Ediciones de coleccionista & merchandising

Gracias, pedazo de artbook guapo.
mornaug escribió:Imagen

Imagen


Esas dos figuras tienen un olorcillo a imitaciones malas de las de verdad, pero acojonante, ¿eh? Shiki mismamente no se parece un pedal a Shiki, y el acabado es bastante pobre D:

PD. No lo digo a mal ni nada, lo digo por si te las han cobrado caras, si las has pillado baratejas pues ya no digo nada xD
¿Alguien tiene a mano las imagenes reales de la cabeza Helghast?, se que las he visto en este hilo pero llevo un buen rato mirando paginas atras y no hay manera de encontrarlas y el buscador tampoco es que ayude mucho.... Es que sigo dandole vueltas a pillarmela o no [carcajad]

PD: Creo recordar que fue raysanxyxx quien las puso
Morda escribió:¿Alguien tiene a mano las imagenes reales de la cabeza Helghast?, se que las he visto en este hilo pero llevo un buen rato mirando paginas atras y no hay manera de encontrarlas y el buscador tampoco es que ayude mucho.... Es que sigo dandole vueltas a pillarmela o no [carcajad]

PD: Creo recordar que fue raysanxyxx quien las puso

Esta?

Imagen
raysanxyxx escribió:
Morda escribió:¿Alguien tiene a mano las imagenes reales de la cabeza Helghast?, se que las he visto en este hilo pero llevo un buen rato mirando paginas atras y no hay manera de encontrarlas y el buscador tampoco es que ayude mucho.... Es que sigo dandole vueltas a pillarmela o no [carcajad]

PD: Creo recordar que fue raysanxyxx quien las puso

Esta?

Imagen


Pues esa precisamente no la habia visto [carcajad] Creo que la que vi fue una que comparaba la cabeza con un Move pero no hace falta que la busques ya me hago una idea con esta, ademas no habia visto la figura del Sniper a tamaño real

Muchas gracias y perdon por las molestias ;)
Parece la misma proporción que la de la legendaria de Halo 3.
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:
Morda escribió:¿Alguien tiene a mano las imagenes reales de la cabeza Helghast?, se que las he visto en este hilo pero llevo un buen rato mirando paginas atras y no hay manera de encontrarlas y el buscador tampoco es que ayude mucho.... Es que sigo dandole vueltas a pillarmela o no [carcajad]

PD: Creo recordar que fue raysanxyxx quien las puso

Esta?

Imagen


Pues esa precisamente no la habia visto [carcajad] Creo que la que vi fue una que comparaba la cabeza con un Move pero no hace falta que la busques ya me hago una idea con esta, ademas no habia visto la figura del Sniper a tamaño real

Muchas gracias y perdon por las molestias ;)


Entonces es esta:

Imagen

Imagen
Si esas eran, gracias tio. Puff ahora viendola un poco mas de cerca me estoy dando cuenta de que no me cabe en niguna de mis estanterias, la peana sobresale por todos lados [carcajad]

Ahora hay que ver si los materiales con aceptables, asi a primera vista no parecen malos salvo las gafas que da la impresion de ser plastico malo y los ojos que como ya comentasteis son demasiado anaranjados, parecen 2 mandarinas, aunque mejor esperar a tenerla cara a cara para juzgarla bien :p
Tengo buenas noticias para el tema de la cortadora de plasma, he encontrado una página en UK donde también la venden, al cambio 225 € más gastos, que no creo que sean muchos y por ser dentro de la UE nos ahorramos la dichosa aduana.

http://forbiddenplanet.com/67218-dead-s ... ma-cutter/

EDITO: Con gastos incluidos sale al cambio por 233 €

Yo así sí que me la pillo de cabeza.
Elm1ster escribió:Tengo buenas noticias para el tema de la cortadora de plasma, he encontrado una página en UK donde también la venden, al cambio 225 € más gastos, que no creo que sean muchos y por ser dentro de la UE nos ahorramos la dichosa aduana.

http://forbiddenplanet.com/67218-dead-s ... ma-cutter/

EDITO: Con gastos incluidos sale al cambio por 233 €

Yo así sí que me la pillo de cabeza.

