Ediciones de coleccionista & merchandising

raysanxyxx escribió:
Kabayero escribió:
En GameStop lleva 3 días para reservas y al edición Balls of Steel ha sido puesta a reserva hoy mismo. :D


Yo aprovecharé la oferta del Killzone 3, que te dan 5 euros para una otra reserva si reservas el K3 y lo compras en las 48 horas siguientes a la salida, para hacer al reserva del DNF... y así me quito algo de pasta a la dichosa edición
[+risas]
Como es eso??



Vamos a ver si consigo explicarme sin liarla. Si haces la reserva del Killzone 3, o ya la tenías hecha, en GameStop y compras el juego entre el 23 y el 24 (creo que salía el 23, no?), te regalan 5 euros para hacer una reserva de cualquier título que vaya a salir. En mi caso esos 5 euritos irán a parar a la Balls of Steel del Duke Nuken Forever... así me aseguro mi copia del juego y m sale 5 pavitos más barata, y ya puestos entregaré un par de juegos que te los valoran un poco más si el dinero lo usas para la reserva. :P

Se ha entendido la cosa ?¿? [ayay]
Kabayero escribió:
Vamos a ver si consigo explicarme sin liarla. Si haces la reserva del Killzone 3, o ya la tenías hecha, en GameStop y compras el juego entre el 23 y el 24 (creo que salía el 23, no?), te regalan 5 euros para hacer una reserva de cualquier título que vaya a salir. En mi caso esos 5 euritos irán a parar a la Balls of Steel del Duke Nuken Forever... así me aseguro mi copia del juego y m sale 5 pavitos más barata, y ya puestos entregaré un par de juegos que te los valoran un poco más si el dinero lo usas para la reserva. :P

Se ha entendido la cosa ?¿? [ayay]


Ahh! si se ha entendido... que promocion mas rara no? (me refiero a que gamestop es la primera vez que hace eso)
ya se puede reservar el "balls of steel" en gamestop??? se sabe precio final??? gracias y salu2!!!
raysanxyxx escribió:
Kabayero escribió:
Vamos a ver si consigo explicarme sin liarla. Si haces la reserva del Killzone 3, o ya la tenías hecha, en GameStop y compras el juego entre el 23 y el 24 (creo que salía el 23, no?), te regalan 5 euros para hacer una reserva de cualquier título que vaya a salir. En mi caso esos 5 euritos irán a parar a la Balls of Steel del Duke Nuken Forever... así me aseguro mi copia del juego y m sale 5 pavitos más barata, y ya puestos entregaré un par de juegos que te los valoran un poco más si el dinero lo usas para la reserva. :P

Se ha entendido la cosa ?¿? [ayay]


Ahh! si se ha entendido... que promocion mas rara no? (me refiero a que gamestop es la primera vez que hace eso)


Los señores de GameStop no son muy dados a anunciar sus promociones, a saber porqué, pero suelen tener algunas interesantes, por ejemplo, por hacer la reserva del Killzone 3 tb te regalan un código para mejorar armas y tener experiencia extra, y con respecto a la compra de consolas ya no "sobrevaloran" la consola para que te lleves otra, vamos antes me ofrecían por mi DS 50 pavos y si me quería llevarme otra consola me daban 65, ahora directamente te ofrecen los 65 pavos para gasta en tienda... algo menos si quieres el dinero en metálico.

A mi me viene bien porque quiero vender mi vieja Ps3 y ya tengo otra... ahora me dan 135 pavos por ella, que está bastante bien... o eso creo yo xD
K.Moon escribió:Acabo de recibir la edicion outbreak de tutiendade.......y bueno...la "funda" que protege la caja tiene algún desperfecto que otro,picotazos,un roto en la parte inferior...y la pegatina del precio medio quitada...
Vamos,que nueva nueva lo que se dice nueva no está.
La caja y el resto está en perfectas condiciones.
Venía en un paquete de carton sin plastico de burbujas ni na de ná.
Pero bueno,me conformo.
PD:Me mandan un dvd ( de regalo) de fightdvd de combates de UFC de tiarracos malos....WTF?


