion normal [+risas]

Y en cuanto a las e.c.'s futuras creo que solo pillare la misma semana de la salida el KZ3 porque ya me veo en un mes o dos LBP2 y DS2 por todos lados :S Despues de ver la bajada que ha pegad Bioshock 2 en menos de un año o Bayonetta o Splinter Cell o FFXIII o.... no caigo mas en la trampa, en la salida solo los must have, el resto a esperar a ver que pasa que jode mucho gastarse 80€ que el juego no sea nada del otro mundo y en un año este regalado casi :S

SaludoS!

PD: Alguno sabe de alguien que venda el vinilo (preorder) de Brütal Legend¿? Me molaria mucho tenerlo pero no lo encuentro [mamaaaaa]
EnrikeX escribió:
PsPuyo escribió:Buenasss

La edicion coleccionista del star ocean en GAME sale a 19,95€, he pillado esta mañana una pero con un gran "pero" : la caja de carton esta bastante machacada.
Sabeis donde puedo conseguir un scan en condiciones de la caja para poder reproducirla?

Edit: a 19,95€ de 2º mano, ojo


La illaste en Barbara¿? x'D Llevo ya como dos o tres meses viendo un star ocean ec por ese precio dando vueltas jeje

Gracias por el soplo del Splinter Cell, me lleve uno (en Baricentro, creo que aun les quedaban). Me queria pillar el Metro 2033 pero como no quedaban no me lo pille ni en edicion normal [+risas]

Y en cuanto a las e.c.'s futuras creo que solo pillare la misma semana de la salida el KZ3 porque ya me veo en un mes o dos LBP2 y DS2 por todos lados :S Despues de ver la bajada que ha pegad Bioshock 2 en menos de un año o Bayonetta o Splinter Cell o FFXIII o.... no caigo mas en la trampa, en la salida solo los must have, el resto a esperar a ver que pasa que jode mucho gastarse 80€ que el juego no sea nada del otro mundo y en un año este regalado casi :S

SaludoS!

PD: Alguno sabe de alguien que venda el vinilo (preorder) de Brütal Legend¿? Me molaria mucho tenerlo pero no lo encuentro [mamaaaaa]


en ebay tienes alguno... pero está un poco carillo xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Te refieres a este?,es solo la funda no viene el vinilo.

Imagen
PD:Excusa barata para poner la foto del articulo firmado [sati]
que mamon restregandolo xDDDD
Nexus_VII escribió:Te refieres a este?,es solo la funda no viene el vinilo.

Imagen
PD:Excusa barata para poner la foto del articulo firmado [sati]


SIIIIIIIIIIIIII! Que mamon! x'D Esque tampoco quiero pagar mucho que es solo un cacho carton, no viene ni el juego ni na. Algunos teneis cada cosa que flipo, lo mas raro que tengo creo que es el artbook de Fallout porque esta encuadernado al reves (tanto las tapas como las hojas [carcajad])
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me entere del Preorder gracias a KoJiKaBuTo con la idea de que venia Tim Schafer al Artfutura lo compre ahora no se a cuanto me salio pero no muy caro,me lo firmo y dedico,tambien tengo firmada la Coleccionista del alan Wake,Max Payne 2 y Infamous (se regalaron demasiado con las firmas).

Imagen
Imagen
Pufff ese Alan wake firmado...yo vamos si llego a saber que iba a ir Sam Lake al salon del manga de barcelona, te aseguro que me voy desde madrid hasta alli para que me lo firmara y hacerme una foto con el...madre mia...
Me volveis a liar y cae la Edicion Coleccionista de Splinter Cell Conviction. :P
wenas, hablando de firmas, yo tengo un faceplate de adidas, el fifa 07 un mando inalambrico, un gorro de lana y una mochila de deporte enorme, todo ello de xbox 360 firmado por MESSI.
Buenas

javix360 escribió:wenas, hablando de firmas, yo tengo un faceplate de adidas, el fifa 07 un mando inalambrico, un gorro de lana y una mochila de deporte enorme, todo ello de xbox 360 firmado por MESSI.


