Ediciones de coleccionista & merchandising

abeliyo86 escribió:
LoRDo escribió:Bueno he llamado a 3 tiendas game en bcn y todos dicen que han subido la coleccionista del batman 79.90 [+furioso] con las ganas que le tengo a esta edicion

S@lu2


Pues vaya, yo llame el lunes, la reserve en un Game y ayer la compre por la tarde y me cobraron los 29,90€, que raro que la hayan vuelto a subir. Estate atento por si la volvieran a bajar de nuevo.


De raro nada, compre yo el Batman GOTY por 19.95€ y ahora vuelve a estar disparado de precio, deben ser ofertas relampago [sonrisa]
Por muy esclusivos o limitado sproductos que tengais disponibles para venta, el sitio para venderlos es el subforo de c/v.

newdreamer
newdreamer escribió:Por muy esclusivos o limitado sproductos que tengais disponibles para venta, el sitio para venderlos es el subforo de c/v.

newdreamer


Gracias, newdreamer.

Esperare pues, a tener los requisitos para acceder al foro de compraventa.

Un saludo
yo el artbook de mass effect lo compre por 12€ en ebay hara un mes como mucho. Asi que no te esperes hacerte millonario XD

pd: como esta la del video [amor] [amor]
alguien tiene idea si la guia edicion coleccionista de Dragon age 2 va a salir en castellano?

me refiero a esta;
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-II-C ... 638&sr=8-5
Buenas.

¿alguien sabe si al final la edición Hellgast de Killzone 3 viene con caja metálica?

Lo pregunto porque esto es lo que va a decidir si la compro o no, me parecería una guarrada que viniera en caja de plástico cuando la edición limitada si viene con una de metal.
Bueno que creo que no lo había puesto, y para animar a los que todavía no tienen la edicion codex del AC2: La hermandad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cómo me gusta esa edicion del A.C !!!
La verdad es que esta mu wuapa xD

P..a crisis [qmparto]
De los mandos que puse ayer para el marvel vs capcom 3 iros olvidando. No los van a sacar en Europa.

Sacado de meristation:

El Arcade Stick de Marvel vs Capcom 3 Tournament Edition y el fightpad para Xbox 360 diseñado también para la ocasión no llegarán a Europa de momento. Según la tienda inglesa GamingZap, por temas de “licencias y otros problemas” ninguno de estos accesorios “estarán disponibles fuera de los Estados Unidos”. En la misma nota de prensa de este minorista se recuerda que la “cantidad limitada de unidades que saldrá a la venta hará que se pague un alto precio por ellos”. GamingZap asegura también que seguirá intentando hacer llegar estos productos en el Reino Unido.

El Tournament Edition inspirado en el que ya se creó para Street Fighter IV -cuenta con acabados de gran calidad y materiales sanwa- tendrá una tirada muy limitada de tan solo 5.000 unidades. Previsto para la salida oficial del juego, parece ser que solo la importación permitirá a los jugadores europeos conseguir uno de ellos.
Vaya chasco, importaicón y correspondiente aduana.....
y aun asi, no hay forma de pedirlo, solo lo envian a direcciones de estados unidos, ya lo intente de comprar :(
¿Y no os saldría mejor comprar un TE y modificarlo? Es casi lo mismo, para mi incluso mejor, a no ser que querais la caja de la ed del MVC3 para adornar la estantería claro... [carcajad]
Bleed82 escribió:Buenas.

¿alguien sabe si al final la edición Hellgast de Killzone 3 viene con caja metálica?

Lo pregunto porque esto es lo que va a decidir si la compro o no, me parecería una guarrada que viniera en caja de plástico cuando la edición limitada si viene con una de metal.


Esa es la pregunta del millon...

