Ediciones de coleccionista & merchandising

Que wapa la guia, segun MRW la fecha de llegada es mañana, asi que la esperare con mucha ilusion porque no me la esperaba tan wapa. Esa carta d ela uniologia [flipa] [flipa] [flipa]
Alguna web que funcione bien para subir fotos¿? Porfin me he dignado a hacerle fotos a mi "coleccion" y a mis dos joyas y os las quiero enseñas jeje
EnrikeX escribió:Alguna web que funcione bien para subir fotos¿? Porfin me he dignado a hacerle fotos a mi "coleccion" y a mis dos joyas y os las quiero enseñas jeje


Imageshack funciona perfectamente, te haces una cuenta y te bajas el imageshack manager pones todas las fotos y te las sube solas, pegas links y listo :)
djoker escribió:
EnrikeX escribió:Alguna web que funcione bien para subir fotos¿? Porfin me he dignado a hacerle fotos a mi "coleccion" y a mis dos joyas y os las quiero enseñas jeje


Imageshack funciona perfectamente, te haces una cuenta y te bajas el imageshack manager pones todas las fotos y te las sube solas, pegas links y listo :)


Yo he descubierto hace poco www.imgur.com y va genial, en serio. Te puedes hacer albumes, subir imagenes haciendo click con el boton derecho o guardartelas directamente de foros y demás. Probad y me contais que tal.

Al final por vuestra culpa me he comprado más guias edición coleccionista además de la del dead space2. Os odio, por vuestra culpa estoy esperando 6 guias /artbook entre amazon.com y amazon.uk
La vida del coleccionista es dura, nadie lo niega xDxD
yopmoi escribió:Al final por vuestra culpa me he comprado más guias edición coleccionista además de la del dead space2. Os odio, por vuestra culpa estoy esperando 6 guias /artbook entre amazon.com y amazon.uk


Que te has pillado solo por curiosidad, ya que tengo pensado pillar la guia del dead space 2, pero claro se vendra algo mas con el paquete XD

Por cierto he probado la nintendo dsi xl roja edicion mario y es la polla, tenia la ds normal y esta le da mil patadas en la boca, lo unico malo es que no lleve para cartuchos de gba XD por lo demas impresiona, que pepinoooooooo !!!!!!!!
Tuigthy escribió:
Por cierto he probado la nintendo dsi xl roja edicion mario y es la polla, tenia la ds normal y esta le da mil patadas en la boca, lo unico malo es que no lleve para cartuchos de gba XD por lo demas impresiona, que pepinoooooooo !!!!!!!!

Pero compensa con los juegos de dsware xD
Sabeis si saldra guia coleccionista del Marvel vs Capcom 3? Me he pillado en amazon uk la unica ke he visto pero no es edicion coleccionista. Mañana si no pasa nada me llegara la del bayonetta en aleman, me tokara aprender idiomas jejjeje
Robe24 escribió:Por cierto, para coleccionistas de Zelda mirad esta figura, solo 500 unidades de la edición más exclusiva y 2500 unidades de la edición normal:

http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=7027

Yo ya he reservado la mía :D


Yo tambien la he reservado, me ha encantado la figura, todal como hasta julio / agosto / septiembre, no sale, hay tiempo de cancelar la preorder. Pero ya os digo, me ha gustado el Dark Link [sonrisa] [sonrisa]

Yo tambien estoy esperando la guia del Dead Space 2, que en breve tendremos :)
Tuigthy escribió:
yopmoi escribió:Al final por vuestra culpa me he comprado más guias edición coleccionista además de la del dead space2. Os odio, por vuestra culpa estoy esperando 6 guias /artbook entre amazon.com y amazon.uk


Que te has pillado solo por curiosidad, ya que tengo pensado pillar la guia del dead space 2, pero claro se vendra algo mas con el paquete XD

Por cierto he probado la nintendo dsi xl roja edicion mario y es la polla, tenia la ds normal y esta le da mil patadas en la boca, lo unico malo es que no lleve para cartuchos de gba XD por lo demas impresiona, que pepinoooooooo !!!!!!!!


