Ediciones de coleccionista & merchandising

JCORR1976 escribió:*Reserved*
Imagen
Imagen

No me decidia entre la version PC o la de PS3. Al leer que los programadores dicen que sera el mismo juego en las 3 plataformas (misma interfaz y todo, no como en el 1 que el de PC fue superior) he pillado la de PS3 porque tengo el 1 tambien ah y esta al mismo precio que la edicion normal. La banda sonora seguro que sera una pasada XD


Yo hice lo mismo hace unas semanas, xo con la 360, espere a ver imagenes para comprobar que lo esencial siguiese intacto ( tema skills-inventario-etc ), suerte que donde lo he reservado aun tenian 2 signature libres, xk teoricamente esta edicion despues del 11 de enero no se podria conseguir XD
Yo me esperare unos MUCHOS meses a que saquen la edición ULTIMATE, como la del DRAGON AGE1 y que venga con todo el DLC por 20 eurines. XD

Lo he empezado esta semana y creo que tengo juego para meses.
Haber tengo un jaleo con Dead Space 2... cuantas ediciones para PS3 hay? que se hayan vendido en España.... porque al final tenia cortadora o no? que me perdi un poco con el tema
javi_Sdr escribió:Haber tengo un jaleo con Dead Space 2... cuantas ediciones para PS3 hay? que se hayan vendido en España.... porque al final tenia cortadora o no? que me perdi un poco con el tema


Pues que yo sepa, para PS3 en españa hay dos ediciones

1.- La limitada, que vienen a ser la edicion estandar de xbox360 + el extraction, creo que no es limitada, sino que añade el extraction y por eso pone limitada, pero es la edicion estandar

2.- la edicion coleccionista, que no incluye la cortadora de plasma, que es un digipack con la litografia, la bso, el extraction y el juego

Luego, la edicion coleccionista de usa que si que trae la cortadora de plasma, como la de xbox aqui, pero a mi parecer no merece la pena importarla ya que la cortadora es un poco ratataaaa
May_hell escribió:Luego, la edicion coleccionista de usa que si que trae la cortadora de plasma, como la de xbox aqui, pero a mi parecer no merece la pena importarla ya que la cortadora es un poco ratataaaa


Oye sera lo que sea, pero una E.C. que es no? XD

Y ademas parece que no es de las que se han hecho muchas copias?

Saludos
Si lo que pasa que los 40-50 dolares de envio de ebay no te los quita nadie, por lo que la edicion se te va a las nubes, por encima de los 100 euros, cuando por 80 euros tienes la edicion española, eso si, un poco ratero lo de haber quitado la cortadora en la version ps3 [+furioso] , ha quedado una edición bastante pelada, como siempre queda el consuelo de que esta sí parece haber sido limitada de verdad.

Vamos que yo cambiaba mi edicion coleccionista española por una usa a pelo, pero gastarme 40 euros mas por la pistola no me hace
Buenas gente!Sabeis donde se puede conseguir la edicion steelbook del crackdown 2 ? De gamestation ha desaparecido de la noche a la mañana....

Saludos y gracias!
Buenas

Estoy pensando en pillar el Mushihimesama Futari Limited NTSC; pero no se si esta versión es region free, ¿alguien me puede decir algo del tema?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Estoy pensando en pillar el Mushihimesama Futari Limited NTSC; pero no se si esta versión es region free, ¿alguien me puede decir algo del tema?

Saludos


Es region free en play-asia te lo pone en la descripción del juego. puedes pillarlo sin problemas.
El Metrero escribió:Buenas

Estoy pensando en pillar el Mushihimesama Futari Limited NTSC; pero no se si esta versión es region free, ¿alguien me puede decir algo del tema?

