bueno pues aqui las fotos prometidas. esta es la primera parte, que tiene 3 libros, udon´s art of capcom, SF20: the art of street fighter y 1001 videogames you must play before you die. Y la semana que viene me tiene que llegar el art book del Resident evil 5, el volumen 2 del udon´s art of capcom, y la guia EC del dead space 2.......
Decir que las fotos las he echado a paginas aleatorias, he ido recorriendo los libros y echandole fotos segun pillaba, asi que han salido ilustraciones buenas y otras reguleras, pero bueno, es lo que hay
y ahora por partes, udon´s art of capcom (23 leuros)
315 paginas con diversos art works (que no bocetos) de los juegos de capcom. Lo que mas trae es del street fighter. No trae texto, y lo que vienen son muchisimas portadas y portadas alternativas de los comics de los juegos de capcom
SF: the art of street fighter (22 euros)
320 paginas con bocetos y art works de la saga completa de street fighter. Este de momento apenas lo he ojeado a saltos asi que no puedo dar una opinion....
1001 videogames you must play before you die (14 euros)
960 paginas (si, 900, habeis leido bien), con los 1001 juegos que segun el redactor jefe de edge teneis que jugar antes de morir. Como veis trae una foto por cada juego comentado, y mucho texto. Vienen ordenados cronologicamente, y me parece un libro estupendo, resume la historia de los videojuegos en 1000 paginas (si es que a eso se le puede llamar resumen, claro
). Con esto teneis lectura para muuuuuuuuuuuuuuuchos meses.