A ver, de amazon.com pillé hace unas semanas:

El libro de arte del God of war 3 (http://www.amazon.com/gp/product/192100 ... ss_product) 41$
El libro de arte del Resident evil 5 (http://www.amazon.com/gp/product/192677 ... ss_product) 25$
El libro de diseños del Valkyrie Chronicles de 400páginas (http://www.amazon.com/gp/product/192677 ... ss_product) 27$

y hoy por ponerme los dientes largos con la del Dead space he comprado en amazon uk:

Guia Coleccionista Dead Space 2 (http://www.amazon.co.uk/gp/product/0307 ... ss_product) 13 libras
Guia limitada Halo reach (http://www.amazon.co.uk/gp/product/0744 ... ss_product) 12libras
Guia coleccionista Killzone 3 (http://www.amazon.co.uk/gp/product/3869 ... ss_product) 15 libras

Soys lo peor [beer] y espero que gracias a este post caigais y os compreis tambien alguna
Os presento mi mini coleccion, lo que me ha dado tiempo de reunir en dos añitos o poco menos. A ver si un dia consigo hacer una coma la vuesta jeje
Juegos de Ps3. Si, me falta espacio x'D
Imagen


Libro que me dio mi padre. Es como un catalogo donde salian todas las empresas que se dedicaban a los videojuegos en esa epoca jeje
Imagen


Todo lo que tengo sin contar Ps2, PSP, Wii y XBOX porque no es gran cosa.
Imagen


Mis dos joyas: pinball Familia Adams y un pinball que tiene facilmente mas de 40 añitos. El de la Familia Adams esta en "restauracion" porque esta un poco feucho del desgaste pero los dos funcionan perfectamente.
Imagen


Chapita con el numero de la maquina ya que es una edicion de coleccionista y va numerada. Lo que no se es cuantas se hicieron :S
Imagen


Espero que os guste y comenteis tanto para bien como para mal ^^

SaludoS!
esta muy bien para haberla hecha en menos de dos años tio, y esos pinball son brutalesssssssssssssss (bueno el de la familia adams, el otro no tanto XD)
Dios las maquinas de pinball son brutalisimas jejejej sigue asi :)
esilvan escribió:esta muy bien para haberla hecha en menos de dos años tio, y esos pinball son brutalesssssssssssssss (bueno el de la familia adams, el otro no tanto XD)


Jeje gracias. El pinball antiguo no mola tanto porque no tiene ni bombillas, ni misiones ni estas cosillas pero tiene su encanto.

Edit: Gracias tambien a ti Djoker. De momento creo que seguire asi porque no tengo mas vicios caros x'D
De momento creo que seguire asi porque no tengo mas vicios caros x'D


Yo creo que con el coleccionismo tenemos ya vicios caros de por vida xD
Eso de los pinballs si que es de coleccionista de verdad XD
Bonita coleccion.

Yo tambien habia pensado en la guia del Halo Reach, pero a la hora de hacer el pedido se me olvidó xDDD
Tengo la guia del dead space 2, el artbook del MGS del colega Ashley Wood's, el Bad company 2, y el deadly premonition. Todo esto en una misma order, que está en espera por culpa de la guia del DS2. Pedí más tarde la guia del MGS Peace walker y me la han enviado sola, pero creo que no me han cobrado gastos de envío, en fin, no entiendo nada.. XD

Y otra cosa colegas, si ahora no hay stock del artbook del MGS, y cuando lo pedó yo si, supongo que el mio lo tendrán guardado o lo que sea no? Encima que me he tenido que esperar para la guia del DS2, ahora como me tenga que esperar a que haya stock del artbook....

gracias!
EnrikeX, muy wapa la colección, pequeña pero elegante pero esos pinballs son TREMENDOS!! me encanta ese pinball viejuno/retro, el que no es de la familia addams (Que tambien me gusta)

PirataCarles, lo del envio fraccionado en 2 en amazon también me ha pasado y creo que en el segundo envio no te cobran los gastos de envio, ya que solo te los cobran 1 vez. Quizas alguien que haya comprado mas en amazon te lo puede confirmar mejor, pero ya te digo que a mi me ha pasado igual con mi pedido.

Cual es la guia/artbook del MGS que dices?? Y del deadly premonition hay guia??
que chula la colección !! me encanta ver las fotos de otros usuarios!
esos pinball una pasada, a mi me encanta el antiguo
animo y a poner mas fotos según vayas ampliandola
yopmoi escribió:EnrikeX, muy wapa la colección, pequeña pero elegante pero esos pinballs son TREMENDOS!! me encanta ese pinball viejuno/retro, el que no es de la familia addams (Que tambien me gusta)

PirataCarles, lo del envio fraccionado en 2 en amazon también me ha pasado y creo que en el segundo envio no te cobran los gastos de envio, ya que solo te los cobran 1 vez. Quizas alguien que haya comprado mas en amazon te lo puede confirmar mejor, pero ya te digo que a mi me ha pasado igual con mi pedido.

