Ediciones de coleccionista & merchandising

Una outbreak que se viene pa casita de la web tutienda.....
Menuda foto de familia puedo hacer en casa con big daddy,sam fisher,ezio,kratos,vault boy,dante (inferno) y el trío calavera del monster hunter tri.
Me siento como el padre Abraham con los pitufos.
K.Moon escribió:Una outbreak que se viene pa casita de la web tutienda.....
Menuda foto de familia puedo hacer en casa con big daddy,sam fisher,ezio,kratos,vault boy,dante (inferno) y el trío calavera del monster hunter tri.
Me siento como el padre Abraham con los pitufos.


He llegado tarde, agotado... [buuuaaaa]

Creo que esta tienda pone siempre unos stocks muy pequeños, el otro dia me paso lo mismo con otro juego, saludos
Ostras!,pues si que ha volado.
De todos modos imagino que si han vendido todas en tan poco tiempo repondrán...eso sí,en PS3 quedan (cómo no).
Suerte,compañero.
raysanxyxx escribió:
jjlgisbert escribió:Nadie se ha planteado comprar la edición del killzone con el mando? Ya se que no es lo mismo pero no está mal y el mando siempre viene bien.

No es cualquier mando, es este

Imagen


Si lo decía por eso, ya se que el mando lo venden por separado y con el pack coincidiendo con la salida del kz3, pero se puede comprar bastante bien de precio en uk, unos 65 euros, que es prácticamente lo que te cuesta el juego solo aquí en España.

Vamos que no es la edición helghast, pero viendo que no está claro que lleve la edición del juego en caja metálica, creo que me pillaré esta y luego, cuando baje, la edición con caja metálica. Así lo hice con el kz2 y me parece que llevo el mismo camino, más que nada por los casi 150 euros que cuesta la edición chula y, sobre todo, por problemas de espacio en casa.
en shopto ya se puede reservar el duke nukem. 90 libras, precio aun por confirmar dicen, asi que podria bajar... y como coletilla pone: very limited edition........

a saber, claro esta......

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... dukenukece
esilvan escribió:en shopto ya se puede reservar el duke nukem. 90 libras, precio aun por confirmar dicen, asi que podria bajar... y como coletilla pone: very limited edition........

a saber, claro esta......

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... dukenukece

Pero esta no saldra en españa? es que he intentado reservarla y me pide la tarjeta y cobrarme 1€...
esilvan escribió:en shopto ya se puede reservar el duke nukem. 90 libras, precio aun por confirmar dicen, asi que podria bajar... y como coletilla pone: very limited edition........

a saber, claro esta......

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... dukenukece

En Amazon.com tambien se puede reservar ya ;)
Yo compre hace tiempo un Far Cry 2 Edicion coleccionista para PS3 por 10€ en tu tiendadevideojuegos y no me dio tiempo a avisar se conoce que me lleve la ultima, y me tardo nada en llegar y super bien embalado. Ya comentareis que tal os ha ido.

Decir que tambien tiene la Edicion Especial de Final Fantasy XIII por 29.90€
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... pecial.htm

Tambien la Edicion Limitada de Halo Reach por 39.90€ que yo creo que es un oferton porque en Game ni ha bajado de precio.
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... mitada.htm

Crysis 2 Nano Edition por 134.90€ con envío gratuito
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... dition.htm

La EC de Avatar por 18.90€
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... lector.htm
Sabeis donde podría conseguir la edicion coleccionista del AC:Brotherhood USA? En play-asia y amazon usa aún la tienen, pero la primera son casi 40euros de gastos de envio y la segunda no la envian a España (o eso pone al hacer el checkout). Axelmusic no la tiene listada y videogamesplus ya no la tiene

Un saludo!!
Pelotas de acero reservada en amazon usa...... Order Total: $147.46

woowwww que sablazooooooooo esperemos que valga la penaaaa, eso si, parece que es un paquete enormeeeeeee un guevo los gastos de enviooooooy el prepago de aduanassssss, acojonadito estoy XD
A mi me acojona más la factura de la luz....
Que viene que viene....
javi_Sdr

los juegos de tu tienda de videojuegos son pal españa?

esa edicion limitada de Halo ufffff me interesa mucho xD

gracias

salu2

PD: y pone gastos de envios gratuitos:

y en la factura me aperece eso O_O Gastos de envío: 5.90 €
Juandroide escribió:
ryuks escribió:que tal los envios desde tu tienda del videojuego?? lo envian precintado?? son serios??


