Ediciones de coleccionista & merchandising

djoker escribió:Ya...la verdad es que en unos meses va a bajar y los que la compramos de salida nos vamos a c*gar en todo xDxD pero bueno la vida es asi jajaja yo el juego lo quiero de salida porque tengo hype, y si me compro una edicion es esa, asi que realmente me da igual y sobre todo porque tengo descuento en el game.

Una cosa que hecho de menos muchisimo que siempre tiene xtralife, es que den cositas con la reserva, como la linterna de alan wake, o el cuerno del gothic 4, deberian de hacerlo con todos los juegos ...


Es lo que tiene el hype, que lo queremos un año antes de que empiece a desarrollarse jajaja.

Yo tambien tengo descuento en game por mi novia, pero tardaron tanto en sacar la reserva q las ansias me pudieron y lo compre en xtralife, ahora la verdad es q me duele porque me podia haber ahorrado unas pelillas pero bueno, me regalan la linternita esa que esta molona!
djoker escribió:Ya...la verdad es que en unos meses va a bajar y los que la compramos de salida nos vamos a c*gar en todo xDxD pero bueno la vida es asi jajaja yo el juego lo quiero de salida porque tengo hype, y si me compro una edicion es esa, asi que realmente me da igual y sobre todo porque tengo descuento en el game.

Una cosa que hecho de menos muchisimo que siempre tiene xtralife, es que den cositas con la reserva, como la linterna de alan wake, o el cuerno del gothic 4, deberian de hacerlo con todos los juegos ...

Por cierto, para todos los fans de ESDLA y que tengan el left 4 dead 2, puede atreverme a que he descubierto el mejor mapa que existe del juego: El abismo de Helm, pero con zombies. Increibles, a demas es supervivencia entonces empiezas en la muralla, abren la becha tienes que aguantar y luego te metes a la fortaleza, despues a la taberna, aparecen gimli y gandalf, y todo esto con la banda sonora de la pelicula, impresionante de verdad.


Exacto, estamos los 2 igual tio, el hype es una droga muy mala.... [carcajad]

Con el mapa te refieres a La batalla por la tierra media?, que juegazo!, hace muchos años que no juego pero me gustaria probar esos zombies, ademas de creo que fue la segunda parte el ultimo juego que me fue bien en mi Pc, de ahí en adelante no me tiraba nada.... [carcajad]
Morda escribió:
djoker escribió:Ya...la verdad es que en unos meses va a bajar y los que la compramos de salida nos vamos a c*gar en todo xDxD pero bueno la vida es asi jajaja yo el juego lo quiero de salida porque tengo hype, y si me compro una edicion es esa, asi que realmente me da igual y sobre todo porque tengo descuento en el game.

Una cosa que hecho de menos muchisimo que siempre tiene xtralife, es que den cositas con la reserva, como la linterna de alan wake, o el cuerno del gothic 4, deberian de hacerlo con todos los juegos ...

Por cierto, para todos los fans de ESDLA y que tengan el left 4 dead 2, puede atreverme a que he descubierto el mejor mapa que existe del juego: El abismo de Helm, pero con zombies. Increibles, a demas es supervivencia entonces empiezas en la muralla, abren la becha tienes que aguantar y luego te metes a la fortaleza, despues a la taberna, aparecen gimli y gandalf, y todo esto con la banda sonora de la pelicula, impresionante de verdad.


Exacto, estamos los 2 igual tio, el hype es una droga muy mala.... [carcajad]

Con el mapa te refieres a La batalla por la tierra media?, que juegazo!, hace muchos años que no juego pero me gustaria probar esos zombies, ademas de creo que fue la segunda parte el ultimo juego que me fue bien en mi Pc, de ahí en adelante no me tiraba nada.... [carcajad]


Si, el mapa ese del left 4 dead es increible, quien tenga el juego es practicamente obligatorio cogerselo jajaja la supervivencia dura casi 30 min hasta que sale el sol :) todo con la musica del EDSLA que motiva muchisimo jajajaja con Toy_Loco he jugado alguna vez, haber si se lo baja jejeje
Pues yo también he pedido en amazon uk el libro Street Fighter 20th Anniversary Artbook, en cuanto lo vi me encantó, shinkiro siempre ha sido mi ilustrador favorito, y ese tochaco de libro tenía que ser mío [carcajad] .