Cual es la guia/artbook del MGS que dices?? Y del deadly premonition hay guia??


Artbook del MGS es este: http://www.amazon.co.uk/gp/product/1600 ... ss_product
Y guia es la del Peace walker: http://www.amazon.co.uk/Metal-Solid-Wal ... rvi_cart_1
Que es la que pedí más tarde, me la pusieron en otra order, y ya me la han enviado, supongo que mañana me llegará segun lo que pone la web. La he liado creo, porque tambien me podrían haber enviado el artbook y lo demás que en ese momento tenian stock, y ahora yo que se, a esperar por culpa de la guia del DS2 [decaio]

Y del Deadly Premonition me refería al juego XD Igual que el Bad Company 2, me refiero al juego también. :Ð
superpiton24 escribió:snake brother son 59 paginas de contenido extra , lleva bastantes bocetos muy guapos , y todos los trajes de isaac que se inventaron , yo te la recomiendo .

saludos


Thanks brother, tomo nota...

No está mal la Cole, aunq yo pense q seria de X360 (más q nada el apartado E.Cs) :)

Alguién ha visto el supuesto Art-Book de 172 pags q acompaña a la "E.C NANO" del Crysis 2...??? :-|
En amazon uk mientras llegues a las 25 libras (aproximadamente) los gastos de envio son gratis.
Yo cuando pedi la guia del Dead Space 2 estaba en preorder y la pedi junto con la del Resident Evil 5, llegando asi a las 25 libras, pues la guia del Resident me la enviaron hace 3 semanas y hoy me llego la del Dead Space 2, siempre sin cobrarme un duro de mas, es la mejor tienda pero con diferencia.
Hablamos siempre de productos vendidos directamente por amazon uk.
Buenos he conseguido varios Press Kit ultimamente como el de Uncharted y este de Bioshock.

Pongo fotos y contenidos a petición popular (bueno de djoker y doblen xD)

-Caja con efecto mojado donde viene el contenido del Press Kit
-Pastillero de Khasmir, con pastillas en su interior (me imagino que son caramelos)
-Cd imitando a un disco de vinilo (Me imagino que será la BSO todavía no lo he catado)
-Folleto dando la bienvenida a Rapture en varios idiomas entre ellos el castellano, viene envuelto en un papel asi como arrugado
-Jeringuilla boligrafo viene en una funa de papel donde explica como usar un plásmido
-Juego en versión caja metálica de Xbox 360 (el cual no tengo ya lo he conseguido el mío en Ebay)

Dejo las fotos en un spoiler, que he hecho varias, siento la calidad de las fotos pero es que no se que le pasa a mi cámara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javi_Sdr escribió:Buenos he conseguido varios Press Kit ultimamente como el de Uncharted y este de Bioshock.

Pongo fotos y contenidos a petición popular (bueno de djoker y doblen xD)

-Caja con efecto mojado donde viene el contenido del Press Kit
-Pastillero de Khasmir, con pastillas en su interior (me imagino que son caramelos)
-Cd imitando a un disco de vinilo (Me imagino que será la BSO todavía no lo he catado)
-Folleto dando la bienvenida a Rapture en varios idiomas entre ellos el castellano, viene envuelto en un papel asi como arrugado
-Jeringuilla boligrafo viene en una funa de papel donde explica como usar un plásmido
-Juego en versión caja metálica de Xbox 360 (el cual no tengo ya lo he conseguido el mío en Ebay)

Dejo las fotos en un spoiler, que he hecho varias, siento la calidad de las fotos pero es que no se que le pasa a mi cámara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy guapo ese press kit, si no es muy indiscreta la pregunta....

De dónde los sacais? Ebay?porqué en Ebay he visto alguno, pero a unos precios que son exagerados.

