Ediciones de coleccionista & merchandising

El Metrero escribió:Buenas

Shougen escribió:
Ferran8R escribió:Una preguntilla, ¿Alguien ha recibido la guia coleccionista de Fallout3 de GameShop? Porque yo hace 2 semanas que la compre y todavia estoy esperando a que me llamen... Me huelo que lo dejaron en stock pensando que les trerian mas pero al final nada de nada. Ya la segunda vez que me pasa (Gracias Gamestop), asi que a ver como puedo conseguirla evadiendo Ebay..

Un saludo!


Yo estoy igual. La compré el 25 de Noviembre.


A mi me la dieron a los 10 días de pasar todo el follón. Pero yo creo que me la dieron más que nada porque les llamaba casi todos los días dando el coñazo por el juego. Pero os confirmo que llegar, les llegaron.

Saludos


Yo les llamé a los 2 días de hacer el pedido para saber si me la habían mandado o qué y me dijeron que la semana siguiente sin falta. Me preguntaron si era un tal Miguel Ángel (no serás tu, Metrero? XD) Por lo visto les había llamado unas cuantas veces xDDD

Mañana volveré a llamar a ver que me dicen ...
Yo tambien llamare a darles la vara, a ver si entre todos les tocamos tanto las narices que nos las mandan ya! Pero insisto, que con Gamestop me paso lo mismo que me esta pasando como Gameshop y me quede sin la guia... Lo mejor de esa ocasion fue el resposonsable, que cuando fui a quejarme me dijo "Bueno, no te preocupes que por lo menos te devolvemos tus 5€ de la reserva..."
A mí lo que me toca la moral es que les compré la guia porque estaba disponible me descontaron el dinero de la tarjeta al segundo, llamo a los 2 días y me dicen que no tienen stock ¬_¬

Pa flipar.
joc43 escribió:LOL solo de este hilo ya somos cuatro que la queremos! y solo hay 300! chungo chungo veo el que todos la tengamos. :(


Pues somos algo más de 4 los que la queremos colega :p, y me parece muy muy raro que aún no haya nada en el store.

Seguro que la van a poner ? Yo desde luego lo visito a diario y varias veces XD
y yo tambien mornaug xDD
Yo tambien estoy muy atento a la store. Ademas, casi seguro que la sacaran a la venta en la store porque con Megaman 9 hicieron lo mismo. De hecho, sigue ahi, lo que en estado: sin stock. Donde veo mas problema es en el envio. ¿Seguro no pondran pegas para mandarlo a España?

Un saludo!
Ferran8R escribió:Yo tambien estoy muy atento a la store. Ademas, casi seguro que la sacaran a la venta en la store porque con Megaman 9 hicieron lo mismo. De hecho, sigue ahi, lo que en estado: sin stock. Donde veo mas problema es en el envio. ¿Seguro no pondran pegas para mandarlo a España?

Un saludo!


Pues ahora que lo dices he mirado a pedir otro juego y solo envían a USA, Canada y México como opciones de envío. [mamaaaaa]

Pfffff otra putada como la de dead space [+furioso] .
buff,que putada, a pagar la millonada por ebay!!!

por cierto la demo del RE5 mola!!
Pues entonces me da que sera imposible porque no tengo ningun amigo por ahi... Si fuese en Australia todavia podria apañarmelas, pero de esta manera. Tendremos que buscar a alguien a quien mandarle el juego y que luego nos lo envie porque comprarlo por Ebay... Solo teneis que ver por cuanto esta el juego que cite antes: Megaman 9.
Buenas

Shougen escribió:Yo les llamé a los 2 días de hacer el pedido para saber si me la habían mandado o qué y me dijeron que la semana siguiente sin falta. Me preguntaron si era un tal Miguel Ángel (no serás tu, Metrero? XD) Por lo visto les había llamado unas cuentas veces xDDD

Mañana volveré a llamar a ver que me dicen ...


No, ese no soy yo. Por lo menos tengo el consuelo de no ser el único que les dió la coña con el juego. [+risas]

Saludos
Ferran8R escribió:Una preguntilla, ¿Alguien ha recibido la guia coleccionista de Fallout3 de GameShop? Porque yo hace 2 semanas que la compre y todavia estoy esperando a que me llamen... Me huelo que lo dejaron en stock pensando que les trerian mas pero al final nada de nada. Ya la segunda vez que me pasa (Gracias Gamestop), asi que a ver como puedo conseguirla evadiendo Ebay..