Ahora a esperar que me llegue.
djoker escribió:Si, el mapa ese del left 4 dead es increible, quien tenga el juego es practicamente obligatorio cogerselo jajaja la supervivencia dura casi 30 min hasta que sale el sol :) todo con la musica del EDSLA que motiva muchisimo jajajaja con Toy_Loco he jugado alguna vez, haber si se lo baja jejeje


Que pasa perraco :P ya lo baje y probe, mola, mola!! Tenemos que exar un cooperativo [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de ganar en ebay esto XD

Imagen

Imagen

En cuanto llegue fotosssss !!!!!
Tuigthy escribió:Acabo de ganar en ebay esto XD

Imagen

Imagen

En cuanto llegue fotosssss !!!!!

solo te dire
EN-VI-DIA
asi te llegue roto [poraki]

ahora enserio ..... ke buena compra si señor
Tuigthy escribió:Acabo de ganar en ebay esto XD

Imagen

Imagen

En cuanto llegue fotosssss !!!!!


El mando esta wapisimo !!! y como viene presentado es increible, buena adquisicion :)
Aunque para mando exclusivo para el marvel vs capcom 3 este que he visto en youtube XD

http://www.youtube.com/watch?v=ejmJ3D0YboY&feature=player_embedded#at=87
Killzone 3 Helghast Edition: £99.99 ~ 119 €

No se sabe el idioma de la version UK todavía pero para quien el ingles (por si acaso) no sea una pega me parece que es el precio mas bajo que he visto. Ahora la duda esta en si envian a españa o no.... Aunque la página si es de confianza, al menos yo he comprado un par de veces alli y no he tenido problemas.

PD: A cada día que pasa veo mas claro que van a sobrar ediciones a patadas..... :-|
Yo ahora mismo soy de la misma opinión, me da que van a sobrar, como ha pasado por ejemplo con la signature del gt5, quizás no tanto, pero muy limitada me da que no va a ser.

Aunque ultimamente pocas ediciones son realmente limitadas.

Muy guapa la presentación de ese mando del marvel vs capcom 3.

Sabeis si sacarán algun artbook del juego ?
En Fnac la Edición del Killzone ha subido un poquito con respecto a la semana pasada (que estaba a 128€ y ahora esta a 135€), pero creo que sigue mereciendo la pena.

Un saludoooo
Tuigthy escribió:Aunque para mando exclusivo para el marvel vs capcom 3 este que he visto en youtube XD

http://www.youtube.com/watch?v=ejmJ3D0YboY&feature=player_embedded#at=87


Jejejeje muy bueno, esta gente no se complican la vida, hace doble uso de la guitarra y listo... [carcajad]
Lo primero muchas gracias JCORR1976 por tu ayuda, he llamado hoy a la tienda y me han anulados esos pedidos y ahora os queria hacer otra pregunta me ha dicho el chaval (muy majo el XD) que si lo hago por transferencia bancaria lo tengo que ingresar el dinero en un plazo de 3 dias en el banco y yo pensaba que habia que ingresarlo un dia antes de tener el juego ya que me ha dicho el chaval que ellos no reservar productos (yo creia que iba como el game) entonces mi pregunta es si os parece normal esta forma de pago (es que yo solo he comprado en el game 2 veces y aqui no se) me ha dicho tambien el tio que me van a dar un dlc de un arma o algo asi y alguna cosilla mas y que ellos llevan currando online 2 años pero que ellos llevan ya en el mundillo de los videojuegos 10 años, muchas gracias por vuestra ayuda.
buenas , hoy he estado hablando con la pagina web tu tiendadevideojuegos lo primero decir que son muy simpaticos , lo segundo aclarar lo de los gastos de envio , que sino me me falla la memoria alguien pregunto por que al comprar el halo reach ponia gastos de envio gratis y despues te sumaban 5,90 , pues bien el chico me ha dicho que es que al superar los 50 euros los gastos de envio son gratis y como antes el halo estaba a 81 era gratis y al cambairlo a 39 no le ha dado tiempo a cambiar lo de los gastos y ahora os comento el por que son mas baratos que cualquier tienda , pues resulta ni mas ni menos que son una distribuidora por eso me ha dicho el chico que ellos tienen mas margen de venta que las tiendas normales yo es ya el segundo pedido que hago con ellos y todo perfecto , un 10 para esta tienda [oki] [oki]

saludos y espero haber aclarado las dudas que teniamos
Morda escribió:Killzone 3 Helghast Edition: £99.99 ~ 119 €

No se sabe el idioma de la version UK todavía pero para quien el ingles (por si acaso) no sea una pega me parece que es el precio mas bajo que he visto. Ahora la duda esta en si envian a españa o no.... Aunque la página si es de confianza, al menos yo he comprado un par de veces alli y no he tenido problemas.