Saludos


Yo tengo la normal (no la limited) y desde luego es region free.
Hola chicos, estoy buscando la edicion legendaria del Halo 3 (la del casco) alguien sabria decirme donde puedo encontrarla, muchas gracias.
Si estas dispuesto a gastarte 150 euros en ella la tienes en ebay, en amazon la tienes tb pero no envian a España.
Alguien sabe donde conseguir la edicion especial del Marvel vs. Capcom 3 a precio razonable?
Uraeus escribió:Alguien sabe donde conseguir la edicion especial del Marvel vs. Capcom 3 a precio razonable?


totalmente imposible o buscas bien en ebay , que las puedes conseguir por unos 85 o 90 ( que es el precio que tenia amazon usa ) o te esperas a ver si reponen las tiendas .

saludos
En la web de Game se ha agotado la edicion de 360 "Balls of Steel" del Duke Nukem. Como curiosidad, ¿por que siempre se agotan antes las versiones de Xbox, alguien lo sabe [+risas]?
hyu escribió:En la web de Game se ha agotado la edicion de 360 "Balls of Steel" del Duke Nukem. Como curiosidad, ¿por que siempre se agotan antes las versiones de Xbox, alguien lo sabe [+risas]?


No sé, me imagino que tendrán menos unidades para reservar o bien cierran las reservas durante una temporada para más tarde abrirla.
Buenas

Jopraris escribió:Es region free en play-asia te lo pone en la descripción del juego. puedes pillarlo sin problemas.


Muchas gracias por la ayuda. [oki]
Es que había un juego del mismo estilo, en que la edición normal era region free, pero la limitada no; y no sabía si era este u otro.

hyu escribió:En la web de Game se ha agotado la edicion de 360 "Balls of Steel" del Duke Nukem. Como curiosidad, ¿por que siempre se agotan antes las versiones de Xbox, alguien lo sabe [+risas]?


Eso es porque normalmente suelen traer menos unidades de 360 que de PS3, porque en España se venden menos juegos de 360.

Saludos
josetigre escribió:Hola chicos, estoy buscando la edicion legendaria del Halo 3 (la del casco) alguien sabria decirme donde puedo encontrarla, muchas gracias.


Yo tengo una nueva en venta o cambio, pero este no es el foro adecuado para esto. La tengo en el foro de C/V pero tu no tendras acceso todavia, asi que si te interesa mandame un privado y hablamos.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Jopraris escribió:Es region free en play-asia te lo pone en la descripción del juego. puedes pillarlo sin problemas.


Muchas gracias por la ayuda. [oki]
Es que había un juego del mismo estilo, en que la edición normal era region free, pero la limitada no; y no sabía si era este u otro.


Ese era el ESPGALUDA 2 si no recuerdo mal, por si tambien lo ves para pillartelo, que es buen juego [+risas]
bueno , pues ya que nadie dice nada , lo pongo yo , por si en junio no teniais gastos apuntaros esta que promete :

INFAMOUS 2 EDICION HEROE

Imagen

Imagen

bueno esta para mi es otro sold como una casa , la figura tiene pinta de estar muy guapa .


por cierto a los que hemos reservado la edicion del duke nukem forever en game que sepais que nos van a regalar el cinturon que lleva duke para poner las granadas, si gamestop regala los guantes , game regala cinturones , ya solo nos falta la camiseta y los pantalones

saludos a todos
Esa del InFamous 2 huele a 150€ tambien... [snif]
hyu escribió:En la web de Game se ha agotado la edicion de 360 "Balls of Steel" del Duke Nukem. Como curiosidad, ¿por que siempre se agotan antes las versiones de Xbox, alguien lo sabe [+risas]?


Yo tengo la teoria de que la ps3 al ser online gratis, se la compra la gente que tiene menos pasta, y por tanto, se venden menos juegos ( sobretodo ediciones coleccionista ), es una teoria chorra, lo se, pero esque no se que pasa, que ediciones coleccionista de ps3 se acumulan en las estanterias, las de 360 vuelan ( por ejemplo, Fallout3, castlevania, etc ), y muchos juegos tmb en 360 te las ves y las deseas pa encontrarlos en segun que epocas
bueno pues he cancelado la reserva de la edición limitada del marvel en cduniverse, ya que viene el mortal ( me interesa la del stick ) hay que ahorrar de algún modo, tampoco saben nada de la guía así que también desreservada, esperando que me devuelvan la plata a la cuenta de paypal.

