› Foros › Multiplataforma › General
raysanxyxx escribió:Como es eso??Kabayero escribió:
En GameStop lleva 3 días para reservas y al edición Balls of Steel ha sido puesta a reserva hoy mismo.
Yo aprovecharé la oferta del Killzone 3, que te dan 5 euros para una otra reserva si reservas el K3 y lo compras en las 48 horas siguientes a la salida, para hacer al reserva del DNF... y así me quito algo de pasta a la dichosa edición
Kabayero escribió:
Vamos a ver si consigo explicarme sin liarla. Si haces la reserva del Killzone 3, o ya la tenías hecha, en GameStop y compras el juego entre el 23 y el 24 (creo que salía el 23, no?), te regalan 5 euros para hacer una reserva de cualquier título que vaya a salir. En mi caso esos 5 euritos irán a parar a la Balls of Steel del Duke Nuken Forever... así me aseguro mi copia del juego y m sale 5 pavitos más barata, y ya puestos entregaré un par de juegos que te los valoran un poco más si el dinero lo usas para la reserva.
Se ha entendido la cosa ?¿?
raysanxyxx escribió:Kabayero escribió:
Vamos a ver si consigo explicarme sin liarla. Si haces la reserva del Killzone 3, o ya la tenías hecha, en GameStop y compras el juego entre el 23 y el 24 (creo que salía el 23, no?), te regalan 5 euros para hacer una reserva de cualquier título que vaya a salir. En mi caso esos 5 euritos irán a parar a la Balls of Steel del Duke Nuken Forever... así me aseguro mi copia del juego y m sale 5 pavitos más barata, y ya puestos entregaré un par de juegos que te los valoran un poco más si el dinero lo usas para la reserva.
Se ha entendido la cosa ?¿?
Ahh! si se ha entendido... que promocion mas rara no? (me refiero a que gamestop es la primera vez que hace eso)
K.Moon escribió:Acabo de recibir la edicion outbreak de tutiendade.......y bueno...la "funda" que protege la caja tiene algún desperfecto que otro,picotazos,un roto en la parte inferior...y la pegatina del precio medio quitada...
Vamos,que nueva nueva lo que se dice nueva no está.
La caja y el resto está en perfectas condiciones.
Venía en un paquete de carton sin plastico de burbujas ni na de ná.
Pero bueno,me conformo.
PD:Me mandan un dvd ( de regalo) de fightdvd de combates de UFC de tiarracos malos....WTF?
JCORR1976 escribió:K.Moon escribió:Acabo de recibir la edicion outbreak de tutiendade.......y bueno...la "funda" que protege la caja tiene algún desperfecto que otro,picotazos,un roto en la parte inferior...y la pegatina del precio medio quitada...
Vamos,que nueva nueva lo que se dice nueva no está.
La caja y el resto está en perfectas condiciones.
Venía en un paquete de carton sin plastico de burbujas ni na de ná.
Pero bueno,me conformo.
PD:Me mandan un dvd ( de regalo) de fightdvd de combates de UFC de tiarracos malos....WTF?Pues a mi me ha llegado en perfectas condiciones la version de PS3, tanto el embalaje de fuera como la caja del Outbreak, bueno tenia un poquito de polvo eso si
El DVD de UFC ha ido directo a la basura, solo me he quedado con la caja transparente que le dare algun uso.
Y una pregunta: Que diferencia hay entre Zavvi.com/.es? Tienen almacen en España o solo es la web que esta en cristiano y lo que pone "Envio gratis a toda España"?
abeliyo86 escribió:Una preguntilla a los que habeis comprado la Outbreak Edition del Dead Rising 2, la caja del juego es de la version normal o es metalica como la de la Zombrex??
Gracias!!
abeliyo86 escribió:Una preguntilla a los que habeis comprado la Outbreak Edition del Dead Rising 2, la caja del juego es de la version normal o es metalica como la de la Zombrex??
Gracias!!
yosh escribió:Buenas, a ver chicos me acaban de j**** el día , a ver si me podeis ayudar, reservé el Marvel vs Capcom special edition a cd universe estoy esperándolo como agua de Mayo y supuestamente lo enviaban hoy, voy a ver el estado y me lo han puesto en backordered, y si no entiendo mal es que están sin stock y que cuando repongan me lo mandarán y sé que varios de vosotros ya habeis reservado la edición y quería exponeros mis dudas, ya que me parece que me van a quedar sin él,
a los que lo habeis reservado ya os lo han enviado?
