Ediciones de coleccionista & merchandising

Que bonito va a quedar con la cajita de luz [oki]

Imagen

Imagen
mornaug escribió:
Ferran8R escribió:Bueno, mis presagios se han cumplido... Me han llamado hace unas horas del Gameshop para decirme que no tienen ni van a tener la guia edicion coleccionista del Fallout 3. Por lo visto se hicieron un lio y pensaron que tenian mas unidades de las que en verdad disponian. Lo bueno es que como me lo olia puse como forma de pago contrarrembolso, y asi me ahorro el follon con el reingreso y tal.

Mas cosas, he estado mirando por ahi y tendremos que estar MUY atentos a la Store de Capcom, ya que el juego de Megaman 9 (200 unds.), se agoto a los pocos minutos de salir a la venta.. No se cual sera el precio de salida para Street Fighter, pero me imagino que no sobrepasara los 100€.

Y otra cosilla mas, con una gran suerte, voy a poder conseguir el fan pack de Tomb Raider que salio a la venta en Asutralia. Lo malo es que hasta Febrero o asi no lo podre tener en casa, pero en fin, con lo que me ha cosatado dar con alguna manera, no me importa tener que esperar un par de meses.

Saludos!


En el store aún nada de nada, el juego hace tiempo que está ya para comprarlo verdad?, no entiendo que aún no salga esta edición en el store.

Lo de ebay definitivamente es una edición de presa que venía sin juego, ha sido capcom la que ha decidido sacar 300 unidades de esta edición a la venta en el store, pero cuando? }:/ .

Yo tengo en camino el fan pack del tomb raider gracias al amigo kastano y a un buen puñado de dolares XD, a ver lo que tarda en aparecer por aquí.

Estoy desesperao ya con el press kit del street figther [+furioso] . Por dios que angustia.



Mornaug ya sabes, en el momento en que la caces en el store me pillas la mia y yo estare encantado de pagarte la gasolina hasta correos,gastos de envio etc.

Solo digo una cosa, la de megaman 9 en ebay la vi a 750 dolares asi que mas nos vales estar atentos al store. Tendriamos que llamar a campcom pidiendo explicaciones.

Muy guapa esa edicion ram!

edito: No paro de darle vueltas a la cabeza y pensaba las 300 ediciones seran de 360? o seran 150 ps3 y 150 xbox?
como sean 150 de cada una te aseguro que se las llevara el webmaster y sus colegas [snif]
ram escribió:como sean 150 de cada una te aseguro que se las llevara el webmaster y sus colegas [snif]



Yo pienso que aún siendo 300 para cada una pasará algo similar.
mornaug escribió:
ram escribió:como sean 150 de cada una te aseguro que se las llevara el webmaster y sus colegas [snif]



Yo pienso que aún siendo 300 para cada una pasará algo similar.


que te parece la caja del POP mornaug?
ram escribió:
mornaug escribió:
ram escribió:como sean 150 de cada una te aseguro que se las llevara el webmaster y sus colegas [snif]



Yo pienso que aún siendo 300 para cada una pasará algo similar.


que te parece la caja del POP mornaug?


Esta muy muy guapa, por lo que veo es igual que la caja especial, pero en metal , que tiene que quedar muy bien.

Lastima que el fan pack del tomb raider y algunas otras cosillas que he comprado no me permitan ahora mismo hacerme con ella :)
No me hables del fan pack !CANALLA!, que lo perdi.
ram escribió:No me hables del fan pack !CANALLA!, que lo perdi.


Joder, al final no conseguiste tampoco el de pc? Pues vaya putada tio, lo siento.

Pero bueno, tienes un pedazo de edición del deed space ;), yo no :( .
ram escribió:No me hables del fan pack !CANALLA!, que lo perdi.


pero que perracas los dos , tenias una edicion de fun pack entre manos y no me dijisteis nada , os matare a los dos , os anikilare y despues os hare un fatality ..

saludos
que va , no te dije nada por que no habia mas, y la que yo pujaba no paraba de subir el otro pujador.