PD: A cada día que pasa veo mas claro que van a sobrar ediciones a patadas..... :-|


No envian fuera de uk esa edicion,tengo cuenta ahi e hice la simulacion de compra y no deja.Lo peor es que es exclusiva de hmv asi que hay que olvidarse de importarla de uk....
Hace una semana reservé él K3 en la fnac web y me cobraron al instante. Yo tenía entendido que fnac cobraba solo al enviar. ¿Me equivoco? ¿Quizá es por ser mi primera compra?.
insert-brain escribió:Hace una semana reservé él K3 en la fnac web y me cobraron al instante. Yo tenía entendido que fnac cobraba solo al enviar. ¿Me equivoco? ¿Quizá es por ser mi primera compra?.

Lo cobran y al cabo de unos dias te vuelven a ingresar toda la cantidad ya hasta que salga el juego. Creo recordar que lo hacian para ver si la tarjeta era correcta ;)
superpiton24 escribió:buenas , hoy he estado hablando con la pagina web tu tiendadevideojuegos lo primero decir que son muy simpaticos , lo segundo aclarar lo de los gastos de envio , que sino me me falla la memoria alguien pregunto por que al comprar el halo reach ponia gastos de envio gratis y despues te sumaban 5,90 , pues bien el chico me ha dicho que es que al superar los 50 euros los gastos de envio son gratis y como antes el halo estaba a 81 era gratis y al cambairlo a 39 no le ha dado tiempo a cambiar lo de los gastos y ahora os comento el por que son mas baratos que cualquier tienda , pues resulta ni mas ni menos que son una distribuidora por eso me ha dicho el chico que ellos tienen mas margen de venta que las tiendas normales yo es ya el segundo pedido que hago con ellos y todo perfecto , un 10 para esta tienda [oki] [oki]

saludos y espero haber aclarado las dudas que teniamos


Gracias por info, creo que vendra bien para despejar dudas acerca de esa tienda

Einsamkeit escribió:
Morda escribió:Killzone 3 Helghast Edition: £99.99 ~ 119 €

No se sabe el idioma de la version UK todavía pero para quien el ingles (por si acaso) no sea una pega me parece que es el precio mas bajo que he visto. Ahora la duda esta en si envian a españa o no.... Aunque la página si es de confianza, al menos yo he comprado un par de veces alli y no he tenido problemas.

PD: A cada día que pasa veo mas claro que van a sobrar ediciones a patadas..... :-|


No envian fuera de uk esa edicion,tengo cuenta ahi e hice la simulacion de compra y no deja.Lo peor es que es exclusiva de hmv asi que hay que olvidarse de importarla de uk....


Pregunta retórica: ¿Porque cuando pongo alguna buena oferta de UK nunca envian fuera del país? [snif]

Pues nada otra oferta tirada por tierra, se sigue manteniendo 137.90 € el precio mas barato para dicha edicion en tu tiendadevideojuegos
god_1989 escribió:Lo primero muchas gracias JCORR1976 por tu ayuda, he llamado hoy a la tienda y me han anulados esos pedidos y ahora os queria hacer otra pregunta me ha dicho el chaval (muy majo el XD) que si lo hago por transferencia bancaria lo tengo que ingresar el dinero en un plazo de 3 dias en el banco y yo pensaba que habia que ingresarlo un dia antes de tener el juego ya que me ha dicho el chaval que ellos no reservar productos (yo creia que iba como el game) entonces mi pregunta es si os parece normal esta forma de pago (es que yo solo he comprado en el game 2 veces y aqui no se) me ha dicho tambien el tio que me van a dar un dlc de un arma o algo asi y alguna cosilla mas y que ellos llevan currando online 2 años pero que ellos llevan ya en el mundillo de los videojuegos 10 años, muchas gracias por vuestra ayuda.


Jeje de nada tio, para eso estamos, para ayudarnos en lo posible unos a otros no? ;)

Lo que dices del pago por transferencia... bueno en mis experiencias de compras online y esta forma de pago (creo que siempre han sido compras por eBay y porque no habia mas formas de pago que si no es la que menos me gusta), te puedo decir que siempre hay que ingresar el precio total para que la compra/reserva se complete y te envien las cosas.