es que no se si esperarme un poco o meterme en ebay y esperar que el sablazo no sea tan gordo, porque en demás tiendas axelmusic,videogamesplus... no hay stock
Gracias y un saludo
yosh escribió:Buenas, a ver chicos me acaban de j**** el día , a ver si me podeis ayudar, reservé el Marvel vs Capcom special edition a cd universe estoy esperándolo como agua de Mayo y supuestamente lo enviaban hoy, voy a ver el estado y me lo han puesto en backordered, y si no entiendo mal es que están sin stock y que cuando repongan me lo mandarán y sé que varios de vosotros ya habeis reservado la edición y quería exponeros mis dudas, ya que me parece que me van a quedar sin él,
a los que lo habeis reservado ya os lo han enviado?
es que no se si esperarme un poco o meterme en ebay y esperar que el sablazo no sea tan gordo, porque en demás tiendas axelmusic,videogamesplus... no hay stock
Gracias y un saludo
JCORR1976 escribió:*Reserved*
esilvan escribió:el tema mortal kombat... yo estoy por pillar la usa.... por muy sujetalibros que sea, CREO que la figura sera bastante mejor que la europea, que me da mi, que nos la van a meter doblada......... al menos en cuanto a tamaño. La ultima figura que ponia lo de 'coleccionable' en una EC eran los muñecos de los bollycaos del SF4.
JCORR1976 escribió:esilvan escribió:el tema mortal kombat... yo estoy por pillar la usa.... por muy sujetalibros que sea, CREO que la figura sera bastante mejor que la europea, que me da mi, que nos la van a meter doblada......... al menos en cuanto a tamaño. La ultima figura que ponia lo de 'coleccionable' en una EC eran los muñecos de los bollycaos del SF4.
La USA no lleva caja metalica y la europea si (el dragon en metalico y relieve puede kedar bastante wapo) y el tamaño... de altura son iguales no?
raysanxyxx escribió:He preguntado en gamestop y la de Duke son 90€
djoker escribió:De verdad merece la pena el duke nukem forever??? Es que nose no es un juego que me llame ni me haya llamado nunca, y gastarme 90 euros asi porque si tampoco me parece normal si el juego no me merece la pena...vamos que antes me compro la del castlevania que aun la tengo pendiente...
djoker escribió:De verdad merece la pena el duke nukem forever??? Es que nose no es un juego que me llame ni me haya llamado nunca, y gastarme 90 euros asi porque si tampoco me parece normal si el juego no me merece la pena...vamos que antes me compro la del castlevania que aun la tengo pendiente...
javi_Sdr escribió:La de Duke Nukem en tu tienda de videojuegos esta por 79.90€ con envio incluido para los que no se quieran gastar los 90€ de Gamestop,Game, Xtralife.... y la quieran PAL ESPAÑA en vez de la oferta de Zavvi
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... pecial.htm
Roberdivx escribió:javi_Sdr escribió:La de Duke Nukem en tu tienda de videojuegos esta por 79.90€ con envio incluido para los que no se quieran gastar los 90€ de Gamestop,Game, Xtralife.... y la quieran PAL ESPAÑA en vez de la oferta de Zavvi
es fiable la tienda?
CliveB escribió:Bueno... Estamos a unas 48 horas, de que probablemente, comiencen a llegar los mail de confirmacion por parte de GAME para la Helghast Edition, y hoy mas que nunca, dandole vueltas al tema me han surgido serias dudas acerca de si comprarla finalmente, o no...
Se que es un tema que esta mas que hablado pero, ¿Que pensais?
Un saludo!
CliveB escribió:Bueno... Estamos a unas 48 horas, de que probablemente, comiencen a llegar los mail de confirmacion por parte de GAME para la Helghast Edition, y hoy mas que nunca, dandole vueltas al tema me han surgido serias dudas acerca de si comprarla finalmente, o no...
Un saludo!
Morda escribió:CliveB escribió:Bueno... Estamos a unas 48 horas, de que probablemente, comiencen a llegar los mail de confirmacion por parte de GAME para la Helghast Edition, y hoy mas que nunca, dandole vueltas al tema me han surgido serias dudas acerca de si comprarla finalmente, o no...
Un saludo!
