Elm1ster escribió:mornaug escribió:Diosss q pasada la cortadora de plasma !!!! ufff pero pensando no solo en lo que cuesta sino en la que te puede caer también de aduanas
, pq entiendo que eso habrá que traerlo de USA, no ?
Por USPS hay un 99,99% de que no te cobren en aduanas, he hecho los cálculos y la cortadora se podría tener en casa por 265 €. Yo me lo estoy pensando. De todas formas me gustaría verla puesta en la mano, que la que venía en la edición coleccionista del Dead Space 2 también parecía la repera y luego resultó ser una auténtica cutrez.
Por USPS es menos probable que paren en aduanas, pero ya te digo que un paquete de 3 kilos con un precio de 300 dolares, te lo van a parar al 100%. Ami me pararon un paquete mas o menos pequeño de 118 dolares por USPS asi que imaginate...
La replica es esta misma:
Vamos a tamaño real y todo de metal y demas.
Si existen 2 versiones, la normal y mas grande.
Y luego esta otra que en la descripcion pone que se gira la parte de alante como en el juego, un detallazo sin duda, por eso sera mas cara jejeje
Igualmente esta ultima, a pesar de ser la edicion buena de la de la edicion coleccionista, no me suena nada, vamos que la cortadora de plasma siempre a sido como la primera creo recordar, por lo menos en el 2 y las imagenes que tengo del 1 es asi...
Dead space
Dead space 2
Pufff yo ya os lo digo que voy a echar cuentas, y como mi cumpleaños es en mayo a lo mejor convezco a familiares mios o vendo lo que sea para pillarmela...o puedo dedicarme a jugar al poker 10 horas diarias xD