!meloncio!
ram escribió:que va , no te dije nada por que no habia mas, y la que yo pujaba no paraba de subir el otro pujador.

!meloncio!


ok pues asin si , por cierto tambien me a llegado hoy la edicion del prince of persia , pero paso de poner fotos , ya cuanod ram se vaya a la ruina y no se pueda comprar mas ediciones coleccionista las pondre yo
[+risas] [+risas] [+risas]
superpiton24 escribió:
ram escribió:que va , no te dije nada por que no habia mas, y la que yo pujaba no paraba de subir el otro pujador.

!meloncio!


ok pues asin si , por cierto tambien me a llegado hoy la edicion del prince of persia , pero paso de poner fotos , ya cuanod ram se vaya a la ruina y no se pueda comprar mas ediciones coleccionista las pondre yo
[+risas] [+risas] [+risas]


[poraki] [poraki] [poraki]
Hola a todos.

Hace ya tiempo que queria postear un especial sobre para mi el mejor juego del año, el Fallout 3.

A sido mucho tiempo (y dinero claro ;) ) intentando recolectar todo lo aparecido y limitado sobre todo basado en este juego para asi poder hacer unas de las mejores colecciones sobre Fallout 3.

A si pues empiezo con mi reportaje que se lo dedico a Mornaug que ya hace tiempo que lo esperaba.

Para empezar la edicion Suvirval Edition de Amazon y la edicion exclusiva de Game con la guia coleccionista. De esto no hay mucho que explicar ya que ya ha sido mostrado en el hilo cuando fue adquirido, pero hare un pequeño resumen. La Suvirval edition incluye la replica del Piboy 3000 que sirve como reloj digital y tambien la edicion coleccionista Ntsc, la edicion del Game incluye ademas del juego una figura y la guia coleccionista aparte de la guia normal incluye mas paginas contando secretos y ayudas importantes toda ella cuenta con 500 pgs.

Imagen

Aqui os presento 3 objetos bastante limitados, aunque dos sean iguales. La botella de Nuka-cola solo se podia conseguir durante la presentacion del juego a la prensa en E3 2008, la servian a los periodistas durante la presentacion del video a puerta cerrada ademas de que tambien aparece durante el juego. Los otros dos objetos que tambien estuvieron disponibles en E3 son gafas con imagenes 3d ineditas, estas gafas fueron repartidas al azar durante la feria. Tambien muy pocas unidades.

Imagen

Imagen

Poster que se podia conseguir en E3 y en la presentacion del juego en la sede de Bethesda, revista ofical Xbox360 Usa y caratula del juego firmadas por el equipo principal de desarollo del juego: Todd Howard, Gavin Carter, Istvan Pely y Emil Pagliarulo durante el evento que organizaron para presentar el juego.

Imagen

Camiseta, Guia de supervivencia, tarjetas con consejos como como construirte un refugio nuclear, pase de prensa para la presentacion y muñeco del que se dieron 1000 unidades, tambien se podia conseguir en el E3.

Imagen

Imagen

Esta camiseta y la botella de agua tratada (en referecia a las botellas de agua que salen en el juego) se podian conseguir durante la feria Game Convention de Alemania.

Imagen

Y ya para terminar, los dos pre-orders del juego: uno contiene la bso y un poster y el otro un abridor de botellas (la mia no la va abrir jamas). Tambien unos cuantos stickers y llaveros (ese del muñequito tambien cuesta de encontrar).

Imagen

Bueno, hasta aqui todo lo relacionado con fallout 3 que existe y tambein cosas muy limitadas. Espero que os haya gustado y por lo menos os entretengo un rato hasta la llegada de las nuevas Ecs.
Espero vuestros comentarios.

Un saludo.
kastano escribió:Hola a todos.

