Ediciones de coleccionista & merchandising

como todo en esta vida hay gama alta y gamaba baja. Kotobukiya, que tiene unas figuras pa giñarse de lo bien hechas que estan, tiene figuras desde los 20 euros, hasta los 500 euros....

al final , es como todo, sabeis que es lo que no engaña ??? el precio.

Una figura de 30 euros puede estar muy bien para valer esos 30 euros, pero JAMAS sera comparable con una de 100 euros.
Finalmente no he podido resistirme y me he pillado la survivor edition del Alien VS Predator, no es un juego que me llame mucho la atencion pero me gusta coleccionar cajas metalicas de los juegos y esta mola... :)
Buenas,

acabo de comprar en la Fnac del Plaza Norte 2, la edicion coleccionista de Avatar por 19.95, quedaba 1.

saludos!
eva_pro escribió:Buenas,

acabo de comprar en la Fnac del Plaza Norte 2, la edicion coleccionista de Avatar por 19.95, quedaba 1.

saludos!


Es oferta general :

http://www.fnac.es/James-Cameron-s-Avat ... &Nu=4&Fr=0
a mi la de avatar me parece cara todavia XD, creo yo que como no me la regalen con las pipas no la pillo, o por 5 € como estaba el otro dia la de alone in the dark alomejor me lo pienso [poraki]
Bueno hoy se les ha ido la pinza a los de Gamestation con las ofertas. Os dejo las mas jugosas que he visto por si a alguien le interesa:

~ Gran Turismo 5 Signature Edition: £89.98
~ James Bond 007: Quantum of Solace Collectors Edition: £14.98
~ Halo: Reach Legendary Pack: £59.98
~ Call of Duty: Black Ops Limited Prestige Edition: £99.98
~ Star Wars: The Force Unleashed 2 Collector's Edition: £29.98
~ Tekken 6 Limited Edition HORI Arcade Stick Bundle:£19.98
~ Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited Hardened Edition: £19.98

Son ofertas muy buenas, ahora la cosa esta en si envian o no a España paquetes tan grandes.... Si alguien puede confirmarlo seria de gran ayuda porque tengo la cesta preparada para hacer el pedido con unas cuantas cosillas :p

PD: Y si, son fechas muy malas para pedir algo porque hace 1 semana y media que me enviaron un paquete desde Amazon (que suele tardarme 2-3 dias) y todavia sigo esperando..... Tengo fe en que es a causa del temporal pero no estare tranquilo hasta que llegue....
Morda escribió:Bueno hoy se les ha ido la pinza a los de Gamestation con las ofertas. Os dejo las mas jugosas que he visto por si a alguien le interesa:

~ Gran Turismo 5 Signature Edition: £89.98
~ James Bond 007: Quantum of Solace Collectors Edition: £14.98
~ Halo: Reach Legendary Pack: £59.98
~ Call of Duty: Black Ops Limited Prestige Edition: £99.98
~ Star Wars: The Force Unleashed 2 Collector's Edition: £29.98
~ Tekken 6 Limited Edition HORI Arcade Stick Bundle:£19.98
~ Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited Hardened Edition: £19.98

Son ofertas muy buenas, ahora la cosa esta en si envian o no a España paquetes tan grandes.... Si alguien puede confirmarlo seria de gran ayuda porque tengo la cesta preparada para hacer el pedido con unas cuantas cosillas :p

PD: Y si, son fechas muy malas para pedir algo porque hace 1 semana y media que me enviaron un paquete desde Amazon (que suele tardarme 2-3 dias) y todavia sigo esperando..... Tengo fe en que es a causa del temporal pero no estare tranquilo hasta que llegue....


Gamestation, al igual que Gameplay, es del grupo de GAME, y a partir de 1kg no envían nada de nada... [+furioso] y eso que no son de las más ecónomicas en cuanto a gastos de envío se refiere. Cuanto tuvieron de oferta a £9.99 la figura del COD MW2, me anularon el pedido por el peso (y sólo pedí eso).