Me parece que me voy a dar una vuelta por play-asia...... :P
Brother Piton el cinturón lo regala game con la edición normal.
ram escribió:Brother Piton el cinturón lo regala game con la edición normal.


ahh bueno pues a mi tambien me lo regalan con la coleccionista jejejejejjeje

saludos
si alguno consigue el pack completo exigimos foto [rtfm]
Que guapa la del infamous [flipa] [flipa] , cada vez se curran más las ediciones, pero a ver a que precio sale la jodía tb, pq como dicen huele a otros 150 ¬_¬
Por si a alguien le interesa , en Amazon UK acaban de poner a la venta la Guia del Bayonetta a un precio razonable (24€), yo llevaba ya bastante tiempo detras de ella.

[ginyo]
xangel escribió:Por si a alguien le interesa , en Amazon UK acaban de poner a la venta la Guia del Bayonetta a un precio razonable (24€), yo llevaba ya bastante tiempo detras de ella.

[ginyo]

Muchas gracias por el aviso, otra que se viene para casita ;)
Esto es la ruina, reservada Tournament edition del Mortal Kombat en amazon fr.
Como se entere mi mujer esta noxe duermo a la intemperie.

X cierto, os han enviado algun correo de zavvi por lo del duke nukem coleccionista??
Por si no lo envian digo.
ale, reservada guia del mk9 ec y la del bayonetta (ojo que esta pone que la envian de 6 a 10 dias)

y un art book del metal gear solid, que seguro que a joker y a alguno mas le interesa

http://www.amazon.co.uk/gp/product/1600 ... rd_i=typ01

lo de amazon señores..... va a acabar con nosotros [+risas]
bueno pues si tu mujer te mataria por eso que no se entere de la del ifamous 2 , por cierto en amazon usa ya le han puesto precio 99 $ asi que haciendo la conversion paleta 99 euros en españa ( tambien pa la saca )

Enlace a la edicion usa :( todavia no envian a españa , pero acabaran haciendolo como siempre )
http://www.amazon.com/inFAMOUS-2-Hero-Playstation-3/dp/B004LWQ2TQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1298063985&sr=8-2

saludos
Gracias por la info de la guía del mortal superpiton. y silvan gracias por lo de guía del bayonetta. :D


De paso os dejo un nuevo artbook que saldrá del SF IV y el SSF IV http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... =8-5-spell

este casi me le pido hace unos días a play-asia. :D
ha sido xangel el que ha avisado de la guia [oki]
De nada , para eso estamos , yo tambien he reservado la del batonetta junto con la del mortal kombat 9 .

saludos
La edicion esa del Infamous 2 es muy tentadora, de momento me esperare, tengo demasiadas cosas pendientes, el Crysis 2 nano edicion, el Duke Nukem, el Mortal Kombat, el Killzone 3, el Dragon Age 2, si es ke es un no parar y encima el monton de guias ke me tienen ke llegar. A escondidas tengo ke comprarlo todo jejjejeje, pero weno es mi unico vicio.
me habeis picado con las guias de amazon y quiero hacer un pedido... unas dudillas:

- A partir de cuanto enviaban gratis??
- si hay un articulo que pone que tendran stock en x dias y otro lo tienen en stock esperan a tenerlos todos o envian primero uno y luego otro?? (y en el caso de que haga un pedido para no pagar que sea gratis, claro).
- ¿¿Sabeis las diferencias entra la guia del mass effect 2 generica y la de play 3??(la de play 3 son unas 150 paginas mas¿¿??).
mornaug escribió:Que guapa la del infamous [flipa] [flipa] , cada vez se curran más las ediciones, pero a ver a que precio sale la jodía tb, pq como dicen huele a otros 150 ¬_¬