Hace ya tiempo que queria postear un especial sobre para mi el mejor juego del año, el Fallout 3.

A sido mucho tiempo (y dinero claro ;) ) intentando recolectar todo lo aparecido y limitado sobre todo basado en este juego para asi poder hacer unas de las mejores colecciones sobre Fallout 3.

A si pues empiezo con mi reportaje que se lo dedico a Mornaug que ya hace tiempo que lo esperaba.

...


Wow! Tienes para montar un museo! jeje

Gracias por compartir las fotos, está todo muy chulo, da gusto verlas :)
kastano, una vez más la palabra es, ESPECTACULO... (y dolor de bolsillo, obvio). Genial, sin más.

PD: Ram! la caja metálica del PoP coje en la caja de luz española que tenemos todos?
uff que envidia, yo he buscado cosas de fallout 3 y lo unico que he encontrado es lo que ya tengo, la guia coleccionista, la fiambrera coleccionista y para de contar, he buscado merchindising y de todo y por ningun lado nada. En fin muy guapo todo tio! Enhorabuena.
Buena coleccion kastano me gusria que algun dia enseñase tu mega edicion el gow nose si tendras pero me gustaria verla para intentar hacerla bien como tu.
saludos
Espectacular tu coleccion de Fallout 3. Desde luego es la mejor coleccion que he visto hasta la fecha de este juego; tienes de todo y de lo limitado, que todavia es mas dificil de conseguir. Hay cosas que yo no he visto ni por Ebay :O

Enhorabuena y a disfrutarla!
Acojonante Kastano, buen juego además para hacer un monográfico. Junto con el Mass Effect de lo mejor que he visto en la blanquita. Gracias también por compartirlo con todos con esas fotos.

Saludos!!!

PD: Far Cry 2 EC (la de la caja de madera) a 36 € g.i. al cambio (unas 32 libras, 29+3) en game.co.uk. Para ahorrar preguntas, viene en castellano...

PD2: Snake, suerte con tu Call Of Duty, a ver si se te arregla de una vez, que a este paso te lo van a mandar junto con el 6 y ya estarás hasta casao y todo. Un abrazo apañero!
Impresionante kastano, una vez mas impresionante. Sigue asi tio.

Salu2.
Buaaaa tio que envidia me das, desde luego es IMRESIONANTE con todas las letras y no me quiero ni imaginar el montante de todo, pq más o menos he seguido algunas de las pujas de los objetos y se como acababan XD.

La botella de agua del fallout no la había visto tio, pfff esa botella de nukacola no tiene precio macho.

Gran reportaje enhorabuena tio :) , y muchas gracias por ese pedazo de poster y guia de supervivencia [sonrisa]
mornaug escribió:Buaaaa tio que envidia me das, desde luego es IMRESIONANTE con todas las letras y no me quiero ni imaginar el montante de todo, pq más o menos he seguido algunas de las pujas de los objetos y se como acababan XD.

La botella de agua del fallout no la había visto tio, pfff esa botella de nukacola no tiene precio macho.

Gran reportaje enhorabuena tio :) , y muchas gracias por ese pedazo de poster y guia de supervivencia [sonrisa]



Yo tambien he sguido un poco del tama y hay cosillas bastante wapa y caras claro xD, le tengo guardado en mi ebay y la verdad que es la ostia.
joc43 escribió:uff que envidia, yo he buscado cosas de fallout 3 y lo unico que he encontrado es lo que ya tengo, la guia coleccionista, la fiambrera coleccionista y para de contar, he buscado merchindising y de todo y por ningun lado nada. En fin muy guapo todo tio! Enhorabuena.


Yo tengo la edicion de coleccionista, la guia de coleccionista y finalmente me pude hacer con la figurilla que daban al reservar el juego en el Game. La compre en ebay a un tipo de UK.

Si te interesa aun hay una figura disponible a precio razonable, 24libras G.I. con opcion "compralo ya". Te paso el link de ebay.