En algunas webs la descripcion dice que viene con la metalica y en otras con la normal de plastico. Yo si fuera tu me la pillaria de todas formas porque aunque viniera con la normal, yo creo que el casco y la figura ya merecen su compra y mas adelante cuando baje de precio, te pillas la edicion con caja metalica y arreglado.
Y más madera, que tenía olvidada mi otra edición del AC: Brotherhood usa :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tuigthy escribió:Y más madera, que tenía olvidada mi otra edición del AC: Brotherhood usa :)



A pesar de que no soy muy fan de ezio ni altair, reconozco que esa edición es una chulada. Esta muy wapa con el "joker" saliendo, el tema de la cajita y la llave...
Felicidades por tener esa edición, que tu dinero habrá costado.
ui! me gusta más la del joker xD a ver si me toca la loteria o algo.,.. XD
estaría bien "tunearte" el stick si ya tienes uno con motivo del marvel, pero a mí me tiene buena pinta el oficial, a parte las cajas de los Tournament Edition son muy muy buenas :D
Para julio mas o menos va a salir esta figura de kratos a la venta y en la descripción que he leido indica lo siguiente:
La figura emerge heroicamente sobre un pilar en ruinas con una calavera y asiendo sus dos espadas.
La base lleva el popular simbolo omega.
Mide unos 43 cms de altura e incluye manos intercambiables que se unen magneticamente para evitar el riesgo de caerse.

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que habrá algun fan (megafan) en la sala, porque la figurita vale dinerito, concretamente 259$, que aquí en españa se convierten en 259€ si alguien se decide a distribuirla/venderla (vistoenpantalla mismamente de donde la he visto y he empezado a buscar info)
http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=3000021&ref=header&live&search
yopmoi

La figura de kratos es impresionante xD

tiene pinta de muy buena calidad!!

de aqui a julio jeee igual cae xDDDD

dios que wuapa!! [boing]

salu2
yopmoi escribió:Para julio mas o menos va a salir esta figura de kratos a la venta y en la descripción que he leido indica lo siguiente:
La figura emerge heroicamente sobre un pilar en ruinas con una calavera y asiendo sus dos espadas.
La base lleva el popular simbolo omega.
Mide unos 43 cms de altura e incluye manos intercambiables que se unen magneticamente para evitar el riesgo de caerse.

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que habrá algun fan (megafan) en la sala, porque la figurita vale dinerito, concretamente 259$, que aquí en españa se convierten en 259€ si alguien se decide a distribuirla/venderla (vistoenpantalla mismamente de donde la he visto y he empezado a buscar info)
http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=3000021&ref=header&live&search


Aqui la tienes tambien por 260€ pero es una web española muy seria y fiable (djoker compro hay las mascaras de bioshock os puede contar el trato de la tienda) por lo que os evitais de rollos de aduanas y demás y el envío es gratuito.

http://www.moviesdistribucion.com/todo/ ... aquette%29
Esta guapisima.
Donde se puede conseguir?¿?
solidx escribió:Esta guapisima.
Donde se puede conseguir?¿?


Si te fijas hay 2 links que hemos puesto una de una tienda USA y otra ESPAÑOLA.
JCORR1976 escribió:
Bleed82 escribió:Buenas.

¿alguien sabe si al final la edición Hellgast de Killzone 3 viene con caja metálica?

Lo pregunto porque esto es lo que va a decidir si la compro o no, me parecería una guarrada que viniera en caja de plástico cuando la edición limitada si viene con una de metal.


Esa es la pregunta del millon...

En algunas webs la descripcion dice que viene con la metalica y en otras con la normal de plastico. Yo si fuera tu me la pillaria de todas formas porque aunque viniera con la normal, yo creo que el casco y la figura ya merecen su compra y mas adelante cuando baje de precio, te pillas la edicion con caja metalica y arreglado.


Ok. Gracias por la respuesta.

Creo que voy a esperar, es que 150 euros sin caja metálica me parece carísimo.

¿Algún sitio para reservarla por web? Hace unos díoas estaba en FNAC pero parece que ya no quedan.