Pues a mi me ha llegado en perfectas condiciones la version de PS3, tanto el embalaje de fuera como la caja del Outbreak, bueno tenia un poquito de polvo eso si :p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El DVD de UFC ha ido directo a la basura, solo me he quedado con la caja transparente que le dare algun uso.

Y una pregunta: Que diferencia hay entre Zavvi.com/.es? Tienen almacen en España o solo es la web que esta en cristiano y lo que pone "Envio gratis a toda España"?
JCORR1976 escribió:
K.Moon escribió:Acabo de recibir la edicion outbreak de tutiendade.......y bueno...la "funda" que protege la caja tiene algún desperfecto que otro,picotazos,un roto en la parte inferior...y la pegatina del precio medio quitada...
Vamos,que nueva nueva lo que se dice nueva no está.
La caja y el resto está en perfectas condiciones.
Venía en un paquete de carton sin plastico de burbujas ni na de ná.
Pero bueno,me conformo.
PD:Me mandan un dvd ( de regalo) de fightdvd de combates de UFC de tiarracos malos....WTF?

Pues a mi me ha llegado en perfectas condiciones la version de PS3, tanto el embalaje de fuera como la caja del Outbreak, bueno tenia un poquito de polvo eso si :p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El DVD de UFC ha ido directo a la basura, solo me he quedado con la caja transparente que le dare algun uso.

Y una pregunta: Que diferencia hay entre Zavvi.com/.es? Tienen almacen en España o solo es la web que esta en cristiano y lo que pone "Envio gratis a toda España"?

Solo que la pagina esta en cristiano, los envios siguen siendo desde UK
Otra coleccionista del Duke reservada por aquí... [Ooooo]

Gracias por la info, brothers! [bye]
He preguntado en gamestop y la de Duke son 90€
En lo único en que hemos coincidido es en tirar el dvd de ufc a la basura (caja incluída) .
Tu caja exterior está mucho mejor,raysanxyxx.Y polvo también tenía un rato la mía.
one pregunta los que teneis reservada la edicion coleccionista del marvel vs capcom 3 en cd universe ¿os lo han mandado ya? la mia ha pasado al estado de pendiente de envio desde el dia 15 es decir , que creo que ni ellos la tienen todavia .

saludos
Una preguntilla a los que habeis comprado la Outbreak Edition del Dead Rising 2, la caja del juego es de la version normal o es metalica como la de la Zombrex??

Gracias!!
abeliyo86 escribió:Una preguntilla a los que habeis comprado la Outbreak Edition del Dead Rising 2, la caja del juego es de la version normal o es metalica como la de la Zombrex??

Gracias!!


Yo estoy en duda si comprarla o no, pero por lo que he visto sino me equivoco es la edicion del juego normal.

Saludos
Buenas, a ver chicos me acaban de j**** el día , a ver si me podeis ayudar, reservé el Marvel vs Capcom special edition a cd universe estoy esperándolo como agua de Mayo y supuestamente lo enviaban hoy, voy a ver el estado y me lo han puesto en backordered, y si no entiendo mal es que están sin stock y que cuando repongan me lo mandarán y sé que varios de vosotros ya habeis reservado la edición y quería exponeros mis dudas, ya que me parece que me van a quedar sin él,
a los que lo habeis reservado ya os lo han enviado?
es que no se si esperarme un poco o meterme en ebay y esperar que el sablazo no sea tan gordo, porque en demás tiendas axelmusic,videogamesplus... no hay stock
Gracias y un saludo
abeliyo86 escribió:Una preguntilla a los que habeis comprado la Outbreak Edition del Dead Rising 2, la caja del juego es de la version normal o es metalica como la de la Zombrex??

Gracias!!