Saludos
buenos dias frikazos !

jode kastano, impresionante !!! yo quiero esa botella de nuka cola !!!! has visto mi imagen del foro ???? nuka colaaaaaaaaaaaaaaaaa......... joder me he dado cuenta que soy un enfermo del fallout, llevo frikeando un mes con un compi del curro que estamos to flipaos los dos, jajaja

y poco mas, ayer me llego la ec del tomb raider de game uk, y bueno, muy muy normalita, pero por 30 euros, que vamos a pedir. Ademas que el juego lo iba a comprar igualmente, asi que.......
Kastano impresionante coleccion del fallout tio!
Alod79 escribió:kastano, una vez más la palabra es, ESPECTACULO... (y dolor de bolsillo, obvio). Genial, sin más.

PD: Ram! la caja metálica del PoP coje en la caja de luz española que tenemos todos?


Perfecto, le quitas el carton negro y sin problema.

Kastano vaya pasote tio!!!
ram escribió:
Alod79 escribió:kastano, una vez más la palabra es, ESPECTACULO... (y dolor de bolsillo, obvio). Genial, sin más.

PD: Ram! la caja metálica del PoP coje en la caja de luz española que tenemos todos?


Perfecto, le quitas el carton negro y sin problema.

Kastano vaya pasote tio!!!


gracias! perfecto, para cuando pille la paga me lo "extradito"... [carcajad]
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que si me pongo a pensar en lo que me a costado pues un buen paston pero... Soy un friki que le voy a hacer. Eslivan si quieres la botella todo es llegar a un acuerdo...
kastano escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que si me pongo a pensar en lo que me a costado pues un buen paston pero... Soy un friki que le voy a hacer. Eslivan si quieres la botella todo es llegar a un acuerdo...


buf, no me tientes......................
Callaros hombre que me estoy curando!!!

vivo en capcom store!!
ram escribió:Callaros hombre que me estoy curando!!!

vivo en capcom store!!


Yo tb y en el capcom store nada de nada :( .
sirven desayuno en la capcom store ??? XD


una cosa kastano.... cuanto te ha costado la botella de nuka cola ? estoy pensando en hacermela yo.........
El Street Fighter IV colecciojnista me ha parecido verlo en Game uk por 6 y alguna libra.
Juandroide escribió:El Street Fighter IV colecciojnista me ha parecido verlo en Game uk por 6 y alguna libra.


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8278665/Street-Fighter-IV-Collector-Edition/Product.html

Una libra mas cara y gasto sincluidos.

De todas maneras como digo, me pillare la yankie, más barata y con banda sonora incluida.

newdreamer
newdreamer escribió:
Juandroide escribió:El Street Fighter IV colecciojnista me ha parecido verlo en Game uk por 6 y alguna libra.


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8278665/Street-Fighter-IV-Collector-Edition/Product.html

Una libra mas cara y gasto sincluidos.

De todas maneras como digo, me pillare la yankie, más barata y con banda sonora incluida.

newdreamer


El problema es que con la conversión a euros de play.com se va a los 98 euros }:/ .

Y game uk no se si la enviará, a mi me retiraron la reserva del fallout 3 alegando que era demasiado pesado :-? .
Dentro de lo que cabe podemos estar tranquilos por que saldra en España.

Play pone problemas a los cosas grandes, la del GTA tampoco la enviaban en su dia.
mornaug escribió:
newdreamer escribió:
Juandroide escribió:El Street Fighter IV colecciojnista me ha parecido verlo en Game uk por 6 y alguna libra.


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8278665/Street-Fighter-IV-Collector-Edition/Product.html

Una libra mas cara y gasto sincluidos.

De todas maneras como digo, me pillare la yankie, más barata y con banda sonora incluida.

newdreamer


El problema es que con la conversión a euros de play.com se va a los 98 euros }:/ .

Y game uk no se si la enviará, a mi me retiraron la reserva del fallout 3 alegando que era demasiado pesado :-? .