Eso se merece alguna fotillo. [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

javix360 escribió:wenas, hablando de firmas, yo tengo un faceplate de adidas, el fifa 07 un mando inalambrico, un gorro de lana y una mochila de deporte enorme, todo ello de xbox 360 firmado por MESSI.


Eso se merece alguna fotillo. [oki]

Saludos


ok, ya las pondre, estoy en el otro pc de mi casa y las fotos estan en el que uso pa jugar, ya os pondre, lo tengo hace 3 años ya esas cosas.

Por cierto sigue sin saberse nada de la epic edition del bullestorm no?
La Epic Edition no va a traer nada del otro mundo excepto la beta, que no es poco...Porque va a estar al mismo precio más que nada, intuyo que va a ser así. Es simplemente un extra para los primeros que compren el juego...
Selphie_Epojé escribió:La Epic Edition no va a traer nada del otro mundo excepto la beta, que no es poco...Porque va a estar al mismo precio más que nada, intuyo que va a ser así. Es simplemente un extra para los primeros que compren el juego...


ya si se lo que trae me referia a poder reservarla en españa, que no la veo.
javix360 escribió:
Selphie_Epojé escribió:La Epic Edition no va a traer nada del otro mundo excepto la beta, que no es poco...Porque va a estar al mismo precio más que nada, intuyo que va a ser así. Es simplemente un extra para los primeros que compren el juego...


ya si se lo que trae me referia a poder reservarla en españa, que no la veo.


Bueno, mañana tengo que pasarme por la Fnac y un Game, preguntaré de paso...Aunque sea en tienda física, eso puede dar cierta intuición de cuando pueden abrirse las reservas vía web...
Selphie_Epojé escribió:
javix360 escribió:
Selphie_Epojé escribió:La Epic Edition no va a traer nada del otro mundo excepto la beta, que no es poco...Porque va a estar al mismo precio más que nada, intuyo que va a ser así. Es simplemente un extra para los primeros que compren el juego...


ya si se lo que trae me referia a poder reservarla en españa, que no la veo.


Bueno, mañana tengo que pasarme por la Fnac y un Game, preguntaré de paso...Aunque sea en tienda física, eso puede dar cierta intuición de cuando pueden abrirse las reservas vía web...


ok gracias, aparte lo voy a reservar en fisica en game a poder ser ya que tengo tickets que tengo qeu canjear
Las epic de bullet storm van a ser mas caras en usa y en japón que las ediciones normales...

a ver por cuanto sale aqui

newdreamer
eva_pro escribió:Me volveis a liar y cae la Edicion Coleccionista de Splinter Cell Conviction. :P


Es que por ese precio no puede faltar... son 15€, un juego bueno, caja metalica, comic y figura, mas no se puede pedir.
Samu94 escribió:
eva_pro escribió:Me volveis a liar y cae la Edicion Coleccionista de Splinter Cell Conviction. :P


Es que por ese precio no puede faltar... son 15€, un juego bueno, caja metalica, comic y figura, mas no se puede pedir.


ya,ya!! de todas maneras ha sido facil liarme,eh :P xD
Otro Bayonetta Climax Edition por aqui:

Imagen
Imagen

Nunca me habia llamado esta edicion pero por 19,95€ merece la pena. Lo he pillado en PS3 pq el juego normal ya lo tenia en Xbox y ademas el logo de PS3 queda (como de costumbre) mas elegante que el de Xbox XD
No es de XBox 360 pero como aquí coleccionamos de todo... :)

¿Alguien sabe si la coleccionista del DC Universe Online saldrá en Europa? A un día de salir la verdad no tiene pinta xD

http://www.amazon.com/DC-Universe-Online-Collectors-Pc/dp/B002I0KOYC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1294658078&sr=8-4