Normal.
yosh escribió:Buenas, a ver chicos me acaban de j**** el día , a ver si me podeis ayudar, reservé el Marvel vs Capcom special edition a cd universe estoy esperándolo como agua de Mayo y supuestamente lo enviaban hoy, voy a ver el estado y me lo han puesto en backordered, y si no entiendo mal es que están sin stock y que cuando repongan me lo mandarán y sé que varios de vosotros ya habeis reservado la edición y quería exponeros mis dudas, ya que me parece que me van a quedar sin él,
a los que lo habeis reservado ya os lo han enviado?
es que no se si esperarme un poco o meterme en ebay y esperar que el sablazo no sea tan gordo, porque en demás tiendas axelmusic,videogamesplus... no hay stock
Gracias y un saludo


Yo solo te digo que ya he cancelado el pedido y estoy esperando que me devuelvan el dinero por Paypal.
*Reserved*
Imagen
Imagen

Contenido:
* Figura koleccionable de Scorpion y Sub-Zero muy detallada.
* Libro de Arte exclusivo: Un libro con más de 110 páginas repletas de detalles sobre el juego, artes, bocetos, etc.
* Estuche metálico.
* Traje Ninja Retro exclusivo: Traje alternativo para jugar con el
* Ermac inspirado en el diseño del juego original.
* Exclusivo PS3: Avatares y temas inspirados en Mortal Kombat.
* Exclusivo Xbox 360: Personaliza tu avatar de Xbox LIVE con los trajes de Mortal Kombat.

Estaba dudando si pillar la version USA en vez de la europea y al final me he decidido por la europea porque la figura en la USA es un sujeta-libros y prefiero una figura de toda la vida para tenerla expuesta y la version PS3 porque lleva en exclusiva a Kratos XD

Y aqui la version USA
Imagen

Contenido:
* Kollectible figurines of Scorpion and Sub-Zero that double up as video game ‘bookends’ for your favorite Mortal Kombat games.
* Hand sculpted with high level of detail
* Decorated using an artful combination of spray mask, tampo print, free spray and hand washes.
* The Art of Mortal Kombat
* A 110+ page book featuring original concept sketches and game art from the 2011 version of Mortal Kombat.
* Retro-Ninja costume
* Mortal Kombat inspired costumes to decorate your avatar on PSN.
* Exclusive alternate in-game costume inspired by the original character designs.
buenas , he estado investigando por internet sobre el problema de por que no nos han mandado los marvel vs capcom 3 de cd universe , pues bien , el problema parece ser que es de la distrubuidora que no los ha tenido a tiempo , por que en amazon han cambiado la fecha de envio entre 22 y 24 de febrero , que segun algunas tiendas como xtralife se a retrasado hasta el 25 , pero paginas como game las reciben mañana , en conclusion que gracias a los ineptos de koch media nos quedamos sin el marvel hasta el dia 25 de febrero solo en su version coleccionista , la normal no ha habido problema .

lo que no entiendo es que xtralife retrase sus pedidos sin que ellos tengan la coleccionista , mi no entender

saludos
yosh escribió:Buenas, a ver chicos me acaban de j**** el día , a ver si me podeis ayudar, reservé el Marvel vs Capcom special edition a cd universe estoy esperándolo como agua de Mayo y supuestamente lo enviaban hoy, voy a ver el estado y me lo han puesto en backordered, y si no entiendo mal es que están sin stock y que cuando repongan me lo mandarán y sé que varios de vosotros ya habeis reservado la edición y quería exponeros mis dudas, ya que me parece que me van a quedar sin él,
a los que lo habeis reservado ya os lo han enviado?
es que no se si esperarme un poco o meterme en ebay y esperar que el sablazo no sea tan gordo, porque en demás tiendas axelmusic,videogamesplus... no hay stock
Gracias y un saludo



has probado en videogamesplus.ca, el mio lo enviaron hace dias lo estoy esperando.....
el tema mortal kombat... yo estoy por pillar la usa.... por muy sujetalibros que sea, CREO que la figura sera bastante mejor que la europea, que me da mi, que nos la van a meter doblada......... al menos en cuanto a tamaño. La ultima figura que ponia lo de 'coleccionable' en una EC eran los muñecos de los bollycaos del SF4.
JCORR1976 escribió:*Reserved*


Buenas,

Alguno ha visto alguna oferta buena de la edicion americana del MK? yo es que la europea no me convence por la figura, figuras tengo a patadas, sin embargo un par de topes de estanteria chulos me vendrian de p*ta madre XD
esilvan escribió:el tema mortal kombat... yo estoy por pillar la usa.... por muy sujetalibros que sea, CREO que la figura sera bastante mejor que la europea, que me da mi, que nos la van a meter doblada......... al menos en cuanto a tamaño. La ultima figura que ponia lo de 'coleccionable' en una EC eran los muñecos de los bollycaos del SF4.