Un saludo!


A mi tambien me paso lo mismo con Gameshop, les pille la guia + una figura de marcus y a los pocos dias me dijeron que estaban sin stock de la guia y que en una semana les entrarian mas. Por suerte yo use la opcion de contrarrembolso asi que no me han cobrado nada XD

Me pega a mi que al final no van a poder cubrir la demanda que tuvieron.


En cuanto a la guia, vi que en los game de Zaragoza tenian asi que le pedi un favorcillo a una amiga que tengo alli. En un par de dias viene a visitarme con mi guia [beer]



Saludos
Ferran8R escribió:Pues entonces me da que sera imposible porque no tengo ningun amigo por ahi... Si fuese en Australia todavia podria apañarmelas, pero de esta manera. Tendremos que buscar a alguien a quien mandarle el juego y que luego nos lo envie porque comprarlo por Ebay... Solo teneis que ver por cuanto esta el juego que cite antes: Megaman 9.


Bueno, pues en ebay ya está puesta, seguro que no hemos llegado tarde ya ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=190271733303

Seguramente alcanzará un precio acojonante que ahora mismo yo almenos no me puedo permitir }:/ , acabo de adquirir un par de ediciones bastante caras.
Pues nada ese me lo salto, ¿ el juego es region free?

joder pero si dormia pegado al capcom store!!!! hasta mi novia me decia este puentE niño apaga el puto iphone de los ......

Mornaug no envia a España el pavo ese.
ram escribió:Pues nada ese me lo salto, ¿ el juego es region free?

joder pero si dormia pegado al capcom store!!!! hasta mi novia me decia este puento niño apaga el puto iphone de los ......


El de la puja no incluye el juego por lo visto, solo los extras. :(

Somos unos desgraciaditos, que más lesc dará enviar a europa leches !!!!!!!!!!!
Joder, pero si en la Capcom Store aun ni esta disponible :S ¿Ese pack deberia incluir el juego en formato fisico?
Ferran8R escribió:Joder, pero si en la Capcom Store aun ni esta disponible :S ¿Ese pack deberia incluir el juego en formato fisico?


Pues se supone que si debería de traerlo , pero el de ebay no lo trae y en el anuncio de ebay lo describen como un kit de prensa, no como la edición coleccionista del store.
una pregunta, e estado mirando el hilo, pero no lo e visto, me e pillado la edicion del coleccionista (caja metalica) del prince of persia en inglaterra, se sabe si esta en español el juego?, creo que si, ya que casi siempre son multi.
tbociego escribió:una pregunta, e estado mirando el hilo, pero no lo e visto, me e pillado la edicion del coleccionista (caja metalica) del prince of persia en inglaterra, se sabe si esta en español el juego?, creo que si, ya que casi siempre son multi.


Pues según la wiki las versiones usa y asia lo están , asi que la pal uk tb debe de estarlo, sería un poco absurdo lo contrario. :)
SI,viene en castellano, mañana o pasado me debe de llegar.

Me ha llegado hoy el far cry 2 de play.com con su cajita metalica :D
ram escribió:SI,viene en castellano, mañana o pasado me debe de llegar.

Me ha llegado hoy el far cry 2 de play.com con su cajita metalica :D


Pues al que le llegue primero que ponga unas fotillos, tengo ganas de ver esa caja metálica XD
Buenas chavales! Veamos yo ya me oli lo del envio y simile el comprar un videojuego para ver las opciones de compra y tal, y si que vi la opcion de españa.

Otro apunte, el juego sera pal? porque si no es una putada del copon.

Y ya un ultimo apunte, la edicion si que trae el juego fisico, ayer estuve leyendo en varios blogs y en todos si que se incluia, el vendedor ese de ebay se ha quedado el juego para el, si os fijais tan si quiera esta precintada esa edicion.
joc43 escribió:Buenas chavales! Veamos yo ya me oli lo del envio y simile el comprar un videojuego para ver las opciones de compra y tal, y si que vi la opcion de españa.

Otro apunte, el juego sera pal? porque si no es una putada del copon.

Y ya un ultimo apunte, la edicion si que trae el juego fisico, ayer estuve leyendo en varios blogs y en todos si que se incluia, el vendedor ese de ebay se ha quedado el juego para el, si os fijais tan si quiera esta precintada esa edicion.