Dejaran de enviarlo precintado alma candida?
Como te van a enviar un juego que aun no ha salido en tienda desprecintado de segunda mano? XD XD



jeje, me referia a juegos en general. no se que politica tienen (si es estilo game y esas cosas).
bueno, no tengo xbox pero como veo que este hilo solo esta por aqui me subscribo!! antes no me gustaban las ediciones coleccionistas, pero como estan llegando ultimamente me he vuelto el tonto de las ediciones coleccionistas xDD

Tengo reservada la Helghast en xtralife, y estoy ansioso!! Ha salido ya alguna foto o algo?
zemariSpartans escribió:bueno, no tengo xbox pero como veo que este hilo solo esta por aqui me subscribo!! antes no me gustaban las ediciones coleccionistas, pero como estan llegando ultimamente me he vuelto el tonto de las ediciones coleccionistas xDD

Tengo reservada la Helghast en xtralife, y estoy ansioso!! Ha salido ya alguna foto o algo?


Por el hilo, en paginas anteriores han puesto comparativas del busto con el mando MOVE y las figuras que vienen.

Si no fuese tan caro... ( que envidia me dais cabrones! )
SouthPole escribió:
zemariSpartans escribió:bueno, no tengo xbox pero como veo que este hilo solo esta por aqui me subscribo!! antes no me gustaban las ediciones coleccionistas, pero como estan llegando ultimamente me he vuelto el tonto de las ediciones coleccionistas xDD

Tengo reservada la Helghast en xtralife, y estoy ansioso!! Ha salido ya alguna foto o algo?


Por el hilo, en paginas anteriores han puesto comparativas del busto con el mando MOVE y las figuras que vienen.

Si no fuese tan caro... ( que envidia me dais cabrones! )


Gracias, esas ya las vi en el hilo del killzone. Esta molon! a ver si sacan un unboxing ya, que el juego lo estoy viendo ya en fotos en tiendas y con gente en sus manos y todo...
Me podrías decir si el PACK DE MAPAS del DLC, se podrá adquirir mediante el PSN o solo es exclusivo de las EDICIONES ESPECIALES?
Segun tengo entendido, si se podra conseguir por PSN, por 5.99 que es lo que decian que estaban valorados. Pero en algunas webs te lo regalana, en xtralife por ejemplo te lo regalan con la reserva, aunque sea la edicion normal
zemariSpartans escribió:Segun tengo entendido, si se podra conseguir por PSN, por 5.99 que es lo que decian que estaban valorados. Pero en algunas webs te lo regalana, en xtralife por ejemplo te lo regalan con la reserva, aunque sea la edicion normal


Gracias tio! Es que tras probar la DEMO single player ( la del PSN + ), me tienda de mala manera. No pensaba que seria tan bueno.

:)
SouthPole escribió:
zemariSpartans escribió:Segun tengo entendido, si se podra conseguir por PSN, por 5.99 que es lo que decian que estaban valorados. Pero en algunas webs te lo regalana, en xtralife por ejemplo te lo regalan con la reserva, aunque sea la edicion normal


Gracias tio! Es que tras probar la DEMO single player ( la del PSN + ), me tienda de mala manera. No pensaba que seria tan bueno.

:)


Para mi es un imprescindible, y el online que tiene es de lo mejorcito... (si te gusta claro esta). Yo venderia un par de juegos que tengas por ahi que no uses y me lo pillaba, tambien te digo que la diferencia entre la coleccionista y la normal creo que son 5 euros o asi, merece la pena pillarse la coleccionista.
Esta semana pasaré por el MM que han vuelto a poner las reservas a precio de fábrica. Espero que me salga por unos 45. ( Halo Reach se quedo en 43 el día de salida :) )

Lo que más me echa para atrás en el Online de la PS3, es que la gente no tiene costumbre de jugar con el HEADSET...
SouthPole escribió:Esta semana pasaré por el MM que han vuelto a poner las reservas a precio de fábrica. Espero que me salga por unos 45. ( Halo Reach se quedo en 43 el día de salida :) )

Lo que más me echa para atrás en el Online de la PS3, es que la gente no tiene costumbre de jugar con el HEADSET...