Me parece que cuando lea esto djoker le subir la tensión xD
Aquí un video donde se puede ver el arcade stick que sale para el nuevo mortal kombat

http://www.youtube.com/watch?v=uXvQd7kxtoo&feature=player_embedded
anda coneo, si es un TE...... crei que seria un mando 'de la casa' o algo asi...

yo sigo sin ver esa disposicio de botones.... es exrtañisima, yo pillaria un TE 'normal' y si os mola el mortal kombat le cambiaba el dibujo y a correr........
esilvan escribió:anda coneo, si es un TE...... crei que seria un mando 'de la casa' o algo asi...

yo sigo sin ver esa disposicio de botones.... es exrtañisima, yo pillaria un TE 'normal' y si os mola el mortal kombat le cambiaba el dibujo y a correr........



En realidad, (tal y como está puesto en el hilo del mortal kombat 9 ¬_¬ ) no es un TE nuevo, lo que venden es un pack con la placa de abajo(con los agujeros en esa posicion, y el arte nuevo), no es un mando TE entero, te dan lo que necesitas para customizarlo y dejar tu TE así.
La razón de la posicion de los botones lo ha puesto un forero con un esquema en el foro del mortal.
Jeje te me has adelantado chino , bueno pues es justamente lo que dice, esilvan pasare por el hilo de mortal kombat 9 y veras por que esa disposición de los botones del stick de mortal kombat .

Saludos
Buenas.
Ando un poco inquieta chicos...
Veréis, al final, como os dije, me voy a comprar aquí la Epic del Bulletstorm...El caso es que aún no la tienen para reservar en Fnac, que es donde suelo reservar todo en la medida de lo posible; y he ido a un Game porque únicamente quedan 3 semanas, e igual me quedaría sin ella...Me han dado el ticket de reserva, hasta ahí todo bien...Pero...¿Son ciertos los rumores de que a veces llegan menos unidades de las que ponen para reservar? Es que no compro, de salida, nada en Game desde hace dos años casi (de hecho, fue con motivo del Tales of Vesperia, para más señas)...
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Ando un poco inquieta chicos...
Veréis, al final, como os dije, me voy a comprar aquí la Epic del Bulletstorm...El caso es que aún no la tienen para reservar en Fnac, que es donde suelo reservar todo en la medida de lo posible; y he ido a un Game porque únicamente quedan 3 semanas, e igual me quedaría sin ella...Me han dado el ticket de reserva, hasta ahí todo bien...Pero...¿Son ciertos los rumores de que a veces llegan menos unidades de las que ponen para reservar? Es que no compro, de salida, nada en Game desde hace dos años casi (de hecho, fue con motivo del Tales of Vesperia, para más señas)...

En grandes lanzamientos ha pasado... pero es porque les llega mas tarde, me explico, si una tienda tiene 30 reservas y para el lanzamiento solo les llega 20, pues las dan por orden de reserva, las 10 que faltan las envian mas tarde.
Si no tambien puedes reservarla en la web por si las moscas:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073036
Gracias a los dos...Por cierto, ya sé que es de Psp, pero hace unos días anunciaron la EC del Parasite Eve 3, tiene muy buena pinta...A ver cuándo la fechan para reservar...
Chic@s, me quiero hacer con un stick para el Marvel vs Capcom. Que tal esta el de la edicion Tekken 6?
http://www.extralife.es/xbox-360/tekken-6-arcade-stick-bundle2/6015
hyu escribió:Chic@s, me quiero hacer con un stick para el Marvel vs Capcom. Que tal esta el de la edicion Tekken 6?
http://www.extralife.es/xbox-360/tekken-6-arcade-stick-bundle2/6015


para pillarte ese , pillate este , yo lo tengo y es una maravilla , no llega al nivel de los de mad catz pero esta muy bien :
http://www.xtralife.es/xbox-360/tekken-6-real-arcade-pro-ex/6617