La USA no lleva caja metalica y la europea si (el dragon en metalico y relieve puede kedar bastante wapo) esto hay que tenerlo en cuenta tambien y el tamaño... de altura son iguales no?
JCORR1976 escribió:
esilvan escribió:el tema mortal kombat... yo estoy por pillar la usa.... por muy sujetalibros que sea, CREO que la figura sera bastante mejor que la europea, que me da mi, que nos la van a meter doblada......... al menos en cuanto a tamaño. La ultima figura que ponia lo de 'coleccionable' en una EC eran los muñecos de los bollycaos del SF4.


La USA no lleva caja metalica y la europea si (el dragon en metalico y relieve puede kedar bastante wapo) y el tamaño... de altura son iguales no?


yo mas bien diria que PARECEN iguales....

es que no se, me escama que un juego que en eeuu vende mogollon, resulte que saquen en europa una EC mejor 'a priori'.

porque son exactamente iguales, solo que eso, la europea viene con caja metalica... pero es que mira la descripcion de la europea, y mira la descripcion de la usa, solo de la figura hablo... demasiado enfasis en una figura, mientras uqe la otra la tachan de kollectible.....

buf yo no se que hacer, lo unico que se es que seguro que pillo la peor, jaja

* Kollectible figurines of Scorpion and Sub-Zero that double up as video game ‘bookends’ for your favorite Mortal Kombat games.
* Hand sculpted with high level of detail
* Decorated using an artful combination of spray mask, tampo print, free spray and hand washes.
buenas para la gente que compro el marvel en cd universe les mande un correo preguntando que pasaba con el juego y me han contetsado lo que he dicho antes , que han tenido problemas con la distribuidora , vamos que no han recibido la coleccionista como he dicho mas arriba , os dejo el mail para que lo leais :

Dear Antonio,

Thank you for your email.

I am very sorry for the delay. The Marvel vs. capcom 3: Fate of two worlds is a very popular item and we are receiving
shipments from our distributors daily.

We filling the order as they were placed on first come first serve bases. You will receive a confirmation email when we are
able ship this item.

I apologize for any inconvenience this delay has caused.

Please feel free to email me if you need further assistance.

Guelixa
Customer Service Rep
http://www. cduniverse. com


saludos
raysanxyxx escribió:He preguntado en gamestop y la de Duke son 90€


gracias!!! pues me parece que es la siguiente que va a caer XD.....el Duke es mucho Duke XDD
En xtralife ya se puede reservar la coleccionista de duke nukem, el problema... pagar 90€ por adelantado.

Regalan un llavero.
De verdad merece la pena el duke nukem forever??? Es que nose no es un juego que me llame ni me haya llamado nunca, y gastarme 90 euros asi porque si tampoco me parece normal si el juego no me merece la pena...vamos que antes me compro la del castlevania que aun la tengo pendiente...
djoker escribió:De verdad merece la pena el duke nukem forever??? Es que nose no es un juego que me llame ni me haya llamado nunca, y gastarme 90 euros asi porque si tampoco me parece normal si el juego no me merece la pena...vamos que antes me compro la del castlevania que aun la tengo pendiente...


bueno brother eso ya es cuestion de gustos , a mi me gustan mucho los duke nukem , sobre todo el que salio para time to the kill de psx , pero si no te llama no gastes los 90 pavos , si la quieres como coleccion pues sip , por que lleva muchas cosas para valer 90 pavos y encima en zavvi te sale por 66 euros que ayer puse yo el enlace .

saludos .

pd: por cierto aqui en cartagena toda via queda una edicion del castlevania esta abierta , pero solo tiene quitado la parte de arriba del plastico , tienen dos la de xbox con el plastico de arriba roto y la de ps3 totalmente precintada .
djoker escribió:De verdad merece la pena el duke nukem forever??? Es que nose no es un juego que me llame ni me haya llamado nunca, y gastarme 90 euros asi porque si tampoco me parece normal si el juego no me merece la pena...vamos que antes me compro la del castlevania que aun la tengo pendiente...