Que va hombre!! la mayoria usa headset, y si no te buscas un clan y todos usan headset. Yo por lo menos de 40 personas que tengo en el network solo 2 no tienen. Si te lo pillas, en mi clan estamos haciendo un grupo para Killzone y somos ya unos cuantos y todos gente de PM Y CON HEADSET XD, tengo la web en mi firma por si le quieres echar un vistazo.

PD: Que es eso de las reservas a precio de fabrica?? xD
zemariSpartans escribió:
SouthPole escribió:Esta semana pasaré por el MM que han vuelto a poner las reservas a precio de fábrica. Espero que me salga por unos 45. ( Halo Reach se quedo en 43 el día de salida :) )

Lo que más me echa para atrás en el Online de la PS3, es que la gente no tiene costumbre de jugar con el HEADSET...


Que va hombre!! la mayoria usa headset, y si no te buscas un clan y todos usan headset. Yo por lo menos de 40 personas que tengo en el network solo 2 no tienen. Si te lo pillas, en mi clan estamos haciendo un grupo para Killzone y somos ya unos cuantos y todos gente de PM Y CON HEADSET XD, tengo la web en mi firma por si le quieres echar un vistazo.

PD: Que es eso de las reservas a precio de fabrica?? xD


Empiezo por lo referente al hilo y luego me marco el OFFTOPICAZO como dios manda.

En el MM de Donosti, tienen la sana y bonita costumbre de poner reservas con descuento, en el caso de Halo Reach el juego de valer 60 y pico, te lo dejaban en 43 euros. Ellos lo llaman precio de fabrica. Supuestamente, por lo que les cuesta a ellos te lo venden a ti.

He pillado varios juegos con estas ofertas y las novedades te salen apenas unos euros mas caras que comprarlas en UK ( EN ALGÚN CASO = QUE EN UK ), pero con lo bueno de hacerlo aquí.

-------

Offtopicazo del bueno:

En la PS3 jugué en sus inicios y no usaba el Headset ni el tato, salvo contadas personas que me fui encontrado... los cuales lo usaban para insultar.

Todavía recuerdo una partida del Resistance en la cual, por la TV oía a un anormal decirme de todo. Pensé en dejar la partida, pero opte por ponerme el Mic y decirle 4 cosas. Soy una persona especialmente "ácida", y le di estopa. Se quedo tan pasado con los cortes que le metí, que me bendijo con su marcha. :)

También es verdad que salvo Uncharted 2 ningún juego me ha atraído tanto como para dejar la Xbox de lado...hasta el momento!
SouthPole escribió:
zemariSpartans escribió:
SouthPole escribió:Esta semana pasaré por el MM que han vuelto a poner las reservas a precio de fábrica. Espero que me salga por unos 45. ( Halo Reach se quedo en 43 el día de salida :) )

Lo que más me echa para atrás en el Online de la PS3, es que la gente no tiene costumbre de jugar con el HEADSET...


Que va hombre!! la mayoria usa headset, y si no te buscas un clan y todos usan headset. Yo por lo menos de 40 personas que tengo en el network solo 2 no tienen. Si te lo pillas, en mi clan estamos haciendo un grupo para Killzone y somos ya unos cuantos y todos gente de PM Y CON HEADSET XD, tengo la web en mi firma por si le quieres echar un vistazo.

PD: Que es eso de las reservas a precio de fabrica?? xD


Empiezo por lo referente al hilo y luego me marco el OFFTOPICAZO como dios manda.

En el MM de Donosti, tienen la sana y bonita costumbre de poner reservas con descuento, en el caso de Halo Reach el juego de valer 60 y pico, te lo dejaban en 43 euros. Ellos lo llaman precio de fabrica. Supuestamente, por lo que les cuesta a ellos te lo venden a ti.

He pillado varios juegos con estas ofertas y las novedades te salen apenas unos euros mas caras que comprarlas en UK ( EN ALGÚN CASO = QUE EN UK ), pero con lo bueno de hacerlo aquí.