Con que juego simulaste la compra ?, pq yo lo hice y solo me daba las opciones de canada, mexico y USA.
¿Alguien sabe si ya se puede reservar Halo Wars en la Fnac?
mornaug escribió:
joc43 escribió:Buenas chavales! Veamos yo ya me oli lo del envio y simile el comprar un videojuego para ver las opciones de compra y tal, y si que vi la opcion de españa.

Otro apunte, el juego sera pal? porque si no es una putada del copon.

Y ya un ultimo apunte, la edicion si que trae el juego fisico, ayer estuve leyendo en varios blogs y en todos si que se incluia, el vendedor ese de ebay se ha quedado el juego para el, si os fijais tan si quiera esta precintada esa edicion.


Con que juego simulaste la compra ?, pq yo lo hice y solo me daba las opciones de canada, mexico y USA.



Mira mornaug, cuando te dice eso le das a check out, entonces te aparece esta pantalla https://shop.capcom.com/servlet/Control ... D=capcomus le das a country y aparece españa. Ahora toca estar atentos y vigilar mucho. Seria una buena jugada comprar mas de una y revenderla en ebay.
joc43 escribió:
mornaug escribió:
joc43 escribió:Buenas chavales! Veamos yo ya me oli lo del envio y simile el comprar un videojuego para ver las opciones de compra y tal, y si que vi la opcion de españa.

Otro apunte, el juego sera pal? porque si no es una putada del copon.

Y ya un ultimo apunte, la edicion si que trae el juego fisico, ayer estuve leyendo en varios blogs y en todos si que se incluia, el vendedor ese de ebay se ha quedado el juego para el, si os fijais tan si quiera esta precintada esa edicion.


Con que juego simulaste la compra ?, pq yo lo hice y solo me daba las opciones de canada, mexico y USA.



Mira mornaug, cuando te dice eso le das a check out, entonces te aparece esta pantalla https://shop.capcom.com/servlet/Control ... D=capcomus le das a country y aparece españa. Ahora toca estar atentos y vigilar mucho. Seria una buena jugada comprar mas de una y revenderla en ebay.


Vaya pues es verdad, yo llgué a la primera pantalla y con lo que salía pensaba que no enviaban :p.

Una vez metidos los datos de envío te deja elegir entre UPS e international post para el envío, así que parece que si que envían.

Pues nada a estar atento al STORE , a ver si sale algún día. Una gran noticia lo del envío XD.

A mi no me importaría que fuera ntsc ya que tengo una consola japo, aunque esperemos que si que sea region free y pueda funcionar en las pal.

Se supone que la edición trae el juego en formato físico, quizas lo del americano sea una edición de prensa de algún evento de capcom y regalaban los extras de la edición o algo así, pq se supone que salir no ha salido.
Por varios blogs he leido que le repartieron varias ediciones a la prensa, asi que esa debe ser una de esas. Pero esa es que no esta ni precintada ni nada, vamos que no vale la pena, debe de estar requete manoseado. A la orden de la capcom store nos quedamos. La velocidad a la que se vendera sera pasmosa ya lo vereis.
mornaug escribió:
ram escribió:SI,viene en castellano, mañana o pasado me debe de llegar.

Me ha llegado hoy el far cry 2 de play.com con su cajita metalica :D


Pues al que le llegue primero que ponga unas fotillos, tengo ganas de ver esa caja metálica XD


dicho y hecho.

Mornaug mañana voy al dentista por la mañana, si hay algo dame un toque al movil o pillamelo(capcom store)
Mornaug , en caso de que no te importase, yo si cuesta menos de 200 euros tambien la pillo fijo, tu pillarias la mia y yo te hago transferencia bancaria y me lo mandas?

Sabes que soy de confianza, ya te pille por meri el padrino y el bio y estuvo pagado al momento. :p

Y en el caso de que yo desapareciera de la faz de la tierra la vendes en ebay y te forras.

Ya me diras cosas, me harias un tremendo favor.
ram escribió:
mornaug escribió:
ram escribió:SI,viene en castellano, mañana o pasado me debe de llegar.

Me ha llegado hoy el far cry 2 de play.com con su cajita metalica :D


Pues al que le llegue primero que ponga unas fotillos, tengo ganas de ver esa caja metálica XD


dicho y hecho.