Lo que tambien entiendo es que esta tienda tiene la politica de pagar todo al momento, (distinto a lo que hacen en Game claro), entonces yo no me preocuparia en absoluto porque parece una web seria. Lo que si que te recomiendo es cada vez que hagas el ingreso del dinero en una cuenta de una tienda web, no olvides ni pierdas el resguardo que te dan en el banco/caja hasta que recibas los productos, para que en caso de que hubiera algun tipo de problema, tengas una prueba de que ingresaste el dinero en su cuenta correctamente y el problema no es tuyo.

Tambien decir que ya me han enviado el Outbreak que compre el sabado y seguramente me llegue mañana, eso si, no han mandado email de informacion, lo he tenido que ver desde mi cuenta en la web.
sabeis si en cduniverse pilla aduanas?
uRBe escribió:sabeis si en cduniverse pilla aduanas?


Yo he comprado dos o tres veces y no me han parado el envío, claro que eran paquetes pequeños y eso también influye.
OFERTONNNNNNNNNNN!!!!!!!!

DUKE NUKEM FOREVER BALLS OF STEEL POR SOLO 66 EUROS PUESTA EN CASA , CORRED QUE SE ACABAN :
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/duke-nukem-forever-balls-of-steel-edition/10355974.html

SALUDOS

PONED CODIGO : FIVEOFFZAVVI
superpiton24 escribió:OFERTONNNNNNNNNNN!!!!!!!!

DUKE NUKEM FOREVER BALLS OF STEEL POR SOLO 66 EUROS PUESTA EN CASA , CORRED QUE SE ACABAN :
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/duke-nukem-forever-balls-of-steel-edition/10355974.html

SALUDOS

PONED CODIGO : FIVEOFFZAVVI

yo me la he pillado a ese precio esta increible, siempre habra tiempo de cancelarla xD
Yo igual!Es que a ese precio...uff!Muchas gracias por el aviso brother!Por cierto...de los que teneis contactos con la prensa y tal se sabe si esa edicion va a llegar a españa ?

Saludos!
Para los que prefieran reservar la edicion del duke nukem "balls of stel" la tienen en españa en esta direccion, a 79.90


http://www.ttiendadevideojuegos.com/por ... pecial.htm (añadir la u, para q no salga spam)


Creo q en esta tienda se paga al momento

Un saludo!!!
superpiton24 escribió:OFERTONNNNNNNNNNN!!!!!!!!

DUKE NUKEM FOREVER BALLS OF STEEL POR SOLO 66 EUROS PUESTA EN CASA , CORRED QUE SE ACABAN :
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/duke-nukem-forever-balls-of-steel-edition/10355974.html

SALUDOS

PONED CODIGO : FIVEOFFZAVVI


donde se mete el código ?
Jopraris escribió:
superpiton24 escribió:OFERTONNNNNNNNNNN!!!!!!!!

DUKE NUKEM FOREVER BALLS OF STEEL POR SOLO 66 EUROS PUESTA EN CASA , CORRED QUE SE ACABAN :
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/duke-nukem-forever-balls-of-steel-edition/10355974.html

SALUDOS

PONED CODIGO : FIVEOFFZAVVI


donde se mete el código ?


Cuando examinas el carrito. :)
Superpiton, gracias por el código y la info.

Southpole, gracias por responder tan rápido :D y gracias por la ayuda :D estaba como loco buscando.
May_hell escribió:Para los que prefieran reservar la edicion del duke nukem "balls of stel" la tienen en españa en esta direccion, a 79.90


http://www.ttiendadevideojuegos.com/por ... pecial.htm (añadir la u, para q no salga spam)


Creo q en esta tienda se paga al momento

Un saludo!!!


Tienen otro dominio que es www.ttdvideojuegos.com y este no lo detecta como spam, como veo que de esta web se van a poner ofertas de vez en cuando aviso.

Asique pongo link correcto http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... pecial.htm

A los que preguntabais que si va a llegar a España esta edición si va a llega y en teoría es limitada a 2.000 unidades.
Jopraris escribió:Superpiton, gracias por el código y la info.

Southpole, gracias por responder tan rápido :D y gracias por la ayuda :D estaba como loco buscando.


Un placer.