-------

Offtopicazo del bueno:

En la PS3 jugué en sus inicios y no usaba el Headset ni el tato, salvo contadas personas que me fui encontrado... los cuales lo usaban para insultar.

Todavía recuerdo una partida del Resistance en la cual, por la TV oía a un anormal decirme de todo. Pensé en dejar la partida, pero opte por ponerme el Mic y decirle 4 cosas. Soy una persona especialmente "ácida", y le di estopa. Se quedo tan pasado con los cortes que le metí, que me bendijo con su marcha. :)

También es verdad que salvo Uncharted 2 ningún juego me ha atraído tanto como para dejar la Xbox de lado...hasta el momento!


Respongo a parte uno y parte dos xD

Me pense que era generalizado en todos los MM de españa, aun asi ire a preguntar a ver que me dicen. De todas formas ya no puedo hacer nada porque tengo la edicion coleccionista pagada, pero a ver si tienen algo interesante como la del crysis 2.

---------

Es cierto que al principio nadie usaba headset pero porque no los habia xD y los que habian eran bastante caros, (el oficial de sony salio bastante tarde y a 40 euros) pero la cosa ha cambiado bastante. Nosotros nos dedicamos mayoritariamente a esa maravilla de juego llamada Uncharted 2 (al online claro esta), assassins un poco y ahora le daremos mucha caña al Killzone 3, que lo estamos esperando como agua de mayo! Si finalmente terminas pillandotelo no dudes en agregarme!
Por preguntar no pierdes nada.

Eso si, en páginas anteriores han comentado que en alguna tiendo ( *spam*.noseke o algo parecido ) la E.C del Crysis2 te salia por 130 o algo así...

No te puedo engañar, no miro mucho las ediciones que pasan de 100 euros XD

EDIT: no veo tu PSN ID ( quizás debo estar registrado en vuestra web para verlo? ), por lo que si no es mucha molestia agregame tu chatin :)
Luego cuelgo fotos de la coleccionista de Gyakuten Kenji 2 :) la acabo de recoger y me encanta
raysanxyxx escribió:Luego cuelgo fotos de la coleccionista de Gyakuten Kenji 2 :) la acabo de recoger y me encanta


Si no equivoco es "la nueva entrega de Phoenix Wright and Cia" no?
SouthPole escribió:
raysanxyxx escribió:Luego cuelgo fotos de la coleccionista de Gyakuten Kenji 2 :) la acabo de recoger y me encanta


Si no equivoco es "la nueva entrega de Phoenix Wright and Cia" no?

Exacto
SouthPole escribió:Por preguntar no pierdes nada.

Eso si, en páginas anteriores han comentado que en alguna tiendo ( *spam*.noseke o algo parecido ) la E.C del Crysis2 te salia por 130 o algo así...

No te puedo engañar, no miro mucho las ediciones que pasan de 100 euros XD

EDIT: no veo tu PSN ID ( quizás debo estar registrado en vuestra web para verlo? ), por lo que si no es mucha molestia agregame tu chatin :)


en la web hay que estar registrado para postear, pero ver se ve todo de invitado tambien (creo). Mi id es zemariSpartans, el mismo que el nombre de aqui y de la web xD

dimelo y cuando llegue a casa te agrego
Acabo de venir de correos con...

Imagen

Viene en caja de carton
Imagen


Y dentro...
Imagen

Imagen


La B.S.O.
Imagen


El dvd
Imagen


Un par de fotos del librito de la caja del DVD/CD

Imagen

Imagen


El colgante del movil
Imagen


Y lo mejor... la figura... me encanta
Imagen

Imagen

Imagen
Menuda edición! La verdad es que es muy completita.

¿Cuanto costaba?
En ECI tienen la edicion coleccionista del Fallout New Vegas por 50,92€, no es mal precio para aquel que en su dia no la pudiera pillar.
SouthPole escribió:Menuda edición! La verdad es que es muy completita.

¿Cuanto costaba?

9600 yenes sin contar el envio
DjBastard escribió:javi_Sdr

los juegos de tu tienda de videojuegos son pal españa?

esa edicion limitada de Halo ufffff me interesa mucho xD

gracias

salu2

PD: y pone gastos de envios gratuitos:

y en la factura me aperece eso O_O Gastos de envío: 5.90 €


Pues si te pone eso enviales un email o si tienen un telefono y te lo solucionaran.