Mornaug mañana voy al dentista por la mañana, si hay algo dame un toque al movil o pillamelo(capcom store)


Hecho, pero pásame otra vez el movil que borré los mensajes y todavía no lo había guardado en el movil [+risas]

joc43 escribió:Mornaug , en caso de que no te importase, yo si cuesta menos de 200 euros tambien la pillo fijo, tu pillarias la mia y yo te hago transferencia bancaria y me lo mandas?

Sabes que soy de confianza, ya te pille por meri el padrino y el bio y estuvo pagado al momento. :p

Y en el caso de que yo desapareciera de la faz de la tierra la vendes en ebay y te forras.

Ya me diras cosas, me harias un tremendo favor.


Pues no me importa, y esperemos que valga menos de 200, pq me parecería exagerado. Ese tipo de precios solo aparecen cuando es por ebay, no creo que comprándolo en el store vaya costar eso, pq me parecería una pasada.
Spire escribió:¿Alguien sabe si ya se puede reservar Halo Wars en la Fnac?


Yo fui el otro día y pregunté si se podía reservar la E.C del Halo Wars y me dijo el que me atendió que a él no le aparecía nada de edición coleccionista del Halo Wars para poder reservar, sólo aparecía la edición normal (esta sí se podía reservar ya sin problemas). Por lo que no sabía si es que no la iban a traer o que todavía no se podía.

Saludos!!
joc43 escribió:Mornaug , en caso de que no te importase, yo si cuesta menos de 200 euros tambien la pillo fijo, tu pillarias la mia y yo te hago transferencia bancaria y me lo mandas?

Sabes que soy de confianza, ya te pille por meri el padrino y el bio y estuvo pagado al momento. :p

Y en el caso de que yo desapareciera de la faz de la tierra la vendes en ebay y te forras.

Ya me diras cosas, me harias un tremendo favor.


Pues no me importa, y esperemos que valga menos de 200, pq me parecería exagerado. Ese tipo de precios solo aparecen cuando es por ebay, no creo que comprándolo en el store vaya costar eso, pq me parecería una pasada.



Muchas gracias mornaug, entonces en el momento en que la veas me la pillas si vale de 200 euros para abajo, sino nada de nada. Ten por seguro que no te fallaria en el pago.

PD: Solo tengo miedo de que no dejen comprar mas de una por usuario, aunque no lo creo.
por favor os lo pido a todos , mornaug , ram , joc 43 , snake etc..... acordarse de mi para lo del street fighter que tambien llevo en esto desde el principio , que yo estoy todo el dia en el curro y no puedo mirarlo hasta ultima hora de la tarde .

saludos
Podeis poner el Link de la Store donde exactamente esté...??? Esq lo ando mirando y no consigo dar con el... Debo andar algo espeso... :o
Snake_Eyes escribió:Podeis poner el Link de la Store donde exactamente esté...??? Esq lo ando mirando y no consigo dar con el... Debo andar algo espeso... :o


No es que estés espeso, es que no está :) .
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:Podeis poner el Link de la Store donde exactamente esté...??? Esq lo ando mirando y no consigo dar con el... Debo andar algo espeso... :o


No es que estés espeso, es que no está :) .


Jjejej vale, me qedo más tranqilo xDDD [oki]

Pense q estaba y q ponia "próximamente" sin poderlo comprar aún como decis... [+risas]
Que va, ojalá estubiera almenos eso jejeje, sería un fantástico.

Por eso yo no se si es que de verdad lo van a poner a no, pero me empiezan a poner de los nervios jajaja [carcajad]
Por cierto, lo mio con el put* "COD5 E.C" de GAME.uk sigue abierto...

Supuestamente me iba/han enviado otra copia, y aún nazing to nazig...

Le voy a coger mania a este Juego... xDDD ...y a GAME.uk ni te cuento... xDDD
Snake_Eyes escribió:Por cierto, lo mio con el put* "COD5 E.C" de GAME.uk sigue abierto...

Supuestamente me iba/han enviado otra copia, y aún nazing to nazig...

Le voy a coger mania a este Juego... xDDD ...y a GAME.uk ni te cuento... xDDD


Vaya tela tio, lo siento mucho.

A mi la verdad es que una vez que lo tengo no me parece tampoco nada del otro mundo la edición, la veo bastante sosa :(
yo la capcom store la tengo como pagina de inicio , asi que cada vez que abro el explorer me sale y miro si esta o no el puto juego , qu enos lleva todos locos , si es que somos unos frikis de cojones [+risas] [+risas] [+risas]
Cada vez que veo el hilo pienso !SOMOS UNA PANDILLA DE FRIKIS!!!