Ya que te veo conectado, quizás te interese esto:

A la hora de pedir el MvsC3 quizás te salga más rentable pillar el juego solo en CDUNIVERSE y la guia en THEBOOKDEPOSITORY.co.uk ( 12,40 g.i. ). A priori te ahorras poco, pero evitas un paquete de mayor peso, volumen y valor. Lo cual ya sabes que en aduanas es igual a mas papeletas...
SouthPole escribió:Un placer.

Ya que te veo conectado, quizás te interese esto:

A la hora de pedir el MvsC3 quizás te salga más rentable pillar el juego solo en CDUNIVERSE y la guia en THEBOOKDEPOSITORY.co.uk ( 12,40 g.i. ). A priori te ahorras poco, pero evitas un paquete de mayor peso, volumen y valor. Lo cual ya sabes que en aduanas es igual a mas papeletas...


Gracias, la verdad, ya está reservada y pedida, ahora no la anulo ya, y bueno toca cruzar dedos, de todos modos me lo pensaré. porque si me cobran el IVA son 15 euros más :S
superpiton24 escribió:OFERTONNNNNNNNNNN!!!!!!!!

DUKE NUKEM FOREVER BALLS OF STEEL POR SOLO 66 EUROS PUESTA EN CASA , CORRED QUE SE ACABAN :
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/duke-nukem-forever-balls-of-steel-edition/10355974.html

SALUDOS

PONED CODIGO : FIVEOFFZAVVI

Gracias por el aviso, cuando llegue a casa la pido... La cuestion ahora es... la enviaran? lo digo por el peso y demas...
raysanxyxx escribió:
superpiton24 escribió:OFERTONNNNNNNNNNN!!!!!!!!

DUKE NUKEM FOREVER BALLS OF STEEL POR SOLO 66 EUROS PUESTA EN CASA , CORRED QUE SE ACABAN :
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/duke-nukem-forever-balls-of-steel-edition/10355974.html

SALUDOS

PONED CODIGO : FIVEOFFZAVVI

Gracias por el aviso, cuando llegue a casa la pido... La cuestion ahora es... la enviaran? lo digo por el peso y demas...



Pues eso mismo he pensado yo, si la enviaran. De momento esta reservada, ya veremos despues.
La envien o no muxas gracias por el aviso.
javi_Sdr escribió:
Snake_Eyes escribió:La E.C del "Mafia II" a 62 € con el dto de E.C.I y la OUTBREAK del "DR2" a 95 €...

A vé si las baja de una vez ya GAME xDDDDDDDDD (para PS3 la tienen descatalogada)

Ese Art-Book del "SF" mola bastante... :cool:


Aqui la Outbreak de Dead Rising 2 esta por 70.90€
http://www.tu tiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/3/ps3/12276/dead-rising-2-ed-outbreak.htm


Tarde he llegado pues acabo de leerlo... Aun así Gracias por el aviso...

El "Duke..." sale en Mayo, no...??? Veremos a cuanto sale en GAME... :-|
gracias por el aviso para la reserva del dukenukem, ahora a ver si hay suerte y la envian :-|
Duke nuken reservado !!! gracias por el aviso brother !!
buf yo no se que hacer.... no se quien dijo que el juego pintaba bastante chustero (vale que aun queda tiempo pero....)
esilvan escribió:buf yo no se que hacer.... no se quien dijo que el juego pintaba bastante chustero (vale que aun queda tiempo pero....)


Yo si te llama, lo reservaría, siempre hay tiempo de anularlo luego, no ?
Joakineitor escribió:
raysanxyxx escribió:
superpiton24 escribió:OFERTONNNNNNNNNNN!!!!!!!!

DUKE NUKEM FOREVER BALLS OF STEEL POR SOLO 66 EUROS PUESTA EN CASA , CORRED QUE SE ACABAN :
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/duke-nukem-forever-balls-of-steel-edition/10355974.html

SALUDOS

PONED CODIGO : FIVEOFFZAVVI

Gracias por el aviso, cuando llegue a casa la pido... La cuestion ahora es... la enviaran? lo digo por el peso y demas...