Efectiviwonder, yo no se tampoco los gastos que te puede cobrar game.co.uk por el paketillo tocho, si al final te aceptan el pedido...

me estais viciando mamones, yo que solo tenia un par de ediciones coleccionista


Imagen

Imagen

XD XD XD XD


newdreamer
yo creo que tb pillare la edicion usa del sf IV. me tira mas la banda sonora que la figura... ojo, que la figura le doy preferencia total, pero a la de ryu, la otra me da un poco igual.
newdreamer escribió:me estais viciando mamones, yo que solo tenia un par de ediciones coleccionista


Jajajaja, pues lo siento, pero acabas de entrar en el lado oscuro :p .

Pq al final las terminas queriendo todas y de ahí pasas a los press kit, que son la ruina. :(
Newdreamer este hilo saca mas dinero que la parienta en navidades !Cuidado! [+risas]
mornaug escribió:Pq al final las terminas queriendo todas y de ahí pasas a los press kit, que son la ruina. :(


Jeje yo acabo de hacerme con el de Resistance 2, aunque es para PS3 claro. Pero creo que esta bastante curioso:

Imagen


Con el que me gustaria hacerme ahora es con el de Uncharted, pero no lo encuentro...

De Xbox 360 me gustaria la edicion coleccionista de Blue Dragon, pero tampoco lo encuentro por ningun lado.
kastano: IMPRESIONANTE!!! De verdad q todo es de ebay...??? No tendras algún sitio secreto dond pilles también cosas...??? xDDD ;)

newdreamer: aún estás a tiempo de evadir las E.Cs, mas adelante sera la perdción...!!! xDDD

Weno señores, parece q llega a su fin mi culebrón de la E.C del "COD5". Mail esta mañana de GAME.uk y me dicen:

"Thank you for your email.

I apologise for any confusion. My colleague should informed you that your order has been returned to us by the post office. This is because our shipping does not allow orders over 1kg to be sent internationally.

As the bonus content included with the Call of Duty special edition takes it over 1kg we are unable to ship it internationally. As this has happened I have requested a full refund for you. This should be available in your account in 5-10 working days.

I apologise for any inconvenience"


Más o menos viene a decir q no me han comentado con anterioridad q el 1er juego q me enviaron se les fue devuelto porq no permiten envios internacionales superiores a 1kg ... :-? :-? :-? y q en 5-10 días me devolveran el dinero

Pero vamos a ver, cómo es q a vosotros os lo envian y a mi me ponen esta escusa de mierd*!!!??? Chicos, vosotros q la teneis, de verdad pesa más de 1kg, o me qiere dejar por tonto...??? Pero si esta misma gente me enviaron conjuntamente la E.C del "FrontLine" q ya pesa lo suyo y la E.C del "Turok" q es Caja metálica...!!!

Ahora mismo les pienso escribir diciendo q no me tomen el pelo, q ya he tenido envios superiores y q mísmamente colegas españoles lo han recibido sin ningún problema...

De verdad q estoy flipando... Y nada, q al final me qedare sin ella... [triston]
Snake_Eyes escribió:kastano, IMPRESIONANTE!!! De verdad q todo es de ebay...??? No tendras algún sitio secreto dond pilles también cosas...??? xDDD ;)

newdreamer, aún estás a tiempo de evadir las E.Cs, mas adelante sera la perdción...!!! xDDD

Weno señores, parece q llega a su fin mi culebrón de la E.C del "COD5". Mail esta mañana de GAME.uk y me dicen:

"Thank you for your email.

I apologise for any confusion. My colleague should informed you that your order has been returned to us by the post office. This is because our shipping does not allow orders over 1kg to be sent internationally.

As the bonus content included with the Call of Duty special edition takes it over 1kg we are unable to ship it internationally. As this has happened I have requested a full refund for you. This should be available in your account in 5-10 working days.