saludos
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Ando un poco inquieta chicos...
Veréis, al final, como os dije, me voy a comprar aquí la Epic del Bulletstorm...El caso es que aún no la tienen para reservar en Fnac, que es donde suelo reservar todo en la medida de lo posible; y he ido a un Game porque únicamente quedan 3 semanas, e igual me quedaría sin ella...Me han dado el ticket de reserva, hasta ahí todo bien...Pero...¿Son ciertos los rumores de que a veces llegan menos unidades de las que ponen para reservar? Es que no compro, de salida, nada en Game desde hace dos años casi (de hecho, fue con motivo del Tales of Vesperia, para más señas)...


No creo que lleguen tan pocas unidades, hoy he reservado la mia via mayorista y no me ha puesto ninguna pega por limite (de momento nunca me han fallado).

En cuanto a la distribución de los botones en el T.E del arcade stick MK, se hace asi desde las primeras versiones arcade del año 92. A mi particularmente no me gusta (estoy acostumbrado al estilo capcom y SNK), aunque quizas es porque a los MK siempre he jugado con mando.
superpiton24 escribió:
hyu escribió:Chic@s, me quiero hacer con un stick para el Marvel vs Capcom. Que tal esta el de la edicion Tekken 6?
http://www.extralife.es/xbox-360/tekken-6-arcade-stick-bundle2/6015


para pillarte ese , pillate este , yo lo tengo y es una maravilla , no llega al nivel de los de mad catz pero esta muy bien :
http://www.extralife.es/xbox-360/tekken-6-arcade-stick-bundle2/6015

saludos


Piton has puesto el mismo que él xDD yo tengo ese precisamente, y no soy un gran entendido, pero para jugar de forma casual como yo hago,mucho mejor que con el mando y creo que no vas a encontrar ninguno mejor que ese a un precio inferior

Saludos!!
Selphie_Epojé escribió:Gracias a los dos...Por cierto, ya sé que es de Psp, pero hace unos días anunciaron la EC del Parasite Eve 3, tiene muy buena pinta...A ver cuándo la fechan para reservar...

Yo tambien le tengo muchas ganas... probe la version japo y me gusto bastante... Si la ves antes que yo para reservar avisa, yo solo la he visto en gameshop, pero no me gusta esa pagina/tienda para comprar
MuLeRR escribió:Piton has puesto el mismo que él xDD yo tengo ese precisamente, y no soy un gran entendido, pero para jugar de forma casual como yo hago,mucho mejor que con el mando y creo que no vas a encontrar ninguno mejor que ese a un precio inferior
Saludos!!


tiene usted razon, ya he corregido el error , por 10 euros mas prefiero el pro .

saludos
Vale, muchas gracias, creo que optaré por el Pro, ya que lo veo mas robusto, no se XD
Chic@s necesito vuestra ayuda otra vez. Hay un juego japones que me llama mucho, es el Catherine. Tengo claro que lo comprare para Ps3 porque no tengo una XBOX360 NTSC lo que no se donde comprarlo (precio razonable), como va lo de las aduanas, si traen ingles etc. Vamos, un cursillo acelerado x'D Me interesa concretamente la "e.c." http://www.sosgamers.com/2010/12/anunci ... u-dx-pack/ asi que si alguien lo va a comprar o le sobra el tiempo y me quiere ayudar pues perfecto ;)

Gracias de antebrazo.

Por cierto, en el Fnac de Plaça Catalunya aun tienen 3 AvsP (la buena).

SaludoS"
Otro Batman Arkham Asylum Ed. coleccionista del Game por aqui:
Imagen
Imagen

Lo deje escapar de salida pero a 29,95 es otra cosa XD
¿Quedan para Xbox? por cierto en la web marca 80 eurazos...
Hola.

Esa edición coleccionista del Batman se editó en PC en España?, se que sí lo hizo en UK, pero no se si aquí también salió. Ya lo tengo en XBOX360 pero me gustaría tenerlo en PC.

