Ediciones de coleccionista & merchandising

Reservada la epic edition de bulletstorm, aunque lleve una **** de extras xD
Roberdivx escribió:Reservada la epic edition de bulletstorm, aunque lleve una **** de extras xD


Dado que la mayoría lo estáis haciendo (y tras el chasco del art-book), creo que me voy a dar el lujo de reservarla también aquí (estaba esperando a Amazon por la inexistencia de extras físicos). Todo sea por fardar luego, ante los amigos del Live, de tener la beta del GeoW 3 antes que ellos... XD
newdreamer escribió:La edición helgast mola mucho mas que la nano para mi gusto , aunque si al final lleva caja no metalica deslucirá bastante...

newdreamer


Es verdad, aunque para mi que no le incluyen porque saben que mucha gente se pillara la Limitada con caja metalica aparte...
JCORR1976 escribió:
newdreamer escribió:La edición helgast mola mucho mas que la nano para mi gusto , aunque si al final lleva caja no metalica deslucirá bastante...

newdreamer


Es verdad, aunque para mi que no le incluyen porque saben que mucha gente se pillara la Limitada con caja metalica aparte...


A ver que yo me aclare... ¿lleva la caja metalica al igual que la limitada o lleva la de plastico normal?. Es que ya estoy hecho un lio porque al principio no la traía, luego que la Europea si y la USA no y ahora la Europea tampoco?. Yo creo que si la trae por la info que dan en Xtralife:

La Edición Helghast incluye:
- Réplica de casco Helghast.
- Edición de coleccionista SteelBook de Killzone 3.
- Libro de ilustraciones de Killzone 3 de 100 páginas.
- Figurilla exclusiva de coleccionismo de tirador Helghast de DC Unlimited.
- Todas las armas y habilidades desbloqueadas durante las primeras 24 horas de partidas multijugador.
- Gana el doble de puntos de experiencia durante las primeras 24 horas de juego multijugador para subir más rápido en las clasificaciones.
- Un pack de mapas retro, que recupera dos campos de batalla de Killzone 2.
- Tres puntos de desbloqueo para utilizar con cualquier arma o habilidad.
- Un exclusivo tema dinámico de Killzone 3.
- La banda sonora de Killzone 3.


Ademas de que en la imagen sale que si la lleva:

Imagen


En cambio la USA no:

Imagen


¿En que quedamos? [carcajad]

Si se confirma que no la trae cancelo la reserva en Game, ya me habia costado decidirme y ese era el dato que me hizo decantarme por ella al final pero si despues de todo no la trae paso y me pillo la limitada....
Morda escribió:
JCORR1976 escribió:
newdreamer escribió:La edición helgast mola mucho mas que la nano para mi gusto , aunque si al final lleva caja no metalica deslucirá bastante...

newdreamer


Es verdad, aunque para mi que no le incluyen porque saben que mucha gente se pillara la Limitada con caja metalica aparte...


A ver que yo me aclare... ¿lleva la caja metalica al igual que la limitada o lleva la de plastico normal?. Es que ya estoy hecho un lio porque al principio no la traía, luego que la Europea si y la USA no y ahora la Europea tampoco?. Yo creo que si la trae por la info que dan en Xtralife:

La Edición Helghast incluye:
- Réplica de casco Helghast.
- Edición de coleccionista SteelBook de Killzone 3.
- Libro de ilustraciones de Killzone 3 de 100 páginas.
- Figurilla exclusiva de coleccionismo de tirador Helghast de DC Unlimited.
- Todas las armas y habilidades desbloqueadas durante las primeras 24 horas de partidas multijugador.
- Gana el doble de puntos de experiencia durante las primeras 24 horas de juego multijugador para subir más rápido en las clasificaciones.
- Un pack de mapas retro, que recupera dos campos de batalla de Killzone 2.
- Tres puntos de desbloqueo para utilizar con cualquier arma o habilidad.
- Un exclusivo tema dinámico de Killzone 3.
- La banda sonora de Killzone 3.


Ademas de que en la imagen sale que si la lleva:

Imagen


En cambio la USA no:

Imagen


¿En que quedamos? [carcajad]

Si se confirma que no la trae cancelo la reserva en Game, ya me habia costado decidirme y ese era el dato que me hizo decantarme por ella al final pero si despues de todo no la trae paso y me pillo la limitada....


Pues o soy yo o la calidad de la imagen....pero me parece que en ninguna de las dos imagenes hay una caja metalica...al menos a mi juicio en la img que comentas es como si tuviese los bordes de caja de plastico blanca....no se....
colaso escribió:Pues o soy yo o la calidad de la imagen....pero me parece que en ninguna de las dos imagenes hay una caja metalica...al menos a mi juicio en la img que comentas es como si tuviese los bordes de caja de plastico blanca....no se....