Imagen

Salu2
Mañana recojo la EC del Splinter Cell Conviction. Qué tal está esa edición? Solo la he visto en foto. Gracias. Saludos
Gracias por las ofertas brother pero creo q excepto la del tekken 6 estan todas agotadas :S
Saludos
Morda escribió:Bueno hoy se les ha ido la pinza a los de Gamestation con las ofertas. Os dejo las mas jugosas que he visto por si a alguien le interesa:

~ Gran Turismo 5 Signature Edition: £89.98
~ James Bond 007: Quantum of Solace Collectors Edition: £14.98
~ Halo: Reach Legendary Pack: £59.98
~ Call of Duty: Black Ops Limited Prestige Edition: £99.98
~ Star Wars: The Force Unleashed 2 Collector's Edition: £29.98
~ Tekken 6 Limited Edition HORI Arcade Stick Bundle:£19.98
~ Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited Hardened Edition: £19.98

Son ofertas muy buenas, ahora la cosa esta en si envian o no a España paquetes tan grandes.... Si alguien puede confirmarlo seria de gran ayuda porque tengo la cesta preparada para hacer el pedido con unas cuantas cosillas :p

PD: Y si, son fechas muy malas para pedir algo porque hace 1 semana y media que me enviaron un paquete desde Amazon (que suele tardarme 2-3 dias) y todavia sigo esperando..... Tengo fe en que es a causa del temporal pero no estare tranquilo hasta que llegue....



Igualmente solo queda ya stock de la Signature del GT5....


Madre mia que de vampiros que hay sueltos [mad]



saludos



PD: Halo Reach Limited 26.98 Libras

http://shop.gameplay.co.uk/xbox-360/hal ... tpage.html
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... d-Edition/
acc_19 escribió:
Morda escribió:Bueno hoy se les ha ido la pinza a los de Gamestation con las ofertas. Os dejo las mas jugosas que he visto por si a alguien le interesa:

~ Gran Turismo 5 Signature Edition: £89.98
~ James Bond 007: Quantum of Solace Collectors Edition: £14.98
~ Halo: Reach Legendary Pack: £59.98
~ Call of Duty: Black Ops Limited Prestige Edition: £99.98
~ Star Wars: The Force Unleashed 2 Collector's Edition: £29.98
~ Tekken 6 Limited Edition HORI Arcade Stick Bundle:£19.98
~ Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited Hardened Edition: £19.98

Son ofertas muy buenas, ahora la cosa esta en si envian o no a España paquetes tan grandes.... Si alguien puede confirmarlo seria de gran ayuda porque tengo la cesta preparada para hacer el pedido con unas cuantas cosillas :p

PD: Y si, son fechas muy malas para pedir algo porque hace 1 semana y media que me enviaron un paquete desde Amazon (que suele tardarme 2-3 dias) y todavia sigo esperando..... Tengo fe en que es a causa del temporal pero no estare tranquilo hasta que llegue....


Gamestation, al igual que Gameplay, es del grupo de GAME, y a partir de 1kg no envían nada de nada... [+furioso] y eso que no son de las más ecónomicas en cuanto a gastos de envío se refiere. Cuanto tuvieron de oferta a £9.99 la figura del COD MW2, me anularon el pedido por el peso (y sólo pedí eso).

Salu2


Pues vaya.... ¿Por casualidad alguien sabe cuanto pesa la coleccionista de Bioshock 2?, es que la version de Ps3 esta (o estaba ya no lo se bien) a £10

EDITO: Ya da igual, no queda ni una.... [buuuaaaa]

lyto_76 escribió:Gracias por las ofertas brother pero creo q excepto la del tekken 6 estan todas agotadas :S
Saludos


Sinclair escribió:Igualmente solo queda ya stock de la Signature del GT5....


Madre mia que de vampiros que hay sueltos [mad]



saludos


Oooh

Pero si hace menos de media hora habia Stock de todo lo que he puesto.... O tenian muy poquisimas unidades o hay muchos buitres.... [carcajad]
Del James Bond también queda stock.
Whirlo escribió:Del James Bond también queda stock.


Pues al que le interese esa edicion que se de prisa, de aqui a 10 minutos seguro que no queda nada y no se si sera dificil encontrarla o no pero guiandome por lo de la primera pagina de este hilo parece que si, asi que es una buena ocasion
Habéis mirado en Gameplay.co.uk o Game.co.uk?? Tienen prácticamente las mismas ofertas, y como he comentado antes, son del mismo grupo.

Salu2 y cuidado con las compras compulsivas de navidad [ginyo]
El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, este Año no hay Código de dto para los pedidos en GAME...???


:-|


Creo que este año no toca.
No he visto en ningún lado ninguna información al respecto.

Saludos


Thanks brother [oki]

Voy a resistirme un poco a vé si baja algo más la de "AvsP" [sonrisa]
Buenos días, aprovechando que la cosa esta tranquila en cuanto a Ecs se refiere aprovecho para felicitar a mis brothers del foro y a todos los demás participantes de este hilo.

