god_1989 escribió:Lo primero muchas gracias JCORR1976 por tu ayuda, he llamado hoy a la tienda y me han anulados esos pedidos y ahora os queria hacer otra pregunta me ha dicho el chaval (muy majo el
) que si lo hago por transferencia bancaria lo tengo que ingresar el dinero en un plazo de 3 dias en el banco y yo pensaba que habia que ingresarlo un dia antes de tener el juego ya que me ha dicho el chaval que ellos no reservar productos (yo creia que iba como el game) entonces mi pregunta es si os parece normal esta forma de pago (es que yo solo he comprado en el game 2 veces y aqui no se) me ha dicho tambien el tio que me van a dar un dlc de un arma o algo asi y alguna cosilla mas y que ellos llevan currando online 2 años pero que ellos llevan ya en el mundillo de los videojuegos 10 años, muchas gracias por vuestra ayuda.
Jeje de nada tio, para eso estamos, para ayudarnos en lo posible unos a otros no?
Lo que dices del pago por transferencia... bueno en mis experiencias de compras online y esta forma de pago (creo que siempre han sido compras por eBay y porque no habia mas formas de pago que si no es la que menos me gusta), te puedo decir que siempre hay que ingresar el precio total para que la compra/reserva se complete y te envien las cosas.
Lo que tambien entiendo es que esta tienda tiene la politica de pagar todo al momento, (distinto a lo que hacen en Game claro), entonces yo no me preocuparia en absoluto porque parece una web seria. Lo que si que te recomiendo es cada vez que hagas el ingreso del dinero en una cuenta de una tienda web, no olvides ni pierdas el resguardo que te dan en el banco/caja hasta que recibas los productos, para que en caso de que hubiera algun tipo de problema, tengas una prueba de que ingresaste el dinero en su cuenta correctamente y el problema no es tuyo.
Tambien decir que ya me han enviado el Outbreak que compre el sabado y seguramente me llegue mañana, eso si, no han mandado email de informacion, lo he tenido que ver desde mi cuenta en la web.