Un saludo.
Bleed82 escribió:
JCORR1976 escribió:
Bleed82 escribió:Buenas.

¿alguien sabe si al final la edición Hellgast de Killzone 3 viene con caja metálica?

Lo pregunto porque esto es lo que va a decidir si la compro o no, me parecería una guarrada que viniera en caja de plástico cuando la edición limitada si viene con una de metal.


Esa es la pregunta del millon...

En algunas webs la descripcion dice que viene con la metalica y en otras con la normal de plastico. Yo si fuera tu me la pillaria de todas formas porque aunque viniera con la normal, yo creo que el casco y la figura ya merecen su compra y mas adelante cuando baje de precio, te pillas la edicion con caja metalica y arreglado.


Ok. Gracias por la respuesta.

Creo que voy a esperar, es que 150 euros sin caja metálica me parece carísimo.

¿Algún sitio para reservarla por web? Hace unos díoas estaba en FNAC pero parece que ya no quedan.

Un saludo.


En Xtralife todavía la tienen para reservar por 149.95€ http://www.x tralife.es/playstation-3/killzone-3-edicin-definitiva/8456
javi_Sdr escribió:En Xtralife todavía la tienen para reservar por 149.95€ http://www.x tralife.es/playstation-3/killzone-3-edicin-definitiva/8456


Pues si aun se puede reservar, mal vamos (en el sentido de exclusividad). Si después pasa como con la Signature de GT5, da mucha rabia matarse a reservar algo y que al cabo de meses lo encuentras hasta en la juguetería de tu pueblo y a inferior precio del de salida.
La figura de Kratos es de resina? si es así me la pillo, en cambio si es la típica de plístico duro paso.

Parece ser que es poliresina, imagino que será alguna variante de la resina.
Elm1ster escribió:La figura de Kratos es de resina? si es así me la pillo, en cambio si es la típica de plístico duro paso.


Es de poliresina.
kr4tos escribió:
Elm1ster escribió:La figura de Kratos es de resina? si es así me la pillo, en cambio si es la típica de plístico duro paso.


Es de poliresina.

Gracias, eso será como la resina, no? Me parece que va para la saca, entre la cortadora de plasma y esto me voy a coronar pero bien XD

PD: Este hilo es un sacacuartos terrorífico [mad]
No es exactamente polyresin, es polystone, a parte de la resina lleva polvo de piedra. Yo tengo dos figuras de ese material y de esa casa, un Conan enorme y un Jason de Friday the 13th, el acabado es cojonudo.

Como ya habéis leido la figura no viene de una pieza, lo normal es que vengan las armas,manos, adornos y la peana por separado. El tamaño por lo que veo es bastante acertado, hace que la figura sea tochilla pero sin pasarse.

Si hay alguien interesado y dispuesto a pagar ese precio que se la compre sin dudarlo, estas figuras no decepcionan y son de lo mejorcito que se puede tener, una vez tengais de estas las otras os sabrán a poco.

P.D: La tienen en MoviesDistribucion, yo compro las mias ahí y siempre ha sido todo impecable,
Melmoth escribió:No es exactamente polyresin, es polystone, a parte de la resina lleva polvo de piedra. Yo tengo dos figuras de ese material y de esa casa, un Conan enorme y un Jason de Friday the 13th, el acabado es cojonudo.

Como ya habéis leido la figura no viene de una pieza, lo normal es que vengan las armas,manos, adornos y la peana por separado. El tamaño por lo que veo es bastante acertado, hace que la figura sea tochilla pero sin pasarse.

Pero el acabado es como el de la resina, verdad? Respecto al tamaño, he estado midiendo y se me queda un pelín corta, 15cm más hubieran sido perfectos, aún así seguramente caerá.
Menuda pasada de figura de kratos !!!!

43 cm debe de ser una pasada de tocha y debe de pesar bastante tb, lo implica aduanas seguro.
mornaug escribió:Menuda pasada de figura de kratos !!!!