Los juegos si son PAL ESP.

En su Facebook he visto esto:

Dirección de correo electrónico: info@tu tiendadevideojuegos.com
Teléfono: 647065479
Por cieto alguien ha pedido alguna vez por amazon japon??? Es que hay cosillas de metal gear que me interesan y nose como poedirlas, me meto con el google chrome que me traduce la web pero luego no puedo seleccionar una direccion que esta en españa, sabeis como hacerlo???
djoker escribió:Por cieto alguien ha pedido alguna vez por amazon japon??? Es que hay cosillas de metal gear que me interesan y nose como poedirlas, me meto con el google chrome que me traduce la web pero luego no puedo seleccionar una direccion que esta en españa, sabeis como hacerlo???

Eso es como en la de USA, algunas cosas te dejaran enviar a españa y otras no...
Y los gastos de envio son caros???
lucer1 escribió:
K.Moon escribió:Una outbreak que se viene pa casita de la web tutienda.....


He llegado tarde, agotado... [buuuaaaa]

Creo que esta tienda pone siempre unos stocks muy pequeños, el otro dia me paso lo mismo con otro juego, saludos


Pues otro Outbreak de PS3 para el menda, gracias por el aviso!

A ver que tal sale el tema con esta tienda y si va bien (rapidez y calidad en el envio) seguire con ellos porque los precios de las reservas no estan nada mal, gastos de envio gratuitos y encima se puede pagar por PayPal que visto lo visto es lo mas seguro hoy en dia.

Por cierto, beta de Crysis 2 de PC leaked... :-|
yo les compré hace tiempo un gow2 coleccionista y ac 2 white edition y todo perfecto. Saludos
BUeno señores si alguien estaba detrás de la edición de coleccionista del marvel, en CD universe aún les quedan y a buen precio, he reservado la guía y el juego por 95 dolares con envío incluido, al cambio 71,50 €

ahí os dejo la info.
Jopraris escribió:BUeno señores si alguien estaba detrás de la edición de coleccionista del marvel, en CD universe aún les quedan y a buen precio, he reservado la guía y el juego por 95 dolares con envío incluido, al cambio 71,50 €

ahí os dejo la info.


He mirado por las webs tipo amazon y no encuentro ni la portada de esa guia. Alguna preview de como sera? Merece la pena?
Ví una imagen en la web americana de gamestop, es como la del juego, fondo negro, y todos los personajes en la portada, sobre impresiones, cuando la reciba si quieres os saco unas fotillos y comento.
Jopraris escribió:Ví una imagen en la web americana de gamestop, es como la del juego, fondo negro, y todos los personajes en la portada, sobre impresiones, cuando la reciba si quieres os saco unas fotillos y comento.


Te lo agradeceria. Pues sin dudar me la pillaria junto con ese libro de artworks del SF4 que han posteado en anteriores paginas... ;)
SouthPole escribió:
Jopraris escribió:BUeno señores si alguien estaba detrás de la edición de coleccionista del marvel, en CD universe aún les quedan y a buen precio, he reservado la guía y el juego por 95 dolares con envío incluido, al cambio 71,50 €

ahí os dejo la info.


He mirado por las webs tipo amazon y no encuentro ni la portada de esa guia. Alguna preview de como sera? Merece la pena?



Aunke sea solo por los dibujos pillatela ke vale la pena y ademas no es cara, a mi en amazon uk me ha costado 12 libras que al cambio seran unos 14 euros, estuve investigando por si salia una edicion coleccionista con tapa dura pero nada, no hay edicion coleccionista.
En amazon usa la tienes en stock y si no mira en cduniverse.
javi_Sdr escribió:Yo compre hace tiempo un Far Cry 2 Edicion coleccionista para PS3 por 10€ en tu tiendadevideojuegos y no me dio tiempo a avisar se conoce que me lleve la ultima, y me tardo nada en llegar y super bien embalado. Ya comentareis que tal os ha ido.