Poray anda la cosa, tiene muy buena pinta.
en fnac esta para reservar la edicion pelotas de acero y regalan un gorra exclusiva con abrechapas XD

http://www.fnac.es/Duke-Nukem-Forever-P ... ?PID=13036
Vamos a ver entonces el fnac a ver por cuanto sale.
mornaug escribió:Que guapa la del infamous [flipa] [flipa] , cada vez se curran más las ediciones, pero a ver a que precio sale la jodía tb, pq como dicen huele a otros 150 ¬_¬


brother ya o he puesto antes pero te lod igo otra vez , no va a avaler 150 euros por que amaosn la ha puetso a 99 $ asi que haciendo la conversion a europa seran 99 euros .

saludos
superpiton24 escribió:
mornaug escribió:Que guapa la del infamous [flipa] [flipa] , cada vez se curran más las ediciones, pero a ver a que precio sale la jodía tb, pq como dicen huele a otros 150 ¬_¬


brother ya o he puesto antes pero te lod igo otra vez , no va a avaler 150 euros por que amaosn la ha puetso a 99 $ asi que haciendo la conversion a europa seran 99 euros .

saludos


Si brother, ya he visto tu otro mensaje a ese precio si que se viene a casa una del infamous 2 :) , habrá q estar atento para la reserva
superpiton24 escribió:
mornaug escribió:Que guapa la del infamous [flipa] [flipa] , cada vez se curran más las ediciones, pero a ver a que precio sale la jodía tb, pq como dicen huele a otros 150 ¬_¬


brother ya o he puesto antes pero te lod igo otra vez , no va a avaler 150 euros por que amaosn la ha puetso a 99 $ asi que haciendo la conversion a europa seran 99 euros .

saludos


Piton deja de postear y dile a tu contacto que me guarde un cinturon cervecero de Duke anda... [angelito] [angelito] [angelito]
RedGear escribió:Unbox de la Edicion Hellgast de KZ3:

http://blog.us.playstation.com/2011/02/ ... ing-video/


Jaja el Helghast se ha currado el unboxing! Bueno pues definitivamente vemos que no lleva la caja metalica de la edicion limitada...

Gracias por la info RedGear
Pero es la usa,quiero ver un unboxing de la pal!!!
ram escribió:Pero es la usa,quiero ver un unboxing de la pal!!!


Segun dicen la PAL si que lleva la caja metalica.

http://www.game.es/Comunidad/foro/defau ... post293197

Espero que asi sea.Aun asi cuando me llamen los del GAME para ir a por ella,antes de pagar mirare por fuera de la caja el contenido que trae,y si veo que no tiene caja metalica la dejo allí mismo.
RedGear escribió:
ram escribió:Pero es la usa,quiero ver un unboxing de la pal!!!


Segun dicen la PAL si que lleva la caja metalica.

http://www.game.es/Comunidad/foro/defau ... post293197

Espero que asi sea.Aun asi cuando me llamen los del GAME para ir a por ella,antes de pagar mirare por fuera de la caja el contenido que trae,y si veo que no tiene caja metalica la dejo allí mismo.


Ya lo dije cuando la anunciaron pero como me recuerda a la Legendaria de HALO 3 [poraki] [poraki]
Si es que hasta se guardan los juegos y artbooks en el mismo sitio... ¬_¬
Hombre, me imagino que esta es la version americana, a lo mejor con suerte la europea llega con la caja metalica, ya veremos, de todas formas esta muy pero que muy bien el packkkkk.


Hola chicos aqui os dejo un video del ultimo videjuegos sobre zombis que va a salir el video es Acojonante y muy bien hecho, disfrutar...

http://www.yonkis.com/imagenes10/dead.htm
51934 respuestas