Si es que va por gustos, brother... Si te gustan la acción de los shooters y más avalado por los creadores del Borderlands yo no dudaría ni un segundo.

En mi caso antepongo este al Mortal Kombat ya que los juegos de mamporros no son mi fuerte (y menos jugando online) y se que voy a aporrear los botones del mando cuatro veces y el juego se va a quedar criando polvo en la estanteria... [+risas]
La de Duke Nukem en tu tienda de videojuegos esta por 79.90€ con envio incluido para los que no se quieran gastar los 90€ de Gamestop,Game, Xtralife.... y la quieran PAL ESPAÑA en vez de la oferta de Zavvi

http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... pecial.htm
javi_Sdr escribió:La de Duke Nukem en tu tienda de videojuegos esta por 79.90€ con envio incluido para los que no se quieran gastar los 90€ de Gamestop,Game, Xtralife.... y la quieran PAL ESPAÑA en vez de la oferta de Zavvi

http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... pecial.htm



es fiable la tienda?
Roberdivx escribió:
javi_Sdr escribió:La de Duke Nukem en tu tienda de videojuegos esta por 79.90€ con envio incluido para los que no se quieran gastar los 90€ de Gamestop,Game, Xtralife.... y la quieran PAL ESPAÑA en vez de la oferta de Zavvi

http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... pecial.htm



es fiable la tienda?


totalmente , los envios lo hacen por seur 24 horas , y tambien hacen regalitos como x tralife hoy me llego la limitada del halo reach y me han regalado una mochila del halo y el envio pues muy bueno caja perfectamente embalada y juego impecable .

saludos
Gracias superpiton, entonces reservare la de duke nukem ahí. Espero que no cobren por adelantado xD
Bueno... Estamos a unas 48 horas, de que probablemente, comiencen a llegar los mail de confirmacion por parte de GAME para la Helghast Edition, y hoy mas que nunca, dandole vueltas al tema me han surgido serias dudas acerca de si comprarla finalmente, o no... :-?

Se que es un tema que esta mas que hablado pero, ¿Que pensais?

Un saludo!
CliveB escribió:Bueno... Estamos a unas 48 horas, de que probablemente, comiencen a llegar los mail de confirmacion por parte de GAME para la Helghast Edition, y hoy mas que nunca, dandole vueltas al tema me han surgido serias dudas acerca de si comprarla finalmente, o no... :-?

Se que es un tema que esta mas que hablado pero, ¿Que pensais?

Un saludo!

a nivel personal no veo la justificacion de k valga 150€ puede traer lo k kiera k me parece una salvajada
por un poco mas pillas un netbook
CliveB escribió:Bueno... Estamos a unas 48 horas, de que probablemente, comiencen a llegar los mail de confirmacion por parte de GAME para la Helghast Edition, y hoy mas que nunca, dandole vueltas al tema me han surgido serias dudas acerca de si comprarla finalmente, o no... :-?

Se que es un tema que esta mas que hablado pero, ¿Que pensais?

Un saludo!


Si supone una gran inversion de dinero para ti y a estas alturas tienes dudas cancela la reserva. Solo contemplo 2 opciones para pillarla de salida: Que los 150 € no supongan un gran sacrificio (entiende por sacrificio gastarte todo el dinero de la navidad en la edición por ejemplo) o que la valores muchisimo, la quieras tener si o si de salida y para eso has ahorrado el dinero

En cualquier otro caso pillaria la version normal o la de la caja metalica si lo quieres de salida y si lo que quieres es la edicion pues esperaria un tiempo que seguro que la encuentras algo mas barata
Morda escribió:
CliveB escribió:Bueno... Estamos a unas 48 horas, de que probablemente, comiencen a llegar los mail de confirmacion por parte de GAME para la Helghast Edition, y hoy mas que nunca, dandole vueltas al tema me han surgido serias dudas acerca de si comprarla finalmente, o no... :-?