Gracias y un saludo.
roberto28live escribió:¿Quedan para Xbox? por cierto en la web marca 80 eurazos...


Eso mismo pregunte yo ayer jeje pero en tienda fisica esta a 29,95. De Xbox tambien he preguntado y en ZGZ por lo menos si que tenian (aunque tampoco salen en stock en la web)

Apolonius escribió:Esa edición coleccionista del Batman se editó en PC en España?, se que sí lo hizo en UK, pero no se si aquí también salió. Ya lo tengo en XBOX360 pero me gustaría tenerlo en PC.


Tambien he preguntado por la version PC y no lo tenian, a mi me suena de verla en algun sitio... o me lo estoy imaginando? :-?
ram escribió:Pongame una cortadora de Plasma.


En serio...??? [+risas]

Yo si tuviese q gastarme casi 300 pavos en la réplica de un Arma, seria en una Espada o en la "Lancer" [babas] del "GOW", pero en la Cortadora va a ser q no... No me llama nada como para gastarme ese pastizal... :p Suerte a los q vayais a pillarla!!! :)

El otro día me pase por el GAME para mirar cosillas, y les prgunte q cómo iba el tema de reservas de la HELGHAST y la NANO... Me dijo q de la 1ª sólo tenian una reserva y q era de él mismo xDDD y q de la NANO llevaban unas 3/4...

Qué frikada las NIKE-Move del vídeo xDDD y la Consola, muy potita... :cool:
Gracias por el aviso, he conseguido una EC del Batman AA que me quede en su dia con ganas. :)
JCORR1976 escribió:
roberto28live escribió:¿Quedan para Xbox? por cierto en la web marca 80 eurazos...


Eso mismo pregunte yo ayer jeje pero en tienda fisica esta a 29,95. De Xbox tambien he preguntado y en ZGZ por lo menos si que tenian (aunque tampoco salen en stock en la web)

Apolonius escribió:Esa edición coleccionista del Batman se editó en PC en España?, se que sí lo hizo en UK, pero no se si aquí también salió. Ya lo tengo en XBOX360 pero me gustaría tenerlo en PC.


Tambien he preguntado por la version PC y no lo tenian, a mi me suena de verla en algun sitio... o me lo estoy imaginando? :-?

Yo nunca la vi, al igual que la hunter de AvP

Y "como curiosidad", tampoco an traido la Goty de Batman
Yo la hunter de la AvP sí que la tengo en PC, pero claro es de UK, tampoco se si salió en España. Voy a investigar si alguna tienda la vende, aunque sea en UK.

Saludos.
Elm1ster escribió:Tengo buenas noticias para el tema de la cortadora de plasma, he encontrado una página en UK donde también la venden, al cambio 225 € más gastos, que no creo que sean muchos y por ser dentro de la UE nos ahorramos la dichosa aduana.

http://forbiddenplanet.com/67218-dead-s ... ma-cutter/

EDITO: Con gastos incluidos sale al cambio por 233 €

Yo así sí que me la pillo de cabeza.


Pufff madre mia, si fuera la otra version que me gusta mucho mas si que me la pillaba es que esa precisamente no me gusta nada, porque no la encajo con el juego, nose donde sale ni que cortadora de plasma es...haber si ponene de las otras y me la pillo si o si :) Muchas gracias por la info
Apolonius escribió:Yo la hunter de la AvP sí que la tengo en PC, pero claro es de UK, tampoco se si salió en España.

A eso me referia, no la vi en españa

Voy a investigar si alguna tienda la vende, aunque sea en UK.

En HMV sigue [+risas]
Apolonius escribió:Yo la hunter de la AvP sí que la tengo en PC, pero claro es de UK, tampoco se si salió en España. Voy a investigar si alguna tienda la vende, aunque sea en UK.

Saludos.