Un saludo!!
Que pasada de press kit, mira que me gustaria pillar alguno, pero con los precios de ebay son imposibles. El de fable 2 me gustaria pillarlo pero es imposible verlo en venta. Saludos
Hola, necesito vuestra ayuda, alguien sabría decirme donde se puede conseguir todavía la ed coleccionista de Marvel vs Capcom 3 para 360, es que no la encuentro por ningún sitio, ni en amazon, ni en axelmusic, ni en playasia, aquí en Europa no está por ningún lado, agradecería mucho que me dijeseis si sabeis algún sitio donde comprarla.
Gracias y un saludo!!
yosh escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, alguien sabría decirme donde se puede conseguir todavía la ed coleccionista de Marvel vs Capcom 3 para 360, es que no la encuentro por ningún sitio, ni en amazon, ni en axelmusic, ni en playasia, aquí en Europa no está por ningún lado, agradecería mucho que me dijeseis si sabeis algún sitio donde comprarla.
Gracias y un saludo!!



Yo la reserve en el gamestop, pero no se si es verdad que la tendran, ves a preguntar por si a caso
yosh escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, alguien sabría decirme donde se puede conseguir todavía la ed coleccionista de Marvel vs Capcom 3 para 360, es que no la encuentro por ningún sitio, ni en amazon, ni en axelmusic, ni en playasia, aquí en Europa no está por ningún lado, agradecería mucho que me dijeseis si sabeis algún sitio donde comprarla.

Gracias y un saludo!!


Poco has buscado XD

http://www.axelmusic.com/productDetails ... Edition%29

salu2

EDIT: Como tu bien dices, para 360 no está [sonrisa] Pero como dice el compi de abajo, puede NO ser Region Free, y ya la has liado..
enhorabuena por ese press kit, quien lo pillara..... [babas]

el Marvel vs Capcom 3 lo tienes aqui

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18324
doblen escribió:enhorabuena por ese press kit, quien lo pillara..... [babas]

el Marvel vs Capcom 3 lo tienes aqui

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18324


Eso es version NTSC y se la juega a que tenga proteccion regional y se la tenga que comer.
Por lo menos seria interesante espera a ver la version sparrow para saber si es region free.
Raiden escribió:
doblen escribió:enhorabuena por ese press kit, quien lo pillara..... [babas]

el Marvel vs Capcom 3 lo tienes aqui

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18324


Eso es version NTSC y se la juega a que tenga proteccion regional y se la tenga que comer.
Por lo menos seria interesante espera a ver la version sparrow para saber si es region free.


es la que el estaba buscando, por lo menos las tiendas en las que dice que a buscado solo hay versiones ntsc. Se pueder reservar y si luego resultara que no es RF pues se cancela y a correr
Respecto a lo del Press Kit contactos jajaja yo no me puedo puedo permitir las pujas de ebay...
javi_Sdr escribió:Respecto a lo del Press Kit contactos jajaja yo no me puedo puedo permitir las pujas de ebay...


Muy chulo el presskit, guárdalo como oro en paño porque no se ven a menudo.
doblen escribió:
Raiden escribió:
doblen escribió:enhorabuena por ese press kit, quien lo pillara..... [babas]

el Marvel vs Capcom 3 lo tienes aqui

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18324


Eso es version NTSC y se la juega a que tenga proteccion regional y se la tenga que comer.
Por lo menos seria interesante espera a ver la version sparrow para saber si es region free.


es la que el estaba buscando, por lo menos las tiendas en las que dice que a buscado solo hay versiones ntsc. Se pueder reservar y si luego resultara que no es RF pues se cancela y a correr

Antes de nada, gracias a todos por responder tan rápido y sí, como dice doblen mi intención era reservarla y esperar a que sea region free o no para cancelarla , pero es que está edición no veo que esté disponible en Europa, de ahí que haya tirado de tiendas no Europeas para conseguir el juego. Gracias y un saludo!!!
javi_Sdr escribió:Respecto a lo del Press Kit contactos jajaja yo no me puedo puedo permitir las pujas de ebay...


Que suerte, cuida a tus contactos...
Yo paso de pagar hasta 300€ o mas por un presskit.
Son guapos pero tengo que comer y pagar la educación de mis hijas, jajaja!!
VIDHAR escribió:
javi_Sdr escribió:Respecto a lo del Press Kit contactos jajaja yo no me puedo puedo permitir las pujas de ebay...


Que suerte, cuida a tus contactos...
Yo paso de pagar hasta 300€ o mas por un presskit.
Son guapos pero tengo que comer y pagar la educación de mis hijas, jajaja!!


Pero hay alguna seccion de ebay solo para press kits o coleccionismo¿? Porque pongo por ejemplo Uncharted y me salen 100 paginas pero de la version estandar y ni un press kit :S

Ese press kit del Bioshock es tremendo! Quien lo pillase.