Hombre yo me guio por la portada. La de la edicion limitada (caja metalica) es asi:

Imagen


Y la de la edicion normal es asi:

Imagen


Como ves la portada de la version normal (plastico) es diferente a la de la limitada (metelica), por eso he deducido que la caja que incluye la Helghast Edition es metalica, a no ser que sea la misma portada que la limitada pero en vez de ser metalica sea de plastico, esperemos que no.... [reojillo]
Morda escribió:
colaso escribió:Pues o soy yo o la calidad de la imagen....pero me parece que en ninguna de las dos imagenes hay una caja metalica...al menos a mi juicio en la img que comentas es como si tuviese los bordes de caja de plastico blanca....no se....


Hombre yo me guio por la portada. La de la edicion limitada (caja metalica) es asi:

Imagen


Y la de la edicion normal es asi:

Imagen


Como ves la portada de la version normal (plastico) es diferente a la de la limitada (metelica), por eso he deducido que la caja que incluye la Helghast Edition es metalica, a no ser que sea la misma portada que la limitada pero en vez de ser metalica sea de plastico, esperemos que no.... [reojillo]


Hombre, con estas imagenes ya cambia mucho la historia, no me fijé en la portada de la carátula y si en el contorno, el cual no da a entender para nada que es caja metálica....

En fin, yo por desgracia (y por suerte para mi bolsillo) aun no tengo ps3 y solo voy comprando estas ediciones para 360 y pc...aun asi, espero que tengais suerte todos los que vayais a cogerla y no os den gato por liebre, que luego disfruto viendo las foticos que subís.

Saludos
Claro, es que he ahi la cuestion.... si no la trae no vale esos 150, si hubiera una manera de asegurarse al 100% :S
Un saludo
Es muy facil, la reservais, y seguro que sale algun unboxing unos dias antes de que salga a la venta, y ya decidis
Snake_Eyes escribió:A alguien más le parece HORRIBLE la covert de la EPIC del "BulletStorm"...???


Brothers, entre la HELGHAST y la NANO con cual os qedais...??? Yo sincéramente, si la Figura de la NANO es tan wapa y está bien acabada como parece, me qedo con la NANO... Aunq la HELGHAST le gana en contenido a la NANO, pues qizas prefiero la Cabeza a la Mochila... :p


Por cierto:

Imagen

Ha bajado 50 pavos :-|


me lo parece a mi o ayer estaba más barata??
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069703
Selphie_Epojé escribió:
Roberdivx escribió:Reservada la epic edition de bulletstorm, aunque lleve una **** de extras xD


Dado que la mayoría lo estáis haciendo (y tras el chasco del art-book), creo que me voy a dar el lujo de reservarla también aquí (estaba esperando a Amazon por la inexistencia de extras físicos). Todo sea por fardar luego, ante los amigos del Live, de tener la beta del GeoW 3 antes que ellos... XD


Pues yo de esa si que paso, el juego no me motiva demasiado despues de probar la demo y para 4 tonterias que trae de extras, siendo el mayor reclamo la beta del GeoW 3, pues ahorrando los €uros, que seguro que baja de precio en nada xD

Y ahora la pregunta del millon, se acabaran los cabezones del Killzone??? sobraran como los cabezones del Halo?? o sera la nueva caja de Pandora?
*Reserved*
Imagen
Imagen

Las partidas al Killzone 3 con esto van a ser una gozadaaaaaaaaaaaaa [uzi]
ToyLoco escribió:Y ahora la pregunta del millon, se acabaran los cabezones del Killzone??? sobraran como los cabezones del Halo?? o sera la nueva caja de Pandora?


Ding ding ding!! premio! [carcajad]

Eso mismo llevo preguntandome desde que la reserve.... A ver, en Game (web) ya no se puede reservar desde hace un tiempecillo, pero creo que en tienda fisica si (si estoy equivocado corregidme) pero en Xtralife o Gamestop por ejemplo sigue pudiendose reservar y si hubiera pocas unidades creo que a estas alturas no se podria reservar en ningun sitio. Siendo realistas creo que van a sobrar y esto da pie al eterno dilema: "¿Lo reservo ahora y lo compro de salida o me espero un tiempo a ver si baja de precio y pillo un chollo?, pero claro si me espero y luego no hay por ningun sitio me quedo sin la edicion, por lo que tendria que comprarla a precio de oro de segunda mano, y bla bla bla...."