Si supone una gran inversion de dinero para ti y a estas alturas tienes dudas cancela la reserva. Solo contemplo 2 opciones para pillarla de salida: Que los 150 € no supongan un gran sacrificio (entiende por sacrificio gastarte todo el dinero de la navidad en la edición por ejemplo) o que la valores muchisimo, la quieras tener si o si de salida y para eso has ahorrado el dinero
En cualquier otro caso pillaria la version normal o la de la caja metalica si lo quieres de salida y si lo que quieres es la edicion pues esperaria un tiempo que seguro que la encuentras algo mas barata
superpiton24 escribió:djoker escribió:De verdad merece la pena el duke nukem forever??? Es que nose no es un juego que me llame ni me haya llamado nunca, y gastarme 90 euros asi porque si tampoco me parece normal si el juego no me merece la pena...vamos que antes me compro la del castlevania que aun la tengo pendiente...
bueno brother eso ya es cuestion de gustos , a mi me gustan mucho los duke nukem , sobre todo el que salio para time to the kill de psx , pero si no te llama no gastes los 90 pavos , si la quieres como coleccion pues sip , por que lleva muchas cosas para valer 90 pavos y encima en zavvi te sale por 66 euros que ayer puse yo el enlace .
raysanxyxx escribió:He preguntado en gamestop y la de Duke son 90€
El Metrero escribió:Y la parte mala (en cuestión de coleccionismo) es que me he comprado un piso, asi que voy a tener que sacrificar un montón de cosas... y las ediciones especiales (sobretodo las más caras) serán de las primeras que tendré que prescindir... en fin, cosas de la vida
superpiton24 escribió:Roberdivx escribió:javi_Sdr escribió:La de Duke Nukem en tu tienda de videojuegos esta por 79.90€ con envio incluido para los que no se quieran gastar los 90€ de Gamestop,Game, Xtralife.... y la quieran PAL ESPAÑA en vez de la oferta de Zavvi
es fiable la tienda?
totalmente , los envios lo hacen por seur 24 horas , y tambien hacen regalitos como x tralife hoy me llego la limitada del halo reach y me han regalado una mochila del halo y el envio pues muy bueno caja perfectamente embalada y juego impecable .
saludos
Un saludo!
CliveB escribió:Bueno, se mire como se mire es un gran sacrificio. Por suerte trabajo, y podria permitirmelo. Mis dudas van mas bien enfocadas, al tema de la "tirada" de la edicion, no me gustaria nada encontrarmela (por ejemplo) a final de año, por la mitad de dinero....
Pero claro, comprendo que el tema de las unidades disponibles, de si es o no una edicion limitada, es muy dificil de saber hoy en dia.
Supongo que finalmente arriesgare y la comprare. Al fin y al cabo, ahi esta parte de la gracia y satisfacion o indignacion posterior; comprar (un poco) a ciegas.
Morda escribió:CliveB escribió:Bueno, se mire como se mire es un gran sacrificio. Por suerte trabajo, y podria permitirmelo. Mis dudas van mas bien enfocadas, al tema de la "tirada" de la edicion, no me gustaria nada encontrarmela (por ejemplo) a final de año, por la mitad de dinero....
Pero claro, comprendo que el tema de las unidades disponibles, de si es o no una edicion limitada, es muy dificil de saber hoy en dia.
Supongo que finalmente arriesgare y la comprare. Al fin y al cabo, ahi esta parte de la gracia y satisfacion o indignacion posterior; comprar (un poco) a ciegas.
Ya, vamos a ver se que es una pasta para una edicion eso esta claro, pero no es lo mismo que tus ingresos sean minimos y la compra suponga una buena parte de ellos a que suponga solo una pequeña inversion sin afectar en gran medida a tus ahorros.
Yo voy a hacer lo mismo que tu, la voy a pillar de salida ya que no hay nada que me interese de aqui a septiembre y hay algo (por ejemplo inFamous 2 o Ico and Shadow of the Colossus collection) puedo esperar a que bajen porque tengo la tira de juegos acumulados
Ademas por ultimo decir que es una edicion que no se encuentra todos los dias y de un juego exclusivo de sony (no por nada sino porque Sony suele cuidar mucho sus ediciones)
Juandroide escribió:Buenas
He encontrado esta imagen de la Balls of Steel en la que se puede apreciar que el busto no sera muy grande, visto al lado de la caja del DVD...
Lo del certificado de que seran 2000 unidades
En cuanto al acabado simula piedra pero sera de un plastico...
La URL es http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2011/02/duke-nukem-balls-of-steel-special-collectors-edition-screenshot.jpg
nosequefer escribió:la han subido de precio en zavvi,no??
ayer no estaba a 66€?? es que la compré ayer y hoy miro mis pedidos pendientes y la veo en el carrito pero a 71€ con algo
lo pueden subir sin avisar una vez comprado???
ya sé que no lo cobran hasta que lo envian pero no me parece normal.
nosequefer escribió:la han subido de precio en zavvi,no??
ayer no estaba a 66€?? es que la compré ayer y hoy miro mis pedidos pendientes y la veo en el carrito pero a 71€ con algo
lo pueden subir sin avisar una vez comprado???
ya sé que no lo cobran hasta que lo envian pero no me parece normal.