43 cm debe de ser una pasada de tocha y debe de pesar bastante tb, lo implica aduanas seguro.

Hay una web española que la vende, así que aduanas por los aires y además el envío gratuito.
Elm1ster escribió:
Melmoth escribió:No es exactamente polyresin, es polystone, a parte de la resina lleva polvo de piedra. Yo tengo dos figuras de ese material y de esa casa, un Conan enorme y un Jason de Friday the 13th, el acabado es cojonudo.

Como ya habéis leido la figura no viene de una pieza, lo normal es que vengan las armas,manos, adornos y la peana por separado. El tamaño por lo que veo es bastante acertado, hace que la figura sea tochilla pero sin pasarse.

Pero el acabado es como el de la resina, verdad? Respecto al tamaño, he estado midiendo y se me queda un pelín corta, 15cm más hubieran sido perfectos, aún así seguramente caerá.


Si, el tacto es muy parecido, pero le da un toquecillo como a piedra/porcelana, no sé como describirlo. De tamaño... a ver, teniendo espacio cuanto más grande mejor [+risas], es del mismo tamaño que mi Jason y yo estoy muy contento con él [amor] , digamos que para mi es aceptable, lo que más pesa es la peana (un 50-60% del total), las figuras suelen ir casi siempre encajadas por los pies a la misma.
Elm1ster escribió:
mornaug escribió:Menuda pasada de figura de kratos !!!!

43 cm debe de ser una pasada de tocha y debe de pesar bastante tb, lo implica aduanas seguro.

Hay una web española que la vende, así que aduanas por los aires y además el envío gratuito.


Hay mas de una web española que la vende y he localizado incluso al distribuidor español(GMtoys). También via facebook he preguntado a los de vistoenpantalla que ellos tambien la venden (la has de prereservar) y atención porque diria que la podemos tener aqui en marzo asi que nada de julio, pero por otro lado, diria que hay 2 versiones de esta figura a raíz de un comentario en facebook. (Estas fotos son de la versión exclusiva y la de la web es versión normal. )

http://www.vistoenpantalla.com/estatua_god_of_war_kratos_43cm-ref_24888.html
yopmoi escribió:
Elm1ster escribió:
mornaug escribió:Menuda pasada de figura de kratos !!!!

43 cm debe de ser una pasada de tocha y debe de pesar bastante tb, lo implica aduanas seguro.

Hay una web española que la vende, así que aduanas por los aires y además el envío gratuito.


Hay mas de una web española que la vende y he localizado incluso al distribuidor español(GMtoys). También via facebook he preguntado a los de vistoenpantalla que ellos tambien la venden (la has de prereservar) y atención porque diria que la podemos tener aqui en marzo asi que nada de julio, pero por otro lado, diria que hay 2 versiones de esta figura a raíz de un comentario en facebook. (Estas fotos son de la versión exclusiva y la de la web es versión normal. )

http://www.vistoenpantalla.com/estatua_god_of_war_kratos_43cm-ref_24888.html


Las dos versiones:

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=3000021

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=300002
Elm1ster escribió:

Y qué diferencias hay? Yo las veo igual.

La que esta agotada incluye

Sideshow Exclusive Learn More

The Sideshow Exclusive version of the Kratos Polystone Statue includes a unique feature available nowhere else: Additional switch-out hands holding the Claws of Hades for alternate display


Creo que se refiere a estoImagen

Que en la otra no veo que lo lleve
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:

Y qué diferencias hay? Yo las veo igual.