Quiero esa figura de Batman xDDD. A ver si convenzo a unos colegas para pedir unas cuantas y que nos salgan más baratas. Si alguien es de Vigo y quiere apuntarse que me avise ;)
Bueno , ya que todos poneis aquí vuestras últimas adquisiciones, no voy a ser menos xD lo mejor la guía del MGS:PW , me ha sorprendido mucho [sonrisa]

Imagen


Las 3 guías de Amazon, el fallout 3 GOTY 21€, Metro 2033 9.95€ y Star Ocean 19.95€ de Game y el Mirror's Edge por 9€ del MM :)

Saludos!
a alguien os han madado los metro limited edition?, es que yo el pedido que hice lo hice junto a otro juego, sin stock, y ese me sale en pedidos pendientes pero de los metros ni rastro ni ne compras ni en pedidos sin procesar ni en pendientes, que raro me parece...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi metro coleccionista esta en pedidos pendientes y pone Pendiente de reposición,me da a mi que me quedo sin el.
Pues yo hice el pedido del metro EC el viernes junto con dos mas y hoy me pone que me han enviado los otros pero del metro ni rastro.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
asubaru escribió:Pues yo hice el pedido del metro EC el viernes junto con dos mas y hoy me pone que me han enviado los otros pero del metro ni rastro.

Pues mas o menos lo mismo,hoy me pone que confirme el Wii Motion Plus pero el Metro coleccionista pone Pendiente de reposición,estoy llamando a Game y nadie pilla el telefono XD.
ya he vuelto de las vacaciones, veo que ha estado movido el hilo, lo primero enhorabuena djoker por el artbook y luego a los que han pillado las ofertillas del game.

por cierto han rebajado la consola edicion halo

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069703

y esta noche pondre unas fotillos de lo que me ha llegado hoy, algo que creo que ninguno teneis o por lo menos no lo habeis enseñado por aqui
No pretendo ser agorera con el tema de la EC del Metro, pero a djoker le pasó algo similar con la EC del Gothic 3; y al final no se la mandaron.
A mi tambien me han pasado cosas parecidas a las que estais comentando con GAME y lo mas probable es que se hayan quedado sin stock y os hayan cancelado ese juego automaticamente sin avisaros ni nada...en GAME son asi de majos!

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La gracia es que lo pedi y a la hora y pico se quedo sin stock,vamos que cuando lo pedi tenian stock y antes de la hora de envios (que si querian incluso me lo podian enviar)ahora van con la tonteria de Pendiente de reposición,a ver si me alguien se digna a coger el telefono y me entero de algo.
Yo pedí varias cosas también el viernes a Game, Metro coleccionista incluído, y hoy me han mandado un mail diciendo que me mandan todo menos el Metro que no les quedan, que si quiero puedo hacer otro pedido con la edición normal
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
He llamdo a Game y me y han dicho que las Coleccionsitas del Metro 2033 estan agotadas asi que todos a los que nos pone Pendiente de reposicion ya nos podemos olvidar,yo la he cambiado por la normal que tampoco es que cambie mucho XD,de la normal me a dicho que tienen muchas ya que he insistido mucho en lo de que viniera precintada.
Pues me parece lamentable. Se supone que todos pedimos el juego cuando estaba en stock (de hecho tardó bastante en desaparecer) y ahora resulta que no les queda. En fin, tendré que conformarme con la edición normal.
Deberían de automatizar el proceso de pedido de juegos vía web (¿tan complicado sería poner un programa que cerrase los pedidos inmediatamente tras llegar al número estimado en stock?), o al menos mantenerlo actualizado en intervalos mínimos...Por ese tipo de cosas ya apenas compro en Game. La desidia les puede demasiado, hay poca seriedad.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:Pues me parece lamentable. Se supone que todos pedimos el juego cuando estaba en stock (de hecho tardó bastante en desaparecer) y ahora resulta que no les queda. En fin, tendré que conformarme con la edición normal.

Eso le he dicho yo y dicen que es el problema de la Web que tiene ese "retardo",suerte que es de las coleccionistas cutres que solo tien una funda de carton y DLC.
Para los que buscais el Metro 2033 en Madrid, en Pinto todavía quedan.

saludos!