Ese rifle para el move tiene que ser una gozada, lastima que no tenga subcontroller, solo tengo 1 Move.... [snif]
Este fin de semana gastos de envío gratis en video juegos en fnac.es, además, está el Killzone rebajado 10% (15% para socios), todas las ediciones.

Oportunidad para comprar la Hellgast Edition por 127€
Pufff yo la comprari en fanac, pero muchos brothers de aqui dicen que sus envios son pesimos y vienen mal empaquetados y prefiero dejar 150 y pagar 23 euros mas y que este perfecta a que me llegue con algun desperfecto...
djoker escribió:Pufff yo la comprari en fanac, pero muchos brothers de aqui dicen que sus envios son pesimos y vienen mal empaquetados y prefiero dejar 150 y pagar 23 euros mas y que este perfecta a que me llegue con algun desperfecto...


yo compré el dead space 2 ec y me he llegad en perfecto estado.

Por sí a alguien le interesa he comprado el alien versus predator hunter edition por 30 euros y la ec del avatar por 20 euros en la fnac. Saludos
Creo recordar que paso con la signature.
Evilot escribió:Este fin de semana gastos de envío gratis en video juegos en fnac.es, además, está el Killzone rebajado 10% (15% para socios), todas las ediciones.

Oportunidad para comprar la Hellgast Edition por 127€


Pero es solo para pago con tarjeta, contrareembolso no funciona el envio gratis, una lastima la verdad porque el precio esta muy bien. Lo unico que me habia asustado al buscarla en fnac es esta imagen:

Imagen


Pero luego he visto que corresponde a la version USA (que trae caja de plastico) asi que seguimos manteniendo la esperanza de que la version EUR venga con caja metalica.... [tomaaa]
djoker escribió:Creo recordar que paso con la signature.


efectivamente , a mi me llego la signature con los bordes reventados , por que me la mandaron en una bolsa negra como las de la basura , ya dije que una y no mas , y como bien dices , prefiero pagar 23 euros mas y tenerla perfecta .

saludos
A mi con la signature me ocurrió exactamente igual que comenta el brother Piton, mandada en una bolsa de basura, pero encima es que mi vaja metálica tenía más de un un golpe dados :(, vamos q paso de comprar la del killzone 3 en la web del fnac.
Otro al que la Signature le llego en una bolsa de basura, pero sin embargo, la Prestigio del Black Ops me llegó en una caja de cartón perfectamente embalada ¬_¬
Pues lo que no se es como no vais al Fnac mas cercano con el envio recibido a pedir otro en perfecto estado. Si a mi me llega algo así, se lo comen con patatas, aunque me quede sin ello.
Al ser UPS el reparto (si no me equivoco), la signature como entraba en la típica bolsa de reparto, les pareció suficiente, en cambio, todo lo que no quepa en ese tipo de bolsas, lo embalarán en cajas de cartón
superpiton24 escribió:impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=uVmYJ0CDmY8&feature=related

saludos

increible, la consola es preciosa puf quien la pillase
superpiton24 escribió:impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=uVmYJ0CDmY8&feature=related

saludos


Simplemente magnifico [babas] ¿es un press kit?, si asi es menuda suerte tienen algunos...
magicvinu escribió:
superpiton24 escribió:impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=uVmYJ0CDmY8&feature=related

saludos

increible, la consola es preciosa puf quien la pillase



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que bonita dios
Molan las 3 pero la del killzone se sale del pellejo :O :O .
djoker escribió:
magicvinu escribió:
superpiton24 escribió:impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=uVmYJ0CDmY8&feature=related

saludos

increible, la consola es preciosa puf quien la pillase



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que bonita dios

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno borhters tengo que contaros una noticia extremadamente brutal para los seguidores del dead space. En marzo van a sacar la replica oficial de la cortadora de plasma en metal y a tamaño real, con luces y bateria de las buenas, en un maletin to wapo y demas. La broma contacndo envio y aduanas son unos 400 dolares, vamos 340 euros mas o menos. Yo me estoy planetando seriamente vender cosas de la coleccion para poder comprarmelo....vosotros que hariais????

http://www.entertainmentearth.com/prodi ... ber=EW1047

Imagen
Para los que no tengan tanta pasta, pero sean unos manitas, la pistola de plama y el casco para hacer en papel:

http://paperkraft.blogspot.com/2008/11/dead-space-papercraft.html
(si buscais en google se puede ver como le quedan)