Ah! Y muchas gracias por todos los comments. Tal vez en no mucho compremos otro pinball o alguna arcade pero nos lo tenemos que pensar mucho y ver modelos y tal porque por menos de 1000€ es casi todo chatarra jeje
Que comenten los que se mueven mejor por Ebay que yo, yo solamente para ver los press kit pongo de vez en cuando para ver precios y que tienen, pongo en el buscador press kit y selecciono de categoria consolas y videojuegos, de todos modos si hay alguna manera mejor que comenten los expertos.
la guia del killzon edicion coleccionista, algo mas barata en zavvi que en amazon
http://www.zavvi.es/books/killzone-3-th ... 08186.html
Buenas
Acabo de reservar el MvsC3 con la steelbook en Gamestation UK al mismo precio que la normal.
Me gusta mas la caja metalica que la edicion coleccionista
Yo soy asi[fumando]
Juandroide escribió:Buenas
Acabo de reservar el MvsC3 con la steelbook en Gamestation UK al mismo precio que la normal.
Me gusta mas la caja metalica que la edicion coleccionista
Yo soy asi[fumando]


bien ahi. gamestation uk que es, de game ? nunca he comprado alli....
esilvan escribió:
Juandroide escribió:Buenas
Acabo de reservar el MvsC3 con la steelbook en Gamestation UK al mismo precio que la normal.
Me gusta mas la caja metalica que la edicion coleccionista
Yo soy asi[fumando]


bien ahi. gamestation uk que es, de game ? nunca he comprado alli....


Sí, es de game. Yo he comprado y bueno....corres el mismo riesgo que cuando compras en game.co.uk , que te lleguen juegos de segunda mano en vez de nuevos. Pero al ser un juego de salida...digo yo que será nuevo nuevo!
y alguna imagen de la caja metalica ??? porque no pone foto ni na....

no he dicho na, aqui esta

Imagen
esilvan escribió:
Juandroide escribió:Buenas
Acabo de reservar el MvsC3 con la steelbook en Gamestation UK al mismo precio que la normal.
Me gusta mas la caja metalica que la edicion coleccionista
Yo soy asi[fumando]


bien ahi. gamestation uk que es, de game ? nunca he comprado alli....


Si debe ser lo mismo porque aqui en fuenlabrada abrieron un gamestation al lado de un game(dentro del mismo centro comercial) y tenian los mismos precios, incluso te valia la tarjeta de game, y hace un mes escaso ha acanado llamandose game...
Cambiando de tema ya se sabe que va a traer la EC del muchi muchi y si sera region free? esq he visto en el hilo de matamarcianos que ya la habias vuelto a reservar.
Y para comprar el mushi (que no lo pude coger por ebay porque curraba mientras acabo la puja) donde mejor en play asia o en bugames2?
Gracias de antemano!!

Saludos!

PD: muy wapo el press kit del bio y las fotos de la guia de DS2
el muchi muchi edicion especial trae 2 cds con la banda sonora y un DLC, que supongo que sera un modo de juego nuevo...... En principio dicen que esta confirmado qeu es region free pero vete tu a saber

play asia Vs Buy GAme.... yo me quedo con buy game...

la pagina de play asia es mas bonita, mejor organizada, y funciona muy bien, pero la de buy game funciona mejor. Son mas cuidadosos con los clientes digamos.... no por nada, pero si por ejemplo te compras alli una consola japo, te ponen el valor declarado para intentar escaquear aduanas y demas.... en play asia empaquetan y a correr.... aqui digamos que tienen mas cuidado.

Para comprar un juego de 30 euros ??? donde mas barato este, no hay diferencia
esilvan escribió:el muchi muchi edicion especial trae 2 cds con la banda sonora y un DLC, que supongo que sera un modo de juego nuevo...... En principio dicen que esta confirmado qeu es region free pero vete tu a saber

play asia Vs Buy GAme.... yo me quedo con buy game...

la pagina de play asia es mas bonita, mejor organizada, y funciona muy bien, pero la de buy game funciona mejor. Son mas cuidadosos con los clientes digamos.... no por nada, pero si por ejemplo te compras alli una consola japo, te ponen el valor declarado para intentar escaquear aduanas y demas.... en play asia empaquetan y a correr.... aqui digamos que tienen mas cuidado.