Mañana tenerme informado que voy al dentista a las 10 de la mañana !!
Buenas

sabreis que se ha anunciado la edición coleccionista de SFIV americana que se diferencia de la europea que tiene un muñeko menos (nos quedamos con la tetona viper) y a cambio ganamos la banda sonora.

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product_ID=72487

En principio solo gamestop lista los extras, pero se va a vender en varias tiendas como play-asia, cduniverse.

¿Sabeis si en todas esas tiendas va a tener el mismo contenido? espero que el disco de extras sea region free, no como el disco extra de la reedición de gears of war en usa...

Por que paso de pillarlo en gamestop que te cobran un cojon de gastos y encima viene luego UPS con las rebajas y aduanas varias...

newdreamer
No frikis, somos frikis de pura RAZA!
frikis de cuna le llamaría yo...

Por cierto, aviso a navegantes una edición del Dead Space Ultra Limitada... por si alguien se atreve...:

http://cgi.ebay.co.uk/DEAD-SPACE-ULTRA- ... 240%3A1318

Saludos!
[flipa] jode me quedao flipado al ver este ilo, lo quiero tooo
ves rascando el bolsillo colega... :D
Bueno, mis presagios se han cumplido... Me han llamado hace unas horas del Gameshop para decirme que no tienen ni van a tener la guia edicion coleccionista del Fallout 3. Por lo visto se hicieron un lio y pensaron que tenian mas unidades de las que en verdad disponian. Lo bueno es que como me lo olia puse como forma de pago contrarrembolso, y asi me ahorro el follon con el reingreso y tal.

Mas cosas, he estado mirando por ahi y tendremos que estar MUY atentos a la Store de Capcom, ya que el juego de Megaman 9 (200 unds.), se agoto a los pocos minutos de salir a la venta.. No se cual sera el precio de salida para Street Fighter, pero me imagino que no sobrepasara los 100€.

Y otra cosilla mas, con una gran suerte, voy a poder conseguir el fan pack de Tomb Raider que salio a la venta en Asutralia. Lo malo es que hasta Febrero o asi no lo podre tener en casa, pero en fin, con lo que me ha cosatado dar con alguna manera, no me importa tener que esperar un par de meses.

Saludos!
Ferran8R escribió:Bueno, mis presagios se han cumplido... Me han llamado hace unas horas del Gameshop para decirme que no tienen ni van a tener la guia edicion coleccionista del Fallout 3. Por lo visto se hicieron un lio y pensaron que tenian mas unidades de las que en verdad disponian. Lo bueno es que como me lo olia puse como forma de pago contrarrembolso, y asi me ahorro el follon con el reingreso y tal.

Mas cosas, he estado mirando por ahi y tendremos que estar MUY atentos a la Store de Capcom, ya que el juego de Megaman 9 (200 unds.), se agoto a los pocos minutos de salir a la venta.. No se cual sera el precio de salida para Street Fighter, pero me imagino que no sobrepasara los 100€.

Y otra cosilla mas, con una gran suerte, voy a poder conseguir el fan pack de Tomb Raider que salio a la venta en Asutralia. Lo malo es que hasta Febrero o asi no lo podre tener en casa, pero en fin, con lo que me ha cosatado dar con alguna manera, no me importa tener que esperar un par de meses.

Saludos!


En el store aún nada de nada, el juego hace tiempo que está ya para comprarlo verdad?, no entiendo que aún no salga esta edición en el store.

Lo de ebay definitivamente es una edición de presa que venía sin juego, ha sido capcom la que ha decidido sacar 300 unidades de esta edición a la venta en el store, pero cuando? }:/ .

Yo tengo en camino el fan pack del tomb raider gracias al amigo kastano y a un buen puñado de dolares XD, a ver lo que tarda en aparecer por aquí.

Estoy desesperao ya con el press kit del street figther [+furioso] . Por dios que angustia.
A mí me acaba de llegar el Tomb Raider EC, todo perfecto :)
ayer me llego el FCY 2 de play.com con cajita metalica y....

ahora el pop , ahora pongo alguna fotillo.
kr4tos escribió:A mí me acaba de llegar el Tomb Raider EC, todo perfecto :)


Me llego a mi tb hoy y perfecto :)
51934 respuestas