I apologise for any inconvenience"


Más o menos viene a decir q no me han comentado con anterioridad q el 1er juego q me enviaron se les fue devuelto porq no permiten envios superiores a 1kg ... :-? :-? :-? y q en 5-10 días me devolveran el dinero

Pero vamos a ver, como vosotros os lo envian y a mi me ponen esta escusa de mierd*!!!??? Chicos, vosotros q la teneis, de verdad pesa más de 1kg, o me qiere dejar por tonto...??? Pero si esta misma gente me enviaron conjuntamente la E.C del "FrontLine" q ya pesa lo suyo y la E.C del "Turok" q es Caja metálica...!!!

Ahora mismo les pienso escribir diciendo q no me tomen el pelo, q ya he tenido envios superiores y q mísmamente colegas españoles lo han recibido sin ningún problema...

De verdad q estoy flipando... Y nada, q al final me qedare sin ella... [triston]


Exactamente la misma excusa que me dieron a mi para anularme la reserva del Fallout 3, vaya tela con la peñita de game.uk }:/
Pues voy a pesarlo pero no creo que llegue al kilo ni de coña snake.

Snake como van esos sharkoon? son un pasote tio.

por cierto hoy me llego el end of war.
ram escribió:Pues voy a pesarlo pero no creo que llegue al kilo ni de coña snake.

Snake como van esos sharkoon? son un pasote tio.

por cierto hoy me llego el end of war.


Pero esq no hace falta ni q lo peseis, si a vosotros os lo enviaron, por qé a mi me vienen con esta gilipollez ahora...??? No qerran arriesgarse a perder una 2ª copia y ponen ésta excusa...??? Pues esq qedan como el culo y van a hacer q no les vuelva a comprar nunca más...

Los Auriculares muy wapos tio... A vé si le puedo meter más caña, pero de momento me han gustado mucho... XD
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Pues voy a pesarlo pero no creo que llegue al kilo ni de coña snake.

Snake como van esos sharkoon? son un pasote tio.

por cierto hoy me llego el end of war.


Pero esq no hace falta ni q lo peseis, si a vosotros os lo enviaron, por qé a mi me vienen con esta gilipollez ahora...??? No qerran arriesgarse a perder una 2ª copia y ponen ésta excusa...??? Pues esq qedan como el culo y van a hacer q no les vuelva a comprar nunca más...

Los Auriculares muy wapos tio... A vé si le puedo meter más caña, pero de momento me han gustado mucho... XD


joe lo tuyo con los de game.uk es de culebron , yo creo que lo que no quieren es mandarte una 2 copia y que se vuelva a perder

saludos
lo del cod 5 es claramente una excusa... cuando pille el tomb raider + mirrors edge + naruto en game uk, me cancelaron el naruto porque el banco habia dicho que nanai. llame al banco, me dijeron que ni de coña, que estaban aprobados incluso, les mande un mail diciendoles que habia llamado al banco y que me habian dado el ok, y me contestaron que me confirmaban que el banco les habia dicho que nanai, que lo pida otra vez. por supuesto NO se lo compre otra vez, paso de que cobren otros gastos de envio....

estos envian y dejan de enviar segun les de el viento.......
capcom me tiene hasta las pelotas }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


Mornaug te acordaras de mi a la ora de pillarla no?? Es que por las mañanas yo no puedo meterme ni un segundo.
joc43 escribió:capcom me tiene hasta las pelotas }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


Mornaug te acordaras de mi a la ora de pillarla no?? Es que por las mañanas yo no puedo meterme ni un segundo.



Si puedo conseguirlas las pillo seguro, si es que practicamente estoy viviendo en el store :( . Es desesperante.

A ver si tenemos suerte.
habeis probado a mandarles un mail o algo ??? que igual os contestan amablemente y os dicen, pues si, el dia 13 sale a la venta. asi por lo menos os ahorrais estar dias ahi dandole al F5 en la pagina de campcom........
51934 respuestas