XD

P.d: y no perderse el Big Daddy de papel:
Imagen
http://paperkraft.blogspot.com/2008/10/bioshock-papercraft-big-daddy.html
djoker escribió:Bueno borhters tengo que contaros una noticia extremadamente brutal para los seguidores del dead space. En marzo van a sacar la replica oficial de la cortadora de plasma en metal y a tamaño real, con luces y bateria de las buenas, en un maletin to wapo y demas. La broma contacndo envio y aduanas son unos 400 dolares, vamos 340 euros mas o menos. Yo me estoy planetando seriamente vender cosas de la coleccion para poder comprarmelo....vosotros que hariais????

http://www.entertainmentearth.com/prodi ... ber=EW1047

Imagen


buff como tienta al final me voy a tener que prostituior para pagar todo

EDIT: otro modelo madre mia
http://www.entertainmentearth.com/prodi ... ber=EW1048
Imagen
Diosss q pasada la cortadora de plasma !!!! ufff pero pensando no solo en lo que cuesta sino en la que te puede caer también de aduanas [mad] [mad] , pq entiendo que eso habrá que traerlo de USA, no ?

aprobecho y subo unas fotillos de tres estatuas de resina que he pillado hace poco , concretamente son 2 de ellas de Samurai Spirits (Mikoto y Shiji) y una de Street Fighter (Sagat)

Mikoto

Mide unos 23 cm, hecha en resina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shiki

La figura sola mide los mismo que la de mikoto, con la peana son unos 33 cm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SAGAT

Tremenda mole de músculos y de figura, tb en resina de unos 34 cm y pesando unos 2 kilos. Es una figura numerada y limitada a 400 unidades.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta la de Sagat.
Diosss q pasada la cortadora de plasma !!!! ufff pero pensando no solo en lo que cuesta sino en la que te puede caer también de aduanas [mad] [mad] , pq entiendo que eso habrá que traerlo de USA, no ?


Si, el preico ya viene con aduanas le e sumado el 18% de IVA mas los gastos de correos. Es que es una pasada, es igual a la del juego...joder y esas cosas porque no podran salir en españa...
La cortadora es una pasada, lastima que salga en marzo :( la tendre que dejar pasar [snif]
Vaya currada la pistola de plasma del Dead Space 2, aunque demasiado cara xD, solo apta para coleccionista xD
Pongame una cortadora de Plasma.
cuanto vale esa figura de sagat?? vaya pasada..
Joder es que la cortadora de plasma es una pasada....nose que hacer, me encanta el dead space pero casi por el precio de la pistola me compro una edicion ultralimitada del dead space....aunque la cortadora es mas especial para mi...
djoker escribió:Joder es que la cortadora de plasma es una pasada....nose que hacer, me encanta el dead space pero casi por el precio de la pistola me compro una edicion ultralimitada del dead space....aunque la cortadora es mas especial para mi...


yo estaria dispuesto a pillarla con mi hermano (MuLeRR en el foro) a pachas...me ahorro un par de EC de salida hasta abril y al bote la pistola...es increible la pinta ke tiene....esa la kierooooooooooooo!!!

edit: viendo las fotos detenidamente....no sera la ke pusiste la del DS1 y la otra que puso magicvinu la del DS2?? porque son distintas de un episodio a otro ¬¬
mornaug escribió:Diosss q pasada la cortadora de plasma !!!! ufff pero pensando no solo en lo que cuesta sino en la que te puede caer también de aduanas [mad] [mad] , pq entiendo que eso habrá que traerlo de USA, no ?

Por USPS hay un 99,99% de que no te cobren en aduanas, he hecho los cálculos y la cortadora se podría tener en casa por 265 €. Yo me lo estoy pensando. De todas formas me gustaría verla puesta en la mano, que la que venía en la edición coleccionista del Dead Space 2 también parecía la repera y luego resultó ser una auténtica cutrez.
Elm1ster escribió:
mornaug escribió:Diosss q pasada la cortadora de plasma !!!! ufff pero pensando no solo en lo que cuesta sino en la que te puede caer también de aduanas [mad] [mad] , pq entiendo que eso habrá que traerlo de USA, no ?

Por USPS hay un 99,99% de que no te cobren en aduanas, he hecho los cálculos y la cortadora se podría tener en casa por 265 €. Yo me lo estoy pensando. De todas formas me gustaría verla puesta en la mano, que la que venía en la edición coleccionista del Dead Space 2 también parecía la repera y luego resultó ser una auténtica cutrez.


Ojalá y sea como dices...espero leer mas comentarios sobre el tema porque me flipa esa cortadora, asique los compis interesados que vayan comentando :)

pd: acabo de leer los owneds de tu firma y es para partirse xDDDDD
Elm1ster escribió:
mornaug escribió:Diosss q pasada la cortadora de plasma !!!! ufff pero pensando no solo en lo que cuesta sino en la que te puede caer también de aduanas [mad] [mad] , pq entiendo que eso habrá que traerlo de USA, no ?