Pues eso mismo he pensado yo, si la enviaran. De momento esta reservada, ya veremos despues.
La envien o no muxas gracias por el aviso.


gracias por el aviso otro que la reserva pero seguro que es la que viene con figura con todo? o solo es el juego normal con extras?

de todas formas lo weno es que si no se puede pagar siempre lo puedes cancelar 1 semana antes de que te lo envien
La edición de Duke Nukem esta muy guapa pero despues de 10 años en el limbo que lo acaben de un año para otro.... ¬¬ espero que no sea una KK
Hvnt3r escribió:La edición de Duke Nukem esta muy guapa pero despues de 10 años en el limbo que lo acaben de un año para otro.... ¬¬ espero que no sea una KK


habra que esperar a algun gameplay para opinar mejor del tema
Acabo de recibir la edicion outbreak de tutiendade.......y bueno...la "funda" que protege la caja tiene algún desperfecto que otro,picotazos,un roto en la parte inferior...y la pegatina del precio medio quitada...
Vamos,que nueva nueva lo que se dice nueva no está.
La caja y el resto está en perfectas condiciones.
Venía en un paquete de carton sin plastico de burbujas ni na de ná.
Pero bueno,me conformo.
PD:Me mandan un dvd ( de regalo) de fightdvd de combates de UFC de tiarracos malos....WTF?
K.Moon escribió:Acabo de recibir la edicion outbreak de tutiendade.......y bueno...la "funda" que protege la caja tiene algún desperfecto que otro,picotazos,un roto en la parte inferior...y la pegatina del precio medio quitada...
Vamos,que nueva nueva lo que se dice nueva no está.
La caja y el resto está en perfectas condiciones.
Venía en un paquete de carton sin plastico de burbujas ni na de ná.
Pero bueno,me conformo.
PD:Me mandan un dvd ( de regalo) de fightdvd de combates de UFC de tiarracos malos....WTF?


Me estaba planteando cancelar las reservas de la Nano Edition y Helgast Edition para reservarlo ahí, pero ahora lo tengo claro.

Paso de ahorrarme 15 eurillos para que luego vengan con desperfectos por mal embalaje.

Un saludo.
En zavvi como va lo de las reservas¿? Te cobran ahora los 60 euros¿? Esque si es limitada solo a 2000 unidades como dicen seria bueno asegurarse una aunque sea UK.

Gracias ;)
superpiton24 escribió:OFERTONNNNNNNNNNN!!!!!!!!

DUKE NUKEM FOREVER BALLS OF STEEL POR SOLO 66 EUROS PUESTA EN CASA , CORRED QUE SE ACABAN :
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/duke-nukem-forever-balls-of-steel-edition/10355974.html

SALUDOS

PONED CODIGO : FIVEOFFZAVVI

Otra que se viene a casa. ¡Gracias!
Ojo!,no digo que el embalaje sea malo.Viene con doble caja de cartón.
Lo que no me ha gustado es el estado de la caja (funda) con la foto del zombi.
Snake_Eyes escribió:El "Duke..." sale en Mayo, no...??? Veremos a cuanto sale en GAME... :-|


Ya me respondo a mi mismo: sip

Y en GAME-Stop ya la tienen para reservar, así q supongo q GAME la pondrá a numero redondo menos los 3 pavos típicos de pedirla por Web... :-|
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:El "Duke..." sale en Mayo, no...??? Veremos a cuanto sale en GAME... :-|


Ya me respondo a mi mismo: sip

Y en GAME-Stop ya la tienen para reservar, así q supongo q GAME la pondrá a numero redondo menos los 3 pavos típicos de pedirla por Web... :-|


En GameStop lleva 3 días para reservas y al edición Balls of Steel ha sido puesta a reserva hoy mismo. :D


Yo aprovecharé la oferta del Killzone 3, que te dan 5 euros para una otra reserva si reservas el K3 y lo compras en las 48 horas siguientes a la salida, para hacer al reserva del DNF... y así me quito algo de pasta a la dichosa edición [+risas]
Kabayero escribió:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:El "Duke..." sale en Mayo, no...??? Veremos a cuanto sale en GAME... :-|


Ya me respondo a mi mismo: sip

Y en GAME-Stop ya la tienen para reservar, así q supongo q GAME la pondrá a numero redondo menos los 3 pavos típicos de pedirla por Web... :-|


En GameStop lleva 3 días para reservas y al edición Balls of Steel ha sido puesta a reserva hoy mismo. :D


Yo aprovecharé la oferta del Killzone 3, que te dan 5 euros para una otra reserva si reservas el K3 y lo compras en las 48 horas siguientes a la salida, para hacer al reserva del DNF... y así me quito algo de pasta a la dichosa edición
[+risas]
Como es eso??
51934 respuestas