Para comprar un juego de 30 euros ??? donde mas barato este, no hay diferencia


Ok

Gracias por la respuesta esque ya que iba acomprar el mushi y tengo reservado aqui el death smiles digo pues pillo aquel tb , la historia es que como pase como con el mushi LE q no es region free la edicion coleccionista... me j*deria mucho xD
pues esperate por si acaso, porque la limitada esta es bastante cara, 96 eurazos me ha costado........ como para que no te funcione XD
esilvan escribió:pues esperate por si acaso, porque la limitada esta es bastante cara, 96 eurazos me ha costado........ como para que no te funcione XD


pues la verdad que tienes razon ya me lo confirmaras tu o a lo mejor se sabe algo antes, lo unico crees que habra ediciones suficientes despues de la salida? o sera facil si no tardo mucho en pedirlo

PD Se me olvidaba mencionar las maravillas que tiene nuestro compañero en casa!! que gozada el tener unas maquinas de pimball yo nunca he tenido ninguna pero si he tenido la suerte de tener un amigo que si la tenia en casa y era un pique continuo xDD
pues no se si 'aguantaran' la verdad...... es un poco loteria. Aunque por ejemplo yo compre el ketsui edicion limitada un año despues de su salida, y me costo 70. Eso si, lo tive que comprar en ebay, en las tiendas estaba arrasado.....

Dicen que este muchi muchi es region free porque no despierta mucho interes en el mercado europeo, asi que no se...... es un poco lo de siempre, jugartela..... De estas no hay tantas ediciones como las que sacan aqui, eso esta claro, pero de ahi a que sean imposibles de encontrar, no se no se...Supongo que sera como todo, dentro de 5 años sera casi imposible, pero al menos la 'generacion' presente supongo que sera asequible hacerse con una.... si no mira, mas claro... la LE del mushihimesama creo que tambien valia esto mismo, 95 euros o asi. Mira a ver por cuanto dinero podrias comprarla ahora mismo y extrapolalo a este juego. Para hacerte una idea vale, lo cual no quiere decir qeu dentro de 2 años te vayas a encontrar la misma situaciom, claro :)

pero vamos, que ya te digo que esto son mis teorias............ igual me equivoco (tambien se juro y perjuro que cave no sacaria ningun juego mas en version region free y mira...)
Bueno no se si sera facil encontrar el Tomb Raider Anniversary ni considerado edicion coleccionista pero lo he visto aqui que me lo ha comentado un colega que lo compro allí por 24.70€ precintado

Dejo link por si os interesa http://www.euroconsolas.com/euroconsola ... 43615.html

Veo que esta en la 2ª página del hilo asique si que es coleccionista
yosh escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, alguien sabría decirme donde se puede conseguir todavía la ed coleccionista de Marvel vs Capcom 3 para 360, es que no la encuentro por ningún sitio, ni en amazon, ni en axelmusic, ni en playasia, aquí en Europa no está por ningún lado, agradecería mucho que me dijeseis si sabeis algún sitio donde comprarla.
Gracias y un saludo!!



El unico sitio donde la he visto es en cduniverse, en axelmusic kedan para la ps3.
MuLeRR escribió:
esilvan escribió:
Juandroide escribió:Buenas
Acabo de reservar el MvsC3 con la steelbook en Gamestation UK al mismo precio que la normal.
Me gusta mas la caja metalica que la edicion coleccionista
Yo soy asi[fumando]


bien ahi. gamestation uk que es, de game ? nunca he comprado alli....


Si debe ser lo mismo porque aqui en fuenlabrada abrieron un gamestation al lado de un game(dentro del mismo centro comercial) y tenian los mismos precios, incluso te valia la tarjeta de game, y hace un mes escaso ha acanado llamandose game...
Cambiando de tema ya se sabe que va a traer la EC del muchi muchi y si sera region free? esq he visto en el hilo de matamarcianos que ya la habias vuelto a reservar.
Y para comprar el mushi (que no lo pude coger por ebay porque curraba mientras acabo la puja) donde mejor en play asia o en bugames2?
Gracias de antemano!!

Saludos!

PD: muy wapo el press kit del bio y las fotos de la guia de DS2


anda coño otro compi fuenlabreño jejeje

En buygames son muy majos y vicky te trata muy bien :-)

Yo hace un tiempo que no compro pero si voy algun dia a hongkong quiero pasarme por su tienda física...

newdreamer
51934 respuestas