Imagen
Gracias, igualmente; que paséis todos una buena cena de Nochebuena. ;)
Feliz Noche buena para todos los COLLECTOR´S [sonrisa] [sonrisa]
feliz navidad y prospero año nuevo a todos
Feliz Navidad para todos!!!
feliz navidad frikazos !!! XD

Imagen
feeeeeliiiiiz navidaddddd!! :D
¡Felices fiestas, vicios@s!

Imagen

¡Esperemos que el 2011 sea mejor para todos! [ginyo]
Felices fiestas hermanos !!! [beer]

que os regales muchas coleccionistas
Muchas gracias por las felicitaciones y no puedo mas q decir FELIZ NAVIDAD BRODAS!!!
Imagen
Estas si que son de Edicion Especial [poraki] [poraki]
donde las has pedido?? seguro que te ha tocado pagar "aduanas" [poraki]
Imagen

FELIZZES FIESTAS BROTHERS!!! [oki]
Snake_Eyes escribió:Imagen

FELIZZES FIESTAS BROTHERS!!! [oki]


Esta va pa el facebook. [sati]

Feliz Navidad A todos...

newdreamer
¡Felices fiestas a tod@s!

Imagen
Que tengáis una feliz nochebuena y un buen día de navidad.
Feliz nochebuena y feliz navidad a todos!

Saludos!
Feliz navidad a todos y que el proximo fin de año no sea tan criminal en el tema de juegos como este por que me veo cenando y tomando las uvas en el mcdonald... Jajajaja
Un Besito para ellas y un abrazo para ellos.....
Bueno no quiero ser menos!! Feliz navidad a todos!! espero que lo paseis bien!!!
Feliz navidad a todos y que esta noche sea especial para todo el mundo [poraki]
Feliz NocheBuena y Feliz navidad a tod@s de parte de mis queridas ediciones y servidor.
Feliz navidad a todos,ya comentareis mañana que os han dejado bajo el arbol,jejejeje [fies]
Feliz navidad a todos los coleccionistas XD.PAsarlo bien y cuidadin con el beber jeje.

salu2
feliz navidad a todos y espero que tengais una muy buena noche , y no bebais mucho , que despues se decis cosas que no queriais y al final teneis tangana al dia siguiente XD XD XD XD XD XD

saludos a todos
Feliz Navidad a todos toditos y pasarlo bien!
Feliz nochebuena a TOD@s..que podais pasarla con vuestros seres mas queridos y los que tengais parientes lejos como es mi caso,con los amigos o incluso con la aficion que tanto nos une aqui..lo importante es pasarla lo mejor posible.

Mañana...ya os felicitare la navidad...XDDD!!

Abrazos a TOD@S a lo coleccionista...ya sabeis...los mas limitados y especiales que se pueden dar!!XD!

Ezequielcn
Feliz Navidad a todo el mundo
Hala como el resto, que lo paseis bien!!

Imagen
Felices Fiestas a tod@s! [beer] [fies]

Y no todo es diversión, que algunos tenemos que estar currando! [enfado1]

Saludos!
Feliz Nochebuena a tod@s y que Papá Noel se acuerde de vosotros esta noche [rtfm] [rtfm] [barret]
hyu escribió:Feliz Nochebuena a tod@s y que Papá Noel se acuerde de vosotros esta noche [rtfm] [rtfm] [barret]



Yo lo toy esperando con la recortada, como no me traiga lo que quiero, lo acribillo xDDD Feliz Navidad!!!!! jeje
ToyLoco escribió:
hyu escribió:Feliz Nochebuena a tod@s y que Papá Noel se acuerde de vosotros esta noche [rtfm] [rtfm] [barret]



Yo lo toy esperando con la recortada, como no me traiga lo que quiero, lo acribillo xDDD Feliz Navidad!!!!! jeje


jajaja tiras de la recortada... y te quedas con la saca, no? :P

Saludos!
Felices fiestas gente! A ver que os traen esta noche jeje

A ver si mañana al despertar me encuentro una 360 plateada en la que ponga Reach. Mañana sesion de fotos de los regalitos eh! jeje
Felices Fiestas a todos. Por culpa de ustedes ahora estoy ''viciao'' en comprar ediciones coleccionistas jejejeje. Saludos
Feliz Navidad compañeros!!!!!!!!!!!!!!


espero que Papa Noel sea bueno con todos vosotros :)
51934 respuestas