Recuerdo cuando hicimos la reserva estaban para elegir las versiones PS3, 360 y PC. Por lo tanto, se supone que sí salió, aunque quizas fueron menos que las de consola...
djoker escribió:
Elm1ster escribió:Tengo buenas noticias para el tema de la cortadora de plasma, he encontrado una página en UK donde también la venden, al cambio 225 € más gastos, que no creo que sean muchos y por ser dentro de la UE nos ahorramos la dichosa aduana.

http://forbiddenplanet.com/67218-dead-s ... ma-cutter/

EDITO: Con gastos incluidos sale al cambio por 233 €

Yo así sí que me la pillo de cabeza.


Pufff madre mia, si fuera la otra version que me gusta mucho mas si que me la pillaba es que esa precisamente no me gusta nada, porque no la encajo con el juego, nose donde sale ni que cortadora de plasma es...haber si ponene de las otras y me la pillo si o si :) Muchas gracias por la info


Yo creo que esa es la del Dead Space 2.... Si te fijas detenidamente en el juego, la del Dead Space y Dead Space 2 son completamente distintas, vamos que no es el mismo modelo de cortadora de plasma...o al menos eso me parece a mi y mira que he puesto todas las camaras posibles con cada una de ellas y no es la misma.

Pd: a mi me gusta tambien mas la del 1....
Alguien sabe por Madrid de algun Game en el que queden del Batman? Porque he estado en 2 y nada [buuuaaaa]
alguien sabe donde pillar un mando de mad catz del marvel vs capcom 3, es que solo veo en usa y no mandan a europa, la pagina de mad catz , claro esta :(
colaso escribió:
djoker escribió:
Elm1ster escribió:Tengo buenas noticias para el tema de la cortadora de plasma, he encontrado una página en UK donde también la venden, al cambio 225 € más gastos, que no creo que sean muchos y por ser dentro de la UE nos ahorramos la dichosa aduana.

http://forbiddenplanet.com/67218-dead-s ... ma-cutter/

EDITO: Con gastos incluidos sale al cambio por 233 €

Yo así sí que me la pillo de cabeza.


Pufff madre mia, si fuera la otra version que me gusta mucho mas si que me la pillaba es que esa precisamente no me gusta nada, porque no la encajo con el juego, nose donde sale ni que cortadora de plasma es...haber si ponene de las otras y me la pillo si o si :) Muchas gracias por la info


Yo creo que esa es la del Dead Space 2.... Si te fijas detenidamente en el juego, la del Dead Space y Dead Space 2 son completamente distintas, vamos que no es el mismo modelo de cortadora de plasma...o al menos eso me parece a mi y mira que he puesto todas las camaras posibles con cada una de ellas y no es la misma.

Pd: a mi me gusta tambien mas la del 1....


Imagen

Imagen

Nose...yo es que la de la imagen nunca la he visto, recuerdo que la del uno asi, y cuando me pase el dos este finde me fije y no era como la replica...nose...de todas formas, antes de quedarme sin nada prefiero comprarme esa, que cuando he visto el maletin que pone propierty of isaack clarke me ha entrado un hype increible xDxD
La del Dead Space 2 es la nueva, http://forbiddenplanet.com/67218-dead-s ... escription
que a mí si que me gusta más que la del 1 y si encima gira 90º con luces y los 3 punteros, ni te cuento. Yo me la voy a pillar en cuanto salga a la venta.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes escribió:Yo si tuviese q gastarme casi 300 pavos en la réplica de un Arma, seria en una Espada o en la "Lancer" [babas] del "GOW", pero en la Cortadora va a ser q no... No me llama nada como para gastarme ese pastizal... :p Suerte a los q vayais a pillarla!!! :)


No jodas tío si el Lancer es todo plastico yo cuando la vi pensé si era de Mattel o algo XD,para mi gusto no vale el precio ni de salida ni el que tiene ahora.
Elm1ster escribió:La del Dead Space 2 es la nueva, http://forbiddenplanet.com/67218-dead-s ... escription
que a mí si que me gusta más que la del 1 y si encima gira 90º con luces y los 3 punteros, ni te cuento. Yo me la voy a pillar en cuanto salga a la venta.