Edito: el Metro 2003 edicion coleccionista.
yo tengo una ec del metro sin abrir no me mola nada :(
si alguien la kiere la vendere en C/V por el precio k me costo( el envio aparte obvio)
Pues mirad ami me paso eso con los gothic 3, si os pone que esta pendiente de reposicion dar por hecho que no os la van a enviar, porque no creo que reciban mas stock del juego...Si a alguien le da la opcion de confirmar, pues ni siquiera se asegura el que le llegue, como me paso a mi con el gothic 3...

Igualmente nose si lo habeis leido pero cuando compras en GAme online, dice claramente que el comprarlo en la web no proporciona directamente el producto, sino que tiene que haber stock en el momento en el que te te lo vayan a mandar y por lo tanto cuando toca pagar...Vamos yo creo que el sistema que tienen es penoso, para la cantidad de volumen de juego que venden, ya podrian hacer una simple base de datos como hay en las tiendas, pero en la central conectada a la web, asi se ahorrarian estas cosas...

Yo menos mal que en una tienda de mi zona quedaba 1 y lo compre a las horas de verlo en el hilo, un amigo mio se la iba a comprar y no ha podido conseguirla...ya veo que mas de uno por aqui se va a quedar sin ella....esperemos no ver en vandal a un tio que venda 10.

Si os sirve de consuelo, la edicion no es nada del otro mundo, es exactamente igual como una funda de carton, una DLC ( que no pienso bajarme ) y unas fotos que ni siquiera e abierto...que por 5 euros merece la pena solo por tener la edicion limitada, pero que no es nada del otro mundo.

Suerte a todos !!!
listo para reservar en la capcoom store

Imagen
ram escribió:listo para reservar en la capcoom store

Imagen



da igual brother como siempre excepto algunas excepciones , que este no es el caso , NO ENVIAN A ESPAÑA asi que ahorraros tiempo en escribir XD XD XD XD XD XD
djoker escribió:Pues mirad ami me paso eso con los gothic 3, si os pone que esta pendiente de reposicion dar por hecho que no os la van a enviar, porque no creo que reciban mas stock del juego...Si a alguien le da la opcion de confirmar, pues ni siquiera se asegura el que le llegue, como me paso a mi con el gothic 3...

Igualmente nose si lo habeis leido pero cuando compras en GAme online, dice claramente que el comprarlo en la web no proporciona directamente el producto, sino que tiene que haber stock en el momento en el que te te lo vayan a mandar y por lo tanto cuando toca pagar...Vamos yo creo que el sistema que tienen es penoso, para la cantidad de volumen de juego que venden, ya podrian hacer una simple base de datos como hay en las tiendas, pero en la central conectada a la web, asi se ahorrarian estas cosas...

Yo menos mal que en una tienda de mi zona quedaba 1 y lo compre a las horas de verlo en el hilo, un amigo mio se la iba a comprar y no ha podido conseguirla...ya veo que mas de uno por aqui se va a quedar sin ella....esperemos no ver en vandal a un tio que venda 10.

Si os sirve de consuelo, la edicion no es nada del otro mundo, es exactamente igual como una funda de carton, una DLC ( que no pienso bajarme ) y unas fotos que ni siquiera e abierto...que por 5 euros merece la pena solo por tener la edicion limitada, pero que no es nada del otro mundo.

Suerte a todos !!!

Pues no se tu amigo mio
pero he investigado un poco en ebay, y de conviction, y metro 2033 hay unos cuantos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mucha casualidad que 2 dias de la oferta del GAME,y ahora ponen los anuncios no? [+furioso]
Yo como nunca he pedido al GAME [carcajad]
A mi me pone Nº de pedido y cuando voy a ver el estado del pedido me pone
enviado bayonetta
enviado metro 2033
enviado bioshock 2 Ec
Eso es que está enviado? (lo debria de tener hoy no? joder me voy el miercoles coñe [+furioso]
51934 respuestas