Se que es un tema que esta mas que hablado pero, ¿Que pensais?

Un saludo!


Si supone una gran inversion de dinero para ti y a estas alturas tienes dudas cancela la reserva. Solo contemplo 2 opciones para pillarla de salida: Que los 150 € no supongan un gran sacrificio (entiende por sacrificio gastarte todo el dinero de la navidad en la edición por ejemplo) o que la valores muchisimo, la quieras tener si o si de salida y para eso has ahorrado el dinero

En cualquier otro caso pillaria la version normal o la de la caja metalica si lo quieres de salida y si lo que quieres es la edicion pues esperaria un tiempo que seguro que la encuentras algo mas barata


Bueno, se mire como se mire es un gran sacrificio. Por suerte trabajo, y podria permitirmelo. Mis dudas van mas bien enfocadas, al tema de la "tirada" de la edicion, no me gustaria nada encontrarmela (por ejemplo) a final de año, por la mitad de dinero....

Pero claro, comprendo que el tema de las unidades disponibles, de si es o no una edicion limitada, es muy dificil de saber hoy en dia.

Supongo que finalmente arriesgare y la comprare. Al fin y al cabo, ahi esta parte de la gracia y satisfacion o indignacion posterior; comprar (un poco) a ciegas.
Informaros para los que quieran la edicion USA de Assassins Creed la Hermandad que hoy me he hecho con ella de un vendedor top rated de ebay.com (tiene mas de 12000 ventas con 99.6 positivos) a 65 dolares mas gastos, viene a salir por 83 euros y me ha comentado que lo envia con un valor por debajo de 20 euros para que no pille aduanas, por lo que me parece un gran precio. Os dejo el enlace por si hay algun interesado:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123


Es lo mas barata que la he encontrado por ebay, ya que en las tiendas, salvo play-asia (que sale bastante mas caro) no la he encontrado.

Un saludo!!!!!
Buenas

superpiton24 escribió:
djoker escribió:De verdad merece la pena el duke nukem forever??? Es que nose no es un juego que me llame ni me haya llamado nunca, y gastarme 90 euros asi porque si tampoco me parece normal si el juego no me merece la pena...vamos que antes me compro la del castlevania que aun la tengo pendiente...


bueno brother eso ya es cuestion de gustos , a mi me gustan mucho los duke nukem , sobre todo el que salio para time to the kill de psx , pero si no te llama no gastes los 90 pavos , si la quieres como coleccion pues sip , por que lleva muchas cosas para valer 90 pavos y encima en zavvi te sale por 66 euros que ayer puse yo el enlace .


¡Qué gran juego el Time To Kill de PSX!
Tengo grabada en la cabeza la melodía de la intro del juego... [amor] [amor]

Yo también he reservado la EC del Duke Nukem en Gamestop; y los de Gamestop.com ya me han enviado la EC del Marvel Vs Capcom 3. Espero que no me tarde mucho en llegar.

Y la parte mala (en cuestión de coleccionismo) es que me he comprado un piso, asi que voy a tener que sacrificar un montón de cosas... y las ediciones especiales (sobretodo las más caras) serán de las primeras que tendré que prescindir... en fin, cosas de la vida.

Saludos
raysanxyxx escribió:He preguntado en gamestop y la de Duke son 90€


En la Web está a 85,98 € y los envios llegan bien embalados (mi E.C del "FO:NV" llegó pefecto) por si teneis dudas...