La que esta agotada incluye

Sideshow Exclusive Learn More

The Sideshow Exclusive version of the Kratos Polystone Statue includes a unique feature available nowhere else: Additional switch-out hands holding the Claws of Hades for alternate display

Osea, la diferencia son las garras de Hades extras. Y eso de que esté ya agotada [comor?] La que venden en MD movies es la normal verdad? Osea sin las garras de Hades. Pues el precio que tienen es el de la versión exclusiva.
Elm1ster escribió:Osea, la diferencia son las garas de Hades extras. Y eso de que esté ya agotada [comor?] La que venden en MD movies es la normal verdad? Osea sin las garras de Hades. Pues el precio que tienen es el de la versión exclusiva
Mira las fotos que ponen a ver cual es (aunque tampoco hay que fiarse) y lo del precio, bueno, puede ser el precio que le ponga la pagina a la version normal

Y lo de agotada puede ser porque sea limitada a 500 unidades y de la otra hay 1500


La única diferencia es el intercambio de las espadas del caos por las armas de hades(imagino que puedes colocarle ambas a gusto) que en la normal siempre es con las espadas del caos. Eso y los 10$ de mas
yopmoi escribió:


La única diferencia es el intercambio de las espadas del caos por las armas de hades(imagino que puedes colocarle ambas a gusto) que en la normal siempre es con las espadas del caos. Eso y los 10$ de mas

Y tenían que sacar 2 ediciones para eso? y una con menos unidades? estan son las típicas cosas que me tocan las narices y me hacen replantearme las compras, cuando ya van de listos en plan marketing, pues conmigo les sale el tiro por la culata, ahora si no consigo la edición buena no quiero ninguna. Si hubieran dejado una única aunque fuera la mala la hubiera pillado, pero como van de guays, o la wapa o nada.
Que zoquetes los del game me quedo sin test drive hasta el martes ya que estan de inventario.Manda huevos.
esilvan escribió:
insert-brain escribió:Vosotros que sabeis de ésto. He comprado unas cosillas en Amazon y para llegar a las 25 libras también me pillé el libro de ilustraciones del 20 aniversario de Street Fighter totalmente a ciegas. ¿He hecho bien?.

Imagen


pues no se si has hecho bien, pero en cuanto te llegue comenta que tal esta please !!!

yo pille el art of capcom 2, en cuanto me llegue os cuento (porque hice preorder de mas cosas, y hasta el 18 no me envian nada)


Bueno, pues ya me ha llegado... pedazo de paquete, que diría el Parada. Lo primero es que me esperaba que el artbook tuviera su precinto y eso, pero no, viene tal cual. A pesar de ello no ha sufrido daño alguno, ni esquinas dobladas ni roces. Decir que el papel es de gran calidad y todas las letras de portada y contraportada estan en relieve. A continuación las fotos (perdón por los dedazos y la dudosa calidad de las fotos)

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí el resto de lo que venía en el paquete XD

Imagen


Imagen
insert-brain escribió:A pesar de ello no ha sufrido daño alguno, ni esquinas dobladas ni roces.

Pues en la segunda foto, en la cubierta trasera, parte superior derecha hay un pliegue bastante importante.
Elm1ster escribió:
insert-brain escribió:A pesar de ello no ha sufrido daño alguno, ni esquinas dobladas ni roces.

Pues en la segunda foto, en la cubierta trasera, parte superior derecha hay un pliegue bastante importante.


Culpa mía. :(
Insert-brain, me encanta la verdad, que me encanta :D

por cierto se que no es de aquí pero si os interesa un arcade stick de la wii, está en amazon el del tatsunoko por 20 libras.
Los días 10-11-12 y 13 de febrero tenéis un 15% de dto adicional en videojuegos y consolas en El Corte Ingles (excepto Nintendo, Activision y Ardistel). No sé si habrá alguna EC que merezca la pena... pero por si acaso, habrá que echar un vistazo... [360º]

Imagen

Salu2
gracias por el aviso pero como todas las ofertas sean como esta XD

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

64 lereles el jalo wars ed collectors XD

para ellooooossss !!!!! con el 15% incluidosssssssss
gracias por las fotos ! ese art book del strifa cae fijo !
51934 respuestas