Por USPS hay un 99,99% de que no te cobren en aduanas, he hecho los cálculos y la cortadora se podría tener en casa por 265 €. Yo me lo estoy pensando. De todas formas me gustaría verla puesta en la mano, que la que venía en la edición coleccionista del Dead Space 2 también parecía la repera y luego resultó ser una auténtica cutrez.


Por USPS es menos probable que paren en aduanas, pero ya te digo que un paquete de 3 kilos con un precio de 300 dolares, te lo van a parar al 100%. Ami me pararon un paquete mas o menos pequeño de 118 dolares por USPS asi que imaginate...

La replica es esta misma:
Imagen

Vamos a tamaño real y todo de metal y demas.

Si existen 2 versiones, la normal y mas grande.
Imagen

Y luego esta otra que en la descripcion pone que se gira la parte de alante como en el juego, un detallazo sin duda, por eso sera mas cara jejeje

Imagen

Igualmente esta ultima, a pesar de ser la edicion buena de la de la edicion coleccionista, no me suena nada, vamos que la cortadora de plasma siempre a sido como la primera creo recordar, por lo menos en el 2 y las imagenes que tengo del 1 es asi...

Dead space
Imagen
Dead space 2
Imagen

Pufff yo ya os lo digo que voy a echar cuentas, y como mi cumpleaños es en mayo a lo mejor convezco a familiares mios o vendo lo que sea para pillarmela...o puedo dedicarme a jugar al poker 10 horas diarias xD
djoker escribió:Por USPS es menos probable que paren en aduanas, pero ya te digo que un paquete de 3 kilos con un precio de 300 dolares, te lo van a parar al 100%. Ami me pararon un paquete mas o menos pequeño de 118 dolares por USPS asi que imaginate...

Paquetes tan grandes (vista la foto) no he probado, pero si lo paran en la aduana la broma se te va fijo a los 300 €, si es así dudo mucho que me la pille.
Hola. Ayer triunfé que no veas xD Fui al Game a pillarme el Bioshock 2 y por 19,95€ me pillé la Edición Especial; la que viene con el vinilo, el libro, banda sonora... xD No sabía que estaba a ese precio. Todavía lo estoy flipando. Bueno también me pillé el Batman en la Edición Coleccionista; la del Batarang, por 29 € xD. Vaya tarde !!!!!!!!!!!!!
POLUX1980 escribió:Bueno también me pillé el Batman en la Edición Coleccionista; la del Batarang, por 29 €


Nuevo? En la web sigue estando a 79,95 claveles :-?

Por cierto:
Imagen

Vaya fail la caries juas y el careto a lo Carlton Banks 100% gayer... en fins...
Hola chicos, soy josetigre de Murcia, y me gustaria saber las ofertas que hay de coleccionismo en mi ciudad, si alguien tambien es de Murcia estaria bien que nos comentaramos las ofertas, e incluso tambien le vendria bien a todo el mundo. Yo vi ayer la edicion coleecionista de Avatar en la fnac por 24 € y la del Dead Rising 2 por 111,(Con figura). Un saludo.
JCORR1976 escribió:
POLUX1980 escribió:Bueno también me pillé el Batman en la Edición Coleccionista; la del Batarang, por 29 €


Nuevo? En la web sigue estando a 79,95 claveles :-?

Por cierto:
[img]http://unrealitymag.com/wp-content/uploads/2009/01/plasma-cutter.jpg[/ig]
en fins...
Pues visita algun game ya que hay varias ofertas que no aparecen en la web como el Atelier Rorona con BSO a 19 y cosas asi
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:
POLUX1980 escribió:Bueno también me pillé el Batman en la Edición Coleccionista; la del Batarang, por 29 €


Nuevo? En la web sigue estando a 79,95 claveles :-?

Por cierto:
[img]http://unrealitymag.com/wp-content/uploads/2009/01/plasma-cutter.jpg[/ig]
en fins...
Pues visita algun game ya que hay varias ofertas que no aparecen en la web como el Atelier Rorona con BSO a 19 y cosas asi


Es verdad. Yo he comprado las últimas ediciones coleccionistas o especiales que ya no estaban en la página web. Y si estaban el precio no coincidía con el de la web siendo en la tienda física muy inferior. Por cierto la de Bioshock 2 se sale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD. No pongo fotos porque estaréis hartos de verla xD
51934 respuestas