El Metrero escribió:Y la parte mala (en cuestión de coleccionismo) es que me he comprado un piso, asi que voy a tener que sacrificar un montón de cosas... y las ediciones especiales (sobretodo las más caras) serán de las primeras que tendré que prescindir... en fin, cosas de la vida


Siempre te qedara esperar a tener suerte y q las caras bajen y pillarlas en ese momento... :p
superpiton24 escribió:
Roberdivx escribió:
javi_Sdr escribió:La de Duke Nukem en tu tienda de videojuegos esta por 79.90€ con envio incluido para los que no se quieran gastar los 90€ de Gamestop,Game, Xtralife.... y la quieran PAL ESPAÑA en vez de la oferta de Zavvi

http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... pecial.htm



es fiable la tienda?


totalmente , los envios lo hacen por seur 24 horas , y tambien hacen regalitos como x tralife hoy me llego la limitada del halo reach y me han regalado una mochila del halo y el envio pues muy bueno caja perfectamente embalada y juego impecable .

saludos


Hago la típica pregunta clásica... te cobran al momento o cuando te lo envían?.

Un saludo :)
CliveB escribió:Bueno... Estamos a unas 48 horas, de que probablemente, comiencen a llegar los mail de confirmacion por parte de GAME para la Helghast Edition, y hoy mas que nunca, dandole vueltas al tema me han surgido serias dudas acerca de si comprarla finalmente, o no... :-?

Se que es un tema que esta mas que hablado pero, ¿Que pensais?

Un saludo!


Eso no puede ser posible ya que el juego hasta el proximo miercoles,como muy pronto,no lo pondran a la venta.
CliveB escribió:Bueno, se mire como se mire es un gran sacrificio. Por suerte trabajo, y podria permitirmelo. Mis dudas van mas bien enfocadas, al tema de la "tirada" de la edicion, no me gustaria nada encontrarmela (por ejemplo) a final de año, por la mitad de dinero....

Pero claro, comprendo que el tema de las unidades disponibles, de si es o no una edicion limitada, es muy dificil de saber hoy en dia.

Supongo que finalmente arriesgare y la comprare. Al fin y al cabo, ahi esta parte de la gracia y satisfacion o indignacion posterior; comprar (un poco) a ciegas.


Ya, vamos a ver se que es una pasta para una edicion eso esta claro, pero no es lo mismo que tus ingresos sean minimos y la compra suponga una buena parte de ellos a que suponga solo una pequeña inversion sin afectar en gran medida a tus ahorros.

Yo voy a hacer lo mismo que tu, la voy a pillar de salida ya que no hay nada que me interese de aqui a septiembre y hay algo (por ejemplo inFamous 2 o Ico and Shadow of the Colossus collection) puedo esperar a que bajen porque tengo la tira de juegos acumulados

Ademas por ultimo decir que es una edicion que no se encuentra todos los dias y de un juego exclusivo de sony (no por nada sino porque Sony suele cuidar mucho sus ediciones)
La edicion especial del duke nukem ya esta para reservar en game.
Morda escribió:
CliveB escribió:Bueno, se mire como se mire es un gran sacrificio. Por suerte trabajo, y podria permitirmelo. Mis dudas van mas bien enfocadas, al tema de la "tirada" de la edicion, no me gustaria nada encontrarmela (por ejemplo) a final de año, por la mitad de dinero....

Pero claro, comprendo que el tema de las unidades disponibles, de si es o no una edicion limitada, es muy dificil de saber hoy en dia.

Supongo que finalmente arriesgare y la comprare. Al fin y al cabo, ahi esta parte de la gracia y satisfacion o indignacion posterior; comprar (un poco) a ciegas.


Ya, vamos a ver se que es una pasta para una edicion eso esta claro, pero no es lo mismo que tus ingresos sean minimos y la compra suponga una buena parte de ellos a que suponga solo una pequeña inversion sin afectar en gran medida a tus ahorros.