Decir que tambien tiene la Edicion Especial de Final Fantasy XIII por 29.90€
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... pecial.htm

Tambien la Edicion Limitada de Halo Reach por 39.90€ que yo creo que es un oferton porque en Game ni ha bajado de precio.
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... mitada.htm

Crysis 2 Nano Edition por 134.90€ con envío gratuito
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... dition.htm

La EC de Avatar por 18.90€
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... lector.htm


He actualizado los links que tienen otro dominio que es ttdvideojuegos y este no lo detecta como spam
Hola a todos, yo os queria preguntar que he realizado una reserva del producto killzone 3 edicion helghast en la tienda tu tienda de videojuegos.com, bueno he visto que el juego en otros lugares vale 150€ y aqui me lo ponen a 137,90€ mi pregunta es que la forma de pago que he seleccionado es por transferencia bancaria y os queria comentar como va esa forma de pago, muchas gracias por vuestra ayuda y tambien queria saber si aveis comprado alguna vez en esta tienda y como os a ido ya que no quiero que me pase ningun problema que es la primera vez que compro en esta web. Muchas gracias, y tambien queria saber como se quitan pedidos de esa web.
god_1989 escribió:Hola a todos, yo os queria preguntar que he realizado una reserva del producto killzone 3 edicion helghast en la tienda tu tienda de videojuegos.com, bueno he visto que el juego en otros lugares vale 150€ y aqui me lo ponen a 137,90€ mi pregunta es que la forma de pago que he seleccionado es por transferencia bancaria y os queria comentar como va esa forma de pago, muchas gracias por vuestra ayuda y tambien queria saber si aveis comprado alguna vez en esta tienda y como os a ido ya que no quiero que me pase ningun problema que es la primera vez que compro en esta web. Muchas gracias, y tambien queria saber como se quitan pedidos de esa web.


Si has elegido transferencia bancaria, se supone que te tienen que mandar por correo electronico una cuenta de banco/caja (con el que trabaje la web) para que hagas el ingreso del dinero en esa cuenta y asi el pedido se complete y siga adelante.

Lo del precio, por que es mas barato? Pues... ni idea LOL Cada tienda pone los precios que creen que les reportara beneficios y estos han elegido ponerlo mas barato, ya ves.

Sobre quitar el pedido, puedes mandarles un email o llamarlos por telefono y decirselo, te lo haran al momento se supone.

Y bueno no te puedo decir nada mas porque yo tambien he hecho mi primera compra hoy (yo he pagado por PayPal que creo que es lo mas rapido y seguro), cuando me llegue el paquete ya dire mi experiencia.
Yo compre en tu tiendadevideojuegos la edicion coleccionista del dead space 2 y todo perfecto, la tuve en casa el mismo dia de salida del juego, envio por seur. Lo unico malo es ke tuve ke hacer el pago en el momento de hacer la reserva, pero por lo demas perfecto, el juego me llego sin un rasguño, perfectamente embalado.
La verdad es que 137.90 € frente a 150 € tienta, pero siempre te quedara la duda de si la pagina/tienda sera fiable en cuanto a Stock, envio, etc. Es que eso me recuerda a Ojgames y los follones que hubo hace un tiempo, por eso nunca me he atrevido a comprar fuera de una tienda de confianza en españa (Game o xtralife) y es por la misma razon que tengo reservada la Helghast en Game, aunque quizas luego cuando os llegue a vosotros perfecta por 138 € me arrepentire [carcajad]

O cuando de aqui a 3 meses la vea por 100 €..... [mad]
Ya...la verdad es que en unos meses va a bajar y los que la compramos de salida nos vamos a c*gar en todo xDxD pero bueno la vida es asi jajaja yo el juego lo quiero de salida porque tengo hype, y si me compro una edicion es esa, asi que realmente me da igual y sobre todo porque tengo descuento en el game.

Una cosa que hecho de menos muchisimo que siempre tiene xtralife, es que den cositas con la reserva, como la linterna de alan wake, o el cuerno del gothic 4, deberian de hacerlo con todos los juegos ...

Por cierto, para todos los fans de ESDLA y que tengan el left 4 dead 2, puede atreverme a que he descubierto el mejor mapa que existe del juego: El abismo de Helm, pero con zombies. Increibles, a demas es supervivencia entonces empiezas en la muralla, abren la becha tienes que aguantar y luego te metes a la fortaleza, despues a la taberna, aparecen gimli y gandalf, y todo esto con la banda sonora de la pelicula, impresionante de verdad.
51934 respuestas