Yo ya te digo, si veo que no puedo conseguir la del 1, intentare conseguir esa, porque a pesar de que me gust mas la del 1, tambien esta muy chula, y encima eso de que gire [amor] [amor] [amor] [amor]
djoker escribió:
Elm1ster escribió:La del Dead Space 2 es la nueva, http://forbiddenplanet.com/67218-dead-s ... escription
que a mí si que me gusta más que la del 1 y si encima gira 90º con luces y los 3 punteros, ni te cuento. Yo me la voy a pillar en cuanto salga a la venta.


Yo ya te digo, si veo que no puedo conseguir la del 1, intentare conseguir esa, porque a pesar de que me gust mas la del 1, tambien esta muy chula, y encima eso de que gire [amor] [amor] [amor] [amor]


El dia que la tengais exigimos no fotos no, video!! de esa pedazo de arma friki, del giro, las lucecitas y demás que haga.
djoker escribió:
Elm1ster escribió:La del Dead Space 2 es la nueva, http://forbiddenplanet.com/67218-dead-s ... escription
que a mí si que me gusta más que la del 1 y si encima gira 90º con luces y los 3 punteros, ni te cuento. Yo me la voy a pillar en cuanto salga a la venta.


Yo ya te digo, si veo que no puedo conseguir la del 1, intentare conseguir esa, porque a pesar de que me gust mas la del 1, tambien esta muy chula, y encima eso de que gire [amor] [amor] [amor] [amor]

De todas formas y para que te quedes más tranquilo te voy a pasar un video que he hecho en exclusiva para tí, para que veas que realmente es la del 2 y así te la puedas comprar sin complejos [sonrisa] .

En el Dead Space 2 tienes 2 cortadoras de plasma, la del 2 y la del 1 (que se llama cortadora de plasma restaurada) y por lo visto si tienes partidas guardadas del Dead Space 1 en la consola te aparece, y es la original del 1, por eso a tí te da la sensación que la del 2 es la misma que la del 1, porque estarás jugando con la cortadora restaurada.

En este video verás las 2 cortadoras.

http://www.megaupload.com/?d=MYI4I3V1

yopmoi escribió:El dia que la tengais exigimos no fotos no, video!! de esa pedazo de arma friki, del giro, las lucecitas y demás que haga.

Eso está hecho [oki]
Vosotros que sabeis de ésto. He comprado unas cosillas en Amazon y para llegar a las 25 libras también me pillé el libro de ilustraciones del 20 aniversario de Street Fighter totalmente a ciegas. ¿He hecho bien?.

Imagen
insert-brain escribió:Vosotros que sabeis de ésto. He comprado unas cosillas en Amazon y para llegar a las 25 libras también me pillé el libro de ilustraciones del 20 aniversario de Street Fighter totalmente a ciegas. ¿He hecho bien?.

Imagen


pues no se si has hecho bien, pero en cuanto te llegue comenta que tal esta please !!!

yo pille el art of capcom 2, en cuanto me llegue os cuento (porque hice preorder de mas cosas, y hasta el 18 no me envian nada)
insert-brain escribió:Vosotros que sabeis de ésto. He comprado unas cosillas en Amazon y para llegar a las 25 libras también me pillé el libro de ilustraciones del 20 aniversario de Street Fighter totalmente a ciegas. ¿He hecho bien?.


Que si has hecho bien? PUFFFF! Se te van a caer los webos al piso de abajo! (Como poco)

Tiene 320 páginas y cubre desde el primer street fighter hasta el IV (no el Super) pasando por todos los crossovers en los que ha participado alguno de sus personajes...

Yo personalmente es el artbook del que más he disfrutado con mucha diferencia. Los diseños e ilustraciones de Bengus del MvsC2 no tienen precio!

Ya nos contarás cuando te llegue, pero ya te digo, has hecho de pm.

Al resto, os animo de cabeza pillarlo ;D

Saludos del lurker de EoL que lleva desde el primer post espiandoos... (algún día igual hasta me animo a dar la cara y subir fotos de mi colección...)
51934 respuestas