Yo voy a hacer lo mismo que tu, la voy a pillar de salida ya que no hay nada que me interese de aqui a septiembre y hay algo (por ejemplo inFamous 2 o Ico and Shadow of the Colossus collection) puedo esperar a que bajen porque tengo la tira de juegos acumulados

Ademas por ultimo decir que es una edicion que no se encuentra todos los dias y de un juego exclusivo de sony (no por nada sino porque Sony suele cuidar mucho sus ediciones)


A ver, no le deis mas vueltas, sino os agobiareis. Si la quieres y tienes el dinero comprala, sino lo ves claro no la compres. Piensa que al fin y al cabo el casco y demas objetos al principio gustan mucho pero pasados unos dias y el impacto inicial solo van a quedar como objeto decorativo (muy chulo, eso si) y poco mas. Si vas apurado de dinero y el juego no es lo que mas esperas en la vida yo no lo compraria, muchas veces compramos por hype (aun me acuerdo de la edicion del batman) y luego ves que si te hubieras esperado te habrias ahorrado un dinero que te vendria de fabula. Hay posibilidades de que te quedes sin la edición?? Pues si, como tambien las hay que la encuentres 1 mes mas tarde por 50€ menos.

Yo quizas me decantaría por:
1/Me encanta killzone y todo lo que lo rodea, necesita ese casco como sea--->compra a cualquier precio aunque luego la veas rebajada. Mala suerte.
2/Ni fu ni fa killzone pero el casco es la leche aunque es mucha pasta --> No la compres y si luego hay suerte la pillas mas barata.

Logicamente esta es mi opinión y yo no soy coleccionista del nivel que hay en este hilo que quizas te darían otras opciones de comprar si o si.

Te lo digo porque a veces me ha pasado de no saber si comprar o no y me he esperado y luego al final te das cuenta que tampoco pasa nada por no haberla comprado porque saldrá otra edición de otra cosa que te gustará mas.
Buenas
He encontrado esta imagen de la Balls of Steel en la que se puede apreciar que el busto no sera muy grande, visto al lado de la caja del DVD...
 
Lo del certificado de que seran 2000 unidades [+risas] [+risas]
En cuanto al acabado simula piedra pero sera de un plastico...[snif]
Imagen

 
La URL es http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2011/02/duke-nukem-balls-of-steel-special-collectors-edition-screenshot.jpg
Juandroide escribió:Buenas
He encontrado esta imagen de la Balls of Steel en la que se puede apreciar que el busto no sera muy grande, visto al lado de la caja del DVD...
 
Lo del certificado de que seran 2000 unidades [+risas] [+risas]
En cuanto al acabado simula piedra pero sera de un plastico...[snif]
Imagen

 
La URL es http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2011/02/duke-nukem-balls-of-steel-special-collectors-edition-screenshot.jpg


Según leí, la figurita es de papel (papercraft).
Pero que esperabais? un busto de medio metro y de marmol?¿? sera como mucho de plástico y tamaño caja de juego. Pero va a caer fijo, tanto como coleccionista como Fan de Duke desde hace mas de 15 años
la han subido de precio en zavvi,no??
ayer no estaba a 66€?? es que la compré ayer y hoy miro mis pedidos pendientes y la veo en el carrito pero a 71€ con algo ratataaaa
lo pueden subir sin avisar una vez comprado???
ya sé que no lo cobran hasta que lo envian pero no me parece normal. [flipa]
nosequefer escribió:la han subido de precio en zavvi,no??
ayer no estaba a 66€?? es que la compré ayer y hoy miro mis pedidos pendientes y la veo en el carrito pero a 71€ con algo ratataaaa
lo pueden subir sin avisar una vez comprado???
ya sé que no lo cobran hasta que lo envian pero no me parece normal. [flipa]


es que ayer habia una promocion de un codigo y si lo ponias te descontaba 5 euros del precio
nosequefer escribió:la han subido de precio en zavvi,no??
ayer no estaba a 66€?? es que la compré ayer y hoy miro mis pedidos pendientes y la veo en el carrito pero a 71€ con algo ratataaaa
lo pueden subir sin avisar una vez comprado???
ya sé que no lo cobran hasta que lo envian pero no me parece normal. [flipa]

No creo
En la web zavvi inglesa estaba a 60 libras que se quedaban en 66€ y en la española estaba a 71.95€ que ayer si la subieron hasta los 77
PD: en cuanto al usuario que ha posteado encima tuyo ya podia entrar con unos modales un poco mejores...mejor no te contesto [noop]
51934 respuestas